[Hilo Oficial] PS5

josala97 escribió:Algun HDD de 1 TB recomendado para meter los juegos menos jugados de PS4?

Yo tengo uno que no es SSD de 2Tb que va perfecto para los juegos de PS4, lo digo porque no notarás mucha diferencia. Sería similar a éste: https://www.amazon.es/port%C3%A1til-seg ... B07VTGBWYH

Si lo quieres SSD: https://www.amazon.es/dp/B074M774TW/ref ... B074PY5Q9S
hansesto escribió:
Nowcry escribió:
hansesto escribió:Hombre, que lo digas de Steve Burke tiene tela, el tio es probablemente si no el mejor en estas mierdas de lo mejorcito muy por encima de digital foundry, si te dice que la ps5 tiene mal refrigeracion en las memorias es que las tiene y las 3000 ni de coña pillan 94º en las memorias, a ver, si me coges una 3080 del ensamblador PEPE GAMING pues a lo mejor, pero una 3080 custom buena ni de coña.


La mismísima Nvidia Founders edición las han medido a 104°. Que por otro lado no estoy muy informado pero alguien sabe a qué temperaturas está la competencia? Porque con esa estructura sándwich que tiene me las espero peor, otra cosa es que entre el disipador y el sándwich nadie sepa cuál es su temperatura de funcionamiento.

Por mucho que rebusco por internet algo fiable no encuentro nada sobre esa información y viendo las diferencias de casi 10°C del aire de salida entre las dos en favor a PS5 y la estructura poco libre de SX. No preveo que esté a menos si no ha aún más. Ni que decir que las gddr de Sony son fabricadas creo recordar por Samsung.

Me cuesta mucho creer que Nvidia, PlayStation estén forzando las memorias. Y que sólo salgan datos de PS5 y Nvidia mientras no haya datos de SX cuando la lógica me dice que serán aún mayores solo me dice que posiblemente sea un nuevo FUD para generar incertidumbre posiblemente proveniente de los mismos que llevamos todos estos meses.

Lo más seguro es que esas sean las temperaturas de uso, y que ni Nvidia ni PS5 ni Xbox tenga problemas con ellas.

Regla nº1 del pc, nunca usas como referencia una founders o una turbina de amd, siempre evga/aorus para nvidia y sapphire para amd, uno de los modelos de evga de nvidia no pasa de 80º no recuerdo ahora el nombre exacto, ni me habia molestado en mirar reviews de las founders pero si pillan 104º es un diseño de mierda se mire por donde se mire y la gpu no tiene un buen diseño de refrigracion y lo mismo para ps5 y xbox, aqui las cosas claras.


Lo cierto es que no soy fan de las founders aunque por lo visto en el chip para OC van de lujo igual casi que las Asus Strix OC ya que la seleccion del silicio de Nvidia es bastante bueno. La gama founders de Nvidia no es precisamente una gama baja y no he visto en internet que tengan una alta tasa de fallos como podria ser ZOTAC. A mi parecer comparar una consola de 500/400 euros con la founders edition creo que es un buen referente. No podemos ir a EVGA/AORUS o pero aun ASUS que practicamente estan 100 o 200 euros por encima de pvp oficial.

Spardy escribió:Yo estoy deseando de que Sony de rienda suelta a una lista de HDDs internos "oficiales" y compatibles con Ps5


Creo que aun no hay software, el que tienen ahora esta verde. Cuando pulan lo que hay comenzaremos con esto, para antes de navidad seria lo suyo pero no les dara tiempo tocara irse para antes de la oleada de juegos de marzo, al menos en lo respectivo a almacenamiento pasivo en un HDD USB.
eboke escribió:
josala97 escribió:Algun HDD de 1 TB recomendado para meter los juegos menos jugados de PS4?

Yo tengo uno que no es SSD de 2Tb que va perfecto para los juegos de PS4, lo digo porque no notarás mucha diferencia. Sería similar a éste: https://www.amazon.es/port%C3%A1til-seg ... B07VTGBWYH

Si lo quieres SSD: https://www.amazon.es/dp/B074M774TW/ref ... B074PY5Q9S


Me guardo el que no es SSD, estaba buscando uno para almacenar todo lo de PS4. Gracias!
En 3,2,1 DualSense es el futuro ...
SiLoSe escribió:En 3,2,1 DualSense es el futuro ...


Básicamente está diciendo "bueeeenooo ellos nos van a copiar el GamePass, así que nosotros les copiaremos el mando", pero con palabras bonitas.
SiLoSe escribió:En 3,2,1 DualSense es el futuro ...


Ya se ha comentado muchas veces: Es ejemplar la actitud que están teniendo Microsoft, Sony y Nintendo y luego ves a cuatro forofos (de cualquier color) troleando en un foro [facepalm]
"Copiar" es una palabra muy fea, venga de donde venga, es mas bien ponerse al dia con la tecnologia y las cosas que funcionan bien como son las novedades del mando, y yo encantado de que lo agreguen a la competencia porque eso nos beneficia a los usuarios de PS bastante, incentiva muchisimo a las 3rd parties a integrar esas caracteristicas en sus juegos, mas y mejor. [beer] [beer]
Chavales que tipo de cámaras para hacer streaming son compatibles con ps5? Se que hay una oficial de Sony, pero no sé si existen de otras marcas.
@Nowcry
Que buena la contestación del Matt, y efectivamente, más razón que un santo. :)

Saludos.
Sabéis si va el g29 en ps5?
radeonxt escribió:Sabéis si va el g29 en ps5?


Sí va sí, lo estoy usando con el Dirt Rally 2. El juego que en el que no funciona es en el WRC 9 de PS5, pero no funciona este ni la mayoría de volantes. Lo están mirando según ellos...
@nowcry

En el analisis de DF de Legion ¿en que plataforma rinde mejor, ps5 o series x?

Gracias
vencillon escribió:@nowcry

En el analisis de DF de Legion ¿en que plataforma rinde mejor, ps5 o series x?

Gracias

Son prácticamente idénticas.
TitoKeren escribió:
vencillon escribió:@nowcry

En el analisis de DF de Legion ¿en que plataforma rinde mejor, ps5 o series x?

Gracias

Son prácticamente idénticas.



Gracias!
TitoKeren escribió:
vencillon escribió:@nowcry

En el analisis de DF de Legion ¿en que plataforma rinde mejor, ps5 o series x?

Gracias

Son prácticamente idénticas.

Segun los de neogaf ps5 tiene ligeramente mejor filtro anisotropico , por lo demas iguales
vencillon escribió:@nowcry

En el analisis de DF de Legion ¿en que plataforma rinde mejor, ps5 o series x?

Gracias


Como te han comentando prácticamente idénticas, lo mas significativo es que algo menos si que tarda en cargar y sobre todo tiene vibración HD y gatillos adaptativos en el DualSense, que para mi es clave.

Para mi DualSense marca la diferencia frente a algo visual que es idéntico.
Para mí habría marcado la diferencia con los sticks asimétricos.
OzriyeL escribió:Para mí habría marcado la diferencia con los sticks asimétricos.

Para el que los quiera no?
Yo soy 70% jugador de shooters y no quiero un mando con sticks asimétricos ni regalado.
Le he dado caña a la xbox de mi cuñado y no me gustan nada.
Ya esta Sony copiando a Nintendo .... Perdon, es la costumbre xD

Ya esta Xbox copiando a Sony xD
A mi lo que me hace gracia es despotricar porque si de las temperaturas de la memoria de PS5 sin tener ni idea, ¿porque gamer nexus no mide las temperaturas de series x? y alguno igual se lleva una sorpresa, o igual no puede ser que tenga unas temperaturas mejores pero ¿porque no muestran el mismo interés en medirla y mostrarlas?
Nowcry escribió:
vencillon escribió:@nowcry

En el analisis de DF de Legion ¿en que plataforma rinde mejor, ps5 o series x?

Gracias


Como te han comentando prácticamente idénticas, lo mas significativo es que algo menos si que tarda en cargar y sobre todo tiene vibración HD y gatillos adaptativos en el DualSense, que para mi es clave.

Para mi DualSense marca la diferencia frente a algo visual que es idéntico.

Curioso lo que comenta de que no se reflejan los charcos en los cristales en PS5, pero que puede ser un bug como el AF inferior en SX...esta semana o la que viene tendrá otro parche supongo...
Otra vez el ataque de los charcos, como hace 2 años con el supuesto downgrade del Spiderman [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:
SiLoSe escribió:En 3,2,1 DualSense es el futuro ...


Básicamente está diciendo "bueeeenooo ellos nos van a copiar el GamePass, así que nosotros les copiaremos el mando", pero con palabras bonitas.

Ni eso, el primer servicio como gamepass, fue el ps now
raven_bbo escribió:Otra vez el ataque de los charcos, como hace 2 años con el supuesto downgrade del Spiderman [qmparto] [qmparto]

Charcos en los reflejos ojo, charcos en el juego son los mismos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Buenas.



Para los que dicen que el ventilador de la consola se escucha tras la última actualización y que parece que los que decimos que la consola es una tumba estamos locos o algo.


He subido un vídeo del Demon's tras cuatro horas de juego. He trasladado la consola al salón, que es el espacio más silencioso de la casa y con más eco para que se aprecie le doy al mute de la barra, y solo queda el completo silencio de esta. El silencio es tal que parece que esta apagada, no se escucha nada el ventilador. Tienes que pegar literalmente la oreja a la consola si quieres escuchar que la consola esta encendida o ni te enteras.


Pinchad en el enlace


https://dai.ly/x7xq79v



@raven_bbo El Demon's según algunos hijenieros titulados en la universidad FUD & Trolls también tenía downgrade y ahora que me queda un nivel para terminarlo me estoy descojonando vivo cada vez que me acuerdo de ellos.
RiverWolf escribió:Buenas.



Para los que dicen que el ventilador de la consola se escucha tras la última actualización y que parece que los que decimos que la consola es una tumba estamos locos o algo.


He subido un vídeo del Demon's tras cuatro horas de juego. He trasladado la consola al salón, que es el espacio más silencioso de la casa y con más eco para que se aprecie le doy al mute de la barra, y solo queda ell completo silencio de esta. El silencio es tal que parece que esta apagada, no se escucha nada el ventilador, pero nada. Tienes que pegar literalmente la oreja a la consola si quieres escuchar que esta encendida.


Pinchad en el enlace


https://dai.ly/x7xq79v


El zumbido ese que se oye es el ventilador no? Que es algo se tiene que oír, es un ventilador grande que gira rápido, vamos a mí se me oye cómo algo lógico, y más tan abierta como está diseñada, no está cerrada y el sonido sale por todas las rejillas.
@RiverWolf Te ha tocado la buena, ventilador silencioso y sin coil whine [carcajad]

Na, yo no me quejo, 0 crasheos, 0 errores, y solo un pelin de coil whine [beer]
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Para los que dicen que el ventilador de la consola se escucha tras la última actualización y que parece que los que decimos que la consola es una tumba estamos locos o algo.


He subido un vídeo del Demon's tras cuatro horas de juego. He trasladado la consola al salón, que es el espacio más silencioso de la casa y con más eco para que se aprecie le doy al mute de la barra, y solo queda ell completo silencio de esta. El silencio es tal que parece que esta apagada, no se escucha nada el ventilador, pero nada. Tienes que pegar literalmente la oreja a la consola si quieres escuchar que esta encendida.


Pinchad en el enlace


https://dai.ly/x7xq79v


El zumbido ese que se oye es el ventilador no? Que es algo se tiene que oír, es un ventilador grande que gira rápido, vamos a mí se me oye cómo algo lógico, y más tan abierta como está diseñada, no está cerrada y el sonido sale por todas las rejillas.




Buenas.





El ligero zumbido que se escucha es de mi móvil y se escucha con cualquier cosa que grabe, no me gasto mucho en móviles te lo puedo asegurar [carcajad] Si quieres te grabo un vídeo en cualquier cuarto de la casa sin aparatos eléctricos y escucharas lo mismo.


Así que por favor, cuando digamos, que somos muchos, que la consola es total y absolutamente silenciosa no nos toméis por locos, simplemente decimos la verdad.
Yo por suerte desde ayer y cero pegas, ni ruidos ni leches.

Solo un error. Con la consola apagada, encendí el mando y no encendía la consola, la encendí del botón, y el mando no iba.

Reinicie con el mando enchufado y listo.

A ver si van puliendo el S. O.
_Bardock_ escribió:
OzriyeL escribió:Para mí habría marcado la diferencia con los sticks asimétricos.

Para el que los quiera no?
Yo soy 70% jugador de shooters y no quiero un mando con sticks asimétricos ni regalado.
Le he dado caña a la xbox de mi cuñado y no me gustan nada.


Que parte de para mi no entendiste ?
RiverWolf escribió:Buenas.



Para los que dicen que el ventilador de la consola se escucha tras la última actualización y que parece que los que decimos que la consola es una tumba estamos locos o algo.


He subido un vídeo del Demon's tras cuatro horas de juego. He trasladado la consola al salón, que es el espacio más silencioso de la casa y con más eco para que se aprecie le doy al mute de la barra, y solo queda el completo silencio de esta. El silencio es tal que parece que esta apagada, no se escucha nada el ventilador. Tienes que pegar literalmente la oreja a la consola si quieres escuchar que la consola esta encendida o ni te enteras.


Pinchad en el enlace


https://dai.ly/x7xq79v



@raven_bbo El Demon's según algunos hijenieros titulados en la universidad FUD & Trolls también tenía downgrade y ahora que me queda un nivel para terminarlo me estoy descojonando vivo cada vez que me acuerdo de ellos.

¿esa tele tiene HDR?
Pues yo llevo desde el día 19 con la consola, me he pasado GOW que lo tenía pendiente, y ahora estoy con GOT. Y sinceramente, para mí la consola es una tumba, y ningún error hasta ahora.

No hace nada de ruido (juego con cascos, pero tras leer a mucha gente de aquí, jugué sin ellos, para probar), solo cuando lee el disco, o cuando hace el chequeo del mismo cada X tiempo. El resto del tiempo, como digo, una tumba, ni el ventilador escucho.

Tema temperaturas, no sale aire muy caliente por detrás, y por las tomas de aire está incluso fría, o sea que perfecto igual.

Del Dualsense, que decir, impresionado con el Astro's, como lo desarrollen bien en muchos juegos, puede ser el futuro, de hecho, ES el futuro. Bateria, la verdad que soprendido, ayer jugué 4 horas, y no bajó ninguna raya, y me sorprendí, asi que no lo deje cargando (tengo la base de carga) para comprobar cuanto dura. Hoy jugue otras 2h y aún no ha bajado ninguna raya, a ver mañana si baja algo, pero de momento en este tema, genial. Cuando se quede sin carga, cogeré el 2do mando XD

Lo dicho, para mí, es increíble lo que Sony ha hecho con esta consola. Y es mi primera consola pillada el día de lanzamiento, por lo que tenía mis dudas por posibles fallitos. Lo único, que vayan mejorando el S.O y vayan metiendo mejoras y funciones, porque eso si anda algo verde, aunque va como un tiro.

Un saludo!
@RiverWolf Gracias por colocar el vídeo y dar tus impresiones, una pregunta esa TV no es OLED no? Tiene HDR?

Porque el juego se ve d.p.m, madre mía como me voy a viciar a este juego mañana voy a por el junto el Spiderman MM Ultimate edition y yo sin poder abrirla [tomaaa]

Que tal te está pareciendo el Demon's es más brutal que el Spiderman MM o tal para cúal.

Saludos crack, cuídate.
@RiverWolf Que cosa más rara acaba de pasarme viendo ese clip de vídeo, oígo un pitido super agudo como si fueran mis acúfenos pero más fuerte, el micro de tu movil debe hace cosas raras, eso o he desarrollado el oído de un perro de tanto oír piiiiii las 24 horas del día xD
Buenas.




Para los que preguntan. La tele "buena" para los juegos la tengo en mi estudio, la del salón es una Sony, no es Oled tiene 43 pulgadas con HDR y 4k. Sale por unos 800 euros, nada del otro mundo, pero se ven también los juegos del carajo. Tendría que mirar el modelo porque tiene unos 2 años y de cabeza no lo recuerdo, pero si alguien le interesa lo miro y lo pongo en mi siguiente texto.



El móvil no tiene ni la mejor calidad de vídeo ni de sonido, ya que los voy heredando de mi mujer. Yo no uso móviles a no ser que sea algo muy necesario, no los soporto porque me causan estres.



@Xbeat El Demon's es de esos juegos que te dejan literalmente sin palabras. Es increíble.
@Nowcry Es cierto lo que contestaste antes sobre la guerra de consolas, Phil Spencer, etc. Sin embargo todas las marcas intentan diferenciarse de la competencia de alguna forma y todas las marcas caen en eso (Sony y Nintendo también) así que no está de más que también vayan soltando algún mensaje positivo y muestren deportividad.

Que caigan las marcas en soltar alguna indirecta porque les va el trabajo en ello vale, pero los consumidores... Esa es la parte hiriente, como la lucha entre ciudadanos defendiendo a "su" partido político o las peleas entre hinchas de equipos de fútbol...

Por cierto @nowcry me caes de PM, razonas todos tus comentarios, tienes muchos conocimientos técnicos y eres una persona educada. Un saludo!
Una duda sobre la instalación de los juegos.

Cuando he metido el disco del Demon's Souls, ha empezado la instalación y al mismo tiempo se ha descargado el parche de actualización.

Cuando llevaba los 30gb de instalación necesaria para empezar a jugar, se ha parado la instalación del disco y ha instalado el parche que se había acabado de descargar pero no se había instalado, luego ha continuado instalando el resto del contenido del disco que faltaba hasta los 50gb.

Ese proceso es normal? Instala el disco a medias, mete el parche y luego sigue instalando el disco? :-?


Yo simplemente he metido el disco y ya esta, no he tocado nada mas, supongo que sera normal, pero como había leído no se que rollo con las instalaciones...

Creéis que seria mejor, parar la descarga del parche, que se acabe de instalar todo el disco y luego ya aplicar el parche o que?
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun modo de ajustar correctamente el HDR? lo he ajustado unas cuantas veces siguiendo el tutorial que trae la play de ver apenas la imagen pero siempre veo los blancos en los juegos como muy fuerte, no sé si hay algun recomendación de cómo hacerlo correctamente
ToLjAz escribió:Una duda sobre la instalación de los juegos.

Cuando he metido el disco del Demon's Souls, ha empezado la instalación y al mismo tiempo se ha descargado el parche de actualización.

Cuando llevaba los 30gb de instalación necesaria para empezar a jugar, se ha parado la instalación del disco y ha instalado el parche que se había acabado de descargar pero no se había instalado, luego ha continuado instalando el resto del contenido del disco que faltaba hasta los 50gb.

Ese proceso es normal? Instala el disco a medias, mete el parche y luego sigue instalando el disco? :-?


Yo simplemente he metido el disco y ya esta, no he tocado nada mas, supongo que sera normal, pero como había leído no se que rollo con las instalaciones...

Creéis que seria mejor, parar la descarga del parche, que se acabe de instalar todo el disco y luego ya aplicar el parche o que?

Eso lo hace precisamente para que puedas empezar a jugar ya con la última versión, lo que es mejor no lo se, supongo que dará igual, pero normal si que es, y está hecho adrede.
Todo bien con la ultima actualizacion? aun la tengo pendiente por si acaso xD
DaniPS5 escribió:Algun modo de ajustar correctamente el HDR? lo he ajustado unas cuantas veces siguiendo el tutorial que trae la play de ver apenas la imagen pero siempre veo los blancos en los juegos como muy fuerte, no sé si hay algun recomendación de cómo hacerlo correctamente

Primero debes configurar bien el HDR de tu televisor y después toquetear el de los juegos porque sino te vas a hacer la picha un lío, lo mejor es buscar en Internet los "mejores" ajustes para tu modelo y ya de ahí ir variando hasta que se quede a tu gusto.
@RiverWolf
Que grande gracias por el aporte, maravilloso la verdad [beer]
Yo de momento nextgen solo he jugado el Astrobot, el resto retro, y ni un cuelgue ni nada raro.
Eso sí, la mía del 1 al 5 de ruido debe estar entre 2 y 2,5. No es ni mucho menos ruidosa como se ve en algunos vídeos pero si dejo todo el silencio a dos metros escucho que está encendida. Eso sí, es un sonido uniforme, nada de roces y ni idea si es ventilador o el coil ese. Tampoco hay mucho misterio en que a unos les suene más que a otros teniendo varios modelos de ventiladores.
Jugando el 95% con cascos y viniendo de una Pro turbina tampoco me puedo quejar.
No se si os pasa a alguno pero los mandos que compras en tienda son distintos al de la consola y son mas duros los sticks

Aquí dejo las pruebas

bueno hoy he descambiado el mando y sigue teniendo los sticks mas duro que ek que trae la consola

adjunto pruebas de que creo que hay dos vertsiones de mando

https://ibb.co/c32gFWK
es el mando que venia con la consola y los asticks son suaves

y este el mando comprado en game que los sticks son mas duros

https://ibb.co/N1xxjWK

y como podeis ver no son identicos al segundo mando le falta la linea primera de palabras que pone ANATEL y CONATEL
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
vencillon escribió:@nowcry

En el analisis de DF de Legion ¿en que plataforma rinde mejor, ps5 o series x?

Gracias


Como te han comentando prácticamente idénticas, lo mas significativo es que algo menos si que tarda en cargar y sobre todo tiene vibración HD y gatillos adaptativos en el DualSense, que para mi es clave.

Para mi DualSense marca la diferencia frente a algo visual que es idéntico.

Curioso lo que comenta de que no se reflejan los charcos en los cristales en PS5, pero que puede ser un bug como el AF inferior en SX...esta semana o la que viene tendrá otro parche supongo...


Por curiosidad hay reflejos en el reflejo del charco??

xD lo arreglaran supongo que con un parche o algo. Yo estoy ahora con el Control en PC a tope con el dual Sense y es una maravilla, me faltan los gatillos adaptativos pero aun asi estoy disfrutando mucho la historia.

Gráficamente es un poco normalito pero me gusta mucho el royo paranormal de todo y reconozco que los modeladores le han echado imaginación por un tubo. Si alguien no le ha dado una oportunidad ahora cuando salga en Next Gen intentar darle una oportunidad.

Es un poco triste que lo que haya quedado de este juego es que rinde mal con RT activado y nadie este diciendo nada absolutamente de lo buen juego que es en cuanto a trama y paranormal.

En fin totalmente recomendado al igual de Days Gone (sin tener nada que ver) pero es otro juego que la critica se cebo con el y a mi me parece un juegazo.



capollama escribió:No se si os pasa a alguno pero los mandos que compras en tienda son distintos al de la consola y son mas duros los sticks

Aquí dejo las pruebas

bueno hoy he descambiado el mando y sigue teniendo los sticks mas duro que ek que trae la consola

adjunto pruebas de que creo que hay dos vertsiones de mando

https://ibb.co/c32gFWK
es el mando que venia con la consola y los asticks son suaves

y este el mando comprado en game que los sticks son mas duros

https://ibb.co/N1xxjWK

y como podeis ver no son identicos al segundo mando le falta la linea primera de palabras que pone ANATEL y CONATEL


Seguro que no te has confundido de cual es cual? Porque yo compre el dualsense en amazon y tengo el que tu dices que ha venido con la consola. A ver si los de GAME estan haciendo de las suyas xD. Era mas barato? [qmparto]
Cuanto mensaje, ¿Qué me he perdido hoy?.

Por cierto, otro por aquí con ps5 ultratumba silence. No suelo darle importancia pero ayer sacando el platino al Morales me quité los auriculares por curiosidad y lo único que se escucha es, cuando pego la oreja un triqui triqui triqui que no es coil whine, es el propio ventilador y también lo hace en reposo un poco más leve.
RiverWolf escribió:Buenas.



Para los que dicen que el ventilador de la consola se escucha tras la última actualización y que parece que los que decimos que la consola es una tumba estamos locos o algo.


He subido un vídeo del Demon's tras cuatro horas de juego. He trasladado la consola al salón, que es el espacio más silencioso de la casa y con más eco para que se aprecie le doy al mute de la barra, y solo queda el completo silencio de esta. El silencio es tal que parece que esta apagada, no se escucha nada el ventilador. Tienes que pegar literalmente la oreja a la consola si quieres escuchar que la consola esta encendida o ni te enteras.


Pinchad en el enlace


https://dai.ly/x7xq79v



@raven_bbo El Demon's según algunos hijenieros titulados en la universidad FUD & Trolls también tenía downgrade y ahora que me queda un nivel para terminarlo me estoy descojonando vivo cada vez que me acuerdo de ellos.


Tranquilo, te diran que el video esta mal grabado por que no has metido el movil por las rendijas de la consola :-|

La mia "suena" exactamente igual que la tuya, o sea nada. Y tema temperatura, ayer todo el dia practicamente encendida, y la consola fria por ambos laterales, y cuando digo fria es FRIA, y si pongo la mano en la parte donde expulsa el aire es templado y muy tenue.

Lo unico que me trae de cabeza, es el tema juegos de ps4 que tenia en un HDD, hoy al conectarlo a ps5 para jugar a un juego de ps4 se ha puesto a copiar todo lo del hdd al ssd de PS5 y claro, me daba error en casi todos los juegos por falta de espacio... como hay que hacer para que no copie nada, simplemente jugar desde el HDD a lo que tengo ahi metido?
173970 respuestas