[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Disculpa marth_xp, pero ¿cuál es el pl3 modificado? Yo ése no lo encuentro en los payloads del 24.11.10.
Por que lo de hacerlo con el ifunbox no se puede hacer con el winscp?.
Lo que me dices ya lo hice, pero cuando arrancaba el ios no se me creaba ninguna carpeta en var/ llamada psfreedom, voy ha probar con el ifunbox haber que pasa pero no se cual sera la diferencia.
la diferencia es ke por winscp aveces quedan mal asignados los permisos y hay que cambiarlos a mano a 777, yo con ifunbox nunca e tenido ese problema.

despues de copiar el zaxtron ai ke iniciar en modo android y se crean las carpetas, solitas
Al ejecutar android en un Touch 1g,no llega a init init init,pone algo asi como : Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!
Ando un poco desesperado,sabeis porque puede ser?
bonafide escribió:Al ejecutar android en un Touch 1g,no llega a init init init,pone algo asi como : Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!
Ando un poco desesperado,sabeis porque puede ser?


usas zaaxtron ??
Ya he conseguido,y he instalao el open manager.Pero en app_home/PS3_GAME/,me da el error de la operacion de inicio(80028f14).
Meto un usb me lo detecta el open manager y el espacio que me queda libre,pero tengo opcion de ejecutar el juego ni instalarlo ni nada de nada.He arrancado con varios PL pero nada sigue dando ese error

Si uso Zaxtron Front end 0.3,Psfreedom 1.1,tengo una ps3 fat,de 40 gb
bonafide escribió:Ya he conseguido,y he instalao el open manager.Pero en app_home/PS3_GAME/,me da el error de la operacion de inicio(80028f14).
Meto un usb me lo detecta el open manager y el espacio que me queda libre,pero tengo opcion de ejecutar el juego ni instalarlo ni nada de nada.He arrancado con varios PL pero nada sigue dando ese error

Si uso Zaxtron Front end 0.3,Psfreedom 1.1,tengo una ps3 fat,de 40 gb


Usa GAIA en lugar de OM

Un saludo
Vale ya está muchas gracias,ya esta instalando!
alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicacion Free Flash? He usado el default_payload y el payload_dev y ninguno de los 2 me deja, cuando en teoria el segundo tiene las llamadas peek + poke.

Un saludo
Con el ifunbox perfecto he cargado el zantrox y he instalado el multiman pero por lo que dices, es mejor poner el gaia?, es que todavía no he pasado ningún juego al interno voy a bajarme alguno y a seguir probando,bueno pero hoy no maaaaañana.
Venga FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Hola compañeros... siguiento el tutorial y varios post del hilo.. gracias a todos!!.. lo tengo todo preparado y ya he conseguido arrancar la ps3 en modo debug e instalar gaia.

Ahora bien, cuando accedo a gaia sin tener nada conectado, ni iphone, ni ningún disco, ni pendrive ni nada..

Me dice que se ha producido un error durante la operación de inicio 80029519.

Y lo mismo me ocurre cuando quiero entrar a app_hombe/PS3_GAMEZ... pero me da el siguiente error 80028F14...

Añadir que no le he metido ningún juego ni nada.. y uso un iphone 3g con zaxtron instalado y que aparentemente me lo hace todo bien.. ya que me dejó insltar gaia me salían las carpetas, etc Todo ello aplicado a una ps3 slim de 160gb 3.41...

A ver si alguien me pudiera ayudar que le he dado bastantes vueltas ya, y todavía ni la he estrenadooo!

Saludos y felices fiestas!!
Tengo una duda para hacer el downgrade desde 3.50, a ver si alguno me podéis ayudar:
He descargado los archivos de service jig, que tengo que meter en la carpeta var/droid.
Lo que no sé es de dónde sacar los archivos que tengo que meter en el pen formateado [lv2diag.self y el PUP modificado, lv2dialog.self]
Entiendo que éstos son los que realizan el downgrade a 3.41, ¿no?
¿Corro el riesgo de quedarme sin lector de BD?

Gracias y Felices Fiestas a todos!
send_file:error receiving status psfreedom

tengo un problema, siempre me da este error al seguir el tutorial, tengo el ipod touch 1g jalbreakeado a en la version 4.1 oficial de apple...
pero siempre da el fallo descrito arriba al poner los comandos en ubuntu antes de colocar el openiboot.

Gracias a todos y felices fiestas
New Release of my Front End. v0.4
v0.4 - 12/26/2010
- Asbestos payloads (stage1 & stage2) support, you can boot Linux, you need to setup a DHCP server, a TFTP Server and a NFS root filesystem.
- PSFfreedom 1.0 payloads support
- Added log support, a folder named logs will be created in /private/var/psfreedom
- Reboot support
- Option to abort at any time by pressing any button
- Battery charge, but this depends on linux kernel and is not fully implemented yet, so the power cosumming of linux on iPhone is very high.
- Payloads filter, select normal payloads or normal+devel payloads
- Service Mode (JIG)


la 1º vez que lo pones, te dice de elegir entre si o no, darle SI y vereis como se colocan todos los payload entre ellos hermes v4b!!

iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=YN37Y2R8
iPod touch : http://www.megaupload.com/?d=VZ9XIASN
walimbo escribió:Hola compañeros... siguiento el tutorial y varios post del hilo.. gracias a todos!!.. lo tengo todo preparado y ya he conseguido arrancar la ps3 en modo debug e instalar gaia.

Ahora bien, cuando accedo a gaia sin tener nada conectado, ni iphone, ni ningún disco, ni pendrive ni nada..

Me dice que se ha producido un error durante la operación de inicio 80029519.

Y lo mismo me ocurre cuando quiero entrar a app_hombe/PS3_GAMEZ... pero me da el siguiente error 80028F14...

Añadir que no le he metido ningún juego ni nada.. y uso un iphone 3g con zaxtron instalado y que aparentemente me lo hace todo bien.. ya que me dejó insltar gaia me salían las carpetas, etc Todo ello aplicado a una ps3 slim de 160gb 3.41...

A ver si alguien me pudiera ayudar que le he dado bastantes vueltas ya, y todavía ni la he estrenadooo!

Saludos y felices fiestas!!



Bueno vamos progresando... al final desinstalé GAIA e instalé el BACKUPMANAGER V2, aunque el problema no era este. El problema era que no retiraba el usb (cable iphone) de la PS3 en el momento justo de terminar. Con esto ya puedo acceder al gestor de backup... ahora viene el segundo problema y por el cual no he podido jugar a nada todavía:

Tengo metido en la ruta correspondiente un juego, /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ , también desde el backup manager he hecho un backup de otro juego que tenía, el fifa 2008 jaja casi ná.. elijo uno de ellos y le doy a load, también he probado con el backup del fifa que he hecho con el backup manager, y cuando me voy a app_home/PS3_GAMEZ para arrancar el juego no me aparece ningún juego cargado... es más me da error 80028f14 nada más acceder... añadir que he probado con BD insertado y sin él... no creo que el problema se porque he tenído el gaia instaldo...

Una ayudita que ya estoy en el final y llevo ya leídos nosecuantosmil hilos/posts/foros!!
Saludos
Que grande junno gracias por el aviso funciona de lujo el tema de reinicio y los nuevos payloads!
muchas gracias junno¡¡¡¡¡

porfin compativilidad con hermes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa]
toma regalo de navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy xq no puedo,pero mañana lo pruebo sin falta haber q tal¡¡¡¡¡¡¡

por cieto¡¡¡¡

para meterle mas payload,como antes verdad?????
supongo q si,pero prefiero asegurarme¡ [chulito]
no se como sera la verdad que no lo e probado mucho, solo os puedo decir que ami con hermes v4b no me carga el pro2011 sin disco me da error 80XXXXXXX
A mi tampoco me funciona :S
Cuando decís que no os funciona, ¿habéis probado con el frontend nuevo y el firm que os funcionaba antes? A ver si va a ser problema del firm que estáis probando.
claro yo digo que no funciona con el payload de hermes v4b sin embargo con disco si que funcionan y se pueden parchear y todo eso, con el payload de kakaroto va de lujo como antes
junno escribió:claro yo digo que no funciona con el payload de hermes v4b sin embargo con disco si que funcionan y se pueden parchear y todo eso, con el payload de kakaroto va de lujo como antes



no hay mas que decir jejejeje con el nuevo zaxtron mas v4b no funciona asi que sigo con el PL3 w/PSN+3.50 spoofing, que va de lujo.
perdonen en que carpeta se sustituyen los archivos del PL3 w/PSN+3.50 spoofing gracias es que a mi no me aparece la carpeta psfreedom dentro de private var psfreedom.
GRACIAS
primero pon zaxtron v0.4 y ya te viene incluido no hace falta cambiar nada
junno escribió:primero pon zaxtron v0.4 y ya te viene incluido no hace falta cambiar nada


a mi con el de hermes tampoco me deja instalar en el disco externo o inetrno,me dice payload no compatible
vamos como todo los q e probado en el OM¡¡¡¡

q payload utilizas para activar esa funcion??????

gracias y felices fiestas¡¡¡¡¡¡
hemes v4b con zaxtron 0.4 me deja, solo que no puedo jugar sin disco al pes2011 ( no e probado otros) el OM la ultima version disponible, no se que diferencia habra entre el 1.0 y 1.1 ( de payload me refiero) pero yo use el 1.1 ;)
Teneis alguna idea de para cuando prodra salir esto para el iphone 4, o para las demas generaciones de ipod touch. [mamaaaaa]
en proyecto esta, y te daria el link pero ayer se me rompio el discoduro y perdi todos los marcadores. desde el 20 de noviembre creo no volvieron a publicar nada
A dia de hoy, con el iphone 3GS es imposible hacer la liberacion?
efrenaco escribió:A dia de hoy, con el iphone 3GS es imposible hacer la liberacion?


A día de hoy, es imposible con el 3GS.
Sabéis qué payload utilizar para hacer correr mi backup de Medal of Honor?


Gracias
Joserrable escribió:Tengo una duda para hacer el downgrade desde 3.50, a ver si alguno me podéis ayudar:
He descargado los archivos de service jig, que tengo que meter en la carpeta var/droid.
Lo que no sé es de dónde sacar los archivos que tengo que meter en el pen formateado [lv2diag.self y el PUP modificado, lv2dialog.self]
Entiendo que éstos son los que realizan el downgrade a 3.41, ¿no?
¿Corro el riesgo de quedarme sin lector de BD?

Gracias y Felices Fiestas a todos!


Quiero probar el GT5 y tambien me surge esta duda, ¿Como os ha ido a los que habeis hecho el downgrade con el iphone de 3.50 a 3.41? ¿Habeis tenido fallo de lector Bd?

Gracias y Feliz año a todos!
Por informar, o por si me podeis ayudar... con un iphone 3g, y el zaxtron 0.4 y el hermes 4b, no me deja instalar ninguna actualización de ningun juego.. tube que volver a utilizar el zaxtron v3 ...

Esto se puede arreglar con algo? ya que seguro, el 0.4 cargara mas juegos que el v.3...

Y ya que estamos.. alguien sabe como cargar el backup de starwars the force II ??? me pide actualizar.. y el OM2.1-I y parcheando dicho juego tb me sigue pidiendo actualizar...

saludos y gracias
filexeto escribió:Y ya que estamos.. alguien sabe como cargar el backup de starwars the force II ??? me pide actualizar.. y el OM2.1-I y parcheando dicho juego tb me sigue pidiendo actualizar...

saludos y gracias


A mi me funciona perfectamente con GAIA y PL3

Un saludo.
Buenas, he realizado todos los pasos al pie de la letra pero a la hora de pulsar power y eject me equivoce y el iphone puso restarning front end y no sale de ahi alguien tiene alguna solucion pls? sino esperare hasta que se acabe la bateria haber si esto se soluciona.
akilinomendez escribió:Buenas, he realizado todos los pasos al pie de la letra pero a la hora de pulsar power y eject me equivoce y el iphone puso restarning front end y no sale de ahi alguien tiene alguna solucion pls? sino esperare hasta que se acabe la bateria haber si esto se soluciona.


Tan sencillo como mantener pulsado Home + Power durante unos segundos y se apaga
Alguien a probado el GT5 con ipod touch 1G¿?
yo probé con el spoof y cambiando el eboot.bin y me sale pantalla negra, uso la version USA.
Ahh y utilizo el miltiman 1.11.05.
Saludos
Alguien a probado el GT5??
parece ter que ser con spoof hermes 3.55
Tengo una pregunta a mi iphone 3g no tiene los botones de volumen entonces en zaxfront end como cambio los firmwares?
kidfather escribió:Tengo una pregunta a mi iphone 3g no tiene los botones de volumen entonces en zaxfront end como cambio los firmwares?


Deja solamente el que necesites, yo dejaría el 'default payload 3.41', suponiendo que sea esa tu versión
ami la version EUR me va bien, sin disco y con disco ;) (ablo de gran turismo 5)
junno escribió:ami la version EUR me va bien, sin disco y con disco ;) (ablo de gran turismo 5)


Junno que payload estas usando tío?
kidfather escribió:Tengo una pregunta a mi iphone 3g no tiene los botones de volumen entonces en zaxfront end como cambio los firmwares?


Hombre, yo tengo un Ipod Touch 1G y para cambiar con el Zaxtron front end le daba al botón de apagado de arriba, para seleccionar al "home"... mira a ver si así te va...
Robben2 escribió:
junno escribió:ami la version EUR me va bien, sin disco y con disco ;) (ablo de gran turismo 5)


Junno que payload estas usando tío?


El default_pl3 del zaxtron v0.4
Lucy_Sky_Diam escribió:
kidfather escribió:Tengo una pregunta a mi iphone 3g no tiene los botones de volumen entonces en zaxfront end como cambio los firmwares?


Hombre, yo tengo un Ipod Touch 1G y para cambiar con el Zaxtron front end le daba al botón de apagado de arriba, para seleccionar al "home"... mira a ver si así te va...

Así me funciona a mí. El Payload que me funciona es el que indica aquí:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux#Additional_Files

como:
Hybrid hermes+PL3 from xoeo
gracias a los dos maestros. Luego lo pruebo y dejaré mis avanceS!
Cual pl3 es el que necesito para jugar juegos en patch mode como la nba 2k11 es que no me gusta mucho el hermes
La cage entera ahora queria actualizar a Zaxtron Front End v4 y ejecuto no termina de hacer el proceso de cargado se queda en algo como multitouch-cknadcadujh y no pasa de ahi, intente volver al anterior y ahora sique igual [buuuaaaa] nose que hacer alguien me puede ayudar.
Lo que hice fue sustituir al anterior.(lo supuse ya que no vi un tuto de como actualizar) saludos.
junno escribió:ami la version EUR me va bien, sin disco y con disco ;) (ablo de gran turismo 5)

que loader has utilizado?
por que yo llevo desde las 9:30 hasta ahora sin poder ejecutarla.
tengo zaxtron v0.4 y e probado con hermes v4 y con default pl3
con los loaders multiman en su ultima version y open manager 2.1.1 creo que es y nada
el multiman con el default pl3 se me queda colgado al intentar ejecutarlo y con el open manager no pasa nunca del logo.
en fin que no se ya que hacer para que me funcione.
tengo un ipod de primera generacion.
bossa escribió:
junno escribió:ami la version EUR me va bien, sin disco y con disco ;) (ablo de gran turismo 5)

que loader has utilizado?
por que yo llevo desde las 9:30 hasta ahora sin poder ejecutarla.
tengo zaxtron v0.4 y e probado con hermes v4 y con default pl3
con los loaders multiman en su ultima version y open manager 2.1.1 creo que es y nada
el multiman con el default pl3 se me queda colgado al intentar ejecutarlo y con el open manager no pasa nunca del logo.
en fin que no se ya que hacer para que me funcione.
tengo un ipod de primera generacion.



estoy exactamente en el mismo luegar que tu.. no tengo w de pasar de las letras GT en plata.. he probado la USA que es la mia y la EUR que me ha prestado mi primo y ninguna de las 2 va..
1383 respuestas
124, 25, 26, 27, 28