[Hilo Oficial] PS5

eboke escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series

Luego que porqué el hilo de averías tiene más mensajes que el otro. Lo normal vendiendo tres veces más.


Y hay sensación de que podrían haber vendido el doble ambas plataformas.

Como apunte diré que en la tienda Game donde suelo ir me dijeron que para el lanzamiento les habían dado más de 60 PS5 y sólo 6 XSX.
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Fuente: Mis cojones!
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Pero eso es por que en España somos unos canis, sonyer y unos piperos. No será por los juegazos que trae y tal.

No esperaba menos, ya se habló en su día un 6 vs 1 a nivel internacional y sin haber más stock ojo. Menuda burrada, tirará a la 2 del trono como siga así.
nachobarro escribió:Que os parece este disco duro SSD externo?

https://www.amazon.es/Crucial-CT1000X8S ... 5TK4F?th=1


Tiene buena puntuación, pero en las últimas 5 o 6 hay algunas negativas sobre la velocidad de escritura. Échale un ojo. Saludos
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series

Y por qué no tenían mas unidades fabricadas, sino también las venden. Y ahi esta la prueba, reventas a precios desorbitados nunca vistos. Ni en la época de Wii hubo tanta demanda creo.
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Es interesante ver que según dicen se han vendido 43 mil PS5 y en anteriores lanzamientos no se superaron las 40 mil ventas en España. Lo digo porque han habido muchísimas quejas de que Sony no ha traído stock a España, que debían haber retrasado la consola para que los interesados no se quedasen sin ella....y resulta que es la que más ha vendido así que tan malo no habrá sido.

Obviamente siguen faltando consolas porque la demanda es demasiado alta, la especulación tan bestia contribuye a que haya escasez y aún queda para que se pueda comprar de forma normal, pero teniendo en cuenta todos los condicionantes y la situación que atravesamos, en mi opinión aunque siempre hay cosas que se pueden hacer mejor, las críticas han sido exageradas.
Jugada maestra de Ubisoft con el nuevo parche del AC [facepalm] [facepalm] [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
A ver, al margen de que ambas compañías han hablado de problemas en la distribución por motivos covid (, y cuando hablan de distribución se refieren a recepción de materiales, fabricación , montaje y reparto ) se a sumado que también por la situación actual la demanda por estos objetos haya subido .

Hasta ahí bien , puede que hayan fabricado menos unidades que en otras generaciones.

Pero el verdadero motivo es la ambición de lanzamiento y esto deja bastante claro quien a fabricado más unidades y quien a vendido más, mientras una a sacado su consola en una treintena de países, ps5 a salido en más de 60 y si nos ceñimos a los todos de los pocos países que se a sabido el número de ventas esta claro qie sony a distribuido más consolas que la competencia, por lo menos en los países donde han salido ambas . Pero esto a traído otro problema .
Imaginemos que en cada país...de lanzamiento se venden 2 millones de consolas y luego la demanda se estabiliza pongamos a 200.000 al mes (, son ejemplos rápidos vale).

Si tu haces un lanzamiento escalonado, véase lanzamiento de ps2 que salió casi un año más tarde en España, tienes en cada país unidades de sobra para satisfacer ña alta demanda inicial , luego fabricas otros x millones , lanzas ña consola en otros mercados y los mercados anteriores ya solo tienes que mandarles 200.000, el resto de millones los mandas para cubrir la alta demanda de lanzamiento de los nuevos mercados .

El problema es lanzar la consola en más de 60 países prácticamente al mismo tiempo. Evidentemente cubrir ña alta demanda qje genera una consola de lanzamiento es imposible de cubrir por muchos millones que fabriquen.

Ppr ejemplo la ps4, yo recuerdo ir al mm el día de lanzamiento y verme palets enteros , y eso que la ps4 es la consola PlayStation más rápidamente vendida de su historia , pero ahí esta el tema , ps4 se lanzó en una treintena de países en un inicio, ps5 en más de 60
Master_100 escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Es interesante ver que según dicen se han vendido 43 mil PS5 y en anteriores lanzamientos no se superaron las 40 mil ventas en España. Lo digo porque han habido muchísimas quejas de que Sony no ha traído stock a España, que debían haber retrasado la consola para que los interesados no se quedasen sin ella....y resulta que es la que más ha vendido así que tan malo no habrá sido.

Obviamente siguen faltando consolas porque la demanda es demasiado alta, la especulación tan bestia contribuye a que haya escasez y aún queda para que se pueda comprar de forma normal, pero teniendo en cuenta todos los condicionantes y la situación que atravesamos, en mi opinión aunque siempre hay cosas que se pueden hacer mejor, las críticas han sido exageradas.


43.000 unidades... y por lo que se ve en muchos sitios, se han quedado bastante cortos de stock.

Me atrevería a decir que en España se podrían haber igualado las cifras de Japón en su primera semana, que fueron alrededor de 100.000 si no recuerdo mal. Aquí traen esa cifra y me juego lo que sea a que las venden todas.

@toscal ahí llevas, menudo zasca te ha metido el compañero @pantrolryuk, si es que se pilla antes a un troll que a un cojo.
Ale... vuelve por donde has venido y cierra al salir.
pantrolryuk escribió:
toscal escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Fuente: Mis cojones!


Es mejor tomarte a ti como fuente

Imagen

Jajaja muy muy bueno
boguertnauer escribió:
nachobarro escribió:Que os parece este disco duro SSD externo?

https://www.amazon.es/Crucial-CT1000X8S ... 5TK4F?th=1


Tiene buena puntuación, pero en las últimas 5 o 6 hay algunas negativas sobre la velocidad de escritura. Échale un ojo. Saludos


Eso he estado viendo, y que se calienta mucho...

Con 540mb de velocidad de transferencia o es mejor 1050mb? Se notará la diferencia?

mmm yo creo que voy a aguantar y ya cogere uno más adelante en febrero/marzo cuando esté el OS más pulido y haya más opciones.

Gracias!
GOW50 escribió:
Sulei escribió:
luiceko escribió:Podemos mejorar la versión de series x?

Llevaria tiempo y trabajo...

Que tal si jodemos la de ps5 y así la igualamos a la de xbox?
Tu si que sabes...


Que ha pasado con el Assasins V. en PS5? lo han dejado peor que antes despues de la actualización? lo tengo pendiente de emperzar, y resulta que se lo están cargando? [facepalm]


Si lo tienes físico pues tocará instalarlo y cancelar la actualización.

¿Se puede desactivar las actualizaciones automáticas en la Ps5? Con el GOW pasa algo parecido y por no tener que estar pendiente cada que la enciendes.

Segun esto si:
https://www.google.es/amp/s/areajugones ... e-psn/amp/
@nachobarro Yo también quiero ampliar el almacenamiento y he estado tentado de pillar uno de estos. Pregunté por aquí y me recomendaron esperar a que salgan los recomendados por Sony para ampliar el almacenamiento interno. Me está costando un huevo resistir con el puñetero black friday, pero hay que hacer el esfuerzo XD
@boguertnauer Si, la verdad que igual es mejor esperar a que habiliten la ampliación del almacenamiento interno, cogerse un NVME de 1TB y olvidarse de discos duros externos.
toscal escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Fuente: Mis cojones!


La fuente es AEVI (Asociación Española de Videojuegos)

http://www.aevi.org.es/

Ahora bien, si tus cojones son una fuente más fiable que la a AEVI, cuéntanos más.
Magix escribió:
toscal escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Fuente: Mis cojones!


La fuente es AEVI (Asociación Española de Videojuegos)

http://www.aevi.org.es/

Ahora bien, si tus cojones son una fuente más fiable que la a AEVI, cuéntanos más.



Consultémosle cosas a sus bolas de cristal XD
markitoos86 escribió:https://es.ign.com/ps5/168937/news/ps5-no-todas-las-consolas-tienen-el-mismo-ventilador?fbclid=IwAR23NHrfAf5LSqzrB0s5a_5_zOLqzA2-JC7EqN6d6I3tHiks6otWXjO2dNI

Parece ser que todas las Ps5 no tienen el mismo ventilador...interesante..

Ni todas las PS3 lo tenían, ni las PS4... siempre hay de varios fabricantes lo hacen todas (Nintendo lo hace y MS también... ya sea con ventiladores, pantallas o lectores)
davidDVD escribió:
markitoos86 escribió:https://es.ign.com/ps5/168937/news/ps5-no-todas-las-consolas-tienen-el-mismo-ventilador?fbclid=IwAR23NHrfAf5LSqzrB0s5a_5_zOLqzA2-JC7EqN6d6I3tHiks6otWXjO2dNI

Parece ser que todas las Ps5 no tienen el mismo ventilador...interesante..

Ni todas las PS3 lo tenían, ni las PS4... siempre hay de varios fabricantes lo hacen todas (Nintendo lo hace y MS también... ya sea con ventiladores, pantallas o lectores)


Ni todos los dispositivos electrónicos tienen los mismos componentes [beer]
He estado haciendo pruebas con el shareplay y lo de poner webs o videos a un lado de la pantalla mientras juegas.

Lo de las webs y los videos esta chulo, aunque el rendimiento del navegador no es que sea la polla.

El compartir pantalla esta mucho mejor que en ps4, alli solo un usuario por grupo podia activar el share play y un solo usuario conectarse para verlo. En ps5 lo hemos iniciado dos personas a la vez y cada uno podia estar viendo la pantalla del otro mientras jugaba. Solo me queda ver si mas de una persona puede conectarse a la pantalla compartida de un usuario.
DiGiL escribió:He estado haciendo pruebas con el shareplay y lo de poner webs o videos a un lado de la pantalla mientras juegas.

Lo de las webs y los videos esta chulo, aunque el rendimiento del navegador no es que sea la polla.

El compartir pantalla esta mucho mejor que en ps4, alli solo un usuario por grupo podia activar el share play y un solo usuario conectarse para verlo. En ps5 lo hemos iniciado dos personas a la vez y cada uno podia estar viendo la pantalla del otro mientras jugaba. Solo me queda ver si mas de una persona puede conectarse a la pantalla compartida de un usuario.


Sí, pero los juegos en "compartir pantalla" (no confundir con share play) se ven un poco bastante mal. Otra cosa es cuando usas el compartir mando, que sí que se ve la resolución de retransmisión real, y esto para mí es un paso atrás. Es decir, que el compartir pantalla tenga una resolución tan baja (al menos con la prueba que hice), no sé si sería culpa mía o de la otra persona...
Hola, alguien ha entrado al jeugo llamado the pathless? entras ves al pajaro pones una medalla en un sitio que brilla despues de atravesar una pared se quita la medalla esa que tienes 1/1 a 0/1 y ya da igual lo que hagas que no se puede hacer nada más. no explican nada no enseñan nada ni hay otra cosa en el mapa que sitios que briillan que te piden otra medalla de esas y sin bichos ni ataques ni nada . alquien puede explicarme?
Txustra escribió:
DiGiL escribió:He estado haciendo pruebas con el shareplay y lo de poner webs o videos a un lado de la pantalla mientras juegas.

Lo de las webs y los videos esta chulo, aunque el rendimiento del navegador no es que sea la polla.

El compartir pantalla esta mucho mejor que en ps4, alli solo un usuario por grupo podia activar el share play y un solo usuario conectarse para verlo. En ps5 lo hemos iniciado dos personas a la vez y cada uno podia estar viendo la pantalla del otro mientras jugaba. Solo me queda ver si mas de una persona puede conectarse a la pantalla compartida de un usuario.


Sí, pero los juegos en "compartir pantalla" (no confundir con share play) se ven un poco bastante mal. Otra cosa es cuando usas el compartir mando, que sí que se ve la resolución de retransmisión real, y esto para mí es un paso atrás. Es decir, que el compartir pantalla tenga una resolución tan baja (al menos con la prueba que hice), no sé si sería culpa mía o de la otra persona...



Pues en eso no me he fijado, de la manera que lo hemos usado (pantalla pequeñita en la esquina para ver donde esta tu compi) la resolucion no se notaba.

Para verlo a pantalla completa quizas halla alguna opcion de la calidad de transmision?

Habeis probado que mas de una persona pueda conectarse a la pantalla compartida?
nachobarro escribió:
boguertnauer escribió:
nachobarro escribió:Que os parece este disco duro SSD externo?

https://www.amazon.es/Crucial-CT1000X8S ... 5TK4F?th=1


Tiene buena puntuación, pero en las últimas 5 o 6 hay algunas negativas sobre la velocidad de escritura. Échale un ojo. Saludos


Eso he estado viendo, y que se calienta mucho...

Con 540mb de velocidad de transferencia o es mejor 1050mb? Se notará la diferencia?

mmm yo creo que voy a aguantar y ya cogere uno más adelante en febrero/marzo cuando esté el OS más pulido y haya más opciones.

Gracias!


Al final me lo acabo de pillar (el de SanDisk Extreme SSD portátil 1TB - hasta 550MB/s). Veremos que resultado da. Me lo he pillado solo para meter juegos de PS4
@pipishiger lo has jugado en ambas versiones? Yo la de xbox te digo que no he visto tearing, y antes era brutal. lo poco que he probado de la versión 1.04 en modo calidad, y mejora bastante la resolución. En el caso de la versión de PS5, que también he probado empeora bastante.
eboke escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series

Luego que porqué el hilo de averías tiene más mensajes que el otro. Lo normal vendiendo tres veces más.

el hilo de averías tiene 100 veces más visitas que posts lo que hace que esté ah`´i arriba en portada y luego entras y la mayoría es temas de -a mí me hace ruidito si apago todo y me acerco... -mídelo con el móvil -vale, voy -me da esto ¿qué os parece? -la mía es una tumba, - pues la mía no... por no decir lo de "a ver qué ventilador tengo yo" y la multitud de dudas y miles de respuestas iguales. Hay fallos por supuesto, pero el número de posts y de visitas están lejos de ser representativos de problemas.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena untada le han pegado a ubisoft, menuda puta vergüenza





Hasta el de digital foundry diciendo que no actualicemos [facepalm]

korchopan escribió:
eboke escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series

Luego que porqué el hilo de averías tiene más mensajes que el otro. Lo normal vendiendo tres veces más.

el hilo de averías tiene 100 veces más visitas que posts lo que hace que esté ah`´i arriba en portada y luego entras y la mayoría es temas de -a mí me hace ruidito si apago todo y me acerco... -mídelo con el móvil -vale, voy -me da esto ¿qué os parece? -la mía es una tumba, - pues la mía no... por no decir lo de "a ver qué ventilador tengo yo" y la multitud de dudas y miles de respuestas iguales. Hay fallos por supuesto, pero el número de posts y de visitas están lejos de ser representativos de problemas.


Ahí te voy a dar la razón, con el tema del ruido yo he posteado bastante en ese hilo. Pero vamos, que cada dos posts alguien te pone la noticia del tema de la temperatura de las memorias, como si fuese un problema que la gente esté teniendo ahora mismo, cuando ese tipo de cosas deberían ir aquí.
DaniPS5 escribió:Buena untada le han pegado a ubisoft, menuda puta vergüenza





Hasta el de digital foundry diciendo que no actualicemos [facepalm]


Y no es más fácil pensar que en ubi son unos inútiles en tema de rendimiento?
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
kiusar escribió:
DaniPS5 escribió:Buena untada le han pegado a ubisoft, menuda puta vergüenza





Hasta el de digital foundry diciendo que no actualicemos [facepalm]


Y no es más fácil pensar que en ubi son unos inútiles en tema de rendimiento?


Tu avatar lo dice todo [carcajad]
@kiusar

Segun lo que leo el problema no es que en ps5 se vea peor en en xsx, sino que en ps5 se ve peor tras aplicar el parche que antes de hacerlo.

La verdad es que huele raro.
Los discos SSD externos se pueden utilizar para los juegos de PS4 o hay que esperar a una actualización para que ésta opción la habiliten?
John_Dilinger escribió:Los discos SSD externos se pueden utilizar para los juegos de PS4 o hay que esperar a una actualización para que ésta opción la habiliten?

No hace falta actualización, puedes conectar un SSD externo para ps4 perfectamente.
yo devolveria el juego si lo hubiese comprado. ubisoft, por ahi no
¿Alguien usa una Samgung Q80T con PS5?
¿Está contento con ella?
Cada vez más contento de que haga años que no le compro un juego a esta gente, menudo escándalo [facepalm]
DaniPS5 escribió:
kiusar escribió:
DaniPS5 escribió:Buena untada le han pegado a ubisoft, menuda puta vergüenza





Hasta el de digital foundry diciendo que no actualicemos [facepalm]


Y no es más fácil pensar que en ubi son unos inútiles en tema de rendimiento?


Tu avatar lo dice todo [carcajad]

No puedo tener un avatar del jefe maestro ahora? Tengo la Xbox series x y me interesa también la ps5 para comprarla en un futuro, no veo el problema.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Los discos SSD externos se pueden utilizar para los juegos de PS4 o hay que esperar a una actualización para que ésta opción la habiliten?

No hace falta actualización, puedes conectar un SSD externo para ps4 perfectamente.

Gracias amigo
En realidad ubisoft son unos inútiles :



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deben de estar cansado del crunch que habrán sufrido par apoder salir de lanzamiento.
¿Pero esta gente no tiene herramientas para ver como queda una actualización? Digo yo que lo mismo que ha hecho DF u otros youtubers comparando, pueden hacerlo ellos. ¿Se creen la gente es idiota? ¿qué no se van a dar cuenta si hay downgrade o problemas de frames y que antes no estaban? En fin... :-|
Yo sigo disfrutando de Ghost of Tsushima, que vaya juegazo, mil veces mejor que el Odyssey y el Origins que platiné ambos en su momento. Estoy gozandolo.
Lince1988 escribió:¿Alguien usa una Samgung Q80T con PS5?
¿Está contento con ella?


Yo mismo, televisión TOP, va como un tiro
Nowcry escribió:
Nagaroth escribió:
Nowcry escribió:
En general ahora mismo hay un problema con el HDMI 2.1 por lo que creo que no sirve de mucho VRR .



Estás totalmente equivocado.

Para empezar no hay ningún problema con el HDMI 2.1 en general sino con ciertos AVR, y para acabar el problema que hay no tiene nada que ver con el VRR. Para ser más exactos el problema lo tienen todos los modelos de AVR lanzados este año porque todos usan un mismo chip fabricado por Panasonic que no procesa la señal 4K HDR a 120 fps si está comprimida (como sucede con Series X).

Por lo tanto el VRR sirve, y vaya que si sirve.

DiRk escribió:Necesitaba otro cable hdmi 2.1 y he comprado uno de la marca Ugreen en Amazon por 19,99€. Conocéis esa marca? Entiendo que será bueno y fiable verdad? tiene todo opiniones 5 estrellas. En cualquier caso seguro que es mejor que el que viene con la ps5.


He tenido varios cables de esa marca y sin problema.


El error es aún peor, no se recibe la imagen y aparece en pantalla (sin señal). VRR sirve realmente bien cuando hay mucha variación de fps como ocurre en los modos de 120 fps que al final están entre 90-120 fps. VRR hace su trabajo perfectamente pero para 60 fps o 30 fps casi rocosos Vsync es perfecto para paliar los efectos.

VRR por lo tanto se encuentra totalmente out hasta que solucionen los Bugs de HDMI 2.1, una opción es bajar a 32 Gbps la señal y perder calidad de color y HDR. Prefiero tener los 60 fps y HDR activado y dejar el Vsync de toda la vida.


¿Y qué tiene eso que ver con que el problema sea del chip que usan los AVR en cuestión y no del HDMI 2.1?

Si conectas la consola directamente a la TV no tienes ese problema, ni a 30, ni a 60 ni a 120 fps.

Y el VRR es útil en cualquier escenario en el que tengas baile de fps sin necesidad de meter los 120 en la ecuación, como pasa ya a día de hoy en juegos como el AC Valhalla que oscila entre 40 y 60 fps. así que por favor infórmate antes de hablar y confundir a la gente.
korchopan escribió:
eboke escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series

Luego que porqué el hilo de averías tiene más mensajes que el otro. Lo normal vendiendo tres veces más.

el hilo de averías tiene 100 veces más visitas que posts lo que hace que esté ah`´i arriba en portada y luego entras y la mayoría es temas de -a mí me hace ruidito si apago todo y me acerco... -mídelo con el móvil -vale, voy -me da esto ¿qué os parece? -la mía es una tumba, - pues la mía no... por no decir lo de "a ver qué ventilador tengo yo" y la multitud de dudas y miles de respuestas iguales. Hay fallos por supuesto, pero el número de posts y de visitas están lejos de ser representativos de problemas.

Eso también es verdad. Tengo localizado un usuario que no la tiene que ha escrito 13 veces, imagina.
kiusar escribió:Y no es más fácil pensar que en ubi son unos inútiles en tema de rendimiento?


Básicamente es esto...Prisas en el lanzamiento,nuevo hardware y presión en el desarrollo,pues salen estas cosas [rtfm]
gejorsnake escribió:
kiusar escribió:Y no es más fácil pensar que en ubi son unos inútiles en tema de rendimiento?


Básicamente es esto...Prisas en el lanzamiento,nuevo hardware y presión en el desarrollo,pues salen estas cosas [rtfm]

esas tres cosas son explicaciones del juego sin el parche, un parche para empeorar no tienen ninguna justificación. Pero bueno a mí como si lo rompen definitivamente, me aburren horrores los sandbox de ubisoft, más paja que contenido y las historias tienen el mismo interés que Sánchez Dragó [hallow]
toscal escribió:
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series


Fuente: Mis cojones!


La noticia en realidad podría llevar escrita y preparada 1 mes. Si tienes un stock monumental de PS5 comparado con el de Xbox, que es pírrico, y ambas se agotan por mucho tiempo... ¡Voilà! Arraso matemático.
korchopan escribió:
gejorsnake escribió:
kiusar escribió:Y no es más fácil pensar que en ubi son unos inútiles en tema de rendimiento?


Básicamente es esto...Prisas en el lanzamiento,nuevo hardware y presión en el desarrollo,pues salen estas cosas [rtfm]

esas tres cosas son explicaciones del juego sin el parche, un parche para empeorar no tienen ninguna justificación. Pero bueno a mí como si lo rompen definitivamente, me aburren horrores los sandbox de ubisoft, más paja que contenido y las historias tienen el mismo interés que Sánchez Dragó [hallow]


La explicación es que les han metido fuelle para meter el modo rendimiento y solucionar 4 Bugs y no han testeado lo suficiente...Han arreglado cosas a base de partir otras [jaja]

Ahora tocará un par de parches más para arreglar el sarao montado,yo me espero a Febrero que estará barato y "arreglado" [rtfm]
¿En serio hay quien se cree que un desarrollador va a joder su reputación de una saga icónica en la plataforma de videojuegos más popular que existe porque sí?

Es de traca...
Madre mía Bugiesoft [facepalm]

el único juego que les compré a este gente en la anterior gen fue el For Honor, gran juego por cierto que me dio un porrón de horas.
Pero un mundo abierto de Bugie?? ni con un palo y sus AC son directamente basura.

Ubisoft son los Burger King/McDonalds de sector [buaaj]
173425 respuestas