[Hilo Oficial] PS5

largeroliker escribió:
Dauragon85 escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Yo no veo una PS5 antes del 2020. La PS4 está vendiendo bien y sería una estupidez por parte de Sony matar a una consola que está luchando contra la PS2 por ser la más vendida de la historia.

Para luchar contra la X de Microsoft, Sony tiene margen para bajar el precio de su versión Pro e incrementar ventas.

Se da por hecho que la nueva consola de MS vaya a ser un éxito, y eso está por ver.


¿Que está luchando con ps2 por ser la más vendida de la historia? Sí, le quedan casi unos 100 millones de nada para igualarla, además de otras por superar, está apuntito de alcanzarla vaya.


PS4 lleva 64 M en 4 años. PS2 estuvo 13...no es ninguna locura, no [qmparto]

Dauragon85 escribió:principalmente porque el motivo de su éxito (y del de ps1) además del buen catálogo fue el chip para copias que salió bastante pronto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No va a llegar ni de broma a esas cifras ni durando 20 años (que serán muchos menos, está ya en los últimos años de vida) y puedes poner los emoticonos que quieras, lo de los motivos de las ventas de ps2 son un hecho no una opinión.
Dauragon85 escribió:No va a llegar ni de broma a esas cifras ni durando 20 años (que serán muchos menos, está ya en los últimos años de vida) y puedes poner los emoticonos que quieras, lo de los motivos de las ventas de ps2 son un hecho no una opinión.

Tiempo al tiempo. Veremos en unos años XD

Sobre "tus hechos", ya me expondrás las fuentes. La excusa de la piratería es la repanocha porque es el comodín perfecto, en PSX y PS2 les ayudó a que la consola fuera un éxito y sin embargo a PSP la mató [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
Dauragon85 escribió:No va a llegar ni de broma a esas cifras ni durando 20 años (que serán muchos menos, está ya en los últimos años de vida) y puedes poner los emoticonos que quieras, lo de los motivos de las ventas de ps2 son un hecho no una opinión.

Tiempo al tiempo. Veremos en unos años XD

Sobre "tus hechos", ya me expondrás las fuentes. La excusa de la piratería es la repanocha porque es el comodín perfecto, en PSX y PS2 les ayudó a que la consola fuera un éxito y sin embargo a PSP la mató [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí veremos, de momento eso no se sabe, pero lo de ps1 y ps2 ya es pasado y se conoce su historia. Mis fuentes son haber vivido esa época y saber lo que pasó. No es ningún comodín, es una realidad. En esos tiempos se ponía el chip en cualquier tienda, incluso muchas las vendían con él instalado. Se vendían en más consolas simplemente por tener de forma fácil y barata la tarrina de CDs incluso entre gente que no les gustaba casi los videojuegos. PSP es portátil y tenía la competencia de DS que con los cartuchos flash era más sencillo todo, otra que arrasó también ayudada por lo mismo. Ya dije que no es sólo por eso, también tuvieron gran catálogo, habrían vendido mucho igualmente. Pero que varios de esos millones son gracias al chip eso te lo garantizo. Si ps4 llevase modificada un par de años de forma tan sencilla llevaría bastantes más millones vendidos, eso seguro. Aunque actualmente no tendría tanto “efecto” ya que el online es muy importante y muchos no lo sacrificarían por los “backups”, algo que entonces no existía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la psp primero es que no tuvo juegos, ni viniendo con backups la gente la compraria.

La clave del exito es que este con cfw, pero medio planeta compre sus juegos y el otro medio se los baje pero compre la maquina... si todos se bajan los juegos , quiebran los desarrolladores y no salen juegos, por tanto no compran maquinas. Si no hay backups, la consola suele triunfar, pero no tanto como si es 50% 50% que es lo que paso en ps1.

En españa la gente usaba backups masivamente, pero en japon y USA la pirateria es MUY inferior y esta mucho peor vista y mucho mas penada. ( gente en USA a la carcel por bajar 30 mp3, no es una broma) alli bajarte mp3 es como entrar en casa del vecino y robarle sus ahorros a dos manos.
Dauragon85 escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Yo no veo una PS5 antes del 2020. La PS4 está vendiendo bien y sería una estupidez por parte de Sony matar a una consola que está luchando contra la PS2 por ser la más vendida de la historia.

Para luchar contra la X de Microsoft, Sony tiene margen para bajar el precio de su versión Pro e incrementar ventas.

Se da por hecho que la nueva consola de MS vaya a ser un éxito, y eso está por ver.


¿Que está luchando con ps2 por ser la más vendida de la historia? Sí, le quedan casi unos 100 millones de nada para igualarla, además de otras por superar, está apuntito de alcanzarla vaya. Ahí te has venido arriba. Es casi imposible que llegue a esas cifras, principalmente porque el motivo de su éxito (y del de ps1) además del buen catálogo fue el chip para copias que salió bastante pronto. En ps4 si sale algo ya será en su recta final, así que si llega a cerca de 100 millones ya será hasta mucho.


PS4 es una consola que a nivel de mercado y plataforma está funcionando bien. Hay que tener en cuenta que estamos a nada de las ventas navideñas. La época de venta más importante y la propia AMD, fabricante de la CPU y GPU, ya ha adelantado que espera elevar sus beneficios gracias a la demanda de PS4 y XBOX en sus distintas versiones.

Con la base que tiene implantada Sony, y el ritmo de venta que pueda conseguir en la recta final, puede depender que se alargue o se acorte la vida de PS4 más allá de 2020.
Yo creo que sony ahora mismo solo compite consigo mismo.
MS saca X y ojala que triunfe y lo pete, sony lo que tiene que hacer es seguir alimentando a los millones de ps4 que hay en todo el mundo y podrá vivir de rentas 2, 3 o hasta 4 años.
Luego seria el momento de sacar una ps5 que de verdad rompa con todo lo establecido y dejarse de videoconsolas a medio gas hechas solo para recaudar.
Pues yo diría que la ps5 dependería del camino que tome la realidad virtual, ahora que parece que muchas compañías dan el paso tanto en desarrollo de juegos como en sistemas VR y que cada vez son mejores y con más resolución y necesitan más potencia, no descartéis que la ps4 pro se quede floja para mover unas posibles gafas nuevas de Sony y acaben sacando nueva Play a finales de año que viene principios del 2019.
THe NeW MoRaN escribió:
Dauragon85 escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Yo no veo una PS5 antes del 2020. La PS4 está vendiendo bien y sería una estupidez por parte de Sony matar a una consola que está luchando contra la PS2 por ser la más vendida de la historia.

Para luchar contra la X de Microsoft, Sony tiene margen para bajar el precio de su versión Pro e incrementar ventas.

Se da por hecho que la nueva consola de MS vaya a ser un éxito, y eso está por ver.


¿Que está luchando con ps2 por ser la más vendida de la historia? Sí, le quedan casi unos 100 millones de nada para igualarla, además de otras por superar, está apuntito de alcanzarla vaya. Ahí te has venido arriba. Es casi imposible que llegue a esas cifras, principalmente porque el motivo de su éxito (y del de ps1) además del buen catálogo fue el chip para copias que salió bastante pronto. En ps4 si sale algo ya será en su recta final, así que si llega a cerca de 100 millones ya será hasta mucho.


PS4 es una consola que a nivel de mercado y plataforma está funcionando bien. Hay que tener en cuenta que estamos a nada de las ventas navideñas. La época de venta más importante y la propia AMD, fabricante de la CPU y GPU, ya ha adelantado que espera elevar sus beneficios gracias a la demanda de PS4 y XBOX en sus distintas versiones.

Con la base que tiene implantada Sony, y el ritmo de venta que pueda conseguir en la recta final, puede depender que se alargue o se acorte la vida de PS4 más allá de 2020.


El tema es que ps4 lleva 60 millones y ps2 consiguió casi 160. Navidades ya tuvo varias ps4, venderá pero no una locura. Switch por ejemplo si subirá mucho porque son sus primeras navidades, pero ps4 ya tiene sus años, entre lo que ya lleva vendido y que tampoco hay ningún lanzamiento potente este año no va a subir muchos millones. Ps5 saldrá en un par de años seguramente y para entonces aunque baje de precio la ps4 ya se quedará por el camino y no llegará a 150 millones ni de broma.
Dauragon85 escribió:Sí veremos, de momento eso no se sabe, pero lo de ps1 y ps2 ya es pasado y se conoce su historia. Mis fuentes son haber vivido esa época y saber lo que pasó. No es ningún comodín, es una realidad. En esos tiempos se ponía el chip en cualquier tienda, incluso muchas las vendían con él instalado. Se vendían en más consolas simplemente por tener de forma fácil y barata la tarrina de CDs incluso entre gente que no les gustaba casi los videojuegos. PSP es portátil y tenía la competencia de DS que con los cartuchos flash era más sencillo todo, otra que arrasó también ayudada por lo mismo. Ya dije que no es sólo por eso, también tuvieron gran catálogo, habrían vendido mucho igualmente. Pero que varios de esos millones son gracias al chip eso te lo garantizo. Si ps4 llevase modificada un par de años de forma tan sencilla llevaría bastantes más millones vendidos, eso seguro. Aunque actualmente no tendría tanto “efecto” ya que el online es muy importante y muchos no lo sacrificarían por los “backups”, algo que entonces no existía.

En España. O en tu país. Y me tomo la libertad de informarte que el mercado de ambos países, comparado en global, es una puta mierda.

XD
Si queréis hablar de volumen de ventas ps4 vs ps2 no estaría de más dejarse de los "yo estuve ahí" y apoyarse un poco en datos de verdad:

https://www.forbes.com/sites/olliebarde ... 300d8b7b41

No son datos actualizados pero se puede comprobar que las ventas de ps4 son comparables a las de ps2 aunque un poco por debajo. Está por ver si ps4 aguantará el tirón durante tantos años en los países en desarrollo que es donde se trasladan las ventas al final del ciclo.
Tengo la PS4 de salida y redondeando le he metido unas 1.500 horas. Considero que tengo la consola más que amortizada, así que cuanto antes anuncien la PS5 mejor.

Algunas de las sagas y exclusivos de Sony están entre mis favoritos de siempre, pero echo mucho en falta que todos vayan a 60 fps. Para mí que anunciasen la nueva consola en 2018 para salir en 2019 sería una buena noticia.
Si sacan PS5, que sean compatibles los juegos de PS4. Es la única forma en que me cambie inmediatamente de consola, y eso que tengo la PRO.
joder no hace ni 4 años que salio la ps4 y ya esta x salir la ps5... madre mia que afan de ganar pasta cuando le queda bastante a ps4
Lugal escribió:Si sacan PS5, que sean compatibles los juegos de PS4. Es la única forma en que me cambie inmediatamente de consola, y eso que tengo la PRO.


A mi en el cambio de Ps2 a Ps3 y de Ps3 a Ps4 me importo un carajo que no fuera retrocompatible pero como Ps5 no lo sea tendra que esperar.

Ojala que se vean obligados a ponerla porque la competencia se lo esta currando en ese aspecto y no tengan mas huevos, porque si fuera por ellos ya sabemos que harian.
Lugal escribió:Si sacan PS5, que sean compatibles los juegos de PS4. Es la única forma en que me cambie inmediatamente de consola, y eso que tengo la PRO.


Ya no tienen escusa si siguen apostando por arquitectura x86/64 (que lo harán), pero de sony me espero cualquier cosa...
@dFamicom da igual, te saltan con que es una librería y SO, que los juegos no pueden usar.
E3 de 2018 sería la fecha ideal para anunciarla.
Saldría en otoño del 2019 y habrían pasado más de 5 años de gen, demasiados en mi opinión. (Móviles, tv etc se actualizan anualmente e incluso en periodos más cortos.) Mi Ps4 se amortizó al de unos meses, horas y horas de metralla en 5 años.
Que pase la siguiente. Más potencia, al menos para las Vr. Es lo primero que pido.
kurosakicarlos escribió:E3 de 2018 sería la fecha ideal para anunciarla.
Saldría en otoño del 2019 y habrían pasado más de 5 años de gen, demasiados en mi opinión. (Móviles, tv etc se actualizan anualmente e incluso en periodos más cortos.) Mi Ps4 se amortizó al de unos meses, horas y horas de metralla en 5 años.
Que pase la siguiente. Más potencia, al menos para las Vr. Es lo primero que pido.


Yo le echo un año más a lo que tu dices, E3 2019 la presentación y se lanza en 2020. Claro que todo son especulaciones y a saber lo que piensa sony, imagino que dependerá mucho de las ventas que siga habiendo.
@JoseWolf Estoy de acuerdo con tu predicción pero creo que no es lo que piensa sony. En realidad no está en su mano sacar una consola a corto plazo. Ellos al igual que microsoft dependen de la fabricación de una GPU en 7nm por parte de AMD que sea más potente que la actual, relativamente barata, que no se dispare en consumo y que suponga un salto en potencia suficiente para poder llamarlo salto generacional. Total: diseño en 2018, desarrollo 2019 y venta en 2020.
Yo sólo espero un salto de CPU por fin importante que el Jaguar lo van a reventar de tanto subirle vueltas. Y sobre todo que se consigan por fin mínimo los 1080p/60 fps en todos los juegos sin excepción. Entendería que 4k y 60 fps quizás sea demasiado aún (aunque serían lo ideal) porque no montará lo último del momento por ajustar el precio, seguramente habrá juegos que se quedan en 4k/30 por tener mucha carga gráfica, pero los 1080/60 obligatorios.

Es que mucho venga a subir GPUs pasando de lo de demás cuando la ram y el procesador son esenciales también. Debe de tener todo equilibrado PS5.
JoseWolf escribió:
kurosakicarlos escribió:E3 de 2018 sería la fecha ideal para anunciarla.
Saldría en otoño del 2019 y habrían pasado más de 5 años de gen, demasiados en mi opinión. (Móviles, tv etc se actualizan anualmente e incluso en periodos más cortos.) Mi Ps4 se amortizó al de unos meses, horas y horas de metralla en 5 años.
Que pase la siguiente. Más potencia, al menos para las Vr. Es lo primero que pido.


Yo le echo un año más a lo que tu dices, E3 2019 la presentación y se lanza en 2020. Claro que todo son especulaciones y a saber lo que piensa sony, imagino que dependerá mucho de las ventas que siga habiendo.

Sí, objetivamente E3 2019 será la fecha, básicamente porque no hay rumores fuertes ni filtraciones a menos de un año para el E3 del 2018.
Ya veremos, pero dudo que a Sony le haga gracia pasar 3 años con menos potencia que la Xbox. Todavía nos encaloman la Ps4 Pro 2...
Me encanta ver comentarios de que los móviles sacan todos los años modelo nuevo , que las consolas tendrían que ser igual [qmparto] .
Juegos que tardan 2 o 3 años en desarrollar para que hardware se ajustaría ? , es ridículo igualar las consolas a los móviles , si se optimiza los juegos en consola es por su hardware cerrado y su larga vida , acortar la vida de las consolas y saturar el mercado cada 2 años con consolas nuevas me sueno , en Pc no se critica eso ? ......

Y la falta de memoria o simplemente desconocimiento del tema , sony no puede aguantar con una consola menos potente que la de microsoft , ps2 era mas potente que xbox ? [qmparto] , wii era la mas potente ? [qmparto] , cualfue la ultima generación que gano la mas potente ? .
[facepalm]
De esta consola espero que dejen de lado el 4k de los cojones y se centren en meter mas elementos en pantalla y a 1080p 60fps, eso es hacer las cosas bien que es muy facil subirle la resolucion a un juego y que luego vaya a 30fps

Pero bueno ya sabemos que eso seria lo ideal, luego se inventaran alguna tecnologia nueva como el hdr y asi tendran sus ventas de nuevo
Loevhe escribió:De esta consola espero que dejen de lado el 4k de los cojones y se centren en meter mas elementos en pantalla y a 1080p 60fps, eso es hacer las cosas bien que es muy facil subirle la resolucion a un juego y que luego vaya a 30fps

Pero bueno ya sabemos que eso seria lo ideal, luego se inventaran alguna tecnologia nueva como el hdr y asi tendran sus ventas de nuevo



Ya ves!!!
Qué puta manía de la mierda del 4K para vender más televisores!!

Todos queremos juegos más fluidos, no más resolución absurda.
Prefiero mil veces 1080@60fps que 4K@30fps
de veras pensais que sony le teme a xbox x jajaja dios todo en la vida son graficos? y que mejora la xbox x con la one pues claro coño esta cuesta 500 euros de salida ya y la otra la tienes ya por 200y pico euros coño jajaja es necesario una ps5? por eso? madre mia ... soi poseedor de vr y se ven los juegos con menos resolucion y los disfruto mas que si tienen 4k 48 kas de naranjas o sus muert... jajaja lo que cuenta es jugar y que los juegos te diviertan y los esclusivos el seven day graficos cutres y es un juegazo etc
GRANCACIKE escribió:de veras pensais que sony le teme a xbox x jajaja dios todo en la vida son graficos? y que mejora la xbox x con la one pues claro coño esta cuesta 500 euros de salida ya y la otra la tienes ya por 200y pico euros coño jajaja es necesario una ps5? por eso? madre mia ... soi poseedor de vr y se ven los juegos con menos resolucion y los disfruto mas que si tienen 4k 48 kas de naranjas o sus muert... jajaja lo que cuenta es jugar y que los juegos te diviertan y los esclusivos el seven day graficos cutres y es un juegazo etc

Y nintendo triunfando con la switch , viva los 4k y el poder verdadero .......
Me encanta ver como gente repite lo que algunos youtube que solo buscan la visita rápida sobre el miedo de sony a xbox one x , si después de vender el doble de consola que su competencia directa están cagados por una consola de 500€ , si , ya sabemos que pasa cuando cuestan tan caras , pero bueno , si xbox one x es capaz hacer que la xbox one iguale en ventas a ps4 estará claro que en sony estarán cagados , mientras tanto solo comentarios ridículos de youtube y fanboy , con mas de 60 millones de consola y vendiendo mas que su competencia tienen que esta muy cagados los de sony [qmparto] .

Como se a dicho antes que esperen a sacar una ps5 con una buena psvr2 , ahora mismo no no veo nesecidad de adelantar nada , 2020 seria una buena fecha .
Entre sony y microsoft hay diferencia como entre fifa y pes, dudo que saquen una consola en 2018.
del 4k no se van a olvidar,sony sacara ps5 con 4k.
las futuras consolas lucharan por tener mas resolución y potencia.
se acabo consolas a 1080p.
lo que veo que mucho 4k en xbox x pero nada de juegos nuevos ,son los mismos juegos pero con parches a 4k.
supongo que sera porque no es cambio de generación ,es la misma generación pero con 4k.
y sony en exclusivos es la numero 1, una ps5 en 4k sera un exitazo en ventas ,para esas fechas ya tendre tv 4k
y entre xbox x y ps5 me voy de cabeza a ps5 ya que van con ventaja y saben como superar a xbox x.
HongKi está baneado por "Game over"
Loevhe escribió:De esta consola espero que dejen de lado el 4k de los cojones y se centren en meter mas elementos en pantalla y a 1080p 60fps, eso es hacer las cosas bien que es muy facil subirle la resolucion a un juego y que luego vaya a 30fps

Pero bueno ya sabemos que eso seria lo ideal, luego se inventaran alguna tecnologia nueva como el hdr y asi tendran sus ventas de nuevo

pues la llevas clarinete, va a ser una ps4 pro pero con 4k de verdad, no veis que SONY solo sacan videojuegos que tienen super graficazos? ( la mayoria) Pues con 4k impactan más.
Cómo no lo hagan con 4k reales ,Sony no vende un pimiento esa consola,se van todos a Microsoft a Xbox x
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya hay 4k nativos en ps4 pro quien espera otra cosa en ps5?

Xbox X no.deberia.ser la ps5 de MS... Ps5 se espera que no sea retrocompatible...
La prox gen fijo que ni van a ser 4k reales en juegos potentes ni más de 30 fps...por menos de 600eur es lo que hay.
Los 4k de Pro y Xbox son Dynamic Resolution, no es 4K nativo, la proxima generacion puede llevarles tiempo debido a que sacar una revision de consola como Pro y X tan recientemente no tendria sentido sacar otra, y X compite contra la Pro por lo que Sony dudo que quiera sacar una PS5 para competir.

Sobre el 4K nativo puede que llegue a verse a 30fps en la proxima generacion, confio que con suerte monten una GPU equivalente a una GTX1060 (Slim y One S montan una equivalente de gama media de 2012 de AMD, HD7870) por lo que podria ser una equivalente a las actuales como la que mencioné.

Aunque estaria bien poder elegir la resolucion y fps, 1080p 60fps y 4k 30fps, y si dejan elegir ajustes graficos en un modo avanzado ya seria genial.
Osea...me pillo una play por los exclusivos porque son la polla con cebolla y no puedo vivir sin ellos,pero si me sacan una consola nueva cada 3 o 4 años(que nadie obliga a comprarla)me monto un pc!y los exclusivos esos vende consolas tan molones que marcan la diferencia con la competencia?????dejaran de ser tan molones y vende consolas???
Madre mía las cosas que se escriben por aquí.... [facepalm]

Tengo 2 Ps4 Pro, disfruté como un enano pasándome el Horizont y sigo disfrutando del Call nuevo, etc...

Pero leer que la Xbox One X (que he estrenado hoy) no tiene juegos, es una mierda, que no hay juegos 4k nativos [qmparto] , que el HDR no se nota [qmparto] que los 4k no son para tanto y bla, bla...

Denota claramente que no tenéis una buena tv 4k, así de claro. Porque se nota y mucho. La combinación 4k HDR es espectacular, junto con unos buenos efectos gráficos.

La Ps5 la van ir presentando para el E3 2019 y la sacarán en el 2020. Me imagino que con el True 4k etc..

Me voy a seguir disfrutando de mi Pro (+Vr), Xbox One X, Switch, PC, Wii U, Psvita, etc...
Aguachipei escribió:Madre mía las cosas que se escriben por aquí.... [facepalm]

Tengo 2 Ps4 Pro, disfruté como un enano pasándome el Horizont y sigo disfrutando del Call nuevo, etc...

Pero leer que la Xbox One X (que he estrenado hoy) no tiene juegos, es una mierda, que no hay juegos 4k nativos [qmparto] , que el HDR no se nota [qmparto] que los 4k no son para tanto y bla, bla...

Denota claramente que no tenéis una buena tv 4k, así de claro. Porque se nota y mucho. La combinación 4k HDR es espectacular, junto con unos buenos efectos gráficos.

La Ps5 la van ir presentando para el E3 2019 y la sacarán en el 2020. Me imagino que con el True 4k etc..

Me voy a seguir disfrutando de mi Pro (+Vr), Xbox One X, Switch, PC, Wii U, Psvita, etc...

+1000 a tu comentario!
Melx45 escribió:
Aguachipei escribió:Madre mía las cosas que se escriben por aquí.... [facepalm]

Tengo 2 Ps4 Pro, disfruté como un enano pasándome el Horizont y sigo disfrutando del Call nuevo, etc...

Pero leer que la Xbox One X (que he estrenado hoy) no tiene juegos, es una mierda, que no hay juegos 4k nativos [qmparto] , que el HDR no se nota [qmparto] que los 4k no son para tanto y bla, bla...

Denota claramente que no tenéis una buena tv 4k, así de claro. Porque se nota y mucho. La combinación 4k HDR es espectacular, junto con unos buenos efectos gráficos.

La Ps5 la van ir presentando para el E3 2019 y la sacarán en el 2020. Me imagino que con el True 4k etc..

Me voy a seguir disfrutando de mi Pro (+Vr), Xbox One X, Switch, PC, Wii U, Psvita, etc...

+1000 a tu comentario!

+2000 diria yo

Ojalá pudiera probar la Pro y la X pero por ahora ni una ni otra van a caer, pero tengo la One S y amigos, ya sólo Netflix, 4K HDR tira para atrás, porque Stranger Things uf uf uf. Yo me esperaré a Play 5 lo más seguro, los exclusivos de Sony me tienen pillado desde enano, que se le va a hacer, si no en mi casa ya estaria la One X desde ayer
Aguachipei escribió:
Pero leer que la Xbox One X (que he estrenado hoy) no tiene juegos, es una mierda, que no hay juegos 4k nativos [qmparto] , que el HDR no se nota [qmparto] que los 4k no son para tanto y bla, bla...

Me e perdido algo , me dice quien del hilo a dicho todo eso , y no digo una o dos cosas , donde se a dicho todo esto ? .
Aguachipei escribió:Me voy a seguir disfrutando de mi Pro (+Vr), Xbox One X, Switch, PC, Wii U, Psvita, etc...

Si , deja de trolear por aki [facepalm]
No os engañéis la ps4 pro no es 4k real,la xbox one x SÍ es 4k real.pero si no te puedes permitir una X la ps4 pro no es mala opción hasta que saquen la ps5 o en unos 3 años.
El Niño de Elche escribió:No os engañéis la ps4 pro no es 4k real,la xbox one x SÍ es 4k real.pero si no te puedes permitir una X la ps4 pro no es mala opción hasta que saquen la ps5 o en unos 3 años.

Las dos son los mismo, 4K dinámicos, solo que una se mueve en un rango mayor que la otra.
El Niño de Elche escribió:No os engañéis la ps4 pro no es 4k real,la xbox one x SÍ es 4k real.pero si no te puedes permitir una X la ps4 pro no es mala opción hasta que saquen la ps5 o en unos 3 años.


A mi tanto la Pro como la X me dan igual, no tengo televisor 4K ni tengo intención de cambiar el mio a corto plazo por lo que con mi FAT voy sobrado, me gustan más los exclusivos de SONY y tengo suficiente catálogo como para jugar media vida porque no tengo mucho tiempo y tengo otros hobbies a los que les dedico más tiempo. Si me comprase otra consola sería la switch por tener el catálogo más diferente al resto pero vamos que no es el caso porque con lo que tengo me sobra. Yo hasta PS5 no me compro consola alguna y seguramente no la pille de salida porque con lo que ya hay de PS4 (y lo que esta por llegar) tengo para años. Para que quiero una consola que reproduzca 4K si mi televisor es FullHD.
Yo lo que espero es que PS5 me dé algo más que resolución o un poco de estabilidad, una nueva generación debe aportar mejores experiencias JUGABLES (mejor IA, más enemigos en pantalla, mejores físicas, cambios de experiencias, ect.), no sólo mejora en los gráficos.
El Niño de Elche escribió:No os engañéis la ps4 pro no es 4k real,la xbox one x SÍ es 4k real.pero si no te puedes permitir una X la ps4 pro no es mala opción hasta que saquen la ps5 o en unos 3 años.

Pero que manía con los 4k , un juego en 4k es mas divertido que a 1080p ? , como dije antes y nintendo con switch ( 720p en portátil ) triunfando , en fin , y poner por delante los 4k de xbox one x frente al gran catalogo japones de ps4 .......
Tu sigue viviendo del 4k que otros viviremos de los juegos a la resolución que sea y la consola que sea .
@nanoxxl No es ser mas divertido o no, ni mejor ni peor, pero yo en mi caso si tengo una tele 4k porque no he de coger una consola que emita en esta resolución y aprovechar la caracteristica de mi tele? Seria lo logico no? Y si, me divierte mucho mas la switch que la play o xbox pero no dejo de jugar en las demas plataformas.
krl1995 escribió:@nanoxxl No es ser mas divertido o no, ni mejor ni peor, pero yo en mi caso si tengo una tele 4k porque no he de coger una consola que emita en esta resolución y aprovechar la caracteristica de mi tele? Seria lo logico no? Y si, me divierte mucho mas la switch que la play o xbox pero no dejo de jugar en las demas plataformas.

Y quien te a dicho a ti que te tienes que comprar ? , yo ? , solo digo que elejir una consola solo por ser o no 4k es ridículo , si el otro dice que mejor xboxone x por se 4k real cuando no tiene en cuenta los juegos me parece ridículo , que tu puedes hacer lo que tu quieras , pero yo prefiero mirar los juegos que a la resolución que van .
El que diga que el 4k no cuenta Es porque no lo ha probado.La ps5 obiamente llevará un 4k Real o de más calidad no como la chapuza de ps4 pro.
El Niño de Elche escribió:El que diga que el 4k no cuenta Es porque no lo ha probado.La ps5 obiamente llevará un 4k Real o de más calidad no como la chapuza de ps4 pro.

Mas que los juegos ? , es mejor perder te juegos muy bueno por tener 4k real en los juegos multi ? .
Y no digo que no se note , digo que yo tengo otras preferencia , si para ti lo único importante es el 4k pues muy bien para ti .
Yo llevó mas de 20 años jugando a videojuegos .
Para mí, más que la resolución, lo que sería más importante es que TODOS los juegos corriesen a 60 fps sin caídas.

Es lo que espero técnicamente de PS5. Más estabilidad, más fluidez y menos contar píxeles.

Edito: y si no es mucho pedir, que la hagan un poco más silenciosa por favor xD
Yo creo que a los de sony no les importa la resolución sino las ventas, mientras esta generacion se siga vendiendo bien no creo que saquen la Ps5.
173905 respuestas