[Hilo Oficial] PS5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De que sirve una PS5 si los graficos llevan parados tiempo? ¿Una ps5 solo para 60fps 1080p en todos los juegos como base sin salto apreciable?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elcapoprods escribió:¿De que sirve una PS5 si los graficos llevan parados tiempo? ¿Una ps5 solo para 60fps 1080p en todos los juegos como base sin salto apreciable?


Una Ps5 tendría potencia de sobra para mover todo en Ultra HD sin recortes, para mi eso ya seria razón más que suficiente para comprarla. Si a eso le suman una nueva revisión del mando para mejorarlo harían un producto redondo.
indigo_rs escribió:Sony prepara un gran anuncio para 2018. Se especula que podría tratarse de ps5.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/opinion/playstation-que-gran-anuncio-prepara-sony-2018_2017102059e9e31f0cf28f8922e80829.html


La Pro no compite cara a cara con la XOX y Sony lo sabe...
indigo_rs escribió:Sony prepara un gran anuncio para 2018. Se especula que podría tratarse de ps5.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/opinion/playstation-que-gran-anuncio-prepara-sony-2018_2017102059e9e31f0cf28f8922e80829.html

Fuente neox atremedia y hablan de Michael Pachter [facepalm]
E leído un poco y no tiene por donde cojer lo .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:
indigo_rs escribió:Sony prepara un gran anuncio para 2018. Se especula que podría tratarse de ps5.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/opinion/playstation-que-gran-anuncio-prepara-sony-2018_2017102059e9e31f0cf28f8922e80829.html


La Pro no compite cara a cara con la XOX y Sony lo sabe...


Por eso no creo que tarde mucho en anunciar ps5.
indigo_rs escribió:Sony prepara un gran anuncio para 2018. Se especula que podría tratarse de ps5.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/opinion/playstation-que-gran-anuncio-prepara-sony-2018_2017102059e9e31f0cf28f8922e80829.html

Te banean del subforo de xbox y empiezas aquí jaja ps5 power master race se viene la bestia jaja
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Sony prepara un gran anuncio para 2018. Se especula que podría tratarse de ps5.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/opinion/playstation-que-gran-anuncio-prepara-sony-2018_2017102059e9e31f0cf28f8922e80829.html

Te banean del subforo de xbox y empiezas aquí jaja ps5 power master race se viene la bestia jaja

Si que tiene que estar agobiado [mamaaaaa] luego en cuanto entras a la noticia y ves que hable del gurú de gurús Patcher,pues nada se deja de leer.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Sony prepara un gran anuncio para 2018. Se especula que podría tratarse de ps5.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/opinion/playstation-que-gran-anuncio-prepara-sony-2018_2017102059e9e31f0cf28f8922e80829.html

Te banean del subforo de xbox y empiezas aquí jaja ps5 power master race se viene la bestia jaja

Imagen
En serio hay un hilo para PS5? [carcajad] Hasta finales de 2019, como muy pronto no la veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Sony prepara un gran anuncio para 2018. Se especula que podría tratarse de ps5.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/opinion/playstation-que-gran-anuncio-prepara-sony-2018_2017102059e9e31f0cf28f8922e80829.html

Te banean del subforo de xbox y empiezas aquí jaja ps5 power master race se viene la bestia jaja


[qmparto] [qmparto] Vosotros reíros pero la X ya esta ahí y la Ps5 estará en breve, antes de lo que muchos esperan.
Entonces que seria mejor ?
Esperar a la ps5 ya que sera una verdadero monstruo o comprar la x y conformarse con la bestia ?


PD:Os toca aguantarlo a vosotros.
[poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Entonces que seria mejor ?
Esperar a la ps5 ya que sera una verdadero monstruo o comprar la x y conformarse con la bestia ?


PD:Os toca aguantarlo a vosotros.
[poraki]


No voy a esperar por algo que no esta anunciado aun, pero calculo que el E3 2018 será el momento del anuncio.
The last 2 o sale para las 2 consolas a la vez o retraso directo a ps5.
Si x vende bien digo yo que para finales 2018. Switch ha empezado también de lujo.
Lo mismo me equivoco pero yo tampoco creo que Sony espere mucho tiempo a sacar otra máquina más potente, ya sea PS4 super pro o ps5.
salva10_GTA escribió:The last 2 o sale para las 2 consolas a la vez o retraso directo a ps5.
Si x vende bien digo yo que para finales 2018. Switch ha empezado también de lujo.

Claro , xbox one x va a vender tanto que las ventas 2:1 actuales de ps4:xboxone se van a igualar y sony va a tener que sacar la ps5 como microsoft saca la xbox one x a la desesperada para luchar contra ps4 .
Mas de 60 millones y sony preocupada por la xboxone x , 30 millones y microsoft contenta [qmparto]
[ modo troll of ].
Creéis que sony no a tenido suficiente con el palo que se a metido con ps4 pro que van a adelarta la ps5 por culpa de xbox one x .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un concepto de Ps5. 16 Hilos, 2.6 GHz, 9.86 Tflops.

Imagen
@nanoxxl si arranca x bien ten claro que sí...y switch sigue también bien. Sony no va a esperar. Y más al ritmo que vamos, consola cada 2 años.
Pro ha sido un engaño, es una simple revisión.
salva10_GTA escribió:@nanoxxl si arranca x bien ten claro que sí...y switch sigue también bien. Sony no va a esperar. Y más al ritmo que vamos, consola cada 2 años.
Pro ha sido un engaño, es una simple revisión.


Pero eso de los 4K dinámicos les sirve para engañar a la gente hasta que acaben el desarrollo de PS5.
Yo creo que faltan un par de años para la PS5.
salva10_GTA escribió:@nanoxxl si arranca x bien ten claro que sí...y switch sigue también bien. Sony no va a esperar. Y más al ritmo que vamos, consola cada 2 años.
Pro ha sido un engaño, es una simple revisión.

Claro , claro , y esos 60 millones de consolas frente a los 30 millones se te olvida , si fuese verdad microsoft hubiese sacado la xbox one x antes que sony la ps4 pro , switch tiene su propio mercado y microsoft a pasado a liderar gran parte de la generación anterior a vender la mitad que su rival directo , que queda muy bonito decir que en sony están cargados al ver la xbox one x , como dicen todos los fanboy de microsoft , la realidad la veremos , pero seguro que sony esperaba sacar ps5 en 2020 y no la adelantara por xbox one x , es otra ps4 pro mas para lo bueno y lo malo , mejor si , pero lo mismo , no es una xbox two .

@JGonz91 la xbox one x también tendrá 4k dinámico , no se salva , a no que seguís engañado a la gente con el true power y los 4k reales [qmparto] .
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Espero que salga el año que viene, si lo que dicen de que tendrá una grafica de 10tf es verdad, moverá todos los juegos a 4K 60fps con la chorra.

Será impresionante y los jugadores estaremos de enhorabuena!!!
Cuanto usuario de xbox y futuros usuarios de xbox one x por el hilo [qmparto] .
Se reafirma lo que vengo diciendo desde hace tiempo , los fanboy de microsoft son la mayoría de los que piden una ps5 , para justificar la xbox one x , en fin , primero a ver las ventas de xbox one x , yo no quiero consola nueva cada 3 o 4 años , los fan del poder que se compre un Pc gamer .
Delkip escribió:Espero que salga el año que viene, si lo que dicen de que tendrá una grafica de 10tf es verdad, moverá todos los juegos a 4K 60fps con la chorra.

Será impresionante y los jugadores estaremos de enhorabuena!!!

Una GPU de 10teraflops no mueve 4K 60fps actualmente a menos que bajes bastantes detalles o sea un juego antiguo.

GTA V con una 1080ti (10.8teraflops)
https://www.youtube.com/watch?v=Xd0OdxCBud4

Cuando empieza a pegar tiros o aparecer más coches baja hasta a 45fps y en pleno campo.

Crysis 3, bajones de hasta a 40fps

https://www.youtube.com/watch?v=tG72iiiAWz0

Para ello ha de ser más potente o que el juego no exija tanto si se quiere en ultra 4k 60fps

Además saldria bastante cara la consola o un horno si siguen escogiendo AMD (Como el consumo inexplicable de las AMD Vega).

Y sobre Xbox X, no deja de ser como una PS4 Pro, es decir, los juegos de la Xbox normal valen para la X, no haran juegos especialmente para X, asi que Sony debe estar bastante tranquila en esto.
¿El año que viene? Ni de coña. Los rumores apuntan a finales de 2019 como mínimo. No tengo ganas de soltar 400 napos así alegremente, de momento estoy muy contento con mi PS4.
El año que viene lo mismo lo que hacen es anunciarla.
Y para el 2019 o 2020 sale a la venta.
Mi pronostico
2018 Anuncian que estan en ello
2019 la presentan oficialmente
2020 lanzamiento
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
@elcapoprods

Te olvidas de que en consolas suelen optimizar muchisimo mas que en pc. Lo que hace una Xbox One con 1,2 tf es impensable en un pc de similares carasteristicas.
friskes escribió:¿El año que viene? Ni de coña. Los rumores apuntan a finales de 2019 como mínimo. No tengo ganas de soltar 400 napos así alegremente, de momento estoy muy contento con mi PS4.

Totalmente deacuerdo,creo que saldrá en tres años aproximadamente,Sony no tiene ninguna prisa,y nosotros como usuarios debemos tener aun menos,leo en otros hilos que por la salida de Xbox one X Sony debe responder pero no veo la razón.Esta gen ha arrasado en ventas y lo que le queda porque esencialmente tiene los mejores exclusivos,y es en eso en lo que se debe centrar,en hacer más y sobretodo ir dando ya las fechas de los que estan en fases finales de desarrollo.Yo quiero ver un verdadero salto cuando salga PS5 y no lo que he visto con Pro o se va a ver con la X,que sin estar mal,no es ningun salto generacional.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que salga en 2019 es compatible con que puedan anunciarla en 2018. También hay fuentes que afirman que no seria una Ps5 sino una revisión de la ps4 pro mas potente y mantener todos los logos y el catálogo actual.
Lo que deberíamos pensar es por qué se ha reflotado un hilo sobre ps5 sin haber novedades al respecto.

.....ah, que es porque han baneado a alguien del hilo de xbox one x y ha venido a reflotar los de ps4 para no aportar nada. Vale, circulen.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elcapoprods escribió:
Delkip escribió:Espero que salga el año que viene, si lo que dicen de que tendrá una grafica de 10tf es verdad, moverá todos los juegos a 4K 60fps con la chorra.

Será impresionante y los jugadores estaremos de enhorabuena!!!

Una GPU de 10teraflops no mueve 4K 60fps actualmente a menos que bajes bastantes detalles o sea un juego antiguo.

GTA V con una 1080ti (10.8teraflops)
https://www.youtube.com/watch?v=Xd0OdxCBud4

Cuando empieza a pegar tiros o aparecer más coches baja hasta a 45fps y en pleno campo.

Crysis 3, bajones de hasta a 40fps

https://www.youtube.com/watch?v=tG72iiiAWz0

Para ello ha de ser más potente o que el juego no exija tanto si se quiere en ultra 4k 60fps

Además saldria bastante cara la consola o un horno si siguen escogiendo AMD (Como el consumo inexplicable de las AMD Vega).

Y sobre Xbox X, no deja de ser como una PS4 Pro, es decir, los juegos de la Xbox normal valen para la X, no haran juegos especialmente para X, asi que Sony debe estar bastante tranquila en esto.


En un PC es difícil pero en un hardware cerrado podría ser mas fácil alcanzar los 4K 60fps en la mayoría de juegos, por lo menos los 4K 30fps Ultra estarían asegurados.
Saldra en 2020
Solo hay que pensar un poco:
2019 sale the last of us 2 ( mayo/junio)
2020 sale Death Stranding (mayo/sept)
Y Noviembre 2020 saldra Ps5

Ay que saver y pensar cuando salen los juegos
Sony no va adelantar una consola teniendo juegos que faltan por salir
Por ultimo, cn la ps5 o 2021, tendremos remaster de the last of us 2 y death stranding
HongKi está baneado por "Game over"
todavía no habéis aprendido la lección? La consola de salida nunca comprar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:Saldra en 2020
Solo hay que pensar un poco:
2019 sale the last of us 2 ( mayo/junio)
2020 sale Death Stranding (mayo/sept)
Y Noviembre 2020 saldra Ps5

Ay que saver y pensar cuando salen los juegos
Sony no va adelantar una consola teniendo juegos que faltan por salir
Por ultimo, cn la ps5 o 2021, tendremos remaster de the last of us 2 y death stranding


Y remaster del remaster del the last 1? jaja a 4K 60 fps que en pro va a 4K 30 fps o 1800p a 60 fps...

Pedimos un the last 1 a 4K nativos 60 fps, eso seria la autentica salud en ps5 jaja


Ha sido leerte 2020 y digo que exagerado... eso es el futuro de las pelis 2020... y digo luego joer 3 años de nadaaaaa vivimos en el futuro, y realmente aparte de whatsapp poco ha cambiado
Cualquiera le sigue el ritmo a esta industria. Yo ya he aceptado que no puedo estar al día en mi hobby en los tiempos que corren, lo intenté gastandome un dinero que no tengo con una WiiU en el verano del 2014 y la mataron en Junio del 2016 y una PS4 fat en verano del 2015 y al mes anuncian la PRO, la cual aceptaba porque decían que iba a tener los mismos juegos con peores gráficos; pero vamos que si sacan la PS5 antes del 2020 yo me tengo que bajar del carro porque mi bolsillo no alcanza.

Ahora barajo tres opciones:
-Comprar de segunda mano juegos para mis consolas viejas (PS360, PS4, etc) y estar así varios años hasta poder comprar las que serán consolas viejas para entonces (Switch, Scorpio o esta hipotética PS5).
-Gastar en el PC, los juegos son más baratos y la emulación permite acceder a los exclusivos más importantes de consolas "viejas". Esto lo había descartado porque solían tardar mucho en hacer emuladores, pero el de WiiU y PS3 avanza a buen ritmo y creo que ya hay uno de 3DS.
-Comprar solo consolas que la scene ya haya reventado, al menos sé que el dinero que gasto puede que no me permita estar a la última en lanzamientos de juegos; pero al menos ahorro en software unos euros para compensar esta carrera "armamentística" de los gráficos.

Es algo triste, pero son las sensaciones que tengo estos días tras ver el Mario Oddysee y no tener 400€ para jugarlo cuando tengo una consola de Nintendo que todavía no ha cumplido los 5 años. Con PS4 estoy contento, pero la consola todavía no ha cumplido 4 años y la PRO creo que no tiene ni uno y si ya andan sondeando la opinión sobre una posible PS5 para terminar quedándome sin algún juego que me apetezca en 2019 sino tengo 400-500€ pues yo definitivamente me bajo de estar a la última simplemente porque no puedo permitírmelo. El que tenga pasta para ello supongo que estará encantado con tanta novedad.
Calculinho escribió:Cualquiera le sigue el ritmo a esta industria. Yo ya he aceptado que no puedo estar al día en mi hobby en los tiempos que corren, lo intenté gastandome un dinero que no tengo con una WiiU en el verano del 2014 y la mataron en Junio del 2016 y una PS4 fat en verano del 2015 y al mes anuncian la PRO, la cual aceptaba porque decían que iba a tener los mismos juegos con peores gráficos; pero vamos que si sacan la PS5 antes del 2020 yo me tengo que bajar del carro porque mi bolsillo no alcanza.

Ahora barajo tres opciones:
-Comprar de segunda mano juegos para mis consolas viejas (PS360, PS4, etc) y estar así varios años hasta poder comprar las que serán consolas viejas para entonces (Switch, Scorpio o esta hipotética PS5).
-Gastar en el PC, los juegos son más baratos y la emulación permite acceder a los exclusivos más importantes de consolas "viejas". Esto lo había descartado porque solían tardar mucho en hacer emuladores, pero el de WiiU y PS3 avanza a buen ritmo y creo que ya hay uno de 3DS.
-Comprar solo consolas que la scene ya haya reventado, al menos sé que el dinero que gasto puede que no me permita estar a la última en lanzamientos de juegos; pero al menos ahorro en software unos euros para compensar esta carrera "armamentística" de los gráficos.

Es algo triste, pero son las sensaciones que tengo estos días tras ver el Mario Oddysee y no tener 400€ para jugarlo cuando tengo una consola de Nintendo que todavía no ha cumplido los 5 años. Con PS4 estoy contento, pero la consola todavía no ha cumplido 4 años y la PRO creo que no tiene ni uno y si ya andan sondeando la opinión sobre una posible PS5 para terminar quedándome sin algún juego que me apetezca en 2019 sino tengo 400-500€ pues yo definitivamente me bajo de estar a la última simplemente porque no puedo permitírmelo. El que tenga pasta para ello supongo que estará encantado con tanta novedad.

Es cierto que puede ser una locura, pero alli tienes que sacan moviles cada año por 1000 euros y hay gente que año tras año los compra para enviar whatsapps y poco más, los videojuegos son un Hobby caro sin duda, y cada vez hay practicas mas detestables de las que no hay empresa que se libre (DLCs, microtransacciones...), pero en el tema de las actualizaciones de las consolas creo que todavía no estamos tan mal y se pueden pagar.
datar escribió:Lo que deberíamos pensar es por qué se ha reflotado un hilo sobre ps5 sin haber novedades al respecto.

.....ah, que es porque han baneado a alguien del hilo de xbox one x y ha venido a reflotar los de ps4 para no aportar nada. Vale, circulen.....

No hombre , que a sacado una noticia de mierda de neox atremedia ( una fuente muy fiable ) y con comentarios de Michael Pachter , en cualquier sitio esto seria unas risas por la noticia que no dice nada , vamos noticia de mierda , pero le sirve para pasar el ratón mientras se acaba el baneo , que momento eso de que un juego a 900p en xbox one era igual de divertido que a 1080p en ps4 , ahora si la consola no tiene 4k reales y 6 Tflops no es divertida .

En el 2016 sale ps4 pro ( 4Tfolps ) , en el 2017 sale xboxone x ( 6Tflops ) , ahora dicen algunos iluminados que en el 2018 sony tiene que sacar una mas potente ( 10Tflops ) , y en el 2019 le toca a microsoft ? ..... [qmparto]
nanoxxl escribió:
datar escribió:Lo que deberíamos pensar es por qué se ha reflotado un hilo sobre ps5 sin haber novedades al respecto.

.....ah, que es porque han baneado a alguien del hilo de xbox one x y ha venido a reflotar los de ps4 para no aportar nada. Vale, circulen.....

No hombre , que a sacado una noticia de mierda de neox atremedia ( una fuente muy fiable ) y con comentarios de Michael Pachter , en cualquier sitio esto seria unas risas por la noticia que no dice nada , vamos noticia de mierda , pero le sirve para pasar el ratón mientras se acaba el baneo , que momento eso de que un juego a 900p en xbox one era igual de divertido que a 1080p en ps4 , ahora si la consola no tiene 4k reales y 6 Tflops no es divertida .

En el 2016 sale ps4 pro ( 4Tfolps ) , en el 2017 sale xboxone x ( 6Tflops ) , ahora dicen algunos iluminados que en el 2018 sony tiene que sacar una mas potente ( 10Tflops ) , y en el 2019 le toca a microsoft ? ..... [qmparto]


y a todo esto, amd ni pincha ni corta. Ya se inventarán un chip gordo, bonito y barato para meter en una consola, claro. Tiene mucho sentido.

...y la gente entrando al trapo. :-?
@solid_trunks el problema no lo veo en gastarte 400-600 eur cada 5-7 años, eso sale barato comparado con otras muchas cosas, en las consolas el negocio está en los juegos (60-70), online, mandos....
Eso sí si ahora cada dos años sacan una revisión ya es cosa tuya si quieres ir pillando lo último, no es obligatorio (en pc equivaldría a cambiar de gráfica), tampoco es tan locura, el problema repito es el precio de los juegos, online...ahí se te va mucha más pasta salvo el que pilla 2-3 juegos al año.
salva10_GTA escribió:@solid_trunks el problema no lo veo en gastarte 400-600 eur cada 5-7 años, eso sale barato comparado con otras muchas cosas, en las consolas el negocio está en los juegos (60-70), online, mandos....

Los juegos nos quejamos pero siempre han costado parecido, lo del online si que es una estafa, los mandos siempre han costado dinero, a día de hoy se pueden conseguir los juegos en digital bastante baratos (por lo menos en Switch y One) tienes los de estreno a 40 euros si buscas bien, que compartiendo cuenta en el caso de One te salen tirados de precio, no se yo creo que tampoco ha variado el coste de jugar tanto de hace 10-15-20 años a ahora.
Las empresas siempre van a buscar conseguir el maximo dinero, pero yo no veo que gaste más dinero ahora que en la generación de ps3 o ps2.
No,no, eso está claro, antes los juegos te valían incluso 14.000-15.000 pelas(80-90eur), pero digo que en las consolas la pasta está ahí más que en la propia consola.
Luego otra cosa ya sería discutir si los juegos de antes eran mejores y más completos. Hoy día se centran en el online, historias de 5-10h muchos...etc
Buah por mi que la saquen cuando quieran, yo me la comprare cuando me de la gana y asunto arreglado.
La PS4 me la compre hace dos años si no recuerdo mal, y porque me la regalaron sino habria aguantado un añito mas antes de comprarla, y la PS5 aunque la saquen en 2018 pues hasta 2021 minimo no la compro, pues anda que no me quedan juegos de PS4 por jugar, ya solo con el Dying Light EE y el Fallout 4 me planto casi en ese 2021 XD XD
salva10_GTA escribió:No,no, eso está claro, antes los juegos te valían incluso 14.000-15.000 pelas(80-90eur), pero digo que en las consolas la pasta está ahí más que en la propia consola.
Luego otra cosa ya sería discutir si los juegos de antes eran mejores y más completos. Hoy día se centran en el online, historias de 5-10h muchos...etc


A mi en cambio los juegos, salvo excepciones, en cambio me parece que la cosa ha mejorado mucho. Pese a mi escasez de pasta he podido comprar unos 30 juegos de WiiU, muchos de lanzamiento y todos entre 30-40€ (alguna edición especial como la del Zelda TP o Project Zero 5 a 60€). Y en PS4 sólo he pillado ports de PS3 que tenía pendientes o me espero a versiones GOTY de juegos actuales, creo que lo que más he pagado fueron 35€ por The Last Guardian y he pillado muchos a 20€, igual que me quejo del hardware (con PS4 ya veremos que igual la máquina dura hasta el 2022) en el caso de Sony los juegos para su sistema salvo que quieras pagar la novedad siempre se pueden conseguir esperando a 20-40€.

Todo esto hablando de juegos físicos que en mi caso me gusta tener mi colección y por eso espero a versiones GOTY (y por eso devolví el Batman Arkham Knight GOTY porque los DLC venían en código digital y lo jugué en PC free, es feo lo sé; pero es que con esta industria no se me ocurre otra solución que ir por las malas cuando hacen cosas así), pero si entramos en el mercado digital las ofertas de la Store están decentes, pero en PC es que hay ofertas que son verdaderas gangas entre los 5-15€ por juegos next-gen como The Witcher 3 o el citado Batman AK. La excepción a todo esto: los juegos de Switch que aunque no la tengo les sigo un poco el rastro y todo a 50-60€ y conociendo a Nintendo en 5 años a lo mejor relanzan algunos a 20€ en plan linea económica.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Que movimiento pensais que hara sony? Si saca ps5 antes de tiempo va a ir siempre por detras de xbox, yo creo que tendra que esperar y sacarla a la par de xbox two.
darkandrew1989 escribió:Que movimiento pensais que hara sony? Si saca ps5 antes de tiempo va a ir siempre por detras de xbox, yo creo que tendra que esperar y sacarla a la par de xbox two.


noviembre 2019.
darkandrew1989 escribió:Que movimiento pensais que hara sony? Si saca ps5 antes de tiempo va a ir siempre por detras de xbox, yo creo que tendra que esperar y sacarla a la par de xbox two.


Estando PSVR y Ps4 Pro recien salidas como quien dice, no veo a SONY sacando una PS5 antes del 2019, aunque como la Pro parece que tampoco ha tenido unas ventas brutales y es la slim el modelo dominante, igual se animan si ven que la One X les come terreno.
Yo no veo una PS5 antes del 2020. La PS4 está vendiendo bien y sería una estupidez por parte de Sony matar a una consola que está luchando contra la PS2 por ser la más vendida de la historia.

Para luchar contra la X de Microsoft, Sony tiene margen para bajar el precio de su versión Pro e incrementar ventas.

Se da por hecho que la nueva consola de MS vaya a ser un éxito, y eso está por ver.
Creeis que los juegos de ps4 serán jugables (como en pro) en ps5?

Creo que ya es hora ahora que usaran todas arquitectura x86/64, empezar a mantener retro compatibilidad total como en el PC...
THe NeW MoRaN escribió:Yo no veo una PS5 antes del 2020. La PS4 está vendiendo bien y sería una estupidez por parte de Sony matar a una consola que está luchando contra la PS2 por ser la más vendida de la historia.

Para luchar contra la X de Microsoft, Sony tiene margen para bajar el precio de su versión Pro e incrementar ventas.

Se da por hecho que la nueva consola de MS vaya a ser un éxito, y eso está por ver.


¿Que está luchando con ps2 por ser la más vendida de la historia? Sí, le quedan casi unos 100 millones de nada para igualarla, además de otras por superar, está apuntito de alcanzarla vaya. Ahí te has venido arriba. Es casi imposible que llegue a esas cifras, principalmente porque el motivo de su éxito (y del de ps1) además del buen catálogo fue el chip para copias que salió bastante pronto. En ps4 si sale algo ya será en su recta final, así que si llega a cerca de 100 millones ya será hasta mucho.
Dauragon85 escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Yo no veo una PS5 antes del 2020. La PS4 está vendiendo bien y sería una estupidez por parte de Sony matar a una consola que está luchando contra la PS2 por ser la más vendida de la historia.

Para luchar contra la X de Microsoft, Sony tiene margen para bajar el precio de su versión Pro e incrementar ventas.

Se da por hecho que la nueva consola de MS vaya a ser un éxito, y eso está por ver.


¿Que está luchando con ps2 por ser la más vendida de la historia? Sí, le quedan casi unos 100 millones de nada para igualarla, además de otras por superar, está apuntito de alcanzarla vaya.


PS4 lleva 64 M en 4 años. PS2 estuvo 13...no es ninguna locura, no [qmparto]

Dauragon85 escribió:principalmente porque el motivo de su éxito (y del de ps1) además del buen catálogo fue el chip para copias que salió bastante pronto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
173473 respuestas