[Hilo Oficial] PS5

Chicos perdonar el offtopic, pero seguro que muchos de los que estamos esperando la 2a remesa de ps5, estamos en la misma situación.
Para abaratar coste de ps5... Alguno sabe dónde interesa más vender una PS4 pro y un par de mandos(a parte de wallapop)?
Sabéis por cuanto la compran en Game? En Game es necesario tener el carnet de socio? Soy socio hace mil años, pero no compro casi nunca y no sé dónde lo tendré)
kamelillo escribió:Amigos necesito ayuda. Desde que puse la ps5 siempre me ha dado la nat abierta, pero ayer para pintar el cuarto desenchufe el router y cables. Al volverlo a poner todo como estaba veo que en el cod Cold war me sale nat moderada :-?

Alguien sabe a que puede deberse?

El router se ha reiniciado y los puertos y la DMZ también,llama a tu compañía que te suministra la conexión a internet y diles que te abran los puertos.
AndoNET escribió:En cuanto llevas 10 minutos con la PS5, la PS4 la ves como un objeto obsoleto. Es increíble lo rápido que te acostumbras a lo bueno.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, con solo encender la ps5 lo ágil que va todo, los gráficos... ese 4K... Vienen años muy bestias con esta consola.
Xbeat escribió:
Ion234 escribió:1 hora y 30 minutos con la consola en el carrito y ahora no tienen stock yo de verdad....


Has probado el truco del 3, en el hilo de Game las reservas van que vuelan ratataaaa

Por cierto creo que no se ha puesto, nuevamente otra en la frente [sonrisa]

Ganadora PS5 con mejores gráficos y tiempos de carga con respecto a Series X y la más estable es la Series S. Digital Foundry analiza la optimización de Borderlands 3.




Que truco es ese
desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...
Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial
BeSalmorejo escribió:
pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]

Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte [sonrisa]
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Imagen
Imagen

Hasta la hierba tiene dientes de sierra, por no hablar de las texturas de la playa o el agua. Inexistentes. Muy buen juego si, de los mejores de PS4, pero de la pasada generación, y a nivel GRAFICO no le hace sombra a Valhalla, por mucho que lo repitáis. Pero si para ti ese juego es next gen, te lo compro. Es next gen. Lo mejor de PS5. hasta le da mil vueltas al Daemons. Bueno al Daemons no, que también es exclusivo de Sony y eso es sagrado.
Parece que si uno dice algo que no va con la línea editorial que marcáis algunos hay que crucificarnos.
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:
pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]

Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte [sonrisa]
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Imagen
Imagen

Hasta la hierba tiene dientes de sierra, por no hablar de las texturas de la playa o el agua. Inexistentes. Muy buen juego si, de los mejores de PS4, pero de la pasada generación, y a nivel GRAFICO no le hace sombra a Valhalla, por mucho que lo repitáis. Pero si para ti ese juego es next gen, te lo compro. Es next gen. Lo mejor de PS5. hasta le da mil vueltas al Daemons. Bueno al Daemons no, que también es exclusivo de Sony y eso es sagrado.
Parece que si uno dice algo que no va con la línea editorial que marcáis algunos hay que crucificarnos.


No todo son gráficos la dirección de arte es muy importante podrías representar el doble de polígonos y ser una verdadera mierda porque lo que se represente no tenga ningún tipo de arte o coherencia.

Unos gráficos con dientes de sierra pero con más variedad de objetos y más poblado y denso con texturas más variadas aunque peores gráficamente se perciben mejor y es más bonito que algo sin dientes de sierra pero repetitivo.

No sólo te fijes en eso sí no también en la variedad y la cantidad.
korchopan escribió:desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...


Jajaja por favor, comparte!!! este post sin vídeos no vale nada.
@estufoide hombre, si dices que no le hace ni sombra al Valhala pues muy en serio no se te puede tomar, en todo caso podrías mostrar algunas capturas in game del Valhala a ver si me estoy perdiendo algo
korchopan escribió:desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...



Eso como cuando ves debajo del puente de la ciudad un chiringo con 3 palos, 4 paneles dejados caer, un toldo con una caja melones a 1€, pero el Maserati Levante en la puerta impecable xdxdxd
korchopan escribió:desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...

Es una consola de 400-500 euros, no es un Ferrari. Anda que no habrá gente que la tenga financiada por ejemplo, un año y pagas 40 euros al mes por ejemplo
Yo he jugado al GOT y me pareció una delicia en conjunto en ps4. Estoy terminando el ac valhalla, y después terminaré Demons, acto seguido haré partida + del got. Creo y solo he visto los vídeos de ps5 (espero que me sorprenda aún más cuando meta el disco y empiece la fiesta), que artísticamente y en conjunto el AC no le llega ni a la suela al GOT (me gustan ambas temáticas pero me tira más la vikinga). El GOT es de lo mejorcito que he jugado, y el ac valhalla no deja de ser uno más mejorado gráficamente de su versión anterior pero una con una Skin nueva y algunas mejoras.

Por cierto veo algunos comentarios y me parece que se hacen desde la ignorancia, teniendo solo alguno de los dos juegos. Cuando hayáis jugado a ambos igual os cambia la opinión
Mr.Threepwood escribió:Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?

Imagen


cloudluc2 escribió:
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:
Si eso llega para fifa 24 os podéis dar con un canto en los dientes

Peroque eso ya se ve en el fifa 21 dios xD con el parche de hoy

Si, miau


Si, guau, 0:50 del video, de nada.

Mucho hater del fifa aquí veo
Es3TF escribió:Bueno, me he animado y he hecho un video del ruido de mi ps5, tanto del ventilador como del lector:



Visto ahora suena bastante mas que la de @Gojita, aunque a la distancia a la que juego (2,5-3m) se oye pero no molesta. Si no piensas en ello ni te enteras.

Pd: Grabado a 4k30 con un Iphone X a la distancia que se observa en el video (unos 20-30cm de la consola).

Se oye un pelin más pero muy poco, y el lector te diría que es el ruido normal que hace al instalar o leer los juegos al principio. Tu unidad la veo perfecta
Pero mientras se juega un partido de futbol quien se va a fijar si el pelo se le mueve, que si la barba está húmeda de sudor, que la rodilla sucia etc..por Dios eso solo se puede ver en un replay y sólo cuando es novedad de resto a darle a la X para saltarse esos videos.....lo que quiero en un juego de fútbol son las animaciones reales que aún seguimos jugando con robots, y con una verdadera simulación que ya va dando asco tanto arcade; me recuerda aquellos Fifas de los 90's , pero claro mientras lo sigan comprando de esa maner pues jodida la cosa

saludos [beer]
kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo

los movimientos mas roboticos no pueden ser. Igual que el nba2k21, que de graficos genial pero la conexion entre animaciones a nivel de ps2 todavia
pipishiger está baneado por "Troll"
marvicdigital escribió:Pero mientras se juega un partido de futbol quien se va a fijar si el pelo se le mueve, que si la barba está húmeda de sudor, que la rodilla sucia etc..por Dios eso solo se puede ver en un replay y sólo cuando es novedad de resto a darle a la X para saltarse esos videos.....lo que quiero en un juego de fútbol son las animaciones reales que aún seguimos jugando con robots, y con una verdadera simulación que ya va dando asco tanto arcade; me recuerda aquellos Fifas de los 90's , pero claro mientras lo sigan comprando de esa maner pues jodida la cosa

saludos [beer]

simulación en un arcade como fifa?
pipishiger escribió:
marvicdigital escribió:Pero mientras se juega un partido de futbol quien se va a fijar si el pelo se le mueve, que si la barba está húmeda de sudor, que la rodilla sucia etc..por Dios eso solo se puede ver en un replay y sólo cuando es novedad de resto a darle a la X para saltarse esos videos.....lo que quiero en un juego de fútbol son las animaciones reales que aún seguimos jugando con robots, y con una verdadera simulación que ya va dando asco tanto arcade; me recuerda aquellos Fifas de los 90's , pero claro mientras lo sigan comprando de esa maner pues jodida la cosa

saludos [beer]

simulación en un arcade como fifa?

De las animaciones del demond souls no se quejara xD
Buenas, seguro que se a respondido alguna vez pero ahora no veo nada, puedo compartir mi cuenta de ps5 con un colega en ps4, y el la suya conmigo?

Un saludo
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial

Esto va mejor en el hilo de averías, no aquí.
hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
Gojita escribió:
Es3TF escribió:Bueno, me he animado y he hecho un video del ruido de mi ps5, tanto del ventilador como del lector:



Visto ahora suena bastante mas que la de @Gojita, aunque a la distancia a la que juego (2,5-3m) se oye pero no molesta. Si no piensas en ello ni te enteras.

Pd: Grabado a 4k30 con un Iphone X a la distancia que se observa en el video (unos 20-30cm de la consola).

Se oye un pelin más pero muy poco, y el lector te diría que es el ruido normal que hace al instalar o leer los juegos al principio. Tu unidad la veo perfecta

Gracias por responder. Lo que me tenia medio mosca es lo del lector, pero si tu dices que te suena igual me tranquiliza.
Xuru90 escribió:Buenas, seguro que se a respondido alguna vez pero ahora no veo nada, puedo compartir mi cuenta de ps5 con un colega en ps4, y el la suya conmigo?

Un saludo

sí, se hecho compartes la cuenta pero no la de ps5 o la de ps4, la cuenta a secas. Mi cuenta está en mi ps5 y en la de ps4 de un amigo y el juega online con mi plus.
Gojita escribió:
korchopan escribió:desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...

Es una consola de 400-500 euros, no es un Ferrari. Anda que no habrá gente que la tenga financiada por ejemplo, un año y pagas 40 euros al mes por ejemplo

y quién habla de eso, lo que me sorprende es que no tengan vergüenza en enseñar sus cuchitriles llenos de cosas tiradas y basura inundando la estancia para enseñar una consola, no que se puedan o no permitir la consola. Los eolianos en cambio son todos ordenaditos y limpios en lo que enseñan, bueno, como mucho los cables pueden ser la nota discordante [carcajad]



A mí me la sopla bastante, si dentro de unos años aparece una versión pro, si veo que merece la pena la cambio y si no pues sigo con la ps5 normal, llevo muchos años con el mismo pc y no me cabreo cada vez que sale una gráfica o procesador nuevos, ni mucho menos me veo obligado a comprarlos, de hecho no lo hice. Además que siendo la misma generación mantendrían como base la actual. Otra cosa sería que cambiasen totalmente de generación a los tres años dejando abandonada esta.
pipishiger está baneado por "Troll"

eso es de una patente de hace años cuando sony pensaba en crear una ps5 de 1000$
https://larepublica.pe/videojuegos/2020 ... l-dolares/
Comentar que he probado el Shingeki no Kyojin en PS5 y JEEEEESUS, INCREÍBLE, dado que era un juego de KOEI y como tal, capado por cpu y el cuello de botella en PS4, ni en la pro ni en la one x iba a 60fps, ahora SI, y es sublime
AndoNET escribió:
Gojita escribió:
kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja

Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.

Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso Oooh , el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.

Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña


Chico, enhorabuena por tener una consola hipersilenciosa, pero has puesto el vídeo en 3 o 4 hilos a la vez haciendo alarde de tu "consola perfecta" (cosa que ya de por sí es un poco raro), que seguro que lo es, pero es que ni te has dignado a poner un juego en marcha que es donde está la chicha del asunto.

Que muchos no tenéis CW, ya lo sabemos, enhorabuena, pero si queréis ayudar a la gente que sí que lo tiene lo menos que podíais hacer era enseñar una prueba real (o no enseñar nada, si no tenéis nada que aportar), que parece que os estáis riendo de los que sí lo sufren.

Tan difícil no es de entender...

Tu has notado que haga mas ruido con un juego ejecutandose que en el menu? La mia suena igual en cualquier circunstancia.

Eso si, no he jugado ni al Demons ni al Spiderman que seran los mas exigentes. Practicamente he jugado al Astros y varios de PS4, como Jedi Fallen Order o FFXV.
jjuanji escribió:

Hacer esto no invalida garantía verdad? porque la verdad que queda muy chula así en negro
@susinsin no se seguro si anula la garantía. La lógica dice que no, ya que no afecta al funcionamiento. Peeeeeero, casi todas las garantías dicen que no aceptan un producto modificado.

Si te quieren poner pegas, te la comes con patatas (o le dices a alguien que te deje sus tapas para llevarla al SAT)
DrSerpiente escribió:@susinsin no se seguro si anula la garantía. La lógica dice que no, ya que no afecta al funcionamiento. Peeeeeero, casi todas las garantías dicen que no aceptan un producto modificado.

Si te quieren poner pegas, te la comes con patatas (o le dices a alguien que te deje sus tapas para llevarla al SAT)

cierto, si se la llevas al game así, alguno ni reconocerá la consola
Hola! Me ha llamado la atención esto:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -original/

Recuerdo que Xbox 360 la actualizaban por qué al final era el firmware que usaba Xbox One para emularla, eso leí en su día. No he podido evitar pensar que están preparando un emulador de PS3 para PS5 jaja.

Por otro lado es verdad que estos días ha habido movimiento en cuanto a la carga de backups en PS3, simplemente sea para capar eso. Aunque a estas alturas me parece raro...

No se, que opináis?

Un saludo!
Buenos días!
Me levanto esta mañana con la noticia de una supuesta ps5 PRO con doble nucleo... [facepalm] Ya no saben que hacer para que la gente no se compre la consola, igual la ha filtrado sony para que la demanda baje y asi poder abastecer a todo el mundo [qmparto]

@daymaster, tiene pinta que es tu tele, ¿has probado con otra consola? ¿conectandola en otro hdmi? a mi me huele que tienes algún problema con la tele. De todos modos, si consigues entrar en la consola, pon el streaming 4K a -2, a mi con esto se me fueron los pantallazos esporádicos que me daba (y que también me daba la ps4 PRO).

Lo de pintarle las aletas no invalida la garantía, como si le pegas pegatinas de pocoyó a la consola. Mientras no la abras y le rompas los precintos que tiene no va a haber ningún problema.
Otro tema es que te la valoren los cazurros del game, pero es que eso no merece ni ser comentado...
kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo


Si has jugado al FIFA 21 no se como no lo eres tu tambien, a mi me ha hecho querer dejar la saga de golpe despues de 9 años.

PD: ¿Eso es la versión next gen de FIFA 21 o un anuncio de Pantene?

@Svidor Ayer cuando vi que me saltaba la actualización de PS3 ( que ahora tengo en la habitacion como centro multimedia y para jugar al ni no kuni ) y me quede flipando jajajajaja pero viendo la noticia sera solo para lo de la compatibilidad con peliculas blu-ray actuales, mucha gente aun debe usarla de reproductor blu-ray barato.
alexsoy10 escribió:Chicos perdonar el offtopic, pero seguro que muchos de los que estamos esperando la 2a remesa de ps5, estamos en la misma situación.
Para abaratar coste de ps5... Alguno sabe dónde interesa más vender una PS4 pro y un par de mandos(a parte de wallapop)?
Sabéis por cuanto la compran en Game? En Game es necesario tener el carnet de socio? Soy socio hace mil años, pero no compro casi nunca y no sé dónde lo tendré)


En este mismo foro en la zona de compraventa, en Geme suele estar el precio bastante por debajo que en mercados de CV. Y siempre sale mas “rentable” en puntos que en dinero.
kenshin88 escribió:
kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo


Si has jugado al FIFA 21 no se como no lo eres tu tambien, a mi me ha hecho querer dejar la saga de golpe despues de 9 años.

PD: ¿Eso es la versión next gen de FIFA 21 o un anuncio de Pantene?

@Svidor Ayer cuando vi que me saltaba la actualización de PS3 ( que ahora tengo en la habitacion como centro multimedia y para jugar al ni no kuni ) y me quede flipando jajajajaja pero viendo la noticia sera solo para lo de la compatibilidad con peliculas blu-ray actuales, mucha gente aun debe usarla de reproductor blu-ray barato.

Lo del anuncio Pantene me ha pillado con la guardia baja [qmparto]
Al unico Fifa que le he dado fue al 20, porque lo pillamos mi cuñao y yo a medias en una oferta, y estuve dandole muuuchas horas en el confinamiento al fut, pero sin online. A mi el juego me gustaba pero estaba chetadisimo para que inviertieses en cartas, cosa que por supuesto, nunca he pensado en hacer.
El de este año no pienso verlo, si ponen una demo lo probaré, pero vamos, que con pasar del juego ya está, no me gusta, no lo compro. Es muy facil ;)
Sinceramente,el desastre que supone este 21 en la saga no se arregla con ningún parche,ya que es un problema de jugabilidad,han sacado el peor Fifa que recuerdo,mejor esperar al 22,yo cometí el error de comprarlo digital,algo que no se volverá a repetir.
jjuanji escribió:


Uff me gusta muchisimo mas
Fuas vengo a decir que a menos de dos semanas. Ha vuelto una cosa horrible que salio en Ps4 años mas tarde pero en PS5 me ha salido en menos de dos semanas. Que es lo de COPIANDO.
Una de las primeras cosas que comprobamos supongo que todos es cuanto tardaba en descargar y como sabemos todos. Va de lujo. Y una cosa mas que habia pasado es que ya no estaba lo de copiando.
Pues eso era un mierda. En ps4 podias descargarte un archivo de 300mb o 20gb que luego ponia copiando y si ninguna coherencia. a veces podia tardarte 1minuto o 30 minutos y da igual si el archivo es de 300mb o 300gb.
Pues eso en PS5 no estaba. PEro ha vuelto, s eme ha actualizado en monter hunter para PS5 que lo tengo el SSd de la consola. Y se ha descargado un archivo en apenas unos segundos pues son 700mb. Pues ahora mismo llevo 11 minutos desde que se descargo y va por el 74%.
Esto en PS4 era horrible pues muchisimas y digo muchisimas veces por no decir casi la mayoria de la veces. Hacia que como uno mis amigo no haya actualizado el juego antes nde ponernos a jugar y solo tenemos 1 hora para jugar o poco mas. No hemos quedado sin jugar no por la actualizacion que se descarga a veces mas rapdio a veces mas lento sino por el copiando.
Ejemplo seria lo que me esta pasando ahora. SI ahora szolo tuviera una hora par ajugar con mis amigos, pues esta actualizacion de 700mb no hubiera jodido la partida. SOLO 700MB.
Esto no estaba al principio de PS4 salio años mas tarde. Pero ahora en PS5 ha vuelto que tampoco estaba.
SIento mi tocho, pero vengo a contar mi fustracion, pues veo que ya toda la generacion nos comemos esto.


PD: Por cierto se me acaba de instalar 16 minutos mas tarde. un archivo de apenas 700mb que no es por el tamaño. Es una cosa incoherente luego me puede instalar 20gb en un minuto y luego 20gb en 1 hora.
@OnixSa Pero ha sido en un juego de PS4 sólo? Si es así sería lo normal, ya que sigue usando el formato de copia de archivos de PS4

Yuluga escribió:Me ha dado por volver a poner el disco duro y va de lujo ahora, tras el último update (de la semana pasada). Es más carga super rápido, más que la PS4 Pro

Te ha hecho algún extraño al volver de reposo, es donde daba problemas parece ser... le quiero poner un SSD externo (Samsung T7 de 1TB) y no termino de fiarme.

Edito: Leo en resetERA que es de lo mejorcito para PS5 actualmente :)
kenshin88 escribió:
kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo


Si has jugado al FIFA 21 no se como no lo eres tu tambien, a mi me ha hecho querer dejar la saga de golpe despues de 9 años.

PD: ¿Eso es la versión next gen de FIFA 21 o un anuncio de Pantene?

@Svidor Ayer cuando vi que me saltaba la actualización de PS3 ( que ahora tengo en la habitacion como centro multimedia y para jugar al ni no kuni ) y me quede flipando jajajajaja pero viendo la noticia sera solo para lo de la compatibilidad con peliculas blu-ray actuales, mucha gente aun debe usarla de reproductor blu-ray barato.


Perdón por el Offtopic.

Parece ser que la actualización de PS3 ha venido a raíz de que el hacker Habib ha vendido a Sony una vulnerabilidad muy muy bestia, tanto que afectaba a PS3, PSVita, PS4 e incluso PS5. Al parecer se sospecha que afectaba directamente a PSN y no me extraña, después de los baneos por activar PSPlus collection a usuarios que ni tienen la PS5, se nota que tienen un montón de agujeros en el sistema y es de esperar que haya pronto actualizaciones de todos los sistemas de Sony para taparlos.
djperes escribió:
kenshin88 escribió:
kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo


Si has jugado al FIFA 21 no se como no lo eres tu tambien, a mi me ha hecho querer dejar la saga de golpe despues de 9 años.

PD: ¿Eso es la versión next gen de FIFA 21 o un anuncio de Pantene?

@Svidor Ayer cuando vi que me saltaba la actualización de PS3 ( que ahora tengo en la habitacion como centro multimedia y para jugar al ni no kuni ) y me quede flipando jajajajaja pero viendo la noticia sera solo para lo de la compatibilidad con peliculas blu-ray actuales, mucha gente aun debe usarla de reproductor blu-ray barato.


Perdón por el Offtopic.

Parece ser que la actualización de PS3 ha venido a raíz de que el hacker Habib ha vendido a Sony una vulnerabilidad muy muy bestia, tanto que afectaba a PS3, PSVita, PS4 e incluso PS5. Al parecer se sospecha que afectaba directamente a PSN y no me extraña, después de los baneos por activar PSPlus collection a usuarios que ni tienen la PS5, se nota que tienen un montón de agujeros en el sistema y es de esperar que haya pronto actualizaciones de todos los sistemas de Sony para taparlos.


tendria sentido, por eso no va la Store de PSVita estos dias tampoco... deben haber cerrado para tapar el agujero.
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:
pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]

Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte [sonrisa]
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Imagen
Imagen

Hasta la hierba tiene dientes de sierra, por no hablar de las texturas de la playa o el agua. Inexistentes. Muy buen juego si, de los mejores de PS4, pero de la pasada generación, y a nivel GRAFICO no le hace sombra a Valhalla, por mucho que lo repitáis. Pero si para ti ese juego es next gen, te lo compro. Es next gen. Lo mejor de PS5. hasta le da mil vueltas al Daemons. Bueno al Daemons no, que también es exclusivo de Sony y eso es sagrado.
Parece que si uno dice algo que no va con la línea editorial que marcáis algunos hay que crucificarnos.


Yo estoy de acuerdo parece que no se pueda decir nada de otros juegos.

Personalmente tengo más de 13Gb de capturas en GoT y solo voy por la mitad del juego aunque llevo muchas horas de esos 13 Gb, 8 Gb son de capturas de imagen y no video o sea imagínate la de veces que le he dado al share.

Pero si te gusta el mundillo técnico en los videojuegos veras que usa muchísimas técnicas para que se vea bonito (y lo consigue) un ejemplo son la genial paleta de colores, Pero por ejemplo usa una carga poligonal muy por debajo de la mayoría de juegos, te invito a que en el modo foto hagas zoom a cualquier árbol típico japonés incluso sin el zoom, veras que los polígonos se ven claramente, literalmente puedes ver los triángulos, las rocas todas prácticamente iguales, las texturas en zonas abiertas son muy pobres y solo detalles muy cercanos tienen texturas de calidad decente. Edit: de hecho acabo de volver a ver tu foto con tonos naranja y la zona que tienes a tus pies prácticamente puedes contar los triángulos, la mitad derecha tiene 3 o 4 polígonos lo que pasa es que muy bien usados para disimular pero canta un montón, ejemplo claro de lo que te quiero decir.

Yo creo que decir que parece next gen es equivocarse muy fuerte, otra cosa es que subjetivamente te parezca un pepino y en eso estaría hasta de acuerdo, de hecho para mi es un juego más bonito que divertido, lo tengo de lanzamiento y es el único juego de Sony de la generación que de salida no me o he pasado de un tirón aunque tardara más o menos no los solía dejar, pero como he dicho es el juego que mas capturas acumulo y se ve precioso, pero precioso no son gráficos en el sentido técnico, Demon's Soul de PS5 te parecerá quizás más feo pero tiene prácticamente todo el mundo teselado y eso es una locura y repito quizás no es más bonito pero eso si lo veo yo next gen, incluso Spiderman, que ver Central park nevado desde uno de los rascacielos o ver como literalmente usa raytracing en un mundo abierto.

En GoT el hecho de usar una geometría tan básica y unas texturas básicas también, una noche siempre igual hace que puedan dedicar recursos los colores el viento la iluminación, volumétrica en mucho casos si es que tiene tantos detalles que hasta cada gota de sangre proyecta su propia sombra (tengo captura de eso) y que todo eso mezclado con un gran talento hacen que artísticamente sea una pasada y un logro técnico muy a tener en cuenta, de hecho para mi, esta en lo top artístico del año y eso que tenemos a juegos como TLOU2, 13 sentinels, Hades o Ori 2 que aunque sigue la estela del anterior pocos pueden hacerle frente incluso persona 5 royal que aunque sea una mejora del anterior es el vivo ejemplo de que los gráficos son algo más bien mediocre pero su arte y su buen hacer, te tienen literalmente con la boca abierta todo el rato.

Si algo hay algo en PS4 que no se ha hecho para PS5 incluso que tardaremos en ver, es The Last Of Us 2, esos modelos y texturas, la escala del mundo, la iluminación y sobre todo las animaciones, si que parecen de otro planeta.

Y yo personalmente cuando he puesto un juego de PS5 veo la enorme diferencia el ver que además de mejor va más sobrada que nunca y estoy seguro que si GoT fuera exclusivo de PS5 se vería como el famoso trailer del e3 2018 que eso sí era next gen.
Hola amig@s,

una duda a los que tenéis la versión disco, ¿los juegos los tenéis que instalar por completo en el SSD para poder jugar o tiran de lector?

Es decir, la diferencia de comprar (precio a parte) el juego en PSN o en tienda física, ¿en el disco duro ocupan el mismo espacio?

Me llega hoy una digital, tengo apalabrado cambio más pago por una física pero el tema del espacio en el SSD me puede hacer decantarme por quedarme la digital finalmente.

Gracias de antemano!
BeSalmorejo escribió:Buenos días!
Me levanto esta mañana con la noticia de una supuesta ps5 PRO con doble nucleo... [facepalm] Ya no saben que hacer para que la gente no se compre la consola, igual la ha filtrado sony para que la demanda baje y asi poder abastecer a todo el mundo [qmparto]


¿Y sabes lo peor? Que en ningún momento en la patente o la noticia se habla de una supuesta ps5 pro. Basicamente se habla de una consola y ale, damos por echo que es una ps5 pro.

Asi nos va. De una patente y sin mencionar la ps5, ya está de camino una ps5 pro.

Saludos.
173588 respuestas