[Hilo Oficial] PS5

PS5 te permite fijar páginas web , lo que le permite mantener guías de trofeos o tutoriales en video mientras juegas
pipishiger escribió:@estufoide NO


mañana o pasado DF nos sacará de dudas con valhalla

Micro ha cogido el telefonito , ha llamado a bugisoft y ha dicho yeeeee que coño es esto de que en ps5 se ve mejor que en nuestra consola? El resto de la historia ya la sabemos todos xS
pipishiger está baneado por "Troll"
@Blackhand15 yo también creo en esa teoría.
pero tampoco hay que sufrir, seguirá siendo un jueguillo mediocre con tearing o sin él
Lo del Valhalla tiene delito.

Antes de la actu en Ps5 tenía un tearing terrible jugando (he leído por ahí atrás que jugando apenas había, totalmente falso, lo hay y mucho) pero es que ahora sigue teniendo tearing y bajones de fps flipantes.

Como Ubilol siga así se carga del todo el juego.

Por cierto, sabéis de alguna funda para el mando que vaya bien y no "tape" mucho los laterales de los botones y cruceta?
esperemos que estas guarradas solo las haga ubisoft.

Ellos veran, si quieren perjudicar a sony, pero que analicen las ventas de consolas, por muchos maletines que les de Micro....

En fin, que una mierda de juego no cambia nada
DJCaRLoS escribió:Lo del Valhalla tiene delito.

Antes de la actu en Ps5 tenía un tearing terrible jugando (he leído por ahí atrás que jugando apenas había, totalmente falso, lo hay y mucho) pero es que ahora sigue teniendo tearing y bajones de fps flipantes.

Como Ubilol siga así se carga del todo el juego.

Por cierto, sabéis de alguna funda para el mando que vaya bien y no "tape" mucho los laterales de los botones y cruceta?


Pregunta de novato. El tearing no tiene Quee ver también con la configuración de la TV?
robhouse escribió:esperemos que estas guarradas solo las haga ubisoft.

Ellos veran, si quieren perjudicar a sony, pero que analicen las ventas de consolas, por muchos maletines que les de Micro....

En fin, que una mierda de juego no cambia nada


Hombre, tanto como una mierda de juego, el juego está bien, no es la panacea, pero divierte.

El problema es que el tearing, algo que ya teníamos superado desde la pasada generación, ha vuelto. Recuerdo el primer Assassins Creed el tearing que tenía, era fastidioso a más no poder.

Espero que solucionen esto vía parche cuanto antes.

@DrSerpiente no, el tearing es porque el juego no tiene activado el Vsync.

Si tienes una tv/monitor con Freesync desaparece o lo suaviza muchísimo.
DJCaRLoS escribió:
robhouse escribió:esperemos que estas guarradas solo las haga ubisoft.

Ellos veran, si quieren perjudicar a sony, pero que analicen las ventas de consolas, por muchos maletines que les de Micro....

En fin, que una mierda de juego no cambia nada


Hombre, tanto como una mierda de juego, el juego está bien, no es la panacea, pero divierte.

El problema es que el tearing, algo que ya teníamos superado desde la pasada generación, ha vuelto. Recuerdo el primer Assassins Creed el tearing que tenía, era fastidioso a más no poder.

Espero que solucionen esto vía parche cuanto antes.

a ver, entiendeme, si seguro que es jugable, y sera entretenido...

A lo que me refiero que es un juego intergeneracional, que es copia de los 2 AC anteriores y que no supone nada nuevo... y que es de ubisoft jejej que deberia ir a 60fps 4k....
@Ferdopa , si me editas el mensaje, por favor, edítalo, no me lo borres todo y pongas "offtopic" porque más de la mitad del mensaje que he puesto no es offtopic, y es mas, debajo de mi mensaje hay unos cuantos hablando lo mismo que yo y no se han editado ni borrado, se ve que solo con reportar a algunos se nos tienen que borrar los mensajes completos para contentar a los niños pequeños lloricas de turno.

Lo del Valhalla, pues como si lo ponen a 10frames, que sigan tirando piedras sobre su propio tejado. Se habrán vendido mas en la otra, porque en la otra no tienen el catalogo de salida que tenemos. Yo soy de los que pillan el Assasins todos los años, porque me gustan (Sobre todo los dos últimos), pero ahora estoy con Ghost of Tsushima, y de momento se mea en los AC que he jugado (que han sido todos y platinados), así que de momento una venta menos conmigo que soy "habitual" de la saga.
BeSalmorejo escribió:@Ferdopa , si me editas el mensaje, por favor, edítalo, no me lo borres todo y pongas "offtopic" porque más de la mitad del mensaje que he puesto no es offtopic, y es mas, debajo de mi mensaje hay unos cuantos hablando lo mismo que yo y no se han editado ni borrado, se ve que solo con reportar a algunos se nos tienen que borrar los mensajes completos para contentar a los niños pequeños lloricas de turno.

Lo del Valhalla, pues como si lo ponen a 10frames, que sigan tirando piedras sobre su propio tejado. Se habrán vendido mas en la otra, porque en la otra no tienen el catalogo de salida que tenemos. Yo soy de los que pillan el Assasins todos los años, porque me gustan (Sobre todo los dos últimos), pero ahora estoy con Ghost of Tsushima, y de momento se mea en los AC que he jugado (que han sido todos y platinados), así que de momento una venta menos conmigo que soy "habitual" de la saga.


Yo compré el Origins para Ps4 y fue un juegazo, Odyssey no me gustó nada, y este, de momento me está gustando, pero macho, lo del tearing y las caídas de frames es imperdonable, joder, que antes del update el juego iba fino en fps pero no en tearing, y ahora, lo han destrozado.

El GoT lo tengo pendiente, a ver si sale una ofertilla y me lo pillo que le tengo ganas.
Me parece fuertisimo lo de Ubisoft, menudo descaro, escandaloso.
Podemos mejorar la versión de series x?

Llevaria tiempo y trabajo...

Que tal si jodemos la de ps5 y así la igualamos a la de xbox?
Tu si que sabes...
Esta mañana he visto en un grupo random de ps5 de facebook una captura que indica que se presentará el 10 de diciembre The Last of Us Remastered 2, con el multi y un DLC. Justo anoche compré el juego en amazon [+risas]
Por suerte puedo devolverlo hasta el 31 de enero, y como no lo voy a desprecintar ya que no voy a jugarlo hasta que acabe el Ghost, pues si van a sacar update lo pillo y sino lo devuelvo y compro la nueva versión.
De todos modos es un rumor, pero ya son varias las campanas que suenan.
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto en un grupo random de ps5 de facebook una captura que indica que se presentará el 10 de diciembre The Last of Us Remastered 2, con el multi y un DLC. Justo anoche compré el juego en amazon [+risas]
Por suerte puedo devolverlo hasta el 31 de enero, y como no lo voy a desprecintar ya que no voy a jugarlo hasta que acabe el Ghost, pues si van a sacar update lo pillo y sino lo devuelvo y compro la nueva versión.
De todos modos es un rumor, pero ya son varias las campanas que suenan.


Espero que no hagan la guarrada y los que tenemos el juego, que por cierto tiene meses, podamos actualizarlo gratis o pagando el dlc.

Si no es que sería una meada en la cara muy bestia, vale que es el goty, pero...
Pero no visteis las declaraciones "sorprendidos" y "extrañados" de como rendían los multis? Parece que ya han encontrado la solucion.
Desde la falsa polémica del Far Cry lo de Ubisoft es muy descarado.
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto en un grupo random de ps5 de facebook una captura que indica que se presentará el 10 de diciembre The Last of Us Remastered 2, con el multi y un DLC. Justo anoche compré el juego en amazon [+risas]
Por suerte puedo devolverlo hasta el 31 de enero, y como no lo voy a desprecintar ya que no voy a jugarlo hasta que acabe el Ghost, pues si van a sacar update lo pillo y sino lo devuelvo y compro la nueva versión.
De todos modos es un rumor, pero ya son varias las campanas que suenan.

ufff pide a gritos pasar a 60fps, ayer le di caña y creo que voy a esperar a ver que pasa....
Khorgrim escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto en un grupo random de ps5 de facebook una captura que indica que se presentará el 10 de diciembre The Last of Us Remastered 2, con el multi y un DLC. Justo anoche compré el juego en amazon [+risas]
Por suerte puedo devolverlo hasta el 31 de enero, y como no lo voy a desprecintar ya que no voy a jugarlo hasta que acabe el Ghost, pues si van a sacar update lo pillo y sino lo devuelvo y compro la nueva versión.
De todos modos es un rumor, pero ya son varias las campanas que suenan.


Espero que no hagan la guarrada y los que tenemos el juego, que por cierto tiene meses, podamos actualizarlo gratis o pagando el dlc.

Si no es que sería una meada en la cara muy bestia, vale que es el goty, pero...

Yo creo que si hay que pagar algo será la actualización, no habrá que pagar de nuevo 80€ por todo el juego, pero vamos, ya saldremos de dudas.
Magix escribió:Me parece fuertisimo lo de Ubisoft, menudo descaro, escandaloso.

Yo no entiendo como la gente sigue comprando juegos a esta gente y más hoy en día con variedad que tenemos.
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:
SPA escribió:




En general ahora mismo hay un problema con el HDMI 2.1 por lo que creo que no sirve de mucho VRR .



Estás totalmente equivocado.

Para empezar no hay ningún problema con el HDMI 2.1 en general sino con ciertos AVR, y para acabar el problema que hay no tiene nada que ver con el VRR. Para ser más exactos el problema lo tienen todos los modelos de AVR lanzados este año porque todos usan un mismo chip fabricado por Panasonic que no procesa la señal 4K HDR a 120 fps si está comprimida (como sucede con Series X).

Por lo tanto el VRR sirve, y vaya que si sirve.

DiRk escribió:Necesitaba otro cable hdmi 2.1 y he comprado uno de la marca Ugreen en Amazon por 19,99€. Conocéis esa marca? Entiendo que será bueno y fiable verdad? tiene todo opiniones 5 estrellas. En cualquier caso seguro que es mejor que el que viene con la ps5.


He tenido varios cables de esa marca y sin problema.
Nagaroth escribió:
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:


En general ahora mismo hay un problema con el HDMI 2.1 por lo que creo que no sirve de mucho VRR .



Estás totalmente equivocado.

Para empezar no hay ningún problema con el HDMI 2.1 en general sino con ciertos AVR, y para acabar el problema que hay no tiene nada que ver con el VRR. Para ser más exactos el problema lo tienen todos los modelos de AVR lanzados este año porque todos usan un mismo chip fabricado por Panasonic que no procesa la señal 4K HDR a 120 fps.

Por lo tanto el VRR sirve, y vaya que si sirve.

DiRk escribió:Necesitaba otro cable hdmi 2.1 y he comprado uno de la marca Ugreen en Amazon por 19,99€. Conocéis esa marca? Entiendo que será bueno y fiable verdad? tiene todo opiniones 5 estrellas. En cualquier caso seguro que es mejor que el que viene con la ps5.


He tenido varios cables de esa marca y sin problema.


https://www.avpasion.com/problemas-hdmi-2-1-xbox-series-x/

LG es el gran exponente a la hora de comprar un televisor gaming, aunque ha sufrido algunos fallos, afortunadamente se han podido subsanar con un firmware (tanto en sus gamas de 2019 como de 2020). Y algo parecido le pasará a los últimos receptores de firmas de la talla de Marantz, Denon y Yamaha…pero en este caso no van a tener tanta suerte como ha tenido LG.

POR QUÉ EL HDMI 2.1 DE ALGUNOS RECEPTORES AV NO SERÁ COMPATIBLE CON XBOX SERIES X
Supuestamente y según informa Forbes, los receptores AV de las marcas mencionadas destacan por contar con un HDMI 2.1 que es capaz de reproducir contenidos de vídeo en 4K a 120Hz o video 8K a 60Hz, algo que sacarán partido las consolas de nueva generación. Pues parece que no será así. Más que nada porque se ha encontrado un fallo que afecta a determinados modelos y que no serán capaces de trabajar con las tarjetas NVIDIA. Además, la Xbox Series X tampoco funcionaría con estos receptores AV con esa resolución y Hz.

Parece ser que la PS5 se escapa de este problema al apostar por una implementación HDMI diferente, pero no lo sabremos con certeza hasta que lleguen más unidades PS5 a manos de personas que tengan uno de los receptores AV afectados. Por lo que parece, los modelos afectados no son capaces de ejecutar las tarjetas Xbox Series X y RTX 3080 en modo 4K / 120 directamente, por lo que sufriremos una pantallazo negro.

Parece que el fallo tiene que ver con los chips HDMI de Panasonic Solutions que utilizan los AVR (Panasonic Solutions ahora es propiedad de Nuvoton Technology). Este error hace que el FRL (Fixed Rate Link) del HDMI 2.1 no sean capaces de detectar la señal de vídeo de algunas tarjetas de NVIDIA y de la Xbox Series X.

Y ojo, que el problema es más grave, ya que por lo que parece no se podrá solucionar con una mera actualización de firmware. Por otro lado, este problema también afecta a otras marcas que han montan el citad chip HDMI de Panasonic. Hablamos de fabricantes de la talla de Onkyo o Pioneer, por lo que es algo bastante grave.
Una duda, compañeros, estoy pensando en canjear saldo de Game en una tarjeta prepago para la PlayStation Store aprovechando las rebajas de Black Friday. Entiendo que las tarjetas que se venden en la actualidad son totalmente compatibles con la store de PS5, ¿no?
GOW50 escribió:
Nagaroth escribió:
Nowcry escribió:
En general ahora mismo hay un problema con el HDMI 2.1 por lo que creo que no sirve de mucho VRR .



Estás totalmente equivocado.

Para empezar no hay ningún problema con el HDMI 2.1 en general sino con ciertos AVR, y para acabar el problema que hay no tiene nada que ver con el VRR. Para ser más exactos el problema lo tienen todos los modelos de AVR lanzados este año porque todos usan un mismo chip fabricado por Panasonic que no procesa la señal 4K HDR a 120 fps.

Por lo tanto el VRR sirve, y vaya que si sirve.

DiRk escribió:Necesitaba otro cable hdmi 2.1 y he comprado uno de la marca Ugreen en Amazon por 19,99€. Conocéis esa marca? Entiendo que será bueno y fiable verdad? tiene todo opiniones 5 estrellas. En cualquier caso seguro que es mejor que el que viene con la ps5.


He tenido varios cables de esa marca y sin problema.


https://www.avpasion.com/problemas-hdmi-2-1-xbox-series-x/

LG es el gran exponente a la hora de comprar un televisor gaming, aunque ha sufrido algunos fallos, afortunadamente se han podido subsanar con un firmware (tanto en sus gamas de 2019 como de 2020). Y algo parecido le pasará a los últimos receptores de firmas de la talla de Marantz, Denon y Yamaha…pero en este caso no van a tener tanta suerte como ha tenido LG.

POR QUÉ EL HDMI 2.1 DE ALGUNOS RECEPTORES AV NO SERÁ COMPATIBLE CON XBOX SERIES X
Supuestamente y según informa Forbes, los receptores AV de las marcas mencionadas destacan por contar con un HDMI 2.1 que es capaz de reproducir contenidos de vídeo en 4K a 120Hz o video 8K a 60Hz, algo que sacarán partido las consolas de nueva generación. Pues parece que no será así. Más que nada porque se ha encontrado un fallo que afecta a determinados modelos y que no serán capaces de trabajar con las tarjetas NVIDIA. Además, la Xbox Series X tampoco funcionaría con estos receptores AV con esa resolución y Hz.

Parece ser que la PS5 se escapa de este problema al apostar por una implementación HDMI diferente, pero no lo sabremos con certeza hasta que lleguen más unidades PS5 a manos de personas que tengan uno de los receptores AV afectados. Por lo que parece, los modelos afectados no son capaces de ejecutar las tarjetas Xbox Series X y RTX 3080 en modo 4K / 120 directamente, por lo que sufriremos una pantallazo negro.

Parece que el fallo tiene que ver con los chips HDMI de Panasonic Solutions que utilizan los AVR (Panasonic Solutions ahora es propiedad de Nuvoton Technology). Este error hace que el FRL (Fixed Rate Link) del HDMI 2.1 no sean capaces de detectar la señal de vídeo de algunas tarjetas de NVIDIA y de la Xbox Series X.

Y ojo, que el problema es más grave, ya que por lo que parece no se podrá solucionar con una mera actualización de firmware. Por otro lado, este problema también afecta a otras marcas que han montan el citad chip HDMI de Panasonic. Hablamos de fabricantes de la talla de Onkyo o Pioneer, por lo que es algo bastante grave.


No entiendo qué quieres decir con esto... es lo mismo que he dicho yo.
DaaaNNX 7 escribió:Una duda, compañeros, estoy pensando en canjear saldo de Game en una tarjeta prepago para la PlayStation Store aprovechando las rebajas de Black Friday. Entiendo que las tarjetas que se venden en la actualidad son totalmente compatibles con la store de PS5, ¿no?

Por supuesto, el dinero es dinero, sea virtual o en billetito :)
Nagaroth escribió:
GOW50 escribió:
Nagaroth escribió:
Estás totalmente equivocado.

Para empezar no hay ningún problema con el HDMI 2.1 en general sino con ciertos AVR, y para acabar el problema que hay no tiene nada que ver con el VRR. Para ser más exactos el problema lo tienen todos los modelos de AVR lanzados este año porque todos usan un mismo chip fabricado por Panasonic que no procesa la señal 4K HDR a 120 fps.

Por lo tanto el VRR sirve, y vaya que si sirve.



He tenido varios cables de esa marca y sin problema.


https://www.avpasion.com/problemas-hdmi-2-1-xbox-series-x/

LG es el gran exponente a la hora de comprar un televisor gaming, aunque ha sufrido algunos fallos, afortunadamente se han podido subsanar con un firmware (tanto en sus gamas de 2019 como de 2020). Y algo parecido le pasará a los últimos receptores de firmas de la talla de Marantz, Denon y Yamaha…pero en este caso no van a tener tanta suerte como ha tenido LG.

POR QUÉ EL HDMI 2.1 DE ALGUNOS RECEPTORES AV NO SERÁ COMPATIBLE CON XBOX SERIES X
Supuestamente y según informa Forbes, los receptores AV de las marcas mencionadas destacan por contar con un HDMI 2.1 que es capaz de reproducir contenidos de vídeo en 4K a 120Hz o video 8K a 60Hz, algo que sacarán partido las consolas de nueva generación. Pues parece que no será así. Más que nada porque se ha encontrado un fallo que afecta a determinados modelos y que no serán capaces de trabajar con las tarjetas NVIDIA. Además, la Xbox Series X tampoco funcionaría con estos receptores AV con esa resolución y Hz.

Parece ser que la PS5 se escapa de este problema al apostar por una implementación HDMI diferente, pero no lo sabremos con certeza hasta que lleguen más unidades PS5 a manos de personas que tengan uno de los receptores AV afectados. Por lo que parece, los modelos afectados no son capaces de ejecutar las tarjetas Xbox Series X y RTX 3080 en modo 4K / 120 directamente, por lo que sufriremos una pantallazo negro.

Parece que el fallo tiene que ver con los chips HDMI de Panasonic Solutions que utilizan los AVR (Panasonic Solutions ahora es propiedad de Nuvoton Technology). Este error hace que el FRL (Fixed Rate Link) del HDMI 2.1 no sean capaces de detectar la señal de vídeo de algunas tarjetas de NVIDIA y de la Xbox Series X.

Y ojo, que el problema es más grave, ya que por lo que parece no se podrá solucionar con una mera actualización de firmware. Por otro lado, este problema también afecta a otras marcas que han montan el citad chip HDMI de Panasonic. Hablamos de fabricantes de la talla de Onkyo o Pioneer, por lo que es algo bastante grave.


No entiendo qué quieres decir con esto... es lo mismo que he dicho yo.


He puesto la noticia para corroborar lo que decias y añadir más información. [beer]
Yo hace muuuchos años que ni compro ni juego a ninguno juego de Ubisoft.
luiceko escribió:Podemos mejorar la versión de series x?

Llevaria tiempo y trabajo...

Que tal si jodemos la de ps5 y así la igualamos a la de xbox?
Tu si que sabes...


Que ha pasado con el Assasins V. en PS5? lo han dejado peor que antes despues de la actualización? lo tengo pendiente de emperzar, y resulta que se lo están cargando? [facepalm]
Sulei escribió:
luiceko escribió:Podemos mejorar la versión de series x?

Llevaria tiempo y trabajo...

Que tal si jodemos la de ps5 y así la igualamos a la de xbox?
Tu si que sabes...


Que ha pasado con el Assasins V. en PS5? lo han dejado peor que antes despues de la actualización? lo tengo pendiente de emperzar, y resulta que se lo están cargando? [facepalm]


Sigue habiendo Tearing pero ahora encima hay bajadas de FPS en PS5
Sulei escribió:
luiceko escribió:Podemos mejorar la versión de series x?

Llevaria tiempo y trabajo...

Que tal si jodemos la de ps5 y así la igualamos a la de xbox?
Tu si que sabes...


Que ha pasado con el Assasins V. en PS5? lo han dejado peor que antes despues de la actualización? lo tengo pendiente de emperzar, y resulta que se lo están cargando? [facepalm]


Si lo tienes físico pues tocará instalarlo y cancelar la actualización.

¿Se puede desactivar las actualizaciones automáticas en la Ps5? Con el GOW pasa algo parecido y por no tener que estar pendiente cada que la enciendes.
chupi2122 escribió:
Sulei escribió:
luiceko escribió:Podemos mejorar la versión de series x?

Llevaria tiempo y trabajo...

Que tal si jodemos la de ps5 y así la igualamos a la de xbox?
Tu si que sabes...


Que ha pasado con el Assasins V. en PS5? lo han dejado peor que antes despues de la actualización? lo tengo pendiente de emperzar, y resulta que se lo están cargando? [facepalm]


Sigue habiendo Tearing pero ahora encima hay bajadas de FPS en PS5


No me lo puedo creer... [facepalm]

@GOW50 Lo tengo físico, pero no iba a jugarlo en breve, así que esperaré a ver si lo arreglan.

Por cierto alguien a encontrado solución para los juegos de PS4 que se actualizan a PS5 no se instalen en su versión PS4 cada vez que pongas el disco?
GOW50 escribió:
Sulei escribió:
luiceko escribió:Podemos mejorar la versión de series x?

Llevaria tiempo y trabajo...

Que tal si jodemos la de ps5 y así la igualamos a la de xbox?
Tu si que sabes...


Que ha pasado con el Assasins V. en PS5? lo han dejado peor que antes despues de la actualización? lo tengo pendiente de emperzar, y resulta que se lo están cargando? [facepalm]


Si lo tienes físico pues tocará instalarlo y cancelar la actualización.

¿Se puede desactivar las actualizaciones automáticas en la Ps5? Con el GOW pasa algo parecido y por no tener que estar pendiente cada que la enciendes.


Yo estaba jugando al gow físico sin actualizar a 4k60, con las actualizaciones automáticas desactivadas. Ayer, jugando al astros me saltó el cartel que se había actualizado el gow, y ahora va a 4k30.

Se puede desinstalar para instalar de nuevo sin perder la partida? No tengo psplus.
inot90 escribió:
GOW50 escribió:
Sulei escribió:
Que ha pasado con el Assasins V. en PS5? lo han dejado peor que antes despues de la actualización? lo tengo pendiente de emperzar, y resulta que se lo están cargando? [facepalm]


Si lo tienes físico pues tocará instalarlo y cancelar la actualización.

¿Se puede desactivar las actualizaciones automáticas en la Ps5? Con el GOW pasa algo parecido y por no tener que estar pendiente cada que la enciendes.


Yo estaba jugando al gow físico sin actualizar a 4k60, con las actualizaciones automáticas desactivadas. Ayer, jugando al astros me saltó el cartel que se había actualizado el gow, y ahora va a 4k30.

Se puede desinstalar para instalar de nuevo sin perder la partida? No tengo psplus.

Al desinstalar un juego no se borran las partidas, por lo que no deberías tener problema
eykhon escribió:
Bre0gaN escribió:
eykhon escribió:Question...Cuando arrancas la ps5 se escuchan siempre 3 pitidos?¿? me resultan raros, me suena a cuando se ha apagado mal y va a hacer lo de arreglar el disco duro y tal, no deberia dar uno?


La mía solo pita una vez al arrancar del reposo, no sé arrancando de cero.


Rarisimo, ya me pita solo 1, era el sonido como cuando aprietas el boton de sacar disco y no hay disco dentro...pero tenia disco dentro y nadie apretaba ese boton.

La cosa es q saque el disco, apague y encendí con el propio boton de la consola, y ya no se oian 3 sino 1, volvi a meter el disco y ahora apague y encendí y ya se oye 1 solo pitido....espero q no fuera nada.


a veces pasa... arranca con 3 pitidos. Creo que tiene que ver con el disco...

No te rayes .... esta claro que hacen falta unos buenos parches del firmware, porque esta justito. Mi consola funciona bien, no hace excesivo ruido, no tengo problemas. Pero se aprecian los pequeños fallos de firmware, que hasta que no pase un tiempo no tendran arreglo. Por suerte ninguno de estos fallos es bloqueante para seguir jugando....
Ubisoft en estado puro. Suerte que me dejo el juego para cuando esté rebajado, xD
SiLoSe escribió:PS5 te permite fijar páginas web , lo que le permite mantener guías de trofeos o tutoriales en video mientras juegas

Y esto como se hace exactamente?
Sílex escribió:
SiLoSe escribió:PS5 te permite fijar páginas web , lo que le permite mantener guías de trofeos o tutoriales en video mientras juegas

Y esto como se hace exactamente?

¿No decian que ps5 no tenia navegador? :-?
Una cosa que no me ha quedado clara... ¿Se puede navegar por internet al igual que en ps4? Me refiero a googlear y demás, suelo utilizarlo para ver guías de juegos mientras juego.

@BeSalmorejo por eso mismo lo digo, a ver si alguien me ilumina. De no ser así para mí sería una cagada enorme.

Salu2
Menudos sinvergüenzas Bugisoft,vaya tela. Lo tenía pendiente pero será a largo plazo desde luego, porque me salió bastante barato sino lo devuelvo.
robhouse escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto en un grupo random de ps5 de facebook una captura que indica que se presentará el 10 de diciembre The Last of Us Remastered 2, con el multi y un DLC. Justo anoche compré el juego en amazon [+risas]
Por suerte puedo devolverlo hasta el 31 de enero, y como no lo voy a desprecintar ya que no voy a jugarlo hasta que acabe el Ghost, pues si van a sacar update lo pillo y sino lo devuelvo y compro la nueva versión.
De todos modos es un rumor, pero ya son varias las campanas que suenan.

ufff pide a gritos pasar a 60fps, ayer le di caña y creo que voy a esperar a ver que pasa....


Yo no lo tendría tan claro, creo recordar que en una entrevista hace unos meses a un desarrollador de Naugthy Dog en la que le hablaban de lo que traerian los desarrollos de nueva generación, él comentaba que preferirian aumentsr la carga gráfica y detalles antes que los 60 fps, porque los 30 fps eran suficientes y permitian dar un aspecto mas realista o cinematográfico.

A lo mejor me estoy yo liando, pero quiza sea facil encontrarla. Perdón por no buscarla pero estoy en el trabajo.

En cualquier caso, yo también apuesto a que saldremos de dudas de todo en los Games Awards. Ojala saquen un parche tocho gratuito aunque saquen una edicion Goty con el multi y version PS5 en disco
Comprar un mundo abierto de Ubisoft de salida es buscarse problemas.
Estaré casi a punto de terminarme el Valhalla y antes no había ningún problema, pero desde la actualización de ayer eso pega unas rascadas que se te queda hasta el juego congelado durante unos segundos. Es lamentable que metiendo un parche fastidien el juego de esa manera, no se que han intentado hacer pero les ha salido un truño, sinceramente.
DavidParkourRivas escribió:
robhouse escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto en un grupo random de ps5 de facebook una captura que indica que se presentará el 10 de diciembre The Last of Us Remastered 2, con el multi y un DLC. Justo anoche compré el juego en amazon [+risas]
Por suerte puedo devolverlo hasta el 31 de enero, y como no lo voy a desprecintar ya que no voy a jugarlo hasta que acabe el Ghost, pues si van a sacar update lo pillo y sino lo devuelvo y compro la nueva versión.
De todos modos es un rumor, pero ya son varias las campanas que suenan.

ufff pide a gritos pasar a 60fps, ayer le di caña y creo que voy a esperar a ver que pasa....


Yo no lo tendría tan claro, creo recordar que en una entrevista hace unos meses a un desarrollador de Naugthy Dog en la que le hablaban de lo que traerian los desarrollos de nueva generación, él comentaba que preferirian aumentsr la carga gráfica y detalles antes que los 60 fps, porque los 30 fps eran suficientes y permitian dar un aspecto mas realista o cinematográfico.

A lo mejor me estoy yo liando, pero quiza sea facil encontrarla. Perdón por no buscarla pero estoy en el trabajo.

En cualquier caso, yo también apuesto a que saldremos de dudas de todo en los Games Awards. Ojala saquen un parche tocho gratuito aunque saquen una edicion Goty con el multi y version PS5 en disco



Eso de los 30 fps es para juegos NEXT GEN.
TLOU2 es un juego de la gen pasada, se podria subir a 60 fps sin mayores problemas.
Lo he puesto en el de problemas, pero a ver si sabéis algo por aquí...


Consola apagada(o en modo reposo, he probado ambas)
Si enciendo el mando, la consola no se enciende, pero el mando se queda iluminado. Le doy al botón de la play, pero al encenderse, el mando no responde. Enchufando lo tampoco.

Tengo que apagar la play del botón, enchufar el mando por cable, y al darle al mando la ps5 se enciende y todo funciona.

Sabéis algo de esto?

Gracias
@BeSalmorejo @Sílex @Carnaca

"Una forma de acceder al navegador web es enviando un mensaje de PlayStation Network a un familiar o amigo con un hipervínculo. A partir de ahí, puede navegar libremente. Cuando esté listo para fijar la página, simplemente presione el botón Opciones y seleccione Fijar a un lado . Puede establecer si desea que la página aparezca a la izquierda o a la derecha de su juego."

https://www.pushsquare.com/news/2020/11/ps5_allows_you_to_pin_web_pages_next_to_your_game
Nagaroth escribió:
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:


En general ahora mismo hay un problema con el HDMI 2.1 por lo que creo que no sirve de mucho VRR .



Estás totalmente equivocado.

Para empezar no hay ningún problema con el HDMI 2.1 en general sino con ciertos AVR, y para acabar el problema que hay no tiene nada que ver con el VRR. Para ser más exactos el problema lo tienen todos los modelos de AVR lanzados este año porque todos usan un mismo chip fabricado por Panasonic que no procesa la señal 4K HDR a 120 fps si está comprimida (como sucede con Series X).

Por lo tanto el VRR sirve, y vaya que si sirve.

DiRk escribió:Necesitaba otro cable hdmi 2.1 y he comprado uno de la marca Ugreen en Amazon por 19,99€. Conocéis esa marca? Entiendo que será bueno y fiable verdad? tiene todo opiniones 5 estrellas. En cualquier caso seguro que es mejor que el que viene con la ps5.


He tenido varios cables de esa marca y sin problema.


A mi no me queda nada claro lo del VRR, yo tengo un monitor con freesync 1080p, que hasta hace poco estaba conectado a una nvidia por display port para poder usar gsync compatible. Evidentemente es algo antiguo y no tiene hdmi 2.1,entonces no puedo usar freesync con ps5 de ningún modo?
Nagaroth escribió:
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:


En general ahora mismo hay un problema con el HDMI 2.1 por lo que creo que no sirve de mucho VRR .



Estás totalmente equivocado.

Para empezar no hay ningún problema con el HDMI 2.1 en general sino con ciertos AVR, y para acabar el problema que hay no tiene nada que ver con el VRR. Para ser más exactos el problema lo tienen todos los modelos de AVR lanzados este año porque todos usan un mismo chip fabricado por Panasonic que no procesa la señal 4K HDR a 120 fps si está comprimida (como sucede con Series X).

Por lo tanto el VRR sirve, y vaya que si sirve.

DiRk escribió:Necesitaba otro cable hdmi 2.1 y he comprado uno de la marca Ugreen en Amazon por 19,99€. Conocéis esa marca? Entiendo que será bueno y fiable verdad? tiene todo opiniones 5 estrellas. En cualquier caso seguro que es mejor que el que viene con la ps5.


He tenido varios cables de esa marca y sin problema.


El error es aún peor, no se recibe la imagen y aparece en pantalla (sin señal). VRR sirve realmente bien cuando hay mucha variación de fps como ocurre en los modos de 120 fps que al final están entre 90-120 fps. VRR hace su trabajo perfectamente pero para 60 fps o 30 fps casi rocosos Vsync es perfecto para paliar los efectos.

VRR por lo tanto se encuentra totalmente out hasta que solucionen los Bugs de HDMI 2.1, una opción es bajar a 32 Gbps la señal y perder calidad de color y HDR. Prefiero tener los 60 fps y HDR activado y dejar el Vsync de toda la vida.
alvarez1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739966/ps5-vendio-43000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana-xbox-series-xs-14000/

Ps5 arrasa en ventas a Xbox series

Luego que porqué el hilo de averías tiene más mensajes que el otro. Lo normal vendiendo tres veces más.
BeSalmorejo escribió:
Khorgrim escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta mañana he visto en un grupo random de ps5 de facebook una captura que indica que se presentará el 10 de diciembre The Last of Us Remastered 2, con el multi y un DLC. Justo anoche compré el juego en amazon [+risas]
Por suerte puedo devolverlo hasta el 31 de enero, y como no lo voy a desprecintar ya que no voy a jugarlo hasta que acabe el Ghost, pues si van a sacar update lo pillo y sino lo devuelvo y compro la nueva versión.
De todos modos es un rumor, pero ya son varias las campanas que suenan.


Espero que no hagan la guarrada y los que tenemos el juego, que por cierto tiene meses, podamos actualizarlo gratis o pagando el dlc.

Si no es que sería una meada en la cara muy bestia, vale que es el goty, pero...

Yo creo que si hay que pagar algo será la actualización, no habrá que pagar de nuevo 80€ por todo el juego, pero vamos, ya saldremos de dudas.


Yo lo tengo por empezar y lo siento mucho pero si sale un upgrade pagando de 10-20 euros yo no me subo al tren, jugaré la versión de PS4, es un juego que no tiene ni un año
cybertails escribió:
BeSalmorejo escribió:
Khorgrim escribió:
Espero que no hagan la guarrada y los que tenemos el juego, que por cierto tiene meses, podamos actualizarlo gratis o pagando el dlc.

Si no es que sería una meada en la cara muy bestia, vale que es el goty, pero...

Yo creo que si hay que pagar algo será la actualización, no habrá que pagar de nuevo 80€ por todo el juego, pero vamos, ya saldremos de dudas.


Yo lo tengo por empezar y lo siento mucho pero si sale un upgrade pagando de 10-20 euros yo no me subo al tren, jugaré la versión de PS4, es un juego que no tiene ni un año


Es que no tiene ni 5 meses.
173681 respuestas