[Hilo Oficial] PS5

pipishiger escribió:BOOOOM


Usando el traductor de google en la imagen que está en japones, en el símbolo del reloj pone "Coming soon".
Roberto Serrano es insider de Sony
No puede ser que sepa tanto
pipishiger escribió:BOOOOM


Que buena. Tengo ganas de un nuevo GT
Roberto Serrano no es un insider de nada. Se informa en NeoGaf y Beyond3d y hace sus twitts sin importarle nada si es cierto o no. Una vez le tendimos una trampa en NeoGaf y tardo poco en hacer el twitt falso. Vendería a su madre por un poco de fama y seguidores.

Resumiendo que Roberto Serrano en general pone mentiras xD, lo digo para que no os hagáis ilusiones con lo que comenta. Pero GT7 sí que es comming soon yo lo espero en la primera mitad de 2021.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
pipishiger escribió:un colega ha conseguido una ps5 pero la información trasera de la caja viene toda en inglés, play like never before...
y en todas las cajas españolas, aparece ese eslogan en castellano, portugués etc
alguien sabe si la versión de mi amigo no es pal?
la pillo en el corte inglés

Eso de las regiones PAL y NTSC es historia,ahora todas consolas y juegos funcionan sean de la región que sean y con los juegos igual.
Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido

Gojita escribió:Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido



Te digo lo mismo que en el otro hilo (que es donde debería ir):

Pues te diría que por lo oscuro que tienes la sala donde estás, no tienes la tele encendida y no podemos saber si tienes un juego exigente como el Demon's Souls o el Miles Morales en marcha, que es cuando suena, porque en el dashboard no suena.

Seguramente la tuya no suene, pero como muestra no sirve de mucho.

Saludos


Cito también a @MySharona:

MySharona escribió:@Gojita Aunque lo grabes en 4K o en 59485K con un puto móvil de mierda da igual.

En las stats del vídeo de youtube se ve que ni siquiera tiene audio de fondo. O lo has bajado a drede, o no tienes ni puta idea. Tiene -50 db que eso es un disparate.

https://fotos.subefotos.com/46d89739938 ... c43e6o.png
"unidad perfecta" jaja en fin, nose si reir o llorar
Nowcry escribió:Roberto Serrano no es un insider de nada. Se informa en NeoGaf y Beyond3d y hace sus twitts sin importarle nada si es cierto o no. Una vez le tendimos una trampa en NeoGaf y tardo poco en hacer el twitt falso. Vendería a su madre por un poco de fama y seguidores.

Resumiendo que Roberto Serrano en general pone mentiras xD, lo digo para que no os hagáis ilusiones con lo que comenta. Pero GT7 sí que es comming soon yo lo espero en la primera mitad de 2021.


Pues yo no esperaría nada por si acaso. Soy el primero en querer un GT7 pero PD no acostumbra a ser muy puntual con las fechas de lanzamiento precisamente [+risas]
Gojita escribió:Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido



Échale un ojo a esa Play porque o se te ha olvidado grabar el sonido o tienes el ventilador roto y no está funcionando.
Tmac_1 escribió:He empezado esta tarde el Morales (increíble el pelo de la muchacha y los personajes en general) y me estáis asustando con los fallos.
Que fallos pueden pasar y que hago en cada caso? Para mantenerla calma y que no me de algo.




Buenas.





Yo llevo el 60% y 0 fallos, no me ha ocurrido nada raro con el juego. Cuando te vayas balanceando entre edificios de cristal con el sol y el reflejo de estos con RT lo vas a flipar XD El juego tiene unos gráficos increíbles y evoluciona la formula jugable de la primera parte.
batuka escribió:
Gojita escribió:Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido



Échale un ojo a esa Play porque o se te ha olvidado grabar el sonido o tienes el ventilador roto y no está funcionando.


Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja

Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.
sahaquielz escribió:
aibo19 escribió:@mcubcn si te vuelve a pasar desenchufa la consola y dejala 10 segundos y arrancara a la primera


A mí me pasó una vez y no hace falta desenchufarla. Basta con esperar unos minutos.


Pero el susto ya me lo he llevado. Joder si ya comienza así la consola... prefiero el ruido a reactor de la ps4, que no me falló ni una sola vez, a una consola que no hace ruido y se cuelga cada dos por tres...
kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja

Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.

Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso Oooh , el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.

Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña
Gojita escribió:Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso Oooh , el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.

Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña


¿Pero eso está grabado en el menú de la consola o con un juego ejecutándose?
@mcubcn Pero te ha pasado una vez, no? Por qué dices que se cuelga cada dos por tres? :-?

En mi caso en estas 2 semanas no he tenido ningún cuelgue completo de la consola y he jugado bastante al Astro, al Spider-man Remastered que parece ser de los que más fallos da, al COD muchas horas...He tenido 3-4 crasheos de salir la ventana para informar del error, y en 2 de ellos ni se cerró el juego y seguí por donde iba xD

Mientras sean fallos de software con algunos juegos o funciones, creo que no es preocupante. Bonito no es claro que se cuelgue, no inicie al instante y te salga lo de la reconstrucción de la base de datos (me pasó una vez pero por un corte de luz), pero confío en que sean fallos que corrijan casi del todo muy pronto.
pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]

Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte [sonrisa]
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Imagen
Imagen
Gojita escribió:
kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja

Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.

Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso Oooh , el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.

Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña



No solo te han vendido una PS5 con el ventilador roto, es que también acabas de comprar un iPhone 12 pro roto.

XD
Gojita escribió:
kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja

Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.

Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso Oooh , el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.

Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña


Chico, enhorabuena por tener una consola hipersilenciosa, pero has puesto el vídeo en 3 o 4 hilos a la vez haciendo alarde de tu "consola perfecta" (cosa que ya de por sí es un poco raro), que seguro que lo es, pero es que ni te has dignado a poner un juego en marcha que es donde está la chicha del asunto.

Que muchos no tenéis CW, ya lo sabemos, enhorabuena, pero si queréis ayudar a la gente que sí que lo tiene lo menos que podíais hacer era enseñar una prueba real (o no enseñar nada, si no tenéis nada que aportar), que parece que os estáis riendo de los que sí lo sufren.

Tan difícil no es de entender...
No hay ya un hilo de ruidos y problemas con las consolas ? Uno viene aquí a informarse de noticias en general de PS5 y se encuentra las mismas discusiones que en otros hilos.
@AndoNET hombre es que parece que alguno solo le vale ir a su casa a poner la oreja en la consola.

Yo en la mía con el demons souls puesto, a metro y poco de la consola, solo la oigo si quito el volumen, y aun así lo didimula el sonido de la nevera que está a 6 metros.

Y ayudar a los demás, encantado, pero si me dice alguien en que. No he leído a nadie pidiendo número de serie de la consola, ni que modelo de ventilador, ni algún rasgo para averiguar algo.
Solo leo "vaya puta mierda" o directamente decir "todas lo traen, si tu dices que no, o mientes o no grabas bien"

Y perdón el offtopic, que esto va en el hilo de averías, pero es que el compi tiene razón, solo se oyen las quejas, porque si decimos algo a los que nos va bien, se nos tiran al cuello
BeSalmorejo escribió:
pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]

Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte [sonrisa]
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Imagen
Imagen


Sé que lo haces aposta para darme envidia que te tengo calado [uzi] [qmparto] [oki]
AndoNET escribió:
Gojita escribió:
kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja

Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.

Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso Oooh , el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.

Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña


Chico, enhorabuena por tener una consola hipersilenciosa, pero has puesto el vídeo en 3 o 4 hilos a la vez haciendo alarde de tu "consola perfecta" (cosa que ya de por sí es un poco raro), que seguro que lo es, pero es que ni te has dignado a poner un juego en marcha que es donde está la chicha del asunto.

Que muchos no tenéis CW, ya lo sabemos, enhorabuena, pero si queréis ayudar a la gente que sí que lo tiene lo menos que podíais hacer era enseñar una prueba real (o no enseñar nada, si no tenéis nada que aportar), que parece que os estáis riendo de los que sí lo sufren.

Tan difícil no es de entender...

Disculpame, pero la mia hace el mismo ruido que esa que tiene el ventilador roto, cero...
Yo entiendo que esteis jodidos y nadie duda del ruido que hace vuestra consola, pero es que no todas son iguales. Esta misma mañana he estado tentado de grabar yo también un video, pero para 30min que tenia de juego antes de irme al curro he pasado de hacerlo, y ahora me alegro la verdad, porque si lo subo y me decis que tiene el mute activado o cualquier chorrada de estas... mejor me quedo quieto.
Repito, yo empatizo con los afectados y me pongo en su situación, pero por suerte o por desgracia, algunas ps5 es que no se oyen un carajo a no ser que pegues la oreja a la rejilla de ventilación con todo en absoluto silencio para oir, no ya el ventilador dar vueltas, sino el airecillo que escapa como una ligera brisa [sonrisa]
@Master_100 ni caso. La mia suena igual, es decir silenciosa total. Incluso ejecutando juegos como Demons suena igual, no cambia. Es imperceptible el sonido y hay que acercarse mucho para poder escuchar un muy leve sonido. En este foro pones un comentario y la gente se te tira al cuello a la mínima. Si la gente está frustrada porque las suyas suenan como el anti vaho del coche por la mañana y no las pueden cambiar porque no obtienen una nueva hasta abril, no es tu culpa.
DrSerpiente escribió:@AndoNET hombre es que parece que alguno solo le vale ir a su casa a poner la oreja en la consola.

Yo en la mía con el demons souls puesto, a metro y poco de la consola, solo la oigo si quito el volumen, y aun así lo didimula el sonido de la nevera que está a 6 metros.

Y ayudar a los demás, encantado, pero si me dice alguien en que. No he leído a nadie pidiendo número de serie de la consola, ni que modelo de ventilador, ni algún rasgo para averiguar algo.
Solo leo "vaya puta mierda" o directamente decir "todas lo traen, si tu dices que no, o mientes o no grabas bien"

Y perdón el offtopic, que esto va en el hilo de averías, pero es que el compi tiene razón, solo se oyen las quejas, porque si decimos algo a los que nos va bien, se nos tiran al cuello


Toda la puta razon.
La mia suena igual que la de ese forero, o sea, nada a no ser que haga malabares en casa y pegue la oreja, pero paso de subir ningun video, me parece ridiculo a donde estamos llegando.

Desde luego, el que este con esa psicosis de ruidos con PS5 pensando que estamos ante una PS4 pro no puede estar mintiendo mas sinceramente, una cosa es oir algo funcionando dentro de la consola, y otra era el reactor que eraPS4 pro que eso si era para quejarse. Y habra Ps5 que suenen mas y otras menos, e incluso las habra defectuosas que suenen horrible, pero vamos, creo que se puede afirmar con total rotundidad que PS5 es una consola silenciosa, y tampoco pienso entrar en comparaciones con la competencia.

En mi caso desde luego, sorprendido y gratamente satisfecho con el tema "ruido" de la consola.Solo he tenido una consola mas silenciosa que esta, y es Switch.
@BeSalmorejo por mi ni te molestes en subir un vídeo. Si dices que es silenciosa, no necesito más para creerte (a ti y a cualquiera). Pero si me subes un vídeo y me lo pones en el hilo de problemas del CW, para decir que tu consola es perfecta, al menos ponme un juego en marcha. No cojas y llames "envidiosos y rabiosos" a todos los que escriben en el otro hilo. Si eso no es flamear, que sé yo.

Y yo soy de los que tiene CW pero ni me entero si estoy jugando con el volumen del juego. Que no se me va la vida en esto...

Y hasta aquí mi participación en este hilo sobre este tema, que para eso está el otro hilo.
Gojita escribió:
kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja

Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.

Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso Oooh , el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.

Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña



Cuidado chaval que se te echan encima los fieles seguidores del "coil whine"... ya no es que se pueda hablar mal en el hilo de PS5, es que tampoco se pueden decir sus bondades, en qué se está convirtiendo ésto madre mía... [facepalm]
ferry escribió:
DrSerpiente escribió:@AndoNET hombre es que parece que alguno solo le vale ir a su casa a poner la oreja en la consola.

Yo en la mía con el demons souls puesto, a metro y poco de la consola, solo la oigo si quito el volumen, y aun así lo didimula el sonido de la nevera que está a 6 metros.

Y ayudar a los demás, encantado, pero si me dice alguien en que. No he leído a nadie pidiendo número de serie de la consola, ni que modelo de ventilador, ni algún rasgo para averiguar algo.
Solo leo "vaya puta mierda" o directamente decir "todas lo traen, si tu dices que no, o mientes o no grabas bien"

Y perdón el offtopic, que esto va en el hilo de averías, pero es que el compi tiene razón, solo se oyen las quejas, porque si decimos algo a los que nos va bien, se nos tiran al cuello


Toda la puta razon.
La mia suena igual que la de ese forero, o sea, nada a no ser que haga malabares en casa y pegue la oreja, pero paso de subir ningun video, me parece ridiculo a donde estamos llegando.

Desde luego, el que este con esa psicosis de ruidos con PS5 pensando que estamos ante una PS4 pro no puede estar mintiendo mas sinceramente, una cosa es oir algo funcionando dentro de la consola, y otra era el reactor que eraPS4 pro que eso si era para quejarse. Y habra Ps5 que suenen mas y otras menos, e incluso las habra defectuosas que suenen horrible, pero vamos, creo que se puede afirmar con total rotundidad que PS5 es una consola silenciosa, y tampoco pienso entrar en comparaciones con la competencia.

En mi caso desde luego, sorprendido y gratamente satisfecho con el tema "ruido" de la consola.Solo he tenido una consola mas silenciosa que esta, y es Switch.



Buenas.





Yo igual, ya lo he comentado varias veces y subí un vídeo, subiré otro y lo colgaré en el hilo correspondiente, para los que no se crean que realmente hay consolas muy silenciosas.
@Nowcry Habeis visto esto, lo publicaron en Xataka y habla de doble GPU de una posible PS5 Pro

Noticia Xataka
Patente
Afilapalos escribió:La consola incluye la base o hay que comprarla a parte?

Viene incluida.
Nowcry escribió:https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=US311581967&_cid=P12-KI7J09-87076-1

ESQUEMA PARA COMPRIMIR PARÁMETROS DE SALIDA DEL SOMBREADOR VERTEX

Más magia de Cerny [oki]

Pero eso ya lo gasta ps5?
Lo de la ps5 pro a pesar de que no me gusta la práctica yo creo que está en la mente de Sony, Ms seguramente hará lo mismo a mediados de gen, en la anterior tuvieron la excusa del 4k, en ésta simplemente por tener más potencia y que los juegos vayan mejor, lo que tengo claro es que tendremos que acostumbrarnos a tener varias versiones de las consolas a lo largo de las generaciones.
Akagami_Shanks escribió:@Nowcry Habeis visto esto, lo publicaron en Xataka y habla de doble GPU de una posible PS5 Pro

Noticia Xataka
Patente


En otros portales también han sacado una noticia, la patente es de enero de 2019 y se publicó el pasado julio. Yo no veo una consola con dos GPU. En un par de años, cuando haya más noticias de la PS5 Pro saldremos de dudas.

A estas alturas y la tropa sigue dándole bombo al Serranito... No aprenden XD.
He empezado el GOW otra vez en ps5,parece otro juego,es increible a 60 fps! [beer]
Roberto Serrano es el Fernando Simón de los insiders.
Akagami_Shanks escribió:@Nowcry Habeis visto esto, lo publicaron en Xataka y habla de doble GPU de una posible PS5 Pro

Noticia Xataka
Patente


Si la he visto podría ser una doble GPU pero suele ser complicado de diseñar para el desarrollador no se ajusta a la filosofía de Cerny completamente, yo me inclino con una GPU igual pero con 2 Arrays de 36 CU en paralelo pero con caché compartida a lo Infinity caché. Lo que viene a Sr una GPU de 72CU con altos clocks. De todas formas habrá una iteración de GPUs antes de la midgen asique lo que digamos ahora y lo que saldrá es algo que no podemos saber.

Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=US311581967&_cid=P12-KI7J09-87076-1

ESQUEMA PARA COMPRIMIR PARÁMETROS DE SALIDA DEL SOMBREADOR VERTEX

Más magia de Cerny [oki]

Pero eso ya lo gasta ps5?


Si es parte del geometry engine

-----------

Que opináis de esto??:

UNA NUEVA MIRADA A LAS 18 EXCLUSIVAS DE PS5 INCLUYENDO UNA NUEVA COLABORACION CON FROM SOFTWARE:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k58vxg/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=2bee86acf1b34418a9d19b10ca63864d&utm_source=embedly&utm_term=k58vxg
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Eso si es pelo next gen , lo demas es todo igual


Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Magix escribió:No hay ya un hilo de ruidos y problemas con las consolas ? Uno viene aquí a informarse de noticias en general de PS5 y se encuentra las mismas discusiones que en otros hilos.

Toda la razón y siempre son los mismos.
Ion234 escribió:1 hora y 30 minutos con la consola en el carrito y ahora no tienen stock yo de verdad....


De cachondeo el tema de las reservas...
Espero que ese GT7 los coches no estén pegados con pegamento al asfalto, que da una sensación horrible como si el coche no se moviese, sino la cámara

Tiene mucho que mejorar GT...

Yo quiero la fecha del ratchet!!!
Con la noticia de la salida de Toyama de Japan Studio se ha cuestionado la info de KatharsisT sobre Silent Hill y su próximo anuncio en los TGA. Pues bien, según dice en resetera, el juego sigue en proceso y sin retrasos, Japan Studio sigue con él y que Toyama ya no sea el director (él dijo antes de verano que lo era) no cambia nada, incluso dice que si Toyama se marcha ahora es porque el desarrollo va bien.

Veremos si su info acaba siendo buena, por lo visto hace un tiempo Dusk Golem (otro insider que controla más de Capcom) dijo que habló con KatharsisT en privado y este le dijo que si el SH no se anunció en verano como estaba previsto ya que había incluso un trailer hecho, fue porque salió gente importante del desarrollo y entraron nuevos, y esa info concuerda con la salida de Toyama que fundó su estudio en agosto como se ha sabido hoy.

Lo que está claro es que como no se anuncie nada la semana que viene, le van a armar una buena [+risas]
Mr.Threepwood escribió:
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Eso si es pelo next gen , lo demas es todo igual


Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?

Imagen

Pero si eso del pelo del portero ya esta , justo acabo de ver gameplays xD
Nowcry escribió:Que opináis de esto??:

UNA NUEVA MIRADA A LAS 18 EXCLUSIVAS DE PS5 INCLUYENDO UNA NUEVA COLABORACION CON FROM SOFTWARE:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k58vxg/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=2bee86acf1b34418a9d19b10ca63864d&utm_source=embedly&utm_term=k58vxg


Me parece bien que se viva del pasado, trabajando en sagas como Silent Hill, God of War, etc... y que se sigan potenciando otras de éxito recientemente surgidas como Ghost of Tsushima, pero me ilusionan muchísimo más las nuevas IP que pueda presentar Naughty Dog, Santa Mónica o Japan Studio.

Se presenta una generación muy interesante, puede que la más interesante que hayamos conocido. Espero con muchas ganas también todas las novedades que pueda aportar Sony a la RV.
En la seccion de PS5 del mediamarkt polaco lista como juegos de ventana de inicio los siguientes:

Imagen

Asiq calculo que para marzo abril si no estan todos, estaran muy muy cerca de estar.

Obviamente todos salida como maximo en 2021
Mr.Threepwood escribió:Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?

Imagen


Si eso llega para fifa 24 os podéis dar con un canto en los dientes
cloudluc2 escribió:En la seccion de PS5 del mediamarkt polaco lista como juegos de ventana de inicio los siguientes:

Imagen

Asiq calculo que para marzo abril si no estan todos, estaran muy muy cerca de estar.

Obviamente todos salida como maximo en 2021


Pues creo que será: Destruction AllStars (Confirmado Febrero 2021), Ratchet Clank (Marzo 2021) Returnal (Mayo 2021), GT( Septiembre 2021) Horizon Forbidden (Navidades 2021) .

Si esto fuera así más algún que otro Kena y RE8 sería un año brutal.
Plage escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?

Imagen


Si eso llega para fifa 24 os podéis dar con un canto en los dientes

Peroque eso ya se ve en el fifa 21 dios xD con el parche de hoy
174407 respuestas