[Hilo Oficial] PS5

pipishiger escribió:
estufoide escribió:
pipishiger escribió:veremos q dice df
de primeras guardo tu mensaje

Que digo yo que ya que guardaste mi mensaje, podrías decir que ha dicho DF del parche.

De buen rollo ehhh [beer]

según DF ps5 sin cambios. rinde y se ve igual que en la anterior versión, salvo en alguna cinemática que baja mas que antes. en cambio en...

En ps5 en segun que escenas se ven menos particulas tanto de fuego como se agua y nieve...
JOKeR BCN escribió:
francastillo1393 escribió:
korchopan escribió:sí a ambas


Muchas gracias, entonces voy a repartir la memoria entre ambas ya que me he quedado con las 2!

Mil gracias! Algún consejillo para novato con la ps5?

Un saludo!

Si, juega y disfruta!!!!
Aunque parezca un consejo absurdo, te garantizo que tal como está el hilo es uno de los mejores consejos que se te pueden dar.
[beer]


Sii!!! La quiero para disfrutar a tope.

Una última cosa, para actualizarla por primera vez lo hacéis con red o con update vía USB?? Es que he visto algún vídeo que lo hace mediante USB por si se va el internet o algo.

Un saludo.
Blackhand15 escribió:En ps5 en segun que escenas se ven menos particulas tanto de fuego como se agua y nieve...


Pero eso debe ser porque la resolución chupa más recursos, y cuando la bajas quedará un margen para meter cosas. No tiene por qué suponer el mismo esfuerzo meter 4 partículas más, que un aumento significativo de la resolución.

Digamos que las partículas extra serian como la compensación por no haber llegado a una resolución más alta, ya que esto último se supone que es la prioridad.
Blackhand15 escribió:
pipishiger escribió:
estufoide escribió:Que digo yo que ya que guardaste mi mensaje, podrías decir que ha dicho DF del parche.

De buen rollo ehhh [beer]

según DF ps5 sin cambios. rinde y se ve igual que en la anterior versión, salvo en alguna cinemática que baja mas que antes. en cambio en...

En ps5 en segun que escenas se ven menos particulas tanto de fuego como se agua y nieve...


Ummm no, diria que estas equivocado, yo creo que también se da el caso contrario, incluso podría decir que la versión de PS5 tiene mas niebla/humo volumétrico que podría ser la causa de que observemos menos partículas en algunas ocasiones y no es precisamente barata el humo/niebla volumétrica.
Nowcry escribió:
albert89 escribió:
Nowcry escribió:
Agregué algunas cosas un poco después de @Sulei pero principalmente, la GPU de PS5 ha eliminado muchos cuellos de botella existentes, tienen herramientas muy potentes por encima de RDNA2 que engloba software y hardware para manejar geometría de una forma muy rapida, no es algo nuevo porque Sony siempre ha tenido predilección por mejorar el rendimiento de la representación geométrica desde PSX, sin embargo nanite exigirá esa rapidez para ofrecer los resultados que vimos en la demo. Que llegara hacia 2022.

La CPU tiene características de Zen3 al menos es su organización y la caché unificada en un solo CCX debido a esto fueron eliminados muchos tiempos de espera y por eso los 120fps se alcanzan más fácilmente.

Lo más novedoso de PS5 es como mezcla el SSD IO controller con el geometry engine que genera una explosión de detalles que sumados a los 16 GB de GDDR hará que podamos ver unas cosas increíbles. La pena es que el cambio es tan grande que no hay motor gráfico actual que esté listo. Sin embargo la teselacion de DS usa una de las partes con bastante eficiencia.

El tema del RT tiene algunas ventajas debido a los clocks pero también el IO controller y los depuradores de caché junto con su solución personalizada está dando muy buenos resultados.

Creo que hay mucha tecnología novedosa y eficiente pero a su vez continuista en su utilización al menos en nivel intermedio que ofrece un buen rendimiento desde el minuto 1, tambien he leído de varios devs que en la segunda remesa se meterán más a fondo con el hardware y que le sacarán mucho más jugo. Por lo que PS5 es una buena pieza tecnológica y desde luego por 399/499 es un trato estupendo.

Va a ser una generación muy interesante con salto tecnológico en 2022 que aún sorprenderá más por lo menos en PS5.

Que ganas de ver el chip de PS5 bajo microscopio electrónico.

En castellano,ps5 es mas potente de lo que se dice sobre "el papel"?
En que situación estaria series x en este aspecto?porque en rendimiento,para sorpresa de todos,va mejor ps5 en todos los juegos

Será porque aun no se sabe la potencia real de ps5?

SX me sigue pareciendo un buen trato por 499 si no tienes o no planteas tener un PC para jugar.

Sigo pensando que 12-14CU por shader array no será fácil de usar y y necesitara una gran optimización, aun asi tiene potencia de sobra para dar buen entretenimiento y como al final todo no importa la potencia los devs son los que tienen en realidad todo en su tejado.

La memoria dividida y los shaders arrays con tantas CU en paralelo petan a la hora de hacer HIT en las cache y se complican a la hora de pisarse en los ancho de banda por array sobre todo en las ramas de 14 CU.

Sin embargo esas CU sobrantes no pueden usarse para hacer llamamientos a texturas sin usa optimización muy costosa pero si pueden usarse para realizar operaciones matemáticas, por ejemplo Iluminación Global, (calculo de rebotes de rayos sin portar textura), IA DLSS. Creo que finalmente para eso esta diseñada para usar las CU posibles en texturas unas 10-11 por shader array y las sobrantes para RT (GI) que no Reflexion (esa porta texturas) y DLSS.

La pena es que a llegado la salida de la consola y no han tenido todo eso disponible ni tampoco se sabe cuando. No usan GI en ningún juego de salida y Halo tampoco parecía estar usándolo. A mi entender el problema de las herramientas no va ha hacer que pueda usar mas CUs eso debe hacerse individualmente cada juego, lo que pondra es a disposicion DLSS por IA. Lo cual esta muy bien y es muy inteligente el problema es que el departamento de marketing de MS ha simplemente dinamitado su propia consola con el lema de potencia y only RDNA2. Creo que ha faltado comunicacion entre ingenieria y marketing y se ha cabado su propia tumba en varios frentes, uno los juegos y el mas importante, y el segundo en no tener dlss disponible de salida y hacer su marketing en base a potencia.

Como digo un buen trato para ejecutar GamePass si no planteas tener un PC y puede que tambien 3rd pero aqui estara muy igualado puesto que DLSS partira de una resolucion inferior y Sony con la injeccion temporal tambien es jodidamente bueno y partira de una resolucion mayor.

Por lo que va a estar en manos de los devs saber cual es la mejor version. Lo suyo como siempre digo es PC + PS5 + Switch, si PC es caro PS5 + SX + Switch y si escasean los recursos PS5+ Switch o ya PS5. Esa seria mi eleccion a dia de hoy ya que los estudios de Sony son el TOP 1 y contra eso no hay hardware que valga. En el futuro si MS se curra los exclusivos tocara hacer cambios pero para eso aun falta bastante tiempo y ver que tal.

Hostia tio,vaya nivel xD,grande!!!
Yo tengo pc pero estoy hasta las pel... de los putos ports que nos comemos,como es posible que warzone me corra ej ps4 como la seda y en pc que es una 480 i5 y 8 de ram me va a trompicones en 1080 con todo desactivado y en ultralow?osea va a 60fps y me pega unos tirones que lo hace injugable,sera la cpu o la ram,nolose pero vamos,aue una ps4 de 2013 con el hardware que tiene lo corra sin pestañear en alto y el pc va a pedales,son cosas que me hacen decantarme por dejar el pc de lado por el mero hecho que la mayoria de juegos tichos,tipo watch dog legion,rdr2,warzone ect...en pc piden unos requisitos increibles,no quiero pensar en 2024-2025 cuando estemos con juegos de ps5 al maximo nivel que requisitos pedirá,pero me da que ni una 3070 llegaria a envejecer como una consola
Hay manera de que se vean los iconos de más juegos en el menú principal?
Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?

No, es un lector blu ray, y como tal hace ruido cuando funciona, todavia no se ha inventado el lector blu ray que no haga ruido.
ferry escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?

No, es un lector blu ray, y como tal hace ruido cuando funciona, todavia no se ha inventado el lector blu ray que no haga ruido.

Ya se que algo de ruido debe hacer pero mo es el mismo ruido que hace por ejemplo el de ps4.
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:
pipishiger escribió:según DF ps5 sin cambios. rinde y se ve igual que en la anterior versión, salvo en alguna cinemática que baja mas que antes. en cambio en...

En ps5 en segun que escenas se ven menos particulas tanto de fuego como se agua y nieve...


Ummm no, diria que estas equivocado, yo creo que también se da el caso contrario, incluso podría decir que la versión de PS5 tiene mas niebla/humo volumétrico que podría ser la causa de que observemos menos partículas en algunas ocasiones y no es precisamente barata el humo/niebla volumétrica.

Si es cierto eso entonces no he dicho nada xD
DarkSieg escribió:Hay manera de que se vean los iconos de más juegos en el menú principal?


Me uno a tu pregunta ,a ver si alguien sabe algo [rtfm]
crazy2k4 escribió:
nachobarro escribió:Os habéis fijado que al ponerla en modo reposo el ventilador sigue girando a muy poquitas revoluciones? Sale aire frío [+risas]

Esta siempre el ventilador encendido en modo reposo o se acaba parando cuando lleva mucho tiempo?

pues no me parece malo que el ventilador siga sacando aire un ratillo,sino todo lo contrario,de hecho,yo lo que hago desde la epoca de la ps3-360,cuando dejo de jugar,nunca apago la consola,salgo del juego,saco el disco del juego,y dejo la consola en el menu o dash,al menos 1 hora,tengo puesto apagado automatico,asi que en esa hora,la consola estando en el menu-dash,va mas relajada y va sacando el calor,me lo recomendo nos e quien hace la tira de años,y lo he cogido por costumbre xD


Nivel paranoia :D

A ver, puedes hacer lo que quieras con la consola, pero ya te digo que con dejarla una hora en el dash despues de jugar no estas haciendo nada. Una vez la apagas la APU deja de generar calor instantaneamente, y el calor residual se va al disipador sin problemas (el disipador tiene una capacidad termica muchisimo mas alta que la cantidad de calor residual de la APU).

Un saludo!
Alguien le pasa que ahora las sombras se ven de un color verdoso? De repente se ve todo un poco raro
DarkSieg escribió:Hay manera de que se vean los iconos de más juegos en el menú principal?

Esperate porque en la biblioteca no puedes ni ocultar las demos y betas que uno previamente borra,supongo que esto lo solucionarán con una actualización.
SiLoSe escribió:





Buenas.





Que bueno XD
Es3TF escribió:Ya se que algo de ruido debe hacer pero mo es el mismo ruido que hace por ejemplo el de ps4.

No es el mismo lector que PS4. No lo he mirado, pero apostaría a que revoluciona más el disco para leer más rápido.
EDIT: Efectivamente:

Imagen

PS4 lee DVD a 8x y BDs a 6x,

Imagen

mientras que PS5 lee BDs a entre 8x y 10x. Los DVD los expresan en una unidad distinta e ignoro cuál es la equivalencia.
@argam bueno,a mi no me ha ido mal hacer eso en 360,ps3 y ps4 xD
largeroliker escribió:
Es3TF escribió:Ya se que algo de ruido debe hacer pero mo es el mismo ruido que hace por ejemplo el de ps4.

No es el mismo lector que PS4. No lo he mirado, pero apostaría a que revoluciona más el disco para leer más rápido.
EDIT: Efectivamente:

Imagen

PS4 lee DVD a 8x y BDs a 6x,

Imagen

mientras que PS5 lee BDs a entre 8x y 10x. Los DVD los expresan en una unidad distinta e ignoro cuál es la equivalencia.

Gracias. Tal cez sea por eso. Pero lo que quisiera saber es si otros usuarios tambien habeis notado ruidera cuando lee discos. Mas que nada para quedarme tranquilo.
@Es3TF Sí, claro. Yo el sábado pasado estuve instalando toda mi colección de PS4 en el externo y te garantizo que hacía bastante escándalo XD
Estos últimos días me estoy rayando con el mando, noto el R2 bastante más suave que el L2 cuando no estoy en ningún juego o con juegos que no aprovechan lo de los gatillos adaptativos.
No recuerdo que esto fuera así... Prácticamente tengo que casi rozarlo para por ejemplo hacer un ataque pesado en el demons Souls.
¿Alguien más con el mismo problema?
Quizás son paranoias mías pero es que lo dudo, como digo no recuerdo que fuera así
largeroliker escribió:@Es3TF Sí, claro. Yo el sábado pasado estuve instalando toda mi colección de PS4 en el externo y te garantizo que hacía bastante escándalo XD

Ok pues sabiendo que es lo normal me quedo mas tranquilo. Espero que no esten mal todas [+risas]
Parece que Immortals Fenyx Rising se está llevando notazas. Hace poco salió un vídeo de la versión de PS5 y tenía un aspecto fantástico.
Sigo sin saber como se accede a las actividades del astro XD me salen solo para ir directamente a los mundos pero para buscar coleccionables no lo veo.

Por cierto se pueden crear ya actividades propias?
Buenas, entiendo que sí pero me gustaría que me lo confirmara algún forero que tenga la PS5.

¿El cable Hdmi 2.1 que trae es de calidad, o habéis comprado otro?

Gracias de antemano.
DavidSevilla escribió:Buenas, entiendo que sí pero me gustaría que me lo confirmara algún forero que tenga la PS5.

¿El cable Hdmi 2.1 que trae es de calidad, o habéis comprado otro?

Gracias de antemano.

Esta más que confirmado desde el día 1... Con que ponga 2.1 te sale en el hilo! No seáis flojos! Que tardáis más en escribirlo que ponerlo en el buscador! Hasta veras lo que mide el cable!
Es3TF escribió:
largeroliker escribió:
Es3TF escribió:Ya se que algo de ruido debe hacer pero mo es el mismo ruido que hace por ejemplo el de ps4.

No es el mismo lector que PS4. No lo he mirado, pero apostaría a que revoluciona más el disco para leer más rápido.
EDIT: Efectivamente:

Imagen

PS4 lee DVD a 8x y BDs a 6x,

Imagen

mientras que PS5 lee BDs a entre 8x y 10x. Los DVD los expresan en una unidad distinta e ignoro cuál es la equivalencia.

Gracias. Tal cez sea por eso. Pero lo que quisiera saber es si otros usuarios tambien habeis notado ruidera cuando lee discos. Mas que nada para quedarme tranquilo.


A mí también me ocurre y en mi opinión el ruido que hace tampoco me parece nada normal. Nada más encenderla hace un ruido anormal durante unos 30 segundos y luego la consola queda absolutamente en silencio, aunque este jugando al juego que está dentro. Aunque cada x tiempo vuelve a hacer este ruido durante unos segundos. Es molesto y no creo que sea normal, ya que no todo el mundo comenta el mismo problema.

Solución? Pues supongo que aguantarse y cuando haya stock seguro tirar de la garantía
Yuluga escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, entiendo que sí pero me gustaría que me lo confirmara algún forero que tenga la PS5.

¿El cable Hdmi 2.1 que trae es de calidad, o habéis comprado otro?

Gracias de antemano.

Esta más que confirmado desde el día 1... Con que ponga 2.1 te sale en el hilo! No seáis flojos! Que tardáis más en escribirlo que ponerlo en el buscador! Hasta veras lo que mide el cable!

Hay que decir que está preguntando si es de calidad, no si es 2.1 o no, xD
Para pasarme capturas al movil, las mando a otra cuenta mediante mensaje adjuntandola y luego desde la app del movil las guardo en el carrete.
Hoy he ido a hacer lo mismo con un video y vaya chasco que me he llevado, puedo visualizarlos en la app, pero no guardarlo en el carrete, es que ni me deja visualizarlo a pantalla completa :(
eboke escribió:
Yuluga escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, entiendo que sí pero me gustaría que me lo confirmara algún forero que tenga la PS5.

¿El cable Hdmi 2.1 que trae es de calidad, o habéis comprado otro?

Gracias de antemano.

Esta más que confirmado desde el día 1... Con que ponga 2.1 te sale en el hilo! No seáis flojos! Que tardáis más en escribirlo que ponerlo en el buscador! Hasta veras lo que mide el cable!

Hay que decir que está preguntando si es de calidad, no si es 2.1 o no, xD
Yuluga escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, entiendo que sí pero me gustaría que me lo confirmara algún forero que tenga la PS5.

¿El cable Hdmi 2.1 que trae es de calidad, o habéis comprado otro?

Gracias de antemano.

Esta más que confirmado desde el día 1... Con que ponga 2.1 te sale en el hilo! No seáis flojos! Que tardáis más en escribirlo que ponerlo en el buscador! Hasta veras lo que mide el cable!


Lo que quiero saber si es de calidad o si estáis optando por comprar otro.
Vandroy escribió:Parece que Immortals Fenyx Rising se está llevando notazas. Hace poco salió un vídeo de la versión de PS5 y tenía un aspecto fantástico.


Pues de momento en Metacritic está con un 75 Oooh bien que solo lleva 24 críticas pero no se veremos.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... nyx-rising
@DavidSevilla El cable es un poco corto, pero si te llega para conectar la consola no hay razón para comprar otro. La calidad de imagen siempre va a ser la misma.
Creeis que esto es real?

Imagen

Creo que seria el mayor lanzamiento de PS de lejos. Sin embargo no creo que haya tantas consolas en el mercado y que haya esta escasez.
Nowcry escribió:Creeis que esto es real?

Imagen

Creo que seria el mayor lanzamiento de PS de lejos. Sin embargo no creo que haya tantas consolas en el mercado y que haya esta escasez.


La otra ha vendido 150k sólo en UK. No parecen cifras muy fiables.

EDIT: ¿Las cifras son del 14 al 21? Si es así no he dicho nada.
@alsaan Y en UK dicen que PS5 ha vendido más de 250 mil, no tiene sentido que llegue esa cantidad allí y a Norteamérica 100 mil menos [+risas] Si las cifras de UK son correctas, en USA deben haber vendido dos o tres veces más.

Edito: Vale, tiene pinta que es eso, solo de la semana del 15 al 21. En total hasta ahora PS5 habría vendido 2.5 millones

Master_100 escribió:@alsaan Y en UK dicen que PS5 ha vendido más de 250 mil, no tiene sentido que llegue esa cantidad allí y a Norteamérica 100 mil menos [+risas] Si las cifras de UK son correctas, en USA deben haber vendido dos o tres veces más.

Es que si las cifras son de la semana del 14 al 21 tiene sentido porque tanto PS5 en América y Japón como Series salieron una semana antes.
@largeroliker Sí, sí, el problema es que la imagen no indicaba desde qué fecha se contaban esas ventas. Pero es eso, en la primera semana de lanzamiento que fue el 12 se vendieron un millon y medio más.
Hoy por fin me llegó mi PS5 y no puedo estar más contento, 0 fallos, no se oye coil whine ni nada. Puedo entrar y salir al modo reposo etc, le estuve metiendo caña todo el día y perfecta.

Estaba preocupado de que me llegase una unidad problemática, ya que suelo tener mala suerte con esas cosas pero de momento no hay queja.

Ahora a ver si mejoran el firmware que eso de no poder agrupar juegos en carpetas es merecedor de golpe de remo, ojalá lo pongan pronto.

Ah y lo de que el lector se active por la cara, está claro que es otro bug del sistema, como nota curiosa me fijé que cada vez que se terminaba de instalar un juego digital empezaba a girar, así que por ahí deben de ir los tiros, algo relacionado con la instalación.
alsaan escribió:@DavidSevilla El cable es un poco corto, pero si te llega para conectar la consola no hay razón para comprar otro. La calidad de imagen siempre va a ser la misma.


Perfecto, gracias!
cuervos oscuros escribió:Estos últimos días me estoy rayando con el mando, noto el R2 bastante más suave que el L2 cuando no estoy en ningún juego o con juegos que no aprovechan lo de los gatillos adaptativos.
No recuerdo que esto fuera así... Prácticamente tengo que casi rozarlo para por ejemplo hacer un ataque pesado en el demons Souls.
¿Alguien más con el mismo problema?
Quizás son paranoias mías pero es que lo dudo, como digo no recuerdo que fuera así


Ve a los ajustes de consola, dispositivos Bluetooth y dale a olvidar (desvincular) el mando. Luego lo enchufas a la consola, y pulsas ps para vincularlo.

A mi me daban pulsaciones a la izquierda solo el stick izquierdo, y se acabó el problema al hacer eso.

Serán cosas del soft del mando
Nowcry escribió:Creeis que esto es real?

Imagen

Creo que seria el mayor lanzamiento de PS de lejos. Sin embargo no creo que haya tantas consolas en el mercado y que haya esta escasez.

Yo creo que esas cifras no son ciertas, es mucha ventaja, muchísima.
gejorsnake escribió:
DarkSieg escribió:Hay manera de que se vean los iconos de más juegos en el menú principal?


Me uno a tu pregunta ,a ver si alguien sabe algo [rtfm]


Vale, veo que no soy el único con la misma duda xD
garvek escribió:
Es3TF escribió:
largeroliker escribió:No es el mismo lector que PS4. No lo he mirado, pero apostaría a que revoluciona más el disco para leer más rápido.
EDIT: Efectivamente:

Imagen

PS4 lee DVD a 8x y BDs a 6x,

Imagen

mientras que PS5 lee BDs a entre 8x y 10x. Los DVD los expresan en una unidad distinta e ignoro cuál es la equivalencia.

Gracias. Tal cez sea por eso. Pero lo que quisiera saber es si otros usuarios tambien habeis notado ruidera cuando lee discos. Mas que nada para quedarme tranquilo.


A mí también me ocurre y en mi opinión el ruido que hace tampoco me parece nada normal. Nada más encenderla hace un ruido anormal durante unos 30 segundos y luego la consola queda absolutamente en silencio, aunque este jugando al juego que está dentro. Aunque cada x tiempo vuelve a hacer este ruido durante unos segundos. Es molesto y no creo que sea normal, ya que no todo el mundo comenta el mismo problema.

Solución? Pues supongo que aguantarse y cuando haya stock seguro tirar de la garantía

No se la verdad. A mi me parece que suena mucho pero no se si es asi o le pasa algo. Lo de que solo suene unos segundos es porque el lector solo se activa para validar el disco y luego ya se apaga porque el juego esta instalado en la consola. Y lo de activarse cada hora si que es un fallo bastante generalizado de la consola (eso o algo que ha hecho Sony para comprobar que el disco sigue puesto).
Una duda que tengo con la Ps5 y espero que no se arrastre de la Ps4 el problema del espacio en disco. Sigue haciendo falta tener el espacio en el SSD necesario libre para poder descargar un juego y además poder instalarlo? El espacio combinado vaya.

En Ps4 era una mierda eso cuando ibas justo de espacio después de un tiempo de instalar juegos...
Xbeat escribió:
Vandroy escribió:Parece que Immortals Fenyx Rising se está llevando notazas. Hace poco salió un vídeo de la versión de PS5 y tenía un aspecto fantástico.


Pues de momento en Metacritic está con un 75 Oooh bien que solo lleva 24 críticas pero no se veremos.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... nyx-rising

Porque muchas de las notas que pasan de 90 son de la prensa española y la versión que han analizado no es la de ps5.
pipishiger está baneado por "Troll"
mas nota en la prensa española a este chorri juego que a una obra artesanal como es ghost of tshushima
vergüenza señores
pipishiger escribió:mas nota en la prensa española a este chorri juego que a una obra artesanal como es ghost of tshushima
vergüenza señores


Supongo que esto lo dices despues de pasarte ambos juegos.
francastillo1393 escribió:
JOKeR BCN escribió:
francastillo1393 escribió:
Muchas gracias, entonces voy a repartir la memoria entre ambas ya que me he quedado con las 2!

Mil gracias! Algún consejillo para novato con la ps5?

Un saludo!

Si, juega y disfruta!!!!
Aunque parezca un consejo absurdo, te garantizo que tal como está el hilo es uno de los mejores consejos que se te pueden dar.
[beer]


Sii!!! La quiero para disfrutar a tope.

Una última cosa, para actualizarla por primera vez lo hacéis con red o con update vía USB?? Es que he visto algún vídeo que lo hace mediante USB por si se va el internet o algo.

Un saludo.

Supongo que ya lo habras hecho pero si no te recomiendo que la primera vez que comfigures todo y se actualice el SO restablezcas la consola a ajustes de fabrica y vuelvas a realizar la configuracion.

Se comento la primera semana que de esa forma te librabas de varios bugs del SO. Yo lo he hecho y, por ejemplo, con el tema del modo reposo no he tenido problema (toco madera de todos modos).
Master_100 escribió:@alsaan Y en UK dicen que PS5 ha vendido más de 250 mil, no tiene sentido que llegue esa cantidad allí y a Norteamérica 100 mil menos [+risas] Si las cifras de UK son correctas, en USA deben haber vendido dos o tres veces más.

Edito: Vale, tiene pinta que es eso, solo de la semana del 15 al 21. En total hasta ahora PS5 habría vendido 2.5 millones


Pero eso no sera real, como va a vender mas la Switch que salio en 2017 y ha tenido un 2020 tirando a flojo que Series X + S sumadas que acaban de salir???
173528 respuestas