[Hilo Oficial] PS5

Por más que lo intento no lo consigo.
No quiero que se me actualice el juego.

Cada vez que voy a jugar a un juego, si este tiene actualización automáticamente se pone a descargarla, aunque puedo pararla.
Tengo puesto en las opciones de sistema que no descargue ninguna actualización del juego y que si la pongo en reposo que no actualice nada... Pues nada de nada. Siempre que inicio un juego se inicia también la actualización y si la pongo en reposo... en silencio se me actualizan todos los juegos.

No sé....
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
djdavaz escribió:Por más que lo intento no lo consigo.
No quiero que se me actualice el juego.

Cada vez que voy a jugar a un juego, si este tiene actualización automáticamente se pone a descargarla, aunque puedo pararla.
Tengo puesto en las opciones de sistema que no descargue ninguna actualización del juego y que si la pongo en reposo que no actualice nada... Pues nada de nada. Siempre que inicio un juego se inicia también la actualización y si la pongo en reposo... en silencio se me actualizan todos los juegos.

No sé....


Quita el internet y ya jajjajaja
pipishiger está baneado por "Troll"
djdavaz escribió:Por más que lo intento no lo consigo.
No quiero que se me actualice el juego.

Cada vez que voy a jugar a un juego, si este tiene actualización automáticamente se pone a descargarla, aunque puedo pararla.
Tengo puesto en las opciones de sistema que no descargue ninguna actualización del juego y que si la pongo en reposo que no actualice nada... Pues nada de nada. Siempre que inicio un juego se inicia también la actualización y si la pongo en reposo... en silencio se me actualizan todos los juegos.

No sé....

para la descarga y la borras
pipishiger escribió:
djdavaz escribió:Por más que lo intento no lo consigo.
No quiero que se me actualice el juego.

Cada vez que voy a jugar a un juego, si este tiene actualización automáticamente se pone a descargarla, aunque puedo pararla.
Tengo puesto en las opciones de sistema que no descargue ninguna actualización del juego y que si la pongo en reposo que no actualice nada... Pues nada de nada. Siempre que inicio un juego se inicia también la actualización y si la pongo en reposo... en silencio se me actualizan todos los juegos.

No sé....

para la descarga y la borras


O que baje el automático de casa [qmparto]
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series



Buenas.





Pues lo esperado.



PS4 ha terminado su clico de vida este año con un catálogo memorable en este último año, TLOU II, Ghost of Tushima, Persona 5 Royal y ha comenzado la siguiente generación con PS5 con juegos nuevos como Demon's Souls, Spiderman Miles, Sack Boy.


El que se compra una consola lo hace para jugar a juegos nuevos, hay más y en esto se traduce en ventas y fidelidad hacia la marca. No me cabe duda de que PS5 va a volver a arrasar, igual o más que PS4.


@marx666 Si lo has comenzado Days Gone aun no has visto nada. Deja que te veas inmerso en una tormenta en un bosque en plena noche. Te vas a tirar varios días buscando los de abajo por la casa.
pipishiger está baneado por "Troll"
que fuerte q ps5 haya vendido mas que ps2 el dia de lanzamiento
y eso con falta de stock
[360º]
Que alguien haga la prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar de cero , ya he visto en varios sitios q eso soluciona el problema del framerate. Parece que la movida está en la aplicación del parche en modo standalone.
pipishiger escribió:que fuerte q ps5 haya vendido mas que ps2 el dia de lanzamiento
y eso con falta de stock
[360º]



Buenas.




Esa es la gracia, que si llegan a tener consolas para todos, en todos los territorios, ni me imagino las cifras que hubieran alcanzado.





abarth escribió:Lo del ruido es sencillo.

Ni es una "tumba" ni es ruidosa. Si estás en silencio absoluto, se escucha tanto en idle como jugando (un poco más que en idle).

Si hay algo de ruido ambiente apenas la oyes o directamente se mezcla con el ruido ambiente. Y si estás jugando con el volumen no especialmente alto pues ya no la escuchas a menos que la tengas enganchada a la oreja. Su ruidito se funde en seguida con el sonido de la tele y/o del ambiente.

Lo que pasa es que algunos van pensando que no escucharán nada como si estuviese apagada cuando no es así y ya vienen a decir que hace ruido. Todo aparato electrónico con un ventilador hace ruido, sea mucho o poco. PS5 hace muy poco en uso normal. Si juegas en mute y en silencio completo pues si la escucharás un poco, pero eso no es un uso normal precisamente.




Buenas.




Para mi una consola es una tumba, usando ese adjetivo, cuando estando en completo silencio en una estancia no la escuchas a menos que acerques la cabeza a menos de medio metro de ella. Y cuando la acercas ese sonido que escuchas, que es lo normal en cualquier aparato electrónico que este encendido, en el caso de PS5 algo muy muy leve.


Si estas sentado en tu sofá y no la escuchas, pero nada , eso para mi es lo mismo que decir que es una tumba. Y ya ni digamos cuando estas escuchando además el juego al que estas jugando, música, efectos especiales y demás. Sobre todo para los que venidos del reactor nuclear llamado PS4Pro.
sam_herlihy escribió:Chicos, lo de las Comunidades y PS En Vivo lo quitaron en PS5, ¿no?

Sip. Esperemos que vuelvan a ponerlo en la 5.
Hay cosas del firmware por pulir. Yo tengo las actualizaciones automáticas de los juegos desactivadas porque prefiero ir actualizando los juegos a los que estoy jugando y sin en en cambio está mañana al enchufar el disco externo me ha saltado una actualización del Bugsnax que tengo en el disco duro de la consola. Me da que al conectar un disco duro externo debe hacer un check de todos los juegos y los actualiza.
quiero comprar un cable de carga para el mando por si me quedo sin batería poder seguir jugando.
sabes si compro un cable de 3 metros seguirá cargando o perderá corriente por el camino y por lo tanto no cargara?
gracias
Supongo que todo eso lo mejorarán en futuras actualizaciones...
Vandroy escribió:Que alguien haga la prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar de cero , ya he visto en varios sitios q eso soluciona el problema del framerate. Parece que la movida está en la aplicación del parche en modo standalone.

[oki]


el parche 1.0.4 del Assassins Creed Valhalla provoca el error de los fps en PS5
... parece un error de actualización


Chicos una duda.

Mi idea es tener conectada la ps5 por un cable HDMI 2.0. a un monitor benq ew3270u. Con este monitor y este cable, lo único que me pierdo son los juegos que vayan a 120hz (HDMI 2.1 y TV con 2.1)?
bossa escribió:quiero comprar un cable de carga para el mando por si me quedo sin batería poder seguir jugando.
sabes si compro un cable de 3 metros seguirá cargando o perderá corriente por el camino y por lo tanto no cargara?
gracias


Como si lo compras de 10 metros, cargará y podrás jugar
boguertnauer escribió:
bossa escribió:quiero comprar un cable de carga para el mando por si me quedo sin batería poder seguir jugando.
sabes si compro un cable de 3 metros seguirá cargando o perderá corriente por el camino y por lo tanto no cargara?
gracias


Como si lo compras de 10 metros, cargará y podrás jugar

ok muchas gracias
SiLoSe escribió:
Vandroy escribió:Que alguien haga la prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar de cero , ya he visto en varios sitios q eso soluciona el problema del framerate. Parece que la movida está en la aplicación del parche en modo standalone.

[oki]


el parche 1.0.4 del Assassins Creed Valhalla provoca el error de los fps en PS5
... parece un error de actualización



Me lo creeré si lo solucionan rápido [carcajad]

Si lo tienes físico no hay solución no? Aunq desisntales e instales el parche agregado con todos los demas.
RiverWolf escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series



Buenas.





Pues lo esperado.



PS4 ha terminado su clico de vida este año con un catálogo memorable en este último año, TLOU II, Ghost of Tushima, Persona 5 Royal y ha comenzado la siguiente generación con PS5 con juegos nuevos como Demon's Souls, Spiderman Miles, Sack Boy.


El que se compra una consola lo hace para jugar a juegos nuevos, hay más y en esto se traduce en ventas y fidelidad hacia la marca. No me cabe duda de que PS5 va a volver a arrasar, igual o más que PS4.


@marx666 Si lo has comenzado Days Gone aun no has visto nada. Deja que te veas inmerso en una tormenta en un bosque en plena noche. Te vas a tirar varios días buscando los de abajo por la casa.

Pues seria mala noticia que arrase en ventas. Sony necesita competencia seria para darnos todo lo que pueda ofrecer y al mejor precio posible.
SiLoSe escribió:
Vandroy escribió:Que alguien haga la prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar de cero , ya he visto en varios sitios q eso soluciona el problema del framerate. Parece que la movida está en la aplicación del parche en modo standalone.

[oki]


el parche 1.0.4 del Assassins Creed Valhalla provoca el error de los fps en PS5
... parece un error de actualización



Entonces borrando y volviendo a actualozar se arregla? Y van dpm como antes?
Ya los tengo en casa, ahora falta que pasen los días para que lleguen las fiestas navideñas. [chulito]

Imagen

Al final en Worten-Portugal, cada uno por 67'90€ más barato no los he encontrado.

Saludos
seguipowers escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta de novato total. Tengo los dos usb traseros ocupados por los auriculares inalámbricos y el disco duro externo y el frontal por el Nacon Pro Revolution Controller. El puerto Ubs C me gustaria usarlo comprando un cable usb tipo C para cargar los mandos o conectar otro dispositivo, es un comprar un cable tipo C a tipo C y no tiene mas historia, o tengo que saber algo mas? Gracias


Ya que estamos, ¿ese Nacon lo puedes usar con juegos de PS5? porque leí que solo se podían usar los dual sense (Para jugar a juegos de PS5)


No se puede, pero los que tengo ahora mismo son el cod cold war y juego a la campaña con el dualsense en la versión ps5 y juego con el Nacon en multijugador en la versión Ps4.

Con el fifa también puedo jugar por ahora ya que todavía no está la versión ps5.

Saludos
Xbeat escribió:Ya los tengo en casa, ahora falta que pasen los días para que lleguen las fiestas navideñas. [chulito]

Imagen

Al final en Worten-Portugal, cada uno por 67'90€ más barato no los he encontrado.

Saludos




Buenas.





A disfrutarlos a tope [beer]
Por cierto, qué pasó en el hilo de averías de ps5 que ya no es lo más visto de la web?, llegó la mano dura?.
@RiverWolf Yes!!! [fumando] El hypeeee me puede...

Imaginaros vosotros si los que los tuvisteis en casa 1 semana estabais ansiosos imagínate yo que me queda casi 1 mes estoy que me subo por las paredes.

Todo sea por la ilusión de mi hijo cuando vea la PS5 y el Spiderman , eso no se paga con dinero [inlove]

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
Menos mal que Ubi sólo hace juegos y no vacunas que si no en tres meses todos sin cuca.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Offtopic

Cero importancia la verdad, si un juego no funciona bien no se compra y ya está.

No creo que a ubisoft le interese que los acusen de ese tipo de prácticas.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Offtopic/Multiplataforma


Evidentemente no. Así es como va a acabar rindiendo más la xsx, bugueando la versión de PS5.

Fuera bromas, me hubiera gustado ver como hubieran sido las ventas de lanzamiento de la PS5 si hubieran tenido muchísimo más stock. Hubieran batido todos los records. Una pena. La parte buena es que así la gente la va a comprar como loca viendo que se agotan enseguida. Va a venderse como churros. Como anuncien ese hipotético remake de MGS Y/O Silent Hill para cuando sea va a barrer el doble o triple de lo que ya lo está haciendo. Madre que bien empieza la gen.
Scopata escribió:
blomatik escribió:Phil de Xbox diciendo ayer que investigaria por que los juegos se ven peor en Xbox serie X que en Ps5, al dia siguiente sospechosamente Ubisoft lanza un parche para que en Ps5 el juego vaya peor... casualidad?


Seguro que no, una conspiración judeomasónica liderada por Phil Spencer ha visitado las oficinas de Ubisoft Anvil y ya hecho que esto pase.

¿Qué otra cosa podría ser? Ni que Ubisoft fuera conocida por sus bugs y mierda de optimización...

Pero por que joden la version de ps5 si ni sufria tanto tearing como xbox ni caidas de fps? Para que tocan ?
Blackhand15 escribió:
Scopata escribió:
blomatik escribió:Phil de Xbox diciendo ayer que investigaria por que los juegos se ven peor en Xbox serie X que en Ps5, al dia siguiente sospechosamente Ubisoft lanza un parche para que en Ps5 el juego vaya peor... casualidad?


Seguro que no, una conspiración judeomasónica liderada por Phil Spencer ha visitado las oficinas de Ubisoft Anvil y ya hecho que esto pase.

¿Qué otra cosa podría ser? Ni que Ubisoft fuera conocida por sus bugs y mierda de optimización...

Pero por que joden la version de ps5 si ni sufria tanto tearing como xbox ni caidas de fps? Para que tocan ?


Te voy a dar una noticia: la versión de PS5 no era perfecta. Tenía stuttering en cinemáticas y seguro que mil bugs que tú o yo no habremos visto.

Habrán tocado algo y la han cagado. Es que no es nada nuevo, joder. Pensar que Ubisoft va a joder un juego aposta en PlayStation es de locos. De vivir en un universo paralelo.
Blackhand15 escribió:
Scopata escribió:
blomatik escribió:Phil de Xbox diciendo ayer que investigaria por que los juegos se ven peor en Xbox serie X que en Ps5, al dia siguiente sospechosamente Ubisoft lanza un parche para que en Ps5 el juego vaya peor... casualidad?


Seguro que no, una conspiración judeomasónica liderada por Phil Spencer ha visitado las oficinas de Ubisoft Anvil y ya hecho que esto pase.

¿Qué otra cosa podría ser? Ni que Ubisoft fuera conocida por sus bugs y mierda de optimización...

Pero por que joden la version de ps5 si ni sufria tanto tearing como xbox ni caidas de fps? Para que tocan ?

No es algo habitual pero tampoco raro, hay actualizaciones que se cargan los juegos. Ya lo de que Microsoft ha pagado a Ubi para que lo haga a propósito, bueno, la verdad es que no me sorprende tratándose de este hilo.
Xbeat escribió:@RiverWolf Yes!!! [fumando] El hypeeee me puede...

Imaginaros vosotros si los que los tuvisteis en casa 1 semana estabais ansiosos imagínate yo que me queda casi 1 mes estoy que me subo por las paredes.

Todo sea por la ilusión de mi hijo cuando vea la PS5 y el Spiderman , eso no se paga con dinero
[inlove]

Saludos



Imagen
Dos semanas ya con la consola y hasta el momento cero fallos, más allá de los pequeños parones que comenté de Demons, todo lo demás perfecto. Quiero probar más a fondo la retro pero es que el juegazo que se marcó BluePoint me quita todas las horas de juego posible.
@Auriok Este hilo no es especial ni diferente a otros hilos, todo depende de con qué cariño lo leas.
Hay manera de que cuando salga una actualización de un juego o del sistema, te avise que esta disponible pero que no se descargue sin mi permiso?

Saludos! [beer]
Buenas tardes tengo una duda porque estoy viendo en la store una oferta del red redemption 2, y de un pack de los resident evil 2 y 3 remake, y no se si pillarme pillarmelos o no, mi duda viene en como van estos juegos en la ps5, los habéis probado alguien? Sobre todo el red dead sabéis si tiene algun parche para mejorar resolucion o algo? Un saludo y gracias
djdavaz escribió:Por más que lo intento no lo consigo.
No quiero que se me actualice el juego.

Cada vez que voy a jugar a un juego, si este tiene actualización automáticamente se pone a descargarla, aunque puedo pararla.
Tengo puesto en las opciones de sistema que no descargue ninguna actualización del juego y que si la pongo en reposo que no actualice nada... Pues nada de nada. Siempre que inicio un juego se inicia también la actualización y si la pongo en reposo... en silencio se me actualizan todos los juegos.

No sé....


Ya lo arreglarán... De momento, no internet... No actualización.
Vandroy escribió:Si lo tienes físico no hay solución no? Aunq desisntales e instales el parche agregado con todos los demas.


Blackhand15 escribió:Entonces borrando y volviendo a actualozar se arregla? Y van dpm como antes?


Solo funciona en la versión digital donde al parecer el update esta bien aplicado.
en la versión fisica, sigue fallando. es un error del update al ser aplicado o quizas le falten datos al update.

Saludos.
Yo he desactivado las opciones de actualización automática tanto para sistema como para juegos, pero visto los comentarios anteriores tiraré del cable cada vez que vaya a jugar al AC Valhalla. Muy mal ubi, está ganado a pulso que no les vuelva a comprar nada
Y digo yo, cuando empiece la actualización no podéis darle a pausar y dejarla ahí?
pipishiger está baneado por "Troll"
Parece ser que lo que está pasando con el parche de AC Valhalla no le pasa a todo el mundo... A ver si quien la ha liado ha sido el gestor de descargas de PlayStation?
Buenas gente, ¿cuanto tarda el dualsense en cargarse?, estoy probando con el cargador usb-c de la switch.
Blackhand15 escribió:
SiLoSe escribió:
Vandroy escribió:Que alguien haga la prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar de cero , ya he visto en varios sitios q eso soluciona el problema del framerate. Parece que la movida está en la aplicación del parche en modo standalone.

[oki]


el parche 1.0.4 del Assassins Creed Valhalla provoca el error de los fps en PS5
... parece un error de actualización



Entonces borrando y volviendo a actualozar se arregla? Y van dpm como antes?


Parece ser que funciona si lo tienes digital o la versión física de Ps4, ya que esta descarga la versión digital también.
Hola debería preocuparme de que hoy se me haya quedado pillado el miles Morales y la ps5 se haya apagado? Luego la he encendido ponía error de software y he podido seguir jugando alguna hora más sin ningún problema, no creo que pase nada por un cuelgue verdad?
@Mr.Threepwood Ok, a ver si arreglan eso.
Gracias!!!
kamuy escribió:Hola debería preocuparme de que hoy se me haya quedado pillado el miles Morales y la ps5 se haya apagado? Luego la he encendido ponía error de software y he podido seguir jugando alguna hora más sin ningún problema, no creo que pase nada por un cuelgue verdad?

He platinado el Miles Morales en PS4 y tiene también bugs, como congelarte el juego y obligarte a reiniciar el juego.
Da la impresión de que le falta alguna semanita de testeo en cualquier versión, por cumplir con la fecha de lanzamiento.
Yo no me preocuparia mucho por ese tipo de fallos.
Ignatius3 escribió:
kamuy escribió:Hola debería preocuparme de que hoy se me haya quedado pillado el miles Morales y la ps5 se haya apagado? Luego la he encendido ponía error de software y he podido seguir jugando alguna hora más sin ningún problema, no creo que pase nada por un cuelgue verdad?

He platinado el Miles Morales en PS4 y tiene también bugs, como congelarte el juego y obligarte a reiniciar el juego.
Da la impresión de que le falta alguna semanita de testeo en cualquier versión, por cumplir con la fecha de lanzamiento.
Yo no me preocuparia mucho por ese tipo de fallos.

Gracias! Lo que pasa es que en ps4 se te cerraba el juego y ya, ahora es que la ps5 te apaga la consola y como que asusta más el tema
172617 respuestas