[Hilo Oficial] PS5

Cuanto tiempo pensáis que pasará hasta que salga una versión negra de la consola?
Mr.Threepwood escribió:
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Eso si es pelo next gen , lo demas es todo igual


Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?

Imagen


Eso queda para los trailers a la hora de vender humo.
pipishiger está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]

Capturitas hechas por mi esta mañana. Como podeis comprobar, la niebla no deja ver mas allá de nuestras narices, para tapar la distancia de dibujado, que es penosa y no se aprecia nada en el horizonte [sonrisa]
PD: En mi tele con HDR o en la pantalla de mi movil que tambien tiene HDR se ven infinitamente mejor.
Imagen
Imagen

[plas] bestial [plas]
123-xion escribió:Cuanto tiempo pensáis que pasará hasta que salga una versión negra de la consola?

Hasta que den permiso para que las empresas puedan comercializar con las tapas.
Xbeat escribió:
cloudluc2 escribió:En la seccion de PS5 del mediamarkt polaco lista como juegos de ventana de inicio los siguientes:

Imagen

Asiq calculo que para marzo abril si no estan todos, estaran muy muy cerca de estar.

Obviamente todos salida como maximo en 2021


Pues creo que será: Destruction AllStars (Confirmado Febrero 2021), Ratchet Clank (Marzo 2021) Returnal (Mayo 2021), GT( Septiembre 2021) Horizon Forbidden (Navidades 2021) .

Si esto fuera así más algún que otro Kena y RE8 sería un año brutal.


Te dejas el Final Fantasy y el Ragnarok anunciados también para 2021... y el Harry Potter es incognita, pero lleva mucho tiempo de desarrollo, desde que se filtró...
Es que como te comentaba en el otro hilo estoy pendiente de que salgan nuevas unidades a la venta, pero me pareció leer que fácil que sacará Sony una versión de la misma en negro, aunque tal como van de culo para tener más unidades para sacar a la venta, no creo que se metan en esos cometidos mínimo en los siguientes meses.
Mi duda es esperarme para una nueva revisión de la ps5 y comprar el Cold en ps4, o comprarla ya (aunque por lo que leo no hay una gran diferencia)
OnixSa escribió:
estufoide escribió:
AndoNET escribió:GoT es de los juegos visualmente más atractivos que se han visto. Gráficamente está por encima del Valhalla, sobradamente.

Jajaja, sin ser Valhalla nada del otro mundo, en PS5 gráficamente y recalco lo de gráficamente se nota que está un peldaño o dos por encima. Resolución, texturas, efectos, distancia de dibujado, partículas, enemigos en pantalla, sin mencionar que es un juego de mundo abierto con un maleado bastante grande.
Si GOT gráficamente fuera mejor que Valhalla tendríamos un problema. Y repito no digo que GOT se malo, ni mucho menos. Muy buen juego, que exprime PS4, pero de una generación pasada a nivel gráfico. Si la comparación fuera con Daemons, que tb es exclusivo de Sony no diríais nada. Y hablo a nivel gráfico solo. Ahh por cierto GOT no va a 4k en PS5, va a 3200x1800.


Pásame tu VAHALLA porque está claro que está jugando a un versión de ps6 o pc ultramster RACE . Si no no me explico lo que acabas de decir .

Las dos cosas. Juega a los dos en Ps5 y luego comentas. Y recalco una vez más , solo gráficamente. Y eso que Valhalla es un juego de mundo abierto.
Apuesto a que si Valhalla es exclusivo de Sony dabais palmas con las orejas. Y repito solo gráficamente. Me da la risa solo cuando comparo las texturas de cada uno, y no le quito mérito a GOT, pero sigue siendo un juego diseñado para Ps4.
John_Dilinger escribió:
123-xion escribió:Cuanto tiempo pensáis que pasará hasta que salga una versión negra de la consola?

Hasta que den permiso para que las empresas puedan comercializar con las tapas.


Eso puede ser un puntazo, no lo había pensado.

Como son completa y fácilmente sustituibles, en el futuro seguro que se pueden comprar diseños guapísimos por cuatro perras.
pipishiger escribió:@OnixSa dan ganas de reir o llorar
valhalla mejor visualmente q ghost [qmparto]

Menos mensajes y más jugarlos. Que de vídeos de YouTube no se sacan buenas conclusiones. Por cierto no me contestaste si los has jugado o no.
Tengo una duda respecto a la retrocompatibilidad.

En una consola europea (PS5) van los juegos físicos de japon/usa/asia de PS4 supongo. Y en caso de funcionar. El tema de los dlcs de juegos por retrocompatibilidad que son de diferentes regiones como funciona? Si hay que crear una cuenta de la región del juego para comprarlo o como es el proceso.
Me ha dado por volver a poner el disco duro y va de lujo ahora, tras el último update (de la semana pasada). Es más carga super rápido, más que la PS4 Pro
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y esto... dónde queda esto? Para el FIFA 22?

Imagen


Si eso llega para fifa 24 os podéis dar con un canto en los dientes

Peroque eso ya se ve en el fifa 21 dios xD con el parche de hoy

Si, miau
Metal Knight escribió:Tengo una duda respecto a la retrocompatibilidad.

En una consola europea (PS5) van los juegos físicos de japon/usa/asia de PS4 supongo. Y en caso de funcionar. El tema de los dlcs de juegos por retrocompatibilidad que son de diferentes regiones como funciona? Si hay que crear una cuenta de la región del juego para comprarlo o como es el proceso.

Tienes que crear una cuenta de la región que sea el juego o de alguna que comparta el mismo identificador de juego (cusa).
@estufoide
Creo que lo que quieres decir tecnicamente.
Gráficamente got es superior y por mucho. Y es lógico pues ac es un mundo más vivo y más interactivo y con más cosa que hacer.
Pero vamos decir que gráficamente es mejor que got es de flipar.
Y Sin niebla en versión ps4pro almenos .
En ps5 los 60fps le van de lujo.
Pero bueno decir que VAHALLA es superior argumentando que GoT es de PS4 es para reír y no llorar.
Pues ac ha sido pensado en ps5,no? Jajajajajajaajkaajj
Enserio, no sé que te molesta que un exclusivo sea superior a otro juego de tu supuesta nextgen cosa que no es .

En fin zanjó el tema pq está claro que tú debate es un si sentido.
@OnixSa no te ralles, es sin mala intención. Me refiero a eso, que la calidad de las texturas, nivel de elementos en pantalla, enemigos...encima en un mundo abierto...
OJO, que GOT es un juegazo y gráficamente para mi, junto a Uncharted 4 es de lo mejor de PS4, y por eso lo estoy rejugado en PS5.
Pero me fastidia, que Sony no lo haya sacado directamente para PS5 faltando tan poco para su salida, ni siquiera saque un parche con mejoras graficas. Y pienso lo mismo de TLOU2, que pasará lo de siempre, remasterización con 4 mejoras pasando por caja. Un saludo.
Vdevendettas escribió:
John_Dilinger escribió:
123-xion escribió:Cuanto tiempo pensáis que pasará hasta que salga una versión negra de la consola?

Hasta que den permiso para que las empresas puedan comercializar con las tapas.


Eso puede ser un puntazo, no lo había pensado.

Como son completa y fácilmente sustituibles, en el futuro seguro que se pueden comprar diseños guapísimos por cuatro perras.

Pueden salir movidas muy chulas,ya me imagino alguna PS5 llena de lucecitas como la nave extraterrestre de encuentros en la tercera fase.
@albertoooooooooo Siendo sinceros, para notar alguna diferencia, deberías escuchar en directo ambas opciones. Me ha parecido bastante "bluf" lo que hay ahora mismo.
AndoNET escribió:@BeSalmorejo por mi ni te molestes en subir un vídeo. Si dices que es silenciosa, no necesito más para creerte (a ti y a cualquiera). Pero si me subes un vídeo y me lo pones en el hilo de problemas del CW, para decir que tu consola es perfecta, al menos ponme un juego en marcha. No cojas y llames "envidiosos y rabiosos" a todos los que escriben en el otro hilo. Si eso no es flamear, que sé yo.

Y yo soy de los que tiene CW pero ni me entero si estoy jugando con el volumen del juego. Que no se me va la vida en esto...

Y hasta aquí mi participación en este hilo sobre este tema, que para eso está el otro hilo.

Compañero si te doy la razón, a algunos las formas les pierden. No me he pasado por el hilo del CW por eso no puedo opinar, pero vamos, que entiendo perfectamente al que tenga el ruido ese rayante que te taladra la cabeza por muy bajito que se oiga, y me pongo en vuestro lugar y es una putada. Yo cuando haya stock suficiente la cambiaba de cabeza (por suerte la pillé en amazon).
Animo a todos y aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos no para chinchar y joder mas. [beer]
BeSalmorejo escribió:
AndoNET escribió:@BeSalmorejo por mi ni te molestes en subir un vídeo. Si dices que es silenciosa, no necesito más para creerte (a ti y a cualquiera). Pero si me subes un vídeo y me lo pones en el hilo de problemas del CW, para decir que tu consola es perfecta, al menos ponme un juego en marcha. No cojas y llames "envidiosos y rabiosos" a todos los que escriben en el otro hilo. Si eso no es flamear, que sé yo.

Y yo soy de los que tiene CW pero ni me entero si estoy jugando con el volumen del juego. Que no se me va la vida en esto...

Y hasta aquí mi participación en este hilo sobre este tema, que para eso está el otro hilo.

Compañero si te doy la razón, a algunos las formas les pierden. No me he pasado por el hilo del CW por eso no puedo opinar, pero vamos, que entiendo perfectamente al que tenga el ruido ese rayante que te taladra la cabeza por muy bajito que se oiga, y me pongo en vuestro lugar y es una putada. Yo cuando haya stock suficiente la cambiaba de cabeza (por suerte la pillé en amazon).
Animo a todos y aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos no para chinchar y joder mas. [beer]


Gracias crack! [beer]
albertoooooooooo escribió:
Xbeat escribió:
cloudluc2 escribió:En la seccion de PS5 del mediamarkt polaco lista como juegos de ventana de inicio los siguientes:

Imagen

Asiq calculo que para marzo abril si no estan todos, estaran muy muy cerca de estar.

Obviamente todos salida como maximo en 2021


Pues creo que será: Destruction AllStars (Confirmado Febrero 2021), Ratchet Clank (Marzo 2021) Returnal (Mayo 2021), GT( Septiembre 2021) Horizon Forbidden (Navidades 2021) .

Si esto fuera así más algún que otro Kena y RE8 sería un año brutal.


Te dejas el Final Fantasy y el Ragnarok anunciados también para 2021... y el Harry Potter es incognita, pero lleva mucho tiempo de desarrollo, desde que se filtró...


El Harry Potter es con UE5 asiq dudo muchisimo que este antes de 2022
supernafamacho escribió:He empezado el GOW otra vez en ps5,parece otro juego,es increible a 60 fps! [beer]

Sabes si la versión del Plus Collection se puede jugar a 4/60?
jjuanji escribió:
supernafamacho escribió:He empezado el GOW otra vez en ps5,parece otro juego,es increible a 60 fps! [beer]

Sabes si la versión del Plus Collection se puede jugar a 4/60?


Creo que va a 1080p si actualizas y a 4K si lo instalas desde disco sin actualizar (ambos a 60fps), aunque no me preguntes por qué.
cloudluc2 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Xbeat escribió:
Pues creo que será: Destruction AllStars (Confirmado Febrero 2021), Ratchet Clank (Marzo 2021) Returnal (Mayo 2021), GT( Septiembre 2021) Horizon Forbidden (Navidades 2021) .

Si esto fuera así más algún que otro Kena y RE8 sería un año brutal.


Te dejas el Final Fantasy y el Ragnarok anunciados también para 2021... y el Harry Potter es incognita, pero lleva mucho tiempo de desarrollo, desde que se filtró...


El Harry Potter es con UE5 asiq dudo muchisimo que este antes de 2022

Yo habia leido que también salia en ps4 y One, asi que no creo que tarden mucho. Que luego lo porten a UE5 vale, pero el juego debería de estar ya casi terminado.
jjuanji escribió:
supernafamacho escribió:He empezado el GOW otra vez en ps5,parece otro juego,es increible a 60 fps! [beer]

Sabes si la versión del Plus Collection se puede jugar a 4/60?


Creo que es solo la 1.0 la que lo permite.
Sigo sin encontrar la base de carga oficial... se sabe salgo si habrá stock pronto? O me voy olvidando.?
albertoooooooooo escribió:
Xbeat escribió:
cloudluc2 escribió:En la seccion de PS5 del mediamarkt polaco lista como juegos de ventana de inicio los siguientes:

Imagen

Asiq calculo que para marzo abril si no estan todos, estaran muy muy cerca de estar.

Obviamente todos salida como maximo en 2021


Pues creo que será: Destruction AllStars (Confirmado Febrero 2021), Ratchet Clank (Marzo 2021) Returnal (Mayo 2021), GT( Septiembre 2021) Horizon Forbidden (Navidades 2021) .

Si esto fuera así más algún que otro Kena y RE8 sería un año brutal.


Te dejas el Final Fantasy y el Ragnarok anunciados también para 2021... y el Harry Potter es incognita, pero lleva mucho tiempo de desarrollo, desde que se filtró...

Ragnarok tiene todos los numeros de irse a 2022.
Gta 5 tiene parche de graficos para versión ps5 o aun no?
supervegeta10 escribió:Gta 5 tiene parche de graficos para versión ps5 o aun no?

Creo que dijeron que en 2021
Gojita escribió:Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido




Cool [babas]

Unidad perfecta
Perfect system

Parece, the eye in the dark....que diseño mas guapo tiene la makina.... [babas]


Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Alguien me puede explicar que han hecho con los grupos de voz? Nunca me escuchan y siempre estoy con problemas obviando la parte de que no hay mente humana que pueda descifrar esa mierda de sistema qué cambiaron hace unos meses en ps4.
Gojita escribió:Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido


El lector de disco como te suena?
Es3TF escribió:
Gojita escribió:Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido


El lector de disco como te suena?

Cuando instala el juego como cualquier lector, no he notado nada raro en el.
No se si con la ps4 pasaba, pero le he conectado un teclado por bluetooth y me lo pilla perfecto (con pincho)
Es3TF escribió:
supervegeta10 escribió:Gta 5 tiene parche de graficos para versión ps5 o aun no?

Creo que dijeron que en 2021

Ah es que he visto in video comparativo em YouTube y se veian los gráficos distintos y parece que incluso a 60 fps.... lo voy a probar jaja instalando...
Gojita escribió:
Es3TF escribió:
Gojita escribió:Buenas,

Que os parece mi Play 5, yo creo que lo que comentaba es una unidad perfecta, para grabar el video he tenido que apagar todo de la habitación y en absoluto silencio. Durante el dia se escucha 0, video grabado en 4k para apreciar al máximo el sonido


El lector de disco como te suena?

Cuando instala el juego como cualquier lector, no he notado nada raro en el.

Ok. Es que la mia si suena poco en cuanto a ventilacon pero el lector suena bastante. Como si vibrara.
Es3TF escribió:
Gojita escribió:
Es3TF escribió:El lector de disco como te suena?

Cuando instala el juego como cualquier lector, no he notado nada raro en el.

Ok. Es que la mia si suena poco en cuanto a ventilacon pero el lector suena bastante. Como si vibrara.

Hombre que suena a toda caña cuando instala los juegos si, pero vibraciones no he notado nada raro
Gojita escribió:
Es3TF escribió:
Gojita escribió:Cuando instala el juego como cualquier lector, no he notado nada raro en el.

Ok. Es que la mia si suena poco en cuanto a ventilacon pero el lector suena bastante. Como si vibrara.

Hombre que suena a toda caña cuando instala los juegos si, pero vibraciones no he notado nada raro

No se que sera pero desde luego es distinto añ sonido del de ps4. Mañana si me animo subo un video tambien.
Bueno, parece que mañana igual la tendré POR FIN. Hoy de momento ya he comprado Spiderman, Demons Soul y Sackboy. Estoy dejando la PS4 ya lista para ir a la caja. ¿Algo que deba hacer antes de quitarla y dejar hueco a PS5? Mi idea era subir las partidas a PS+... Y poco más
BigBoss_ escribió:Bueno, parece que mañana igual la tendré POR FIN. Hoy de momento ya he comprado Spiderman, Demons Soul y Sackboy. Estoy dejando la PS4 ya lista para ir a la caja. ¿Algo que deba hacer antes de quitarla y dejar hueco a PS5? Mi idea era subir las partidas a PS+... Y poco más




Buenas.





Pues felicidades, disfrútala. Yo estoy como un crio con disfrutando cada día con los juegos que mencionas.
BigBoss_ escribió:Bueno, parece que mañana igual la tendré POR FIN. Hoy de momento ya he comprado Spiderman, Demons Soul y Sackboy. Estoy dejando la PS4 ya lista para ir a la caja. ¿Algo que deba hacer antes de quitarla y dejar hueco a PS5? Mi idea era subir las partidas a PS+... Y poco más

Yo hice eso mismo,me asegure que estaban todas las partidas subidas, darla muchas gracias por los momentos extraordinarios que me ha dado, bendiciones y a la caja que la guardé con mucho cariño.

Y luego ya puse la ps5 , y ya no me acuerdo de la ps4 [qmparto] [qmparto] aaah y disfruta,disfruta muchísimo, yo lo hago sin querer [beer] menudo consolon.
En cuanto llevas 10 minutos con la PS5, la PS4 la ves como un objeto obsoleto. Es increíble lo rápido que te acostumbras a lo bueno.

Saludos.
AndoNET escribió:En cuanto llevas 10 minutos con la PS5, la PS4 la ves como un objeto obsoleto. Es increíble lo rápido que te acostumbras a lo bueno.

Saludos.


Recuerdo que eso me pasó entre PS3 y PS4, día y noche en menús, rapidez, gráficos y sensaciones...

Tengo ganas de volver a sentir esa emoción de estrenar una consola nueva, pero la cabrona se resiste jaja.
Vdevendettas escribió:
AndoNET escribió:En cuanto llevas 10 minutos con la PS5, la PS4 la ves como un objeto obsoleto. Es increíble lo rápido que te acostumbras a lo bueno.

Saludos.


Recuerdo que eso me pasó entre PS3 y PS4, día y noche en menús, rapidez, gráficos y sensaciones...

Tengo ganas de volver a sentir esa emoción de estrenar una consola nueva, pero la cabrona se resiste jaja.


Ánimo que seguro la consigues pronto! [beer]
Amigos necesito ayuda. Desde que puse la ps5 siempre me ha dado la nat abierta, pero ayer para pintar el cuarto desenchufe el router y cables. Al volverlo a poner todo como estaba veo que en el cod Cold war me sale nat moderada :-?

Alguien sabe a que puede deberse?
Yo la consegui anoche despues de estar hora y media pegandome con la web de Worten. El grito que pegue lo tuvieron que oir en medio Bilbao. Estaba trabajando y me pare de las 00h en adelante el tiempo que necesitase solo para intentar, a la tercera, conseguir la consola. Vaya grito que pegue cuando lo consegui [poraki] ... Y luego, mas calmado me dije...Isra coño, que tienes 45 años ya... XD

Ahora a esperar pacientemente, buscar el Demons en alguna oferta y pillarme la suscripcion esa a ps plus para poder jugar online y de paso aprovechar el mogollon de juegos que te vienen de ps4 por la patilla.
@kamelillo
Falta info pero a mí me suena a que al apagar el router te debe haber cambiado la IP de la consola (lo tendrás en automatico).
Si usas DMZ mira en la consola cual es la nueva IP y ábrela en el router con el DMZ. Sino también puedes abrir en el router el puerto 3074 y que es el clásico truco que la gente que tiene NAT moderada no abre.
cloudluc2 escribió:
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:
Si eso llega para fifa 24 os podéis dar con un canto en los dientes

Peroque eso ya se ve en el fifa 21 dios xD con el parche de hoy

Si, miau

Pues vale xDImagen
Bueno, me he animado y he hecho un video del ruido de mi ps5, tanto del ventilador como del lector:



Visto ahora suena bastante mas que la de @Gojita, aunque a la distancia a la que juego (2,5-3m) se oye pero no molesta. Si no piensas en ello ni te enteras.

Pd: Grabado a 4k30 con un Iphone X a la distancia que se observa en el video (unos 20-30cm de la consola).
173577 respuestas