[Hilo Oficial] PS5

@Yuluga

Te añado, por que lo acabo de ver exactamente xd

En ps4 vas a tu perfil - contenidos
Y ahí tienes, los videoclips, capturas y retransmisiones.

En capturas estoy viendo que tengo de la época del FF15 que hace ya la ostia que borre de ps4, pero las sigo teniendo ahí guardadas.
chupi2122 escribió:
marvicdigital escribió:
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]


Bueno a mi me llegó una también, pero no es mía y es para ver como se repara este asunto:

Imagen


Me gusta tener la consola asi de esta manera para poder hacerle estudios un poco más a fondo y desmentir o afirmar algunas leyendas que se están empezando a cocinar en el foro. La consola no tiene garantía pues la compraron en USA y fue revendida por estos lados a nada más ni nada menos que a €1500 [mad]

Saludos, si tienen algunas preguntas o dudas sobre el hardware por favor me avisan e iré subiendo lo que pueda... [beer]



No puedes cambiar el HDMI ?

No se exactamente como de difícil con respecto a PS4 será cambiar ese conector


Estoy en esas, estoy buscando el conector pues los de la PS4 no son los mismos...ya daré por acá parte de como va la consola.


@anibalt a modo de chiste, debe ser por que la otra es una consola retro [looco] ...a la parte seria Sony protege sus propios intereses a saber.

Saludos
anibaltw escribió:Por que sony no permite hacer esto?

Imagen


Microsoft tampoco lo permite, otra cosa es que los usuarios la alteren e instalen cosas.
Antier escribió:
anibaltw escribió:Por que sony no permite hacer esto?

Imagen


Microsoft tampoco lo permite, otra cosa es que los usuarios la alteren e instalen cosas.


Encima con un juego para el que ni Sony tiene permiso ya por que caducaron las licencias de los coches. Como pasa con los Forza cada X años.
ElAzoteDeLosGamers escribió:
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:Si yo lo digo por el titular sensacionalista "hace ruido tu ps5?"... en fin... sin comentarios.


La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.

De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.


No creo que ninguna APU de hoy en dia sufra por debajo de 70º, si me das a elegir perfiero 62º y menos dB


62°C recién comprado y en invierno ni de broma. En cuanto acumule polvo y la pasta térmica pierda efectividad y te metas en verano te vas a los 70°. Prefiero un perfil más conservador aunque sea mínimamente más ruidoso.
Zyan escribió:@Yuluga

Te añado, por que lo acabo de ver exactamente xd

En ps4 vas a tu perfil - contenidos
Y ahí tienes, los videoclips, capturas y retransmisiones.

En capturas estoy viendo que tengo de la época del FF15 que hace ya la ostia que borre de ps4, pero las sigo teniendo ahí guardadas.

Gracias compi, madre mia lo que descubro mil años despues!

Edito: en PS5 no veo nada... ni la de otros usuarios.
Yuluga escribió:Al otro día leí en el hilo a un usuario quejándose de que debería ser más fácil tener capturas en el móvil, pero hubo gente defendiendo el sistema de PS5... Pues Nintendo a innovado eso y es súper fácil, espero que lo haga pronto Sony y Microsoft (que me sorprende que Nintendo sea la primera en poner estas facilidades) noticias/consolas/nintendo-switch-actualizacion-11-0


Si te sirve creo que al final había una forma muy fácil y era que te la enviabas a ti mismo. Con la app PS en el móvil la sacas y la compartes. Creo que era cuestión de 4 clicks
SiLoSe escribió:


A este paso lo de "Silent" lo van a tener que quitar del título del juego ; )
Blackhand15 escribió:
Shin__Sei escribió:
Blackhand15 escribió:Me podeis dar vuestras experiencias con la consola que no tiene lector?

La experiencia de 10, la mia por lo menos funciona perfectamente, sin ruidos, todo perfecto por ahora, a ver los precios en digital... es lo único que espero que se mueva bastante, tengo niños pequeños muy trastos y no puedo tener cajitas por ahí... además hace mucho que no compro fisico.

Muchas gracias , es que yo la pille en digital y para la remesa que viene y por curiosidad ya que del ruido del rector no tengo qe preocuparme jajaja


Yo tambien tengo la digital y no tengo problemas, ni ruidos ni leches, 0 fallos, 0 reinicios aun y la tengo en modo repodo desde el primer dia.
jjuanji escribió:Dejad la boberia de los ventiladores, los ruidos y jugad, disfruta joder... En mi vida había visto tanta tontería en una generación con el tema del ruido... Todo aparato electrónico hace ruido, aunque sea mínimo pero lo hace

He puesto ya varios vídeos y de tontería nada. Si nos quejamos es porque molesta, y que haya unas que hacen más ruido que otras fastidia un poco, porque yo he pagado lo mismo que los que tienen un ventilador que hace menos ruido. Encima todos conocemos el SAT de Sony...abres ahora un RMA y con suerte recibes la consola después de Reyes.
Zyan escribió:
Yuluga escribió:
Zyan escribió:No se de que forma lo hará la otra app, pero la de PS lo hace desde antes lo de bajar tus capturas al móvil.

Cuando haces un share y se comparte en actividades, luego se puede bajar desde la app.

madre mia, las cosas que se entera uno... y como se comparte en actividades? gracias!


Manteniendo el botón Share, te dejará elegir donde compartir la captura, actividades, Twitter y a memoria de pez no recuerdo que más xd

Incluso después, puedes ir haciendo capturas que además te queda en el perfil también desde ps4, aunque las borres del sistema se quedan ahi registradas.

en la ps5 solo me deja compartir en twitter :/ no veo nada de las actividades
pipishiger está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:Por que sony no permite hacer esto?

Imagen

yo hago eso con mi ps1, ps2, psp, ps3,vita y ps4
y en poco tiempo se podrá en ps5 ;)

por cierto la emulación de series s por el momento va bastante justita. con dreamcast, psp y n64 no da la talla

lo que si hace ps5 es brindarnos una experiencia next gen desde el dia1
Yuluga escribió:
Zyan escribió:
Yuluga escribió:madre mia, las cosas que se entera uno... y como se comparte en actividades? gracias!


Manteniendo el botón Share, te dejará elegir donde compartir la captura, actividades, Twitter y a memoria de pez no recuerdo que más xd

Incluso después, puedes ir haciendo capturas que además te queda en el perfil también desde ps4, aunque las borres del sistema se quedan ahi registradas.

en la ps5 solo me deja compartir en twitter :/ no veo nada de las actividades



Se jodió el invento xd

Pues parece que en PS5, al menos de momento, no está la función esa.

El perfil de ps5 te sale lo de contenido?
Claro, yo hablo de ps4 todavía, hasta que no lleguen las nuestras....
Zyan escribió:Se jodió el invento xd

Pues parece que en PS5, al menos de momento, no está la función esa.

El perfil de ps5 te sale lo de contenido?
Claro, yo hablo de ps4 todavía, hasta que no lleguen las nuestras....

En PS5 no existe nada relacionado... ni puedo ver las actividades de otros usuarios.
anibaltw escribió:Por que sony no permite hacer esto?

Imagen



Esa no es la pregunta que deberías hacerte...

¿Por qué sony no lo implanta en sus consolas?
Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.
anibaltw escribió:Por que sony no permite hacer esto?

Imagen



Porque así le dan vidilla a la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, los videojuegos de conducción, musicales, etc. tienen el gran inconveniente que les caducan las licencias, en el caso de GT4 las licencias de los vehículos. Por eso Doom 1 se puede jugar en la PS5 sin problemas, pero si no tienes Driveclub no lo podrás comprar ya ni para PS4 ni PS5 por muy "reciente" que sea en la Store.

Y ojo que los videojuegos de fútbol andan en el punto de mira a raiz de un comentario de Ibrahimovic.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que la emulación también implica detalles cómo estos y no todo es poder hacer que ande o no ande, sino que detrás hay detalles legales con los cuales bregar :)
Nowcry escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:
Nowcry escribió:
La gente que ila muy fino una suena 30 dB y la otra 30,6 dB. Ninguna se oye si no pegas la oreja a la consola pero hay que hacer un click bait como sea.

De todas formas mejor 54°C internos y con ruido casi imperceptible que ruido imperceptible y con 62° o más internos. Vamos no hay color.


No creo que ninguna APU de hoy en dia sufra por debajo de 70º, si me das a elegir perfiero 62º y menos dB


62°C recién comprado y en invierno ni de broma. En cuanto acumule polvo y la pasta térmica pierda efectividad y te metas en verano te vas a los 70°. Prefiero un perfil más conservador aunque sea mínimamente más ruidoso.


La desventajas de la pasta térmica vs el metal líquido propuesto por Sony, es el tiempo, en una se seca y en la otra sigue igual...en la consola que ando revisando la protección para evitar que el metal líquido se pase a otros sectores de la placa o hasta por el disipador, parece bien hecha. Mi recomendación para los que algún día decidan llegar hasta la placa es mantener el disipador en la mesa y encima la placa sin voltear el disipador que lo más seguro es que se te esparce el metal líquido y a sufrir [mad]

Saludos [beer]
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...

PD: Día que te metes al foro, día con mensajes de ruidos, si es que el ruido lo arman siempre los mismos, y más que la p*** consola

Por cierto mi 360 sí que fué una tumba literalmente, le salieron las 3 luces rojas, me dejó con el Red Dead Redemption a medias, y ahí ya dejó de sonar.
A ver, una duda gente. Death stranding. Dos opciones de jugarlo.

- PS5. Televisor 65 oled, 120hz. 30 dos pero con la esperanza de verlo desbloqueado de aquí a poco y funciones adaptadas al dual sense. Desde el sofá
- Pc., 1080 ti 27 pulgadas, 144 Hz. Gloriosos 60 fps, 2k. Desde la silla del pc, obviamente. Chorraditas de portal y half Life en el juego, que soy fan

Que elegirías? Mi idea es que un juego así de pausado debe jugarse en sofa y TV. Pero es que no se si desbloquearan el framerate en la...
Anelka escribió:A ver, una duda gente. Death stranding. Dos opciones de jugarlo.

- PS5. Televisor 65 oled, 120hz. 30 dos pero con la esperanza de verlo desbloqueado de aquí a poco y funciones adaptadas al dual sense. Desde el sofá
- Pc., 1080 ti 27 pulgadas, 144 Hz. Gloriosos 60 fps, 2k. Desde la silla del pc, obviamente. Chorraditas de portal y half Life en el juego, que soy fan

Que elegirías? Mi idea es que un juego así de pausado debe jugarse en sofa y TV. Pero es que no se si desbloquearan el framerate en la...


No te pongas muy cómodo que te quedas dormido jaja
Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...


Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.

Tiene sentido. [hallow]

Saludos.
Anelka escribió:A ver, una duda gente. Death stranding. Dos opciones de jugarlo.

- PS5. Televisor 65 oled, 120hz. 30 dos pero con la esperanza de verlo desbloqueado de aquí a poco y funciones adaptadas al dual sense. Desde el sofá
- Pc., 1080 ti 27 pulgadas, 144 Hz. Gloriosos 60 fps, 2k. Desde la silla del pc, obviamente. Chorraditas de portal y half Life en el juego, que soy fan

Que elegirías? Mi idea es que un juego así de pausado debe jugarse en sofa y TV. Pero es que no se si desbloquearan el framerate en la...


Creo que es de los pocos juegos que no necesita 60 FPS, sinceramente yo iría directo a la tele 65" en la ps5.

Juegazo màximo, una experiencia cojonuda.
Antier escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...

PD: Día que te metes al foro, día con mensajes de ruidos, si es que el ruido lo arman siempre los mismos, y más que la p*** consola

Por cierto mi 360 sí que fué una tumba literalmente, le salieron las 3 luces rojas, me dejó con el Red Dead Redemption a medias, y ahí ya dejó de sonar.

No tengo disco dentro.
TitoKeren escribió:
Antier escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...

PD: Día que te metes al foro, día con mensajes de ruidos, si es que el ruido lo arman siempre los mismos, y más que la p*** consola

Por cierto mi 360 sí que fué una tumba literalmente, le salieron las 3 luces rojas, me dejó con el Red Dead Redemption a medias, y ahí ya dejó de sonar.

No tengo disco dentro.


Aquí es que hay mucho listo que habla sin saber creyendo que porque nos quejemos de una cosa de la consola es que somos anti-Sony y venimos a difundir miedo. La mía no hace ese ruido sino que lo más notorio es el ventilador girando. El tema de la pegatina de verdad ha pasado en más consolas o solo en la del señor este que se hizo viral?
TitoKeren escribió:
Antier escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...

PD: Día que te metes al foro, día con mensajes de ruidos, si es que el ruido lo arman siempre los mismos, y más que la p*** consola

Por cierto mi 360 sí que fué una tumba literalmente, le salieron las 3 luces rojas, me dejó con el Red Dead Redemption a medias, y ahí ya dejó de sonar.

No tengo disco dentro.

Eolingenieros al ataqueeee!!!
Bueno, según mi análisis físico de la consola, en su parte de la board, disipador y placa de aluminio que forman un sándwich veo muy improbable por no decir imposible hacerle una medida real de temperatura con equipos externos tal y como se puede ver en este video:



por que digo que es casi imposible, si notan los cables de las termocuplas de los medidores son algo gruesos( depronto un calibre 24) y esto hará que la lámina superior que debe hacer contacto con las memorias y otros componentes que disipan calor no lo puedan hacer, de ahí que lo más seguro que aquella famosa medida de 93ºC de "algunas" DDR6 , pues lo más seguro que pasó es que no hallan tenido contacto con la lámina que ayuda a disipar por el asunto de los cables de los sensores....ya he revisado más de una vez y he puesto hasta un cable calibre 30awg de los que se usaban para la instalación RGH de 360 y se separa mucho dicha lámina de las DDR6 no permitiendo un buen contacto de disipación de calor.
Estoy seguro que aquellas medidas no son las reales o por lo menos reales con el equipo ensamblado tal y como viene de fábrica o como fue diseñado.
En mi concepto que las temperaturas DDR6 a más de 90ºC es una medida falsa y mal tomada...y no veo como se puedan medir esas temperaturas sin perjudicar el contacto con la lámina superior.

Saludos...sigo en estudio.
Anelka escribió:A ver, una duda gente. Death stranding. Dos opciones de jugarlo.

- PS5. Televisor 65 oled, 120hz. 30 dos pero con la esperanza de verlo desbloqueado de aquí a poco y funciones adaptadas al dual sense. Desde el sofá
- Pc., 1080 ti 27 pulgadas, 144 Hz. Gloriosos 60 fps, 2k. Desde la silla del pc, obviamente. Chorraditas de portal y half Life en el juego, que soy fan

Que elegirías? Mi idea es que un juego así de pausado debe jugarse en sofa y TV. Pero es que no se si desbloquearan el framerate en la...

Ostia es dificil,yo soy muy fan de los 60fps,antes no,pero te acostumbras y los 30 hacen daño a la vista
En cambio jugar en una silla con teclado y raton...meh,casi q prefiero ps5 30fps rocosos a full de mango xD
Anelka escribió:A ver, una duda gente. Death stranding. Dos opciones de jugarlo.

- PS5. Televisor 65 oled, 120hz. 30 dos pero con la esperanza de verlo desbloqueado de aquí a poco y funciones adaptadas al dual sense. Desde el sofá
- Pc., 1080 ti 27 pulgadas, 144 Hz. Gloriosos 60 fps, 2k. Desde la silla del pc, obviamente. Chorraditas de portal y half Life en el juego, que soy fan

Que elegirías? Mi idea es que un juego así de pausado debe jugarse en sofa y TV. Pero es que no se si desbloquearan el framerate en la...



Yo lo jugué en una Oled C7 de 55 y tengo claro que lo volverla a hacer asi.

OLED + HDR es un manjar.
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


Buenas.




Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.

Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He puesto un juego que tiene escenas bloqueadas y no para de saltarme la notificación. Lo peor, que en ajustes ya he bloqueado TODAS las notificaciones emergentes, y sigue saliendo. No hay ninguna opción como en PS4 que me deje desactivar esa en concreto.
AndoNET escribió:
Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...


Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.

Tiene sentido. [hallow]

Saludos.


Mucha tontá veo aquí con los ruiditos, más jugar y disfrutar y menos manías que los tiempos de la Pro ya pasaron.

Yo la tengo en un escritorio, a escasos 30 cm del jeto, y no oigo nada, excepto cuando gira el disco aleatoriamente algunas veces, aparte de que estoy más pendiente de hacer parrys y backstabs en el Demons, y sordo no estoy, soy de los que escuchan al vecino mear [carcajad]
Antier escribió:
AndoNET escribió:
Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...


Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.

Tiene sentido. [hallow]

Saludos.


Si quitas el disco no juegas muchacho... [fumeta]
Mucha tontá veo aquí con los ruiditos, más jugar y disfrutar y menos manías que los tiempos de la Pro ya pasaron.


Creo que sigues en el año 2000, eso o menuda "tontá" acabas de soltar. [poraki]
AndoNET escribió:
Antier escribió:
AndoNET escribió:
Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.

Tiene sentido. [hallow]

Saludos.


Si quitas el disco no juegas muchacho... [fumeta]
Mucha tontá veo aquí con los ruiditos, más jugar y disfrutar y menos manías que los tiempos de la Pro ya pasaron.


Creo que sigues en el año 2000, eso o menuda "tontá" acabas de soltar. [poraki]


Mira mi mensaje de nuevo porque rectifiqué antes de que tú postearas.

Y aparte de que si es en físico, sin disco no juegas.
Antier escribió:
AndoNET escribió:
Antier escribió:No os dais cuenta todavía que eso no es coil wine ése (dichoso nombre se han inventado, el caso es anglosajonizar las palabras....) y que es el disco en el lector girando al ralentí?...


Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.

Tiene sentido. [hallow]

Saludos.


Mucha tontá veo aquí con los ruiditos, más jugar y disfrutar y menos manías que los tiempos de la Pro ya pasaron.

Yo la tengo en un escritorio, a escasos 30 cm del jeto, y no igo nada, excepto cuando gira el disco aleatoriamente algunas veces, y sordo no estoy, soy de los que escuchan al vecino mear [carcajad]



Buenas.




Pero que tontada ni hostias. Te está poniendo el compañero un vídeo donde si hace ruido SU consola y le molesta. ¿Que más quieres para creerle?
RiverWolf escribió:
Antier escribió:
AndoNET escribió:
Seguro que a nadie se le ha ocurrido quitar el disco... Y bueno, los que tienen la consola digital, supongo que tienen un lector "girando al ralentí" dentro pero han tapado la entrada para que no puedas usarlo.

Tiene sentido. [hallow]

Saludos.


Mucha tontá veo aquí con los ruiditos, más jugar y disfrutar y menos manías que los tiempos de la Pro ya pasaron.

Yo la tengo en un escritorio, a escasos 30 cm del jeto, y no igo nada, excepto cuando gira el disco aleatoriamente algunas veces, y sordo no estoy, soy de los que escuchan al vecino mear [carcajad]



Buenas.




Pero que tontada ni hostias. Te está poniendo el compañero un vídeo donde si hace ruido SU consola y le molesta. ¿Que más quieres para creerle?


Buenas, no se donde la habrá comprado, pero llevo 20 años vendiendo en una gran cadena de electrodomésticos y te puedo asegurar al 200% que no te van a cambiar una consola por ese ruido funcionando 100% normal, todos los aparatos tienen unos mínimos y me temo que si tú llevas la consola a la tienda lo único que vas a conseguir es que te digan que no te lo cambian o que la mandan al servicio técnico te vas a quedar un tiempo sin consola y te la van a devolver tal y como la llevaste

Un saludo
Si le molesta tiene fácil solución, la vende y punto, pero no meterse cada 2x3 a un foro a decir lo mismo de siempre, que ya cansa...
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


Buenas.




Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.

Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.

El problema es que no se hasta qué punto está generalizado esto del Coil Whine. Yo la tengo muy cerca y a lo mejor los que dicen que no escuchan nada es porque juegan en el salón a metro y medio de la consola.
Una duda que no he encontrado en el hilo. El menú de ps5 se lanza en 4k y Hdr, pero todos los juegos tambien se lanzan en HDR? En mi caso todo lo que lanzó están en HDR y entiendo que no debería de ser así no?
TitoKeren escribió:
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


Buenas.




Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.

Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.

El problema es que no se hasta qué punto está generalizado esto del Coil Whine. Yo la tengo muy cerca y a lo mejor los que dicen que no escuchan nada es porque juegan en el salón a metro y medio de la consola.


Os habrá tocado la china, repito que juego en monitor 4K a menos de medio metro y la consola está justo al lado del monitor y unos 40 cms de mi cabeza, y no escucho nada, ya me libré del reactor de la Pro, jugar así es una delicia y sordo no estoy, paso las revisiones del curro con notable alto.
TitoKeren escribió:
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


Buenas.




Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.

Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.

El problema es que no se hasta qué punto está generalizado esto del Coil Whine. Yo la tengo muy cerca y a lo mejor los que dicen que no escuchan nada es porque juegan en el salón a metro y medio de la consola.


Yo creo que lo tienen la mayoría en mayor o menor medida, aunque seguramente no todas. Yo no la cambiaría por ahora, porque no creo que las que vayan a vender ahora sean diferentes. Yo esperaría y si te lo aceptan en el SAT (que está por ver), te pondrán algo para que no suene o suene menos y a tirar millas. La consola funciona perfectamente, ese ruido no es un fallo como tal.

Si no puedes asumir el ruido, devuélvela y que te devuelvan el dinero si puedes. Más adelante esperemos que lleguen remesas libre de esto.

Saludos!
Antier escribió:Si le molesta tiene fácil solución, la vende y punto, pero no meterse cada 2x3 a un foro a decir lo mismo de siempre, que ya cansa...



Buenas.



Claro, porque el entra cada 2x3 a decir lo mismo ¿No? No tienes ni idea lo que estás hablando.

A el llevo leyendo hace meses y si te crees que es un trol o similar estás meando totalmente fuera del tiesto.


Si su consola hace ruido lo dirá una, dos o las veces que se tercie cuando salga el tema, que para eso es su hilo correspondiente. Si tanto te molesta ya sabes, usa el ignore y te quedas leyendo solo a los habituales del hilo cuya consola no les hace ruido.
RiverWolf escribió:
Antier escribió:Si le molesta tiene fácil solución, la vende y punto, pero no meterse cada 2x3 a un foro a decir lo mismo de siempre, que ya cansa...



Buenas.



Claro, porque el entra cada 2x3 a decir lo mismo ¿No? No tienes ni idea lo que estás hablando.

A el llevo leyendo hace meses y si te crees que es un trol o similar estás meando totalmente fuera del tiesto.


Si su consola hace ruido lo dirá una, dos o las veces que se tercie cuando salga el tema, que para eso es su hilo correspondiente. Si tanto te molesta ya sabes, usa el ignore y te quedas leyendo solo a los habituales del hilo cuya consola no les hace ruido.


Tronco lo de troll lo estás diciendo tú, hablo en general, no por el chaval, en general a la mayoría que entra por lo mismo.

Más que el hilo de la PS5, parece el hilo del coil guain.
kodypa escribió:Una duda que no he encontrado en el hilo. El menú de ps5 se lanza en 4k y Hdr, pero todos los juegos tambien se lanzan en HDR? En mi caso todo lo que lanzó están en HDR y entiendo que no debería de ser así no?

Si, yo también me he fijado en eso. Debería quitarse automáticamente cuando se pone un juego que no tenga HDR. Creo que lo han dejado activado por defecto siempre por aquello de poder cambiar rápido del juego a la interfaz o a otro juego ya que desactivar y activar el HDR se hace un fundido en negro de unos segundos en las teles.
@albert89 Yo llevo sin jugar al PC con ratón y teclado 15 años.

Jugar Death Stranding con teclado y raton seria como ponerse unos patines en linea para hacer senderismo por la montaña.
pipishiger está baneado por "Troll"
porqué los que dicen una y otra vez que sus consola no tiene coil whine nunca lo han demostrado con un pequeño video acercando un micro mientras juegan a demons o spiderman?
pregunto.
por aquí hay uno que el otro dia dijo que ni su pro hacia ruido...
me chocó porqué decía todo contrario hace unos meses...
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola !!! Me uno a la familia [beer]

Tu siempre has sido de la familia [beer]
Enhorabuena crack, ya te tocaba :)

TitoKeren escribió:
kodypa escribió:Una duda que no he encontrado en el hilo. El menú de ps5 se lanza en 4k y Hdr, pero todos los juegos tambien se lanzan en HDR? En mi caso todo lo que lanzó están en HDR y entiendo que no debería de ser así no?

Si, yo también me he fijado en eso. Debería quitarse automáticamente cuando se pone un juego que no tenga HDR. Creo que lo han dejado activado por defecto siempre por aquello de poder cambiar rápido del juego a la interfaz o a otro juego ya que desactivar y activar el HDR se hace un fundido en negro de unos segundos en las teles.


Es un poco molestillo el ruidito si, ¿pero has comprobado que no sea la pegatina que roza? (pregunto)
Yo la devolvería en cuanto haya stock como te ha dicho el compañero @riverwolf

La mia es que no se oye nada de nada... he tenido suerte [angelito] @Andonet, no no lo tienen todas, te aseguro que la mia no lo tiene. @pipishinger igual es porque no tenemos que demostrar nada, ya que no hace ruido. ¿Qué quieres que pongamos un video sin sonido?
TitoKeren escribió:
kodypa escribió:Una duda que no he encontrado en el hilo. El menú de ps5 se lanza en 4k y Hdr, pero todos los juegos tambien se lanzan en HDR? En mi caso todo lo que lanzó están en HDR y entiendo que no debería de ser así no?

Si, yo también me he fijado en eso. Debería quitarse automáticamente cuando se pone un juego que no tenga HDR. Creo que lo han dejado activado por defecto siempre por aquello de poder cambiar rápido del juego a la interfaz o a otro juego ya que desactivar y activar el HDR se hace un fundido en negro de unos segundos en las teles.

Ya, pero la gama de colores es diferente en SDR y Hdr, o están haciendo algo de auto hdr y no lo han promocionado como la otra o es un fallo y no se muestra como debe. Pero ni uno, ni lo otro he visto que nadie se haga eco por las redes. Raro, raro
@BeSalmorejo. No es lo de la pegatina porque el ruido se escucha en la parte de la base. Hasta que no pase un tiempo y se confirme que unas suenen más que otras no me pensaré en hacer algo ya que tampoco es la barbaridad que era la PS4 Pro. De hecho lo único que se escucha es el ruido eléctrico de la fuente de alimentación, el ventilador no se escucha nada. Tengo pendiente quitar la aleta de arriba para mirar que ventilador es.
173544 respuestas