[Hilo Oficial] PS5

@DaniPS5 no como tu nick, que es adalid de la imparcialidad jajajaja
A ver si alguien puede aclararme una duda porque estoy flipando con la actualización del AC Vahalla, yo estoy liado con el ahora mismo, la actualización imagino que se descargará automáticamente, pero tendré que aceptar para que se actualice (cosa que no voy a hacer visto lo visto) o se actualiza automáticamente sin mi permiso?
Nowcry escribió:En realidad ubisoft son unos inútiles :



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deben de estar cansado del crunch que habrán sufrido par apoder salir de lanzamiento.

Hombre Valhalla estaba previsto para salir mucho antes. Como el WD Legion

Ubisoft retrasó sus juegos una barbaridad.

Lo raro es que hayan salido como han salido. No se como iban a salir si se llega a mantener su fecha original
Dwyane escribió:
Nowcry escribió:En realidad ubisoft son unos inútiles :



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deben de estar cansado del crunch que habrán sufrido par apoder salir de lanzamiento.

Hombre Valhalla estaba previsto para salir mucho antes. Como el WD Legion

Ubisoft retrasó sus juegos una barbaridad.

Lo raro es que hayan salido como han salido. No se como iban a salir si se llega a mantener su fecha original

¿Todos recordamos el famoso AC Unity de ps4? XD
Que lastima, con la buena pinta que tenia y salió con mas bugs que la pelicula de pixar [sonrisa]
Lo mejor es esperar, y en unos meses a mitad de precio y con todos los bugs (o casi) arreglados. Comprar estos juegos de salida es ser masoca directamente.
Aunque claro, si no puedes pillar Demons Souls, Spiderman MM, etc... pues... :-|
DaniPS5 escribió:
kiusar escribió:
DaniPS5 escribió:Buena untada le han pegado a ubisoft, menuda puta vergüenza





Hasta el de digital foundry diciendo que no actualicemos [facepalm]


Y no es más fácil pensar que en ubi son unos inútiles en tema de rendimiento?


Tu avatar lo dice todo [carcajad]


No crees que microsoft teniendo un acuerdo de publicidad con ubisoft para el valhalla si hubiese querido "perjudicar" la versión de ps5 lo hubiese hecho antes del lanzamiento y no tres semanas después?.

No crees que esta actualización ha sido una chapuza sin conspiraciones por detrás y que en unos días volverán a sacar otra para solucionarlo y dejarlo como estaba?.

A algunos os falta un gorro de papel de plata en serio.
Esta gente de Ubisoft no tienen vergüenza en la cara o sea ahora resulta que para arreglar según ellos (que eso lo pongo en causa )la optimización para la otra consola tiene que repercutir a PS5. [noop]

Q pasen estas cosas hoy en día al 2020 me parece ridículo, yo lo tenía comprado el Valhalla desde Junio en Worten junto con otros 2 juegos el TLOU2,GOT (Edidiciones Steelbook) Porque hice un combo y me salió gratis el Valhalla hice bien en venderlo hace unos días me saqué 50€.
Xbeat escribió:Esta gente de Ubisoft no tienen vergüenza en la cara o sea ahora resulta que para arreglar según ellos (que eso lo pongo en causa )la optimización para la otra consola tiene que repercutir a PS5. [noop]

Q pasen estas cosas hoy en día al 2020 me parece ridículo, yo lo tenía comprado el Valhalla desde Junio en Worten junto con otros 2 juegos el TLOU2,GOT (Edidiciones Steelbook) Porque hice un combo y me salió gratis el Valhalla hice bien en venderlo hace unos días me saqué 50€.

Hiciste genial, si te interesa en unos meses lo tienes por 20 o 30€ y con los fallos pulidos :)
Pobeng75 escribió:Madre mía Bugiesoft [facepalm]

el único juego que les compré a este gente en la anterior gen fue el For Honor, gran juego por cierto que me dio un porrón de horas.
Pero un mundo abierto de Bugie?? ni con un palo y sus AC son directamente basura.

Ubisoft son los Burger King/McDonalds de sector [buaaj]


Yo más bien pondría que es la Tele5 de las desarrolladoras.. [+risas]
Antier escribió:
Pobeng75 escribió:Madre mía Bugiesoft [facepalm]

el único juego que les compré a este gente en la anterior gen fue el For Honor, gran juego por cierto que me dio un porrón de horas.
Pero un mundo abierto de Bugie?? ni con un palo y sus AC son directamente basura.

Ubisoft son los Burger King/McDonalds de sector [buaaj]


Yo más bien pondría que es la Tele5 de las desarrolladoras.. [+risas]


También me vale [beer]
Conectar los cascos al mando o conectarlo al usb ¿Es lo mismo en términos de calidad siendo indiferente? ¿O hay algo de diferencia? ¿Se aprovecha el sonido 3D si conectas en el mando?

Es que ahora que han puesto el micro en el mando incorporado estoy por poner unos buenos cascos de estudios (gama media) por cable.


Actualmente juego con un razer ultímate inalámbricos, no me importaría utilizar cable ya que va al mando.


Gracias.,
Homelander está baneado por "Troll"
juanmahl9 escribió:Jugada maestra de Ubisoft con el nuevo parche del AC [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso os pasa por comprar sus mierdas.
Pd: tiene pinta que ha ido bien la charla de Ms con los desarrolladores multiplataforma jaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/desvío de hilo
Scopata escribió:¿En serio hay quien se cree que un desarrollador va a joder su reputación de una saga icónica en la plataforma de videojuegos más popular que existe porque sí?

Es de traca...


Yo ayer tuve que reinstalar el juego por que el parche nuevo se cargó mi instalación y ni aun así me creo lo de la conspiración. Es hardware nuevo, cada día hay cambios de firmware, parches de juegos, etc. está todo muy verde y habrán metido la pata en algo.

Sobre el juego he tenido 0 bugs y es el juego que más viciado me tiene xD y tengo el Demon's y el Spidey. Un juegazo como fue el Origins en su día, incluso mejor, hay que tener menos prejuicios. Lo de ubisoft ahora mismo se está mezclando la mala fama más o menos merecida (por qué a otras que meten la pata hasta el sobaco en forma de bugs, etc. y son la segunda venida de cristo) con lo de que están huntandoles todo el día y ni tanto ni tan calvo.

Lo arreglarán y ya. Cada día deben estar cambiando cosas, por que como he dicho está todo muy verde.
Hace un par de días:

Imagen

Hoy:

Imagen

[qmparto]
Imagen


Nah, en realidad son los de Ubi que son unos inútiles y han jodido las dos versiones. Pero es que es un poco de coña que se junten estas dos noticias de golpe
Khorgrim escribió:
Scopata escribió:¿En serio hay quien se cree que un desarrollador va a joder su reputación de una saga icónica en la plataforma de videojuegos más popular que existe porque sí?

Es de traca...


Yo ayer tuve que reinstalar el juego por que el parche nuevo se cargó mi instalación y ni aun así me creo lo de la conspiración. Es hardware nuevo, cada día hay cambios de firmware, parches de juegos, etc. está todo muy verde y habrán metido la pata en algo.

Sobre el juego he tenido 0 bugs y es el juego que más viciado me tiene xD y tengo el Demon's y el Spidey. Un juegazo como fue el Origins en su día, incluso mejor, hay que tener menos prejuicios. Lo de ubisoft ahora mismo se está mezclando la mala fama más o menos merecida (por qué a otras que meten la pata hasta el sobaco en forma de bugs, etc. y son la segunda venida de cristo) con lo de que están huntandoles todo el día y ni tanto ni tan calvo.

Lo arreglarán y ya. Cada día deben estar cambiando cosas, por que como he dicho está todo muy verde.

Le daré una oportunidad al juego en unos cuantos meses cuando esté tirado de precio y con todos los bugs corregidos ;)
Se ha dicho algo de Dualsense de otros colores?
canary8 escribió:Se ha dicho algo de Dualsense de otros colores?

Aun no, pero estamos a la espera, yo hasta que no saquen nuevos colores no me pillo uno nuevo. Y espero que sean esta vez mas originales y pongan colores variados, no el típico "blanco", "azul marino", "negro", "rojo", todos feos y genéricos super sosos que sacaron del dualshock al principio.
Una pregunta de novato total. Tengo los dos usb traseros ocupados por los auriculares inalámbricos y el disco duro externo y el frontal por el Nacon Pro Revolution Controller. El puerto Ubs C me gustaria usarlo comprando un cable usb tipo C para cargar los mandos o conectar otro dispositivo, es un comprar un cable tipo C a tipo C y no tiene mas historia, o tengo que saber algo mas? Gracias
lucer1 escribió:Una pregunta de novato total. Tengo los dos usb traseros ocupados por los auriculares inalámbricos y el disco duro externo y el frontal por el Nacon Pro Revolution Controller. El puerto Ubs C me gustaria usarlo comprando un cable usb tipo C para cargar los mandos o conectar otro dispositivo, es un comprar un cable tipo C a tipo C y no tiene mas historia, o tengo que saber algo mas? Gracias

Cable C a C, sin más.
pipishiger está baneado por "Troll"
estufoide escribió:@pipishiger lo has jugado en ambas versiones? Yo la de xbox te digo que no he visto tearing, y antes era brutal. lo poco que he probado de la versión 1.04 en modo calidad, y mejora bastante la resolución. En el caso de la versión de PS5, que también he probado empeora bastante.

veremos q dice df
de primeras guardo tu mensaje
@anonymus yo los conecto al mando y vá de fábula, es más en PS4 se escuchaba muy bajito, pero en PS5 los tengo que bajar en el menú de el volumen que tienen, aparte del Tempest 3D, en el Demons literalmente parece que pasa el dragón por encima de tú cabeza.
pipishiger escribió:
estufoide escribió:@pipishiger lo has jugado en ambas versiones? Yo la de xbox te digo que no he visto tearing, y antes era brutal. lo poco que he probado de la versión 1.04 en modo calidad, y mejora bastante la resolución. En el caso de la versión de PS5, que también he probado empeora bastante.

veremos q dice df
de primeras guardo tu mensaje

Pasa por el hilo del Valhalla de series x y lee las opiniones de gente que si lo ha jugado y verás que en series x mejora en modo calidad.
Que juegos de PS4 tienen ya disponible parche de mejora para PS5?

God of War y Horizon están mejorados? Que mejoras tienen?

El Boost Mode que había en PS4 Pro también esta en PS5?
Buenas, una pregunta, creéis que el Tlou2 saldrá un parche con mejoras para ps5? O sacaran un remaster y lo venderán como juego independiente como han hecho con el spiderman?

Es que está el juego de oferta con el Black fridya y me está tentando mucho pillarmelo.
Pero como luego hagan la guarrada me voy a cabrear.
phfceramic escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta de novato total. Tengo los dos usb traseros ocupados por los auriculares inalámbricos y el disco duro externo y el frontal por el Nacon Pro Revolution Controller. El puerto Ubs C me gustaria usarlo comprando un cable usb tipo C para cargar los mandos o conectar otro dispositivo, es un comprar un cable tipo C a tipo C y no tiene mas historia, o tengo que saber algo mas? Gracias

Cable C a C, sin más.


Muchas gracias, un saludo
@estufoide En modo calidad como se bloquea a 30 fps es normal que no haya tearing, el problema lo hay con el otro modo, que antes era el único, a 60 fps. Antes en PS5 había tearing solo en cutscenes y mantenía los 60 casi siempre. Ahora por lo que he visto hay tearing también en gameplay normal y hay bajones de fps muy altos. Lo que hayan hecho en Xbox aquí ni va ni viene, pero en PS5 ha empeorado según comentan en resetera y demás, el modo rendimiento lo podían haber dejado como estaba que apenas tenía problemas.
el sackboy de ps4 se puede actualizar al de ps5 de algún modo sin comprar la versión digital de ps4/ps5?
korchopan escribió:el sackboy de ps4 se puede actualizar al de ps5 de algún modo sin comprar la versión digital de ps4/ps5?


La versión física de PS4 tiene actualización gratuita y la digital aunque ponga ps4/ps5 es la única que hay ya que comprándola tienes acceso a ambas versiones.
Hola, veo la ps5 demasiado grande, ¿sabéis si van a sacar otro modelo mas reducido?, muchas gracias, saludos.
Hombre, que la lien de esa forma en el parche de PS5 es "raro".
juanmac72 escribió:Hola, veo la ps5 demasiado grande, ¿sabéis si van a sacar otro modelo mas reducido?, muchas gracias, saludos.


Ya se ha dicho que no van a hacer la consola más pequeña, pero van a hacer salones y muebles de TV más grandes.

Saludos
SPA escribió:Hombre, que la lien de esa forma en el parche de PS5 es "raro".


No te digo que no, pero vamos a poner en una balanza ambas cosas a ver qué es más raro.

En un lado, ponemos a una compañía, Ubisoft, conocida por sus bugs y sus juegos de mundo abierto que son el coño de la Bernarda.

En otro lado, una teoría de la conspiración que dice que Ubisoft ha jodido adrede el rendimiento de un juego en la plataforma más popular, PlayStation.

¿En serio te parece lo segundo más plausible que lo primero? [+risas]

Yo es que no me imagino a los programadores metiendo código para ralentizar el juego aposta. Es que, vamos, ni el coronavirus provocado por el 5G es más loco que eso.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
SPA escribió:Hombre, que la lien de esa forma en el parche de PS5 es "raro".


No es la primera que microsoft unta para estropear un juego y que se vea peor en la competencia, ya lo hicieron con division 1, buscalo ya veras
A ver si me entero porque o la gente no sabe lo que escribe o no entiendo lo que pasa.
Han sacado un parche para el valhalla que empeora el juego, pero es que aún encima medios como DF van a reanalizar el juego con el parche? :-? First time ever :-? :-?
Por ahí he leído que desinstalando el juego y actualizando de cero ,la versión de ps5 vuelve a ir bien... Por si alguien quiere probar. Un clásico de Ubisoft eso de sacar parche para arreglar una cosa y joder 10.

En otro orden de cosas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209686/estos-son-los-primeros-datos-de-venta-de-ps5-y-xbox-series/

Mucho troll, mucho flame ,mucho FUD... Hasta que te das una ostia con la realidad.
Que vergüenza de compañía y compañías, por que esto fijo que a sido un tirón de orejas y un ..o te bajas los pantalones o cancelamos el acuerdo.... lanzar una actualización para empeorar una versión para que destaque otra ...esto no lo había visto en la vida .

Que si qie pueden tener acuerdos para que la consola base se ala tuya y la otra un port , pero que ya tengas el juego en la calle y en vez de ir pudiéndolo más , hagas una para empeorarlo a posta...?

En fin, esto habla más mal que bien de ubi pero sobre todo de microsoft y no lo digo por esta maniobra ( que también) si no que si ya salio el juego, se vio que corras mejor en ps5 y han necesitado empeorarla a conciencia para que no desluzca tu consola...mal vamos
A ver si os sirve de punto de inflexión, tanto a los jugadores de PS5 como de XBOX o PC, para dejar de comprar a Ubisoft, que son un puto chiste de compañía.
_Jesu_ escribió:A ver si os sirve de punto de inflexión, tanto a los jugadores de PS5 como de XBOX o PC, para dejar de comprar a Ubisoft, que son un puto chiste de compañía.


Siempre lo han sido... pero cuando iba mejor aquí que en la otra empezaron a ser dios, ahora el demonio, y así. Va cambiando conforme beneficie a una u otra caja de plástico.
Vandroy escribió:Por ahí he leído que desinstalando el juego y actualizando de cero ,la versión de ps5 vuelve a ir bien... Por si alguien quiere probar. Un clásico de Ubisoft eso de sacar parche para arreglar una cosa y joder 10.

En otro orden de cosas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209686/estos-son-los-primeros-datos-de-venta-de-ps5-y-xbox-series/

Mucho troll, mucho flame ,mucho FUD... Hasta que te das una ostia con la realidad.

Como como como, ps5 mejorando ventas respecto a sus anteriores lanzamientos en plena pandemia y sin stock?. [carcajad]
Vandroy escribió:Por ahí he leído que desinstalando el juego y actualizando de cero ,la versión de ps5 vuelve a ir bien... Por si alguien quiere probar. Un clásico de Ubisoft eso de sacar parche para arreglar una cosa y joder 10.

En otro orden de cosas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209686/estos-son-los-primeros-datos-de-venta-de-ps5-y-xbox-series/

Mucho troll, mucho flame ,mucho FUD... Hasta que te das una ostia con la realidad.


Totalmente de acuerdo, ni fud ni leche, la realidad es la que es. Una consola va ligada a los juegos, y aquí Sony no tiene rival. Siempre se ha dicho que la competencia es buena (y es verdad), pero lo que no va a hacer Sony es bajar el listón de juegazos que lleva lanzando ya desde hace años para que la cosa se iguale.

Siempre puede quedar el comodín final de "es que España es más de pley, la compran por inercia", pero te pones a ver las ventas mundiales y los datos reflejan la misma tendencia.

Y que Sony diga que es su consola más vendida de lanzamiento, en tiempos de pandemia, y habiendo lanzado trasatlánticos como ps2 o ps4... casi nada.
Para los que tenéis el valhalla en digital, si borras el juego y lo bajas de nuevo (con el update ya puesto) parece que no petardea. lo he leido en varios sitios pero aun no lo he probado, voy a ir haciendolo a ver si es verdad

Los que tenéis la version fisica, DEP y a esperar un parche.

Segun parece, el problema viene en la aplicacion del parche sobre la versión anterior, no en el propio parche en sí.

Pero vamos, bugisoft siendo buigisoft
peseta33 escribió:A ver si alguien puede aclararme una duda porque estoy flipando con la actualización del AC Vahalla, yo estoy liado con el ahora mismo, la actualización imagino que se descargará automáticamente, pero tendré que aceptar para que se actualice (cosa que no voy a hacer visto lo visto) o se actualiza automáticamente sin mi permiso?

En el menu puedes deshabilitar las actualizaciones automaticas.
Buenas ¿Alguien sabe si se puede hacer que las imágenes de trofeos ganados se almacenen en el disco duro externo? Todo sea por ahorrar espacio
lucer1 escribió:Una pregunta de novato total. Tengo los dos usb traseros ocupados por los auriculares inalámbricos y el disco duro externo y el frontal por el Nacon Pro Revolution Controller. El puerto Ubs C me gustaria usarlo comprando un cable usb tipo C para cargar los mandos o conectar otro dispositivo, es un comprar un cable tipo C a tipo C y no tiene mas historia, o tengo que saber algo mas? Gracias


Ya que estamos, ¿ese Nacon lo puedes usar con juegos de PS5? porque leí que solo se podían usar los dual sense (Para jugar a juegos de PS5)
Es la élite, comandada por los reptilianos, quienes están moviendo los hilos para que la versión de PS5 sea deliberadamente peor, Ubisoft es un simple títere. Bill Gates lleva doblete este año, primero creando el Covid para posteriormente introducirnos los nanochips, y ahora con esto del Valhalla.

P.D: maaaaaadre del amor hermoso,qué nivelito gastamos algunos...
Lo curioso es que aquí medio foro critica a Ubisoft por sus juegos mediocres pero luego la otra mitad compra sus productos, luego vienen a quejarse y es así como el universo vive en armonía.
El DaysGone es una cosa gráfica muy seria, si tuviera un poco más de detalle en los fondos...

Le daría en general un notable alto, me está gustando.
En todo caso, lo bueno del caso AC es que es PS5 la que ha conseguido que se dude de los programadores de Ubisoft. Pocos meses atrás, cuando muchos repitieron hasta la saciedad que los multis iban a lucir peor en PS5, un AC con peor rendimiento habría sido lo normal, y habrían venido aquí a regodearse.

Ahora, como saben de sobra que el Valhalla se movía mejor en PS5, ese capítulo del bajo rendimiento de la consola en multis está cerrado, y todo el mundo tiene claro que o bien es una chapuza, o bien un maletín, pero los tereflops no tienen nada que ver, porque por sí solos está claro que no sirven para nada.
Chicos, lo de las Comunidades y PS En Vivo lo quitaron en PS5, ¿no?
173637 respuestas