[Hilo Oficial] PS5

Pilototitan escribió:
kaulitz55 escribió:
Pilototitan escribió:
Todo el mundo con ps3? Estas seguro


No, me refiero a que Sony vende más que Microsoft en todo el planeta tierra.

En la generación pasada? En EEUU cómo iban las ventas?



Pero el no dice en Estados Unidos el dice en todo el mundo,Estados Unidos siempre ha tirado por Xbox pero en esta generación parece que todo se ha revertido
usa con la salida de la s la cosa se igualo mucho algún mes mejor para ps4 otro para Xbox aver con la salida de la x como termina la cosa
Típica escusa de fanboy de microsoft , la pley solo vende por que es la pley , en España la mayoría compre pley por que son tontos y compra la marca pley para jugar al fifa/pro y calle/batel , consola de cani para jugar a juegos de cani .
Después se demuestra que xbox360 y ps3 estuvieron muy cerca en ventas pero en xboxone y ps4 la ps4 venda mas en todo el mundo ( venta generales , en poco sitios la xboxone vende un mes mas que ps4 y al otros mes al revés ) .
Ni si quiera en el mercado mas fuerte de microsoft ( estado unido ) vende mas que sony ( gana en venta totales sony por poco ) .


Recordad que el país donde se venden mas ps4 que xboxone ( una diferencia muy grande , incluso se venden mas ps vita que xboxone ) es en Japón .
nanoxxl escribió:Típica Francia de fanboy de microsoft , la pley solo vende por que es la pley , en España la mayoría compre pley por que son tontos y compra la marca pley para jugar al fifa/pro y calle/batel , consola de cani para jugar a juegos de cani .
Después se demuestra que xbox360 y ps3 estuvieron muy cerca en ventas pero en xboxone y ps4 la ps4 venda mas en todo el mundo ( venta generales , en poco sitios la xboxone vende un mes mas que ps4 y al otros mes al revés ) .
Ni si quiera en el mercado mas fuerte de microsoft ( estado unido ) vende mas que sony ( gana en venta totales sony por poco ) .


Recordad que el país donde se venden mas ps4 que xboxone ( una diferencia muy grande , incluso se venden mas ps vita que xboxone ) es en Japón .


Nadie opina de Alemania,Francia,Italia,Portugal,Países Bajos,Reino Unido y gran parte de los países de Europa del Este.Te compras una PlayStation en España eres un cani porque juegas al FIFA y al Call of Duty..me parece que eso es más viejo que el queso de bola,vamos a dedicarnos a jugar con lo que nos gusta y no digamos tantas anormalidades que ya bastantes anormales hay..
Pilototitan escribió:
kaulitz55 escribió:
Pilototitan escribió:
Todo el mundo con ps3? Estas seguro


No, me refiero a que Sony vende más que Microsoft en todo el planeta tierra.


En la generación pasada? En EEUU cómo iban las ventas?


Y dale con la generación pasada, ¿en que plataforma del foro estás comentando?.
Michael Pachter predice ps5 para 2019 o mas adelante dependiendo de si siguen vendiendo más ps4 o no,bien pues yo para ps5 me bajo del carro de las consolas ya

Ara falta comprar una tele nueva 4k la consola ponle 500 euros de salida sumarle 60 euros del plus al año eso si a sony no le da por subirlo más y juegos que cuestan de salida 70 euros o 100 si tienen dlcs o pase temporada,mas accesorios,

Este negocio se esta convirtiendo en una puta mierda y en un sacadero de dinero me voy a optar para la próxima generación por un buen pc con juegos gratis piratas y online gratis, paso ya de tanto abuso.
VARONS escribió:Michael Pachter predice ps5 para 2019 o mas adelante dependiendo de si siguen vendiendo más ps4 o no,bien pues yo para ps5 me bajo del carro de las consolas ya

Ara falta comprar una tele nueva 4k la consola ponle 500 euros de salida sumarle 60 euros del plus al año eso si a sony no le da por subirlo más y juegos que cuestan de salida 70 euros o 100 si tienen dlcs o pase temporada,mas accesorios,

Este negocio se esta convirtiendo en una puta mierda y en un sacadero de dinero me voy a optar para la próxima generación por un buen pc con juegos gratis piratas y online gratis, paso ya de tanto abuso.

Mi perro sabe bastante mas que ese señor. No ha acertado 1 de todas sus predicciones.
Claro que algun dia acertara alguna de todos sus intentos. Solo por estadística.
Otro tema es que no te quieras subir al carro.
VARONS escribió:Michael Pachter predice ps5 para 2019 o mas adelante dependiendo de si siguen vendiendo más ps4 o no,bien pues yo para ps5 me bajo del carro de las consolas ya

Ara falta comprar una tele nueva 4k la consola ponle 500 euros de salida sumarle 60 euros del plus al año eso si a sony no le da por subirlo más y juegos que cuestan de salida 70 euros o 100 si tienen dlcs o pase temporada,mas accesorios,

Este negocio se esta convirtiendo en una puta mierda y en un sacadero de dinero me voy a optar para la próxima generación por un buen pc con juegos gratis piratas y online gratis, paso ya de tanto abuso.


Hay que ser muy inocente para creerse algo de ese señor.
kaulitz55 escribió:
VARONS escribió:Michael Pachter predice ps5 para 2019 o mas adelante dependiendo de si siguen vendiendo más ps4 o no,bien pues yo para ps5 me bajo del carro de las consolas ya

Ara falta comprar una tele nueva 4k la consola ponle 500 euros de salida sumarle 60 euros del plus al año eso si a sony no le da por subirlo más y juegos que cuestan de salida 70 euros o 100 si tienen dlcs o pase temporada,mas accesorios,

Este negocio se esta convirtiendo en una puta mierda y en un sacadero de dinero me voy a optar para la próxima generación por un buen pc con juegos gratis piratas y online gratis, paso ya de tanto abuso.


Hay que ser muy inocente para creerse algo de ese señor.



De inocente a estas alturas de mi vida tengo poco al contrario mas bien muy picardeado,

No conosco bien a ese señor solo lei la noticia en una web y di mi opinión.
lo q no se es como sigue siendo analista este tio si no da una dios
WGP Kakashii escribió:lo q no se es como sigue siendo analista este tio si no da una dios



Si,Pachter cada vez que habla da mucha pena..
Yo ya lo digo, entre lo del aumento de precio del Plus (pese a que con los 50 € anuales ya me daba asco) y la poca exclusividad que está teniendo esta consola en cuanto a catálogo, la PS4 es mi primera y última consola de sobremesa de Sony. No voy a comprar una PS5, de aquí a en cuanto pueda lo que voy a hacer va a ser pillarme un PC donde los juegos están mucho más baratos, el online es gratuito y encima por un precio asequible te sacas mayor potencia que lo que llega a ser PS4. Yo hace menos de una semana me compré una PS4 Slim en oferta que me llegó ayer mismo y porque ya tenía una PS4 Fat que me iba mal con 15 juegos y mi cuenta y demás, que si no no volvía a comprar otra. Yo lo siento por Sony, pero como quien dice, la época de las consolas de sobremesa está llegando a su fin con los PCs.
poca exclusividad no esta teniendo tio, una cosa es q no te guste pero juegos exclusivos no a sacado pocos este año, vamos las cosas como son, y el año q viene tiene muchos por salir, no te van a sacar 1 exclusivo cada mes
Eso que se comentan de los 8K de GT Sport en PS5 se han flipado un poco ¿no? XD
John_Dilinger escribió:Eso que se comentan de los 8K de GT Sport en PS5 se han flipado un poco ¿no? XD

Naaa solo un poco.
jjuioij escribió:
John_Dilinger escribió:Eso que se comentan de los 8K de GT Sport en PS5 se han flipado un poco ¿no? XD

Naaa solo un poco.



Jajajaj
Burakku escribió:Yo ya lo digo, entre lo del aumento de precio del Plus (pese a que con los 50 € anuales ya me daba asco) y la poca exclusividad que está teniendo esta consola en cuanto a catálogo, la PS4 es mi primera y última consola de sobremesa de Sony. No voy a comprar una PS5, de aquí a en cuanto pueda lo que voy a hacer va a ser pillarme un PC donde los juegos están mucho más baratos, el online es gratuito y encima por un precio asequible te sacas mayor potencia que lo que llega a ser PS4. Yo hace menos de una semana me compré una PS4 Slim en oferta que me llegó ayer mismo y porque ya tenía una PS4 Fat que me iba mal con 15 juegos y mi cuenta y demás, que si no no volvía a comprar otra. Yo lo siento por Sony, pero como quien dice, la época de las consolas de sobremesa está llegando a su fin con los PCs.


Poca exclusividad dices? jajajajaja [qmparto]

En cuanto a lo demás no lo voy a diiscutir pero lo de que Ps4 tiene pocos exclusivos es una falacia, no solo tiene un montonazo sino que encima tiene algunas obras maestras.

Y Ps5 Dios dirá, yo por exclusivos me fio a ojos cerrados ya que todas las generaciones ha cumplido de sobra, ahora por politicas ya veremos... como se les ocurra poner always online o medidas asquerosas como las que queria implantar microsoft pues yo también me bajaría del carro, pero como dije, eso está por ver.
Burakku escribió:Yo ya lo digo, entre lo del aumento de precio del Plus (pese a que con los 50 € anuales ya me daba asco) y la poca exclusividad que está teniendo esta consola en cuanto a catálogo, la PS4 es mi primera y última consola de sobremesa de Sony. No voy a comprar una PS5, de aquí a en cuanto pueda lo que voy a hacer va a ser pillarme un PC donde los juegos están mucho más baratos, el online es gratuito y encima por un precio asequible te sacas mayor potencia que lo que llega a ser PS4. Yo hace menos de una semana me compré una PS4 Slim en oferta que me llegó ayer mismo y porque ya tenía una PS4 Fat que me iba mal con 15 juegos y mi cuenta y demás, que si no no volvía a comprar otra. Yo lo siento por Sony, pero como quien dice, la época de las consolas de sobremesa está llegando a su fin con los PCs.


Si mucha potencia pero luego os coméis juegos mal optimizados. ¿Y poco catálogo?, ¿perdona?. Una cosa es que no te llamen sus juegos (que sería curioso teniendo el abanico de exclusivos que tiene), pero macho decir que tiene pocos es hablar por hablar.
kaulitz55 escribió:
Burakku escribió:Yo ya lo digo, entre lo del aumento de precio del Plus (pese a que con los 50 € anuales ya me daba asco) y la poca exclusividad que está teniendo esta consola en cuanto a catálogo, la PS4 es mi primera y última consola de sobremesa de Sony. No voy a comprar una PS5, de aquí a en cuanto pueda lo que voy a hacer va a ser pillarme un PC donde los juegos están mucho más baratos, el online es gratuito y encima por un precio asequible te sacas mayor potencia que lo que llega a ser PS4. Yo hace menos de una semana me compré una PS4 Slim en oferta que me llegó ayer mismo y porque ya tenía una PS4 Fat que me iba mal con 15 juegos y mi cuenta y demás, que si no no volvía a comprar otra. Yo lo siento por Sony, pero como quien dice, la época de las consolas de sobremesa está llegando a su fin con los PCs.


Si mucha potencia pero luego os coméis juegos mal optimizados. ¿Y poco catálogo?, ¿perdona?. Una cosa es que no te llamen sus juegos (que sería curioso teniendo el abanico de exclusivos que tiene), pero macho decir que tiene pocos es hablar por hablar.



Poco catálogo..¿Tú a que juegas?jajaj
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
Burakku escribió:Yo ya lo digo, entre lo del aumento de precio del Plus (pese a que con los 50 € anuales ya me daba asco) y la poca exclusividad que está teniendo esta consola en cuanto a catálogo, la PS4 es mi primera y última consola de sobremesa de Sony. No voy a comprar una PS5, de aquí a en cuanto pueda lo que voy a hacer va a ser pillarme un PC donde los juegos están mucho más baratos, el online es gratuito y encima por un precio asequible te sacas mayor potencia que lo que llega a ser PS4. Yo hace menos de una semana me compré una PS4 Slim en oferta que me llegó ayer mismo y porque ya tenía una PS4 Fat que me iba mal con 15 juegos y mi cuenta y demás, que si no no volvía a comprar otra. Yo lo siento por Sony, pero como quien dice, la época de las consolas de sobremesa está llegando a su fin con los PCs.


Si mucha potencia pero luego os coméis juegos mal optimizados. ¿Y poco catálogo?, ¿perdona?. Una cosa es que no te llamen sus juegos (que sería curioso teniendo el abanico de exclusivos que tiene), pero macho decir que tiene pocos es hablar por hablar.



Poco catálogo..¿Tú a que juegas?jajaj

Pues a que va ser.. a nada.
El problema es la poca pasta que hay para el catálogo que existe, jejeje, por lo menos a quien tiene la desgracia como yo de gustarle varios palos!
jjuioij escribió:
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
Si mucha potencia pero luego os coméis juegos mal optimizados. ¿Y poco catálogo?, ¿perdona?. Una cosa es que no te llamen sus juegos (que sería curioso teniendo el abanico de exclusivos que tiene), pero macho decir que tiene pocos es hablar por hablar.



Poco catálogo..¿Tú a que juegas?jajaj

Pues a que va ser.. a nada.



Vaya telita marinera..
Pues tiene pocos exclusivos y soy consolero, ni siquiera tengo PC gamer, simplemente no pienso comprar una PS5 cuando la mayoría de juegos son multiplataforma, pero viendo la clase de respuestas que dais, no tengo edad para debatir con preadolescentes. Un saludo.
Burakku escribió:Pues tiene pocos exclusivos y soy consolero, ni siquiera tengo PC gamer, simplemente no pienso comprar una PS5 cuando la mayoría de juegos son multiplataforma, pero viendo la clase de respuestas que dais, no tengo edad para debatir con preadolescentes. Un saludo.


Madre de dios, la mayoría de juegos multiplataforma dice.

Ya veo del palo que vas, primero dando el coñazo con la Slim/Pro, ¿y ahora saltas con esta bobada?. Para eso haber tirado a por un PC directamente y nos hubieras ahorrado tiempo de nuestra vida.
Pues tiene pocos exclusivos y soy consolero, ni siquiera tengo PC gamer, simplemente no pienso comprar una PS5 cuando la mayoría de juegos son multiplataforma, pero viendo la clase de respuestas que dais, no tengo edad para debatir con preadolescentes. Un salud



knack
killzone: shadow fall
Infamous: second son
Disgae 5 :alliance of Vengance
drive club
Until Dawn
The order: 1886
Bloodborne
Rachet & Clank
Uncharted 4
The Last guardian
Te King of Fighters XIV
yakuza 0
digimon word next
kingdom hearth II.8
gravity rush 2

saint seya ( ps3, ps4)
tales of zestria ( ps3, ps4, pc)
street fighter V (ps4, pc)
FFXIV ( ps3, ps4, pc)
dragon quest heroes (ps3, ps4)
No man,s sky (pc, ps4)
persona 5 (ps3, ps4)
tales of berseria (ps4, pc)

god of war 3
the last of us
heavy rain
beyond: 2 almas
FFX
Uncharted: the Nathan drake collection
Valkyria Chronicles remastered europe edition
gravity Rush Remastered

Dreams
gran turismos sport
hellblade
horizon zero dawn
Nier: Automata
NiOh
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
Nights Of Azure
Detroit: Become Human
god of war
days gone
Death Stranding.
remaster trilogia crahs bandicoot
shemmu 3
spiderman

y me dejado alguno seguro, vamos dando el coñazo con la consola y ahora saltas con esto, ya hasta dudo q tengas la ps4, ala a ignoraos q te vas
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estoy de acuerdo en que la mayoría de juegos de PS4 sean multiplataforma. Yo me compré la PS4 precisamente para poder jugar a sus exclusivos, para multiplataforma ya tengo el PC.

@WGP Kakashii El Disgaea 5 yo lo contaría como PS4 y Switch
@Burakku hombre compañero lo del online y otras cosas que comentas no te voy a discutir cada uno tiene sus preferencias y motivos y hay que respetarlas, pero lo de que no tiene exclusivos, justamente creo que es la que más y de más calidad tiene, eso sí que es una excusa que no es cierta, justamente ese es el motivo por el que yo e cambiado a Sony por sus exclusivos y la calidad de los mismos.
WGP Kakashii escribió:
Pues tiene pocos exclusivos y soy consolero, ni siquiera tengo PC gamer, simplemente no pienso comprar una PS5 cuando la mayoría de juegos son multiplataforma, pero viendo la clase de respuestas que dais, no tengo edad para debatir con preadolescentes. Un salud



knack
killzone: shadow fall
Infamous: second son
Disgae 5 :alliance of Vengance
drive club
Until Dawn
The order: 1886
Bloodborne
Rachet & Clank
Uncharted 4
The Last guardian
Te King of Fighters XIV
yakuza 0
digimon word next
kingdom hearth II.8
gravity rush 2

saint seya ( ps3, ps4)
tales of zestria ( ps3, ps4, pc)
street fighter V (ps4, pc)
FFXIV ( ps3, ps4, pc)
dragon quest heroes (ps3, ps4)
No man,s sky (pc, ps4)
persona 5 (ps3, ps4)
tales of berseria (ps4, pc)

god of war 3
the last of us
heavy rain
beyond: 2 almas
FFX
Uncharted: the Nathan drake collection
Valkyria Chronicles remastered europe edition
gravity Rush Remastered

Dreams
gran turismos sport
hellblade
horizon zero dawn
Nier: Automata
NiOh
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
Nights Of Azure
Detroit: Become Human
god of war
days gone
Death Stranding.
remaster trilogia crahs bandicoot
shemmu 3
spiderman

y me dejado alguno seguro, vamos dando el coñazo con la consola y ahora saltas con esto, ya hasta dudo q tengas la ps4, ala a ignoraos q te vas


confirmo que a asturias ha llegado el "zasca" en grado de 5,5 en la escala ritcher! jajajajaja, el que vea pocos exclusivos que me diga cuántas vidas necesita para jugar a este listado que ha puesto el compañero....
No nos confundamos tampoco, muchos de esa lista se juegan en Old Gen, otros son HD que también estaban en Old Gen pero con mejoras (no deja de ser el mismo juego), otros están para PC y varios ni han salido y ni tienen fecha de salida, pero sí, serán más exclusivos el día que estén a la venta.

Pero ya que cuentan en esa lista los "refritos", también añado qué faltan títulos cómo Final Fantasy XII The Zodiac Age, WipEout Omega Collection, inFAMOUS First Light, Dragon Quest Heroes II, KNACK 2 o Uncharted: The Lost Legacy entre otros.
Si añadimos los juegos Digitales de la PS2... que muchos no han salido ni en el pc ni en otra consola.
con graficos mejorados. Eso de que tiene pocos exclusivos...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... ps4-123272
arkadia3 escribió:@Burakku hombre compañero lo del online y otras cosas que comentas no te voy a discutir cada uno tiene sus preferencias y motivos y hay que respetarlas, pero lo de que no tiene exclusivos, justamente creo que es la que más y de más calidad tiene, eso sí que es una excusa que no es cierta, justamente ese es el motivo por el que yo e cambiado a Sony por sus exclusivos y la calidad de los mismos.


Tío, pero mira la respuesta que me han dado algunos, yo en otros hilos he sido respetuoso y el Kakashi ese todavía me añade a ignorados y duda que tenga PS4, por Dios, he tenido una Fat, tengo la Slim, y las políticas de Sony me parecen un completísimo asco. Tengo 15 juegos de PS4 pese a que mis gustos se orienten más al anime, y de ahí para mí rescato Persona 5 y poca cosa más, porque por ejemplo, los Tales of son PS4/PC, el NieR que me interesa bastante más de lo mismo, FFXV es PS4/Xbox One, y exclusivos que me llamen mucho, poca cosa. Quería probar el Gravity Rush pero vi unos gameplays y la jugabilidad me mareó, tuve el KoF XIV y al cabo de un año salió para PC, e incluso el mismo Disgaea 5 que lo tengo para PS4, terminó saliendo en Nintendo Switch con los DLCs ya incluidos, pero todavía me acusan de mentiroso de que solo soy un flamer que quiere meter mierda de la PS4 y de que ni siquiera tengo la consola, y yo con gente así paso de debatir nada porque se salen por la tangente y se te tiran al cuello cuando mismamente he pagado 2 años de Plus y la suscripción me caduca este mismo octubre, que por cierto, paso de renovar gracias a que Sony se ríe en nuestra cara. Dios, tengo una Nintendo Switch y una PS4, mi PC es una porquería y aun así soy totalmente consciente de que a día de hoy, sale bastante rentable adquirir uno porque además ahí tienes retrocompatibilidad, y no por ello soy un hater, pero me toca bastante la moral que los exclusivos de PS4 que más me interesan, o son multi PS3/PS4 o si son solo de PS4, pierden exclusividad. El mismo FFXII me atrevo a decir que saldrá en Steam como también pasó con el X. Si ofendí a alguien, pido una disculpa, pero tampoco me tachéis de troll y me faltéis el respeto como habéis hecho varios, que yo puedo hablar sin ningún problema y si tengo un error, me lo decís, no vais faltándome el respeto a la mínima o desacreditando mi credibilidad.
a ver aqui si sueltas q no tiene exclusivos q quieres q te respondamos, una cosa es q los q hay no sea de tu agrado, otra cosa muy distitan es decir( como has dicho ), q no tiene casi exclusivos, yo te puesto la lista, donde tienes muchos de los q han salido y estan por salir, y seguro q me dejado alguno, ya q la lista la busque por internet

el pc calro q son mas baratos los juegos si son keys solo, pero tambien han subido bastante de precio, tener un pc bueno no es barato dependiendo la resolucion q quieras jugar, yo mismo tengo un pepino pero salen muchos juegos en pc con optimizacion cero, y sale mas a cuenta a veces jugarlos en consola aunque se vean algo peor

si crees q te faltao al respecto, pues te pido disculpas, lo del kakashi ese tambien sobra, si te quejas q te faltan al respecto, al menos escribe el nombre entero,y el ese sobra
WGP Kakashii escribió:a ver aqui si sueltas q no tiene exclusivos q quieres q te respondamos, una cosa es q los q hay no sea de tu agrado, otra cosa muy distitan es decir( como has dicho ), q no tiene casi exclusivos, yo te puesto la lista, donde tienes muchos de los q han salido y estan por salir, y seguro q me dejado alguno, ya q la lista la busque por internet

el pc calro q son mas baratos los juegos si son keys solo, pero tambien han subido bastante de precio, tener un pc bueno no es barato dependiendo la resolucion q quieras jugar, yo mismo tengo un pepino pero salen muchos juegos en pc con optimizacion cero, y sale mas a cuenta a veces jugarlos en consola aunque se vean algo peor

si crees q te faltao al respecto, pues te pido disculpas, lo del kakashi ese tambien sobra, si te quejas q te faltan al respecto, al menos escribe el nombre entero,y el ese sobra


A ver, tú dijiste que me añadías a ignorados e incluso pusiste en duda que tuviera una PS4 cuando mismamente en este subforo abrí un hilo acerca del problema que tenía con la Fat e incluso fui comentando el proceso de cómo adquirí una Slim junto a un televisor, pues obviamente el odio crea odio y avivaste mi desconfianza, pero yo solo quiero estar de buen rollo, si fuera un troll ni me indignaría por el trato que se me ha dado.

En cuanto a lo otro, prefiero jugar más en una consola que en un PC, sí, y no sé bien cómo es el mercado de PC porque mi portátil es chusta, pero tengo un amigo que no para de decirme lo buenas que son las ofertas de Steam, que un juego de PS4 te vale 7 € en PC (seguramente las keys que tú dices) y mil historias, y también se le está dando últimamente demasiado eco al PC con que para jugar es lo mejor y demás.

Yo llevo siendo consolero toda la vida, no conozco bien el percal de PC en absoluto, pero algo que sí me sigue resquemando es que nos estén cobrando por el online de pago cada vez más dinero o que Sony "por error" me baneara por primavera del online que estaba pagando y encima en atención al cliente me atendieran latinoamericanos y uno de ellos me tratara como si yo fuera mierda cuando el error del baneo fue suyo, y a un amigo que pagaba el Plus también le banearon "por error" por mayo, pero ellos no te lo arreglan, no, tienes que reclamarles tú.

En cuanto a si tener o no tener un buen PC es barato, a mí me pasaron unos componentes de 650 € donde supuestamente me podía montar una torre bastante potente que me tiraría todo a 60 fps y tal, pero no tengo la pasta porque me gasté 265 € en la Slim y otros 269 € en una buena TV y por lo tanto, un PC potente no es algo que piense comprar por ahora y ni siquiera sé el problema de optimización que tienen los juegos en PC, simplemente no paro de leer que los títulos que más me gustan de PS4 van a salir también en PC y después leer encima acerca de una futura PS5 cuando en un PC puedes jugar lo que te de la gana optimizando los juegos como quieras y que la retrocompatibilidad ni sea un problemaa me pone de los nervios y me hace sentir muy tonto de ser consolero, de ahí que no piense comprar otra consola más de Sony viendo el trato al usuario que nos han dado en esta generación.
ya te digo yo q el pc tampoco es todo oro como te crees, hay muchos juegos q salen optimizados como el culo como casos como mafia 3,y otros mas q han salido entre el año pasado y este q van fatal aunque tengas la grafica mas puntera
WGP Kakashii escribió:ya te digo yo q el pc tampoco es todo oro como te crees, hay muchos juegos q salen optimizados como el culo como casos como mafia 3,y otros mas q han salido entre el año pasado y este q van fatal aunque tengas la grafica mas puntera


No tengo noción de eso, ¿a qué te refieres con mal optimizados? Ojalá alguien que tuviera PC y consola a la vez pudiera dar una opinión. Lo único que me gusta de PS4 es que todo sale en físico y en PC no, pero claro, soy consciente de que el formato digital es mejor, el hecho de ir cambiando una y otra vez el disco es bastante incómodo pero nunca me gustó pagar por algo digital.
@Burakku

El mundo de las consolas no es lo tuyo créeme, además no hables sólo de Sony porque son TODAS las que te cobran por poder tener funciones en línea (Microsoft más de 10 años a 60€), y ahora se sube al carro la intocable Nintendo, esa que innova siempre y no busca parecerse a sus hermanas mayores (claro, claro).

Y no te pienses que el mundo del PC son todo rosas, que por mucha GTX que tengas muchos de los multiplataforma rinden peor que en un cacharro de 300€, así que no te hagas ideas equivocadas que ahí la última palabra la tienen las desarrolladoras.
kaulitz55 escribió:@Burakku

El mundo de las consolas no es lo tuyo créeme, además no hables sólo de Sony porque son TODAS las que te cobran por poder tener funciones en línea (Microsoft más de 10 años a 60€), y ahora se sube al carro la intocable Nintendo, esa que innova siempre y no busca parecerse a sus hermanas mayores (claro, claro).

Y no te pienses que el mundo del PC son todo rosas, que por mucha GTX que tengas muchos de los multiplataforma rinden peor que en un cacharro de 300€, así que no te hagas ideas equivocadas que ahí la última palabra la tienen las desarrolladoras.


Nunca me ha gustado Microsoft por lo que descarto toda opinión completamente y tampoco defiendo Nintendo a muerte, es más, ya tuve peleas con nintenderos que no paran de criticar a Sony porque "Nintendo es la mejor y Sony es mala". TIene buenos exclusivos que sinceramente me parecen una delicia, como Pokémon, Fire Emblem, Mario Kart, Splatoon... pero aborrezco sus experimentos de hacer consolas cada vez más ortopédicas, aunque con la Nintendo Switch estoy un poco satisfecho, y 20 € al año me parecen un preciaco pese a que si es gratis, mejor, obviamente, aunque Nintendo es muy conocida por ofrecer servicios online pésimos, por lo que a saber si es verdad que al cobrarlo piensan mejorar esos servidores tan malos que tienen.

Pues nada, yo seguiré disfrutando de la PS4, pasaré de tanto juego y miraré exclusivos sin cerrarme únicamente a juegos anime. Miraré qué tal los Crash y los Uncharted, un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo espero una cosa de la next gen bueno 2, bueno 3
IA next gen
tes vi
gta vi

ah y un metal gear digno del futuro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Burakku

Eing como que no sabes lo que significa mal optimizado en pc.

Cuantos años tienes?

Eres un milenianls?

@parumero

Metal gear??? No te entiendo.
Todo lo que haga konamo con metal gear jamas sera digno
Noctisblue escribió:@Burakku

Eing como que no sabes lo que significa mal optimizado en pc.

Cuantos años tienes?

Eres un milenianls?

@parumero

Metal gear??? No te entiendo.
Todo lo que haga konamo con metal gear jamas sera digno


Te voy a responder por partes.

Sé lo que es estar mal optimizado, lo que no sé es a qué se refieren específicamente, qué fallas puede llegar a tener un videojuego.

No te voy a responder algo tan personal como mi edad porque no tienes ninguna confianza conmigo como para preguntarme datos personales, pero sí te puedo asegurar que no tengo edad para tonterías ni tiempo de sobra con el trabajo.

Si con milenials te refieres a alguien nacido entre el 1980 y 2000 como dice Google, sí, e imagino que la mayoría del foro igual ya que estás metiendo a gente de hasta 37 años con tu interrogante.

Igualmente llámame anticuado, pero me has hecho googlear lo que significa milenials, yo de las tendencias de motes y demás ando bastante perdido, no me dedico a etiquetar a la gente por su edad o procedencia, me parece irrelevante y estúpido depender de algo así para sacar suposiciones. Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Burakku
Para nada es ridículo.
Pero no voy a entrar en detalles obvios.

Pero sobre el tema de la optimazacion. El compañero de antes solo te estaba dando un ejemplo . Como te podia haber dicho otro juego tambien mal Optimizado. Juego en pc mal optimizados a cientos. Justo hace apenas dos años. Que se estan poniendo la pilas en este campo. Pero ni con esas.
Noctisblue escribió:@Burakku
Para nada es ridículo.
Pero no voy a entrar en detalles obvios.

Pero sobre el tema de la optimazacion. El compañero de antes solo te estaba dando un ejemplo . Como te podia haber dicho otro juego tambien mal Optimizado. Juego en pc mal optimizados a cientos. Justo hace apenas dos años. Que se estan poniendo la pilas en este campo. Pero ni con esas.

Los juegos de pc cada vez van a mejor, pero sí que es cierto que los juegos multiplataforma no suelen estar tan optimizados como en una consola, pero claro mientras las consolas sigan en 30fps y mejor visibilidad , la comunidad de pc seguirá tirando mierdas en las que me incluyo, es inadmisible que existan juegos a 30fps ( por mucho que exista gente que le da igual , como a mi) .

Yo juego a 144fps en pc y después pongo cualquier juego a 30fps y se nota pero a optimización los juegos de consola suelen estar mejor hechos a una menor calidad gráfica.


Podría poner 30000 ejemplos, JUST cause 3 inkugsble en pc ( ahora no lo sé ) , Call of duty remasterizado cada partida al principio bajada de frames y tirones al principio luego se regula, el tema es que los desarrolladores se la soplan algunos juegos miran en consola y si queda tiempo en pc ...

El Battefield , cuanta gente dice que jugar en pc es mejor ? Mejor? Yo juego en pc y en consola a ese juego, llevo dos meses sin tocar la versión pc por los putos chetos , en los mapas nuevos no hay gente apenas .

No todo lo que reluce es oro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue no pierdas la fe
@anonymus Creo que quieres decir 144hz no fps
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:@anonymus Creo que quieres decir 144hz no fps



Son hz y fps sino para que quieres el monitor de 144hz?y con Gsync onvio pot si hay bajon a 120ffps que baje a 120hz y no ocurra tearing
Plage escribió:@anonymus Creo que quieres decir 144hz no fps

Da igual, me refería que juego a 144hz/144fps , pero vamos que normalmente no llego a la tasa de 144fps sino suelo jugar a 90/110 fps.

Pero lo que quería expresar es que jugar a más de 60fps en un monitor de más hz es notable y evidentemente poniendo una consola de por medio que te mueve los juegos punteros a 30 fps queda "en rendimiento en ridiculo" ..

Ahora la optimización consola vs pc que tanto pecero se ríe achacandolo todo al hard ( dando por supuesto al claro ganador al pc bajando setting o tirando de Tflops ) tiene una profunda ceguera o no ha tenido una consola en su vida, lo que tienen la consola que los juegos funcionan bien y no hay craseos ni cosas raras, ni actualizaciones que te dejan jodido ( como normal general ) por no hablar del precio de un pc o sin ir más lejos los chetos y y la dejadez del desarrollador en esta plataforma...yo llevo toda la vida jugando al pc y consola disfrutando de ambas plataformas y se lo que le digo .
Burakku escribió:
Noctisblue escribió:@Burakku

Eing como que no sabes lo que significa mal optimizado en pc.

Cuantos años tienes?

Eres un milenianls?

@parumero

Metal gear??? No te entiendo.
Todo lo que haga konamo con metal gear jamas sera digno


Te voy a responder por partes.

Sé lo que es estar mal optimizado, lo que no sé es a qué se refieren específicamente, qué fallas puede llegar a tener un videojuego.

No te voy a responder algo tan personal como mi edad porque no tienes ninguna confianza conmigo como para preguntarme datos personales, pero sí te puedo asegurar que no tengo edad para tonterías ni tiempo de sobra con el trabajo.

Si con milenials te refieres a alguien nacido entre el 1980 y 2000 como dice Google, sí, e imagino que la mayoría del foro igual ya que estás metiendo a gente de hasta 37 años con tu interrogante.

Igualmente llámame anticuado, pero me has hecho googlear lo que significa milenials, yo de las tendencias de motes y demás ando bastante perdido, no me dedico a etiquetar a la gente por su edad o procedencia, me parece irrelevante y estúpido depender de algo así para sacar suposiciones. Un saludo.


Curioso lo del milenial, yo lo echaba a toda la gente que nacida en los 2000 o como mucho finales de los 90, jeje.
Pues yo estoy pensando en pillarme una PlayStation4, y viendo las opciones que hay, creo que una Pro es una decisión acertada.

Aunque saquen una PS5 en 2019 aproximadamente, creo que le voy a dar uso de sobras, por no hablar del precio que saldrá PS5 viendo los rumores y deducibles características.
Puzzlee escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme una PlayStation4, y viendo las opciones que hay, creo que una Pro es una decisión acertada.

Aunque saquen una PS5 en 2019 aproximadamente, creo que le voy a dar uso de sobras, por no hablar del precio que saldrá PS5 viendo los rumores y deducibles características.



Pillatela porque de aquí a que salga la Playstation5 aún tiene que llover mucho y hay muchos juegos buenos en camino.
173473 respuestas