[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Robben2 escribió:Un poco de offtopic..

porque he de perder la garantía? hay alguna clausula donde lo ponga? desde el mas completo desconocimiento...


Por supuesto que lo pone, al hacer una modificacion no autorizada pierdes la garantia. Lo que pasa q actualizando se borra el rastro del jail. Ahora si epiezan a banear como en xbox quedas marcado para los restos.
Robben2 escribió:Un poco de offtopic..

porque he de perder la garantía? hay alguna clausula donde lo ponga? desde el mas completo desconocimiento...

No se si lo pone en alguna clausula, pero tomo como ejemplo al rival directo de ps3(la 360)en la cual si eres baneado pierdes AUTOMATICAMENTE la garantía.
Esto solo son suposiciones mías, pero recordad que Sony está "calentita" con el tema del jail y la violación de seguridad producida en su consola.
Saludos
perdonad la insistencia, pero este tema me interesa mucho.. Según tengo entendido el corte ingles no tramita la RMA si no que te da una ps3 nueva no? La mía es de allí.. Tambien tengo entendido que el jail al iphone no implica pérdida de garantía.. aunque evidentemente no se puede comparar ps3-xbox-iphone-psp y demás aparatos...
RepubliKano83 escribió:
Robben2 escribió:bUAH! Deseando llegar a casa y probarlo...

especulation mode ON
nos van a banear en 0,
especulation mode OFF

Ya lo comentaba yo en otro hilo, que rebosantes de felicidad ahora, pero luego vendrán las lágrimas.
No me vengais con el rollo de que en psp no banean..... Esto NO es psp
Lo peor no es que os quedeis sin pegar tiritos online, las lágrimas brotaran de vuestra mejillas cuando los que todavia teneis garantía(si sois baneados)posiblemente tambien perdereis la garantía.
Ya se que parezco la típica madre metiendo el sermón, pero pensad en frío, usad condón(vaya, esto es de otra cosa XD )esto os puede traer consecuencias a largo plazo.
Saludos y suerte

ya han capado el metodo ami almenos me dice que necesito actualizacion para poder conectarme
fallo epico no se que le pasaba le he vuelto pasar el bin y ya funca susto
perdonar por dar el coñazo,me he leido el primer hilo y no me entero.

He instalado bootlace,openiboot y idroid,entro por ssh pero no me sale ninguna carpeta de psfreedom,q hago mal?
Pues no hay forma de hacer que funcione sigo los pasos al pie de la letra pero en la pantalla de elegir payload me dice ERROR:Firmware file not found.
Fale escribió:Pues no hay forma de hacer que funcione sigo los pasos al pie de la letra pero en la pantalla de elegir payload me dice ERROR:Firmware file not found.

Fíjate bien cuando metes los ficheros del firmware. El Ifunbox, o el programa que uses, te puede jugar una mala pasada porque no se inicia en el directorio raiz.
Hola junno he instalado el bootlace pero tengo algunas dudas de novato:

1- ¿Donde se meten los payloads?
2- ¿Hay que sustituir los archivos de /idroid/ por los del zaxtron 0.3 como ha dicho jamonazo, o sirven los que se instalan desde el bootlace?
3- ¿Como se configura para elegir el payload y cargarlo?

saludos y gracias!!
KRASE escribió:Hola junno he instalado el bootlace pero tengo algunas dudas de novato:

1- ¿Donde se meten los payloads?
2- ¿Hay que sustituir los archivos de /idroid/ por los del zaxtron 0.3 como ha dicho jamonazo, o sirven los que se instalan desde el bootlace?
3- ¿Como se configura para elegir el payload y cargarlo?

saludos y gracias!!

1-los paylodas se meten en var/psfreedom/payload/**** (**** = carpeta con tu firmware)
2- exacto, tienes que cambiarlos
3- no hace falta configuracion ejecutar y elegir el payload
junno escribió:
KRASE escribió:Hola junno he instalado el bootlace pero tengo algunas dudas de novato:

1- ¿Donde se meten los payloads?
2- ¿Hay que sustituir los archivos de /idroid/ por los del zaxtron 0.3 como ha dicho jamonazo, o sirven los que se instalan desde el bootlace?
3- ¿Como se configura para elegir el payload y cargarlo?

saludos y gracias!!

1-los paylodas se meten en var/psfreedom/payload/**** (**** = carpeta con tu firmware)
2- exacto, tienes que cambiarlos
3- no hace falta configuracion ejecutar y elegir el payload


Gracias junno por contestar, mirando lo que me has dicho de los payloads desde el iphone con el ifiles no existe la carpeta psfreedom dentro de la carpeta var, tengo que crear la ruta manualmente??.

saludos y gracias por todo!!
KRASE escribió:
junno escribió:
KRASE escribió:Hola junno he instalado el bootlace pero tengo algunas dudas de novato:

1- ¿Donde se meten los payloads?
2- ¿Hay que sustituir los archivos de /idroid/ por los del zaxtron 0.3 como ha dicho jamonazo, o sirven los que se instalan desde el bootlace?
3- ¿Como se configura para elegir el payload y cargarlo?

saludos y gracias!!

1-los paylodas se meten en var/psfreedom/payload/**** (**** = carpeta con tu firmware)
2- exacto, tienes que cambiarlos
3- no hace falta configuracion ejecutar y elegir el payload


Gracias junno por contestar, mirando lo que me has dicho de los payloads desde el iphone con el ifiles no existe la carpeta psfreedom dentro de la carpeta var, tengo que crear la ruta manualmente??.

saludos y gracias por todo!!

que ruta? si es la del idroid solo tienes que instalarlo, si no te sale en la pestaña idroid (la ultima) dale a instalar, luego cambia los archivos (lo que hace es instalar android)
y si lo que no te sale son los payloads solo tienes que apagar, encender y entrar a psfreedom, una vez cargado y que te salgan los payload ya la tienes creada ;)

EDITO: open manager 2.1I con la id cambiada por la del demo del fifa http://www.megaupload.com/?d=434IUIAY
al fin pude sincronizar mis trofeos, ahora si cambio mi disco interno por uno de 500 GB XD
junno escribió:
pyro2028 escribió:
Updated iPhone payload!

Here's the iphone payload with math's fix: http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0


Posteado en otro foro por yifanlu

puedes poner el link please?


EL LINK DE DESGARGA: http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0
pyro2028 escribió:
EL LINK DE DESGARGA: http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0


me refiero al link del foro, para ver los cambios xD
Junno ya he seguido los pasos que pusiste hace poco en un quote y ya me funciona el zaxtron , es una pena que el payload de hermes no funcione bien sino seria genial. sabes de alguna manera para poder compilar el payload de hermes bajo windows sin usar linux? porque podriamos preguntarle a hermes que sucede con su version y capaz logramos compilar el hex funcional :)
emulation escribió:Junno ya he seguido los pasos que pusiste hace poco en un quote y ya me funciona el zaxtron , es una pena que el payload de hermes no funcione bien sino seria genial. sabes de alguna manera para poder compilar el payload de hermes bajo windows sin usar linux? porque podriamos preguntarle a hermes que sucede con su version y capaz logramos compilar el hex funcional :)

la verdad que no se porque no ira, y yo no se como hacerlo, hermes puso el bin pero dava pantallazo negro, por ahora el PL3 + math que hay unas paginas atras va perfecto
espero que aquellos que ya se atrevieron a entrar a la PSN borraran sus rastros de correr el BackUpManager.
aka unos pasos para borrar los rastos: aunke en ingles se entiende
1) Install 'PS3 FTP Server'

2) Grab its SFO file

3) Change FTPD12345 to a PS1 Disc ID suitable for your region (Find one here http://www.sonyindex.com/index.htm)

4) Delete the original SFO via FTP (before you transfer the new one over.. IMPORTANT)

5) Transfer the new SFO over to folder FTPD12345 on the PS3

6) Delete the following 3 files..

game.dat and patch.dat (found here 'dev_hdd0\vsh\pushlist')

and

boot_history.dat (found here 'dev_hdd0\home\00000001\etc')

7) Reset PS3

You should be 'clean' after that..
lo he conseguido, he podido jugar pes2011 y nba2k11. Por cierto alguien me podria ayudar a hacer funcionar el medal of honor sin disco. Sirve alguno de los payloads que trae el Zaxtron
cual es el PL3 + math que nombras, no lo encontré, este te deja entrar en psn ?? te deja actualizar los games ??
cual es la ventaja sobre pl3_psn_payload_3_41.bin ???

perdona las dudas junno
grandeeeeee el payload nuevo del psn
a ver si tengo tiempo de probarlo esta noche ;-)
Funciona genial la PSN [chulito]
toni_v escribió:Funciona genial la PSN [chulito]


Asi es, yo ya actualizé PES 2011 y jugue algunos fifa 11 online. lástima 2 perdidos, pero 2 empates y 2 ganados....ahhh ya se extrañaba el online, pero no importa si nos lo quitan otra vez.

Al creador del payload, mis mas sinceros respetos y admiración, ERES GRANDE. Un saludo.
El PL3 no va bien con todos los juegos...
yo use el PL3 y nunca me funciono el MOH en cambio con el de hermes funciona a la perfeccion :) lo mismo los updates de los juegos me funciona bien con el de hermes :)

Por eso queria ver si era posible hacer las compilaciones de una manera facil en windows para luego cuando salgan nuevas versiones tener el control y no esperar a que alguien mas nos haga el favor de compilar el payload
marth_xp escribió:cual es el PL3 + math que nombras, no lo encontré, este te deja entrar en psn ?? te deja actualizar los games ??
cual es la ventaja sobre pl3_psn_payload_3_41.bin ???

perdona las dudas junno


esta es la tercera vez que lo pongo


hace todo eso que dices,, solo cambia el hecho del payload que en ves de autentificarse en la psn como REFTOOL se autentifica como DEBUGGIN y asi ya no da el error 80029519

y me parece que el pl3_psn_payload_3_41.bin es el que ya contiene la modificacion que recomendo math,, leete el readmi que trae el zip

http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0

Error 80029519;

Este error se esta produciendo actualmente por muchos de los que estáis utilizando el nuevo payload, dicho error es la forma en la que psn reconoce que lo que esta pasando no es del todo normal, con lo que devuelve este código ( 80029519 ) y no deja loguear, aun que si uno reintenta conectarse de nuevo, podrá hacerlo sin problemas.

Este error esta determinado por la REFTOOL, y por eso es recomendable cambiar a la versión debuggin station ( 0x82 )
gracias y no te enojes, tan solo no entendía la diferencia.
en este foro todo se desordena muy rápido.

otra consulta, para que sirve ese payload que lleva el nombre de kiosk ??
marth_xp escribió:gracias y no te enojes, tan solo no entendía la diferencia.
en este foro todo se desordena muy rápido.

otra consulta, para que sirve ese payload que lleva el nombre de kiosk ??


enojarme para nada, solo que veo que le cuesta mucho a junno mantenerlo limpio y yo ensuciando,,
por lo de kiosk, la verdad para que te miento, ni idea [sonrisa]

pero ahora ya a salido un nuevo payload que esta en face experimental en http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
integra la investigacion de ECOSYSTEM y muestra que tenemos el firmware 3.50 y deja conectarte a PSN igual. lo que no pone es si esta corregido lo de DEBUGGIN
saludos
si muestra que tenemos 3.50 no creo que sea necesario el usar el debugin o no ???
si deja la consola mostrando 3.50, se debería poder jugar con los games que piden 3.50 o no ??
Eso si que seria genial :D
Ojala saquen eso mismo para los demás dongles :D
marth_xp escribió:si muestra que tenemos 3.50 no creo que sea necesario el usar el debugin o no ???
si deja la consola mostrando 3.50, se debería poder jugar con los games que piden 3.50 o no ??


mm no presisamente, el logra hacer que finja, que estamos en 3.50 cambiando varios archivos,,pero no es suficiente para poder conectarse con su investigacion a la PSN.

I have made a payload that spoofs version to 3.50. It works by capturing VSH code in the moment after it decrypts index.dat.

Unluckily, it is not enough to connect to the PSN, it still refuses to connect. I have only faked the version but there are other numbers, such as release numbers.

I don't know what these numbers would be on 3.50. You can try by modifying the payload with an hexeditor and maybe someone finds the proper numbers.


y si ya ha sido portado a muchos dongles este payload
Acavo de actualizar el primer post, aver que os parece.

jamonazo2000 estas contento? jajaja ;) [beer]
Muu bonito con sus fotos y todo XD. Con lo fácil que es ahora y con lo bien que lo explicaste, todavía alguno entra y pregunta "" Alguien me puede explicar como cargo el jailbreak con mi iphone 4?""

Se admiten apuestas.

pd: Me paso el día probando payloads XD

EDITO: Por cierto instale el iDroid para probarlo y cuando arranca y pide PIN da erróneo aunque se lo metas correctamente. Busque en google y a mucha gente le pasa y no encontré solución, si alguno sabe algo que lo diga.
jamonazo2000 escribió:Muu bonito con sus fotos y todo XD. Con lo fácil que es ahora y con lo bien que lo explicaste, todavía alguno entra y pregunta "" Alguien me puede explicar como cargo el jailbreak con mi iphone 4?""

Se admiten apuestas.

pd: Me paso el día probando payloads XD

EDITO: Por cierto instale el iDroid para probarlo y cuando arranca y pide PIN da erróneo aunque se lo metas correctamente. Busque en google y a mucha gente le pasa y no encontré solución, si alguno sabe algo que lo diga.

por eso puse la primera frase xD, aunque ya lo estoy viendo jajajaja

para usar android solo tienes que quitar el pin, va mu bien este ultimo, lo unico que la bateria dura 10 minutos de reloj.
ami me gustaria que hubiera triple boot, ios, android y psfreedom.
EDITO:

wuepe escribió:Actualización.

OM 2.1I-2
Cambios:
- Se borra el listado de juegos jugados al iniciar la aplicacion
- Activado la opcion de Remote-Play para poder ejecutar OM desde un PC/PSP remoto
- Añadido nuevos parametros, para indicar el orden a dibujar las capas (Fondo, Caratula, Bloqueo, etc...), Cambiar el texto del on/off home/homebrew, y mostrar si el juego seleccionado esta en disco interno/externo/BR como sus parametros para cambiar su locacilzacion.

Nuevos parametros:
# THEMEBG TEMPLATE IMGBLOCK GAMEICON COVER COVERSNEXTPRIOR GAMEBG HIGHLIGHT

LAYER01=THEMEBG
LAYER02=TEMPLATE
LAYER03=IMGBLOCK
LAYER04=GAMEICON
LAYER05=COVERSEL
LAYER06=COVERSNEXTPRIOR
LAYER07=GAMEBG
LAYER08=HIGHLIGHT

TEXT_INFO_SIZE_IP=0.80
TEXT_INFO_SIZE_MODE=0.80

TEXT_OFF=OFF
TEXT_ON=ON
TEXT_GAME=GAME
TEXT_HOMEBREW=HOMEBREW

SHOW_TEXT_DRIVE=0
TEXT_INFO_SIZE_DRIVER=0.80
TEXT_INFO_COLOR_DRIVER=0xffffffff
TEXT_INFO_DRIVER_LEFT=0.90
TEXT_INFO_DRIVER_TOP=0.275
TEXT_HDD_INT=Internal HDD
TEXT_HDD_EXT=External HDD
TEXT_BRDISC=BR-Disc


OM2.1I-2 OMAN46756 Descarga MultiloadMirror 1
OM2.1I-2 OMAN01234 Descarga Multiload
Fuente (Source Code): Descarga Multiload

Tema de doggie721 adaptado al I-2, usando puntos para lo on/off cambiando el parametro de tamaño fuente y el texto a un punto
Tema Mod doggie721 Descarga Multiload
ID CAMBIADA demo fifa 2011 gracias a Telcontar
http://hotfile.com/dl/81965480/d5169bd/UP0001-NPEB90274_00-0000111122223333.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=U0AWS1J7


EDITO 2:
joder antes lo digo y antes sale triboot!!!
I've created a openiboot TRIBOOT (iOS + iDroid + PSfreedom) for those who also like to have idroid while enjoying psfreedom or vice-versa. It's working at 3G and should support all devices that last openiboot supports. Openiboot version 0.1.3 Here is the link: http://www.megaupload.com/?d=U19TP4E1 You should put psfreedom files at /var/idroid/Psfreedom/ Any problem, report.
si lei el primer post.. pero tengo una duda ¿el ultimo payload para jugar en linea funciona con mi ipod touch 1g? ya tengo el openboot instalado
cesarf escribió:si lei el primer post.. pero tengo una duda ¿el ultimo payload para jugar en linea funciona con mi ipod touch 1g? ya tengo el openboot instalado

si que funciona
gracias!!pero me siento algo perdido yo en mi ipod touch 1g meto 2 archivos un android.img.gz y otro zImage y sol0o cambio los permisos a 7777 si no mal recuerdo,pero en el ultimo payload son 3 archivos con terminacion bin :-? alguien que me pueda ayudar? en el foro de ipod touch 1g tiene muchisimo que no se actualiza
cesarf escribió:gracias!!pero me siento algo perdido yo en mi ipod touch 1g meto 2 archivos un android.img.gz y otro zImage y sol0o cambio los permisos a 7777 si no mal recuerdo,pero en el ultimo payload son 3 archivos con terminacion bin :-? alguien que me pueda ayudar? en el foro de ipod touch 1g tiene muchisimo que no se actualiza

ya salto la liebre jajajaja, leete el primer post anda
Hola alguien puede ayudarme? tngo un error al instalar openiboot me pone:
error
Kernelcache appears to be incorrectly patched
reinstall bootlace.

alguien lo a solucionado?? como?? gracias
Pacopyro escribió:Hola alguien puede ayudarme? tngo un error al instalar openiboot me pone:
error
Kernelcache appears to be incorrectly patched
reinstall bootlace.

alguien lo a solucionado?? como?? gracias

eso seguro que es por como tengas el jailbreak
Consulta: yo me compre la PS3 cuando el jailbreak ya existia por lo que nunca conecte a la PSN para poder jugar con backups. Ahora, para conectarme a la PSN entiendo que tengo que crearme un usuario, en este caso se puede? o se necesita un usuario anterior? alguien probo esto?
como el tutorial es para iphone 2g/3g y al principio hablas de instalar el opeenboot por eso pense que con solo meter el nuevo payload como lo hice antes seria suficiente,pero despues de leerlo todo esto es lo que entendi por favor corrigeme si me equivoco:

tengo que ejecutar el Zaxtron Front End para que me aparezca una nueva carpeta y ahi meter el nuevo payload,

apesar de eso estas son mis dudas tengo un antiguo payload que consta de 2 archivos nunca he ejecutado el Zaxtron Front End y me funciona bien ¿tengo que quitarlo para poder ejecutar el Zaxtron Front End??y me cree la nueva carpeta?? y luego ya meter el nuevo payload con temrinacion .bin??

no puedo meterlo donde yo tenia mi anterior payload simplemente y ya?? realmente es necesario ejecutar el Zaxtron Front End?? porque tiene terminacion .bin y no .gz como el pl3 de 18-10-10

si me pudiera alguien resolver mis dudas les agradeceria mucho ^^. saludos

no tengo el ipod en mano por eso hago estas preguntas en ves de pruebas, para mañana que lo tenga saber que hacer y ya directamente jugar n_ñ.
Buenas, tengo 3 duditas solamente, dejo esto unos dias y no veas como corre la cosa jejejej, .El tutorial de junno esta muy clarito, pero con tanta actualizacion me he perdido totalmente.
Os comenteo, yo tengo instalado el PSFreedom 1.1 en un iphone 2g, como me funcionaban los juegos que yo queria pues no actualice.
Duda 1: instalo el bootlance, luego el openboot, y alado pone idroid¿hace falta que lo instale tambien, o ya me vale el que yo tenia antes?
Duda 2: el Zaxtron Front End yo no lo tenia instalado de antes,lo bajo y lo copio del tiron en var/idroid, y reinicio,o hace falta que lo instale primero como se hacia sin el openboot.
Duda 3: con los payload funciona el god of war 3 (con psfreedom si me funciona) y el eye pet move(este por callarle la boca a mi novia que me da la mortal con el jueguecito, jejeje).

Muchas gracias de antemano. Y un saludo
Junno te a quedado perfecta la primera página del hilo,
ayer antes q actualizaras ya lo hice todo y ya me e
conectado y todo con el payload de math!
Pero hoy e seguido mirando el hilo y e visto q as comentado
algo del triple boot y q ya se a echo!
Pero también se puede instalar desde cydia?
Xq esto o avanza poco a poco o da acelerones como
este q me dejan bocaabierto!
Enorabuena por todo!


Pd: se puede en iphone 4?
Pd2: es broma! Es por si te habías apostado algo con
jamonazo2000! Jejejeje! [360º]
lo de reinstalar el bootlance me ocurrio tb, pero fue porke lo instale en 3.1.2 despues respalde con itunes y subi mi frim a 4.0.1 y ocupe el respaldo hecho en 3.1.2, instale bootlance y me decia reinstall kernel y nose que mas, bueno la solucion es simple, lo desintalas, osea, aplicas remove, reinicias el iphone, entras al cydia e instalas de nuevo y listo funciono el bootlance [fumando]
junno escribió:ES COMPLETAMENTE OBLIGATORIO LEER EL PRIMER POST, NO SE RESOLVERAN DUDAS SIN HABER LEIDO TODO EL POST.

Bueno como ya sabeis hay un nuevo openboot muchísimo mas cómodo, mas fácil y sobretodo mas depurado.

Esta versión no es compatible con ipod touch 1G (en breves lo será), como voy a cambiar un poquito el post y viendo que hay un post de ipod touch 1G, este lo dejare mas bien para iphone 2G y 3G, aunque los archivos los del ipod touch 1G los subiré como hasta ahora, pero no indicare la forma de instalar openboot, espero que no os moleste.

Para instalarlo solo hace falta tener el iphone con jailbreak, a continuación os pongo los requisitos, si veis que aquí no está lo vuestro es que no se puede, aunque digo que si tienes quadra (openboot de iphodroid) este vale.

REQUISITOS:
IPhone 2G
3.1.2
3.1.3

IPhone 3G
3.1.2
3.1.3
4.0
4.0.1
4.0.2
4.1

Jailbreaks:
PwnageTool
Redsn0w (sin incluir 0.9.6b2)
Blackra1n

1º- Ahora que teneis que hacer es entrar en cydia y agregar la siguiente repo:
http://repo.neonkoala.co.uk

y descargais el siguiente paquete:

Imagen
2º- instalar Bootlace, una vez instalado os aparecera el icono.

Imagen
3º- instalar openboot
para ello pulsamos en la pestaña openboot y le damos a install

Imagen
y ya quedaria instalado, ahora solo tienen que meter por shh, iphone explore... o como os guste mas el Zaxtron Front End que lo encontrareis en la fecha 19-10-10.

Lo metemos en var/idroid, si nos pide sobrescribir le decimos que si

apagamos el iphone, encendemos y ejecutamos android, una vez que carge Zaxtron Front End apagamos.

ahora nos sale una carpeta en var/psfreedom/payload/XXXX (XXXX = version ps3) y hay es donde tenemos que meter los nuevos payload.

a disfrutar!!!
oye vale con el iphone 3gs ya se que no viene no se si lo as obviado o esque no se puede y los enlaces estan caidos gracias

















si algun archivo pide password
onps3.com

28-09-10 --> PSFreedom 1.1 con peek and poke
ACTUALIZACION: PSFreedom 1.1 con peek and poke

aqui dejo los enlaces para ipod touch 1G
ipod touch 1G
aqui dejo los enlaces para iphone 2G y 3G
iphone 2G y 3G

Minituto de como actualizarlo


enciender el movil y cuando salga el openboor le doy a unistall

enciender el telefono en IOS y mediante ssh o iphone explorer.... borro los 4 archivos de android de la carpeta var

meter los nuevos archivos en la carpeta iPhoDroid_image del iphodroid

instalar otra vez iphodroid y todo listo

1-10-10 --> hermes v2 (parcialmente funcionando)
ACTUALIZACION:
PSFreedom 1.1 con hermes v2

Esta version te permite jugar sin disco y tambien trae un parche para que no te pida mandos ningun juego, es decir, PODREMOS JUGAR AL F1 2010!!!!

tambien decir que tendremos que tener instalado OM

lo subo con el iphodroid, para instalarlo simplemente seguir el tutorial de arriba.

los meritos son de EIEN usuario de EOL

IPHONE 2G Y 3G:
Psgroove 1.1 + hermes v2


aqui dejo el Open Manager para poderlo utilizar

Open Manager Hermes v2

una vez instalado los datos del F1 2010 con este OM y aver comprobado que funciona sin problemas podeis actualizar el OM al que vosotros querais y el juego seguira funcionando a la perfecion ;)

6-10-10 --> hermes v3 (parcialmente funcionando)
psfreedom hermes v3 para 2G/3G y ipod touch 1G

novedades:
- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)

- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)

- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME

- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME

18-10-10 --> PL3
PL3 version for 3g/2g - http://www.megaupload.com/?d=GKQLOD26
PL3 version for iTouch 1g - http://www.megaupload.com/?d=Z0OCSI3M
instruciones:
1.reemplazar los 2 archivos android.img.gz y zimage
2. Cuando vea la línea de carga del firmware, pulsa power y eject
3. ya no sale init init init
Se recomienda utilizar GAIA RC9 - http://www.megaupload.com/?d=4O5HKX1N

ahora por lo que parece siempre lo coge a la primera, ya no ara falta hub usb, quitar cuando aparezca la palabra psfreedom,darle mil veces a eject....todo eso ya se acavo, funciona a la 1º

19-10-10 --> firmware: 3.01, 3.10, 3.15

25-10-10 --> Zaxtron Front End v0.3
Zaxtron Front End v0.3
Iphone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=TL6DGXX9
Ipod Touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=03WOMBHG

Zaxtron Front End es un todo en uno, teneis payload para algunos firm: 3.01, 3.10, 3.15, 3.41, y todos los payload hasta la fecha menos los de hermes.

para mas informacion os dejo un video, es de la 0.1 pero es mas o menos igual:
http://www.youtube.com/watch?v=RY0_CLISN3s

4-11-10 --> Payloads
Updated Payloads for Zaxtron Front End
  • Last updated Nov. 4 20:41 EDT (adds payloads for FW 2.76, 3.21, and 3.40. Covers commits through Nov. 4th [1]

  • payloads_11042010.zip: http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG

  • To use: remove desired payload from zip file and upload to /var/psfreedom/payloads/<FW>
  • For example, default_payload_3_41.bin would go in /var/psfreedom/payloads/3.41/default_payload_3_41.bin
  • default_payload=previously called "MOH" this is the recommended payload w/GAIA, payload_dev=peek+poke (not supported by GAIA manager),payload_no_unauth_syscall=previously called "NOS", this payload has the same functionality as Hermes 4b


TRADUCION Chrome:

Modo de empleo: quitar la carga útil que desee en el archivo zip y subirlo a / var / psfreedom / carga útil / <FW>
Por ejemplo, default_payload_3_41.bin iría en / var/psfreedom/payloads/3.41/default_payload_3_41.bin
default_payload = anteriormente llamado "MoH" es la capacidad de carga recomendada w / GAIA, payload_dev vistazo = + poke (no soportado por el gerente de GAIA), payload_no_unauth_syscall = anteriormente llamado "NOS", esta carga tiene la misma funcionalidad como Hermes 4b

10-11-10 PL3 + math + PSN
payload para jugar online!!!

http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0

Tutorial como actualizar android.img con nuevos hex. GRACIAS a alienmind

ACTUALIZACIÓN: corregida la instalación con hermesv4b

Hola, por peticion de varios y para evitar preguntas del tipo "alguien me da el hex de fulanito o el de menganito" pongo un mini tutorial con lo que hay que hacer para mantener vuestra propia imagen de android actualizada con los nuevos payloads que vayan saliendo, sean de quien sean. A mi me ha funcionado pero no doy ninguna garantia. Lo he escrito del tirón asi que si veis algun error me decis.

Se asume que: teneis el telefono jailbreakeado y el iphodroid instalado. Si teneis dudas a este respecto consultar el primer post.

El tutorial es en Linux. Casi todos los pasos se pueden hacer en Windows con cygwin, pero no lo he probado. Lo que seguro que no se podra es montar la imagen de android en loopback device, para lo cual pedirle prestado a un amigo su linux o ... ni idea!

Yo el tuto lo he hecho en ubuntu 10.04, pero vale en cualquiera.

Necesitamos: git-core,autoconf, automake, bison, flex, gcc, make, texi2html y wget
Para asegurar que los tenemos, apt-get install y listo

0) Compilarse el toolchain ps3dev, es decir, el compilador:
export PS3DEV=$HOME/PS3DEV # por ejemplo
mkdir -p $PS3DEV $PS3DEV/bin $PS3DEV/ppu/bin $PS3DEV/ppu64/bin $PS3DEV/spu/bin
export PATH=$PATH:$PS3DEV/bin:$PS3DEV/ppu/bin:$PS3DEV/ppu64/bin:$PS3DEV/spu/bin
git clone git://github.com/HACKERCHANNEL/ps3chain.git
cd ps3chain
./buildit.sh all # Se va a tirar un rato

1) Bajar de http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux, seccion Additional Files, la imagen android.img.gz adecuada para nuestro dispositivo (3G o 2G)

2) Descomprimir
gunzip android.img.gz

3) Montar
mkdir /tmp/imagen ; sudo mount -o loop android.img /tmp/imagen
DESTDIR=/tmp/imagen

4) Descargar y copiar el .bin que nos interese (hermesv4 o PL3/Kakaroto):

4.1) Hermesv4B: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... es-v4B.rar
Descomprimimos: unrar -x psgroove-hermes-v4.rar
Hermes ya da el payload compilado (.bin), asi que si esta es nuestra opcion podemos optar por usarlo directamente.
No obstante, el binario incluye 18 bytes adicionales relacionados con la cabecera del descriptor de puerto, que debemos quitar
sudo dd if=psgroove-hermes/port1_config_descriptor.bin of=$DESTDIR/lib/payload.hermes.bin bs=1 skip=18

Si decidimos compilarlo, hay que tunear el makefile.payload
Yo he cambiado las lineas:
PS3_COMPILERS= $(PS3DEV)/ppu/bin
y he quitado el .exe de la linea
$(R2PTARGET).exe (quedaría: $(R2PTARGET) )

Tambien hay que cambiar el codigo ensamblador de port1_config_descriptor.S, para mas detalles: [url=hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579_s230#p1722192767]hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579_s230#p1722192767[/url]

Ahora compilamos:

make -f makefile.payload

Esto nos genera el .bin y lo copiamos a $DESDIR/lib/payload.bin

4.2) PL3 (Kakaroto):
git clone git://github.com/kakaroto/PL3.git
cd PL3
# Editar config.h y descomentar la linea que queramos para nuestro fw:
#define FIRMWARE_3_41
make

Copiar el fichero payload_dev_3_41.bin al destino:
sudo cp -p payload_dev_3_41.bin $DESTDIR/lib/payload.bin

5) Ya tenemos "tuneada" la imagen, desmontamos
sudo umount /tmp/imagen

6) Este paso no es estrictamente necesario, pero a veces al desmontar la imagen se queda en un estado por el cual no se va a poder luego montar en el arranque. La limpiamos asi:
sudo e2fsck android.img

6) Recomprimimos:
gzip android.img # Genera android.img.gz

7) La copiamos al iphone:
scp android.img.gz IP.DEL.IPHONE/private/var/

8) Reiniciamos en android ... y seguimos la secuencia habitual.
y yo que pensaba que asi la gente tendria una vida mas sencila xD
no os puedo responder a todos, pero aver, el tutorial esta hecho desde cero, si quereis podeis seguir usando vuesto openboot quadra, si teneis zaxtron no hace falta que lo volvais a instalar, es tan sencillo como mover el payload a la carpeta psfreedom/payload/xxxx, es simple para el triple boot que e leido que lo preguntais tambien es simple, creo que hay que cambiar ese archivo por el que esta en la raiz del iphone (creo que es hay donde se encuentra) yo NO lo e probado.
la compativilidad con los juegos es buena, god funciona y litte big planet tambien.
y la verdad que no se que mas deciros, esque es tan simple que me sorprende que tengais tantas dudas todas juntas.
porcierto android no hace falta instalarlo, si quereis lo podeis hacer para correr android en vuestro iphone, pero para esto no hace falta, es mas si lo instalas y no tienes triboot perderas psfreedom y tendras que volver a ponerlo.arriba teneis el primer hilo, muchas respuestas de lo que vuestras dudas estan hay,

pd si que vale para iphone 4, y proximamente ( en unas horas) para ipad jajajajajaja

EDITO: SI LO SE NO DIGO NADA, LO DECIA DE COÑA PERO MIRAD... http://www.redmondpie.com/android-on-ip ... ot-idroid/ dentro de poco los usuarios de ipad y iphone 4 podran realizar el jailbreak, solo falta el kernel ya que openboot ya corre supuestamente.
si funciona el openiboot, el mismo lunes me compro un iphone 4 ajajjajajajajaj
marth_xp escribió:si funciona el openiboot, el mismo lunes me compro un iphone 4 ajajjajajajajaj

funciona en ipad por ahora, en iphone 4 estan con ello, de todas formas sera cuestion de 1 mes...
a comprar el iphone 4 yahooooo
Si dependias de esto para comprarte un iPhone, amigo tenemos un problema XD

Esto de puede hacer por menos de 20€... [qmparto]
no tengo tanto dinero para tener un iphone 3g para desbloquear la play y un iphone 4 para llamas y correo. [buuuaaaa]

ahora que tenga openiboot para iphone 4, vendo el 3g y compro el 4
1383 respuestas