kamelillo escribió:Amigos necesito ayuda. Desde que puse la ps5 siempre me ha dado la nat abierta, pero ayer para pintar el cuarto desenchufe el router y cables. Al volverlo a poner todo como estaba veo que en el cod Cold war me sale nat moderada![]()
Alguien sabe a que puede deberse?
AndoNET escribió:En cuanto llevas 10 minutos con la PS5, la PS4 la ves como un objeto obsoleto. Es increíble lo rápido que te acostumbras a lo bueno.
Saludos.
Xbeat escribió:Ion234 escribió:1 hora y 30 minutos con la consola en el carrito y ahora no tienen stock yo de verdad....
Has probado el truco del 3, en el hilo de Game las reservas van que vuelan![]()
Por cierto creo que no se ha puesto, nuevamente otra en la frente![]()
Ganadora PS5 con mejores gráficos y tiempos de carga con respecto a Series X y la más estable es la Series S. Digital Foundry analiza la optimización de Borderlands 3.
BeSalmorejo escribió:
Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte![]()
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
estufoide escribió:BeSalmorejo escribió:
Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte![]()
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Hasta la hierba tiene dientes de sierra, por no hablar de las texturas de la playa o el agua. Inexistentes. Muy buen juego si, de los mejores de PS4, pero de la pasada generación, y a nivel GRAFICO no le hace sombra a Valhalla, por mucho que lo repitáis. Pero si para ti ese juego es next gen, te lo compro. Es next gen. Lo mejor de PS5. hasta le da mil vueltas al Daemons. Bueno al Daemons no, que también es exclusivo de Sony y eso es sagrado.
Parece que si uno dice algo que no va con la línea editorial que marcáis algunos hay que crucificarnos.
korchopan escribió:desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...
korchopan escribió:desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...
Es3TF escribió:Bueno, me he animado y he hecho un video del ruido de mi ps5, tanto del ventilador como del lector:
Visto ahora suena bastante mas que la de @Gojita, aunque a la distancia a la que juego (2,5-3m) se oye pero no molesta. Si no piensas en ello ni te enteras.
Pd: Grabado a 4k30 con un Iphone X a la distancia que se observa en el video (unos 20-30cm de la consola).
kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo
marvicdigital escribió:Pero mientras se juega un partido de futbol quien se va a fijar si el pelo se le mueve, que si la barba está húmeda de sudor, que la rodilla sucia etc..por Dios eso solo se puede ver en un replay y sólo cuando es novedad de resto a darle a la X para saltarse esos videos.....lo que quiero en un juego de fútbol son las animaciones reales que aún seguimos jugando con robots, y con una verdadera simulación que ya va dando asco tanto arcade; me recuerda aquellos Fifas de los 90's , pero claro mientras lo sigan comprando de esa maner pues jodida la cosa
saludos
pipishiger escribió:marvicdigital escribió:Pero mientras se juega un partido de futbol quien se va a fijar si el pelo se le mueve, que si la barba está húmeda de sudor, que la rodilla sucia etc..por Dios eso solo se puede ver en un replay y sólo cuando es novedad de resto a darle a la X para saltarse esos videos.....lo que quiero en un juego de fútbol son las animaciones reales que aún seguimos jugando con robots, y con una verdadera simulación que ya va dando asco tanto arcade; me recuerda aquellos Fifas de los 90's , pero claro mientras lo sigan comprando de esa maner pues jodida la cosa
saludos
simulación en un arcade como fifa?
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial
Gojita escribió:Es3TF escribió:Bueno, me he animado y he hecho un video del ruido de mi ps5, tanto del ventilador como del lector:
Visto ahora suena bastante mas que la de @Gojita, aunque a la distancia a la que juego (2,5-3m) se oye pero no molesta. Si no piensas en ello ni te enteras.
Pd: Grabado a 4k30 con un Iphone X a la distancia que se observa en el video (unos 20-30cm de la consola).
Se oye un pelin más pero muy poco, y el lector te diría que es el ruido normal que hace al instalar o leer los juegos al principio. Tu unidad la veo perfecta
Xuru90 escribió:Buenas, seguro que se a respondido alguna vez pero ahora no veo nada, puedo compartir mi cuenta de ps5 con un colega en ps4, y el la suya conmigo?
Un saludo
Gojita escribió:korchopan escribió:desde que salió la nueva generación no veo más que vídeos de gente que vive en cochiqueras, chabolas o cuevas...
Es una consola de 400-500 euros, no es un Ferrari. Anda que no habrá gente que la tenga financiada por ejemplo, un año y pagas 40 euros al mes por ejemplo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AndoNET escribió:Gojita escribió:kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja
Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.
Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso, el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.
Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña
Chico, enhorabuena por tener una consola hipersilenciosa, pero has puesto el vídeo en 3 o 4 hilos a la vez haciendo alarde de tu "consola perfecta" (cosa que ya de por sí es un poco raro), que seguro que lo es, pero es que ni te has dignado a poner un juego en marcha que es donde está la chicha del asunto.
Que muchos no tenéis CW, ya lo sabemos, enhorabuena, pero si queréis ayudar a la gente que sí que lo tiene lo menos que podíais hacer era enseñar una prueba real (o no enseñar nada, si no tenéis nada que aportar), que parece que os estáis riendo de los que sí lo sufren.
Tan difícil no es de entender...
DrSerpiente escribió:@susinsin no se seguro si anula la garantía. La lógica dice que no, ya que no afecta al funcionamiento. Peeeeeero, casi todas las garantías dicen que no aceptan un producto modificado.
Si te quieren poner pegas, te la comes con patatas (o le dices a alguien que te deje sus tapas para llevarla al SAT)
Ya no saben que hacer para que la gente no se compre la consola, igual la ha filtrado sony para que la demanda baje y asi poder abastecer a todo el mundo
kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo
alexsoy10 escribió:Chicos perdonar el offtopic, pero seguro que muchos de los que estamos esperando la 2a remesa de ps5, estamos en la misma situación.
Para abaratar coste de ps5... Alguno sabe dónde interesa más vender una PS4 pro y un par de mandos(a parte de wallapop)?
Sabéis por cuanto la compran en Game? En Game es necesario tener el carnet de socio? Soy socio hace mil años, pero no compro casi nunca y no sé dónde lo tendré)
kenshin88 escribió:kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo
Si has jugado al FIFA 21 no se como no lo eres tu tambien, a mi me ha hecho querer dejar la saga de golpe despues de 9 años.
PD: ¿Eso es la versión next gen de FIFA 21 o un anuncio de Pantene?
@Svidor Ayer cuando vi que me saltaba la actualización de PS3 ( que ahora tengo en la habitacion como centro multimedia y para jugar al ni no kuni ) y me quede flipando jajajajaja pero viendo la noticia sera solo para lo de la compatibilidad con peliculas blu-ray actuales, mucha gente aun debe usarla de reproductor blu-ray barato.
Yuluga escribió:Me ha dado por volver a poner el disco duro y va de lujo ahora, tras el último update (de la semana pasada). Es más carga super rápido, más que la PS4 Pro
kenshin88 escribió:kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo
Si has jugado al FIFA 21 no se como no lo eres tu tambien, a mi me ha hecho querer dejar la saga de golpe despues de 9 años.
@Svidor Ayer cuando vi que me saltaba la actualización de PS3 ( que ahora tengo en la habitacion como centro multimedia y para jugar al ni no kuni ) y me quede flipando jajajajaja pero viendo la noticia sera solo para lo de la compatibilidad con peliculas blu-ray actuales, mucha gente aun debe usarla de reproductor blu-ray barato.
djperes escribió:kenshin88 escribió:kakashi_ax escribió:Mucho hater del fifa aquí veo
Perdón por el Offtopic.
Parece ser que la actualización de PS3 ha venido a raíz de que el hacker Habib ha vendido a Sony una vulnerabilidad muy muy bestia, tanto que afectaba a PS3, PSVita, PS4 e incluso PS5. Al parecer se sospecha que afectaba directamente a PSN y no me extraña, después de los baneos por activar PSPlus collection a usuarios que ni tienen la PS5, se nota que tienen un montón de agujeros en el sistema y es de esperar que haya pronto actualizaciones de todos los sistemas de Sony para taparlos.
estufoide escribió:BeSalmorejo escribió:
Hasta la hierba tiene dientes de sierra, por no hablar de las texturas de la playa o el agua. Inexistentes. Muy buen juego si, de los mejores de PS4, pero de la pasada generación, y a nivel GRAFICO no le hace sombra a Valhalla, por mucho que lo repitáis. Pero si para ti ese juego es next gen, te lo compro. Es next gen. Lo mejor de PS5. hasta le da mil vueltas al Daemons. Bueno al Daemons no, que también es exclusivo de Sony y eso es sagrado.
Parece que si uno dice algo que no va con la línea editorial que marcáis algunos hay que crucificarnos.
BeSalmorejo escribió:Buenos días!
Me levanto esta mañana con la noticia de una supuesta ps5 PRO con doble nucleo...Ya no saben que hacer para que la gente no se compre la consola, igual la ha filtrado sony para que la demanda baje y asi poder abastecer a todo el mundo
![]()