Enfiteusis escribió:Nos hemos comprado la PS5 un año antes de tiempo.
Nowcry escribió:
Yo creo que proyectos ya iniciados antes de la compra serán solo exclusivos temporales ya que están diseñados para unos presupuestos muy altos con 150M de máquinas instalada y que además parte del desarrollo ya se haya llevado a cabo. Esto para mí incluye TES y Starfield.
Los nuevos diseños podrían ser exclusivos totales, temporales o no serlo. Depende mucho de como quieran ejecutar el título, a mí me da aún poco de miedo de que quieran hacerlos todos exclusivos y a su vez no palmar dinero. Pq nos van a dejar sin juegos grandes y vamos a ver una caída de calidad. Yo x mi que lo saquen exclusivo y quieran palmar pasta o que lo saquen multi solo quiero que sigan siendo juegos grandes y de gran presupuesto.
BeSalmorejo escribió:Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".
Pero ahora estoy contentisimo, mando nuevo con funciones acojonantes, solo por esa joya de Astrobot merece la pena los 500€ soltados.
Luego tiempos de carga ultra rápidos, que a mi me vienen genial, ahora puedo jugar un ratito en casa despues de comer antes de irme al curro. Antes con la pro ni me lo planteaba, entre que encendia la consola, cargaba el juego y salia el personaje... a currar. Ahora puedo disfrutar la menos de una media hora o 45min de juego al menos.
GoT a 60fps y 4K, acojonante y lo que lo he disfrutado. NBA2K21, le doy al myplayer y en 30segundos estoy machacando canastas, antes en 30segundos ni había pasado los logos de nba del principio.
Con respecto a que hay falta de juegos... pues igual no teneis otra cosa que hacer en esta vida que jugar, porque a mi me falta tiempo. ¿Os habéis terminado todos los del Plus collection? ahí hay miles de horas de diversión.
Terminé el GoT (tengo que mirar las horas que le he echado para platinarlo), puedo seguir jugando con él a el modo leyendas, por lo que tendría ahi horas. Ahora he empezado el Last2, que no se cuantas horas serán pero igual 30 o 40. Luego Spiderman Miles Morales (15-20h mas), luego Demons... Valhalla, Watchdogs Legion, Cyberpunk... joder... teniendo una hora como mucho de juego al día (algun finde 2 o 3 al día), me faltan meses y años para poder jugar a lo que hay ahora mismo que me interese.
Pero si, la hemos comprado muy pronto (otros dicen que el lanzamiento se tendría que haber retrasado), hay gustos y opiniones para todo
BeSalmorejo escribió:Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".
elektronick escribió:BeSalmorejo escribió:Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".
Pues imaginate lo contento que estoy yo, que he pasado de la PS4 Slim a la PS5![]()
Ahora mismo estoy alucinando con la fluidez del DMC V Special Edition, hice bien en esperar. Y entre el Astro y el Spiderman MM, ahora cada vez que pongo un juego de PS4 me molestan los tiempos de carga.
Los juegos llegarán, pero no es algo nuevo de esta gen. Si miramos al pasado lo mismo, anda que no hubo quejas de que PS4 no tenia juegos, solo remasters. En PS3 lo mismo, que la compré con el Resistance y al final tuve que darle caña al FFXII y al GOW 2.
23mj escribió:Yo llevo casi dos meses con la ps5 y de verdad es un auténtico lujo poder jugar a muchísimos juegos ya sea a 4K o 60fps. Y efectivamente ya lo del ssd y a que velocidad van las cargas es un gustazo. Respecto al dualsense en mi opinión el mejor mando de la actualidad.
gcf36 escribió:23mj escribió:Yo llevo casi dos meses con la ps5 y de verdad es un auténtico lujo poder jugar a muchísimos juegos ya sea a 4K o 60fps. Y efectivamente ya lo del ssd y a que velocidad van las cargas es un gustazo. Respecto al dualsense en mi opinión el mejor mando de la actualidad.
Y te a dado algun fallo?
Loevhe escribió:Pues como no salga este año Dying Light 2 me vuelvo a comprar el primero pero para PS4 que me lo pase en PC, mucho vicio ese juego demasiado bueno
raven_bbo escribió:@Khorgrim Hombre, para ser justos, de los que nombras solo 2 son de Sony, los otros son exclusivos pero de terceras compañías xD tampoco nos flipemos.
robhouse escribió:De los creadores de no merece la pena
Llega a sus pantallas, nos hemos comprado la consola 1 año antes....
jejejeje
pues yo la estoy disfrutando mucho, seré el raro!!
korchopan escribió:El que piense que la compró un año antes, cosa que puede pasar porque te haces unas expectativas incorrectas, lo que debería hacer es ser un poco inteligente y venderla, que le sacará por lo menos un 20% de beneficio (más que un comercio) y comprársela por el mismo precio o más barata dentro de un año sin problema alguno. Lo que no tiene sentido es pensar eso y tenerla de adorno en casa, hay que ser zote.
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:El que piense que la compró un año antes, cosa que puede pasar porque te haces unas expectativas incorrectas, lo que debería hacer es ser un poco inteligente y venderla, que le sacará por lo menos un 20% de beneficio (más que un comercio) y comprársela por el mismo precio o más barata dentro de un año sin problema alguno. Lo que no tiene sentido es pensar eso y tenerla de adorno en casa, hay que ser zote.
En el CEX le dan 750 euros,para el año que viene tiene para consola y para los juegos que quiere,ayer me pasé a vender mi anterior mi monitor y tenían allí una PS5 expuesta detrás de una vitrina como si fuera la antigua estatua de Grauvaca.
djfran28 escribió:John_Dilinger escribió:korchopan escribió:El que piense que la compró un año antes, cosa que puede pasar porque te haces unas expectativas incorrectas, lo que debería hacer es ser un poco inteligente y venderla, que le sacará por lo menos un 20% de beneficio (más que un comercio) y comprársela por el mismo precio o más barata dentro de un año sin problema alguno. Lo que no tiene sentido es pensar eso y tenerla de adorno en casa, hay que ser zote.
En el CEX le dan 750 euros,para el año que viene tiene para consola y para los juegos que quiere,ayer me pasé a vender mi anterior mi monitor y tenían allí una PS5 expuesta detrás de una vitrina como si fuera la antigua estatua de Grauvaca.
Ya solo dan 580, se va acabando el chollo.
RiverWolf escribió:
Buenas.
Estupenda noticia. Estoy enamorado de este juego desde su primer trailer, me trae loco.
Sobre si merece la pena haber comprado la consola de salida pues en mi caso sin duda. No solo he podido disfrutar de verdaderos juegos next gen y de una calidad sobresaliente, ahora puedo jugar a mis juegos de PS4 sin el modo turbina de PS4 Pro, con tiempos de carga reducidos y además algunos con mejoras como esos bonitos 60fps del Sekiro que me termine por tercera vez el otro día.
En concreto un de las consolas que más estoy disfrutando de salida y de las que más ilusión me ha hecho.
Nowcry escribió:varios escribió:Nowcry escribió:
Yo creo que proyectos ya iniciados antes de la compra serán solo exclusivos temporales ya que están diseñados para unos presupuestos muy altos con 150M de máquinas instalada y que además parte del desarrollo ya se haya llevado a cabo. Esto para mí incluye TES y Starfield.
Los nuevos diseños podrían ser exclusivos totales, temporales o no serlo. Depende mucho de como quieran ejecutar el título, a mí me da aún poco de miedo de que quieran hacerlos todos exclusivos y a su vez no palmar dinero. Pq nos van a dejar sin juegos grandes y vamos a ver una caída de calidad. Yo x mi que lo saquen exclusivo y quieran palmar pasta o que lo saquen multi solo quiero que sigan siendo juegos grandes y de gran presupuesto.
Los proyectos iniciados si salen en PS4 o PS5 no será por dinero sino por mantener los contratos. Aunque el presupuesto fuera 150M es el 2% de los 7.500 millones que les costo la compra. Esos 150 M son caderilla y además, hay que quitar las ganancias de vender el juego en PC y sistemas Xbox porque no todo el mundo tiene Game Pass y también se compran los juegos. Y luego de la ssucripciones.
PD: Hay que tener en cuenta que dentro de la compra se incluyen todas las IPs y los ingresos de los juegos anteriores.
Como ya he dicho palmar pasta y destruir desarrollos de versiones que ya se estaban haciendo puede ser una solución sin embargo lo dudo, veo más una exclusividad temporal y después multi.
Como digo a mi personalmente no me importa si quieren hacer un juego exclusivo de Xbox pc y palmar pasta o hacerlo multi con que mantengan la calidad que han tenido hasta ahora me vale.
No quiero que arriesguen mucho palmando pasta, porque antes o después tendrán que llegar las decisiones económicas prefiero que sean cautos y no tensen demasiado con los inversores para evitar problemas de confianza en la división y con ello la destrucción de los estudios que poseen o su "prostitución" no quiero que Bethesda desaparezca.
PD: No olvidemos que no son los 150M del costó son los potenciales 20M de juegos no vendidos que a una media de 30€ serían 600M no ganados + 150M no revertidos y eso por cada AAA.
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Estupenda noticia. Estoy enamorado de este juego desde su primer trailer, me trae loco.
Sobre si merece la pena haber comprado la consola de salida pues en mi caso sin duda. No solo he podido disfrutar de verdaderos juegos next gen y de una calidad sobresaliente, ahora puedo jugar a mis juegos de PS4 sin el modo turbina de PS4 Pro, con tiempos de carga reducidos y además algunos con mejoras como esos bonitos 60fps del Sekiro que me termine por tercera vez el otro día.
En concreto un de las consolas que más estoy disfrutando de salida y de las que más ilusión me ha hecho.
Claro, eso lo sabemos tu y yo que somos de los afortunados que hemos pilllado una sin problemas. Pero según los flamers, la consola tiene problemas graves en la placa, ventilador de turbina, coil whine de escandalo, y problemas de batería el mando. Entonces, los que lo leen, pues es normal que digan: Joder mejor me espero a una revisión.
Es lo que pasa cuando no se para los pies al fud y las mentiras en un foro, que la pelotita que lanza uno, se hace grande y viene filomena.
Yo es que cada día, cuando la enciendo, es que me parece que la mía esta rota, porque no se oye una puñetera mierd.. Ahora que estoy con el Last2 y el NBA, ambos en físico, tengo que estar cambiando de disco, y es que hasta el lector me parece muchísimo mas silencioso que el de la pro, pero vamos, sin punto de comparación.
A veces me dan ganas de grabar un video para acallar bocas, pero luego pienso, tendría que estar perdiendo todo el tiempo de mi vida contestando a amargados que solo hablan porque no tienen otra cosa que hacer, y se me pasa.
John_Dilinger escribió:Loevhe escribió:Pues como no salga este año Dying Light 2 me vuelvo a comprar el primero pero para PS4 que me lo pase en PC, mucho vicio ese juego demasiado bueno
Lo mismo cuando te pases el primero y la expansión The Following ya tienes el segundo a la vuelta de la esquina.
Pa los haters mentirosos
kiek escribió:@korchopan Doy fe, lo de las descargas en PS5 es una maravilla, yo los primeros días no me lo creía y mas después de sufrir PS4 y PS3 en su día (esta si que era un suplicio)
que maravilla kiek escribió:@korchopan Doy fe, lo de las descargas en PS5 es una maravilla, yo los primeros días no me lo creía y mas después de sufrir PS4 y PS3 en su día (esta si que era un suplicio)