toni_v escribió:Una cosa, el pes se os actualiza?, la 1.01 se me actualiza bien, pero la de datos de dentro del juego no me sale...
DarkCarlx escribió:toni_v escribió:Una cosa, el pes se os actualiza?, la 1.01 se me actualiza bien, pero la de datos de dentro del juego no me sale...
Hace un rato hice la actualización 1.01 del pes y sin ningun problema aparente..
narib escribió:he probado el pl3 mas reciente de la wiki, se supone que permite jugar MOH y juegos que requieren 3.42, cuando he idoa a jugar (sin disco mi lector esta roto) ha instalado los datos y cuando a terminado de instalar se ha quedado la pantalla en negro y ha dejado de funcionar, lo unico bueno es que no se me ha congelado la ps3 he podido volver a la XMB, por lo cual creo q es un problema de no tener sico en el lector
http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_416.zip
ese es el pl3 que he usado es el mas nuevo en la wiki, si alguien quiere probar con BR insertado creo que funciona.
junno escribió:donde lo as probado? en el interno o externo con el PL3?
y con el "PL3 nos" os va los demas juegos?
alek_schiller escribió:junno escribió:donde lo as probado? en el interno o externo con el PL3?
a mi si me van todos los juegos con el pl3 nos_v2 el unico error que me marco fue lo de la instalacion de datos de juego pero se soluciona reinstalando los datos.
a ti no te van los demas juegos?
junno escribió:alek_schiller escribió:junno escribió:donde lo as probado? en el interno o externo con el PL3?
a mi si me van todos los juegos con el pl3 nos_v2 el unico error que me marco fue lo de la instalacion de datos de juego pero se soluciona reinstalando los datos.
ami no, me salen todos como blesXXXX o bcesXXXX
me salen bien los juegos que e metido con el modo parch activado
osease, el MoH y el f1 2010
ahora mismo acavo de cambiar el disco duro de la ps3
metere los juegos con el PL3 nos aver que tal
junno escribió:alek_schiller escribió:junno escribió:donde lo as probado? en el interno o externo con el PL3?
ami no, me salen todos como blesXXXX o bcesXXXX
me salen bien los juegos que e metido con el modo parch activado
osease, el MoH y el f1 2010
ahora mismo acavo de cambiar el disco duro de la ps3
metere los juegos con el PL3 nos aver que tal
emulation escribió:Y donde puedo encontrar esa compilacion pl3 nos v2 para iphone 3g? alguien sabe como puedo hacer las compilaciones esas pero en windows?
canijas escribió:Hola,soy nuevo por aqui,pero comentaros que en pshack,anoche colgaron una version nueva de hermes v4b para iphone,no se si sera la misma que hay por hay y si dara problemas como la que hay en el primer post,pero la fecha es del 24/10/2010 y esta compilada por tehreaper....yo no la he probado pero si a alguien le interesa es esta http://www.ps3-hacks.com/file/182 ...gracias
porque pasan de nosotros como de comer mierda....RepubliKano83 escribió:canijas escribió:Hola,soy nuevo por aqui,pero comentaros que en pshack,anoche colgaron una version nueva de hermes v4b para iphone,no se si sera la misma que hay por hay y si dara problemas como la que hay en el primer post,pero la fecha es del 24/10/2010 y esta compilada por tehreaper....yo no la he probado pero si a alguien le interesa es esta http://www.ps3-hacks.com/file/182 ...gracias
Joder, los del ipod touch debemos de oler malporque pasan de nosotros como de comer mierda....
Ahora es cuando me revienta no tener ni zorra sobre programación.
JuanKPS escribió:Yo probe el FrontEnd de Zaxtron y a verdad que anda muy bien, ademas es mas que util ya que primero podes elegir el payload (de solo algunos pocos que tiene cargados) y despues que tiene una rutina que vuelve a comenzar cada tanto tiempo, lo que hace que no haga falta reiniciar el iphone si se quiere volver a intentar el jailbreak, simplemente esperas hasta que haga un timeout y vuelva a comenzar. Ademas da mensajes de Success en caso de que funcione bien, y sino te avisa que Fallo, cosa que con los otros no se sabe hasta que no se inicia el XMB. Lo ideal seria poder tener la forma de usarlo para agregarle los payloads que uno quiera, porque como dijeron arriba, no tiene el de hermes por ejemplo
neodiamond escribió:Tambien saco para el ipod touch 1G ya han dicho que funciona bien dale una probada http://filesmelt.com/dl/psfreedom-IPT1G-ZaxtronFrontEnd-0.3_2.zip
.neodiamond escribió:JuanKPS escribió:Yo probe el FrontEnd de Zaxtron y a verdad que anda muy bien, ademas es mas que util ya que primero podes elegir el payload (de solo algunos pocos que tiene cargados) y despues que tiene una rutina que vuelve a comenzar cada tanto tiempo, lo que hace que no haga falta reiniciar el iphone si se quiere volver a intentar el jailbreak, simplemente esperas hasta que haga un timeout y vuelva a comenzar. Ademas da mensajes de Success en caso de que funcione bien, y sino te avisa que Fallo, cosa que con los otros no se sabe hasta que no se inicia el XMB. Lo ideal seria poder tener la forma de usarlo para agregarle los payloads que uno quiera, porque como dijeron arriba, no tiene el de hermes por ejemplo
Bueno lo que comentas de trabajar y colocar los payloads de hermes, es una tarea no tan complicada, ya que en el readme del nuevo frontend, comenta que tiene acceso al la carpeta /var, donde se crea una carpeta llamada "psfreedom" donde contiene todos los payload en formato .bin, ya se tendria que ver la manera de montar los payload de hermes. Ya veremos que sale
Zaxtron Front End
You can manage the payloads now!
* v0.3 - 10/24/2010
* Fixed support for iPod Touch 1G, now you can cycle through all FW versions and payloads
just pressing Power button (works on iPhone too)
* Improved message system to help PS3 Slim users figure out the exact moment to unplug USB
* Access to iPhone nand storage (/private/var), on Front End v3 first run it creates a
folder under /private/var called psfreedom, this folder contains all firmwares used by
Front End. Now You can manage the payloads - add, remove, change. (only psfreedom v1.1
compatible payloads)
* Payloads added to the "all" folder are not firmware dependent and will be available for
selection on Front End for all PS3 Firmware.
* Timeout changed to 1 min.
* Once fired, it will display the time remaining to Timeout occur.
* All current payloads already added (23 total)
alienmind escribió:Hola me tengo que ir y ahora no puedo probarlo, pero he preparado el hermes v4b en formato .bin para el frontend de zaxtron v0.3 Hay que descomprimir el archivo y dejarlo en /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ Por favor el que pueda probarlo que me diga... De todas formas, el PL3_MOH me funciona perfectamente por el momento... ya cargo el MOH ^_^ Saludos
junno escribió:primera pagina actualizadaalienmind escribió:Hola me tengo que ir y ahora no puedo probarlo, pero he preparado el hermes v4b en formato .bin para el frontend de zaxtron v0.3 Hay que descomprimir el archivo y dejarlo en /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ Por favor el que pueda probarlo que me diga... De todas formas, el PL3_MOH me funciona perfectamente por el momento... ya cargo el MOH ^_^ Saludosuna vez descomprimido no esta en .bin, esta en tar-1
jotaveve escribió:Yo tengo el ipod touch 1G con el primer freedom que salio, ahora a cual actualizo¿?.
No se cual es el ultimo, y no se que tuto utilizar.
Gracias y Saludos.
JuanKPS escribió:jotaveve escribió:Yo tengo el ipod touch 1G con el primer freedom que salio, ahora a cual actualizo¿?.
Gracias y Saludos.
Pasa por aca y lee un poco que es facil entender como hacerlo y que versiones estan disponibles:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
junno escribió:JuanKPS escribió:jotaveve escribió:Yo tengo el ipod touch 1G con el primer freedom que salio, ahora a cual actualizo¿?.
Gracias y Saludos.
Pasa por aca y lee un poco que es facil entender como hacerlo y que versiones estan disponibles:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
no hace falta ni que cambie de pagina, en la 1º de este hilo lo tiene todo, no hay mas ciego que el que no quiere ver
hermes acava de publicar en su hilo su v4b para que funcione a la hora de elegir payload,
http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... d_3_41.bin
para mas info mirar en su hilo en la pag 118
alek_schiller escribió:
Bueno a mi me va perfecto el pl3_nos a ustedes no?
lo que no entiendo es esto si se instala la version zaxtron v0.3 se meten los 2 archivos tanto el android como el zimage y se tiene que crear automaticamente la carpeta /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ porque yo entro via ssh y no hay tal carpeta la tengo que crear manualmente o como?
alek_schiller escribió:junno escribió:hermes acava de publicar en su hilo su v4b para que funcione a la hora de elegir payload,
http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... d_3_41.bin
para mas info mirar en su hilo en la pag 118
lo que no entiendo es esto si se instala la version zaxtron v0.3 se meten los 2 archivos tanto el android como el zimage y se tiene que crear automaticamente la carpeta /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ porque yo entro via ssh y no hay tal carpeta la tengo que crear manualmente o como?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:alguien me puede decir con que cargador cargais los juegos?
JuanKPS escribió:Junno estas usando el PL3 comun para jugar al MOH? o estas usando el _nos? que version?
narib escribió:dos dudas junno, el pl3 normal cual es?? que la mayoria tienen nombres raros, supongo que te refieres al PL3_MOH (es el unico que corre juegos con version 3.42) y la otra duda el archivo .bin que se subio antes de hermes sirve o no?? tu lo has usado??
neodiamond escribió:narib escribió:dos dudas junno, el pl3 normal cual es?? que la mayoria tienen nombres raros, supongo que te refieres al PL3_MOH (es el unico que corre juegos con version 3.42) y la otra duda el archivo .bin que se subio antes de hermes sirve o no?? tu lo has usado??
EL .bin que subio hermes en el hilo de investigacion en principio es para el frontend de los android ya que al parecer usa otro tipo de implementacion, yo lo meti por no dejar y la veces que intente no llega al xmb.
narib escribió:neodiamond escribió:narib escribió:dos dudas junno, el pl3 normal cual es?? que la mayoria tienen nombres raros, supongo que te refieres al PL3_MOH (es el unico que corre juegos con version 3.42) y la otra duda el archivo .bin que se subio antes de hermes sirve o no?? tu lo has usado??
EL .bin que subio hermes en el hilo de investigacion en principio es para el frontend de los android ya que al parecer usa otro tipo de implementacion, yo lo meti por no dejar y la veces que intente no llega al xmb.
vale muchas gracias, lo habia probado y me pasaba lo mismo no llegaba a la XMB, pense que estaba mal el mio. Una cosa mas lo de jugar a juegos de 3.42 sin disco es posible o todavia no??
JuanKPS escribió:alek_schiller escribió:
hola Alek, lo q tenes q hacer es pasar las imagenes de zaxtron al /var, despues booteas con eso y te va a crear el resto de las carpetas, una vez q haga eso volves al ios y y con el iphone explorer deberias ver las nuevas carpetas donde vas a insertar el nuevo payload
sobre lo que dicen que la nueva version zaxtron les core mal al terminar el timeout o esa mierda pues a mi me va bien sera que mi iphone es mas alivianado que el suyo?
enfin se me hace raro que el comportamiento sea diferente entre dispositivos identicos a que se debera eso? sera que no hacemos los pasos igual entre unos y otros? narib escribió:Bueno acabo de probar el EA MMA (sin disco) con el pl3_moh y nada pantalla en negro y me devuelve a la XMB, seguire probando a ver si eliminando el archivo update.pup funciona sino habra que esperar a que haya algo mas estable para jugar a juegos que requieren FW3.42 sin disco
novadacalo escribió:Una preguntilla a ver quien me puede ayudar. Usando el Zaxtron (PL3_MOH) y el open manager 2.1G cuando pulso select para instalar el MOH en disco externo me dice "payload no compatible". ¿Sabeis a qué se debe?