[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Sabéis q payload va bien pa jugar al fallout 3 en externo?

E probado con todos los del zaxtron en 3.41 y no hay manera
y e comentado en el foro de BAckups y me dicen q el de hermes
v4b va de lujo,pero las de hermes no va bien en el iPhone,
no?
O hay a alguien q le funcione!!!! Q no sea con el de hermes!!!

Una lastima q al iPhone no le siente bien el hermes!!!!!!!!!!
euskokali escribió:
Kenji_Rage escribió:
KRASE escribió:Hola gente podriais ayudarme con un par de problemillas que tengo:

- En el OM ultima versión la opción de parchear con L1 me dice que el payload no es compatible, sabeis como usar esa opción??

- No soy capaz de cargar el Medal of honor con un iphone 3g siempre se me queda en 0% instalando actualización

Uso iphone 3g con Iboot+Zaxtron+PL3 w/PSN+3.50 spoofing

Saludos y muchas gracias


Yo uso el Zaxtron Front End v0.3, con el payload dump_elf 3.41 puedo parchear con L1 en el OM pero no puedo ejecutar ningun juego (este payload no me deja), luego una vez parcheado con el PL3 MOH 3.41 ejecuto el juego y listo. Asi es como he conseguido cargar juegos actuales que pedian firmware superior a 3.41 (entre ellos el Stars War 2, AC Hermandad, Fist of North Star, etc.), todo esto en un Ipod Touch !G


y el el PL3 MOHpara 3.41 donde esta ?? yo solo tengo el PL3 MOH para 3.15...

he conseguido poner el PL3 MOH en 3.41 ( lo he copiado de la carpeta 3.14 y lo he pegado en 3.41..) pero me da error al cargar el juego parcheado.

dejo un video de lo que pe pasa... error 80010019

http://www.youtube.com/watch?v=Vjdu74nJCwg


Este juego es uno de los juegos que tienen 3.50 que no funcionan. Por cierto lo que has hecho no te sirve, no puedes copiar un payload 3.15 y meterlo para 3.41 asi tal cual.
Bajate los payloads de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG
Alguien ha intentado meter el psfreedom en un iphone 3g con el firmware 4.2???
coller escribió:Alguien ha intentado meter el psfreedom en un iphone 3g con el firmware 4.2???

no es copatible por ahora, no se puede instalar openboot
Kenji_Rage escribió:
Este juego es uno de los juegos que tienen 3.50 que no funcionan. Por cierto lo que has hecho no te sirve, no puedes copiar un payload 3.15 y meterlo para 3.41 asi tal cual.
Bajate los payloads de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG


Gracias Shurmano! [oki]

edito:

todo ese churro de payloads los meto todos en 3.41? cual es el MOH? o mejor... cual es el mas actual para parchear o para juegar ? existe algun listado de los usos de cada payload?

ta hora
euskokali escribió:
Kenji_Rage escribió:
Este juego es uno de los juegos que tienen 3.50 que no funcionan. Por cierto lo que has hecho no te sirve, no puedes copiar un payload 3.15 y meterlo para 3.41 asi tal cual.
Bajate los payloads de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG


Gracias Shurmano! [oki]

edito:

todo ese churro de payloads los meto todos en 3.41? cual es el MOH? o mejor... cual es el mas actual para parchear o para juegar ? existe algun listado de los usos de cada payload?

ta hora


De nada shuprimo =3. Pero esos payloads no tienes que meterlos todos, unicamente coje los que terminan en 3.41 y los metes en la carpeta /var/psfreedom/payloads/3.41 y listo

Lee lo que puse antes:

Yo uso el Zaxtron Front End v0.3, con el payload dump_elf 3.41 puedo parchear con L1 en el OM pero no puedo ejecutar ningun juego (este payload no me deja), luego una vez parcheado con el PL3 MOH 3.41 ejecuto el juego y listo. Asi es como he conseguido cargar juegos actuales que pedian firmware superior a 3.41 (entre ellos el Stars War 2, AC Hermandad, Fist of North Star, etc.), todo esto en un Ipod Touch 1G.

La cosa es facil, ¿el juego necesita ser parcheado con L1?
SI: Haz primero Jail con el dump_elf 3.41, vas al O.M lo parcheas y sales del OM. Reinicia la consola y hazle jail con el PL3 MOH 3.41, carga el juego ya parcheado y juegalo (lo del parcheo se hace una UNICA VEZ, no cada vez que quieras jugarlo, es decir solo la primera vez).
NO: Haz el Jail con el PL3 MOH 3.41.

De esta manera yo he cargado juegos actuales, solamente me dio problemas el AC Hermandad porque hay que meterle una actualizacion por pendrive y hacer unas historias (esta el tutorial por ahi), pero con el Star Wars 2 o el Fist of North Star haciendo primero lo del parcheo con dump_elf 3.41 y luego jugandolo con el PL3 MOH 3.41 va de lujo, de hecho te puedo confirmar que me pasé entero el Star Wars 2 sin ningun problema
Bueno alguien sabe algo de para cuando se podra hacer jailbreak a la ps3 con ipod 2g. Se esta estudiando por algun lado?? Perdonen mi ignorancia... :-? [angelito]
Kenji_Rage escribió:
euskokali escribió:
Kenji_Rage escribió:
Este juego es uno de los juegos que tienen 3.50 que no funcionan. Por cierto lo que has hecho no te sirve, no puedes copiar un payload 3.15 y meterlo para 3.41 asi tal cual.
Bajate los payloads de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG


Gracias Shurmano! [oki]

edito:

todo ese churro de payloads los meto todos en 3.41? cual es el MOH? o mejor... cual es el mas actual para parchear o para juegar ? existe algun listado de los usos de cada payload?

ta hora


De nada shuprimo =3. Pero esos payloads no tienes que meterlos todos, unicamente coje los que terminan en 3.41 y los metes en la carpeta /var/psfreedom/payloads/3.41 y listo

Lee lo que puse antes:

Yo uso el Zaxtron Front End v0.3, con el payload dump_elf 3.41 puedo parchear con L1 en el OM pero no puedo ejecutar ningun juego (este payload no me deja), luego una vez parcheado con el PL3 MOH 3.41 ejecuto el juego y listo. Asi es como he conseguido cargar juegos actuales que pedian firmware superior a 3.41 (entre ellos el Stars War 2, AC Hermandad, Fist of North Star, etc.), todo esto en un Ipod Touch 1G.

La cosa es facil, ¿el juego necesita ser parcheado con L1?
SI: Haz primero Jail con el dump_elf 3.41, vas al O.M lo parcheas y sales del OM. Reinicia la consola y hazle jail con el PL3 MOH 3.41, carga el juego ya parcheado y juegalo (lo del parcheo se hace una UNICA VEZ, no cada vez que quieras jugarlo, es decir solo la primera vez).
NO: Haz el Jail con el PL3 MOH 3.41.

De esta manera yo he cargado juegos actuales, solamente me dio problemas el AC Hermandad porque hay que meterle una actualizacion por pendrive y hacer unas historias (esta el tutorial por ahi), pero con el Star Wars 2 o el Fist of North Star haciendo primero lo del parcheo con dump_elf 3.41 y luego jugandolo con el PL3 MOH 3.41 va de lujo, de hecho te puedo confirmar que me pasé entero el Star Wars 2 sin ningun problema


perfecto!!

asi que entre los que me has mandado esta el PL3 MOH 3.41... o tiene otro nombre?

gracias!!
Tiene otro nombre, pero creo recordar que al meterlo en el Ipod y ejecutar el Zaxtron, se te renombraban solo o algo.

Te dejo aqui los 2 payloads que uso para todo, te recuerdo la ruta donde debes ponerlos /var/psfreedom/payloads/3.41

A dia de hoy con estos payloads he conseguido hacer practicamente todo, excepto cargar los juegos que no se pueden cargar a dia de hoy (Splatterhouse, GT5, etc.), la otra espinita que no he conseguido ha sido la de poder activar la opcion al pulsar Select en el OM (la de instalar los datos de los juegos en disco duro externo), pero por lo demas me ha ido de lujo.

PD: De nada shurmano [carcajad]

Adjuntos

nueva actualizacion con nuevos payload para la version 3.41, en portada ;)
junno escribió:nueva actualizacion con nuevos payload para la version 3.41, en portada ;)



parece ser q si son los nuevos payload con lo del tema del HV¡¡¡

ya los tengo puestos y uno de ellos pone "payload_trace_hypercalls_3_41.bin" y hay un par mas q parecen muy interesantes
por q creo, q de aqui los q hacen los BM van a tener mas caminos a explorar, para la compativildad de los juegos con 3.50¡¡¡¡¡¡
esto de primeras luego a ver si sale el tan esperado y alavado CFW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [chulito]


por cierto junno¡¡¡¡¡¡

en el icono del Bootlace en el iphone mesale una "!" y cuando entro me pide q valla a cydia a actualizar¡¡¡¡¡¡¡
q pasa si actualizo??????
nada, es mejro actualizar, es porque han sacado bootlace 2.1.1 y el open boot 2.0 ;)
junno escribió:nada, es mejro actualizar, es porque han sacado bootlace 2.1.1 y el open boot 2.0 ;)


no se pierde nada para hacer el jail a la negrita¡¡¡?? entonces actualizo¡¡¡¡¡
No se pierde nada todo lo contrario, a mi ahora me va 3 veces mas rapido la carga del zaxtron!
jamonazo2000 escribió:No se pierde nada todo lo contrario, a mi ahora me va 3 veces mas rapido la carga del zaxtron!



tienes el littel big planet o el fallout 3?
te van con algun payload del zaxtron?
es q no consigo cargarlos desde el externo y no se siquiera si se puede con algun payload del zaxtron,
y e preguntado por hay pero me dicen q utilize el de hermes

gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡
los dos juegos funcionan perfectamente con cualquier paylaod de PL3, con el defaul funciona bien y con el PL3 + math + spoof funciona tambien probado por mi
legna82 escribió:
jamonazo2000 escribió:No se pierde nada todo lo contrario, a mi ahora me va 3 veces mas rapido la carga del zaxtron!



tienes el littel big planet o el fallout 3?
te van con algun payload del zaxtron?
es q no consigo cargarlos desde el externo y no se siquiera si se puede con algun payload del zaxtron,
y e preguntado por hay pero me dicen q utilize el de hermes

gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡


El fallout me funciona perfectamente con el payload 3.41 default y gaia manager.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
legna82 escribió:
jamonazo2000 escribió:No se pierde nada todo lo contrario, a mi ahora me va 3 veces mas rapido la carga del zaxtron!



tienes el littel big planet o el fallout 3?
te van con algun payload del zaxtron?
es q no consigo cargarlos desde el externo y no se siquiera si se puede con algun payload del zaxtron,
y e preguntado por hay pero me dicen q utilize el de hermes

gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡


El fallout me funciona perfectamente con el payload 3.41 default y gaia manager.

Saludos.



gracias compis¡¡¡¡¡¡
hoy los probarey os digo cosas¡¡¡¡¡ [bye]
avances de iphodroid - va a ser compatible con los firm 3.x asta el 4.0.x ( no entra ni 4.1 ni 4.2) se podra entrar desde el menu de IOS (no se si sera al estilo de bootlace o entrara directamente ya que el autor pone lo siguiente: También es fácil cambiar entre los sistemas operativos)
otra novedad que para mi es quizas la mas importante de todas es que ya no tendremos que apagar el movil forzosamente (power+home 10s) o eso creo el autor dice lo siguiente al respecto y en ello me baso (ahora se puede retirar (a menos de 5 segundos) y volver directamente a iOS sin problemas) lo que no se es si una vez dentro de psfreedom sigue estando activo esta novedad.
junno escribió:los dos juegos funcionan perfectamente con cualquier paylaod de PL3, con el defaul funciona bien y con el PL3 + math + spoof funciona tambien probado por mi



los acabo de probar y no hay manera¡¡¡¡
lo hago desde el externo¡,puede q solo vallan en el interno?
o q alla q modificar algo del juego para el externo?
yo con el defaul no puedo poner ningun juego solo parchearlo¡
los e parcheado con el deafaul y e puesto el pl3+math+spoof y los e cargado con el gaia y OM 2.1I y asta con el de los lemings,con y sin disco y siempre desde el externo y no hay manera¡ los evuelto a probar sin parchear y nada,
la play me dice: se ha producido un error durante la operacion de inicio(80010017)

gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡
Hola Junno, te pido tu ayuda en esto, no se que le pasa a mi ipod touch 1g, lo tenia funcionando de primera con uno de los primeros payloads, pero cuando fui a actualizarlo por uno de los pl3, solo cambie el archivo zimage y el android.img con el winscp, y ahora no me funciona mi ipod se queda en la imagen de carga del openiboot que sale todo corrida y no se carga nada, lo peor de todo esque ahora aunque lo restaure y vuelva a hacer el jailbreak y ponga los payloads antiguos me sigue dando el mismo problema ya he actualizado el openiboot y he probado de mil maneras pero parece que mi ipod se halla roto y no se que borrar o tocar para arreglarlo. Sigo los pasos al pie de la letra como la primera vez pero no se que pasa, ni el restore de fabrica deja bien mi ipod. Una ayuda por favor.
gananino escribió:Hola Junno, te pido tu ayuda en esto, no se que le pasa a mi ipod touch 1g, lo tenia funcionando de primera con uno de los primeros payloads, pero cuando fui a actualizarlo por uno de los pl3, solo cambie el archivo zimage y el android.img con el winscp, y ahora no me funciona mi ipod se queda en la imagen de carga del openiboot que sale todo corrida y no se carga nada, lo peor de todo esque ahora aunque lo restaure y vuelva a hacer el jailbreak y ponga los payloads antiguos me sigue dando el mismo problema ya he actualizado el openiboot y he probado de mil maneras pero parece que mi ipod se halla roto y no se que borrar o tocar para arreglarlo. Sigo los pasos al pie de la letra como la primera vez pero no se que pasa, ni el restore de fabrica deja bien mi ipod. Una ayuda por favor.


¿Cambiaste los permisos de los archivos zimage y android.img a 777 con el Winscp?
No sé si ya esta contestada mi duda pero no veo solución ninguna a mi problema, e instalado el bootlace en mi iphone 3g y nada más darle al icono de bootlace empezó hacer algo, se reinicio solo y se quedo en modo recovery y no hay forma humana de salir de ahí ni con programas para quitar modo recovery. El volver a instalar el 4.1 e instalar cydia no me supone problema pero me jode por unas fotos del trabajo que tengo. hay forma de recuperar las fotos ya que no tengo la copia de seguridad

Y que estoy sin teléfono por el momento ya que no quiero perder las fotos
ya esta chavales gracias
linkwm25 escribió:No sé si ya esta contestada mi duda pero no veo solución ninguna a mi problema, e instalado el bootlace en mi iphone 3g y nada más darle al icono de bootlace empezó hacer algo, se reinicio solo y se quedo en modo recovery y no hay forma humana de salir de ahí ni con programas para quitar modo recovery. El volver a instalar el 4.1 e instalar cydia no me supone problema pero me jode por unas fotos del trabajo que tengo. hay forma de recuperar las fotos ya que no tengo la copia de seguridad

Y que estoy sin teléfono por el momento ya que no quiero perder las fotos


Usa el recboot , y para la proxima vez ojo con tus datos, que se pueden esfumar muy facilmente...
bootlance funciona en 4.2.1 [ginyo]
se actualizo recién mi bootlance y al leer lo nuevo dice que es compatible con 4.2.1 [ginyo]

Requirements
iOS 3.1.2 -> 4.2.1
iPhone 2G, iPhone 3G or iPod Touch 1G
Redsn0w, PwnageTool or Blackra1n Jailbreak

fuente:
http://www.idroidproject.org/wiki/Bootlace
marth_xp escribió:se actualizo recién mi bootlance y al leer lo nuevo dice que es compatible con 4.2.1 [ginyo]

Requirements
iOS 3.1.2 -> 4.2.1
iPhone 2G, iPhone 3G or iPod Touch 1G
Redsn0w, PwnageTool or Blackra1n Jailbreak

fuente:
http://www.idroidproject.org/wiki/Bootlace

de lujo, gracias por la info, ahora actualizare el iphone 3g a la 4.2.1 haber que tal va ;)
al parecer el 3g se pone mas rapido, porque con 4.0.1 y 4.1, con suerte te quedan 15Mb libres en el celu y anda medio lento.
ahora con 4.2.1 eso deberia mejor y andar mucho mejor el 3g, me cuentas como te fue
4.2.1 con bootlace funcionando ;-) el iDroid está bajando ahora mismo ...

Lo de la velocidad ... puedo decir que va más o menos como una 3.1.2, quizás un pelín más lento. En 4.0 nunca conseguí que el 3G fuera medio usable así que no puedo comentar al respecto.

Saludos
que metodo usaste ??
custom frim ???
snowbreze ??
Hola buenas, podria alguien explicarme como hacer el jailbreak? porque me estoy haciendo un lio y no me aclaro.
Tengo un iphone 3g de movistar i esta a la actualizacion 4.1 nose si debo actualizar primero o que cojones ago... Aber si algun entendido en el tema puede ayudarme.
Gracias y saludos!!
actualiza a la 4.2.1 primero y luego con el programa que pone 1 post mas arriba haces el jailbreak, es facil descargar el programa, darle clik en la ventana que sale y esperar ;)
no me sirve instalo el openiboot y el idroid de bootlace despues me meto por ssh y cambio los archivos por los de ZaxtronFrontEnd creo la carpeta psfreedom/ paypald/3.41 y hay pego los payloads desps apago el iphone me meto en android y se queda en "radio: re: loading baseband nvram... done" tengo un phone 3g ios 4.1
estimado, despues de instalar el bootlance, instala el openiboot y el idroid, sales de la aplicaciones y entras usando iphonebrowser o ifunbox y reemplaza el zimage y el android.img.gz, despues inicias el android para ke el zaxtron cree la carpeta psfreedom y todo el contenido, reinicias en modo ios y otra vez entras por los programas antes mencionados y metes los payloads que necesites.

asi te olvidas de los permisos y siempre me ha funcionado.

P.D: subi a 4.2.1 y itunes dejo de detectar mi iphone lo restaure con 4.2.1 y me daba error 1015, tube que bajarme al 4.1 y nunca mas pude subir a 4.2.1 me da error 23, super raro [+risas]
seguire viendo que hacer [buuuaaaa]
yo intente actualizar al 4.1.2 y no me dejo tampoco me estube todo el dia me ladille y instale el 4.1 ¬¬ ...horita te digo si me funciona como tu dijiste :)
edit: listo funciono ^^ gracias otra pregunta puede dañar algo si descnecto el iphone dsps de ejecutar el psfreedom??
elcaballer escribió:yo intente actualizar al 4.1.2 y no me dejo tampoco me estube todo el dia me ladille y instale el 4.1 ¬¬ ...horita te digo si me funciona como tu dijiste :)
edit: listo funciono ^^ gracias otra pregunta puede dañar algo si descnecto el iphone dsps de ejecutar el psfreedom??



si te refieres a desconectarlo de la ps3 cuando termina de hacerle el jail, no le pasa nada,
haces el jail y listo,puedes desconectar¡¡¡
funciona con la version que esta en la pagina de iphodroid? esque veo que a todos les sale un icono del droid distinto que el mio, y ahora no puedo probar en la PS3, porque no tengo mandos, hasta en estos dias me viene uno nuevo XD

alguien puede probrar si funciona con la nueva version del Droid! xfavor!

saludos y Gracias adelantados!
actualizado de la 3.1.2 a la 4.2.1 y todo perfecto, incluso el nuevo cydia es un la caña, para hacer jailbreak utilice redsnow
junno escribió:actualizado de la 3.1.2 a la 4.2.1 y todo perfecto, incluso el nuevo cydia es un la caña, para hacer jailbreak utilice redsnow

Idem pero de la 4.0 a la 4.2.1, con redsn0w y marcando Ipad baseband.
El 3G con la 4.2.1 va mucho mejor que con otras versiones anteriores (4.0)
va perfecta esta actualizacion, una pregunta as activado la multitarea? si la as activado dime como va el 3g con ella ;)
No, en la 4.0 lo hice y me arrepentí, luego son todo problemas de memoria y le cuesta... Solo marqué Verbose boot y la de Wallpaper.
estas como yo entonces, gracias por la info ;)
hola soy nuevo y un poco negado tengo un iphone 3g con la version 3.1.2 y le puse el psfreedom, actualmente solo me deja con los juegos antiguos como lo hago para poder estar a la ultima gracias por vuestras respuesta
si ya tienes zaxtron bajate los ultimos payload y metelos en la carpeta var/psfreedom/payload/3.41 ;)
ue es eso de zsxtrons y payload :S siento por preguntar tanto pero es que hace mucho que lo hice y me costo mucho aparte que me pierdo mu facil jajaj
leete la primera pag hay tienes todas las dudas entonces, la cosa a cambiado un poquito desde iphodroid...
Hola a todos!

Soy bastante profano en la materia, disculpad mi ignorancia.
He leído todo el post inicial y me encuentro en el siguiente punto:

Tengo un IPhone 3G con Jailbreak 3.1.3 y Android instalado. Lo he hecho desde cydia->bootlace.
He instalado OpeniBoot.
Por SSH he accedido al iPhone y he copiado PSFreedom y payloaders más actualizados.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer el jailbreak a la PS3 y jugar con las copias en un disco duro externo?


Gracias y perdón por el rollo...;)
1383 respuestas