pipishiger escribió:un colega ha conseguido una ps5 pero la información trasera de la caja viene toda en inglés, play like never before...
y en todas las cajas españolas, aparece ese eslogan en castellano, portugués etc
alguien sabe si la versión de mi amigo no es pal?
la pillo en el corte inglés
Pues te diría que por lo oscuro que tienes la sala donde estás, no tienes la tele encendida y no podemos saber si tienes un juego exigente como el Demon's Souls o el Miles Morales en marcha, que es cuando suena, porque en el dashboard no suena.
Seguramente la tuya no suene, pero como muestra no sirve de mucho.
Saludos
MySharona escribió:@Gojita Aunque lo grabes en 4K o en 59485K con un puto móvil de mierda da igual.
En las stats del vídeo de youtube se ve que ni siquiera tiene audio de fondo. O lo has bajado a drede, o no tienes ni puta idea. Tiene -50 db que eso es un disparate.
https://fotos.subefotos.com/46d89739938 ... c43e6o.png
Nowcry escribió:Roberto Serrano no es un insider de nada. Se informa en NeoGaf y Beyond3d y hace sus twitts sin importarle nada si es cierto o no. Una vez le tendimos una trampa en NeoGaf y tardo poco en hacer el twitt falso. Vendería a su madre por un poco de fama y seguidores.
Resumiendo que Roberto Serrano en general pone mentiras xD, lo digo para que no os hagáis ilusiones con lo que comenta. Pero GT7 sí que es comming soon yo lo espero en la primera mitad de 2021.
Tmac_1 escribió:He empezado esta tarde el Morales (increíble el pelo de la muchacha y los personajes en general) y me estáis asustando con los fallos.
Que fallos pueden pasar y que hago en cada caso? Para mantenerla calma y que no me de algo.
El juego tiene unos gráficos increíbles y evoluciona la formula jugable de la primera parte. batuka escribió:
Échale un ojo a esa Play porque o se te ha olvidado grabar el sonido o tienes el ventilador roto y no está funcionando.
sahaquielz escribió:aibo19 escribió:@mcubcn si te vuelve a pasar desenchufa la consola y dejala 10 segundos y arrancara a la primera
A mí me pasó una vez y no hace falta desenchufarla. Basta con esperar unos minutos.
kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja
Si subes el volumen se oye muy de fondo casi imperceptible.
, el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas. Gojita escribió:Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso, el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.
Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña

Gojita escribió:kenshin88 escribió:
Lo que faltaba ya, que cuando alguien pone pruebas de que la suya no hace ruido le digan que esta rota por que no lo hace jajajajajajaja
Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso, el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.
Luego dicen que porque la gente que le va bien la consola no comenta en el foro, no me extraña
XD
Me han acusado de que he bajado el volumen del video incluso, el video es tal cuál grabado con un iphone 12 pro en 4k. Vamos que tengo yo la culpa de que no registre/emita más sonido, es más, pido perdón por tener una unidad silenciosa, oh perdonenme usuarios por que mi play 5 no suene como una trinchadora de chopped. Mañana mismo tramito la devolución y que me manden una que el coil whine se escuche a 4 manzanas.
BeSalmorejo escribió:
Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte![]()
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
AndoNET escribió:Gojita escribió:kenshin88 escribió:
Chico, enhorabuena por tener una consola hipersilenciosa, pero has puesto el vídeo en 3 o 4 hilos a la vez haciendo alarde de tu "consola perfecta" (cosa que ya de por sí es un poco raro), que seguro que lo es, pero es que ni te has dignado a poner un juego en marcha que es donde está la chicha del asunto.
Que muchos no tenéis CW, ya lo sabemos, enhorabuena, pero si queréis ayudar a la gente que sí que lo tiene lo menos que podíais hacer era enseñar una prueba real (o no enseñar nada, si no tenéis nada que aportar), que parece que os estáis riendo de los que sí lo sufren.
Tan difícil no es de entender...
DrSerpiente escribió:@AndoNET hombre es que parece que alguno solo le vale ir a su casa a poner la oreja en la consola.
Yo en la mía con el demons souls puesto, a metro y poco de la consola, solo la oigo si quito el volumen, y aun así lo didimula el sonido de la nevera que está a 6 metros.
Y ayudar a los demás, encantado, pero si me dice alguien en que. No he leído a nadie pidiendo número de serie de la consola, ni que modelo de ventilador, ni algún rasgo para averiguar algo.
Solo leo "vaya puta mierda" o directamente decir "todas lo traen, si tu dices que no, o mientes o no grabas bien"
Y perdón el offtopic, que esto va en el hilo de averías, pero es que el compi tiene razón, solo se oyen las quejas, porque si decimos algo a los que nos va bien, se nos tiran al cuello
ferry escribió:DrSerpiente escribió:@AndoNET hombre es que parece que alguno solo le vale ir a su casa a poner la oreja en la consola.
Yo en la mía con el demons souls puesto, a metro y poco de la consola, solo la oigo si quito el volumen, y aun así lo didimula el sonido de la nevera que está a 6 metros.
Y ayudar a los demás, encantado, pero si me dice alguien en que. No he leído a nadie pidiendo número de serie de la consola, ni que modelo de ventilador, ni algún rasgo para averiguar algo.
Solo leo "vaya puta mierda" o directamente decir "todas lo traen, si tu dices que no, o mientes o no grabas bien"
Y perdón el offtopic, que esto va en el hilo de averías, pero es que el compi tiene razón, solo se oyen las quejas, porque si decimos algo a los que nos va bien, se nos tiran al cuello
Toda la puta razon.
La mia suena igual que la de ese forero, o sea, nada a no ser que haga malabares en casa y pegue la oreja, pero paso de subir ningun video, me parece ridiculo a donde estamos llegando.
Desde luego, el que este con esa psicosis de ruidos con PS5 pensando que estamos ante una PS4 pro no puede estar mintiendo mas sinceramente, una cosa es oir algo funcionando dentro de la consola, y otra era el reactor que eraPS4 pro que eso si era para quejarse. Y habra Ps5 que suenen mas y otras menos, e incluso las habra defectuosas que suenen horrible, pero vamos, creo que se puede afirmar con total rotundidad que PS5 es una consola silenciosa, y tampoco pienso entrar en comparaciones con la competencia.
En mi caso desde luego, sorprendido y gratamente satisfecho con el tema "ruido" de la consola.Solo he tenido una consola mas silenciosa que esta, y es Switch.
Afilapalos escribió:La consola incluye la base o hay que comprarla a parte?
Nowcry escribió:https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=US311581967&_cid=P12-KI7J09-87076-1
ESQUEMA PARA COMPRIMIR PARÁMETROS DE SALIDA DEL SOMBREADOR VERTEX
Más magia de Cerny
Akagami_Shanks escribió:@Nowcry Habeis visto esto, lo publicaron en Xataka y habla de doble GPU de una posible PS5 Pro
Noticia Xataka
Patente
. Akagami_Shanks escribió:@Nowcry Habeis visto esto, lo publicaron en Xataka y habla de doble GPU de una posible PS5 Pro
Noticia Xataka
Patente
Blackhand15 escribió:Nowcry escribió:https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=US311581967&_cid=P12-KI7J09-87076-1
ESQUEMA PARA COMPRIMIR PARÁMETROS DE SALIDA DEL SOMBREADOR VERTEX
Más magia de Cerny
Pero eso ya lo gasta ps5?
Magix escribió:No hay ya un hilo de ruidos y problemas con las consolas ? Uno viene aquí a informarse de noticias en general de PS5 y se encuentra las mismas discusiones que en otros hilos.
Ion234 escribió:1 hora y 30 minutos con la consola en el carrito y ahora no tienen stock yo de verdad....
Nowcry escribió:Que opináis de esto??:
UNA NUEVA MIRADA A LAS 18 EXCLUSIVAS DE PS5 INCLUYENDO UNA NUEVA COLABORACION CON FROM SOFTWARE:
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k58vxg/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=2bee86acf1b34418a9d19b10ca63864d&utm_source=embedly&utm_term=k58vxg

Mr.Threepwood escribió:Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?
cloudluc2 escribió:En la seccion de PS5 del mediamarkt polaco lista como juegos de ventana de inicio los siguientes:
Asiq calculo que para marzo abril si no estan todos, estaran muy muy cerca de estar.
Obviamente todos salida como maximo en 2021
Plage escribió:Mr.Threepwood escribió:Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?
Si eso llega para fifa 24 os podéis dar con un canto en los dientes