[Hilo Oficial] PS5

Nos hemos comprado la PS5 un año antes de tiempo.
God of war 2021 mis huevos , gt7 ?mas desaparecido que la gracia de mis huevos
Enfiteusis escribió:Nos hemos comprado la PS5 un año antes de tiempo.

De acuerdo contigo. Eso sí...
Vendiendo ps4 me salio la 5 a 180 euros... Barato para jugar al demons, al days gone a 60fps...
A mi me ha parecido buen negocio.

Eso si... Asumiendo que juegos de nueva generación... Pocos

Ah, y el astrobot que es una puta joya
La consola la hemos comprado cuando se tenía que comprar, gracias a los que ya la tenemos y hemos invertido en ella, sony seguirá apoyándola para que dentro de un año otros puedan comprarla. [poraki]
Enfiteusis escribió:Nos hemos comprado la PS5 un año antes de tiempo.



Depende como lo mires y seas.
Yo me "alegro" de estos retrasos la verdad, más y mejor tiempo de dedicación.

Además con la ps5 tienes todo lo anterior, actual y futuro, y ya me faltan horas en el día, días en la semana para todo lo que tengo acumulado y sin jugar.....

Necesito dividirme o clonarme [carcajad]
Pues me he comprado,en mi caso la ps5, en el momento perfecto, ya tenía un monazo de cambiarme de consola espectacular. Encima, no sé si lo habéis probado,pero mientras que en ps4 en el Shareplay para jugar ambos a un mismo juego(porque jugador A compartía a jugador B un juego) necesitaban plus. En ps5 juego con mi hermano al Fifa/Dirt5/Little Hope los dos a la vez, y solamente soy yo del plus. Así que genial. Así cuando vayan saliendo juegos, ya he jugado a los de ahora que quería [beer]
Mas feliz que una perdiz.
Nowcry escribió:
Yo creo que proyectos ya iniciados antes de la compra serán solo exclusivos temporales ya que están diseñados para unos presupuestos muy altos con 150M de máquinas instalada y que además parte del desarrollo ya se haya llevado a cabo. Esto para mí incluye TES y Starfield.

Los nuevos diseños podrían ser exclusivos totales, temporales o no serlo. Depende mucho de como quieran ejecutar el título, a mí me da aún poco de miedo de que quieran hacerlos todos exclusivos y a su vez no palmar dinero. Pq nos van a dejar sin juegos grandes y vamos a ver una caída de calidad. Yo x mi que lo saquen exclusivo y quieran palmar pasta o que lo saquen multi solo quiero que sigan siendo juegos grandes y de gran presupuesto.


Los proyectos iniciados si salen en PS4 o PS5 no será por dinero sino por mantener los contratos. Aunque el presupuesto fuera 150M es el 2% de los 7.500 millones que les costo la compra. Esos 150 M son caderilla y además, hay que quitar las ganancias de vender el juego en PC y sistemas Xbox porque no todo el mundo tiene Game Pass y también se compran los juegos. Y luego de la ssucripciones.

PD: Hay que tener en cuenta que dentro de la compra se incluyen todas las IPs y los ingresos de los juegos anteriores.
A veces se nos olvida la situación sanitaria global que vivimos (entiéndase el contexto del término olvida), y aún con eso, tenemos buenos juegos para la PS5, y además, algunos de ellos, con muchas horas jugables.

Por ejemplo, yo los Souls no bajo de las 250h, añado el Valhala que compraré más adelante, y ya son mínimo otras 100 horas más, y después vas rascando horas de otros juegos que te puedan interesar, y hay consola (para según quén) para meses.

Además, de poder rejugar, juegos de ps4 con mayor calidad. Esto último, cobra más valor si vienes de MS y no has tenido PS4.
Enfiteusis escribió:Nos hemos comprado la PS5 un año antes de tiempo.


Véndela, y dentro de un año la compras [jaja]
Yo solo por librarme de mi PS4 Pro que sonaba como un avión y poder jugar al puñadito de juegos de PS4 que se han beneficiado de la potencia extra de PS5 para ir a 60fps, ya me renta haberla pillado ya y estar un año de sequía con exclusivos de PS5 si hace falta.
Ya estan los pesados y alarmistas de turno... No se os lee nunca y solo saliis cuando hay noticias negativas.... LLevo solo 1 mes con mi consola y estoy disfrutando como un enano, saldrán juegos... que se retrasarán algunos? pues como siempre ha pasado.... Yo entre lo que vaya saliendo y sobre todo lo que tengo acumulado más feliz que una perdiz [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic Multiplataforma
A muchos se les olvida que Sony rara vez cancela juegos y que saca muchísimos más triple A en su consola por año que ninguna otra compañía. ¿Ya se ha olvidado el 2020 por lo chungo que fue? Por que 'solo' tuvimos P5 Royal, FF7R, Nioh 2, Got, Tlou 2 y alguno más que me dejaré y solo hablando de exclusivos.

Si se retrasa alguno es normal, estamos en una situación global crítica y de todos modos va a haber juegos a patadas, como siempre en PlayStation. Ha habido años épicos, mejores y peores pero nunca de secano.
De los creadores de no merece la pena

Llega a sus pantallas, nos hemos comprado la consola 1 año antes....

jejejeje

pues yo la estoy disfrutando mucho, seré el raro!!
Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".
Pero ahora estoy contentisimo, mando nuevo con funciones acojonantes, solo por esa joya de Astrobot merece la pena los 500€ soltados.
Luego tiempos de carga ultra rápidos, que a mi me vienen genial, ahora puedo jugar un ratito en casa despues de comer antes de irme al curro. Antes con la pro ni me lo planteaba, entre que encendia la consola, cargaba el juego y salia el personaje... a currar. Ahora puedo disfrutar la menos de una media hora o 45min de juego al menos.

GoT a 60fps y 4K, acojonante y lo que lo he disfrutado. NBA2K21, le doy al myplayer y en 30segundos estoy machacando canastas, antes en 30segundos ni había pasado los logos de nba del principio.
Con respecto a que hay falta de juegos... pues igual no teneis otra cosa que hacer en esta vida que jugar, porque a mi me falta tiempo. ¿Os habéis terminado todos los del Plus collection? ahí hay miles de horas de diversión.
Terminé el GoT (tengo que mirar las horas que le he echado para platinarlo), puedo seguir jugando con él a el modo leyendas, por lo que tendría ahi horas. Ahora he empezado el Last2, que no se cuantas horas serán pero igual 30 o 40. Luego Spiderman Miles Morales (15-20h mas), luego Demons... Valhalla, Watchdogs Legion, Cyberpunk... joder... teniendo una hora como mucho de juego al día (algun finde 2 o 3 al día), me faltan meses y años para poder jugar a lo que hay ahora mismo que me interese.
Pero si, la hemos comprado muy pronto (otros dicen que el lanzamiento se tendría que haber retrasado), hay gustos y opiniones para todo :-|
BeSalmorejo escribió:Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".
Pero ahora estoy contentisimo, mando nuevo con funciones acojonantes, solo por esa joya de Astrobot merece la pena los 500€ soltados.
Luego tiempos de carga ultra rápidos, que a mi me vienen genial, ahora puedo jugar un ratito en casa despues de comer antes de irme al curro. Antes con la pro ni me lo planteaba, entre que encendia la consola, cargaba el juego y salia el personaje... a currar. Ahora puedo disfrutar la menos de una media hora o 45min de juego al menos.

GoT a 60fps y 4K, acojonante y lo que lo he disfrutado. NBA2K21, le doy al myplayer y en 30segundos estoy machacando canastas, antes en 30segundos ni había pasado los logos de nba del principio.
Con respecto a que hay falta de juegos... pues igual no teneis otra cosa que hacer en esta vida que jugar, porque a mi me falta tiempo. ¿Os habéis terminado todos los del Plus collection? ahí hay miles de horas de diversión.
Terminé el GoT (tengo que mirar las horas que le he echado para platinarlo), puedo seguir jugando con él a el modo leyendas, por lo que tendría ahi horas. Ahora he empezado el Last2, que no se cuantas horas serán pero igual 30 o 40. Luego Spiderman Miles Morales (15-20h mas), luego Demons... Valhalla, Watchdogs Legion, Cyberpunk... joder... teniendo una hora como mucho de juego al día (algun finde 2 o 3 al día), me faltan meses y años para poder jugar a lo que hay ahora mismo que me interese.
Pero si, la hemos comprado muy pronto (otros dicen que el lanzamiento se tendría que haber retrasado), hay gustos y opiniones para todo :-|


Eso depende de la persona... si eres de jugar los exclusivos de salida, pues ahora mismo no hay mucho que hacer con ella la verdad (pero que también me parece algo normal al principio de vida de una consola). Yo me platiné Miles Morales y Astrobot y ahí la tengo cogiendo polvo, porque el resto de juegos que comentas, ya me los había pasado. Pero vamos que tampoco pueden estar sacando juegos AAA cada 2 semanas, un poquito de lógica. Me parece que es lo normal en una consola recién salida. Pero no es el peor catálogo de salida de una consola, ni de coña
BeSalmorejo escribió:Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".


Pues imaginate lo contento que estoy yo, que he pasado de la PS4 Slim a la PS5 [plas]
Ahora mismo estoy alucinando con la fluidez del DMC V Special Edition, hice bien en esperar. Y entre el Astro y el Spiderman MM, ahora cada vez que pongo un juego de PS4 me molestan los tiempos de carga.

Los juegos llegarán, pero no es algo nuevo de esta gen. Si miramos al pasado lo mismo, anda que no hubo quejas de que PS4 no tenia juegos, solo remasters. En PS3 lo mismo, que la compré con el Resistance y al final tuve que darle caña al FFXII y al GOW 2.
jjuanji escribió:

Me alegro que lo confirmen, supongo que lo pondrán por 49,90€ xD Sólo espero que cumpla en todos los campos pues es un juego con una pinta bestial aunque se comenta que será tirando a corto.
@Duntari

Bueno no es un tripleA, Sera corto y poco ambiciosos. Asi que no esperes muchas cosas. Pero con que lo que poco que ofrezca sea solido, divertido y encatador como parece.
elektronick escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".


Pues imaginate lo contento que estoy yo, que he pasado de la PS4 Slim a la PS5 [plas]
Ahora mismo estoy alucinando con la fluidez del DMC V Special Edition, hice bien en esperar. Y entre el Astro y el Spiderman MM, ahora cada vez que pongo un juego de PS4 me molestan los tiempos de carga.

Los juegos llegarán, pero no es algo nuevo de esta gen. Si miramos al pasado lo mismo, anda que no hubo quejas de que PS4 no tenia juegos, solo remasters. En PS3 lo mismo, que la compré con el Resistance y al final tuve que darle caña al FFXII y al GOW 2.


Y yo que me cascó la xbox one x una semana antes de la salida de la PS5,...

De momento Astro's, Demons Souls, Fifa 21, Spiderman Remastered, y tengo pendiente el MM.

Eso de PS5, que si miro la biblioteca de juegos.... BloodBorne, LOU2, Days Gone, GOW, Horizon, Dark Souls III, Death Stranding, First Light, Metal Gear Solid V, Left Behid, Lost Legacy.....

Estaba pendiente de que hubiera una rebaja importante en la PS4 para disfrutar del catalogo que me había perdido (aunque empecé la generación con PS4), pero visto lo visto, no me puedo alegrar más de haber pillado la PS5. Y lo de los tiempos de carga, que juego un rato después de comer e irme a currar, y mientras mi mujer duerme a la niña... me da la vida.


Saludos!
Yo llevo casi dos meses con la ps5 y de verdad es un auténtico lujo poder jugar a muchísimos juegos ya sea a 4K o 60fps. Y efectivamente ya lo del ssd y a que velocidad van las cargas es un gustazo. Respecto al dualsense en mi opinión el mejor mando de la actualidad.
A los que teníamos la FAT y habíamos comprado un TV 4K hace poco ya nos va bien con lo que hay por ahora. Todas las salidas de generación son iguales, ya llegarán los juegos y se nos irán cientos de horas delante del TV.
Enfiteusis escribió:Nos hemos comprado la PS5 un año antes de tiempo.


Pues alegrate !!!
Enfiteusis escribió:Nos hemos comprado la PS5 un año antes de tiempo.


Ojalá hubiera yo podido cometer ese error XD
23mj escribió:Yo llevo casi dos meses con la ps5 y de verdad es un auténtico lujo poder jugar a muchísimos juegos ya sea a 4K o 60fps. Y efectivamente ya lo del ssd y a que velocidad van las cargas es un gustazo. Respecto al dualsense en mi opinión el mejor mando de la actualidad.


Y te a dado algun fallo?
gcf36 escribió:
23mj escribió:Yo llevo casi dos meses con la ps5 y de verdad es un auténtico lujo poder jugar a muchísimos juegos ya sea a 4K o 60fps. Y efectivamente ya lo del ssd y a que velocidad van las cargas es un gustazo. Respecto al dualsense en mi opinión el mejor mando de la actualidad.


Y te a dado algun fallo?



Siiiii, se le rompió la xbox que tenía justo al lado de no encenderla más ZzzZZ
@Khorgrim Hombre, para ser justos, de los que nombras solo 2 son de Sony, los otros son exclusivos pero de terceras compañías xD tampoco nos flipemos.
Loevhe escribió:Pues como no salga este año Dying Light 2 me vuelvo a comprar el primero pero para PS4 que me lo pase en PC, mucho vicio ese juego demasiado bueno

Lo mismo cuando te pases el primero y la expansión The Following ya tienes el segundo a la vuelta de la esquina.
raven_bbo escribió:@Khorgrim Hombre, para ser justos, de los que nombras solo 2 son de Sony, los otros son exclusivos pero de terceras compañías xD tampoco nos flipemos.


Creo que al uso no importa si son 1st o 3rd, lo importante es que incluso 2020 ha sido un buen año para el gamer al menos en PS y eso que el coronavirus ha golpeado fuerte.
robhouse escribió:De los creadores de no merece la pena

Llega a sus pantallas, nos hemos comprado la consola 1 año antes....

jejejeje

pues yo la estoy disfrutando mucho, seré el raro!!

Que la guarde en la caja y la abra el año que viene,hay algunos que son merecedores de estar nominados para los premios Príncipe de Asturias y no exclusivamente por decir algo que aporte a la sociedad.
El que piense que la compró un año antes, cosa que puede pasar porque te haces unas expectativas incorrectas, lo que debería hacer es ser un poco inteligente y venderla, que le sacará por lo menos un 20% de beneficio (más que un comercio) y comprársela por el mismo precio o más barata dentro de un año sin problema alguno. Lo que no tiene sentido es pensar eso y tenerla de adorno en casa, hay que ser zote.
korchopan escribió:El que piense que la compró un año antes, cosa que puede pasar porque te haces unas expectativas incorrectas, lo que debería hacer es ser un poco inteligente y venderla, que le sacará por lo menos un 20% de beneficio (más que un comercio) y comprársela por el mismo precio o más barata dentro de un año sin problema alguno. Lo que no tiene sentido es pensar eso y tenerla de adorno en casa, hay que ser zote.

En el CEX le dan 750 euros,para el año que viene tiene para consola y para los juegos que quiere,ayer me pasé a vender mi anterior monitor y tenían allí una PS5 expuesta detrás de una vitrina como si fuera la antigua estatua de Grauvaca.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:El que piense que la compró un año antes, cosa que puede pasar porque te haces unas expectativas incorrectas, lo que debería hacer es ser un poco inteligente y venderla, que le sacará por lo menos un 20% de beneficio (más que un comercio) y comprársela por el mismo precio o más barata dentro de un año sin problema alguno. Lo que no tiene sentido es pensar eso y tenerla de adorno en casa, hay que ser zote.

En el CEX le dan 750 euros,para el año que viene tiene para consola y para los juegos que quiere,ayer me pasé a vender mi anterior mi monitor y tenían allí una PS5 expuesta detrás de una vitrina como si fuera la antigua estatua de Grauvaca.


Ya solo dan 580, se va acabando el chollo.
djfran28 escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:El que piense que la compró un año antes, cosa que puede pasar porque te haces unas expectativas incorrectas, lo que debería hacer es ser un poco inteligente y venderla, que le sacará por lo menos un 20% de beneficio (más que un comercio) y comprársela por el mismo precio o más barata dentro de un año sin problema alguno. Lo que no tiene sentido es pensar eso y tenerla de adorno en casa, hay que ser zote.

En el CEX le dan 750 euros,para el año que viene tiene para consola y para los juegos que quiere,ayer me pasé a vender mi anterior mi monitor y tenían allí una PS5 expuesta detrás de una vitrina como si fuera la antigua estatua de Grauvaca.


Ya solo dan 580, se va acabando el chollo.

Dos "guantás" con la mano abierta deberían de darles. Y en el hilo de reservas la peña esperando pillar una y unos cuantos trolls aprovechando para echar mierda y FUD de manera "disimulada".
No se en que tipo de sociedad nos estamos convirtiendo, pero la gente esta amargada y no por la pandemia. Entre tanto listo y tanto tonto... no se que vamos a hacer.

Sigo jugando al Last 2, me tiene mas enganchao que cualquier serie o peli que haya visto este año (y no he visto pocas), menudo argumentazo.
jjuanji escribió:




Buenas.






Estupenda noticia. Estoy enamorado de este juego desde su primer trailer, me trae loco.


Sobre si merece la pena haber comprado la consola de salida pues en mi caso sin duda. No solo he podido disfrutar de verdaderos juegos next gen y de una calidad sobresaliente, ahora puedo jugar a mis juegos de PS4 sin el modo turbina de PS4 Pro, con tiempos de carga reducidos y además algunos con mejoras como esos bonitos 60fps del Sekiro que me termine por tercera vez el otro día.


En concreto un de las consolas que más estoy disfrutando de salida y de las que más ilusión me ha hecho.
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:




Buenas.






Estupenda noticia. Estoy enamorado de este juego desde su primer trailer, me trae loco.


Sobre si merece la pena haber comprado la consola de salida pues en mi caso sin duda. No solo he podido disfrutar de verdaderos juegos next gen y de una calidad sobresaliente, ahora puedo jugar a mis juegos de PS4 sin el modo turbina de PS4 Pro, con tiempos de carga reducidos y además algunos con mejoras como esos bonitos 60fps del Sekiro que me termine por tercera vez el otro día.


En concreto un de las consolas que más estoy disfrutando de salida y de las que más ilusión me ha hecho.

Claro, eso lo sabemos tu y yo que somos de los afortunados que hemos pilllado una sin problemas. Pero según los flamers, la consola tiene problemas graves en la placa, ventilador de turbina, coil whine de escandalo, y problemas de batería el mando. Entonces, los que lo leen, pues es normal que digan: Joder mejor me espero a una revisión.
Es lo que pasa cuando no se para los pies al fud y las mentiras en un foro, que la pelotita que lanza uno, se hace grande y viene filomena.

Yo es que cada día, cuando la enciendo, es que me parece que la mía esta rota, porque no se oye una puñetera mierd.. Ahora que estoy con el Last2 y el NBA, ambos en físico, tengo que estar cambiando de disco, y es que hasta el lector me parece muchísimo mas silencioso que el de la pro, pero vamos, sin punto de comparación.
A veces me dan ganas de grabar un video para acallar bocas, pero luego pienso, tendría que estar perdiendo todo el tiempo de mi vida contestando a amargados que solo hablan porque no tienen otra cosa que hacer, y se me pasa.
Nowcry escribió:
varios escribió:
Nowcry escribió:
Yo creo que proyectos ya iniciados antes de la compra serán solo exclusivos temporales ya que están diseñados para unos presupuestos muy altos con 150M de máquinas instalada y que además parte del desarrollo ya se haya llevado a cabo. Esto para mí incluye TES y Starfield.

Los nuevos diseños podrían ser exclusivos totales, temporales o no serlo. Depende mucho de como quieran ejecutar el título, a mí me da aún poco de miedo de que quieran hacerlos todos exclusivos y a su vez no palmar dinero. Pq nos van a dejar sin juegos grandes y vamos a ver una caída de calidad. Yo x mi que lo saquen exclusivo y quieran palmar pasta o que lo saquen multi solo quiero que sigan siendo juegos grandes y de gran presupuesto.


Los proyectos iniciados si salen en PS4 o PS5 no será por dinero sino por mantener los contratos. Aunque el presupuesto fuera 150M es el 2% de los 7.500 millones que les costo la compra. Esos 150 M son caderilla y además, hay que quitar las ganancias de vender el juego en PC y sistemas Xbox porque no todo el mundo tiene Game Pass y también se compran los juegos. Y luego de la ssucripciones.

PD: Hay que tener en cuenta que dentro de la compra se incluyen todas las IPs y los ingresos de los juegos anteriores.


Como ya he dicho palmar pasta y destruir desarrollos de versiones que ya se estaban haciendo puede ser una solución sin embargo lo dudo, veo más una exclusividad temporal y después multi.

Como digo a mi personalmente no me importa si quieren hacer un juego exclusivo de Xbox pc y palmar pasta o hacerlo multi con que mantengan la calidad que han tenido hasta ahora me vale.

No quiero que arriesguen mucho palmando pasta, porque antes o después tendrán que llegar las decisiones económicas prefiero que sean cautos y no tensen demasiado con los inversores para evitar problemas de confianza en la división y con ello la destrucción de los estudios que poseen o su "prostitución" no quiero que Bethesda desaparezca.

PD: No olvidemos que no son los 150M del costó son los potenciales 20M de juegos no vendidos que a una media de 30€ serían 600M no ganados + 150M no revertidos y eso por cada AAA.


A mi me da igual la exclusividad. Solo opino que si Microsoft compra Zenimax y todos sus estudios incluido Bethesda para tener exclusivos y luego todos los juegos los saca en todas las plataformas, no entiendo para que la ha comprado. Para eso le pagas a un estudio externo 150 millones y que te haga un juego. Te ahorras más dinero.
Por dinero no es.
Es como si dijera que Sony puede ganar 600 M si saca Uncharted 4 en PC o Xbox One. el dinero no va a influir, va a ser los contratos firmados o la política empresarial. De la misma manera que Sony saca en PC Horizon Dawn en PC pero no los Uncharted.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:




Buenas.






Estupenda noticia. Estoy enamorado de este juego desde su primer trailer, me trae loco.


Sobre si merece la pena haber comprado la consola de salida pues en mi caso sin duda. No solo he podido disfrutar de verdaderos juegos next gen y de una calidad sobresaliente, ahora puedo jugar a mis juegos de PS4 sin el modo turbina de PS4 Pro, con tiempos de carga reducidos y además algunos con mejoras como esos bonitos 60fps del Sekiro que me termine por tercera vez el otro día.


En concreto un de las consolas que más estoy disfrutando de salida y de las que más ilusión me ha hecho.

Claro, eso lo sabemos tu y yo que somos de los afortunados que hemos pilllado una sin problemas. Pero según los flamers, la consola tiene problemas graves en la placa, ventilador de turbina, coil whine de escandalo, y problemas de batería el mando. Entonces, los que lo leen, pues es normal que digan: Joder mejor me espero a una revisión.
Es lo que pasa cuando no se para los pies al fud y las mentiras en un foro, que la pelotita que lanza uno, se hace grande y viene filomena.

Yo es que cada día, cuando la enciendo, es que me parece que la mía esta rota, porque no se oye una puñetera mierd.. Ahora que estoy con el Last2 y el NBA, ambos en físico, tengo que estar cambiando de disco, y es que hasta el lector me parece muchísimo mas silencioso que el de la pro, pero vamos, sin punto de comparación.
A veces me dan ganas de grabar un video para acallar bocas, pero luego pienso, tendría que estar perdiendo todo el tiempo de mi vida contestando a amargados que solo hablan porque no tienen otra cosa que hacer, y se me pasa.





Además de contar con los % exactos y verídicos confirmados desde las entrañas de producción, saber estadísticas todos los apartados, asegurar con la sangre de cristo en la mano y con el poder de juiciar a todos los demas que dicen que no tenemos fallos, que somos mentirosos, sordos, conformistas etc.....


Yo no he visto una generación de usuarios tan puta mierda como la que se lleva convirtiendo la de este sector.....increíble.



Y encima jugando a la ruleta con ellas, comprando varias para probar teorías, de mientras flameo un rato, especulo y me rio.


Cuando hay gente de verdad la quiere para disfrutar y no tiene oportunidad.... [facepalm]
El primer año de PS5 pinta mejor q el primer año de PS4 , en PS4 solo teniamos Driveclub e Infamous y a vivir de multiplataformas( yo me acuerdo q jugaba más a la PS3 q a PS4 por ese tema)
John_Dilinger escribió:
Loevhe escribió:Pues como no salga este año Dying Light 2 me vuelvo a comprar el primero pero para PS4 que me lo pase en PC, mucho vicio ese juego demasiado bueno

Lo mismo cuando te pases el primero y la expansión The Following ya tienes el segundo a la vuelta de la esquina.

La primera vez me duro 30h la historia principal, como lo coja con ganas me sobra tiempo [qmparto]
ayer me llamó un amigo con ps4 para echar una partida al cod online (que como se lo compró y compartimos cuenta echamos una partidita diaria) y le dije venga... enciendo la ps5 y me aparece una actualización 1 minuto descargarla y 1 minuto instalarla como mucho. Abro el audio chat con mi amigo y me dice que no le permite jugar al online porque tiene que actualizar y yo le digo, bueno, es pequeña a mí me tardó un minuto. Se pone a descargar y me dice "pues será pequeña pero esto avanza como una tortuga...". Pues al final yo estuve jugando al HZD y el al modo historia del COD mientras bajaba y cuando al final nos desconectamos aún no le había acabado de descargar y la tiene por cable y con la misma compañía y velocidad que yo... Ps4 Pro vs PS5...
@korchopan Doy fe, lo de las descargas en PS5 es una maravilla, yo los primeros días no me lo creía y mas después de sufrir PS4 y PS3 en su día (esta si que era un suplicio)
Aunque PS5 descargue más rápido, la mejora diferencial es el copiado de datos, en PS4 a veces tarda más que la propia descarga.
Pero todo esto que comentáis son paparruchas, y encima no hay exclusivos... os habéis comprado un ladrillo de 500€ caro.
Pa los haters mentirosos [poraki]
La Ps5 aunque solo se use para jugar juegos de PS4 merece y mucho la pena, debemos tener en cuenta que la anterior generación fue bastante regular en temas de hardware así que solo por la mejora en ese aspecto ya es un must.

Quién se quiera engañar pensando que va a tener la misma experiencia en una PRO que en una PS5 porque los juegos están capados a 30 fps y funcionan "igual" que se engañe pero vamos, no tiene nada que ver con la realidad.
jjuanji escribió:


Que digan fecha y ediciones porfavor!
Es el juego que mas espero de 2021.
kiek escribió:@korchopan Doy fe, lo de las descargas en PS5 es una maravilla, yo los primeros días no me lo creía y mas después de sufrir PS4 y PS3 en su día (esta si que era un suplicio)

Yo igual es una locura,ya ni me acordaba de lo lento que era en ps4/3 brutal de verdad.

Estamos "mal acostumbrados" [+risas] [qmparto] [qmparto] que maravilla
kiek escribió:@korchopan Doy fe, lo de las descargas en PS5 es una maravilla, yo los primeros días no me lo creía y mas después de sufrir PS4 y PS3 en su día (esta si que era un suplicio)

y con las subida de 1gb de movistar... madre mia, bajan los juegos en nada.....
173230 respuestas