[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Bajo mi experiencia (y el que no tengo oído por vídeos), silenciosos son los tres... lo único es que si estás en total silencio con el Nidec se oye un traqueteo constante del motor que lo hace girar y con NMB o Delta pues no.

Luego en un juego la sonoridad es prácticamente la misma en los tres... así que comparar esto con lo sufrido con PS4 es una tontería.


aaaaa, que el traqueteo es del puto venti..... solo es eso lo que me ralla, el traqueteo que va haciendo como tr tr tr.

Le hecharemos un ojo cuando no este pasandome el Demons. hahaha.,

el bufido aunque vaya rapido es igual de limpio que el de un venti de PC decente.

EDIT: creo que el mueble de madera ayuda mucho tambien, ya que justo debajo es un cajon que debe hacer de caja de resonancía.

Saludos.
vencedor escribió:
davidDVD escribió:Bajo mi experiencia (y el que no tengo oído por vídeos), silenciosos son los tres... lo único es que si estás en total silencio con el Nidec se oye un traqueteo constante del motor que lo hace girar y con NMB o Delta pues no.

Luego en un juego la sonoridad es prácticamente la misma en los tres... así que comparar esto con lo sufrido con PS4 es una tontería.


aaaaa, que el traqueteo es del puto venti..... solo es eso lo que me ralla, el traqueteo que va haciendo como tr tr tr.

Le hecharemos un ojo cuando no este pasandome el Demons. hahaha.,

el bufido aunque vaya rapido es igual de limpio que el de un venti de PC decente.

Saludos.

¿Eh? Hablas de otra cosa, el Coil Whine... y también lo tengo... el TrrrTrrr yo lo asocio al CW, lo del ventilador es como si rozara constantemente (y no es por pegatina alguna, es algo interno del motor)

Recalco: estoy hablando del ventilador de la marca Nidec (que lo he estado probando varios días junto con el NMB)

Edito: Jugando lo tapa el CW, pero en total silencio sin nada ejecutándose (alguna app) a mí me jode tela ese ruidito (de noche) ya como todo, habrá gente que se la sude...
Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace
Mi porra para los anuncios de los Game Awards;

- Compra de Bluepoint Games
- The Last of us 2 Remaster + Multiplayer
- Silent Hill Remake exclusivo de PlayStation (Sin Kojima)
El famoso coil whine se aprecia cuando la ps5 mueve un juego en modo rendimiento a 60. Me pasaba exactamente igual con mi GTX 1080ti, cuando ponía VSync a 60 se apreciaba, pero cuando algún juego lo capaba a 30 se oía menos.

De todas maneras sigue siendo silenciosa, el ruido de la ps5 para nada interrumpe el sonido de la TV, por lo menos en mi caso. Lo noto si pongo la TV en silencio, con un ligero ruido eléctrico.
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

Yo no entiendo la verdad que puede llevar a una persona a silenciar la tv , poner la oreja en la consola y hacer piruetas para ver lo que suena y lo que no [facepalm]
Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0
davidDVD escribió:
vencedor escribió:
davidDVD escribió:Bajo mi experiencia (y el que no tengo oído por vídeos), silenciosos son los tres... lo único es que si estás en total silencio con el Nidec se oye un traqueteo constante del motor que lo hace girar y con NMB o Delta pues no.

Luego en un juego la sonoridad es prácticamente la misma en los tres... así que comparar esto con lo sufrido con PS4 es una tontería.


aaaaa, que el traqueteo es del puto venti..... solo es eso lo que me ralla, el traqueteo que va haciendo como tr tr tr.

Le hecharemos un ojo cuando no este pasandome el Demons. hahaha.,

el bufido aunque vaya rapido es igual de limpio que el de un venti de PC decente.

Saludos.

¿Eh? Hablas de otra cosa, el Coil Whine... y también lo tengo... el TrrrTrrr yo lo asocio al CW, lo del ventilador es como si rozara constantemente (y no es por pegatina alguna, es algo interno del motor)

Recalco: estoy hablando del ventilador de la marca Nidec (que lo he estado probando varios días junto con el NMB)

Edito: Jugando lo tapa el CW, pero en total silencio sin nada ejecutándose (alguna app) a mí me jode tela ese ruidito (de noche) ya como todo, habrá gente que se la sude...


No no, hablo del venti, el cw ya está mas que asumido.

La he cambiado de puesto, detrás de la tv que tiene espacio y el mueble es de 40cm el ruido a bajado y no se oye tanto. Probado con demons y fall guys sin volumen y con volumen minimo. Supongo que lantele tambien amottigua.

Ale a seguir con el demons que me tiene.....

Saludos!
Yuluga escribió:Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0

Pues sí, estaría bien que Sony lo facilitara. Ahora la forma más fácil para mí es enviarla a Twitter y luego cogerla de allí.
ferry escribió:
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

Yo no entiendo la verdad que puede llevar a una persona a silenciar la tv , poner la oreja en la consola y hacer piruetas para ver lo que suena y lo que no [facepalm]

Cuando tengas niños que duermen y solo puedes jugar por la noche entenderás porque quitamos el volumen.

Saludos!
Preguntas y respuestas ahora mismo directo online con Alvaro Castellano de 3DJuegos. Silent Hill, Cyberpunk 2077...

https://youtu.be/kqCdt_LUi6c
vencedor escribió:
ferry escribió:
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

Yo no entiendo la verdad que puede llevar a una persona a silenciar la tv , poner la oreja en la consola y hacer piruetas para ver lo que suena y lo que no [facepalm]

Cuando tengas niños que duermen y solo puedes jugar por la noche entenderás porque quitamos el volumen.

Saludos!

JAJAJAJA Yo no tengo hijos todavía, pero el otro día me levanté temprano y dije, voy a darle un poco en lo que se levanta mi pareja. Puse el audio en los cascos, e inicie la consola sin ponermelos. Cuando escuché el lector de discos me asusté.

Hace un poco de ruido, diría que hasta demasiado para ser un lector, pero comparar eso con PS4 tendría que ser delito.
vencedor escribió:
ferry escribió:
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

Yo no entiendo la verdad que puede llevar a una persona a silenciar la tv , poner la oreja en la consola y hacer piruetas para ver lo que suena y lo que no [facepalm]

Cuando tengas niños que duermen y solo puedes jugar por la noche entenderás porque quitamos el volumen.

Saludos!

Yo tengo 2 niños y por la noche toca cascos
vencedor escribió:
ferry escribió:
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

Yo no entiendo la verdad que puede llevar a una persona a silenciar la tv , poner la oreja en la consola y hacer piruetas para ver lo que suena y lo que no [facepalm]

Cuando tengas niños que duermen y solo puedes jugar por la noche entenderás porque quitamos el volumen.

Saludos!



Y no tienes cascos o auriculares?, es mejor jugar en modo topo aunque tengas niños ?

No se entiende xd
vencedor escribió:
ferry escribió:
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

Yo no entiendo la verdad que puede llevar a una persona a silenciar la tv , poner la oreja en la consola y hacer piruetas para ver lo que suena y lo que no [facepalm]

Cuando tengas niños que duermen y solo puedes jugar por la noche entenderás porque quitamos el volumen.

Saludos!

Y no conectas los auriculares al mando? juegas sin sonido. Yo es lo primero que hago y el vigilabebes al lado de la tele si no está la mujer.
No os cito, juego con unos hiper x cloud flight, pero no cierran del todo y entra el ruidillo de al lado.

Excepto cuando me hablan que dicen que no me entero hahahaha.

Pero que yo no digo que nomla disfrute ni mucho menos eh.

Digo que el ruidillo lo oigo, luego si la comparo con la ps4.... Pues es una tumba con alguien medio vivo dentro... Solo se oie como rascan un poco...

Saludos!!
SiLoSe escribió:




Buenas.





Si se confirma en los Game Awards va a ser una locura.
ferry escribió:
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

Yo no entiendo la verdad que puede llevar a una persona a silenciar la tv , poner la oreja en la consola y hacer piruetas para ver lo que suena y lo que no [facepalm]

Es que no es así. Jugando al demon's souls escucho perfectamente el ventilador porque es un juego bastante silencioso, muy ambiental. La verdad es que resulta molesto, es constante y agudo como la cadena de una bicicleta. He optado por pegar el subwoofer a la PS5 y lo tapa casi completamente. Por contra Series X no la escucho ni en silencio. Aunque tampoco juego XD Es lo que tiene PS5, juegszos de salida.
RiverWolf escribió:
SiLoSe escribió:




Buenas.





Si se confirma en los Game Awards va a ser una locura.


Pues si, que recuerdos.




Por cierto, ya solo te queda un mes para quitar un par de espacios más. Desde aquí te apoyamos para que lo consigas.

Saludos!
Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]
davidDVD escribió:Bajo mi experiencia (y el que no tengo oído por vídeos), silenciosos son los tres... lo único es que si estás en total silencio con el Nidec se oye un traqueteo constante del motor que lo hace girar y con NMB o Delta pues no.

Luego en un juego la sonoridad es prácticamente la misma en los tres... así que comparar esto con lo sufrido con PS4 es una tontería.

En la mía pasa eso, se escucha el motorcillo que hace girar el ventilador cuándo está la habitación en silencio, no es nada grave, pero puedo llegar a entender que cierta gente le moleste. Yo como casi siempre tengo un ventilador en la habitación para refrescarme apenas me di cuenta porque emite el mismo sonido.

¿Hay la certeza de que solo le ocurre a una marca de ventilador y no a las otras dos? Porque de ser así es una putada ya que convierte eso en una lotería, la parte buena es que se puede cambiar por uno de los otros dos facilmente en el futuro.
raven_bbo escribió:
davidDVD escribió:Bajo mi experiencia (y el que no tengo oído por vídeos), silenciosos son los tres... lo único es que si estás en total silencio con el Nidec se oye un traqueteo constante del motor que lo hace girar y con NMB o Delta pues no.

Luego en un juego la sonoridad es prácticamente la misma en los tres... así que comparar esto con lo sufrido con PS4 es una tontería.

En la mía pasa eso, se escucha el motorcillo que hace girar el ventilador cuándo está la habitación en silencio, no es nada grave, pero puedo llegar a entender que cierta gente le moleste. Yo como casi siempre tengo un ventilador en la habitación para refrescarme apenas me di cuenta porque emite el mismo sonido.

¿Hay la certeza de que solo le ocurre a una marca de ventilador y no a las otras dos? Porque de ser así es una putada ya que convierte eso en una lotería, la parte buena es que se puede cambiar por uno de los otros dos facilmente en el futuro.

No es cuestión de molestar , es cuestión de una realidad , que no molesta pero es verdad , que tiene varios ventiladores y no son igual , molesta ? no , llega a nivel de ps4 ? no , pero algunos fanboy si le molesta leer cualquier cosa mala por mucho que sea una tontería como la del ventilador que no afecta pero es real , como el ruido eléctrico .
No es cuestión de que moleste al usar la consola , lo que le molesta es a unos poco leer esto .
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]


[beer]
Sigo viendo la consola y sigue pareciendome que es un articulo futurista sacado de una pelicula.
Que no puede ser real.

A ver el año que viene si me la agencio.

Por temas de trabajo estoy terminando un proyecto en un pais extranjero y seguramente me toque mudarme a otro pais a lo largo del año que viene y la PS5 facil de trasladar no es no.
Como decis, mi apuesta para los Game Awards es que cae el multi/mejoras/ expansión del TLOU2 o teaser de Silent Hill. Todo dependerá de lo que quiera aflojar la mosca Sony, si ahí o en un State of Play suyo. Para mi gusto el teaser de SH es perfecto para una gala asi. Te llevas el GOTY y el anuncio de la noche, junto con el puñetero Elden Ring que algún día se tendrá que ver.
@nanoxxl Ya ves, algunos niegan la realidad y se autoengañan, la consola no es una tumba como he leído por aquí, una tumba es un smartphone, una Nintendo 3DS o una Vita por poner 3 ejemplos.

Desde el momento que hay una refrigeración activa ese aparato va a hacer ruido y eso va tanto por la PS5 como por la otra.

No son 100% silenciosas, pero comparadas con la generación anterior es una diferencia abismal que con la PRO incluso usando cascos cerrados oía los ventiladores era un horror eso, y ahora con esta es super silenciosa, no hace más ruido que un ventilador de pie puesto al mínimo de potencia y eso es maravilloso. Mi PC en reposo usando solo el navegador hace más ruido que una PS5, y eso que monta un buen ventilador bien gordo.
Tmac_1 escribió:Como decis, mi apuesta para los Game Awards es que cae el multi/mejoras/ expansión del TLOU2 o teaser de Silent Hill. Todo dependerá de lo que quiera aflojar la mosca Sony, si ahí o en un State of Play suyo. Para mi gusto el teaser de SH es perfecto para una gala asi. Te llevas el GOTY y el anuncio de la noche, junto con el puñetero Elden Ring que algún día se tendrá que ver.


Ojalá un DLC + multi del the last of us 2 y silent hill sin duda sería una noche espléndida
Yuluga escribió:Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0


Lo mejor sería imitar a la app de móvil de Xbox donde se pueden abrir y descargar las capturas que has hecho.
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]


Felicidades @jjuanji a disfrutarla campeón ya entras en el club de los Col Whines [plas] [plas]
Me podeis dar vuestras experiencias con la consola que no tiene lector?
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]


Bueno a mi me llegó una también, pero no es mía y es para ver como se repara este asunto:

Imagen


Me gusta tener la consola asi de esta manera para poder hacerle estudios un poco más a fondo y desmentir o afirmar algunas leyendas que se están empezando a cocinar en el foro. La consola no tiene garantía pues la compraron en USA y fue revendida por estos lados a nada más ni nada menos que a €1500 [mad]

Saludos, si tienen algunas preguntas o dudas sobre el hardware por favor me avisan e iré subiendo lo que pueda... [beer]
marvicdigital escribió:
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]


Bueno a mi me llegó una también, pero no es mía y es para ver como se repara este asunto:

Imagen


Me gusta tener la consola asi de esta manera para poder hacerle estudios un poco más a fondo y desmentir o afirmar algunas leyendas que se están empezando a cocinar en el foro. La consola no tiene garantía pues la compraron en USA y fue revendida por estos lados a nada más ni nada menos que a €1500 [mad]

Saludos, si tienen algunas preguntas o dudas sobre el hardware por favor me avisan e iré subiendo lo que pueda... [beer]

Madre mia , bonito hdmi
fighterhg escribió:
Yuluga escribió:Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0


Lo mejor sería imitar a la app de móvil de Xbox donde se pueden abrir y descargar las capturas que has hecho.

que si? no lo sabia! que guapo, ojala lo haga sony
marvicdigital escribió:
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]


Bueno a mi me llegó una también, pero no es mía y es para ver como se repara este asunto:

Imagen


Me gusta tener la consola asi de esta manera para poder hacerle estudios un poco más a fondo y desmentir o afirmar algunas leyendas que se están empezando a cocinar en el foro. La consola no tiene garantía pues la compraron en USA y fue revendida por estos lados a nada más ni nada menos que a €1500 [mad]

Saludos, si tienen algunas preguntas o dudas sobre el hardware por favor me avisan e iré subiendo lo que pueda... [beer]

Pufff eso tiene difícil solución, es una putada para el que pagó 1500€ y le timaron de esa forma.
marvicdigital escribió:
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]


Bueno a mi me llegó una también, pero no es mía y es para ver como se repara este asunto:

Imagen


Me gusta tener la consola asi de esta manera para poder hacerle estudios un poco más a fondo y desmentir o afirmar algunas leyendas que se están empezando a cocinar en el foro. La consola no tiene garantía pues la compraron en USA y fue revendida por estos lados a nada más ni nada menos que a €1500 [mad]

Saludos, si tienen algunas preguntas o dudas sobre el hardware por favor me avisan e iré subiendo lo que pueda... [beer]



No puedes cambiar el HDMI ?

No se exactamente como de difícil con respecto a PS4 será cambiar ese conector
raven_bbo escribió:@nanoxxl Ya ves, algunos niegan la realidad y se autoengañan, la consola no es una tumba como he leído por aquí, una tumba es un smartphone, una Nintendo 3DS o una Vita por poner 3 ejemplos.

Desde el momento que hay una refrigeración activa ese aparato va a hacer ruido y eso va tanto por la PS5 como por la otra.

No son 100% silenciosas, pero comparadas con la generación anterior es una diferencia abismal que con la PRO incluso usando cascos cerrados oía los ventiladores era un horror eso, y ahora con esta es super silenciosa, no hace más ruido que un ventilador de pie puesto al mínimo de potencia y eso es maravilloso. Mi PC en reposo usando solo el navegador hace más ruido que una PS5, y eso que monta un buen ventilador bien gordo.

Claro, si quitas el sonido y acercas oído, la escuchas.

Las personas normales que juegan con cascos o con el sonido de la tele, no la escuchamos. De hecho se escucha más el mando y los gatillos que la consola. Al menos ahora con estas temperaturas, en verano hablamos.

Creo que más de uno lleva unas fumadas encima con el ruido....


A disfrutar la consola hombre.
Blackhand15 escribió:Me podeis dar vuestras experiencias con la consola que no tiene lector?

La experiencia de 10, la mia por lo menos funciona perfectamente, sin ruidos, todo perfecto por ahora, a ver los precios en digital... es lo único que espero que se mueva bastante, tengo niños pequeños muy trastos y no puedo tener cajitas por ahí... además hace mucho que no compro fisico.
Para mí gusto, le tienen que dar un vuelta al diseño del apartado de los trofeos.

Entiendo el diseño de tarjetas grandes cuadradas cuando estás jugando al juego, nada que objetar. Pero en el apartado específico de trofeos donde aparecen todos los juegos ese diseño tan grandote es muy lento. Tardas demasiado para ver qué trofeo te falta o buscar uno específico. Deberían poner los iconos más pequeñitos a modo mosaico y que de un vistazo pudieran ver los no completados y pinchando ya salga la tarjeta grande.
Yuluga escribió:
fighterhg escribió:
Yuluga escribió:Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0


Lo mejor sería imitar a la app de móvil de Xbox donde se pueden abrir y descargar las capturas que has hecho.

que si? no lo sabia! que guapo, ojala lo haga sony



No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.

Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.
@Tmac_1 estoy de acuerdo, deberian ponerlo en vertical como estaba antes, en horizontal no me gusta nada se pierde mucho tiempo aunque te de la opcion de ver los que no has ganado
Shin__Sei escribió:
Blackhand15 escribió:Me podeis dar vuestras experiencias con la consola que no tiene lector?

La experiencia de 10, la mia por lo menos funciona perfectamente, sin ruidos, todo perfecto por ahora, a ver los precios en digital... es lo único que espero que se mueva bastante, tengo niños pequeños muy trastos y no puedo tener cajitas por ahí... además hace mucho que no compro fisico.

Muchas gracias , es que yo la pille en digital y para la remesa que viene y por curiosidad ya que del ruido del rector no tengo qe preocuparme jajaja
Yuluga escribió:Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0


En Xbox las capturas se suben automáticamente a la nube y desde la app del móvil las tienes para compartir o descargar. Más fácil imposible. En este caso es Microsoft quien se ha adelantado al resto.

Lo de Switch ya era hora que daba vergüenza ajena tener que tener una cuenta de twitter exclusivamente para descargar fotos.
Zyan escribió:
Yuluga escribió:
fighterhg escribió:
Lo mejor sería imitar a la app de móvil de Xbox donde se pueden abrir y descargar las capturas que has hecho.

que si? no lo sabia! que guapo, ojala lo haga sony



No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.

Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.

En a app de xbox yo me meto y veo toda mi galeria al instante sin tener que descargar nada , por si te sirve xD
Zyan escribió:No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.

Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.

madre mia, las cosas que se entera uno... y como se comparte en actividades? gracias!
Zyan escribió:
Yuluga escribió:
fighterhg escribió:
Lo mejor sería imitar a la app de móvil de Xbox donde se pueden abrir y descargar las capturas que has hecho.

que si? no lo sabia! que guapo, ojala lo haga sony



No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.

Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.


En la otra no hace falta compartir, hay una sección con todas las capturas, supongo porque se suben por defecto a la nube. Las de PS las suelo bajar de Twitter si comparto, no sabía que podía hacerse desde la app.
Yuluga escribió:
Zyan escribió:No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.

Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.

madre mia, las cosas que se entera uno... y como se comparte en actividades? gracias!


Manteniendo el botón Share, te dejará elegir donde compartir la captura, actividades, Twitter y a memoria de pez no recuerdo que más xd

Incluso después, puedes ir haciendo capturas que además te queda en el perfil también desde ps4, aunque las borres del sistema se quedan ahi registradas.
Loevhe escribió:@Tmac_1 estoy de acuerdo, deberian ponerlo en vertical como estaba antes, en horizontal no me gusta nada se pierde mucho tiempo aunque te de la opcion de ver los que no has ganado


Como he dicho, yo los ponía en formato mosaico con un tamaño similar al de los iconos de los juegos del menú principal. De un vistazo con podrías ver 20 o 30 trofeos y pinchar en el que veas que te falta para que te salga la tarjeta con info, progreso y demás.
Pero bueno, es hilar fino porque estoy bastante contento con la interfaz.
Zyan escribió:
Yuluga escribió:
Zyan escribió:No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.

Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.

madre mia, las cosas que se entera uno... y como se comparte en actividades? gracias!


Manteniendo el botón Share, te dejará elegir donde compartir la captura, actividades, Twitter y a memoria de pez no recuerdo que más xd

Incluso después, puedes ir haciendo capturas que además te queda en el perfil también desde ps4, aunque las borres del sistema se quedan ahi registradas.

gracias compi! es bueno saberlo
173542 respuestas