[Hilo Oficial] PS5

He añadido el God of War del Plus Collection a mi biblioteca, y yo ya lo tengo físico.

No la habré liado no? [+risas] Que he visto que ya no me sale el GOW con el candadito de la edición física.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
capollama escribió:No se si os pasa a alguno pero los mandos que compras en tienda son distintos al de la consola y son mas duros los sticks

Aquí dejo las pruebas

bueno hoy he descambiado el mando y sigue teniendo los sticks mas duro que ek que trae la consola

adjunto pruebas de que creo que hay dos vertsiones de mando

https://ibb.co/c32gFWK
es el mando que venia con la consola y los asticks son suaves

y este el mando comprado en game que los sticks son mas duros

https://ibb.co/N1xxjWK

y como podeis ver no son identicos al segundo mando le falta la linea primera de palabras que pone ANATEL y CONATEL


Pues el mando que me vino con la consola es el que tu dices que has comprado en game
raven_bbo escribió:
DaniPS5 escribió:Algun modo de ajustar correctamente el HDR? lo he ajustado unas cuantas veces siguiendo el tutorial que trae la play de ver apenas la imagen pero siempre veo los blancos en los juegos como muy fuerte, no sé si hay algun recomendación de cómo hacerlo correctamente


Primero debes configurar bien el HDR de tu televisor y después toquetear el de los juegos porque sino te vas a hacer la picha un lío, lo mejor es buscar en Internet los "mejores" ajustes para tu modelo y ya de ahí ir variando hasta que se quede a tu gusto.


Gracias
DaniPS5 en la configuración prueba a poner los 3 pasos en oscuro y sube el color de la tele, a ver si te va bien.
RiverWolf escribió:Buenas.




Para los que preguntan. La tele "buena" para los juegos la tengo en mi estudio, la del salón es una Sony, no es Oled tiene 43 pulgadas con HDR y 4k. Sale por unos 800 euros, nada del otro mundo, pero se ven también los juegos del carajo. Tendría que mirar el modelo porque tiene unos 2 años y de cabeza no lo recuerdo, pero si alguien le interesa lo miro y lo pongo en mi siguiente texto.



El móvil no tiene ni la mejor calidad de vídeo ni de sonido, ya que los voy heredando de mi mujer. Yo no uso móviles a no ser que sea algo muy necesario, no los soporto porque me causan estres.



@Xbeat El Demon's es de esos juegos que te dejan literalmente sin palabras. Es increíble.


Ufffff... Pues mejor que me lo tome con calma porque aún me quedan días para Navidad [barret] para poder jugar, tenerla la tengo pero guardada...

La TV que tienes en el estudio dices que es la tele "buena" y ya has probado allí la PS5 [jaja]
nachobarro escribió:
SPA escribió:




Pues si, era fake, falsa alarma [beer]
nachobarro escribió:He añadido el God of War del Plus Collection a mi biblioteca, y yo ya lo tengo físico.

No la habré liado no? [+risas] Que he visto que ya no me sale el GOW con el candadito de la edición física.

No pasa nada,puedes jugarlo desde el Plus o desde el disco.
nachobarro escribió:He añadido el God of War del Plus Collection a mi biblioteca, y yo ya lo tengo físico.

No la habré liado no? [+risas] Que he visto que ya no me sale el GOW con el candadito de la edición física.


Yo lo tenía físico, pero he decidido bajarlo digital del Collection para así no tener que usar el lector. Sin problema ninguno. Usando el Savegame de la PS4 por cierto.
@Nowcry hola compañero el mando de amazon te venia cubierto con el típico forro blanco como en ek que viene envuelto la consola
o dentro de la caja sin nada
Algunos protectores de joystick que estén chulos habéis visto por ahí?
Tiene pinta de pelarse rapido
gazapito escribió:Algunos protectores de joystick que estén chulos habéis visto por ahí?
Tiene pinta de pelarse rapido

Los Woxter del Media Markt que apenas valen 2 euros para mi son de los mejores,están en negro,azul y rojo.
capollama escribió:@Nowcry hola compañero el mando de amazon te venia cubierto con el típico forro o dentro de la caja sin nada


A todos sin nada, a mi tambien me resultó raro, pero vienen asi.
Tengo instalados tres juegos y tengo el SSD de la consola sudando a mares,espero que habiliten pronto la opción de instalar un SSD adicional.
John_Dilinger escribió:Tengo instalados tres juegos y tengo el SSD de la consola sudando a mares,espero que habiliten pronto la opción de instalar un SSD adicional.


Yo tengo 3 y me sobran 460, no se...

Que juegos son?
Yo creo que muchos confundís lo del coil whine con el sonido básico de la consola. Es imposible que no se oiga nada, pensad que hay un ventilador que gira es normal que se oíga y con el sonido de la tele se hace inapreciable. Muchos creo que se os está yendo de madre el asunto [+risas]
No quiero poner esto en averías porque creo que es todo lo contrario , se acaba de actualizar el Miles y soy yo? O se ha reducido el coil a prácticamente nada en el modo 60 fps? Anoche lo oía un poco y ahora prácticamente nada cero ... me estoy volviendo loco?
javi_xavi escribió:No quiero poner esto en averías porque creo que es todo lo contrario , se acaba de actualizar el Miles y soy yo? O se ha reducido el coil a prácticamente nada en el modo 60 fps? Anoche lo oía un poco y ahora prácticamente nada cero ... me estoy volviendo loco?


No te estás volviendo loco, he pensado absolutamente lo mismo tras la actualización, prácticamente completo silencio con el Morales, curioso.
nachobarro escribió:
SPA escribió:




En general ahora mismo hay un problema con el HDMI 2.1 por lo que creo que no sirve de mucho VRR .

Lolocor1984 escribió:
javi_xavi escribió:No quiero poner esto en averías porque creo que es todo lo contrario , se acaba de actualizar el Miles y soy yo? O se ha reducido el coil a prácticamente nada en el modo 60 fps? Anoche lo oía un poco y ahora prácticamente nada cero ... me estoy volviendo loco?


No te estás volviendo loco, he pensado absolutamente lo mismo tras la actualización, prácticamente completo silencio con el Morales, curioso.


Pues mira es un alivio pensar que no soy yo. Muchas gracias . Alguien desvela este expediente x del coil? XD
capollama escribió:@Nowcry hola compañero el mando de amazon te venia cubierto con el típico forro blanco como en ek que viene envuelto la consola
o dentro de la caja sin nada


Dentro de la caja sin nada creo recordar.
nene15708 escribió:
nachobarro escribió:He añadido el God of War del Plus Collection a mi biblioteca, y yo ya lo tengo físico.

No la habré liado no? [+risas] Que he visto que ya no me sale el GOW con el candadito de la edición física.


Yo lo tenía físico, pero he decidido bajarlo digital del Collection para así no tener que usar el lector. Sin problema ninguno. Usando el Savegame de la PS4 por cierto.


Precisamente la copia buena de GOW es la física sin actualizar ya que permite 4k 60fps y luce espectacular, la digital está actualizada y esta limitada a 30fps.
DualSensei escribió:Cuanto mensaje, ¿Qué me he perdido hoy?.

Por cierto, otro por aquí con ps5 ultratumba silence. No suelo darle importancia pero ayer sacando el platino al Morales me quité los auriculares por curiosidad y lo único que se escucha es, cuando pego la oreja un triqui triqui triqui que no es coil whine, es el propio ventilador y también lo hace en reposo un poco más leve.


Ése triqui triqui es el disco dentro del lector girando al ralentí, pero tienes que pegar oreja para escucharlo.
El tema del ruido es muy simple: Molesta cuando estás jugando o no molesta.
Si no molesta es silenciosa y si molesta es ruidosa.
A partir de ahí, unos dicen que es una tumba y a otros les molestará cualquier ruidillo sin importancia, pero eso para mi ya son exageraciones en ambos casos.
vuelvo despues de 1 semana y ahora veo que el FUD esta en la temperatura y no se que historias

por cierto la estoy gozando poco XD

un saludo gente!
ferry escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Para los que dicen que el ventilador de la consola se escucha tras la última actualización y que parece que los que decimos que la consola es una tumba estamos locos o algo.


He subido un vídeo del Demon's tras cuatro horas de juego. He trasladado la consola al salón, que es el espacio más silencioso de la casa y con más eco para que se aprecie le doy al mute de la barra, y solo queda el completo silencio de esta. El silencio es tal que parece que esta apagada, no se escucha nada el ventilador. Tienes que pegar literalmente la oreja a la consola si quieres escuchar que la consola esta encendida o ni te enteras.


Pinchad en el enlace


https://dai.ly/x7xq79v



@raven_bbo El Demon's según algunos hijenieros titulados en la universidad FUD & Trolls también tenía downgrade y ahora que me queda un nivel para terminarlo me estoy descojonando vivo cada vez que me acuerdo de ellos.


Tranquilo, te diran que el video esta mal grabado por que no has metido el movil por las rendijas de la consola :-|

La mia "suena" exactamente igual que la tuya, o sea nada. Y tema temperatura, ayer todo el dia practicamente encendida, y la consola fria por ambos laterales, y cuando digo fria es FRIA, y si pongo la mano en la parte donde expulsa el aire es templado y muy tenue.

Lo unico que me trae de cabeza, es el tema juegos de ps4 que tenia en un HDD, hoy al conectarlo a ps5 para jugar a un juego de ps4 se ha puesto a copiar todo lo del hdd al ssd de PS5 y claro, me daba error en casi todos los juegos por falta de espacio... como hay que hacer para que no copie nada, simplemente jugar desde el HDD a lo que tengo ahi metido?



Buenas.




No he comentado pero el tema de la temperatura al leerte lo he recordado.


Por aquí igual, los laterales siempre están fríos e igualmente por detrás idéntico, muy poco aire, suave y templado. Y todo esto tras horas con el Demon's.


Esta vez el diseño de la refrigeración de la consola es muy bueno, una locura. Imposible tener quejas.
Creo que en conjunto es la mejor consola que ha lanzado Sony en todos estos años, junto con el increíble catálogo del primer año y su retrocompatibilidad. Espero que llegue a los 10 millones los próximos doce meses, se lo merecen.


@Blawan Decir que la consola es un tumba NO es exagerar. Si no se escucha no se escucha. Es simple de comprender creo yo.
He mirado por curiosidad el desguace del la XSX y tanto el SOC como la RAM van directos al disipador.
Difícilmente irá la RAM a la temperatura de la PS5. De todos modos no creo que los ingenieros de Sony se hayan pillado los dedos con este tema. No van a soltar millones de consolas sin haber hecho pruebas de estrés.
También me gustaría saber si en el video de Gamers Nexus, la disipación no habrá perdido eficacia al desmontar y montar de nuevo la placa de metal que realiza la disipación de la RAM.
John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:Algunos protectores de joystick que estén chulos habéis visto por ahí?
Tiene pinta de pelarse rapido

Los Woxter del Media Markt que apenas valen 2 euros para mi son de los mejores,están en negro,azul y rojo.


No encuentro esos protectores en la web...los únicos que veo son estos de FR-Tec

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pack-2-grips-fr-tec-dual-sense-para-ps5-ps4-blanco-1491880.html
nene15708 escribió:
capollama escribió:@Nowcry hola compañero el mando de amazon te venia cubierto con el típico forro o dentro de la caja sin nada


A todos sin nada, a mi tambien me resultó raro, pero vienen asi.

A mi me vino dentro de una bolsita como la que decís
@JGonz91 Yo siempre compro de esta marca, a veces hay en Amazon pero si no, hay que pedirlos en la web. Son más caros pero le sienta como un guante.

https://skullnco.com/products/pro-thumb-grip-set-for-ps4-controller
(mensaje borrado)
Lo del ruido es sencillo.

Ni es una "tumba" ni es ruidosa. Si estás en silencio absoluto, se escucha tanto en idle como jugando (un poco más que en idle).

Si hay algo de ruido ambiente apenas la oyes o directamente se mezcla con el ruido ambiente. Y si estás jugando con el volumen no especialmente alto pues ya no la escuchas a menos que la tengas enganchada a la oreja. Su ruidito se funde en seguida con el sonido de la tele y/o del ambiente.

Lo que pasa es que algunos van pensando que no escucharán nada como si estuviese apagada cuando no es así y ya vienen a decir que hace ruido. Todo aparato electrónico con un ventilador hace ruido, sea mucho o poco. PS5 hace muy poco en uso normal. Si juegas en mute y en silencio completo pues si la escucharás un poco, pero eso no es un uso normal precisamente.
Tengo la torre de PC al lado, y en mi caso, en silencio todo lo demás, el sonido del PC en idle oculta totalmente el sonido de la PS5 corriendo el Demons.

Evidentemente, no va a ser una tumba literalmente, porque es algo imposible, pero sí la calificaría como especialmente silenciosa.
https://es.ign.com/ps5/168937/news/ps5- ... otWXjO2dNI

Parece ser que todas las Ps5 no tienen el mismo ventilador...interesante..
markitoos86 escribió:https://es.ign.com/ps5/168937/news/ps5-no-todas-las-consolas-tienen-el-mismo-ventilador?fbclid=IwAR23NHrfAf5LSqzrB0s5a_5_zOLqzA2-JC7EqN6d6I3tHiks6otWXjO2dNI

Parece ser que todas las Ps5 no tienen el mismo ventilador...interesante..


Y según dicen ahí, de 39 DB a 43 DB... O sea, irrisorio.
Estos días he leído que a mucha gente se le ha colgado alguna vez la PS5 y tal, pero ¿a alguno se le ha ralentizado?
Estaba jugando al Demon's soul y al ir a cargar un escenario, se quedó congelado el juego, pensaba que era por consola entera pero no. Al darle una vez al botón PS no hacía nada y al salir al menú de la consola y cerrar el juego, moverse por los iconos no iba nada fluido. Tras reiniciar, todo bien, pero no sé si le ha parad pasado a más gente.
robertho escribió:Estos días he leído que a mucha gente se le ha colgado alguna vez la PS5 y tal, pero ¿a alguno se le ha ralentizado?
Estaba jugando al Demon's soul y al ir a cargar un escenario, se quedó congelado el juego, pensaba que era por consola entera pero no. Al darle una vez al botón PS no hacía nada y al salir al menú de la consola y cerrar el juego, moverse por los iconos no iba nada fluido. Tras reiniciar, todo bien, pero no sé si le ha parad pasado a más gente.

Porque debería ser la consola? Bluepoint ya esta trabajando en corregir eso.
Parece que el último firmware corrigio los problemas o mayoria la consola.
Deberias ver pasado por la PS4 de salida, a parte del catalogo que era caca y sin retrocompatibilidad, las primeras semanas eran un suplicio con tantos crasheos y código de errores que te sacaban del juego... Ains xD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola gente, una duda, con el sackboy de ps5. Antes podía ver las tarjetas de ayuda para encontrar alguna orbe q se me resistía a través de los videos de las tarjetas, ahora no me sale ésa opción hace ya días. En el primer mundo si, pero voy por el cuarto y en cuanto a tarjetas me deja únicamente elegir el nivel a quiero jugar etc, pero no lo de los mini videos, en ningún juego pues recuerdo en spidernan tb me salió y ya no. Alguna idea de que puede ser si he desactivado algo sin querer?
Y tema aparte, cada vez q inicio la consola intenta instalar la versión de ps4, no tngo espacio y da el error, si lo dejo instalar y luego lo elimino como he leído por ahí, vuelve a querer instalarlo...me parece un coñazo q instale ambas. Gracias por toda ayuda gente ;)
pipishiger está baneado por "Troll"
se han cargado el valhalla en ps5
no actualicéis ;) en series x ocurre igual

pipishiger escribió:se han cargado el valhalla en ps5
no actualicéis ;) en series x ocurre igual
[

embed]https://youtu.be/pA13iZgYc38[/embed]


No veas. En el modo rendimiento pega unas buenas rascadas en cada cuerpo a cuerpo. ¿Antes no pasaba?
pipishiger está baneado por "Troll"
gynion escribió:
pipishiger escribió:se han cargado el valhalla en ps5
no actualicéis ;) en series x ocurre igual
[

embed]https://youtu.be/pA13iZgYc38[/embed]


No veas. En el modo rendimiento pega unas buenas rascadas en cada cuerpo a cuerpo. ¿Antes no pasaba?

antes como muchísimo bajaba a 58-59 en pruebas de estrés peores q esta, ahora incluso tiene el mismo tearing q en series x, antes solo ocurria en cinematicas y raramente en gameplay...
huele raro este asunto, dicen las malas lenguas q este parche busca la paridad entre sistemas [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
pipishiger está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
vectrex escribió:A mi lo que me hace gracia es despotricar porque si de las temperaturas de la memoria de PS5 sin tener ni idea, ¿porque gamer nexus no mide las temperaturas de series x? y alguno igual se lleva una sorpresa, o igual no puede ser que tenga unas temperaturas mejores pero ¿porque no muestran el mismo interés en medirla y mostrarlas?

igual es que la series x no esta dando los problemas que si da ps5,y por eso,con ps5 la gente trata de averiguar que sucede,con series x no hace falta,ojo,es una teoria

por el momento no hay ningún caso de una ps5 con sobrecalentamiento
excepto la fake new de la tienda.
y en muchos lugares ya es verano...
disfruten de la consola y cuando se estropee garantía. en ese momento ya habrá recambio.
pipishiger escribió:
crazy2k4 escribió:
vectrex escribió:A mi lo que me hace gracia es despotricar porque si de las temperaturas de la memoria de PS5 sin tener ni idea, ¿porque gamer nexus no mide las temperaturas de series x? y alguno igual se lleva una sorpresa, o igual no puede ser que tenga unas temperaturas mejores pero ¿porque no muestran el mismo interés en medirla y mostrarlas?

igual es que la series x no esta dando los problemas que si da ps5,y por eso,con ps5 la gente trata de averiguar que sucede,con series x no hace falta,ojo,es una teoria

por el momento no ha habido ningún caso de una ps5 con sobre calentamiento
excepto la fake new de la tienda.
y en muchos lugares ya es verano...
disfruten de la consola y cuando se estropee garantía. en ese momento ya habrá recambio.

totalmente de acuerdo,solo he lanzado una teoria a una pregunta de un usuario xD
pipishiger escribió:
crazy2k4 escribió:
vectrex escribió:A mi lo que me hace gracia es despotricar porque si de las temperaturas de la memoria de PS5 sin tener ni idea, ¿porque gamer nexus no mide las temperaturas de series x? y alguno igual se lleva una sorpresa, o igual no puede ser que tenga unas temperaturas mejores pero ¿porque no muestran el mismo interés en medirla y mostrarlas?

igual es que la series x no esta dando los problemas que si da ps5,y por eso,con ps5 la gente trata de averiguar que sucede,con series x no hace falta,ojo,es una teoria

por el momento no hay ningún caso de una ps5 con sobrecalentamiento
excepto la fake new de la tienda.
y en muchos lugares ya es verano...
disfruten de la consola y cuando se estropee garantía. en ese momento ya habrá recambio.

un apunte que no eres el primero al que se lo leo, en ninguna parte del mundo es verano al igual que en ninguna parte del mundo es invierno, para eso hay que esperar al 21 de diciembre. Aunque a la consola le da igual.
pipishiger está baneado por "Troll"
@korchopan verano me refiero a temperaturas tipicas de esa estación
hay lugares dnd ya está ps5 y la temperatura media es de 25 grados mas menos durante todo el año
y por ahora 0 reportes de sobrecalor
DualSensei escribió:@JGonz91 Yo siempre compro de esta marca, a veces hay en Amazon pero si no, hay que pedirlos en la web. Son más caros pero le sienta como un guante.

https://skullnco.com/products/pro-thumb-grip-set-for-ps4-controller


Los acabo de ver en Amazon a 13 pavazos...esta tarde me pillare los de FR-Tec. Más vale malo conocido...
pipishiger escribió:
gynion escribió:
pipishiger escribió:se han cargado el valhalla en ps5
no actualicéis ;) en series x ocurre igual
[

embed]https://youtu.be/pA13iZgYc38[/embed]


No veas. En el modo rendimiento pega unas buenas rascadas en cada cuerpo a cuerpo. ¿Antes no pasaba?

antes como muchísimo bajaba a 58-59 en pruebas de estrés peores q esta, ahora incluso tiene el mismo tearing q en series x, antes solo ocurria en cinematicas y raramente en gameplay...
huele raro este asunto, dicen las malas lenguas q este parche busca la paridad entre sistemas [facepalm]

La verdad que el parche empeora el juego. No así en la otra, que arregla el tearing y sube la resolución. Luego le daré un poco más de caña a ver qué diferencias hay, pero bugisoft se ha lucido en la versión de PS5.
pipishiger está baneado por "Troll"
@estufoide NO


mañana o pasado DF nos sacará de dudas con valhalla
Necesitaba otro cable hdmi 2.1 y he comprado uno de la marca Ugreen en Amazon por 19,99€. Conocéis esa marca? Entiendo que será bueno y fiable verdad? tiene todo opiniones 5 estrellas. En cualquier caso seguro que es mejor que el que viene con la ps5.
173646 respuestas