[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:




Buenas.






Estupenda noticia. Estoy enamorado de este juego desde su primer trailer, me trae loco.


Sobre si merece la pena haber comprado la consola de salida pues en mi caso sin duda. No solo he podido disfrutar de verdaderos juegos next gen y de una calidad sobresaliente, ahora puedo jugar a mis juegos de PS4 sin el modo turbina de PS4 Pro, con tiempos de carga reducidos y además algunos con mejoras como esos bonitos 60fps del Sekiro que me termine por tercera vez el otro día.


En concreto un de las consolas que más estoy disfrutando de salida y de las que más ilusión me ha hecho.

Claro, eso lo sabemos tu y yo que somos de los afortunados que hemos pilllado una sin problemas. Pero según los flamers, la consola tiene problemas graves en la placa, ventilador de turbina, coil whine de escandalo, y problemas de batería el mando. Entonces, los que lo leen, pues es normal que digan: Joder mejor me espero a una revisión.
Es lo que pasa cuando no se para los pies al fud y las mentiras en un foro, que la pelotita que lanza uno, se hace grande y viene filomena.

Yo es que cada día, cuando la enciendo, es que me parece que la mía esta rota, porque no se oye una puñetera mierd.. Ahora que estoy con el Last2 y el NBA, ambos en físico, tengo que estar cambiando de disco, y es que hasta el lector me parece muchísimo mas silencioso que el de la pro, pero vamos, sin punto de comparación.
A veces me dan ganas de grabar un video para acallar bocas, pero luego pienso, tendría que estar perdiendo todo el tiempo de mi vida contestando a amargados que solo hablan porque no tienen otra cosa que hacer, y se me pasa.




Buenas.






Realmente son cuatro gatos que hacen mucho ruido. Pese a la terrible campaña de desprestigio y mentiras que sufrió la consola antes de su lanzamiento nada ha impedido que hayan batido records en ventas y reservas.


Y esta va a ser la tónica general durante toda la generación. PS5 va a volver a arrasar, ya se esta viendo, y sus firts van a volver a vender millones a mansalva. Es inevitable, muy a pesar de algunos, que parece que Sony se la tiene jurada por alguna especie de motivo cósmico que los demás desconocemos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
jjuanji escribió:


Beta de Resident Evil Village?
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:


Beta de Resident Evil Village?


Te dejarán jugar alguna parte del juego, no significa que vaya a tener multi, beta =/= multi
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:


Beta de Resident Evil Village?


Te dejarán jugar alguna parte del juego, no significa que vaya a tener multi, beta =/= multi

Será algo parecido a cuando salió el 7 con lo del dedo del maniquí
jjuanji escribió:Ya estan los pesados y alarmistas de turno... No se os lee nunca y solo saliis cuando hay noticias negativas.... LLevo solo 1 mes con mi consola y estoy disfrutando como un enano, saldrán juegos... que se retrasarán algunos? pues como siempre ha pasado.... Yo entre lo que vaya saliendo y sobre todo lo que tengo acumulado más feliz que una perdiz [oki]



Es lo de siempre, cuando Sony salió mintiendo como una bellaca con los lanzamientos de 2021 todo el mundo flipando y creyéndoselo a pies juntillas, ahora que pasa lo que tenia que pasar el grito en el cielo y que mala Sony, como si hubiéramos nacido ayer. Y yo un amargado para variar y tal por decir que esas fechas eran imposibles, ains. No aprendemos. Ya os digo que la real nueva generación como algo estandarizado no la vemos hasta finales de 2022. Al tiempo.

Es que joder, no tenemos ni fecha del primer juego que se mostró en la presentación de PS5 y es un remaster de PS3 [qmparto]
Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?


Jur...

@jjuanji

Puede que el gameplay esté capturado en PS5

Un saludo.
jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?



Aunque sea multi, si salió en el showcase de playstation5 es que algun acuerdo de exclusividad hay, o bien temporal, o de DLC, etc...
Es como cuando publicitaron Cyberpunk en la confe de MS, aunque eso ya sabemos como acabó, esperemos que esto no sea asi [sonrisa]
Este es otro juego que esta ahi de tapadillo pero que es un grande de esta nueva generación y de este año.
jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?




El RE3 también se mostró en un state of play y no fue exclusivo, y este tiene pinta que tiene algún tipo de exclusividad a la hora de hacer publi, es posible que haya algún dlc exclusivo, pero raro no es
ros escribió:
jjuanji escribió:Ya estan los pesados y alarmistas de turno... No se os lee nunca y solo saliis cuando hay noticias negativas.... LLevo solo 1 mes con mi consola y estoy disfrutando como un enano, saldrán juegos... que se retrasarán algunos? pues como siempre ha pasado.... Yo entre lo que vaya saliendo y sobre todo lo que tengo acumulado más feliz que una perdiz [oki]



Es lo de siempre, cuando Sony salió mintiendo como una bellaca con los lanzamientos de 2021 todo el mundo flipando y creyéndoselo a pies juntillas, ahora que pasa lo que tenia que pasar el grito en el cielo y que mala Sony, como si hubiéramos nacido ayer. Y yo un amargado para variar y tal por decir que esas fechas eran imposibles, ains. No aprendemos. Ya os digo que la real nueva generación como algo estandarizado no la vemos hasta finales de 2022. Al tiempo.

Es que joder, no tenemos ni fecha del primer juego que se mostró en la presentación de PS5 y es un remaster de PS3 [qmparto]


Me he perdido algo?

Hace poco salió esta noticia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740925/playstation-desvela-las-fechas-de-lanzamiento-de-juegos-de-ps5-en-el-ces-2021/

A continuación os dejamos las fechas desveladas.

Hitman III - Enero 2021
Returnal - 19 de marzo de 2021
Kena: Bridge of Spirits - Marzo de 2021
Solar Ash - Junio de 2021
Little Devil Inside - Julio de 2021
Ghostwire: Tokyo - Octubre de 2021
Stray - Octubre de 2021
Ratchet & Clank: Rift Apart - 2021
Horizon 2: Forbidden West - 2021
Project Athia - Enero de 2022
Pragmata - 2023

Vamos a mí con Returnal, kena Ghostwire Ratchet, y Horizon pensando en exclusivos solamente en el primer año junto con los de salida son una pasada y a eso sumale el TLOU2 y GoT que muchos lo tenemos pendientes.

No creo que haya existido un inicio como ese vamos el de PS4 fue peor y el de PS3 también. PS2 ya no lo recuerdo pero probablemente.

Si todos esos títulos exclusivos alguno más los 3rd no convencen como buena entrada de PS5 en su primer año es por así decirlo un poco extraño, no creo que exista o haya existido una buena entrada de generación nunca según tus criterios, es posible que no haya año bueno en ninguna consola hasta ahora con esos criterios.

Pero bueno supongo que es cuestión de gustos...supongo... [+risas]

jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?




Publicidad exclusiva suele ocurrir mucho entre estudios japoneses. Algunos DLCs de colaboración con otros juegos pero no creo que vaya mucho más.
Yo estoy contento con ella pero es cierto que la pandemia ha afectado y mucho el desarrollo de juegos. Un GT7 No habría estado mal, o por lo menos en primavera. A ver si 2021 mejora.
Me hace gracia que hemos pasado de que la retrocompatibilidad no es importante o yo me compro la PS5 para jugar a juegos de PS5 a decir que con el catálogo de PS4 estoy servido.
estufoide escribió:Yo estoy contento con ella pero es cierto que la pandemia ha afectado y mucho el desarrollo de juegos. Un GT7 No habría estado mal, o por lo menos en primavera. A ver si 2021 mejora.
Me hace gracia que hemos pasado de que la retrocompatibilidad no es importante o yo me compro la PS5 para jugar a juegos de PS5 a decir que con el catálogo de PS4 estoy servido.


Totalmente cierto.

Yo la estoy disfrutando... pero faltan experiencias next gen pronto.

A todo esto, del catálogo de PS4 supongo que faltan algunas sorpresitas (por ejemplo un DLC o parche PS5 de TLoU2, incluso para Uncharted, para RDR2, etc). Ante la escasez de títulos next gen, los remasters/DLC empezarán a ser mucho más apetitosos...

Hay que tener en cuenta una cosa: en el plus van a tener que dar algo de PS5 tarde o temprano, y no les valdrá con alargar juegos siempre como hicieron con Bugsnaxx (de momento se viene en algún momento el Destruction All Stars).

Y lo de los retrasos... visto lo que le ha pasado a CD Project Red con Cyberpunk77, estarán todos los editores escarmentados de sacar un juego poco pulido... nadie querrá jugarse bajar en bolsa por apretar en el desarrollo de un juego y por eso tantos retrasos.
A ver no nos flipemos con lo de que la hemos comprado un año antes. Era un comentario irónico de tanta cancelación de fechas en los juegos y habéis entrado a la yugular como si fuerais el Brad Pitt en una peli de vampiros. Que aquí nadie ha dicho que no la esté disfrutando ni que la quiera vender. Ahora mismo no tengo tiempo físico para darle caña pero si le preguntáis a mi hijo ya le ha borrado al mando los simbolitos de los botones de la caña que le está metiendo.

No se os puede decir nada gente. Como andáis. [beer]
Enfiteusis escribió:A ver no nos flipemos con lo de que la hemos comprado un año antes. Era un comentario irónico de tanta cancelación de fechas en los juegos y habéis entrado a la yugular como si fuerais el Brad Pitt en una peli de vampiros. Que aquí nadie ha dicho que no la esté disfrutando ni que la quiera vender. Ahora mismo no tengo tiempo físico para darle caña pero si le preguntáis a mi hijo ya le ha borrado al mando los simbolitos de los botones de la caña que le está metiendo.

No se os puede decir nada gente. Como andáis. [beer]

bueno, es que yo me parezco a Brad Pitt, no lo puedo evitar [ayay]
Despues de jugar varios juegos de PS5 estoy jugando alguno de PS4 como Horizon (vengo de Xbox y no lo he jugado) y esta muy chulo, muy bien la retrocompatibilidad la verdad.
Ra3DoN escribió:Despues de jugar varios juegos de PS5 estoy jugando alguno de PS4 como Horizon (vengo de Xbox y no lo he jugado) y esta muy chulo, muy bien la retrocompatibilidad la verdad.

yo lo estoy disfrutando mucho el HZD estos días también, pero tenggo tantas misiones abiertas que doy más vueltas que una peonza y al final tengo las principales abandonadas, pero como me lo paso pipa sufriendo con los atronadores.
korchopan escribió:
Enfiteusis escribió:A ver no nos flipemos con lo de que la hemos comprado un año antes. Era un comentario irónico de tanta cancelación de fechas en los juegos y habéis entrado a la yugular como si fuerais el Brad Pitt en una peli de vampiros. Que aquí nadie ha dicho que no la esté disfrutando ni que la quiera vender. Ahora mismo no tengo tiempo físico para darle caña pero si le preguntáis a mi hijo ya le ha borrado al mando los simbolitos de los botones de la caña que le está metiendo.

No se os puede decir nada gente. Como andáis. [beer]

bueno, es que yo me parezco a Brad Pitt, no lo puedo evitar [ayay]




Si, igual que yo, almas gemelas totalmente.
cagando

[qmparto]
Es broma hombre xd
Zyan escribió:
korchopan escribió:
Enfiteusis escribió:A ver no nos flipemos con lo de que la hemos comprado un año antes. Era un comentario irónico de tanta cancelación de fechas en los juegos y habéis entrado a la yugular como si fuerais el Brad Pitt en una peli de vampiros. Que aquí nadie ha dicho que no la esté disfrutando ni que la quiera vender. Ahora mismo no tengo tiempo físico para darle caña pero si le preguntáis a mi hijo ya le ha borrado al mando los simbolitos de los botones de la caña que le está metiendo.

No se os puede decir nada gente. Como andáis. [beer]

bueno, es que yo me parezco a Brad Pitt, no lo puedo evitar [ayay]




Si, igual que yo, almas gemelas totalmente.
cagando

[qmparto]
Es broma hombre xd

bueno vale, como Brad Pitt no, pero estoy lo suficientemente pálido como para pasar por un vampiro de esos que mueren en el primer minuto de la peli. Vamos, que no, pero casi [carcajad]
Bueno el mes que viene, en 3 semanitas tenemos el destruction Allstar en el plus [amor] ganazas!
ivanpowerade escribió:Bueno el mes que viene, en 3 semanitas tenemos el destruction Allstar en el plus [amor] ganazas!


Esta confirmado eso no?

Yo tengo muchas ganas a ese juego
jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?



Quizás tendrá modo VR y se están refiriendo a eso. Ya que de momento solo es disfrutable en PS supongo que ahí estará esa exclusividad.
Vaya si los Hinjenieros me digeron que RE no iba en Ps5 :Ð

Sobre el retraso es una pena, aunque en lo particular me la pela, mi ps5 ahira es y no se por cuanto tiempo una Cod Machine xD y mira que llevaba buena racha de juegos 1p.
Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬
Spardy escribió:
ivanpowerade escribió:Bueno el mes que viene, en 3 semanitas tenemos el destruction Allstar en el plus [amor] ganazas!


Esta confirmado eso no?

Yo tengo muchas ganas a ese juego

Sii es el juego del plus de Febrero, como hicieron con el Bugsnax. Yo igual unos destrozos y caos , con unas ganas infernales [qmparto] [qmparto]
Los del perro travieso estan buscando bastantes trabajadores y nil druckamn tuitea que que estan haciendo cosas increibles y un emoticon9 con cremallera en la boca , que cojones hacen ?multy ?dlc historia? Le tengo unas ganas al juego increibles y no me lo empiezo en ps5 por que se que ha mitad me sacaran un parche para ps5 xS
mota30302 escribió:El primer año de PS5 pinta mejor q el primer año de PS4 , en PS4 solo teniamos Driveclub e Infamous y a vivir de multiplataformas( yo me acuerdo q jugaba más a la PS3 q a PS4 por ese tema)


DriveClub? Ese juego se retrasó un año y aún así no salió completo, no acompaño los primeros meses de la consola. En Ps4 estaba Knack, Killzone, Dead Nation, Infamous, Resogun y TloU remastered.
DrSerpiente escribió:Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬



What?! nadie ha hablado de esto. Tienes version digital o física. Quiero comprobarlo. Pues parece un remaster en camino?? o un error de lo mas extraño?


ivanpowerade escribió:Bueno el mes que viene, en 3 semanitas tenemos el destruction Allstar en el plus [amor] ganazas!


Es una pena y no entiendo porque justo este juego es totalmente exclusivo de PS5. Si sony quiere promover los juegos online (que es un sector que no esta fuerte). EL propio presidente de sony dijo que esta generacion apostaria mas por juegos online. Pero en cambio sacar la secuela de horizon para PS4 . QUE NO DEBERIIAAAAN. Y destruction Allstar lo sacan exclusivo para PS5 que es una consola casi incomprable. El hecho que lo regalen esta bien pero para triunfar en online si juega decenas de decenas de millones mejor que mejor. Este juego considero que debería estar en PS4/PS5 para así tener un potencial de 120 millones de jugadores. Que si juegan 5 millones ya has triunfado mogollón. Aqui por ahora cuando salga por lo poco juegos de PS5 puede que se lo descaguen los 4 milloes de personas que han comprado la PS5, pero es un genero que no gusta a todos. Y veremos cuanto de esos 4M al final juegan. No es una buena manera de vender este juego Y es una pena porque pinta fenomenal y si queda en el olvido sera una verdadera pena.
raven_bbo escribió:
jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?



Quizás tendrá modo VR y se están refiriendo a eso. Ya que de momento solo es disfrutable en PS supongo que ahí estará esa exclusividad.

Yo en eso he perdido la esperanza. La unica forma que salga con VR seria como Hitman, que la versión PS4 tenga VR y la PS5 no.
Si tiene VR, me lo pillo. Si no tiene VR sin prisas. En algún año de estos lo pillaré.
estufoide escribió:Yo estoy contento con ella pero es cierto que la pandemia ha afectado y mucho el desarrollo de juegos. Un GT7 No habría estado mal, o por lo menos en primavera. A ver si 2021 mejora.
Me hace gracia que hemos pasado de que la retrocompatibilidad no es importante o yo me compro la PS5 para jugar a juegos de PS5 a decir que con el catálogo de PS4 estoy servido.

Al menos tenemos algun juego next gen... (guiño guiño) :-|

Repito, hay muchos juegos, buenísimos, de todo tipo de gustos, y lo que viene esta genial. Si teneis necesidad de mas juegos, podéis comprar otras plataformas, yo también tengo la switch y estoy con el inmmortals en algún rato muerto.
Creo que este ha sido el mejor lanzamiento de una consola de los que recuerdo, en cuanto a catalogo me refiero. Switch también tuvo un lanzamiento lleno de bombazos los 3 primeros meses, pero luego recuerdo pasar una época de sequia importante con la consola muerta de risa.
Nowcry escribió:

Este juego esta ya al 90% mínimo si no está ya terminado del todo. Lo que pasa es que hay que esperar a la fecha de lanzamiento adecuada dictada por sony, y mientras van testeando y mejorando cosas.
Yo estoy seguro que sale antes de abril si o si.
@OnixSa lo tengo digital del plus collection.
La verdad es que es raro... Y hay 2 versiones de ps5 en las opciones, pero al ponerlas, sale candado [flipa]
Al final el tiempo va dando la razón a los que decíamos que la ventana de lanzamiento del Ratchet se iba a marzo como poco. Esto sale a partir de abril, tampoco hay que ser Sherlock Holmes.
Tmac_1 escribió:Al final el tiempo va dando la razón a los que decíamos que la ventana de lanzamiento del Ratchet se iba a marzo como poco. Esto sale a partir de abril, tampoco hay que ser Sherlock Holmes.

Pues igual te equivocas, ya veremos quien tiene razón, tiempo al tiempo. Si lo retrasan es solo por cuestiones de marketing y unidades vendidas de ps5, no porque no esté listo ya.
Como estás tan seguro ?
BeSalmorejo escribió:Pues igual te equivocas, ya veremos quien tiene razón, tiempo al tiempo. Si lo retrasan es solo por cuestiones de marketing y unidades vendidas de ps5, no porque no esté listo ya.


El juego ya está listo...no sabía que teníamos a un programador de Insomniac en el hilo. El que se ha equivocado estrepitosamente con la ventana de lanzamiento eres tú, no recojas cable que ya te dijimos varios que ventana son 6 meses pero tú...

BeSalmorejo escribió:Si no sale el primer dia con la consola saldra los proximos dias o como muy tarde para antes de navidad. Este juego vende como pan caliente. Con la excusa de que los crios jueguen mas de un padre va a convencer a su mujer para que le deje comprarsela de “regalo de navidad” para el niño
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues igual te equivocas, ya veremos quien tiene razón, tiempo al tiempo. Si lo retrasan es solo por cuestiones de marketing y unidades vendidas de ps5, no porque no esté listo ya.


El juego ya está listo...no sabía que teníamos a un programador de Insomniac en el hilo. El que se ha equivocado estrepitosamente con la ventana de lanzamiento eres tú, no recojas cable que ya te dijimos varios que ventana son 6 meses pero tú...

BeSalmorejo escribió:Si no sale el primer dia con la consola saldra los proximos dias o como muy tarde para antes de navidad. Este juego vende como pan caliente. Con la excusa de que los crios jueguen mas de un padre va a convencer a su mujer para que le deje comprarsela de “regalo de navidad” para el niño

Nadie se iba a esperar la escasez de ps5 de cara al lanzamiento, veo que te aburres mucho para andar buscando mensajes mios de hace meses, enhorabuena campeon [oki]
¿No se sabe nada aun cuando se puede reservar la consola? Como la ultima vez que dijeron que habria reservas en Fnac y demás.
BeSalmorejo escribió:
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues igual te equivocas, ya veremos quien tiene razón, tiempo al tiempo. Si lo retrasan es solo por cuestiones de marketing y unidades vendidas de ps5, no porque no esté listo ya.


El juego ya está listo...no sabía que teníamos a un programador de Insomniac en el hilo. El que se ha equivocado estrepitosamente con la ventana de lanzamiento eres tú, no recojas cable que ya te dijimos varios que ventana son 6 meses pero tú...

BeSalmorejo escribió:Si no sale el primer dia con la consola saldra los proximos dias o como muy tarde para antes de navidad. Este juego vende como pan caliente. Con la excusa de que los crios jueguen mas de un padre va a convencer a su mujer para que le deje comprarsela de “regalo de navidad” para el niño

Nadie se iba a esperar la escasez de ps5 de cara al lanzamiento, veo que te aburres mucho para andar buscando mensajes mios de hace meses, enhorabuena campeon [oki]

Seguro que sony no tenía ni idea de que esto podía ocurrir
BeSalmorejo escribió:
estufoide escribió:Yo estoy contento con ella pero es cierto que la pandemia ha afectado y mucho el desarrollo de juegos. Un GT7 No habría estado mal, o por lo menos en primavera. A ver si 2021 mejora.
Me hace gracia que hemos pasado de que la retrocompatibilidad no es importante o yo me compro la PS5 para jugar a juegos de PS5 a decir que con el catálogo de PS4 estoy servido.

Al menos tenemos algun juego next gen... (guiño guiño) :-|

Repito, hay muchos juegos, buenísimos, de todo tipo de gustos, y lo que viene esta genial. Si teneis necesidad de mas juegos, podéis comprar otras plataformas, yo también tengo la switch y estoy con el inmmortals en algún rato muerto.
Creo que este ha sido el mejor lanzamiento de una consola de los que recuerdo, en cuanto a catalogo me refiero. Switch también tuvo un lanzamiento lleno de bombazos los 3 primeros meses, pero luego recuerdo pasar una época de sequia importante con la consola muerta de risa.

Con la mierda está de Pandemia nos va a tocar esperar.



raven_bbo escribió:
jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?



Quizás tendrá modo VR y se están refiriendo a eso. Ya que de momento solo es disfrutable en PS supongo que ahí estará esa exclusividad.


Dios te oiga.

BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:

Este juego esta ya al 90% mínimo si no está ya terminado del todo. Lo que pasa es que hay que esperar a la fecha de lanzamiento adecuada dictada por sony, y mientras van testeando y mejorando cosas.
Yo estoy seguro que sale antes de abril si o si.


El juego desde luego parece estar muy optimizado y el motor estar muy funcionando genial, pero es posible que lo que lo esté retrasando sea las localizaciones por temas de COVID. Los doblajes de cada país y postproducción pueden ser el problema.
Que pintaca tiene el Ratchet.
Nowcry escribió:



raven_bbo escribió:
jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony..... :-?



Quizás tendrá modo VR y se están refiriendo a eso. Ya que de momento solo es disfrutable en PS supongo que ahí estará esa exclusividad.


Dios te oiga.

BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:

Este juego esta ya al 90% mínimo si no está ya terminado del todo. Lo que pasa es que hay que esperar a la fecha de lanzamiento adecuada dictada por sony, y mientras van testeando y mejorando cosas.
Yo estoy seguro que sale antes de abril si o si.


El juego desde luego parece estar muy optimizado y el motor estar muy funcionando genial, pero es posible que lo que lo esté retrasando sea las localizaciones por temas de COVID. Los doblajes de cada país y postproducción pueden ser el problema.


[babas] Madre mía, la que puede liar ND con este hardware va a ser tremendo [360º]
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:


Beta de Resident Evil Village?


Te dejarán jugar alguna parte del juego, no significa que vaya a tener multi, beta =/= multi


Contando que la beta es para PS4 y XONE dudo mucho que sea VILLAGE aparte que ya concretan que es algo multijugador. Yo creo y espero que sera algun tipo de Mercenarios conmemorativo con todos los personajes de la saga para celebrar el 25 aniversario.
@kenshin88 Eso no lo sabía, pensaba que sería algo para el RE8, ojala sea un outbreak como los de ps2, un juego multi bien hecho de RE podría ser la caña, no lo que han metido con el RE3R
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kenshin88 escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Beta de Resident Evil Village?


Te dejarán jugar alguna parte del juego, no significa que vaya a tener multi, beta =/= multi


Contando que la beta es para PS4 y XONE dudo mucho que sea VILLAGE aparte que ya concretan que es algo multijugador. Yo creo y espero que sera algun tipo de Mercenarios conmemorativo con todos los personajes de la saga para celebrar el 25 aniversario.

Como sea un Umbrella Corps..
John_Dilinger escribió:
kenshin88 escribió:
Contando que la beta es para PS4 y XONE dudo mucho que sea VILLAGE aparte que ya concretan que es algo multijugador. Yo creo y espero que sera algun tipo de Mercenarios conmemorativo con todos los personajes de la saga para celebrar el 25 aniversario.

Como sea un Umbrella Corps..


Ni siquiera ellos se atrevieron a poner "Resident Evil" en el titulo del Umbrella Corps asi que dudo que hagan otro por el 25 aniversario.
@kenshin88

Juer pues a mi me gusta mucho Resistance espero que no lo abandone. Me refiero a que lo cierren. ME da igual si no sacan contenido pero cerrarlo es una putada. Jugar con colegas es la hostia.

Y este espero que sea Raccon city 2. Me gusto muchisiiimo
DrSerpiente escribió:@OnixSa lo tengo digital del plus collection.
La verdad es que es raro... Y hay 2 versiones de ps5 en las opciones, pero al ponerlas, sale candado [flipa]



Añado foto

Imagen
172634 respuestas