[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

junno escribió:paginas atras se dice, yo lo hize con redsnow



lo siento, si estava dicho paginas atras, no lo e mirado xq con lo del downgrade pense q no saldria lo q t e preguntado¡
gracias de todas formas¡
pero para hacer el jail ala 4.2.1 me e fijado q es la q tu pones entre parentesis q no vale¡(esta en el tuto
o se puede con una version anterior del redsnow hacer el jail a la 4.2.1?
eso sera un fallo mio, cuando pueda lo corrijo, ya es compatible con el ultimo bootlace, sorry
junno escribió:eso sera un fallo mio, cuando pueda lo corrijo, ya es compatible con el ultimo bootlace, sorry


tranqui un deslif lo tiene cualquiera jejejeje [risita] yo tambien lo e tenido
ese q pones entre parentesis ya no es el ultimo, el ultimo es el (b6),ya lo e descargado y ahora cuando termine de actualizar el iphone lo pruebo
tengo ganas de ver el nuevo cydia¡¡¡¡¡¡¡¡
bael escribió:tengo una duda para hacer el downgrade con el iphone 2g.
Cuando inicio android en el iphone me sale el siguiente mensaje: device5_wait_ready y no me sale la pantalla en blanco, sabeis cual puede ser el error que este ocasionando esto¿?¿?
un saludo y muchas gracias


Lo de la pantalla blanca debe ser cosa del iTouch, si eso, cuando inicies android, espera 4-5 segundos y le das a la consola, a ver si así funciona...
Y el proceso es apagar + eject rapidamente, como siempre, pero la consola se apagara y entonces usb en fat con los archivos.nops¿

GRacias
Hola tengo un problema no puedo instalar el openiboot en mi iphone 3.1.2 con el jailbreack.Me sale esto (sub-process bin bzip2 returned and error code 2)
Lo e intentado muchas veces pero no me deja instalarlo desde cydia ni desde el ordenador. Alguna solución.
un saludo
para junno

estoy con el iphone 3g en 4.2.1 el jail con redsnow,
ya le e instalado el Bootlace,
pero cuando le doy a instalar el openiboot me salta error:kernelcache appears to be incorrectly patched.reinstall Bootlace.
lo reinstalado ya 3 veces y me da el mismo error.

en cydia cuando vas instalarlo sale un mensage de alerta sobre la 4.2.1,
pero q yo sepa el bootlace 2.1.4 da soporte al ios 4.2.1¡¡¡¡¡¡¡

te a pasado a ti tambien desde la 4.2.1?
o as vuelto a alguna anterior para usar el openiboot?
legna82 escribió:para junno

estoy con el iphone 3g en 4.2.1 el jail con redsnow,
ya le e instalado el Bootlace,
pero cuando le doy a instalar el openiboot me salta error:kernelcache appears to be incorrectly patched.reinstall Bootlace.
lo reinstalado ya 3 veces y me da el mismo error.

en cydia cuando vas instalarlo sale un mensage de alerta sobre la 4.2.1,
pero q yo sepa el bootlace 2.1.4 da soporte al ios 4.2.1¡¡¡¡¡¡¡

te a pasado a ti tambien desde la 4.2.1?
o as vuelto a alguna anterior para usar el openiboot?


Mira, a mi tambien me daba el mismo error ;) Sin desinstalar el bootlace simplemente medianfe ifunbox o cualquier cliente SHSH entras en esta ruta "/var/mobile/Library/Preferences/" , y borra el archivo "be.dawson.bootlace.plist" y ya esta ;)
Vuelve a entrar y funcionara ;)

Un saludo
Joder que alguien arregle el enlace del downgrade o que me digan donde conseguir los archivos necesarios GRACIAS
Kruuel escribió:
bael escribió:Muchas gracias pero me podrias explicar cual es?¿? si hay algun tuto¿?¿?¿ algo que me ayude ejjejeje
Ofrezco recompensa por pequeña ayudita

muchas gracias


Descargalo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=NV998EU1
Y pon los archivos en la carpeta /var o en caso de que tengas Bootlace, dentro de la carpeta var/idroid/.

Luego los pasos a seguir son muy sencillos (conseguí que me saliera!!!):

1- Una vez copiados los archivos dentro del iPhone/iPod, coger el iPod/iPhone y con la consola completamente apagada, conectarlo al usb de la izquierda.
2- Encender el interruptor de la consola.
3- Iniciar Android des de Openiboot y cuando salga una pantalla blanca en el iPhone/iTouch, presionar el botón encendido y rápidamente el de extraer disco.
4- La consola se apagará.
5- Poner en un USB formateado en FAT32 el lv2diag.self y el PUP modificado, enchufar el USB en el puerto más cercano al lector de BD de la consola y presionar el botón de encendido.
6- La consola se quedará con la luz verde encendida, por la pantalla no saldrá nada. Espera hasta que se apague la consola automáticamente.
7- Una vez la consola se haya actualizado, poner el USB en el PC, borrar los 2 archivos anteriores y copiar el otro archivo lv2dialog.self.
8- Meter el USB otra vez en el mismo puerto de la consola y encenderla.
9- Se apagará sola y ya tendrás la PS3 downgradeada a 3.41.


TEngo unas preguntas... esto sirve para la3.5 supongo en 3g... pero el USB formateado en FAT32 te refieres a un pendrive normal y corriente?

mil gracias.. voi a ver si me informo y se lo hago esta noche... y luego igualmente necesitaria un dongle de estos falsos no? uff vaya lio con todo xD
Hola tengo un par de dudas sobre el proceso,

Tengo un iphone 2G, he instalado el bootlace y openiboot, pero al ir a copiar los archivos del jig a la carpeta Var/idroid, esta no existe, Que hago la creo yo o lo copio los achivos en var/ ????

Edito:
Me respondo a mi mismo, hay que instalar idroid
estimados si hacen downgrade al 3.41 no funciona la reproduccion de bd movies, es mejor bajar hasta 3.15 oficial y luego subir al 3.41 v2.

P.D: alguien que postee la url de donde sacaros frimware oficiales
pero... el USB que se dice que se ponga para downgradear, se refiere a un pendrive normal y corriente¿? y lo que hay en la primera pagina, es para hacer lo del cargador de backups¿? la verdad me he leido la primera pagina pero aun me surjen bastantes dudas...
carde88 escribió:
legna82 escribió:para junno

estoy con el iphone 3g en 4.2.1 el jail con redsnow,
ya le e instalado el Bootlace,
pero cuando le doy a instalar el openiboot me salta error:kernelcache appears to be incorrectly patched.reinstall Bootlace.
lo reinstalado ya 3 veces y me da el mismo error.

en cydia cuando vas instalarlo sale un mensage de alerta sobre la 4.2.1,
pero q yo sepa el bootlace 2.1.4 da soporte al ios 4.2.1¡¡¡¡¡¡¡

te a pasado a ti tambien desde la 4.2.1?
o as vuelto a alguna anterior para usar el openiboot?


Mira, a mi tambien me daba el mismo error ;) Sin desinstalar el bootlace simplemente medianfe ifunbox o cualquier cliente SHSH entras en esta ruta "/var/mobile/Library/Preferences/" , y borra el archivo "be.dawson.bootlace.plist" y ya esta ;)
Vuelve a entrar y funcionara ;)

Un saludo

muchas gracias compi¡¡¡¡¡ [tadoramo]
esta mañana actualize el iphone y e estado buscando tol el dia la solucion¡¡¡¡
y es tan facil como borrar un archivo¡¡¡¡¡jeje
por cierto,como diste con la solucion????

pd:junno,no estaria mal q lo pusieras al principio del hilo xq yo me estado comiendo el coco y al final solo es borrar un archivo por ssh
y puede q como al compañero q me a dado la solucion y a mi,le pase a mas gente q actualize a la 4.2.1 el iphone 3g,
gracias¡¡¡¡¡
Veran, siento preguntar pero esta vez si que ya lo he intentado todo, tengo una duda, leyendo el tutorial logro ver que nunca dice q instalemos el Idroid, q pasa? miren ya intente sin instalarlo y solo poner los archivos zax tron, y no funciono, luego instale el idroid y remplaze los arvhivos y tmp, despues vi q unos lo ponian en la raiz de var, y dije pues vaaa XD pero tmp, luego lei que tenia que dar permisos 777, y tmp XD lei q era mejor con ifun box, y luego dar permiso por ssh y tmp jajaja.. la vdd tengo unas 12 horas sin poder lograrlo, y hasta una vez ya perdi mi iphone y lo tuve q restaurar :P

En fin agradeceria me dijeran si estoy haciendo algo mal, pues segun yo por tener idroid los arvhivos van dentro de su carpeta, y tmb tengo mi carpeta de psfreedom/payload/3.41/ y todos los arvhivos para su firmware, ire a la escuela ahora y regresare a seguir intentanto. Agradezco cualquier consejo, saludos. y gracias
ami se me esta metiendo el firm debug 2.00 aver si se apaga ya la ps32 y lo pruevo haber que tiene :P
hola alguien me podria mandar por privado los archivos q faltan en la descarga.Muxas gracias
negromen27 escribió:hola alguien me podria mandar por privado los archivos q faltan en la descarga.Muxas gracias


Lo mismo digo, necesitaria los archivos para downgradear la ps3 a 3.15 ... mil gracias a quien me los envie! nose donde conseguirlos y los de el primer post no estan activos...

Y otra cosa... el USB que se dice que se debe meter en el otro usb de la ps3, es un pendrive normal¿?? es una gran duda que tengo y que no se dice en ningun sitio...

saludos!

EDIT: Joer la repo del iphone de la primera pagina no me la encuentra el iphone :/
filexeto escribió:
negromen27 escribió:hola alguien me podria mandar por privado los archivos q faltan en la descarga.Muxas gracias


Lo mismo digo, necesitaria los archivos para downgradear la ps3 a 3.15 ... mil gracias a quien me los envie! nose donde conseguirlos y los de el primer post no estan activos...

Y otra cosa... el USB que se dice que se debe meter en el otro usb de la ps3, es un pendrive normal¿?? es una gran duda que tengo y que no se dice en ningun sitio...

saludos!

EDIT: Joer la repo del iphone de la primera pagina no me la encuentra el iphone :/


Si no me equivoco los archivos que pedis no se pueden publicar buscar un poco en google que se encuentran rapido.
El pen drive que tienes que usar es normal
Efectivamente el repo no funciona pero puedes encontrar el bootlace en el repo de Big Boss por ejemplo

Un saludo.
legna82 escribió:
carde88 escribió:
legna82 escribió:para junno

estoy con el iphone 3g en 4.2.1 el jail con redsnow,
ya le e instalado el Bootlace,
pero cuando le doy a instalar el openiboot me salta error:kernelcache appears to be incorrectly patched.reinstall Bootlace.
lo reinstalado ya 3 veces y me da el mismo error.

en cydia cuando vas instalarlo sale un mensage de alerta sobre la 4.2.1,
pero q yo sepa el bootlace 2.1.4 da soporte al ios 4.2.1¡¡¡¡¡¡¡

te a pasado a ti tambien desde la 4.2.1?
o as vuelto a alguna anterior para usar el openiboot?


Mira, a mi tambien me daba el mismo error ;) Sin desinstalar el bootlace simplemente medianfe ifunbox o cualquier cliente SHSH entras en esta ruta "/var/mobile/Library/Preferences/" , y borra el archivo "be.dawson.bootlace.plist" y ya esta ;)
Vuelve a entrar y funcionara ;)

Un saludo

muchas gracias compi¡¡¡¡¡ [tadoramo]
esta mañana actualize el iphone y e estado buscando tol el dia la solucion¡¡¡¡
y es tan facil como borrar un archivo¡¡¡¡¡jeje
por cierto,como diste con la solucion????

pd:junno,no estaria mal q lo pusieras al principio del hilo xq yo me estado comiendo el coco y al final solo es borrar un archivo por ssh
y puede q como al compañero q me a dado la solucion y a mi,le pase a mas gente q actualize a la 4.2.1 el iphone 3g,
gracias¡¡¡¡¡



La solución me la pasó un amigo que le pasó lo mismo(vamos que es un error bastante normal parece ser en los 3g).
Así que no vendria mal ponerla en primera pagina esta información ;)
filexeto escribió:
Kruuel escribió:
bael escribió:Muchas gracias pero me podrias explicar cual es?¿? si hay algun tuto¿?¿?¿ algo que me ayude ejjejeje
Ofrezco recompensa por pequeña ayudita

muchas gracias


Descargalo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=NV998EU1
Y pon los archivos en la carpeta /var o en caso de que tengas Bootlace, dentro de la carpeta var/idroid/.

Luego los pasos a seguir son muy sencillos (conseguí que me saliera!!!):

1- Una vez copiados los archivos dentro del iPhone/iPod, coger el iPod/iPhone y con la consola completamente apagada, conectarlo al usb de la izquierda.
2- Encender el interruptor de la consola.
3- Iniciar Android des de Openiboot y cuando salga una pantalla blanca en el iPhone/iTouch, presionar el botón encendido y rápidamente el de extraer disco.
4- La consola se apagará.
5- Poner en un USB formateado en FAT32 el lv2diag.self y el PUP modificado, enchufar el USB en el puerto más cercano al lector de BD de la consola y presionar el botón de encendido.
6- La consola se quedará con la luz verde encendida, por la pantalla no saldrá nada. Espera hasta que se apague la consola automáticamente.
7- Una vez la consola se haya actualizado, poner el USB en el PC, borrar los 2 archivos anteriores y copiar el otro archivo lv2dialog.self.
8- Meter el USB otra vez en el mismo puerto de la consola y encenderla.
9- Se apagará sola y ya tendrás la PS3 downgradeada a 3.41.


TEngo unas preguntas... esto sirve para la3.5 supongo en 3g... pero el USB formateado en FAT32 te refieres a un pendrive normal y corriente?

mil gracias.. voi a ver si me informo y se lo hago esta noche... y luego igualmente necesitaria un dongle de estos falsos no? uff vaya lio con todo xD


Con USB me refiero a un pendrive normal. xDDD Con el iPhone o iPod solo ya puedes hcaer el Downgrade y luego ya tenerlo como dongle, no necesitas nada más.
Hola tengo un problema no puedo instalar el openiboot en mi iphone 3.1.2 con el jailbreack.Me sale esto (sub-process bin bzip2 returned and error code 2)
Lo e intentado muchas veces pero no me deja instalarlo desde cydia ni desde el ordenador. Alguna solución.
un saludo
buenas,

espero no hacer enfadar algunos cuanto ni al creador, de este post.
pero me gustaria decirle que si en la pagina principal puede hacer un tuto mas completo ya he visto muchas personas perdida tratando de hacer los paso, pero esto estan incompleto ya q lo he echo funcionar pero tuve q inventarme los paso. que ni idea me da de lo procedimientos. porfavor tratar de poner paso por paso mas o menos y lo del downgrade no se donde conseguir los archivos que van en el pendrive para poner la consola en services mode y sacarlo del services mode, y que archivo debo poner para sustituir la 3.41 y poner la 3.15.

gracias y disculpa si he echo molestar a alguien.
ROCKBOY escribió:buenas,

espero no hacer enfadar algunos cuanto ni al creador, de este post.
pero me gustaria decirle que si en la pagina principal puede hacer un tuto mas completo ya he visto muchas personas perdida tratando de hacer los paso, pero esto estan incompleto ya q lo he echo funcionar pero tuve q inventarme los paso. que ni idea me da de lo procedimientos. porfavor tratar de poner paso por paso mas o menos y lo del downgrade no se donde conseguir los archivos que van en el pendrive para poner la consola en services mode y sacarlo del services mode, y que archivo debo poner para sustituir la 3.41 y poner la 3.15.

gracias y disculpa si he echo molestar a alguien.


+1200000000 xDDDDDD llevo un par de horas que no he avanzado nada de nada xD
pues yo y mas de uno lleva algunas cuantas horas mas y nadie se queja.
lo menos que podriais hacer es dar las gracias a quien lo ha hecho y no pedir tanto que si hay alguna duda preguntando se suele solucionar que pa eso esta el hilo. SALUDOS (gandules)
Triky_Malon escribió:pues yo y mas de uno lleva algunas cuantas horas mas y nadie se queja.
lo menos que podriais hacer es dar las gracias a quien lo ha hecho y no pedir tanto que si hay alguna duda preguntando se suele solucionar que pa eso esta el hilo. SALUDOS (gandules)


Hay que ver cuantas ganas de tocar los huevos XDD (plan coña.. ;))

EDIT2: buahhhh madre ,voi avanzando como puedo..
pero ahora mismo no puedo avanzar sin vuestra ayuda de alguien... tengo los archivos para meter dentro del iphone, pero me falta los archivos que van en el pendrive... uno es el PUP, que imagino que tendria que cojer el PUP de 3.15 original verdad?
5- Poner en un USB formateado en FAT32 el lv2diag.self y el PUP modificado, enchufar el USB en el puerto más cercano al lector de BD de la consola y presionar el botón de encendido.

Donde saco el archivo lv2diag.self? xDDD

Edit3: Bueno creo que consegui los archivos... lo del PUP le metere el oficial de 3.15 y actualizare despues al PUP modificado de la 3.41 ... es correcto este proceso? por dios que alguien me indique si voi bien xD


mil gracias, sin este post no habria hecho nada... aun asi, Mi opinion es que podria estar mejor explicado XD

saludos
Tienes que meter el Pup oficial 3.15 para no perder la reproducción de películas en bluray, luego actualizas al 3.41 v2 oficial y listo.
probado y funcionando en 3.41 oficial con reproduccion de peliculas

Siguiendo los pasos del primer post funciona OK. Lo unico que he hecho diferente es que he bajado a la 3.15 original y a continuacion he actualizado a la 3.41 tambien original.

Ahora el problema esta en que imagen tengo q usar para cargar el PL3 w/PSN+3.50 spoofing

A ver si alguien me puede echar un cable
He modificado las imagenes por la de Zaxtron Front End v0.3 y he copiado los .bin (Creo que esto esta mal...)
Por favor si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Un saludo.
bajate los payload del spoof a 3.50 y los metes en var/psfreedo/payload/3.41 ;) lo pone en la primera pag, yo tmb e hecho ya varios downgrader y de lujo ;)
alguien podria poner un enlace con el firmware oficial 3.15 gracias y un saludo.
Pregunta rapida:

Despues de pinchar el usb en la derecha en pantalla negra cuanto tiempo se tira?luz verde parpadeando?
Desconectais el iphone?

Gracias
kage_01 escribió:Pregunta rapida:

Despues de pinchar el usb en la derecha en pantalla negra cuanto tiempo se tira?luz verde parpadeando?
Desconectais el iphone?

Gracias


No te puedo decir el tiempo exacto pero no ha tardado mas de 2 minutos en cada paso.
El iphone yo no lo he desconectado hasta que no he terminado todo el proceso, es decir, el ultimo encendido con el segundo lv2diag.
Pero iphone te da pantalla blanca al principio?Tengo copiado los arxivos jig service en la carpeta idroid ----> es droid o idroid?

Yo hago el primer paso pero al meter el usb con el dialog 1 y encender de ahi no tira, enciende pero no ace nada, parpadea el led verde pero no el del disco duro.Hay algo k falla, haver si alguien me ilumina.



Edit: Despues de esperar mas de 15 minutos e apagado la consola. En el log de updater k aparece en el usb pone esto.Parece como si hiciera el proceso,pero al final fa fallo o k?k hago?El pen es de 4gb y funciona perfectamente.


manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 50 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 51 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 27 msec
start Updating Package
Update packages num = 29
Update packages total size = 160699026
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 1 msec
update package revoke list elapsed = 186 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5193774 bytes) elapsed = 245 msec
update core os package elapsed = 287 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 720 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 18627 msec
kage_01 escribió:Pero iphone te da pantalla blanca al principio?Tengo copiado los arxivos jig service en la carpeta idroid ----> es droid o idroid?

Yo hago el primer paso pero al meter el usb con el dialog 1 y encender de ahi no tira, enciende pero no ace nada, parpadea el led verde pero no el del disco duro.Hay algo k falla, haver si alguien me ilumina.


no sale pantalla en blanco realmente, lo primero que sale es un mensaje que se repite tipo "searching devices" (no recuerdo el mensaje en concreto). pulsas power y eject y esperas que se apague.
Cuando se apague metes el pen con el .self y el pup en el usb derecho sin tocar el iphone y esperas otra vez que se apague
Quitas el pen, lo borras todo y metes solo el segundo self, conectas y enciendes.
y cuando se apague esta listo. Desconectas todo y enciendes la ps3

Y con la 3.15 actualizas de forma normal a traves de usb con la 3.41
Pero haver, cuanto se demora?20 minutos o 4? o 10?Leyendo el log de la primera vez me keda claro que algo hace.Que hago,sigo esperando?Gracias!!
No soy un entendido en la materia ni mucho menos pero si lees el log, esta claro que el pup que estas usando esta mal o no es correcto.
Prueba a bajartelo de nuevo.
Me he bajado el de la pagina principal de eol.Los de 3.15 y 3.41 proporcionados por eurasia.
Pues lo siento pero no te puedo ayudar mas. Comprueba el md5 porque seguro que se ha descargado mal.

Espero que alguien con mas conocimientos te pueda echar una mano.
Un saludo.
Yo nose que pasa, que con los archivos dentro del iphone y con el android, no me hace nada la ps3... y el android, se me inicia como programa que parece otro OS, no? uff estoi hecho un lio.. estoi usando el android correcto?
Gracias, mira :

3.15 md5 54EE80E14E479F8351A988EB9A472072

3.41 v2 md5 E07D2B84C9E9691C261B73E5F1AADA20

Haver si coinciden.

Nadie puede decir nada? ni el creador del post, ni todos los k haveis hecho ya?Hay un usuario que ha creado un post que esta igual que yo.
filexeto escribió:Yo nose que pasa, que con los archivos dentro del iphone y con el android, no me hace nada la ps3... y el android, se me inicia como programa que parece otro OS, no? uff estoi hecho un lio.. estoi usando el android correcto?


Me autocito... Al activar el android, no me sale nada de buscando devices... me carga unos archivos, y su carga el OS de android, pero no me apaga la ps3 ni le hace completamente nada... alguien sabe que podria hacer?

gracias

EDIT1: Consegui llegar al muñequito del linux.. veremos si ahora me apaga la ps3.. porque no entiendo porque no me hace nada...
filexeto escribió:
filexeto escribió:Yo nose que pasa, que con los archivos dentro del iphone y con el android, no me hace nada la ps3... y el android, se me inicia como programa que parece otro OS, no? uff estoi hecho un lio.. estoi usando el android correcto?


Me autocito... Al activar el android, no me sale nada de buscando devices... me carga unos archivos, y su carga el OS de android, pero no me apaga la ps3 ni le hace completamente nada... alguien sabe que podria hacer?

gracias

EDIT1: Consegui llegar al muñequito del linux.. veremos si ahora me apaga la ps3.. porque no entiendo porque no me hace nada...


tienes q modificar el idroid via ssh,cambias lo archivos,das permisos 777(si lo necesitas) y te tendria q funcionar,
xq como lo explicas parece q no lo as echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los archivos los cambie, sino al muñequito del linux no llegaria no? bueno almenos antes no me aparecia.. pero los permisos... donde deberia darlos? en ajustes del iphone?
SOlucionado hay que meter la 3.41 modificada.No hay k hacer caso de lo que dice en la protada de eol.
filexeto escribió:Los archivos los cambie, sino al muñequito del linux no llegaria no? bueno almenos antes no me aparecia.. pero los permisos... donde deberia darlos? en ajustes del iphone?


los das por winscp,creo q es boton derecho encima de los archivos q as metido nuevos(android.img,zimage), sale la opcion de dar permisos,pones 777 y listo,
si antes habias echo todo el proceso y no te funcionaba podia ser por esto¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:
filexeto escribió:Los archivos los cambie, sino al muñequito del linux no llegaria no? bueno almenos antes no me aparecia.. pero los permisos... donde deberia darlos? en ajustes del iphone?


los das por winscp,creo q es boton derecho encima de los archivos q as metido nuevos(android.img,zimage), sale la opcion de dar permisos,pones 777 y listo,
si antes habias echo todo el proceso y no te funcionaba podia ser por esto¡¡¡¡¡¡



Mil gracias , ahora mismito lo pruebo... por cierto, te envie un pm.. ignoralo.. :P

saludos

EDIT1: Ni con los permisos... nada, no me cierra la ps3... se me queda en device1_wait_ready, pero la ps3 no me hace nada de nada
PASA LOS archivos por iphone explorer no por ftp y luego con el programa ifile le das permisos, no uses el ftp para nada.. fijo que te los corrompe
hola vereis, tengo el iphone 3g con el firm 4.2.1, he le he echo el jailbreak he instalado el iboot ese, al apagar y encender el iphone me sale tres iconos android cosola y ios, ahora voy por es siguiente paso que es pasar el archivo dentro de la carpeta idroid, pero no encuentro la carpeta por ningún lado, me falta algo por hacer? por cierto tambien he hecho lo del iphondroid y me dice que no connect usb.

espero alguna ayuda gracias
Robben2 escribió:PASA LOS archivos por iphone explorer no por ftp y luego con el programa ifile le das permisos, no uses el ftp para nada.. fijo que te los corrompe


Ya consegui el downgrade... al final tube que utilizar otros archivos de otro post, ya que los de aqui parece que no tiraban bien... Pero ya me funciono... y otro dato importante, le meti los permisos 7777 , en otro post me dijeron solo los permisos 0777.

Ahora tengo una gran duda... baje a la 3.15 y he subido a 3.41 oficial... y ahora?? que hago?? la v2 no me deja instalarla, no se como seguir...

EDIT: Vale! ya consegui arrancarla... bueno voi a seguir leyendo a ver si me entero los programas esenciales para llevar esto bien...

saludos
1383 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28