[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬

En mi god of wa tambien me sale 2 modos ps5 y al ponerlo sale candado , que coño pasa?
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:@OnixSa lo tengo digital del plus collection.
La verdad es que es raro... Y hay 2 versiones de ps5 en las opciones, pero al ponerlas, sale candado [flipa]



Añado foto

Imagen

Yo lo tengo físico y no me sale eso, me sale la edición completa y el arte de horizon zero Dawn. Pero claro al ser físico no tiene nada que ver.

Por cierto, del collection no lo tienes que no está, será del PS now o comprado.
Quizá hagan como con spiderman, y salga una versión ultimate del nuevo, q incluya el anterior con mejoras
OnixSa escribió:@kenshin88

Juer pues a mi me gusta mucho Resistance espero que no lo abandone. Me refiero a que lo cierren. ME da igual si no sacan contenido pero cerrarlo es una putada. Jugar con colegas es la hostia.

Y este espero que sea Raccon city 2. Me gusto muchisiiimo

O un Outbreak 3
korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:@OnixSa lo tengo digital del plus collection.
La verdad es que es raro... Y hay 2 versiones de ps5 en las opciones, pero al ponerlas, sale candado [flipa]



Añado foto

Imagen

Yo lo tengo físico y no me sale eso, me sale la edición completa y el arte de horizon zero Dawn. Pero claro al ser físico no tiene nada que ver.

Por cierto, del collection no lo tienes que no está, será del PS now o comprado.

Yo también probé el mío y no me sale nada de versión PS5. Es edición física completa.
Mis versiones son digitales , tanto en horizon como en god me sale eso de ps5 , en days gone no me sale
Blackhand15 escribió:Mis versiones son digitales , tanto en horizon como en god me sale eso de ps5 , en days gone no me sale

Probaré a descargar el GoW del Plus Collection a ver que pasa.
Pues tiene pinta de que al menos en el código digital del juego se ha diferenciado del de Ps4 al instalarlo en una Ps5, con lo cual no sería raro ver un parche en el futuro que desbloqueara una versión nativa en Ps5.
-+[Skynet]+- escribió:Pues tiene pinta de que al menos en el código digital del juego se ha diferenciado del de Ps4 al instalarlo en una Ps5, con lo cual no sería raro ver un parche en el futuro que desbloqueara una versión nativa en Ps5.

El Uncharted 4 está parcheado para PS5?
@John_Dilinger Ningún juego de ND tiene parche para Ps5.
-+[Skynet]+- escribió:@John_Dilinger Ningún juego de ND tiene parche para Ps5.

Gracias,quería darle una vuelta y digo lo mismo ha recibido un parche.
No , uncharted 4 digital ami solo me sale version ps4 y no ps5 , es raro que horizon y god of war si
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:@kenshin88

Juer pues a mi me gusta mucho Resistance espero que no lo abandone. Me refiero a que lo cierren. ME da igual si no sacan contenido pero cerrarlo es una putada. Jugar con colegas es la hostia.

Y este espero que sea Raccon city 2. Me gusto muchisiiimo

O un Outbreak 3

J
Sería mi sueño húmedo.
Pero diciendo que es 3 a 6 jugadores...no se . Ni se me ha pasado por la cabeza. Aunque si podría ser tb. Pero lo dudo. Sería demasiado bonito
El crash team racing tambien aparece modo ps5
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:@kenshin88

Juer pues a mi me gusta mucho Resistance espero que no lo abandone. Me refiero a que lo cierren. ME da igual si no sacan contenido pero cerrarlo es una putada. Jugar con colegas es la hostia.

Y este espero que sea Raccon city 2. Me gusto muchisiiimo

O un Outbreak 3

J
Sería mi sueño húmedo.
Pero diciendo que es 3 a 6 jugadores...no se . Ni se me ha pasado por la cabeza. Aunque si podría ser tb. Pero lo dudo. Sería demasiado bonito

Ya te digo,el 21 saldremos de dudas
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:@OnixSa lo tengo digital del plus collection.
La verdad es que es raro... Y hay 2 versiones de ps5 en las opciones, pero al ponerlas, sale candado [flipa]



Añado foto

Imagen


Insinuais que en el futuro añadirán parche o que tocará pasar por caja como spiderman holland edition?
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:@OnixSa lo tengo digital del plus collection.
La verdad es que es raro... Y hay 2 versiones de ps5 en las opciones, pero al ponerlas, sale candado [flipa]



Añado foto

Imagen


Insinuais que en el futuro añadirán parche o que tocará pasar por caja como spiderman holland edition?

Yo creo que es un fallo por que no les veo haciendo parches la verdad
@Blackhand15 Sería un bonito detalle, aprovechar un poco la potencia de ps5 como por ejemplo ha hecho Jedi Fallen Order, con parches gratuitos.
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:@kenshin88

Juer pues a mi me gusta mucho Resistance espero que no lo abandone. Me refiero a que lo cierren. ME da igual si no sacan contenido pero cerrarlo es una putada. Jugar con colegas es la hostia.

Y este espero que sea Raccon city 2. Me gusto muchisiiimo

O un Outbreak 3

J
Sería mi sueño húmedo.
Pero diciendo que es 3 a 6 jugadores...no se . Ni se me ha pasado por la cabeza. Aunque si podría ser tb. Pero lo dudo. Sería demasiado bonito

Va a ser en primera persona asi que lo veo complicado que sea un Outbreak, espero comerme mis palabras pero dudo que se curren un online tan bueno.
dantemugiwara escribió:@Blackhand15 Sería un bonito detalle, aprovechar un poco la potencia de ps5 como por ejemplo ha hecho Jedi Fallen Order, con parches gratuitos.


Estoy muy contento con mi PS5. Pero que desarrolladores 3rd party hayan sacado parches para aprovechar un poco la potencia extra de la consola, y que los principales desarrolladores internos de Sony no me parece una puta verguenza.

Mas aun, que los de Insomniac hayan sacado Spiderman MM, hayan adaptado el Spiderman original para aprovechar la consola, y tengan el Ratchet a punto de sacar del horno, y mientras los supuestos pesos pesados no hayan sacado ni un puto parche para subir sus juegos a 60fps es para clamar al cielo.

Pero bueno, con eso nos vamos a quedar, pataleta de foro... [+furioso]

Un saludo!
Blackhand15 escribió:
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:

Añado foto

Imagen


Insinuais que en el futuro añadirán parche o que tocará pasar por caja como spiderman holland edition?

Yo creo que es un fallo por que no les veo haciendo parches la verdad


Con hacer un port de la version de pc tienen.
argam escribió:
dantemugiwara escribió:@Blackhand15 Sería un bonito detalle, aprovechar un poco la potencia de ps5 como por ejemplo ha hecho Jedi Fallen Order, con parches gratuitos.


Estoy muy contento con mi PS5. Pero que desarrolladores 3rd party hayan sacado parches para aprovechar un poco la potencia extra de la consola, y que los principales desarrolladores internos de Sony no me parece una puta verguenza.

Mas aun, que los de Insomniac hayan sacado Spiderman MM, hayan adaptado el Spiderman original para aprovechar la consola, y tengan el Ratchet a punto de sacar del horno, y mientras los supuestos pesos pesados no hayan sacado ni un puto parche para subir sus juegos a 60fps es para clamar al cielo.

Pero bueno, con eso nos vamos a quedar, pataleta de foro... [+furioso]

Un saludo!

Y lo mas gracioso es que podrian hacer un port de sus versiones de pc perfectamente xD
elcapoprods escribió:
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:O un Outbreak 3

J
Sería mi sueño húmedo.
Pero diciendo que es 3 a 6 jugadores...no se . Ni se me ha pasado por la cabeza. Aunque si podría ser tb. Pero lo dudo. Sería demasiado bonito

Va a ser en primera persona asi que lo veo complicado que sea un Outbreak, espero comerme mis palabras pero dudo que se curren un online tan bueno.

Te imaginas que sea un battle royal de Raccon City lleno de zombies?
Buenas.






¿Ahora Spiderman remaster en PS5 es un simple parche como el de los otros juegos para ponerlo a 60fps y ya? En el fondo te tienes que reír con el troleo gratuito de todo a cien.


Sobre el Ratchet yo creo que si no lo lanzan en Marzo es más porque ese mes se va a pisar con Returnal y Kena que por el desarrollo en si. Solo es mi opinión, pero a saber realmente como esta de avanzado el juego. Este año va a salir, con eso ya contento.



Sobre Kena

Como arreglais cuando borrais un juego y queda su casilla gris?
Yuluga escribió:Como arreglais cuando borrais un juego y queda su casilla gris?

Creo recordar que pulsar options estando sobre el icono gris y te da la opción de eliminar, el otro día me pasó lo mismo y lo hice así.
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Ahora Spiderman remaster en PS5 es un simple parche como el de los otros juegos para ponerlo a 60fps y ya? En el fondo te tienes que reír con el troleo gratuito de todo a cien.



No se si este comentario venia a cuento de mi mensaje, pero si es asi creo que te equivocas, de hecho mi opinion es justo la contraria. Si Los de Insomniac han podido mejorar el Spiderman remaster de esa forma (con Raytracing, subida de fps, de resolucion, etc.) la comparacion es todavia mas sangrante con respecto a los que todavia no han hecho nada, ni siquiera lo facil de simplemente subir el frame rate.
Vamos que si piensas que lo minusvaloraba es justo lo contrario, me parece un trabajo cojonudo el que han hecho con ese juego. De hecho es el primer juego que me pase en la PS5 (despues del Astros) y me parece un juegazo.

Un saludo!
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:@OnixSa lo tengo digital del plus collection.
La verdad es que es raro... Y hay 2 versiones de ps5 en las opciones, pero al ponerlas, sale candado [flipa]



Añado foto

Imagen


A ver si hay upgrade gratuito, ojalá.
@RiverWolf Spiderman holland edition no es gratuito... por tanto tp hay que alabar que saquen un port con alguna mejora y que te lo cobren... es lo mismo que en lso tiempos de remaster de jeugos de ps3 a ps4.
argam escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Ahora Spiderman remaster en PS5 es un simple parche como el de los otros juegos para ponerlo a 60fps y ya? En el fondo te tienes que reír con el troleo gratuito de todo a cien.



No se si este comentario venia a cuento de mi mensaje, pero si es asi creo que te equivocas, de hecho mi opinion es justo la contraria. Si Los de Insomniac han podido mejorar el Spiderman remaster de esa forma (con Raytracing, subida de fps, de resolucion, etc.) la comparacion es todavia mas sangrante con respecto a los que todavia no han hecho nada, ni siquiera lo facil de simplemente subir el frame rate.
Vamos que si piensas que lo minusvaloraba es justo lo contrario, me parece un trabajo cojonudo el que han hecho con ese juego. De hecho es el primer juego que me pase en la PS5 (despues del Astros) y me parece un juegazo.

Un saludo!




Buenas.





No. no iba por ti, te has confundido. A mi también me parece un trabajo enorme y muy currado el remaster de Spierman en PS5.



@dantemugiwara


El trabajo se paga. Si a ti te parece que caro para el trabajo que ves detrás no lo pagues, pero nadie trabaja gratis. Bienvenido al mundo real.
Ratchet en Mayo/Junio y Horizon 2 en Octubre/Noviembre.

Es mi apuesta.
DualSensei escribió:Ratchet en Mayo/Junio y Horizon 2 en Octubre/Noviembre.

Es mi apuesta.

Ami me da que en noviembre/diciembre sera god of war por la tematica de juego quedaria dpm
Desgraciadamente viendo como Sony ha puesto en marcha el marketing de Returnal y sale en Marzo, no creo que veamos Ratchet hasta Abril/Mayo...
@Blackhand15 God of war no se ha visto nada, con suerte lo veremos el año que viene, pero si lo sacasen este año por mi genial.
Tiene pinta de que god of war , gt7 etc se van a 2022 fijo , poco o nada se sabe de ellos
@RiverWolf Claro que el trabajo se paga... pero vuelvo a insistir... llama la atención de que doom eternal y witcher 3 vayan a tener actualización a versión ps5 gratuita... y ningún juego de Sony haga algo parecido... en el caso de Doom no hay ninguna información pero en witcher 3 confirmaron RT.

Llamame loco, pero creo qeu es más lógico que sony brinde estos servicios apra atraer el mayor número de compradores a ps5 (cuando haya stock) a que lo hagan las third.
Sekiro, Days Gone, God of War, Ghost of Tushima..........



Imagen
Jur...

@dantemugiwara

Doom Eternal y Witcher 3 no tienen versiones PS5.

Lo que tienen son actualizaciones para aprovechar el hardware de PS5, al igual que muchos juegos de Sony (algunos de ellos citados por @RiverWolf )

Juegos de Sony con actualización gratuita a la versión de PS4 a PS5 si hay (Spider-Man Morales).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@dantemugiwara

Doom Eternal y Witcher 3 no tienen versiones PS5.

Lo que tienen son actualizaciones para aprovechar el hardware de PS5, al igual que muchos juegos de Sony (algunos de ellos citados por @RiverWolf )

Juegos de Sony con actualización gratuita a la versión de PS4 a PS5 si hay (Spider-Man Morales).

Un saludo.




Buenas.





Por actualización gratuita entendí juegos firts de Sony que tienen mejoras en PS5 de manera gratuita, más resolución, fps o ambas cosas, lo que venía a ser antes un remaster, que algunos incluian eso y poco más. Metí Sekiro por error en la lista junto con DaysGone, Ghost of Tushima y God of War que si son firts de Sony en relación a mi anterior citación de dantemugiwara.



Sobre el remaster de Spiderman en PS5 yo me refería a que no es un parche sin más para subir al juego de fps o resolución, que tiene un trabajo por detrás enorme, que cualquiera puede ver si lo juega y que eso yo entiendo que se paga. Es más, he comprado a lo largo de mi vida algunos remaster mucho menos trabajados que esta nueva versión de Spiderman en PS5 únicamente por los fps.
Ferdopa escribió:Jur...

@dantemugiwara

Doom Eternal y Witcher 3 no tienen versiones PS5.

Lo que tienen son actualizaciones para aprovechar el hardware de PS5, al igual que muchos juegos de Sony (algunos de ellos citados por @RiverWolf )

Juegos de Sony con actualización gratuita a la versión de PS4 a PS5 si hay (Spider-Man Morales).

Un saludo.


Doom eternal y witcher 3 confirmaron que recibirían un upgrade gratuito, cosa que de momento ningún juego de sony ha prometido. Como ya dije en el caso de witcher, confirmaron que tendría RT... por tanto si no consideramos esto una versión de ps5, el spdierman holland edition tp ¿no es cierto?
Y concreto que prometido, me refiero que a día de hoy no han confirmado que vayan a mejroar ningún jeugo más de ps4.
Sí, tenemos un parche apra subir los fps a GoT y al days gone, pero todavia hay decenas de jeugos que podrían mejorar, tales como unchated, god of war, horizon, etc
nachobarro escribió:Desgraciadamente viendo como Sony ha puesto en marcha el marketing de Returnal y sale en Marzo, no creo que veamos Ratchet hasta Abril/Mayo...

Y con suerte... Eso de 2021 en vez de Q1... Sony siempre la lía joder.
Jur...

@dantemugiwara

Cito textualmente tus palabras: "llama la atención de que doom eternal y witcher 3 vayan a tener actualización a versión ps5 gratuita... y ningún juego de Sony haga algo parecido"

Ninguno de los dos juegos que citas tienen versión PS5.

Lo que hay son actualizaciones/parches de los juegos de PS4 para aprovechar la mayor potencia de PS5.

Sony sí ha sacado parches de varios de sus juegos para aprovechar la potencia de PS5.

También ha dado de manera gratuita la versión de PS5 a quienes han comprado la versión de Miles Morales.


el spdierman holland edition tp

Supongo que te refieres al Spider-Man Remastered.

El Spider-Man Remastered no es Spider-man. De hecho Spider-Man Remastered no tiene versión PS4.

Al igual que Call of Duty Modern Warfare no es Call of Duty Modern Warfare Remastered... y en este caso ambos salieron para PS4.

Un saludo.
Y el Ghost of Thusima, tendrá parche para PS5?
Yo creo que lo de God of War Ragnarok en 2021 es que mostrarán algo, no que salga.

Finales de 2021 saldra Horizon y no querran que se pisen, aunque los dos se pueden ir a 2022
KuneDo escribió:Y el Ghost of Thusima, tendrá parche para PS5?


No han dicho nada, pero en ps5 peudes juagrlo a 1800c 60fps

"llama la atención de que doom eternal y witcher 3 vayan a tener actualización a versión ps5 gratuita... y ningún juego de Sony haga algo parecido"


Pero añadirle al jeugo RT no es considerarlo una versión de ps5 como el spiderholland?
Y se os olvida GT7 y el multi de TLOU2. Acertar el calendario de juegos es más difícil que el Euromillón.
Lo que es prácticamente imposible es que se junte Horizon 2 y GOW a finales de año. Al final saldrá por las mismas fechas que el primero.
Jur..

@dantemugiwara

Si a un juego de PS4 le añades Raytracing, desbloqueas 60 frames por segundo y le pones modo HDR si no lo tiene... sigue siendo un juego de PS4.

La prueba puedes hacerla fácilmente en casa con cualquier juego que disponga de parche de mejora. Verás que es un parche que se pone por encima del juego ya instalado, y la consola trabaja en modo retrocompatibilidad.

El "spiderholland" no es la versión PS4 de Spider-Man con RT.

Un saludo.
KuneDo escribió:Y el Ghost of Thusima, tendrá parche para PS5?

Sí lo tiene, desde el lanzamiento de la consola es posible jugar Got y Days Gone a 60 fps en el modo de alta resolución. Es retrocompatibilidad con mejoras, no una versión nativa de esos juegos para PS5.
Ferdopa escribió:Jur..

@dantemugiwara

Si a un juego de PS4 le añades Raytracing, desbloqueas 60 frames por segundo y le pones modo HDR si no lo tiene... sigue siendo un juego de PS4.

La prueba puedes hacerla fácilmente en casa con cualquier juego que disponga de parche de mejora. Verás que es un parche que se pone por encima del juego ya instalado, y la consola trabaja en modo retrocompatibilidad.

El "spiderholland" no es la versión PS4 de Spider-Man con RT.

Un saludo.


De hecho agrego y sumo que lo que dice @Ferdopa que no creo que sea posible usar el hardware dedicado de RT en la versión de PS4.

Cuando usas un juego de PS4 esta compilado para PS4 no existe la función RT para el hardware dedicado y el compilador no sabría como compilar eso ni la PS4 como ejecutarlo. Si hay un juego de PS4 que le ponen RT ya no será un juego usando retrocompatibilidad, será un juego compilado para PS5 y la PS4 no podrá ejecutarlo.

Es decir hay 3 formas de juego:

Ejecutar un juego en modo PS4/PS4 Pro
Ejecutar un juego en modo PS4/PS4 Pro con relojes desbloqueados (pero sigue siendo la compilación de PS4)
Ejecutar un juego en modo PS5 que requiere una compilación exclusiva de PS5 y que ya es capaz de usar las nuevas funciones del hardware.
@Nowcry Lo fácil que es de entender eso y la de gente que sigue midiendo las nuevas consolas con los juegos retrocompatibles que no son representativos de nada xD
173415 respuestas