[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


Buenas.




Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.

Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.

El problema es que no se hasta qué punto está generalizado esto del Coil Whine. Yo la tengo muy cerca y a lo mejor los que dicen que no escuchan nada es porque juegan en el salón a metro y medio de la consola.



Buenas.




En mi caso y el de mi entorno, que es por los que puedo hablar todos con consolas silenciosas. Aquí en el hilo también puedes leer a compañeros que no han tenido problemas. Con esto quiero decir que no se cómo de generalizado es.


Yo ni de cerca la escucho, me tengo que pegar literalmente a la consola para escuchar que está encendida y expulsando aire por detrás.



Después, a la hora bruja cuando todos duerman en el silencio de la noche grabaré un vídeo con el móvil de mi hija o mi mujer, que son buenos. No tiene nada que ver al que has puesto tú, ya lo verás.


Como te digo cambia la consola por otra en cuanto tengas ocasión. Si tiene ese problema no te la quedes que para eso está en garantía.
Jur...

@kodypa

PS5 muestra todo por defecto en HDR.

En los juegos que no lo tienen utiliza un sistema de conversión de iluminación y gamma de SDR a HDR.

Un saludo.
TitoKeren escribió:@BeSalmorejo. No es lo de la pegatina porque el ruido se escucha en la parte de la base. Hasta que no pase un tiempo y se confirme que unas suenen más que otras no me pensaré en hacer algo ya que tampoco es la barbaridad que era la PS4 Pro. De hecho lo único que se escucha es el ruido eléctrico de la fuente de alimentación, el ventilador no se escucha nada. Tengo pendiente quitar la aleta de arriba para mirar que ventilador es.

Ese sonido que se oye en el video creo que no es del ventilador, como tu dices debe ser de la fuente. Una putadilla, te ha tocao :(
A muchos se les está yendo la olla con el tema del sonido. Ponen sus vídeos como si fuera un sonido súper evidente y tienes que subir tanto el volumen para escuchar...algo.

Si pongo yo un vídeo de mi reactor PS4 con el TLOU2 o el COD MW eso si es ruido de verdad.
Bueno, luego de otro análisis de la placa, del disipador y de la lámina, puedo afirmar categóricamente que las medidas de temperaturas hechas a las DDR6 no fueron bien tomadas, debido a lo que ya comenté en mi post anterior, no hubo el contacto entre la DDR6 y la lámina superior que normalmente viene de fábrica en las pruebas hechas en el video, y que para obtener una medida real se debe perforar en algún lado la lámina para que por ese agujero pasen los cables de los sensores par medir la temperatura, o si fuera posible que la misma consola tuviera ese medidor en alguna opción a futuro o en los devs...

Saludos y no se preocupen por lo de las altas temperaturas que andan rondando por los foros.
[beer]
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


Buenas.




Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.

Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.

Por ese tema no te la van a cambiar. Además es probable que te toque otra igual o peor. De tres que he escuchado, la mía y dos de amigos, en todas se oye el ventilador girar.
@Marvicdigital muchas gracias compañero, espero que tengas razón. Me dejas más tranquilo. Mucha chapuza me parecía a mí.
Caním escribió:A muchos se les está yendo la olla con el tema del sonido. Ponen sus vídeos como si fuera un sonido súper evidente y tienes que subir tanto el volumen para escuchar...algo.

Si pongo yo un vídeo de mi reactor PS4 con el TLOU2 o el COD MW eso si es ruido de verdad.

Si es por mi vídeo, se escucha más en persona. Pero yo también he dicho lo mismo que tú; comparada a la PS4 de lanzamiento y a la Pro, la PS5 es una tumba. En mi caso he de decir también que hay algo de factor psicológico jajaja tanto leer lo del Coil Whine que ya no puedo dejar de escucharlo cuando juego sin cascos y no haya mucho sonido en el juego.
La verdad que es una gozada la máquina que tenemos entre manos y de momento en los juegos que han salido no han rascado siquiera la superficie, los tiempos de carga super rápidos, lo silenciosa que es, y los exclusivos que nos vendrán encima en unos años... [babas] [babas] , por mi parte estoy super contento con la compra, e igual de ilusionado que un crío de 10 años, aún teniendo ya 42 palos y consolas habidas y por haber...
Ahora a ir disfrutando de los juegos que es de lo que se trata [uzi]
Caním escribió:A muchos se les está yendo la olla con el tema del sonido. Ponen sus vídeos como si fuera un sonido súper evidente y tienes que subir tanto el volumen para escuchar...algo.

Si pongo yo un vídeo de mi reactor PS4 con el TLOU2 o el COD MW eso si es ruido de verdad.

Ni poniendo a tope el volumen me entero de mucho... Creo que habría que abrir un hilo para ello, para que no se manche de tanta paranoias los hilos de PS5... Porque aquí se habla lo mismo, en averias lo mismo.... Y no es un problema en si, como para desvariar en todos los hilos de ello con el mismo tema.
Gente una pregunta para los que ya la teneis, sigue estando la aplicacion de spotify? O algo asi para escuchar musica?
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta para los que ya la teneis, sigue estando la aplicacion de spotify? O algo asi para escuchar musica?

Sigue la de Spotify, si.
TitoKeren escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta para los que ya la teneis, sigue estando la aplicacion de spotify? O algo asi para escuchar musica?

Sigue la de Spotify, si.


Genial, gracias!!
marvicdigital escribió:Bueno, luego de otro análisis de la placa, del disipador y de la lámina, puedo afirmar categóricamente que las medidas de temperaturas hechas a las DDR6 no fueron bien tomadas, debido a lo que ya comenté en mi post anterior, no hubo el contacto entre la DDR6 y la lámina superior que normalmente viene de fábrica en las pruebas hechas en el video, y que para obtener una medida real se debe perforar en algún lado la lámina para que por ese agujero pasen los cables de los sensores par medir la temperatura, o si fuera posible que la misma consola tuviera ese medidor en alguna opción a futuro o en los devs...

Saludos y no se preocupen por lo de las altas temperaturas que andan rondando por los foros.
[beer]

Me extraña muchísimo que los de Gamers Nexus, que son de los más rigurosos y con mayores conocimientos del mundillo, se hayan equivocado. Yo me quedo con su versión aunque ojalá estén equivocados.
Hilo para hablar de ventiladores y ruido para no atorar este de lo mismo varias páginas: hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
Saludos, gente. Venía a comentar que soy otro usuario de PS5. La tengo desde el día de lanzamiento, pero por diversos motivos, hasta hoy no la he estrenado. La verdad es que me ha parecido una pasada y que se siente “muy next gen”. El juego que he elegido para estrenarla es Demon’s Souls y la verdad es que creo que he acertado de pleno. Ahora, me va a tocar sufrir de lo lindo por lo que veo. Me lo tomaré con calma.
rugalb2k escribió:
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:Aquí está el Coil Whine de la mía:



Lo escucho bastante porque tengo la consola muy cerca cuando juego. Puede llegar a ser molesto si juegas por ejemplo al Demon's Souls en un pasillo que no hay nada y no hay mucho sonido del juego. Las únicas consolas que he tenido y que eran verdaderas tumbas fueron la Xbox 360 Slim y la Xbox One fat.


Buenas.




Mi consejo es: En el momento que repongan stock la cambies por otra con tu ticket de compra, hasta que te den una sin nada de ruido como tenemos muchos que ya nos habrás leído compañero.

Mala suerte pero tiene arreglo, para eso está la garantía.

Por ese tema no te la van a cambiar. Además es probable que te toque otra igual o peor. De tres que he escuchado, la mía y dos de amigos, en todas se oye el ventilador girar.
@Marvicdigital muchas gracias compañero, espero que tengas razón. Me dejas más tranquilo. Mucha chapuza me parecía a mí.





Buenas.





Si has comprado la consola en un ECI o Carrefour y dices que la consola hace un ruido que no debería de hacer cuando esta encendida te la cambian, porque eso es un problema de fábrica, así de simple. Si la has comprado en un Game te van a poner pegas, eso seguro. Yo todas las consolas las he comprado de salida en un ECI y si alguna me ha dado problemas de cualquier tipo jamás he tenido problemas con mi ticket de compra si esta aun en garantía.
BeSalmorejo escribió:@Andonet, no no lo tienen todas, te aseguro que la mia no lo tiene.


No he dicho que la tengan todas, sino la mayoría. Y me reafirmo, ya que se escuche poco no significa que no lo tenga.

Saludos!
Hay alguna forma de desactivar el micro del Dualsense o de que no salga lo que graba en las capturas?
Mad_Max_ escribió:
Es3TF escribió:Gracias. Tal cez sea por eso. Pero lo que quisiera saber es si otros usuarios tambien habeis notado ruidera cuando lee discos. Mas que nada para quedarme tranquilo.


A mí me hace muchísimo ruido. Insoportable de hecho. Puse una peli Bluray para probar si solo era al arranque, pero no, es todo el tiempo. Y me acordé de lo que en su día me pasó con ps3 y la puse horizontal, y silenciosa totalmente. Si la tienes en vertical prueba a ponerla en horizontal.

Vale gracias por el consejo.
KRYPTOcat escribió:
NikeDemonpz escribió:Me acaba de pasar algo muy extraño. Anoche apagué la consola después de jugar al dirt 5 y tan normal, hoy la enciendo y el icono del Spiderman me ha desaparecido, he metido el cd y ha comenzado la instalación como si nunca se hubiera insertado, menos mal que la partida no se ha borrado.


Eso es un error solucionado con el último firmware.


Pues la tengo actualizada y me ha vuelto a pasar, se puede solucionar de otro modo?
Ferdopa escribió:Jur...

@kodypa

PS5 muestra todo por defecto en HDR.

En los juegos que no lo tienen utiliza un sistema de conversión de iluminación y gamma de SDR a HDR.

Un saludo.

Yo no tengo tele con hdr pero cuando jugue a FFXV que venia de jugarlo en ps4 si me dio impresion de tener una mayor iluminacion. No se si sera por algo que hace la consola...
korchopan escribió:
davidcup escribió:Esta vez el que es algo más ruidoso es el Nidec, en ps4 era al revés, a mi me ha tocado con Delta y es totalmente silenciosa, vaya poca verguenza estos de Sony que sigan con las mismas historias, Sony menos gastar en publicidad y gastar en hacer consolas con materiales decentes para todo el mundo, no puede ser la misma mierda otra vez [facepalm]

a lo mejor lo que tú llamas material decente es peor que el que te parece malo, el que haga un pelín más de ruido a lo mejor ventila mucho mejor...

A mí lo que me flipa de lo del ruido es que en la generación pasada te venía el vecino a preguntar que era ese ruido cuando estabas jugando a la ps4 pro y en esta llamas tú al vecino para que ponga la oreja en absoluto silencio para que oiga un sonidillo y te mire con cara de "que me dejes pirao".


Se tenía que decir y se dijo.

Ahora si no te ha tocado la PS5 ultratumba, parece que el estruendo que monta viene directamente del infierno, cuando la más ruidosa de las PS5 seguramente hace 100 veces menos ruido que mi PS4 Pro...

Gustoso se la cambio a pelo a quien quiera.
BuKiSaW escribió:Saludos, gente. Venía a comentar que soy otro usuario de PS5. La tengo desde el día de lanzamiento, pero por diversos motivos, hasta hoy no la he estrenado. La verdad es que me ha parecido una pasada y que se siente “muy next gen”. El juego que he elegido para estrenarla es Demon’s Souls y la verdad es que creo que he acertado de pleno. Ahora, me va a tocar sufrir de lo lindo por lo que veo. Me lo tomaré con calma.

A disfrutarla [beer] [beer]
korchopan escribió:A mí lo que me flipa de lo del ruido es que en la generación pasada te venía el vecino a preguntar que era ese ruido cuando estabas jugando a la ps4 pro y en esta llamas tú al vecino para que ponga la oreja en absoluto silencio para que oiga un sonidillo y te mire con cara de "que me dejes pirao".

Hoy en día hay que tener paciencia
Nota: Si uno no lo ve claro, tiene 2 años para reclamar,tampoco pasa nada por esperar unos meses debido a la falta de stock,
Un poco de humor , "Como se afronta un problema según la generación"
He visto que la App de ea play no es compatible con PS5, tampoco lo es el servicio? Es decir si te suscribes vía web no puedes ir a la store de la PS5 y bajar los juegos, o solamente se puede hacer desde la App?
Saludos
Buenas a alguien mas le ha pasado esto ? El novio de mi hermana le ha llegado la ps5 en game de una reserva cancelada y la han recogido en tienda , al llegar al parking del centro comercial visto la mierda que salen de que si las consolas te vienen ladrilloa y mierdas la han abierto y no venia con mando la ps5 , han vuelto a subir a los 10 minutos y el dependiente de game les ha dicho basicamente ( los tacos los pongo yo xD ) que se jodan que no hay mas en stock para cambiar y se la ha tenido que llevar si no quiere quedarse sin ella...digo yo , no pueden darte ellos un mando aparte que se venden por separado?
TitoKeren escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta para los que ya la teneis, sigue estando la aplicacion de spotify? O algo asi para escuchar musica?

Sigue la de Spotify, si.


YA diréis si funciona a mi no me carga, desde HD externo, desde HD interno.. Y reinstalada como 10 veces
TitoKeren escribió:
Caním escribió:A muchos se les está yendo la olla con el tema del sonido. Ponen sus vídeos como si fuera un sonido súper evidente y tienes que subir tanto el volumen para escuchar...algo.

Si pongo yo un vídeo de mi reactor PS4 con el TLOU2 o el COD MW eso si es ruido de verdad.

Si es por mi vídeo, se escucha más en persona. Pero yo también he dicho lo mismo que tú; comparada a la PS4 de lanzamiento y a la Pro, la PS5 es una tumba. En mi caso he de decir también que hay algo de factor psicológico jajaja tanto leer lo del Coil Whine que ya no puedo dejar de escucharlo cuando juego sin cascos y no haya mucho sonido en el juego.

jaja yo creo que es es compañero un poco ya de tener en la cabeza que tiene que sonar y otra que te esté afectando el vino ese que tomas Coil Whine [+risas]
Blackhand15 escribió:Buenas a alguien mas le ha pasado esto ? El novio de mi hermana le ha llegado la ps5 en game de una reserva cancelada y la han recogido en tienda , al llegar al parking del centro comercial visto la mierda que salen de que si las consolas te vienen ladrilloa y mierdas la han abierto y no venia con mando la ps5 , han vuelto a subir a los 10 minutos y el dependiente de game les ha dicho basicamente ( los tacos los pongo yo xD ) que se jodan que no hay mas en stock para cambiar y se la ha tenido que llevar si no quiere quedarse sin ella...digo yo , no pueden darte ellos un mando aparte que se venden por separado?


No te pueden dar un mando de los de la tienda, son stocks diferentes.

Lo que pasa es que directamente no la deberían haber vendido si no está completa, esa consola está para que la tienda la mande a Sony y se apañen con ella. Si no hay mando, ¿qué más le pasará? ¿Será de segunda mano? ¿La habrán devuelto por defectuosa y se la habrán colado?

Yo no me la quedaría, pero allá cada cual.
Me he terminado el Demon's y el Miles Morales, me he puesto con el Valhalla y me a dado un bajón... Que he tenido que empezar un new Game+ del MM, seguro que el Valhalla es un gran juego y lo acabaré jugando, pero no sé, se me queda muy inferior a estos.
Aliasmarcos escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, luego de otro análisis de la placa, del disipador y de la lámina, puedo afirmar categóricamente que las medidas de temperaturas hechas a las DDR6 no fueron bien tomadas, debido a lo que ya comenté en mi post anterior, no hubo el contacto entre la DDR6 y la lámina superior que normalmente viene de fábrica en las pruebas hechas en el video, y que para obtener una medida real se debe perforar en algún lado la lámina para que por ese agujero pasen los cables de los sensores par medir la temperatura, o si fuera posible que la misma consola tuviera ese medidor en alguna opción a futuro o en los devs...

Saludos y no se preocupen por lo de las altas temperaturas que andan rondando por los foros.
[beer]

Me extraña muchísimo que los de Gamers Nexus, que son de los más rigurosos y con mayores conocimientos del mundillo, se hayan equivocado. Yo me quedo con su versión aunque ojalá estén equivocados.


A veces nos equivocamos, es normal, pero en el video no muestran mucho más allá de como hicieron para pasar los cables de las termocuplas (sensores) sin que se perdiera el contacto entre la lámina superior y las memorias DDR6 que por cierto, vienen con una resina térmica que hacen posible un mejor contacto con la lámina superior, y se por el tipo de web que es que no rompieron nada ni alteraron nada físicamente por eso afirmo que las medidas hechas no fueron bien tomadas debido al no contacto entre la DDR6 y la lámina superior.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

@kodypa

PS5 muestra todo por defecto en HDR.

En los juegos que no lo tienen utiliza un sistema de conversión de iluminación y gamma de SDR a HDR.

Un saludo.


Gracias @ferdopa. Pues siendo así, me parece un error por parte de Sony de no contarlo, o al menos yo no había leído nada del tema.
¿Cuál es la mejor opción en cuanto a juegos multijugador para PS5 ya disponible o disponible a corto plazo??
CloudNoc escribió:Me he terminado el Demon's y el Miles Morales, me he puesto con el Valhalla y me a dado un bajón... Que he tenido que empezar un new Game+ del MM, seguro que el Valhalla es un gran juego y lo acabaré jugando, pero no sé, se me queda muy inferior a estos.

Es normal, el nivel de los exclusivos de Sony a día de hoy está muy por encima de la media. Por eso los que estamos aquí nos pillamos una PS5.
Para el que le de por jugar, el shadow of the tomb raider esta completamente roto, pega errores constantemente, es un bug gordo que se manda al menu constantemente, despues de jugar 3 o 4h. He buscado y no soy el unico.

Resulta que tiene un fallo en el sonido, si desavtivas el sonido de las armas en ajustes el juego funciona pero en el momento que lo pones a los dos o 3 minutos se cuelga y tira un error. La retrocompatibilidad en general esta bien en la consola pero faltan muchas cosas por pulir, crystal dinamics dice que esta en ello.
abarth escribió:
Blackhand15 escribió:Buenas a alguien mas le ha pasado esto ? El novio de mi hermana le ha llegado la ps5 en game de una reserva cancelada y la han recogido en tienda , al llegar al parking del centro comercial visto la mierda que salen de que si las consolas te vienen ladrilloa y mierdas la han abierto y no venia con mando la ps5 , han vuelto a subir a los 10 minutos y el dependiente de game les ha dicho basicamente ( los tacos los pongo yo xD ) que se jodan que no hay mas en stock para cambiar y se la ha tenido que llevar si no quiere quedarse sin ella...digo yo , no pueden darte ellos un mando aparte que se venden por separado?


No te pueden dar un mando de los de la tienda, son stocks diferentes.

Lo que pasa es que directamente no la deberían haber vendido si no está completa, esa consola está para que la tienda la mande a Sony y se apañen con ella. Si no hay mando, ¿qué más le pasará? ¿Será de segunda mano? ¿La habrán devuelto por defectuosa y se la habrán colado?

Yo no me la quedaría, pero allá cada cual.

Es que tienes razon pero es que es que te quedas sin consola hasta cuando? Hasta febrero? Con suerte
Vicvega escribió:Cory y su nueva alfombrahttps://twitter.com/corybarlog/status/1333554648553144320?s=19

Esa era la empresa gorda de las últimas de Ridley Scott?
Caním escribió:A muchos se les está yendo la olla con el tema del sonido. Ponen sus vídeos como si fuera un sonido súper evidente y tienes que subir tanto el volumen para escuchar...algo.

Si pongo yo un vídeo de mi reactor PS4 con el TLOU2 o el COD MW eso si es ruido de verdad.


tal cual es lo que he pensado en el video del compañero este que acaba de subir el video,he tenido que subir el volumen a tope para oir el ruido ese ¬_¬ en serio, creo que nos estamos volviendo demasiado sibaritas, una cosa era lo de la pro, que era evidente que era un sonido que parecia un caza a reaccion, pero eso???? joder....
Caním escribió:A muchos se les está yendo la olla con el tema del sonido. Ponen sus vídeos como si fuera un sonido súper evidente y tienes que subir tanto el volumen para escuchar...algo.

Si pongo yo un vídeo de mi reactor PS4 con el TLOU2 o el COD MW eso si es ruido de verdad.


Doy fe, la mía parece que va a despegar en cualquier momento, jjjjj.
Cuando me llegue la ps5 de 2a remesa con que me haga el ruido que me hacía la xbox S o la ps4 slim me conformo.
Alguien que tenga el modern puede decie si le sale esto ? Imagen
giorgio292 escribió:
Caním escribió:A muchos se les está yendo la olla con el tema del sonido. Ponen sus vídeos como si fuera un sonido súper evidente y tienes que subir tanto el volumen para escuchar...algo.

Si pongo yo un vídeo de mi reactor PS4 con el TLOU2 o el COD MW eso si es ruido de verdad.


Doy fe, la mía parece que va a despegar en cualquier momento, jjjjj.
Cuando me llegue la ps5 de 2a remesa con que me haga el ruido que me hacía la xbox S o la ps4 slim me conformo.


Para que te hagas una idea, yo tengo ps5 digital y mi xbox one x es mas “ruidosa” que la propia ps5.
jarus escribió:
Vicvega escribió:Cory y su nueva alfombrahttps://twitter.com/corybarlog/status/1333554648553144320?s=19

Esa era la empresa gorda de las últimas de Ridley Scott?

Si has visto Alien sabes que empresa es :)
loraxx escribió:He visto que la App de ea play no es compatible con PS5, tampoco lo es el servicio? Es decir si te suscribes vía web no puedes ir a la store de la PS5 y bajar los juegos, o solamente se puede hacer desde la App?
Saludos


Alguien? [burla3]
Ferdopa escribió:Jur...

@kodypa

PS5 muestra todo por defecto en HDR.

En los juegos que no lo tienen utiliza un sistema de conversión de iluminación y gamma de SDR a HDR.

Un saludo.


No entiendo... la ps5 tiene un "auto-HDR" como la serie X/S?

Es decir, si pongo por poner un ejemplo el metal gear phantom pain... va a tener HDR simulado??
Vicvega escribió:
jarus escribió:
Vicvega escribió:Cory y su nueva alfombrahttps://twitter.com/corybarlog/status/1333554648553144320?s=19

Esa era la empresa gorda de las últimas de Ridley Scott?

Si has visto Alien sabes que empresa es :)

Si, es esa [oki]
loraxx escribió:
loraxx escribió:He visto que la App de ea play no es compatible con PS5, tampoco lo es el servicio? Es decir si te suscribes vía web no puedes ir a la store de la PS5 y bajar los juegos, o solamente se puede hacer desde la App?
Saludos


Alguien? [burla3]


Duda resuelta gracias por todo :Ð

https://www.reddit.com/r/EAAccess/comme ... ub_on_ps5/
Jur...

@dantemugiwara

Sí. Todo se pasa a HDR.

En algunos juegos se nota más el cambio y en otros menos (o nada).

Imagen

Un saludo.
Blackhand15 escribió:
abarth escribió:
Blackhand15 escribió:Buenas a alguien mas le ha pasado esto ? El novio de mi hermana le ha llegado la ps5 en game de una reserva cancelada y la han recogido en tienda , al llegar al parking del centro comercial visto la mierda que salen de que si las consolas te vienen ladrilloa y mierdas la han abierto y no venia con mando la ps5 , han vuelto a subir a los 10 minutos y el dependiente de game les ha dicho basicamente ( los tacos los pongo yo xD ) que se jodan que no hay mas en stock para cambiar y se la ha tenido que llevar si no quiere quedarse sin ella...digo yo , no pueden darte ellos un mando aparte que se venden por separado?


No te pueden dar un mando de los de la tienda, son stocks diferentes.

Lo que pasa es que directamente no la deberían haber vendido si no está completa, esa consola está para que la tienda la mande a Sony y se apañen con ella. Si no hay mando, ¿qué más le pasará? ¿Será de segunda mano? ¿La habrán devuelto por defectuosa y se la habrán colado?

Yo no me la quedaría, pero allá cada cual.

Es que tienes razon pero es que es que te quedas sin consola hasta cuando? Hasta febrero? Con suerte

Ya lo que faltaba por leer, aprovechando la coyuntura del stock hasta te la venden sin mando y aquí no ha pasado nada oiga, si la quieres dame 500€ y si no pues adiós.

El novio de tu hermana le acaba de regalar a Sony 70 napos.
173576 respuestas