[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

euskokali escribió:me estoy haciendo profesional de la materia....

Tengo el iphone 3g con ios 3.1.2 openssh openiboot instalado como mandan en el tutorial... y nada... se me sigue quedando pillado en el mismo punto, o algo esta mal en el tuto o algun paso hago mal o mi iphone esta para tirar a la basura...

pasos :

jail con redsn0w en imac en ios 3.1.2
actualizo cydia OK, y meto la repo y descargo el bootlace y el openssh.
entro en el bootlace y instalo el openiboot 0.1.3(release01-11-2010) y despues instalo el idroid 1.0.3 - 2.2.1 ...
apago el iphone y ejecuto el android entro y salgo en el android
entro en iphone y por ssh entro en var/idroid elimino el android.img.gz y zImage y meto en esa carpeta los android.img.gz y zImage psfreedom-iPhone-3G-ZaxtronFrontEnd-0.3.... pongo los permisos a 0777 de los dos archivos....
apago el iphone y entro en modo android y se bloquea en el mismo paso de siempre...

que hago mal?


ta luego!!!

le das permisos 777 o 0777? es 777
junno escribió:le das permisos 777 o 0777? es 777


Hasta donde yo sé, 0777 y 777 son lo mismo en Linux/Android, ¿no?

Mira a ver si el DIRECTORIO ha perdido la ejecución (chmod 777 /var/idroid)
INTENTA meterlos por usb y no por ftp no vaya a ser que se corrompan archivos. Una vez en su lugar entra por ftp o usa ifile para darle permisos ok?

Suerte!
Estoy probando el ultimo payload con zaxtron, el de psn 3.50 pero no puedo iniciar sesión en psn me pone que hay que actualizar, a alguien le funciona ahora mismo? Es la primera vez que lo pruebo, los juegos me funcionan bien
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Estoy probando el ultimo payload con zaxtron, el de psn 3.50 pero no puedo iniciar sesión en psn me pone que hay que actualizar, a alguien le funciona ahora mismo? Es la primera vez que lo pruebo, los juegos me funcionan bien

ya no funciona, lo caparon ayer, hay que esperar a otra solucion ;)
Robben2 escribió:INTENTA meterlos por usb y no por ftp no vaya a ser que se corrompan archivos. Una vez en su lugar entra por ftp o usa ifile para darle permisos ok?

Suerte!


com se hace por usb?

ya tengo ifile en el iphone y ahora como entro en el por usb? conectandolo y listo?

gracias!!
euskokali escribió:
Robben2 escribió:INTENTA meterlos por usb y no por ftp no vaya a ser que se corrompan archivos. Una vez en su lugar entra por ftp o usa ifile para darle permisos ok?

Suerte!


com se hace por usb?

ya tengo ifile en el iphone y ahora como entro en el por usb? conectandolo y listo?

gracias!!


con iphone explorer o ifunbox ;)
yo ase muchos post puse que es mejor usar el ifunbox, nunca he tenido problemas
es lo mejor, asi te olvidas de andar dandole permiso a los archivos

P.D: ya extraño el psn [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Con iPhone Explorer lo puedes hacer sin mas problema... Luego le das permisos con win scp y te debería funcionar... Ya nos contaras... Suerte!
en la carpeta idroid hay mas archivos , los dejo o los elimino? les doy permisos tambien?

ya esta!!!!

con el iphone explorer perfecto!!

ahora a meter los archivitos en psfreedom/payload/3.41 ...


gracias Robben2 tu metodo a sido el mejor!!
Hace tiempo que me perdí en esto, yo sigo con 3.41 y de ahí no he salido. Con el spoofing 3.5 este ya se que ahora no va el psn pero si la carga de juegos que necesiten de 3.5???? Si es así, por ahora es una solución a medias pero por lo menos podriamos cargar nuestras backups de los juegos recién salidos.
bonsaide8pisos escribió:Hace tiempo que me perdí en esto, yo sigo con 3.41 y de ahí no he salido. Con el spoofing 3.5 este ya se que ahora no va el psn pero si la carga de juegos que necesiten de 3.5???? Si es así, por ahora es una solución a medias pero por lo menos podriamos cargar nuestras backups de los juegos recién salidos.



si no voy mal encaminado el spoofing de la 3.50 solo servia para engañar ala psn,para jugar a los juegos nuevos ya existen soluciones con anteriores payloads,


la idea es usar el payload adecuado con el manager mas compatible y por ahora q yo sepa la mayoria va,
siempre hay excepciones pero suelen arreglarse instalandolos en el hdd interno,
pero igualmente hay q no funcionan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
hola gente.
yo tengo un ipod de primera generacion el cual despues de tanto sufrir con el cydia que se cerraba solo y encontrar una solucion para por fin poder arrancarlo tenia la primera version que salio para este y bueno despues de ver tantas mejoras me decidi a instalar el openiboot nuevo que es el 0.1.3 creo y ya alguna de las nuevas actualizaciones y e probado todas y ninguna me va.
hermes v4b: me arranca la consola en modo debug pero a la hora de ejecutar el juego me sale un error de que no se a podido iniciar y un codigo.
Zaxtron Front End v0.3: despues de instalar este me carga todo el menu de psfreedom y ejecuto cualquier payloads de los mas actualizados la consola me arranca en modo debug pero no me deja iniciar ninguna aplicacion ni open manager ni nada pero si me deja instalarlas.
pl3: no me llega ni a arrancar la consola me dice no file such on directory o algo asi y la consola se inicia pero nada tampoco me deja hacer nada.

conclusion: e estado mas de 10 horas y no es broma intentando poner el cydia y venga a darle vueltas para arreglarlo por que al restaurar no me deja instalar nada de nada y se cerraba solo, para que al final le e tenido que poner otra vez la primera version de todas que es la unica que funciona.

a alguien le a pasado algo como a mi?
Buenas, alguno de vosotros ha conseguido instalar el Medal Of Honor en el disco duro interno sin usar externo?. Es que siempre se me queda al 0% cuando pone Instalando datos necesarios del juego.

saludos
ahora que ya puedo usar el psgroove, una dudilla...

que version o configuracion necesito para rular algun juego en una ps3 con el lector petado y firmware 3.41? por que en el jail dando arriba y abajo cambias cosas... que puedo probar para que funciona? y que open manager?

si alguien esta al dia y me puede ayudar , ya que hay muchas versiones...

ta luego hamijos!!
en cuanto salga el openiboot para los dispositivos de 4G, automáticamente se podrá usar este método también verdad?

A ver si aparece ya que llevo esperando mucho tiempo xD
bossa escribió:hola gente.
yo tengo un ipod de primera generacion el cual despues de tanto sufrir con el cydia que se cerraba solo y encontrar una solucion para por fin poder arrancarlo tenia la primera version que salio para este y bueno despues de ver tantas mejoras me decidi a instalar el openiboot nuevo que es el 0.1.3 creo y ya alguna de las nuevas actualizaciones y e probado todas y ninguna me va.
hermes v4b: me arranca la consola en modo debug pero a la hora de ejecutar el juego me sale un error de que no se a podido iniciar y un codigo.
Zaxtron Front End v0.3: despues de instalar este me carga todo el menu de psfreedom y ejecuto cualquier payloads de los mas actualizados la consola me arranca en modo debug pero no me deja iniciar ninguna aplicacion ni open manager ni nada pero si me deja instalarlas.
pl3: no me llega ni a arrancar la consola me dice no file such on directory o algo asi y la consola se inicia pero nada tampoco me deja hacer nada.

conclusion: e estado mas de 10 horas y no es broma intentando poner el cydia y venga a darle vueltas para arreglarlo por que al restaurar no me deja instalar nada de nada y se cerraba solo, para que al final le e tenido que poner otra vez la primera version de todas que es la unica que funciona.

a alguien le a pasado algo como a mi?

es una slim? si es asi lee cuando pone succes que te dice que tienes que hacer
junno escribió:
bossa escribió:hola gente.
yo tengo un ipod de primera generacion el cual despues de tanto sufrir con el cydia que se cerraba solo y encontrar una solucion para por fin poder arrancarlo tenia la primera version que salio para este y bueno despues de ver tantas mejoras me decidi a instalar el openiboot nuevo que es el 0.1.3 creo y ya alguna de las nuevas actualizaciones y e probado todas y ninguna me va.
hermes v4b: me arranca la consola en modo debug pero a la hora de ejecutar el juego me sale un error de que no se a podido iniciar y un codigo.
Zaxtron Front End v0.3: despues de instalar este me carga todo el menu de psfreedom y ejecuto cualquier payloads de los mas actualizados la consola me arranca en modo debug pero no me deja iniciar ninguna aplicacion ni open manager ni nada pero si me deja instalarlas.
pl3: no me llega ni a arrancar la consola me dice no file such on directory o algo asi y la consola se inicia pero nada tampoco me deja hacer nada.

conclusion: e estado mas de 10 horas y no es broma intentando poner el cydia y venga a darle vueltas para arreglarlo por que al restaurar no me deja instalar nada de nada y se cerraba solo, para que al final le e tenido que poner otra vez la primera version de todas que es la unica que funciona.

a alguien le a pasado algo como a mi?

es una slim? si es asi lee cuando pone succes que te dice que tienes que hacer

si es una slim y me pone que ahora debo desconectar el cable y lo hago y entra en debug pero a la hora de iniciar los juegos me da un error que empieza por 8 y ahora no se decirte que numeros le siguen
ahora mismo estoy en casa y podria hacer alguna prueba si es que estoy haciendo algo mal.
entonces no se, eso se soluciona, desconectando el cable rapido cuando pone succes, lo mas rapido que puedas. otra forma no se como solucionarlo
si si lo desconecto rapido entra en debug y puedo instalar cosas lo que no me deja es iniciarlas

EDITO: junno pues es verdad lo quitaba rapido pero seguramente no tan rapido ahora lo e quitado nada mas salir las letras no creo que aya tardado ni 1 segundo y me a funcionado.
seria ese el error.

muchas gracias
¿Qué payload usais vosotros ahora? Yo el que más uso es el NOS.

Bueno, yo ando esperando un parche para el GT5, que ganas!

Me da una rabia tener el juego y no poder jugar...
toni_v escribió:¿Qué payload usais vosotros ahora? Yo el que más uso es el NOS.

Bueno, yo ando esperando un parche para el GT5, que ganas!

Me da una rabia tener el juego y no poder jugar...



eso querria yo saber , que version usar , por que tengo un aps3 con 3.41 y lector roto y no se cual usar, que diferencias hay?
junno, podrías mencionar al menos quien ha hecho el tutorial del ipod touch 1g, si te limitas a copiar y pegar ;)
un saludo..
Nachoyazid escribió:junno, podrías mencionar al menos quien ha hecho el tutorial del ipod touch 1g, si te limitas a copiar y pegar ;)
un saludo..

;) lo siento tio me puesto a hacer varias cosas y e tenido que ir a buscar a la gata al veterinario y se ma ido ;)
a la espera yo tambien con el touch 4G sagamaru :)
no os hagais lios, puede que no sea compatible, ya que lo mas seguro sean simples mejoras en iphodroid respecto a android
Es posible jugar online? tengo todos los payloads para el 3.41 pero no me deja conectarme al PSN o jugar online ya que me pide actualizar la consola. Si hay un payload especifico que ya se haya probado y funcione para online por favor decidme cual es.
josemhidalgo escribió:Es posible jugar online? tengo todos los payloads para el 3.41 pero no me deja conectarme al PSN o jugar online ya que me pide actualizar la consola. Si hay un payload especifico que ya se haya probado y funcione para online por favor decidme cual es.

Ya NO se puede. La semana pasada hicieron mantenimiento en el PSN y ya sólo puedes conectar con la ver. 3.50 original.
siento ser tan pesado, pero....

cual de las configuraciones me recomendais para la ps3 con lector petado?

que payload y open manager ??

gracias hamijos!!
junno escribió:no os hagais lios, puede que no sea compatible, ya que lo mas seguro sean simples mejoras en iphodroid respecto a android

+1

No dicen nada de nuevos modelos compatibles, solo lo de la sincronización con iTunes, que eso a los usuarios de PSFreedom nos la suda.
Bueno esta mas que anunciado que saldran en los nuevos dispositivos...yo confio en que sea mañana, sino es cuestion de esperar mas...aunque pocas ganas ahi de seguir esperando mas...
euskokali escribió:siento ser tan pesado, pero....

cual de las configuraciones me recomendais para la ps3 con lector petado?

que payload y open manager ??

gracias hamijos!!


Uf, yo también ando ya perdido, tantas cosas nuevas en tampoco tiempo, yo aún ando con el psfreedom del primer tutorial y el backup manager con el que necesito tener un disco dentro. Aún ni he aplicado ningún parche a ningún juego... me tengo que poner al día antes de navidades que es la época de mayor viciada.

A ver si me pongo a leer de una manera masiva...
Gladiator escribió:
euskokali escribió:siento ser tan pesado, pero....

cual de las configuraciones me recomendais para la ps3 con lector petado?

que payload y open manager ??

gracias hamijos!!


Uf, yo también ando ya perdido, tantas cosas nuevas en tampoco tiempo, yo aún ando con el psfreedom del primer tutorial y el backup manager con el que necesito tener un disco dentro. Aún ni he aplicado ningún parche a ningún juego... me tengo que poner al día antes de navidades que es la época de mayor viciada.

A ver si me pongo a leer de una manera masiva...


Yo me he quedado con el hermes... y ya todo me suena a chino y mas despues de arrancar el jailbreak ... el nos va bien? jejeje
euskokali escribió:
Gladiator escribió:
euskokali escribió:siento ser tan pesado, pero....

cual de las configuraciones me recomendais para la ps3 con lector petado?

que payload y open manager ??

gracias hamijos!!


Uf, yo también ando ya perdido, tantas cosas nuevas en tampoco tiempo, yo aún ando con el psfreedom del primer tutorial y el backup manager con el que necesito tener un disco dentro. Aún ni he aplicado ningún parche a ningún juego... me tengo que poner al día antes de navidades que es la época de mayor viciada.

A ver si me pongo a leer de una manera masiva...


Yo me he quedado con el hermes... y ya todo me suena a chino y mas despues de arrancar el jailbreak ... el nos va bien? jejeje


Para meter el hermes en el mi iphone 2g se sustituyen los archivos nada más, no?.
Buenas, comentar que habia estado usando el Zaxtron Front End v0.3 con sus correspondientes payloads (los que vienen en la fecha 4/11 del primer post) en un IPOD Touch 1G.

Viendo que habian sacado el hermes V4b para Ipod, lo he descargado de la primera pagina (concretamente viene en la fecha 13/11) y he quitado el Zaxtron y he puesto el V4B

Comentar que hace jail a la PS3 PERO (y lo pongo en grande), no me carga absolutamente ningun backup (cuando antes con los payloads si me lo hacia), el caso es que puedes entrar en el Open Manager (tengo la version O.M 2.1 H) y cuando le das a cargar a un juego cuando vuelve al XMB no te sale el juego que elegiste en el Open Manager sino el que tienes metido en la consola (el Bluray) y si le das a cargar evidentemente te carga el blu ray, no el juego que elegiste del Open Manager.

Asi que a mi particularmente no me ha funcionado, me he vuelto al Zaxtron Front End v0.3 con los payloads que tenia de antes, visto el panorama
prueva este, el otro no tiene emulacion de BDisk, este no lo e probado http://filesmelt.com/dl/Hermes_V4b_iPhone2g-3g.zip
junno escribió:prueva este, el otro no tiene emulacion de BDisk, este no lo e probado http://filesmelt.com/dl/Hermes_V4b_iPhone2g-3g.zip



No me funciono :s hago segun yo todo bien y entra al menu pero no sale el install :c
junno escribió:prueva este, el otro no tiene emulacion de BDisk, este no lo e probado http://filesmelt.com/dl/Hermes_V4b_iPhone2g-3g.zip


¿Pero en principio no me deberia de funcionar no? Porque este payload es para Iphone2g-3g y yo tengo Ipod Touch 1G
lo e probado yo y nada, se lleva mal el iphone con el el payload de hermes :S
Me sucede lo mismo con el Hermes V4b en mi iphone 2G carga bien todo homebrew pero al querer ejecutar un backup solo salen letras ni la imagen del juego y en el blu ray sale el juego que esta en formato fisico cosa que no me pasa con el PL3 estare haciendo algo mal solo sustitui los archivos del rar del Hermes V4b en el directorio Var :-?
Hola gente podriais ayudarme con un par de problemillas que tengo:

- En el OM ultima versión la opción de parchear con L1 me dice que el payload no es compatible, sabeis como usar esa opción??

- No soy capaz de cargar el Medal of honor con un iphone 3g siempre se me queda en 0% instalando actualización

Uso iphone 3g con Iboot+Zaxtron+PL3 w/PSN+3.50 spoofing

Saludos y muchas gracias
KRASE escribió:Hola gente podriais ayudarme con un par de problemillas que tengo:

- En el OM ultima versión la opción de parchear con L1 me dice que el payload no es compatible, sabeis como usar esa opción??

- No soy capaz de cargar el Medal of honor con un iphone 3g siempre se me queda en 0% instalando actualización

Uso iphone 3g con Iboot+Zaxtron+PL3 w/PSN+3.50 spoofing

Saludos y muchas gracias


Yo uso el Zaxtron Front End v0.3, con el payload dump_elf 3.41 puedo parchear con L1 en el OM pero no puedo ejecutar ningun juego (este payload no me deja), luego una vez parcheado con el PL3 MOH 3.41 ejecuto el juego y listo. Asi es como he conseguido cargar juegos actuales que pedian firmware superior a 3.41 (entre ellos el Stars War 2, AC Hermandad, Fist of North Star, etc.), todo esto en un Ipod Touch !G
Por lo visto kakaroto a echo nuevo payload(pl3) con los ultimos
avances con el HV!!!!!

Alguien sabe algo?
Supongo q este payload seria compatible con el zaxtron,verdad?
nueva version de bootlace compatible con ipod touch 1G, quiere decir que los que teneis el ipod touch 1G podreis hacer el procedimiento al igual que los user de iphone 2G y 3G
Kenji_Rage escribió:
KRASE escribió:Hola gente podriais ayudarme con un par de problemillas que tengo:

- En el OM ultima versión la opción de parchear con L1 me dice que el payload no es compatible, sabeis como usar esa opción??

- No soy capaz de cargar el Medal of honor con un iphone 3g siempre se me queda en 0% instalando actualización

Uso iphone 3g con Iboot+Zaxtron+PL3 w/PSN+3.50 spoofing

Saludos y muchas gracias


Yo uso el Zaxtron Front End v0.3, con el payload dump_elf 3.41 puedo parchear con L1 en el OM pero no puedo ejecutar ningun juego (este payload no me deja), luego una vez parcheado con el PL3 MOH 3.41 ejecuto el juego y listo. Asi es como he conseguido cargar juegos actuales que pedian firmware superior a 3.41 (entre ellos el Stars War 2, AC Hermandad, Fist of North Star, etc.), todo esto en un Ipod Touch !G


y el el PL3 MOHpara 3.41 donde esta ?? yo solo tengo el PL3 MOH para 3.15...

he conseguido poner el PL3 MOH en 3.41 ( lo he copiado de la carpeta 3.14 y lo he pegado en 3.41..) pero me da error al cargar el juego parcheado.

dejo un video de lo que pe pasa... error 80010019

http://www.youtube.com/watch?v=Vjdu74nJCwg
Pues con el gaia manager parcheo y funcionan todos los backups que he probado. Utilizo el ultimo pack de payloads que puso junno en el primer post y el 3.41 default.
Hola tan solo una pregunta. (he leido el hilo, el primer post ... pero no veo la respuesta)

Se puede aplicar el psfreedom al ipod touch 2g??

Por favor perdonar si ya se respondio...
puming1 escribió:Hola tan solo una pregunta. (he leido el hilo, el primer post ... pero no veo la respuesta)

Se puede aplicar el psfreedom al ipod touch 2g??

Por favor perdonar si ya se respondio...

no, no as leido, en el titulo pone los modelos compatibles...
junno:
sabes de alguna actualización en otra pagina lei de una actualización del spoof y del hermes.
todo eso para que funke el nfs hp.
en iphone aun no esta esta eso, porke el hermes nunca a funcionado
1383 respuestas