[Hilo Oficial] PS5

nanoxxl escribió:
El Niño de Elche escribió:El que diga que el 4k no cuenta Es porque no lo ha probado.La ps5 obiamente llevará un 4k Real o de más calidad no como la chapuza de ps4 pro.

Mas que los juegos ? , es mejor perder te juegos muy bueno por tener 4k real en los juegos multi ? .
Y no digo que no se note , digo que yo tengo otras preferencia , si para ti lo único importante es el 4k pues muy bien para ti .
Yo llevó mas de 20 años jugando a videojuegos .

No sólo me importa el 4k esta claro que otras cuestiones como texturas,luces, sombras y framerate son muy importantes. Pero el 4k es lo que cuando lo ves dices....!!!Dios como se ve!!
Yo lo he notado mucho con la xbox one x pero si algún día sale la ps5 también la compraré porque tiene algunos exclusivos muy guapos.
El Niño de Elche escribió:No sólo me importa el 4k esta claro que otras cuestiones como texturas,luces, sombras y framerate son muy importantes. Pero el 4k es lo que cuando lo ves dices....!!!Dios como se ve!!
Yo lo he notado mucho con la xbox one x pero si algún día sale la ps5 también la compraré porque tiene algunos exclusivos muy guapos.

Que si , que ka xbox one x es la consola mas potente con 4k reales y 6Tflop , que si , ahora compara los juegos de xbox one que no salen en ps4 y los juegos de ps4 que no salen en xbox one , si lo único que quieres es decir que xbox one x es 4k real y mas potente que ps4 pro ya lo has conseguido , enhorabuena campeón [oki] .
Yo seguiré jugando a juegos sin mirar a que resolución va .
El Niño de Elche escribió:No os engañéis la ps4 pro no es 4k real,la xbox one x SÍ es 4k real.pero si no te puedes permitir una X la ps4 pro no es mala opción hasta que saquen la ps5 o en unos 3 años.

Menudo troll, te vas a llevar mas zascas que rufian, cuando empiecen las decepciones de que son 4k dinamicos
SangReal escribió:
El Niño de Elche escribió:No os engañéis la ps4 pro no es 4k real,la xbox one x SÍ es 4k real.pero si no te puedes permitir una X la ps4 pro no es mala opción hasta que saquen la ps5 o en unos 3 años.

Menudo troll, te vas a llevar mas zascas que rufian, cuando empiecen las decepciones de que son 4k dinamicos

Esta es una imagen suya, captada de manera furtiva XD
Imagen
Pero al final hay ps5 antes del 19 o no? Me parece a mi que queda mucho tiempo de pro...
Y yo mirando de pillar ps4 o Xbox s...
Después de ver el éxito en ventas que lleva en 2 días Xbox, tengo miedo de que se den prisa para sacar la PS5 y no se lo curren como deberían currárselo. Yo la verdad es que me gusta mucho la pinta que está teniendo Xbox One X pero los juegos de PS4 son los juegos... esos exclusivos que tienen son una maravilla. Lo suyo es tener todas las plataformas, pero está claro que no es algo que todos podemos permitirnos.
Por otro lado, hay varios exclusivos como GoW y TLOU 2 que sacan trailers pero nada en movimiento, creo que pueden ser juegos que estrenen la PS5 aunque no creo que saquen su verdadera potencia porque si están en desarrollo, entiendo que serán en desarrollo para PS4.
Lo que tengo claro es la importancia de la TV en 4K y HDR, ya no es el futuro, es el presente. A día de hoy, quien se compre una TV 1080p es que no sabe de la existencia y la importancia del 4K y ya los que tenemos una TV 1080 en unos años casi que el cambio será obligado si quieres disfrutar bien de una consola.
Melx45 escribió:Después de ver el éxito en ventas que lleva en 2 días Xbox, tengo miedo de que se den prisa para sacar la PS5 y no se lo curren como deberían currárselo. Yo la verdad es que me gusta mucho la pinta que está teniendo Xbox One X pero los juegos de PS4 son los juegos... esos exclusivos que tienen son una maravilla. Lo suyo es tener todas las plataformas, pero está claro que no es algo que todos podemos permitirnos.
Por otro lado, hay varios exclusivos como GoW y TLOU 2 que sacan trailers pero nada en movimiento, creo que pueden ser juegos que estrenen la PS5 aunque no creo que saquen su verdadera potencia porque si están en desarrollo, entiendo que serán en desarrollo para PS4.
Lo que tengo claro es la importancia de la TV en 4K y HDR, ya no es el futuro, es el presente. A día de hoy, quien se compre una TV 1080p es que no sabe de la existencia y la importancia del 4K y ya los que tenemos una TV 1080 en unos años casi que el cambio será obligado si quieres disfrutar bien de una consola.


Buenos días a todos, yo es que lo tengo claro, estos de los fanatismos es un absurdo total, llevo jugando toda mi vida y si puedes permitírtelo juega todo lo que puedas en todo lo que puedas. Yo tengo PC, la PS4 desde el dia de salida con las PSVR y la One,luego la S , ahora la X edic Project con la que estoy contentísimo, sorprende para bien....Tengo switch...etc,etc.Hay que disfrutar sin fronteras, si se puede, lo demás son tonterías.
Me ha sorprendido ver este hilo, sobre PS5,queda mucho para eso no creeis? Deberia eh, por el bien de Sony y no quedar mal de la cara a los usuarios, por cierto Ps4 Pro debio ser lo que es la X, asi de simple, mi modesta opinión.

De todas maneras la potencia no lo es todo como puede saber cualquiera, deben haber buenos juegos que los hay eh, pero mira los dos mejores juegos del año están en switch, Zelda y Mario, sublimes, sobre fodo el primero un juego como no ha habido en años ,seguido de esa joya llamada Nier, juego de culto donde los halla, lo que desprende,ah y Persona 5 otro juegazo ,que lo del idioma le lastra un poco para muchos, una pena.
En la variedad esta el gusto, mola tenerlas todas, eso si falta tiempo ;-) Para Ps5 queda, aunque están en ello, eso seguro, al igual que MS algo tramaran, la maquinaria no para.
Saludos jugones.
@El Niño de Elche
El "Dios,cómo se ve...", ¿lo dices antes,o después de ésto:
http://www.vandal.net/noticia/135069951 ... fectuosas/?
¿Gatillazo en 4k?
[plas]
Delfian escribió:@El Niño de Elche
El "Dios,cómo se ve...", ¿lo dices antes,o después de ésto:
http://www.vandal.net/noticia/135069951 ... fectuosas/?
¿Gatillazo en 4k?
[plas]

Hombre , consolas defectuosas salen en casi todas , creo que ninguna se salve , la cosa es que porcentaje es , ya espero que sea mínimo , no me gusta el concepto ps4pro/xboxonex , si es algo intermedio de a medias de la generación , me parece bien , si es consola nueva cada 2/3/4 años me parece mal , yo quiero mínimo 6/8 años entre generación , me da igual la resolución y potencia gráfica , por ejemplo consola en x año , 4 años mas tarde una pro y 4 años mas ( 8 desde la primera ) una nueva generación , si es esto lo veo bien , si es como los móviles me paso al Pc que al final va a ser lo mismo sin pagar por el online .
nanoxxl escribió:
Delfian escribió:@El Niño de Elche
El "Dios,cómo se ve...", ¿lo dices antes,o después de ésto:
http://www.vandal.net/noticia/135069951 ... fectuosas/?
¿Gatillazo en 4k?
[plas]

Hombre , consolas defectuosas salen en casi todas , creo que ninguna se salve , la cosa es que porcentaje es , ya espero que sea mínimo , no me gusta el concepto ps4pro/xboxonex , si es algo intermedio de a medias de la generación , me parece bien , si es consola nueva cada 2/3/4 años me parece mal , yo quiero mínimo 6/8 años entre generación , me da igual la resolución y potencia gráfica , por ejemplo consola en x año , 4 años mas tarde una pro y 4 años mas ( 8 desde la primera ) una nueva generación , si es esto lo veo bien , si es como los móviles me paso al Pc que al final va a ser lo mismo sin pagar por el online .


Pues la industria cada vez más apunta a parecerse a los PC´s...
Ahora mismo sony tiene que estar creando la nueva ps5 con la cuenta que le trae que salga para el año que viene, porque ya no puede decir que sea la consola mas potente del mundo y eso les jode y bastante, pero bamos ya salto de generaciones no creo que sea, hay muy poco margen ya.
La ps5 se lleva maquinando desde que acabaron la ps4, así de simple, otra cosa es que en este último año o dos años hayan metido el turbo para sacarla antes, que lo dudo, ya que ahora mismo aunque este todo el mundo con el 4k esto o 4k lo otro, no hay nada de estándar, osea, no hay un parque de tv como para sacar una nueva consola con el lema de 4k, vamos que yo no creo que veamos ps5 antes del 2020
albertosh escribió:Ahora mismo sony tiene que estar creando la nueva ps5 con la cuenta que le trae que salga para el año que viene, porque ya no puede decir que sea la consola mas potente del mundo y eso les jode y bastante, pero bamos ya salto de generaciones no creo que sea, hay muy poco margen ya.

Según ese inteligente comentario , sony tiene que sacar consola el año que viene por que ya no puede decir que es la consola mas potente ( ps4 pro se anuncia como la mas potente ) , en 2018 consola mas potente de sony , y microsoft que vende xbox one x como la mas potente que tiene que hacer , en 2019 consola mas potente de microsoft , y 2020 sony , y 2021 microsoft ...... [facepalm]
SONY es la dueña de esta generación ya que XOX no se puede considerar next gen, no nos engañemos.

Lo que tiene que definir SONY es si la RV será su elemento diferenciador para la siguiente generación o qué otro elemento va a utilizar para aportar valor añadido a PS5 respecto de XOX, ya que el 4k no supone ni supondrá un elemento diferenciador de aquí a corto-medio plazo.
JGonz91 escribió:SONY es la dueña de esta generación ya que XOX no se puede considerar next gen, no nos engañemos.

Lo que tiene que definir SONY es si la RV será su elemento diferenciador para la siguiente generación o qué otro elemento va a utilizar para aportar valor añadido a PS5 respecto de XOX, ya que el 4k no supone ni supondrá un elemento diferenciador de aquí a corto-medio plazo.

Ojo al dato , en 2020 se quiere empezar a normalizar el 8k ( juegos olímpicos de Japón 2020 ) , cuidado con esto ......
Espero que se centre en una vr buenas y 4k , que para el 2020 tendremos un hardware muy potente .

Imagen
albertosh escribió:Ahora mismo sony tiene que estar creando la nueva ps5 con la cuenta que le trae que salga para el año que viene, porque ya no puede decir que sea la consola mas potente del mundo y eso les jode y bastante, pero bamos ya salto de generaciones no creo que sea, hay muy poco margen ya.

Mal bamos
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
seria ideal una ps5 con 4K 60 fps , y nada de usar 8K, en 2020 las TV 8K no estaran implantadas en todas las casas, porque a dia de hoy la gente aun no tiene ni la 4K ( que si que yo tengo 2 tv 4K ) pero las casas estan llenas de 720p y 1080 e incluso alguna de tubo.
¿Se nota mucho el 4K en teles pequeñas? En el salón tengo una de 50 pulgadas y sí noté cambio pero en el cuarto de jugar tengo una pequeña FHD de 24 pulgadas, donde juego el 90% de las veces.

Juego a medio metro de la pantalla.
sirix105 escribió:seria ideal una ps5 con 4K 60 fps , y nada de usar 8K, en 2020 las TV 8K no estaran implantadas en todas las casas, porque a dia de hoy la gente aun no tiene ni la 4K ( que si que yo tengo 2 tv 4K ) pero las casas estan llenas de 720p y 1080 e incluso alguna de tubo.

Dell 2k para jugar forever XD
creo queps5 todavia queda, con ps4 pro y viendo ke scotpio no es muy diferente a la pro, y teniendo un parque de consolas, por lo menos en un par de años nada.

para 2020.
sirix105 escribió:seria ideal una ps5 con 4K 60 fps , y nada de usar 8K, en 2020 las TV 8K no estaran implantadas en todas las casas, porque a dia de hoy la gente aun no tiene ni la 4K ( que si que yo tengo 2 tv 4K ) pero las casas estan llenas de 720p y 1080 e incluso alguna de tubo.

Primero olvida te de los 60 fps , eso en consola no existe , ya se ve con xbox one x que podía tirar todos a 1080p y 60 fps , a ver cuando lo hacen , mejor decir 4k , marketing como la ps4 pro .
A día de hoy ya existen las tv 8k , y ahora las 4k cuesta 400/500€ las mas baratas , si alguien no tiene una 4k es por que no la quiere o nesecita , por que caras no son , es mas si tu mismo dices que las 4k ahora no están implantadas teniendo la ps4 pro y xbox one x su mayor función las 4k , pues de hablamos de marketing y el futuro 8k .....
depende de scorpio,yo soy mas de pensar que la next gen sea algo muy decente aunque sea caro,una consola top de 700 lereles con 4k fullframe
El Niño de Elche escribió:
nanoxxl escribió:
El Niño de Elche escribió:El que diga que el 4k no cuenta Es porque no lo ha probado.La ps5 obiamente llevará un 4k Real o de más calidad no como la chapuza de ps4 pro.

Mas que los juegos ? , es mejor perder te juegos muy bueno por tener 4k real en los juegos multi ? .
Y no digo que no se note , digo que yo tengo otras preferencia , si para ti lo único importante es el 4k pues muy bien para ti .
Yo llevó mas de 20 años jugando a videojuegos .

No sólo me importa el 4k esta claro que otras cuestiones como texturas,luces, sombras y framerate son muy importantes. Pero el 4k es lo que cuando lo ves dices....!!!Dios como se ve!!
Yo lo he notado mucho con la xbox one x pero si algún día sale la ps5 también la compraré porque tiene algunos exclusivos muy guapos.

Hasta para flamear hay que saber hacerlo bien,te queda mucho que aprender [maszz]
El Niño de Elche escribió:No os engañéis la ps4 pro no es 4k real,la xbox one x SÍ es 4k real.pero si no te puedes permitir una X la ps4 pro no es mala opción hasta que saquen la ps5 o en unos 3 años.


Menos mal que estas tu aqui para desengañarnos y abrirnos los ojos

PD: que seria de los foros sin vosotros los trolls aqui
albertosh escribió:Ahora mismo sony tiene que estar creando la nueva ps5 con la cuenta que le trae que salga para el año que viene, porque ya no puede decir que sea la consola mas potente del mundo y eso les jode y bastante


Lo que si podrá decir de por siempre es que es la consola con el mejor catálogo de videojuegos, tanto por cantidad, calidad y variedad.
(mensaje borrado)
kagamine02 escribió:desesperadillos por 4k de verdad? comprense una xbox one x y disfruten desde YA no den mas dinero a sony a ver si asi deja un poco de metersela doblada a todos [+risas]

Sera lo que tiene la X, porque juegos... Pagar 500€ por una maquina que solo descarga parches 4k de juegos que me acabe hace años, pues la verdad es que no, pero gracias por la recomendación.
@kagamine02
Aparte de que llevas 12 mensajes y eres ya un trollazo, ¿puedes explicarme este mensaje que pusiste en el foro de XBX respecto a un usuario que decía de un posible anuncio de nuevas consolas en un E3 de aquí a un par de años?
Te lo dejo para que nos ilustres (si tu personalidad múltiple lo permite) :
"no ahi grafica que mueva 4k 60fps alto/ultra y quieren sacar otra generacion nadie deberia comprarle a esa empresucha acabamos de estrenar xbox one x y estos nos quieren hacer hervir la sangre cawento"
Lo de las faltas de ortografía voy a obviarlo...
Por cierto; mucha mierda metéis contra los Sonyers, pero NECESITÁIS entrar a tocarnos los huevos al foro.
Delfian escribió:@kagamine02
Aparte de que llevas 12 mensajes y eres ya un trollazo, ¿puedes explicarme este mensaje que pusiste en el foro de XBX respecto a un usuario que decía de un posible anuncio de nuevas consolas en un E3 de aquí a un par de años?
Te lo dejo para que nos ilustres (si tu personalidad múltiple lo permite) :
"no ahi grafica que mueva 4k 60fps alto/ultra y quieren sacar otra generacion nadie deberia comprarle a esa empresucha acabamos de estrenar xbox one x y estos nos quieren hacer hervir la sangre cawento"
Lo de las faltas de ortografía voy a obviarlo...
Por cierto; mucha mierda metéis contra los Sonyers, pero NECESITÁIS entrar a tocarnos los huevos al foro.

Se llama complejo de inferioridad categoria insuperable [carcajad] .
anda que no teneis ganas de gastar dinero jajajajaja por lo que veo quereis una ps5 ya ya, necesario? pues no ya lo dijo sony los graficos no lo son todo microsoft
(mensaje borrado)
GRANCACIKE escribió:anda que no teneis ganas de gastar dinero jajajajaja por lo que veo quereis una ps5 ya ya, necesario? pues no ya lo dijo sony los graficos no lo son todo microsoft


Los gráficos no, pero los 60 fps sí hay ganas. Ya es hora de matar al Jaguar para que venga una CPU realmente capaz de doblar los frames.
Dauragon85 escribió:
GRANCACIKE escribió:anda que no teneis ganas de gastar dinero jajajajaja por lo que veo quereis una ps5 ya ya, necesario? pues no ya lo dijo sony los graficos no lo son todo microsoft


Los gráficos no, pero los 60 fps sí hay ganas. Ya es hora de matar al Jaguar para que venga una CPU realmente capaz de doblar los frames.

Eso es medio verdad y medio mentira , la CPU actuales son malas , pero podrían mover los juegos a 60 fps , el problema es que el bajón grafico seria mas grande por culpa de la CPU , bungie dijo que destiny 2 podría ir a 60 fps pero querían mejorar los gráficos , por eso va a 30 fps , podría ir a 60 fps con peores gráficos pero ellos no querían eso , en consola si te dan 30 fps estables puedes estar contento , es el estándar de consola , que 60 fps es mejor , si , pero ahora en consola las compañías prefieren 30 fps y gráficos , otros juegos como los assassin tenían problemas de CPU , pero también se busca va los gráficos por encima de los fps .
Otros juegos como el Overwatch que creo que va a 60 fps , los COD creo que también van a 60 fps y otros mas .
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:
GRANCACIKE escribió:anda que no teneis ganas de gastar dinero jajajajaja por lo que veo quereis una ps5 ya ya, necesario? pues no ya lo dijo sony los graficos no lo son todo microsoft


Los gráficos no, pero los 60 fps sí hay ganas. Ya es hora de matar al Jaguar para que venga una CPU realmente capaz de doblar los frames.

Eso es medio verdad y medio mentira , la CPU actuales son malas , pero podrían mover los juegos a 60 fps , el problema es que el bajón grafico seria mas grande por culpa de la CPU , bungie dijo que destiny 2 podría ir a 60 fps pero querían mejorar los gráficos , por eso va a 30 fps , podría ir a 60 fps con peores gráficos pero ellos no querían eso , en consola si te dan 30 fps estables puedes estar contento , es el estándar de consola , que 60 fps es mejor , si , pero ahora en consola las compañías prefieren 30 fps y gráficos , otros juegos como los assassin tenían problemas de CPU , pero también se busca va los gráficos por encima de los fps .
Otros juegos como el Overwatch que creo que va a 60 fps , los COD creo que también van a 60 fps y otros mas .


Ya pero las siguientes consolas ya tendrán mejor todo, no sólo cpu, así que ya se podrán tener 60 fps sin sacrificar gráficos. Las versiones de consolas actuales mejoradas matienen cpu sólo subida de frecuencia, pero no deja de ser la misma (ni la nueva X se libró del Jaguar) y se centran en mejorar la gráfica cuando está claro que se debe de mantener un equilibrio en todos los componentes. Es como tener en PC una gráfica GTX 1080 y acompañarla de un intel I3. Es un pepino de gráfica, pero como el procesador no luego vienen los problemas, cuellos de botella y demás.
Dauragon85 escribió:Ya pero las siguientes consolas ya tendrán mejor todo, no sólo cpu, así que ya se podrán tener 60 fps sin sacrificar gráficos. Las versiones de consolas actuales mejoradas matienen cpu sólo subida de frecuencia, pero no deja de ser la misma (ni la nueva X se libró del Jaguar) y se centran en mejorar la gráfica cuando está claro que se debe de mantener un equilibrio en todos los componentes. Es como tener en PC una gráfica GTX 1080 y acompañarla de un intel I3. Es un pepino de gráfica, pero como el procesador no luego vienen los problemas, cuellos de botella y demás.

Creo que no , si las compañías prefieren 4k a 30fps con mejores gráficos da igual que CPU o GPU le metas , mientras los juegos de consola no te dejen elejir como en Pc da igual , te comes la configuración que quieran ellos ( las compañías ) .
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Ya pero las siguientes consolas ya tendrán mejor todo, no sólo cpu, así que ya se podrán tener 60 fps sin sacrificar gráficos. Las versiones de consolas actuales mejoradas matienen cpu sólo subida de frecuencia, pero no deja de ser la misma (ni la nueva X se libró del Jaguar) y se centran en mejorar la gráfica cuando está claro que se debe de mantener un equilibrio en todos los componentes. Es como tener en PC una gráfica GTX 1080 y acompañarla de un intel I3. Es un pepino de gráfica, pero como el procesador no luego vienen los problemas, cuellos de botella y demás.

Creo que no , si las compañías prefieren 4k a 30fps con mejores gráficos da igual que CPU o GPU le metas , mientras los juegos de consola no te dejen elejir como en Pc da igual , te comes la configuración que quieran ellos ( las compañías ) .


Pero eso lo hacen ahora porque les limita el hardware justo que tienen disponibles. Les das una PS5 con una cpu, ram y gráfica mucho mejores y le ponen los 60 fps a cada juego porque se podría hacer sin afectar al redimiendo ni perder gráficos. Está claro que las compañías prefieren gráficos a fps porque son más comerciales, pero si tienen un harware tocho y encima suben el rendimiento mejor para todos. No van a seguir capando a 30 fps en 2-3 años con consolas nuevas sin estar limitados por algún componente. De hecho seguramente sea lo que anuncien para vender las siguientes consolas porque sería el gran factor diferenciador en comparación a lo que hay ahora. Además algo nuevo deberán traer las nuevas máquinas, si la novedad es el 8k a 30 fps pues total para eso que no saquen nada porque el ojo humano no notará diferencias en resoluciones absurdamente altas.
Dauragon85 escribió:Pero eso lo hacen ahora porque les limita el hardware justo que tienen disponibles. Les das una PS5 con una cpu, ram y gráfica mucho mejores y le ponen los 60 fps a cada juego porque se podría hacer sin afectar al redimiendo ni perder gráficos. Está claro que las compañías prefieren gráficos a fps porque son más comerciales, pero si tienen un harware tocho y encima suben el rendimiento mejor para todos. No van a seguir capando a 30 fps en 2-3 años con consolas nuevas sin estar limitados por algún componente. De hecho seguramente sea lo que anuncien para vender las siguientes consolas porque sería el gran factor diferenciador en comparación a lo que hay ahora. Además algo nuevo deberán traer las nuevas máquinas, si la novedad es el 8k a 30 fps pues total para eso que no saquen nada porque el ojo humano no notará diferencias en resoluciones absurdamente altas.

Esto es imposible , directamente mentira .
No , y te repito , esto no es de esta generación , en la anterior cuantos juego funcionaban a 60 fps , y en la anterior , y en la anterior ? .......
Esto es muy simple , cuando salga la ps5 tendrás nuevo hardware y nuevos efectos gráficos que consumirán ese hardware , un juego es un equilibrio entre resolución/gráficos/fps , en todos los juegos de esta generación ( ps4/xboxone ) se podría bajar resolución o efectos gráficos para subir fps , pero desde que existen las consola se le da prioridad a los gráficos frente a los fps , y cuando salga la ps5 no veo que cambien , ahora la gtx1080ti se ríen de ps4 pro y xbox one x , cuando salga la ps5 seguro que sale una GPU de 1000€ que se reirá de ps5 , esto pasa desde hace muchos años y no cambiara con ps5 .

Si tienes un Pc de 2000€ puedes jugar a cualquier juego a 60 fps , pero las consolas con sus limitación siempre tendrán que equilibra y elegir , a 60 fps significa bajar calidad gráfica si o si , igual que en un Pc , que si lo pones todo al máximo va a 30 fps y si lo pones todo a mesio sube a 60 fps , pero siempre tiene que bajar algo para subir otra cosas , a no ser que tengas un Pc de 2000€ y ni poniendo el juego a 4k y todo al máximo mueva a 60 fps y no llegue ni a usar el 100% de hardware .
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Pero eso lo hacen ahora porque les limita el hardware justo que tienen disponibles. Les das una PS5 con una cpu, ram y gráfica mucho mejores y le ponen los 60 fps a cada juego porque se podría hacer sin afectar al redimiendo ni perder gráficos. Está claro que las compañías prefieren gráficos a fps porque son más comerciales, pero si tienen un harware tocho y encima suben el rendimiento mejor para todos. No van a seguir capando a 30 fps en 2-3 años con consolas nuevas sin estar limitados por algún componente. De hecho seguramente sea lo que anuncien para vender las siguientes consolas porque sería el gran factor diferenciador en comparación a lo que hay ahora. Además algo nuevo deberán traer las nuevas máquinas, si la novedad es el 8k a 30 fps pues total para eso que no saquen nada porque el ojo humano no notará diferencias en resoluciones absurdamente altas.

Esto es imposible , directamente mentira .
No , y te repito , esto no es de esta generación , en la anterior cuantos juego funcionaban a 60 fps , y en la anterior , y en la anterior ? .......
Esto es muy simple , cuando salga la ps5 tendrás nuevo hardware y nuevos efectos gráficos que consumirán ese hardware , un juego es un equilibrio entre resolución/gráficos/fps , en todos los juegos de esta generación ( ps4/xboxone ) se podría bajar resolución o efectos gráficos para subir fps , pero desde que existen las consola se le da prioridad a los gráficos frente a los fps , y cuando salga la ps5 no veo que cambien , ahora la gtx1080ti se ríen de ps4 pro y xbox one x , cuando salga la ps5 seguro que sale una GPU de 1000€ que se reirá de ps5 , esto pasa desde hace muchos años y no cambiara con ps5 .

Si tienes un Pc de 2000€ puedes jugar a cualquier juego a 60 fps , pero las consolas con sus limitación siempre tendrán que equilibra y elegir , a 60 fps significa bajar calidad gráfica si o si , igual que en un Pc , que si lo pones todo al máximo va a 30 fps y si lo pones todo a mesio sube a 60 fps , pero siempre tiene que bajar algo para subir otra cosas , a no ser que tengas un Pc de 2000€ y ni poniendo el juego a 4k y todo al máximo mueva a 60 fps y no llegue ni a usar el 100% de hardware .


Estás comparando con genetaciones pasadas y das por hecho que siempre será así. ¿Sabes a cuantos fps y la resolución que tenían los juegos en la época de PS1 y N64? De pena en comparación con lo actual, todo evoluciona y mejora. En esta y la pasada se ha ido a por intentar mantener los 30 fps y resoluciones HD varias, con este último intento de rozar el 4k. La siguiente generación el 4k real se alcanzará por fin y seguramente sea a 30 porque a esa resolución 60 es demasiado (ya que las siguientes consolas no montarán lo mejor del momento para tener un precio ajustado), pero llegará un punto que la subida gráfica y de resolución se estancará y ahí será cuando suban los fps seguro.
@SangReal
Teniendo en cuenta que tendrá el Fifa y poco más...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
sirix105 escribió:seria ideal una ps5 con 4K 60 fps , y nada de usar 8K, en 2020 las TV 8K no estaran implantadas en todas las casas, porque a dia de hoy la gente aun no tiene ni la 4K ( que si que yo tengo 2 tv 4K ) pero las casas estan llenas de 720p y 1080 e incluso alguna de tubo.

Primero olvida te de los 60 fps , eso en consola no existe , ya se ve con xbox one x que podía tirar todos a 1080p y 60 fps , a ver cuando lo hacen , mejor decir 4k , marketing como la ps4 pro .
A día de hoy ya existen las tv 8k , y ahora las 4k cuesta 400/500€ las mas baratas , si alguien no tiene una 4k es por que no la quiere o nesecita , por que caras no son , es mas si tu mismo dices que las 4k ahora no están implantadas teniendo la ps4 pro y xbox one x su mayor función las 4k , pues de hablamos de marketing y el futuro 8k .....


porque simplemente hay gente que si le va algo no lo cambia, aunque costasen 50€ , hay gente que no se compraria la tv 4K.

En consola si existe 60 fps, pero no esta generalizado, he jugado MGSV a 60 fps, mario a 60 fps,NIOH a 60 fps, Nier a 60 fps, gran turismo sports a 60 fps,fifa, nba 60 fps, wipeout HD 4K 60 fps, etc, pero tienes que ir mirando con lupa antes de comprar, un assasins , un Uncharted 4, no te lo sacan por loque tu comentas, para vender.
Dauragon85 escribió:Estás comparando con genetaciones pasadas y das por hecho que siempre será así. ¿Sabes a cuantos fps y la resolución que tenían los juegos en la época de PS1 y N64? De pena en comparación con lo actual, todo evoluciona y mejora. En esta y la pasada se ha ido a por intentar mantener los 30 fps y resoluciones HD varias, con este último intento de rozar el 4k. La siguiente generación el 4k real se alcanzará por fin y seguramente sea a 30 porque a esa resolución 60 es demasiado (ya que las siguientes consolas no montarán lo mejor del momento para tener un precio ajustado), pero llegará un punto que la subida gráfica y de resolución se estancará y ahí será cuando suban los fps seguro.

Y ese punto cuando llegará ? , nunca , por que las tv 8k ya están en fase de prueba , igual que las consolas como ps3 y xbox360 podían sacar 1080p pero al final muchos juegos van a menos de 720p , o ps4 u xboxone que no son capaces de sacar todos los juegos a 1080p , o ps4 pro y xbox one x que tampoco puede sacar todos los juegos 4k , en el 2020 veremos tv 8k y en 2/3 ( 2022/3 ) veremos tv baratas 8k y las consolas preferirán decir que van a 8k a 30 fps , como lleva pasando toda la vida , nuevo hardware nueva resolución y nuevos efectos gráficos .
(mensaje borrado)
@kagamine02 los remasters son para los que no tuvieron la oportunidad de jugarlos en la gen anterior.
Pero oiga, el fifa a 4k es el fifa a 4k
(mensaje borrado)
sirix105 escribió:porque simplemente hay gente que si le va algo no lo cambia, aunque costasen 50€ , hay gente que no se compraria la tv 4K.

En consola si existe 60 fps, pero no esta generalizado, he jugado MGSV a 60 fps, mario a 60 fps,NIOH a 60 fps, Nier a 60 fps, gran turismo sports a 60 fps,fifa, nba 60 fps, wipeout HD 4K 60 fps, etc, pero tienes que ir mirando con lupa antes de comprar, un assasins , un Uncharted 4, no te lo sacan por loque tu comentas, para vender.

Pero por esa regla de 3 la ps4 pro y xbox one x no tendrían que existir , a día de hoy no existe contenido 4k para la mayoría , en eso creo que estamos de a cuerdo , pero los juegos 60 fps en consola son una minoría , la mayoría va a 30 fps con caídas , eso es la realidad , las compañías prefieren 30 fps y mas resolución y efectos gráficos , y cuando un juegos va a 60 fps es por que a sacrificado algo , los 60 fps no se consigue gratis , al final en consola vende mas la resolución que los fps y a sin nos va .

Al final las tv 4k que ahora las encuentras por 400/500€ son baratas , si muchas personas no cambian su tv 1080p por una 4k es por que no la nesecita , igual que muchos se cambian a una 4k por culpa de ps4 pro o xbox one x , la mayoría de usuarios de están consolas tienen una tv 4k .
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Estás comparando con genetaciones pasadas y das por hecho que siempre será así. ¿Sabes a cuantos fps y la resolución que tenían los juegos en la época de PS1 y N64? De pena en comparación con lo actual, todo evoluciona y mejora. En esta y la pasada se ha ido a por intentar mantener los 30 fps y resoluciones HD varias, con este último intento de rozar el 4k. La siguiente generación el 4k real se alcanzará por fin y seguramente sea a 30 porque a esa resolución 60 es demasiado (ya que las siguientes consolas no montarán lo mejor del momento para tener un precio ajustado), pero llegará un punto que la subida gráfica y de resolución se estancará y ahí será cuando suban los fps seguro.

Y ese punto cuando llegará ? , nunca , por que las tv 8k ya están en fase de prueba , igual que las consolas como ps3 y xbox360 podían sacar 1080p pero al final muchos juegos van a menos de 720p , o ps4 u xboxone que no son capaces de sacar todos los juegos a 1080p , o ps4 pro y xbox one x que tampoco puede sacar todos los juegos 4k , en el 2020 veremos tv 8k y en 2/3 ( 2022/3 ) veremos tv baratas 8k y las consolas preferirán decir que van a 8k a 30 fps , como lleva pasando toda la vida , nuevo hardware nueva resolución y nuevos efectos gráficos .


Ya 8k, 16k, 1000k.... así hasta el infinito, no? No sé el punto en que parará la subida de resolución, pero sí está claro que el ojo humano tiene límites y llegará un momento en que no tendrá ningún sentido subir porque no se apreciará lo más mínimo. Por eso además de los gráficos mejorarán los fps y si en la siguiente generación no van a 4k 60 fps seguramente algunos sí lo hagan, incluso puede que al menos todos a 1080/60 que a muchos les valdría de sobra. Es como lo de poner pantallas 2k o superiores en móviles, una tontería de marketing porque en esos tamaños no se nota tanta resolución (a no ser que se usen para VR, pero eso es otro tema).
kagamine02 escribió:@SangReal exacto fifa es mucho fifa por eso vende tanto la play total que "la potencia no es importante" 4k nativos o rescalados no se notan siempre y cuando sea playstation [poraki] mientras tanto yo disfrutando de juegazos a 4k nativo en mi xbox

Que juegazos?
Se supone que la Ps5 sacaran remasters de Ps4 pero en 4k
cita de usuario ignorado.

ignorado

ignorado

jaja

no me entero de nada
173902 respuestas