[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:En resetERA cuentan que han notado mejoras... yo no tengo el AC Odyssey, pero sí ese SSD

External Slow HDD: 1m31
Internal PS5 SSD: 50s
Samsung T7: 28s

Haré pruebas a ver... de momento va de lujo [ginyo]


Como va a cargar mas rapido el juego en un SSD externo que en el interno?
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:En resetERA cuentan que han notado mejoras... yo no tengo el AC Odyssey, pero sí ese SSD

External Slow HDD: 1m31
Internal PS5 SSD: 50s
Samsung T7: 28s

Haré pruebas a ver... de momento va de lujo [ginyo]

Como va a cargar mas rapido el juego en un SSD externo que en el interno?

Otro usuario lo comprobó con el T5, algo más lento y le cargó unos segundos más tarde al T7... a lo mejor es en ese en concreto, tengo que ponerme y probarlo ya que solo he estado pasando juegos sin parar xD

@WGP Kakashii Sobre los ~200€... a mí me ha costado 139€
pipishiger escribió:BOOOOM

Booom el que te han hecho a ti
Hola chicos. Haber si me podéis ayudar. Cuando me meto en un chat de voz, me escuchan doble y con retardo desde que tengo la nueva consola. Tengo unos cascos normales de amazon de 20€ y nunca he tenido problemas hasta ahora ¿Están mal los cascos o es cosa de la configuración de la consola? Si alguien sabe...gracias!!
SergioPalentino escribió:Hola chicos. Haber si me podéis ayudar. Cuando me meto en un chat de voz, me escuchan doble y con retardo desde que tengo la nueva consola. Tengo unos cascos normales de amazon de 20€ y nunca he tenido problemas hasta ahora ¿Están mal los cascos o es cosa de la configuración de la consola? Si alguien sabe...gracias!!

Tal vez sea el micro del mando. Prueba a apagarlo ya que por defecto esta siempre encendido.
Zyan escribió:Ha sido una ardua pelea, una espera tortuosa llena de incertidumbre, pero..... por fin!!

Imagen


Me uno oficialmente al clan de PS5.

Bienvenido al clan
WGP Kakashii escribió:bueno los de ps4 no creo q notemos mucha mejora en cargas y no va sobrada la consola de espacio


Si que se nota si, las cargas de los de ps4 son casi instantáneas dependiendo del juego con el interno o van muy muy rápidas. Yo como no me gusta tener más de 3 o 4 juegos instalados a la vez metía todos en el interno, y en la Series X igual, en el Jedi Fallen Order te matan y acto seguido resales donde estabas, ni 1 segundo tarda.

El Uncharted 4 igual, al cargar la primera vez y tarda muy muy muy poco comparado con el disco externo normal, yo he vuelto a la Pro y ahora me puedo ir a cenar mientras carga y eso que tengo montado un SSD interno jajajaja.

Es lo que más echo de menos de la 5.
cuando compras la consola no hay una prueba del plus?
franc86 escribió:cuando compras la consola no hay una prueba del plus?


No
Bueno chavales, pues por fin la tengo y ya he podido probarla. La he probado sólo con el Astro's Playroom , y la verdad es que es una gozada. El mando transmite bastantes cosas, con especial mención a los gatillos. Realmente la consola se siente NextGen, tiene algo intangilble que mola mucho. Me voy a hacer con una suscripción a Playstation Plus, para poder usar la Playstation Plus Collection, porque me salté la PS4 y ahí hay algunos juegos que me interesan. Por ahora, no he pillado ningún juego de PS5, aunque le tengo echado el ojo al SackBoy.

Por lo demás, comentar que la tengo conectada a un monitor Aorus Fi27Q que uso con el PC, que es de 1440p. Acepta perfectamente la señal 4k y el HDR (aunque no es un HDR de los "buenos", puesto que la luminancia máxima es de 400 cd/m2), se ve muy resultón. La calidad de imagen en estas condiciones (a pesar de no sewr la resolución nativa del monitor) es cojonuda.

El sonido lo he sacado a través del jack de los auriculares del mando con unos Arctics Steelseries 5 y suenan muy bien. Tengo que probar si los conecto por USB a ver si los reconoce, pero me da pereza desenchufarlos del PC...

Ahora a disfrutarla.

Saludos.
Krymdorth escribió:
franc86 escribió:cuando compras la consola no hay una prueba del plus?


No


joder que ratas [enfado1] ya podian poner una prueba de 1 mes o unas semanas
franc86 escribió:
Krymdorth escribió:
franc86 escribió:cuando compras la consola no hay una prueba del plus?


No


joder que ratas [enfado1] ya podian poner una prueba de 1 mes o unas semanas



Desde la store busca ps plus, te debería salir una prueba de 14 días, al menos desde ps4 hace 2 semanas se podía.
dorneiro escribió:
franc86 escribió:
Krymdorth escribió:
No


joder que ratas [enfado1] ya podian poner una prueba de 1 mes o unas semanas



Desde la store busca ps plus, te debería salir una prueba de 14 días, al menos desde ps4 hace 2 semanas se podía.

gracias compañero,el lunes en teoria tengo la consola,ya lo buscare
franc86 escribió:joder que ratas [enfado1] ya podian poner una prueba de 1 mes o unas semanas


Las pruebas de 14 dias se cogen desde la store
Se puede meter las pruebas de 14 dias que quieras? por el tema de los que venden externamente he hecho la cuenta y cunde bastante asi
Se sabe algo de la expansion del ssd interna de PS5?, me estoy quedando sin espacio y si queda poco para que lo habiliten me espero, si no me planteo un ssd externo para los de ps4. Alguien ha comentado que los T5 y T7 van bien.
Loevhe escribió:Se puede meter las pruebas de 14 dias que quieras? por el tema de los que venden externamente he hecho la cuenta y cunde bastante asi


No, son para cuentas nuevas y no son acumulables.
Loevhe escribió:Se puede meter las pruebas de 14 dias que quieras? por el tema de los que venden externamente he hecho la cuenta y cunde bastante asi

solo cuentas nuevas, pero si esa nueva la metes como principal en tu consola pues tienes el plus en tu usuario de siempre. [360º]
Hoy he visto la Ps5 en persona por primera vez y me ha gustado más que en fotos. Más ganas que me han entrado de tenerla XD

He vendido los cascos que usaba en PS4 por 100€, una Ps3 Retrocompatible por 150€ y a la espera de vender mi Pro por unos 250 cuando haya más existencias de la 5 para pillarla y que salga redonda la jugada.

Lo único que he visto más malillo es la zona central negra, no se veía uniforme y plana, a contraluz se veian deformidades a lo largo de todo el plástico glossy. No se si se deberá a que era la muestra del corte inglés o es que son todas así.

Saludos
Es3TF escribió:
SergioPalentino escribió:Hola chicos. Haber si me podéis ayudar. Cuando me meto en un chat de voz, me escuchan doble y con retardo desde que tengo la nueva consola. Tengo unos cascos normales de amazon de 20€ y nunca he tenido problemas hasta ahora ¿Están mal los cascos o es cosa de la configuración de la consola? Si alguien sabe...gracias!!

Tal vez sea el micro del mando. Prueba a apagarlo ya que por defecto esta siempre encendido.

Si lo pongo el mando en mute, se mutean los auriculares también...mirare eso que comentas. Gracias
Alguien me puede resolver 2 dudas
Pongo la misma configuración de Red como tenia en la ps4 con dmz y me da el modern warfare nat moderada
En ps4 me daba nat abierta
Como es posible poniendo lo mismo?

En el almacenamiento me pone en otros que usa más de 100gb,eso como se puede borrar?
Gracias
Xexteir escribió:
Imagen

Vaya consolón por fin en mis manos y es una auténtica pasada. Otro más que se une al club desde hoy. Vaya tarde me he pegado!


Se podria decir que te lo estas gosando?
Sharkis93 escribió:Hoy he visto la Ps5 en persona por primera vez y me ha gustado más que en fotos. Más ganas que me han entrado de tenerla XD

He vendido los cascos que usaba en PS4 por 100€, una Ps3 Retrocompatible por 150€ y a la espera de vender mi Pro por unos 250 cuando haya más existencias de la 5 para pillarla y que salga redonda la jugada.

Lo único que he visto más malillo es la zona central negra, no se veía uniforme y plana, a contraluz se veian deformidades a lo largo de todo el plástico glossy. No se si se deberá a que era la muestra del corte inglés o es que son todas así.

Saludos


A mi lo único que no me gustaba de esa parte es que se arañaba con mirarla.
SergioPalentino escribió:Hola chicos. Haber si me podéis ayudar. Cuando me meto en un chat de voz, me escuchan doble y con retardo desde que tengo la nueva consola. Tengo unos cascos normales de amazon de 20€ y nunca he tenido problemas hasta ahora ¿Están mal los cascos o es cosa de la configuración de la consola? Si alguien sabe...gracias!!


Yo estaba igual desde que compré la consola. El usuario cmedeiro de Reddit parece haber dado con la solución.

So, this is how I solved this:

Without the external mic connected I lowered the mic sensitivity to zero.

Now I can connect an external mic and have no echo whatsoever - hope this helps
Hoy me ha dado por probar juegos recientes de mi colección de PS4
, Pues el flipado el GOW, GOT o Fallen order se ven de cine, supervitaminados, me hace pensar que el desarrollo estaba pensado para explotar más lo gráfico pero por el hardware obsoleto tuvieron que limitarlo. No sólo disfruto la next-gen sino que rejugar algunos juegazos recientes es un gustazo. Vamos a disfrutar mucho cuando empiezan a pillarle el rollo los desarrolladores, y creo que la primera muestra vendrá de la mano de Santa Mónica studios
peseta33 escribió:Hoy me ha dado por probar juegos recientes de mi colección de PS4
, Pues el flipado el GOW, GOT o Fallen order se ven de cine, supervitaminados, me hace pensar que el desarrollo estaba pensado para explotar más lo gráfico pero por el hardware obsoleto tuvieron que limitarlo. No sólo disfruto la next-gen sino que rejugar algunos juegazos recientes es un gustazo. Vamos a disfrutar mucho cuando empiezan a pillarle el rollo los desarrolladores, y creo que la primera muestra vendrá de la mano de Santa Mónica studios

Dices que se ven mejor? Supuestamente solo mejoraban el framerate
cloudluc2 escribió:
peseta33 escribió:Hoy me ha dado por probar juegos recientes de mi colección de PS4
, Pues el flipado el GOW, GOT o Fallen order se ven de cine, supervitaminados, me hace pensar que el desarrollo estaba pensado para explotar más lo gráfico pero por el hardware obsoleto tuvieron que limitarlo. No sólo disfruto la next-gen sino que rejugar algunos juegazos recientes es un gustazo. Vamos a disfrutar mucho cuando empiezan a pillarle el rollo los desarrolladores, y creo que la primera muestra vendrá de la mano de Santa Mónica studios

Dices que se ven mejor? Supuestamente solo mejoraban el framerate

se ve mejor los colores por el HDR
Yuluga escribió:
cloudluc2 escribió:
peseta33 escribió:Hoy me ha dado por probar juegos recientes de mi colección de PS4
, Pues el flipado el GOW, GOT o Fallen order se ven de cine, supervitaminados, me hace pensar que el desarrollo estaba pensado para explotar más lo gráfico pero por el hardware obsoleto tuvieron que limitarlo. No sólo disfruto la next-gen sino que rejugar algunos juegazos recientes es un gustazo. Vamos a disfrutar mucho cuando empiezan a pillarle el rollo los desarrolladores, y creo que la primera muestra vendrá de la mano de Santa Mónica studios

Dices que se ven mejor? Supuestamente solo mejoraban el framerate

se ve mejor los colores por el HDR

Ps4 no permitia hdr?
Una pregunta , en la PS store ¿Donde se pueden ver las demos y los juegos en ofertas?
cloudluc2 escribió:Ps4 no permitia hdr?

No todos los juegos lo tienen, más bien poco... además no funcionaba igual
Se ven mejor por el acabado en general, hay mejoras en iluminación, quiza el desarrollador no ha hecho un parche a drede para ello, pero al tener hardware nuevo bastante mas potente, todo en general se ve mas nitido, el hdr lo utiliza muchisimo mejor, no hay rascadas de disco. Entiendo lo que dice el usuario anterior, es un acabado general, tenga parche o no hay determinados juegos que lucen mejor por el simple hecho de que esta corriendo sobre una maquina mucho más potente.

Es lo mismo que cuando te compras una t.grafica nueva y pones un juego antiguo, un max payne 3 por ejemplo o un dead space
javier1980agp escribió:Una pregunta , en la PS store ¿Donde se pueden ver las demos y los juegos en ofertas?

Los juegos en oferta en ocasiones salen pero las demos no,ni los complementos ni los avatares
WGP Kakashii escribió:para jugar a los de ps4 desde el hd externo no hay problemas no? mas que nada para dejar el interno para comprarme el demon souls y alguno mas de ps5

En un principio no, pero a mí con un SSD conectado a un adaptador 3.1 me ha hecho cosas raras. Estoy jugando al Assassins Creed Odyssey y de repente el MH world se actualiza. Mientras se descarga todo bien. Pero en cuanto empieza a copiarse la actualización el juego Assassins se "bloquea" puedo mover la cámara, pero no funciona ningún botón más. He pausado la actualización del MH y ha vuelto a funcionar.
Yuluga escribió:
cloudluc2 escribió:Ps4 no permitia hdr?

No todos los juegos lo tienen, más bien poco... además no funcionaba igual


Ps4 pro daba solo YUV 4:2:0 , en PS5 con el hdmi 2.1 tienes YUV 4:2:2 con lo que algo más de colorido puede haber. Mi tv se vuelve un poco loca con el hdr y ps5, asique ahora voy en sdr y rgb completo y contento [carcajad]
cloudluc2 escribió:
Xexteir escribió:
Imagen

Vaya consolón por fin en mis manos y es una auténtica pasada. Otro más que se une al club desde hoy. Vaya tarde me he pegado!


Se podria decir que te lo estas gosando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gosando como un gorrino [beer]
El days gone se ve cojonudo, por ejemplo
javier1980agp escribió:Una pregunta , en la PS store ¿Donde se pueden ver las demos y los juegos en ofertas?

La mayoría de Demos de PS4 no van en PS5 (ya fue así en la transición de PS3 a PS4) y de PS5 no hay ninguna me parece.

Juegos en ofertas, pues aquí.
Sartor escribió:


Omg,hype


Necesito algo nuevo de the last of us...
cloudluc2 escribió:
peseta33 escribió:Hoy me ha dado por probar juegos recientes de mi colección de PS4
, Pues el flipado el GOW, GOT o Fallen order se ven de cine, supervitaminados, me hace pensar que el desarrollo estaba pensado para explotar más lo gráfico pero por el hardware obsoleto tuvieron que limitarlo. No sólo disfruto la next-gen sino que rejugar algunos juegazos recientes es un gustazo. Vamos a disfrutar mucho cuando empiezan a pillarle el rollo los desarrolladores, y creo que la primera muestra vendrá de la mano de Santa Mónica studios

Dices que se ven mejor? Supuestamente solo mejoraban el framerate

El framerate se nota mucho, pero en la misma TV les veo más detalle (en los de PS4, que vengo de un Slim) la lluvia y detalles de fondo se ven menos. Pero lo dicho los juegos más recientes de PS4 los veo con más calidad en la misma TV (y no creo que sea cosa de los fps que se debería ver más fluido pero no más calidad) supongo que será que la slim no tenía calidad 4k y mi PS5 sí
Una preguntita.

Ya me comentaron por aquí que la ps5 convierte la señal a HDR, aunque el jeugo de ps4 no tenga soporte, como es el caso de Metal Gear V.
¿Se podría desactivar ese autoHDR si no te convence en jeugos sin soporte como el casoq eu he citado?

¿Tb convierte a HDR las peliculas en BD o usb?
Tmac_1 escribió:@kamelillo
Falta info pero a mí me suena a que al apagar el router te debe haber cambiado la IP de la consola (lo tendrás en automatico).
Si usas DMZ mira en la consola cual es la nueva IP y ábrela en el router con el DMZ. Sino también puedes abrir en el router el puerto 3074 y que es el clásico truco que la gente que tiene NAT moderada no abre.

Gracias compañero, al final al volverla a encender ya me salia abierta no entiendo muy bien porqué
peseta33 escribió:
cloudluc2 escribió:
peseta33 escribió:Hoy me ha dado por probar juegos recientes de mi colección de PS4
, Pues el flipado el GOW, GOT o Fallen order se ven de cine, supervitaminados, me hace pensar que el desarrollo estaba pensado para explotar más lo gráfico pero por el hardware obsoleto tuvieron que limitarlo. No sólo disfruto la next-gen sino que rejugar algunos juegazos recientes es un gustazo. Vamos a disfrutar mucho cuando empiezan a pillarle el rollo los desarrolladores, y creo que la primera muestra vendrá de la mano de Santa Mónica studios

Dices que se ven mejor? Supuestamente solo mejoraban el framerate

El framerate se nota mucho, pero en la misma TV les veo más detalle (en los de PS4, que vengo de un Slim) la lluvia y detalles de fondo se ven menos. Pero lo dicho los juegos más recientes de PS4 los veo con más calidad en la misma TV (y no creo que sea cosa de los fps que se debería ver más fluido pero no más calidad) supongo que será que la slim no tenía calidad 4k y mi PS5 sí


Claro, lo estas viendo como en una PRO ahora.
Yo sigo con un mismo problema desde el día 1 que es una tonteria pero me jode. En la interfaz en vez de salir el icono del juego del Demons me sale uno genérico . En los demás juegos si sale el icono pero en ese no hay manera.
Xexteir escribió:
cloudluc2 escribió:
Xexteir escribió:
Imagen

Vaya consolón por fin en mis manos y es una auténtica pasada. Otro más que se une al club desde hoy. Vaya tarde me he pegado!


Se podria decir que te lo estas gosando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gosando como un gorrino [beer]


¡¡Qué suerte!!

Disfrutadla mucho que la mayoría aún no podemos y no es por ganas.
Sartor escribió:


Omg,hype

Espero que no estén de coña o solo por meter medio puto segundo de relleno, pero ha salido GMan en el 2:03... Anuncio de Valve de Half Life 3 o solo una breve mención al Alyx VR?
No notáis que al volver del modo reposo la consola va lagueada?

Sobre todo pasa en el home, que el moverse por los menús se vuelve súper lento. Pero también jugando al assasins por ejemplo, cada vez que sale el icono de autoguardado lagazo bestial. Es volver a reiniciar y todo como la seda.
gabicrack escribió:No notáis que al volver del modo reposo la consola va lagueada?

Sobre todo pasa en el home, que el moverse por los menús se vuelve súper lento. Pero también jugando al assasins por ejemplo, cada vez que sale el icono de autoguardado lagazo bestial. Es volver a reiniciar y todo como la seda.

Una vez informado y teniéndola el día de salida, desactive el modo reposo y nunca entro en el por si acaso. En ps4 tampoco lo solía usar.
173591 respuestas