[Hilo Oficial] PS5

adriano_99 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Así funciona un PC con las especificaciones de PS5
Este vídeo te muestra el rendimiento de varios juegos en un ordenador con las mismas características de PlayStation 5.

Por lo menos la música mola [reojillo]



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... es-de-ps5/

No he visto el vídeo pero las especificaciones de la ps5 no están confirmadas, no sabemos que potente será la gráfica ni a que frecuencia irá el procesador o cuanto de custom será así que el vídeo es puro humo.
Eso sin tener en cuenta als ventajas del hardware cerrado.

[qmparto] como la mayoría de las filtraciones , puro humo o como ganar visitas .
Lo que me llama la atencion es el tema del SSD, porque no se qué capacidad tendrá. Espero que sea de 1TB, pero hay que reconocer que SSD con esa capacidad baratos precisamente no son para un pc
Make escribió:Lo que me llama la atencion es el tema del SSD, porque no se qué capacidad tendrá. Espero que sea de 1TB, pero hay que reconocer que SSD con esa capacidad baratos precisamente no son para un pc

Yo apuesto por algo híbrido.
Disco duro donde instalas los juegos y SSD de baja capacidad que carga los archivos necesarios para x juego cuando lo vas a jugar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Make escribió:Lo que me llama la atencion es el tema del SSD, porque no se qué capacidad tendrá. Espero que sea de 1TB, pero hay que reconocer que SSD con esa capacidad baratos precisamente no son para un pc

Yo apuesto por algo híbrido.
Disco duro donde instalas los juegos y SSD de baja capacidad que carga los archivos necesarios para x juego cuando lo vas a jugar.


1tb tendrá sea híbrido o no.
La memoria ssd no sera un disco duro,sera una memoria de ¿100gb? Para cargar el juego completo digamos
Si es solo para cargar el juego, al tenerlos instalados en el HDD y usar el SSD tan solo para cargarlos, en el momento que instales un par, intuyo que la SSD si tiene en torno a 100GB de capacidad enseguida se llenará. Por lo tanto te dará igual tener muchos juegos instalados, o así lo he entendido yo.
Make escribió:Si es solo para cargar el juego, al tenerlos instalados en el HDD y usar el SSD tan solo para cargarlos, en el momento que instales un par, intuyo que la SSD si tiene en torno a 100GB de capacidad enseguida se llenará. Por lo tanto te dará igual tener muchos juegos instalados, o así lo he entendido yo.

Pues el Red Dead Redemption ya no te cabe en ese SSD de 100GB.
Make escribió:Si es solo para cargar el juego, al tenerlos instalados en el HDD y usar el SSD tan solo para cargarlos, en el momento que instales un par, intuyo que la SSD si tiene en torno a 100GB de capacidad enseguida se llenará. Por lo tanto te dará igual tener muchos juegos instalados, o así lo he entendido yo.

No, el ssd está vació hasta que ejecutas un juego y entonces carga en el los archivos que vas a necesitar de manera rápida.
Port ejemplo si estas jugando a un sandbox puede crear un circulo imaginario al rededor tuyo y tener las texturas y modelos de las cosas dentro de ese circulo cargadas en el ssd, así cuando te muevas va cargando del ssd y no del disco duro.
No hablo de como hacemos en pc de tener dos discos y elegir donde instalar, el usuario no tendría acceso al ssd sino que se usaria de forma dinámica.
adriano_99 escribió:
Make escribió:Si es solo para cargar el juego, al tenerlos instalados en el HDD y usar el SSD tan solo para cargarlos, en el momento que instales un par, intuyo que la SSD si tiene en torno a 100GB de capacidad enseguida se llenará. Por lo tanto te dará igual tener muchos juegos instalados, o así lo he entendido yo.

No, el ssd está vació hasta que ejecutas un juego y entonces carga en el los archivos que vas a necesitar de manera rápida.
Port ejemplo si estas jugando a un sandbox puede crear un circulo imaginario al rededor tuyo y tener las texturas y modelos de las cosas dentro de ese circulo cargadas en el ssd, así cuando te muevas va cargando del ssd y no del disco duro.
No hablo de como hacemos en pc de tener dos discos y elegir donde instalar, el usuario no tendría acceso al ssd sino que se usaria de forma dinámica.

Desde que Sony dijo lo del SSD se estuvieron especulado como funcionaría y esa forma es una de ellas .
Sería una caché entre la RAM y el hdd .
Cómo sería no volátil una vez se carga el juego no se borrará a , a no sé qué quisieras cargar otro .
Pros y contras , los pro están claro ( en este mismo hilo se habló de que Sony estaría trabajando con módulos de memoria diferentes a los normales de los SSD , más caros pero con mejor acceso aleatorio ) , las cargas podrían eliminar se durante el juego , contra sería que la carga inicial ( del hdd al SSD ) sería más larga .
También se dijo que no sería un SSD estándar , podría ser soldado en placa base y usar una interfaz propia o pci-e 4.0 x4 al estar soldado directamente en placa base .
Todo dependerá de lo rápido que sea frente a un SSD normal , durante más rápido menos capacidad .
nanoxxl escribió:
adriano_99 escribió:
Make escribió:Si es solo para cargar el juego, al tenerlos instalados en el HDD y usar el SSD tan solo para cargarlos, en el momento que instales un par, intuyo que la SSD si tiene en torno a 100GB de capacidad enseguida se llenará. Por lo tanto te dará igual tener muchos juegos instalados, o así lo he entendido yo.

No, el ssd está vació hasta que ejecutas un juego y entonces carga en el los archivos que vas a necesitar de manera rápida.
Port ejemplo si estas jugando a un sandbox puede crear un circulo imaginario al rededor tuyo y tener las texturas y modelos de las cosas dentro de ese circulo cargadas en el ssd, así cuando te muevas va cargando del ssd y no del disco duro.
No hablo de como hacemos en pc de tener dos discos y elegir donde instalar, el usuario no tendría acceso al ssd sino que se usaria de forma dinámica.

Desde que Sony dijo lo del SSD se estuvieron especulado como funcionaría y esa forma es una de ellas .
Sería una caché entre la RAM y el hdd .
Cómo sería no volátil una vez se carga el juego no se borrará a , a no sé qué quisieras cargar otro .
Pros y contras , los pro están claro ( en este mismo hilo se habló de que Sony estaría trabajando con módulos de memoria diferentes a los normales de los SSD , más caros pero con mejor acceso aleatorio ) , las cargas podrían eliminar se durante el juego , contra sería que la carga inicial ( del hdd al SSD ) sería más larga .
También se dijo que no sería un SSD estándar , podría ser soldado en placa base y usar una interfaz propia o pci-e 4.0 x4 al estar soldado directamente en placa base .
Todo dependerá de lo rápido que sea frente a un SSD normal , durante más rápido menos capacidad .

No creo que traigan de serie un hdd normal o híbrido. Si es cierto lo que comentan de los tiempos de cargas ultra rápidos, debe de venir la memoria soldada a la placa base, o un módulo pciexpress o de este tipo. Las memorias de 1tb de esta clase no salen ya tan caras, y menos para una consola que espera vender millones, es perfectamente viable.
El usar otras unidades intermedias como caché, puede provocar cuellos de botella que no creo que se den por lo que mostraron en la presentación esa del Spiderman. Sería algo mas costoso, mas problematico de gestionar, y mas caro que usar una sola memoria unificada de las que he dicho antes.
BeSalmorejo escribió:No creo que traigan de serie un hdd normal o híbrido. Si es cierto lo que comentan de los tiempos de cargas ultra rápidos, debe de venir la memoria soldada a la placa base, o un módulo pciexpress o de este tipo. Las memorias de 1tb de esta clase no salen ya tan caras, y menos para una consola que espera vender millones, es perfectamente viable.
El usar otras unidades intermedias como caché, puede provocar cuellos de botella que no creo que se den por lo que mostraron en la presentación esa del Spiderman. Sería algo mas costoso, mas problematico de gestionar, y mas caro que usar una sola memoria unificada de las que he dicho antes.

Creo que no entendía te nada de lo dicho .
Y eso que una memoria caché provoca cuello de botella [facepalm] .
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:No creo que traigan de serie un hdd normal o híbrido. Si es cierto lo que comentan de los tiempos de cargas ultra rápidos, debe de venir la memoria soldada a la placa base, o un módulo pciexpress o de este tipo. Las memorias de 1tb de esta clase no salen ya tan caras, y menos para una consola que espera vender millones, es perfectamente viable.
El usar otras unidades intermedias como caché, puede provocar cuellos de botella que no creo que se den por lo que mostraron en la presentación esa del Spiderman. Sería algo mas costoso, mas problematico de gestionar, y mas caro que usar una sola memoria unificada de las que he dicho antes.

Creo que no entendía te nada de lo dicho .
Y eso que una memoria caché provoca cuello de botella [facepalm] .

Si no entiendes comprate un libro. O ve a la escuela, aunque ahora esta cerrada y por eso estas de vacaciones.
BeSalmorejo escribió:Si no entiendes comprate un libro. O ve a la escuela, aunque ahora esta cerrada y por eso estas de vacaciones.

En serio , infórmate un poco por qué estás muy perdido .
Y bueno , no me voy a bajar a tu nivel , creo que tengo un poco más de educación .
Según lo que he podido leer en Hobby Consolas hoy, hay grandes posibilidades ver juegos nuevos como el Spider-man 2, GoW 2, el Horizon Zero Dawn 2, el Days Gone 2, continuar con todas estas sagas sería algo increíble pudiendo disfrutar de toda la potencia que puede llegar a tener PS5, recordemos que PS4 ya tiene casi 6 años de generación.

Mi duda no sé si esperarme a comprar cuando saquen PS5 "Pro" ya que será la mejor o no poder esperarme y adquirir la PS5
no creo qu en Ps5 cometan el mismo error , ya procuraran hacerla bien a la primera
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:no creo qu en Ps5 cometan el mismo error , ya procuraran hacerla bien a la primera


A que te refieres sobre la PS5 PRO? porque no creo que sea un error. Pero mas bien dependerá de que como vaya el mercado en los proximos 3 o 4 años.
Pero eso ya se vera pero es algo que seguro que lo tienen en mente.
Mejor la ps6 pro,que sera mas potente... [tomaaa]
Noctisblue escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:no creo qu en Ps5 cometan el mismo error , ya procuraran hacerla bien a la primera


A que te refieres sobre la PS5 PRO? porque no creo que sea un error. Pero mas bien dependerá de que como vaya el mercado en los proximos 3 o 4 años.
Pero eso ya se vera pero es algo que seguro que lo tienen en mente.


Lo que quiero decir , es que no creo que vuelvan a hacer chapuzas . Esta vez harán una y que dure hasta la siguiente generación
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@THANOS-TITAN-Z

Uff es muy dificil saber eso. Dependera muchos factores no solo de hacer una buena consola.
Como si la ps4 pro estuviera bien hecha, esa consola que te la compras y estás jugando a la lotería con los ventiladores...por no hablar del tema del fake 4k...XD
En fin, en ps5 parece que habrá potencia de sobra porque ahora mismo es un buen momento, no hay mas que ver como el mercado de PC está inundado de gráficas -con sobreprecio la mayoría- que ya haya juegos a 4k nativos incluso algunos a 4k60fps como parece ser Gears 5...
Hay muchos indicadores para pensar que ps5 será un pepino ya de lanzamiento por los avances tecnológicos que hay hoy día.
Vamos a pasar del FullHD al 4k sin hacer escalas en resoluciones 2k...
Blawan escribió:Como si la ps4 pro estuviera bien hecha, esa consola que te la compras y estás jugando a la lotería con los ventiladores...por no hablar del tema del fake 4k...XD
En fin, en ps5 parece que habrá potencia de sobra porque ahora mismo es un buen momento, no hay mas que ver como el mercado de PC está inundado de gráficas -con sobreprecio la mayoría- que ya haya juegos a 4k nativos incluso algunos a 4k60fps como parece ser Gears 5...
Hay muchos indicadores para pensar que ps5 será un pepino ya de lanzamiento por los avances tecnológicos que hay hoy día.
Vamos a pasar del FullHD al 4k sin hacer escalas en resoluciones 2k...

El fullHD creo que estará presente incluso en ps5.
Blawan escribió:Como si la ps4 pro estuviera bien hecha, esa consola que te la compras y estás jugando a la lotería con los ventiladores...por no hablar del tema del fake 4k...XD
En fin, en ps5 parece que habrá potencia de sobra porque ahora mismo es un buen momento, no hay mas que ver como el mercado de PC está inundado de gráficas -con sobreprecio la mayoría- que ya haya juegos a 4k nativos incluso algunos a 4k60fps como parece ser Gears 5...
Hay muchos indicadores para pensar que ps5 será un pepino ya de lanzamiento por los avances tecnológicos que hay hoy día.
Vamos a pasar del FullHD al 4k sin hacer escalas en resoluciones 2k...

Si la ps4 es tan mala, hace tanto ruido y no llega a 4k, pq cojones no sales del foro ps4? Estamos cansados de tus troladas y 0 aportes. Quedate en el otro lado y os autosumais masunos
SangReal escribió:
Blawan escribió:Como si la ps4 pro estuviera bien hecha, esa consola que te la compras y estás jugando a la lotería con los ventiladores...por no hablar del tema del fake 4k...XD
En fin, en ps5 parece que habrá potencia de sobra porque ahora mismo es un buen momento, no hay mas que ver como el mercado de PC está inundado de gráficas -con sobreprecio la mayoría- que ya haya juegos a 4k nativos incluso algunos a 4k60fps como parece ser Gears 5...
Hay muchos indicadores para pensar que ps5 será un pepino ya de lanzamiento por los avances tecnológicos que hay hoy día.
Vamos a pasar del FullHD al 4k sin hacer escalas en resoluciones 2k...

Si la ps4 es tan mala, hace tanto ruido y no llega a 4k, pq cojones no sales del foro ps4? Estamos cansados de tus troladas y 0 aportes. Quedate en el otro lado y os autosumais masunos

Yo si que estoy cansado de los fanboys que os creeis que las consolas son vuestros equipos de fútbol o vuestras amigas.
Esto es el hilo de ps5 por cierto.
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Como si la ps4 pro estuviera bien hecha, esa consola que te la compras y estás jugando a la lotería con los ventiladores...por no hablar del tema del fake 4k...XD
En fin, en ps5 parece que habrá potencia de sobra porque ahora mismo es un buen momento, no hay mas que ver como el mercado de PC está inundado de gráficas -con sobreprecio la mayoría- que ya haya juegos a 4k nativos incluso algunos a 4k60fps como parece ser Gears 5...
Hay muchos indicadores para pensar que ps5 será un pepino ya de lanzamiento por los avances tecnológicos que hay hoy día.
Vamos a pasar del FullHD al 4k sin hacer escalas en resoluciones 2k...

El fullHD creo que estará presente incluso en ps5.

A 60fps o con ray tracing si acaso...no creo que veamos ya ningún juego a 1080p30fps.
SangReal escribió:
Blawan escribió:Como si la ps4 pro estuviera bien hecha, esa consola que te la compras y estás jugando a la lotería con los ventiladores...por no hablar del tema del fake 4k...XD
En fin, en ps5 parece que habrá potencia de sobra porque ahora mismo es un buen momento, no hay mas que ver como el mercado de PC está inundado de gráficas -con sobreprecio la mayoría- que ya haya juegos a 4k nativos incluso algunos a 4k60fps como parece ser Gears 5...
Hay muchos indicadores para pensar que ps5 será un pepino ya de lanzamiento por los avances tecnológicos que hay hoy día.
Vamos a pasar del FullHD al 4k sin hacer escalas en resoluciones 2k...

Si la ps4 es tan mala, hace tanto ruido y no llega a 4k, pq cojones no sales del foro ps4? Estamos cansados de tus troladas y 0 aportes. Quedate en el otro lado y os autosumais masunos

Pero si lo a dicho el en el hilo de la nueva de Microsoft , que viene a reírse de los usuarios de PS4 , por qué le dais juego ? .
@nanoxxl hombre, otro usuario poco conocido por sus polémicas que flamea sin aportar nada al tema...XD
"los usuarios de ps4" dice...en fin...bonita película os habeis montado en un momento.
Los fanboys a Vandal y 3djuegos.
Esto es un foro de opinión y yo estoy opinando de ps5. Me da igual la ps4, que se le va a hacer.
@Blawan según un desarrollador ya está comentando que cree que la resolución predominante será 1080p pero con mejor fps y más si incluimos el tema de raytracing.



https://larepublica.pe/videojuegos/1395 ... re-jutras/
Para la Ps5 que tipo de televisor hará falta?no valdrá uno con conexión de cable hdmi 1080?que se necesitara uno con 4k o uno con 8k?
Mj90 escribió:@Blawan según un desarrollador ya está comentando que cree que la resolución predominante será 1080p pero con mejor fps y más si incluimos el tema de raytracing.



https://larepublica.pe/videojuegos/1395 ... re-jutras/

Uff, no viene mal un poco de calma pero veo exagerado ser tan "pesimista" como ese desarrollador.
La gran mayoría aún jugamos a 1080, pero los juegos a 4k con el supersampling ufff...no veas como se ve Metro Exodus a 1080p...quizá el juego con los tiempos de carga mas grandes en la X, pero con unos gráficos de alucine en mundo mas o menos abierto.
Un juego que la next gen moverá a 4k60fps sin despeinarse.
Yo diría que todos los juegos intergeneracionales se verán a 4k60fps en ps5.
Según avance la carga gráfica quizá si haya que bajar a 2k60fps, ya veremos como afecta el raytracing, lo de los discos duros parece claro que cada vez tiene mas trampa (sólo para el SO, carga de juegos, estará customizado, nada de SSD de 1 TB como almacenamiento -al menos esa impresión da hoy día) pero en lo que es la resolución y los frames lo dicho, 4k60fps fijos en todos los juegos interegeneracionales, salvo que el desarrollador pase del tema (que tampoco sería una sorpresa en mas de un juego, ya lo estamos viendo sea por vagueza o darle prioridad a otras cosas)
Blawan escribió:
Mj90 escribió:@Blawan según un desarrollador ya está comentando que cree que la resolución predominante será 1080p pero con mejor fps y más si incluimos el tema de raytracing.



https://larepublica.pe/videojuegos/1395 ... re-jutras/

Uff, no viene mal un poco de calma pero veo exagerado ser tan "pesimista" como ese desarrollador.
La gran mayoría aún jugamos a 1080, pero los juegos a 4k con el supersampling ufff...no veas como se ve Metro Exodus a 1080p...quizá el juego con los tiempos de carga mas grandes en la X, pero con unos gráficos de alucine en mundo mas o menos abierto.
Un juego que la next gen moverá a 4k60fps sin despeinarse.
Yo diría que todos los juegos intergeneracionales se verán a 4k60fps en ps5.
Según avance la carga gráfica quizá si haya que bajar a 2k60fps, ya veremos como afecta el raytracing, lo de los discos duros parece claro que cada vez tiene mas trampa (sólo para el SO, carga de juegos, estará customizado, nada de SSD de 1 TB como almacenamiento -al menos esa impresión da hoy día) pero en lo que es la resolución y los frames lo dicho, 4k60fps fijos en todos los juegos interegeneracionales, salvo que el desarrollador pase del tema (que tampoco sería una sorpresa en mas de un juego, ya lo estamos viendo sea por vagueza o darle prioridad a otras cosas)

Los juegos de ps4 en ps5 irán sobrados a 4k/60fps pero si incluyeran raytracing a esos juegos esa resolución ya se vería afectada, imagina ahora un verdadero juego next gen.

Mira en pc con gráficas y cpu top lo que ocurre con juegos de esta generación cuando les metes raytracing, prácticamente están jugando en 1080p. La demo en pc de cyberpunk con raytracing iba a 1080p y 30 fps (mundo abierto).

Volvemos a lo de siempre. La optimización en Pc es un mojón galáctico
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/listas/10 ... dos-450485
daniel_mallorca escribió:Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/listas/10 ... dos-450485

En esta lista hacemos un repaso por los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados, o que todo apunta a que se lanzarán para la nueva generación de consolas de Sony. Ya sea por el éxito de entregas anteriores, o porque se hayan conocido indicios que apuntan claramente a ello.


Creo que ninguno de la lista está confirmado [qmparto]
Yo no recuerdo ningún juego confirmado aun para PS5,pero todos sabemos que tendrá exclusivazos cuidados al máximo que son los que realmente venden una consola por encima de la competencia,no la potencia y demás.....para potencia te compras un pc gamer en condiciones que siempre va a ser lo que destaque en ese apartado,pero claro,sin exclusivos interesantes.........para qué quieres potencia?
eddy escribió:Yo no recuerdo ningún juego confirmado aun para PS5,pero todos sabemos que tendrá exclusivazos cuidados al máximo que son los que realmente venden una consola por encima de la competencia,no la potencia y demás.....para potencia te compras un pc gamer en condiciones que siempre va a ser lo que destaque en ese apartado,pero claro,sin exclusivos interesantes.........para qué quieres potencia?

Pues sí, tengo pc y el caso es que lo más potente gráficamente de esta generación lo he visto en una ps4 y aún quedan cosas por venir.

En pc más que nada es el rendimiento de los multis
Joder, comos se contradicen los fanboys en un par de mensajes...XD
¿la potencia entonces está en PC o ps4? ¿y los exclusivos? [hallow]
Junto con ese artículo de la Hobby Consolas se ha quedado una gran página de ciencia ficción.
Mj90 escribió:
Blawan escribió:
Mj90 escribió:@Blawan según un desarrollador ya está comentando que cree que la resolución predominante será 1080p pero con mejor fps y más si incluimos el tema de raytracing.



https://larepublica.pe/videojuegos/1395 ... re-jutras/

Uff, no viene mal un poco de calma pero veo exagerado ser tan "pesimista" como ese desarrollador.
La gran mayoría aún jugamos a 1080, pero los juegos a 4k con el supersampling ufff...no veas como se ve Metro Exodus a 1080p...quizá el juego con los tiempos de carga mas grandes en la X, pero con unos gráficos de alucine en mundo mas o menos abierto.
Un juego que la next gen moverá a 4k60fps sin despeinarse.
Yo diría que todos los juegos intergeneracionales se verán a 4k60fps en ps5.
Según avance la carga gráfica quizá si haya que bajar a 2k60fps, ya veremos como afecta el raytracing, lo de los discos duros parece claro que cada vez tiene mas trampa (sólo para el SO, carga de juegos, estará customizado, nada de SSD de 1 TB como almacenamiento -al menos esa impresión da hoy día) pero en lo que es la resolución y los frames lo dicho, 4k60fps fijos en todos los juegos interegeneracionales, salvo que el desarrollador pase del tema (que tampoco sería una sorpresa en mas de un juego, ya lo estamos viendo sea por vagueza o darle prioridad a otras cosas)

Los juegos de ps4 en ps5 irán sobrados a 4k/60fps pero si incluyeran raytracing a esos juegos esa resolución ya se vería afectada, imagina ahora un verdadero juego next gen.

Mira en pc con gráficas y cpu top lo que ocurre con juegos de esta generación cuando les metes raytracing, prácticamente están jugando en 1080p. La demo en pc de cyberpunk con raytracing iba a 1080p y 30 fps (mundo abierto).


Mucho desperdicio de recursos. Al menos en ese juego (Metro) prefiero 100 veces 4k60fps que el ray tracing...que además ahí pone "ultra"...no se como funcionará el ray tracing, pero a consolas no creo que llegue nada de "ultra" en ese sentido.
Blawan escribió:Joder, comos se contradicen los fanboys en un par de mensajes...XD
¿la potencia entonces está en PC o ps4? ¿y los exclusivos? [hallow]
Junto con ese artículo de la Hobby Consolas se ha quedado una gran página de ciencia ficción.
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Uff, no viene mal un poco de calma pero veo exagerado ser tan "pesimista" como ese desarrollador.
La gran mayoría aún jugamos a 1080, pero los juegos a 4k con el supersampling ufff...no veas como se ve Metro Exodus a 1080p...quizá el juego con los tiempos de carga mas grandes en la X, pero con unos gráficos de alucine en mundo mas o menos abierto.
Un juego que la next gen moverá a 4k60fps sin despeinarse.
Yo diría que todos los juegos intergeneracionales se verán a 4k60fps en ps5.
Según avance la carga gráfica quizá si haya que bajar a 2k60fps, ya veremos como afecta el raytracing, lo de los discos duros parece claro que cada vez tiene mas trampa (sólo para el SO, carga de juegos, estará customizado, nada de SSD de 1 TB como almacenamiento -al menos esa impresión da hoy día) pero en lo que es la resolución y los frames lo dicho, 4k60fps fijos en todos los juegos interegeneracionales, salvo que el desarrollador pase del tema (que tampoco sería una sorpresa en mas de un juego, ya lo estamos viendo sea por vagueza o darle prioridad a otras cosas)

Los juegos de ps4 en ps5 irán sobrados a 4k/60fps pero si incluyeran raytracing a esos juegos esa resolución ya se vería afectada, imagina ahora un verdadero juego next gen.

Mira en pc con gráficas y cpu top lo que ocurre con juegos de esta generación cuando les metes raytracing, prácticamente están jugando en 1080p. La demo en pc de cyberpunk con raytracing iba a 1080p y 30 fps (mundo abierto).


Mucho desperdicio de recursos. Al menos en ese juego (Metro) prefiero 100 veces 4k60fps que el ray tracing...que además ahí pone "ultra"...no se como funcionará el ray tracing, pero a consolas no creo que llegue nada de "ultra" en ese sentido.


La potencia bruta en pc, donde se hacen cosas impresionantes suelen ser en los exclusivos de ps4 o yo al menos así lo he visto.

Según el juego y como implementen el raytracing pero será mucho mejor eso que más resolución.

Mj90 escribió:
eddy escribió:Yo no recuerdo ningún juego confirmado aun para PS5,pero todos sabemos que tendrá exclusivazos cuidados al máximo que son los que realmente venden una consola por encima de la competencia,no la potencia y demás.....para potencia te compras un pc gamer en condiciones que siempre va a ser lo que destaque en ese apartado,pero claro,sin exclusivos interesantes.........para qué quieres potencia?

Pues sí, tengo pc y el caso es que lo más potente gráficamente de esta generación lo he visto en una ps4 y aún quedan cosas por venir.

En pc más que nada es el rendimiento de los multis

WTF de que juego de PS4 hablas? Red dead 2?
trandeira escribió:
Mj90 escribió:
eddy escribió:Yo no recuerdo ningún juego confirmado aun para PS5,pero todos sabemos que tendrá exclusivazos cuidados al máximo que son los que realmente venden una consola por encima de la competencia,no la potencia y demás.....para potencia te compras un pc gamer en condiciones que siempre va a ser lo que destaque en ese apartado,pero claro,sin exclusivos interesantes.........para qué quieres potencia?

Pues sí, tengo pc y el caso es que lo más potente gráficamente de esta generación lo he visto en una ps4 y aún quedan cosas por venir.

En pc más que nada es el rendimiento de los multis

WTF de que juego de PS4 hablas? Red dead 2?

Rdr2 también pero la mayoría de exclusivos de ps4.
nanoxxl escribió:
daniel_mallorca escribió:Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/listas/10 ... dos-450485

En esta lista hacemos un repaso por los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados, o que todo apunta a que se lanzarán para la nueva generación de consolas de Sony. Ya sea por el éxito de entregas anteriores, o porque se hayan conocido indicios que apuntan claramente a ello.


Creo que ninguno de la lista está confirmado [qmparto]


Menudos cojonacos tiene esta gente de HC por favor.
Hola respecto al ssd. Ayer en las rebajas de amazon se vendia un m2 samsung de 1tb por 100, unos 400 euros de ahorro. Si eso lo hacen amazon, sony o microsoft que necesitaran millones de unidades por las ventas que van a tener creo que perfectamente podrian tener un precio de compra competitivo y meter un 1tb.
hades22 escribió:Hola respecto al ssd. Ayer en las rebajas de amazon se vendia un m2 samsung de 1tb por 100, unos 400 euros de ahorro. Si eso lo hacen amazon, sony o microsoft que necesitaran millones de unidades por las ventas que van a tener creo que perfectamente podrian tener un precio de compra competitivo y meter un 1tb.

Normalmente valía 230 y lo pusieron a 159, te has venido muy arriba con el precio y el ahorro.
Pero es que hay dos problemas en tu razonamiento: primero que es una oferta puntual de un solo día además con Amazon detrás, Samsung puede reducir drásticamente sus beneficios durante un día, incluso perder dinero.
Y segundo el SSD del que hablas usa pcie 3.0, mientras que el que monta la PS4 usará el 4.0 y velocidades bastante más altas que los Samsung.
Es tecnología más nueva y más cara.
Hay que tener en cuenta que no todos los SSD son iguales. No es lo mismo un M2 que uno conectado por PCI. Tampoco todos los M2 cuentan con las mismas velocidades, etc. Os sigo recordando que las arquitecturas de consola son totalmente diferentes. Recordad que Ps3 contaba con 512 megas de RAM
IbersonVigo escribió:Hay que tener en cuenta que no todos los SSD son iguales. No es lo mismo un M2 que uno conectado por PCI. Tampoco todos los M2 cuentan con las mismas velocidades, etc. Os sigo recordando que las arquitecturas de consola son totalmente diferentes. Recordad que Ps3 contaba con 512 megas de RAM


Las arquitecturas ya no son tan diferentes, puesto que usan x86
IbersonVigo escribió:Hay que tener en cuenta que no todos los SSD son iguales. No es lo mismo un M2 que uno conectado por PCI. Tampoco todos los M2 cuentan con las mismas velocidades, etc. Os sigo recordando que las arquitecturas de consola son totalmente diferentes. Recordad que Ps3 contaba con 512 megas de RAM

Las arquitecturas ya no son diferentes y está confirmado que van a usar nvme con pcie 4.0.
Porque no hay otra alternativa para esas velocidades.
adriano_99 escribió:
IbersonVigo escribió:Hay que tener en cuenta que no todos los SSD son iguales. No es lo mismo un M2 que uno conectado por PCI. Tampoco todos los M2 cuentan con las mismas velocidades, etc. Os sigo recordando que las arquitecturas de consola son totalmente diferentes. Recordad que Ps3 contaba con 512 megas de RAM

Las arquitecturas ya no son diferentes y está confirmado que van a usar nvme con pcie 4.0.
Porque no hay otra alternativa para esas velocidades.


Confirmado, lo que se dice confirmado....no. Ahora que por eliminación parece que será esa opción a falta de que lo confirmen.
adriano_99 escribió:
IbersonVigo escribió:Hay que tener en cuenta que no todos los SSD son iguales. No es lo mismo un M2 que uno conectado por PCI. Tampoco todos los M2 cuentan con las mismas velocidades, etc. Os sigo recordando que las arquitecturas de consola son totalmente diferentes. Recordad que Ps3 contaba con 512 megas de RAM

Las arquitecturas ya no son diferentes y está confirmado que van a usar nvme con pcie 4.0.
Porque no hay otra alternativa para esas velocidades.

Confirmado confirmado no está, pero si hacemos caso a lo que hemos visto, tiene toda la pinta que será eso que dices seguramente ;)
Como han dicho antes, me da igual que sea lo potente que sea, pero por favor, que saquen juegazos que aprovechen esa potencia. Si hay una cosa por la cual en esta generación me decante por playstation, es por sus exclusivos con graficazos que aprovechan al máximo el hardware de la consola.
Con respecto a los tiempos de carga... espero que mejoren los servidores, porque eso de irte a poner a jugar y que aparezca el mensaje "tiene una actualización" y tirarte media hora para poder empezar el juego (si quieres conservar las funciones en linea), es una gran mierda. Y tengo 1gb de conexión, por lo que los servidores de sony son los mierdosos.
adriano_99 escribió:
hades22 escribió:Hola respecto al ssd. Ayer en las rebajas de amazon se vendia un m2 samsung de 1tb por 100, unos 400 euros de ahorro. Si eso lo hacen amazon, sony o microsoft que necesitaran millones de unidades por las ventas que van a tener creo que perfectamente podrian tener un precio de compra competitivo y meter un 1tb.

Normalmente valía 230 y lo pusieron a 159, te has venido muy arriba con el precio y el ahorro.
Pero es que hay dos problemas en tu razonamiento: primero que es una oferta puntual de un solo día además con Amazon detrás, Samsung puede reducir drásticamente sus beneficios durante un día, incluso perder dinero.
Y segundo el SSD del que hablas usa pcie 3.0, mientras que el que monta la PS4 usará el 4.0 y velocidades bastante más altas que los Samsung.
Es tecnología más nueva y más cara.


No estamos hablando del mismo puesto que ahora cuesta 135 y estaba a 99. El mismo modelo del m2 de western digital que yo tengo en 1tb esta a 225 en su web. Tienen margen de bajarlo de precio.
Y seguimos con las comparaciones con pc. Es que es muy cansino ya.

Las consolas no son pcs y si eres un usiario de pc para jugar puedo entender los razonamientos pero no la motivación de entrar en un hilo sobre consolas a dar esa opinión.

Es como entrar en un hilo sobre coches de segmento B a compararlos con segmento C.

A los que nos gustan las consolas poco nosnimporta lonqie pade en pc, si es las potente , menos potente más caro más barato...nos da igual. Nosotros vamos por otro camino y lo que nos importa cuando sale una nueva consola es que precio tiene y que mejoras trae respecto a la versión anterior o rivales ( consolas ) . Punto... no hay más.

Puedo llegar a entender que entréis en el debate pc-consola si me decís que con un pc de 200 euros podéis mover lo que mueve la PS4 pro, esto lo entendería por que diría, joer por menos dinero muevo lo mismo que en consola, pero no es así...para mover los juegos a la calidad consola no solo es más caro en pc si no que no te vale una configuración calcada , en pc incluso tienes que tener una configuración superior que en el mejor de los casos te puede salir de 600 euros para arriba y eso que solo tenemos en cuenta procesador , gráfica y derivados,,, si ya metemos en la ecuación el lector , el wifi..conectores etc ni os cuento.

En fin que me enrollo. Acaben ya con esta comparación absurda por que a los consoleros poco nos importa si en pc podemos conseguir mejores gráficos, repito , lo que nos importa es el precio y que mejoras trae respecto a versión anterior y o rivales consolas
daymaster escribió:Y seguimos con las comparaciones con pc. Es que es muy cansino ya.

Las consolas no son pcs y si eres un usiario de pc para jugar puedo entender los razonamientos pero no la motivación de entrar en un hilo sobre consolas a dar esa opinión.

Es como entrar en un hilo sobre coches de segmento B a compararlos con segmento C.

A los que nos gustan las consolas poco nosnimporta lonqie pade en pc, si es las potente , menos potente más caro más barato...nos da igual. Nosotros vamos por otro camino y lo que nos importa cuando sale una nueva consola es que precio tiene y que mejoras trae respecto a la versión anterior o rivales ( consolas ) . Punto... no hay más.

Puedo llegar a entender que entréis en el debate pc-consola si me decís que con un pc de 200 euros podéis mover lo que mueve la PS4 pro, esto lo entendería por que diría, joer por menos dinero muevo lo mismo que en consola, pero no es así...para mover los juegos a la calidad consola no solo es más caro en pc si no que no te vale una configuración calcada , en pc incluso tienes que tener una configuración superior que en el mejor de los casos te puede salir de 600 euros para arriba y eso que solo tenemos en cuenta procesador , gráfica y derivados,,, si ya metemos en la ecuación el lector , el wifi..conectores etc ni os cuento.

En fin que me enrollo. Acaben ya con esta comparación absurda por que a los consoleros poco nos importa si en pc podemos conseguir mejores gráficos, repito , lo que nos importa es el precio y que mejoras trae respecto a versión anterior y o rivales consolas

Yo voy mas allá que tu en esto, como he dicho antes, lo único que vale son los juegos.
Si en pc no puedo jugar a Uncharted, God of War, Horizon... el PC a mi personalmente no me vale, por muy potente que este sea. :)
daymaster escribió:Y seguimos con las comparaciones con pc. Es que es muy cansino ya.

Las consolas no son pcs y si eres un usiario de pc para jugar puedo entender los razonamientos pero no la motivación de entrar en un hilo sobre consolas a dar esa opinión.

Es como entrar en un hilo sobre coches de segmento B a compararlos con segmento C.

A los que nos gustan las consolas poco nosnimporta lonqie pade en pc, si es las potente , menos potente más caro más barato...nos da igual. Nosotros vamos por otro camino y lo que nos importa cuando sale una nueva consola es que precio tiene y que mejoras trae respecto a la versión anterior o rivales ( consolas ) . Punto... no hay más.

Puedo llegar a entender que entréis en el debate pc-consola si me decís que con un pc de 200 euros podéis mover lo que mueve la PS4 pro, esto lo entendería por que diría, joer por menos dinero muevo lo mismo que en consola, pero no es así...para mover los juegos a la calidad consola no solo es más caro en pc si no que no te vale una configuración calcada , en pc incluso tienes que tener una configuración superior que en el mejor de los casos te puede salir de 600 euros para arriba y eso que solo tenemos en cuenta procesador , gráfica y derivados,,, si ya metemos en la ecuación el lector , el wifi..conectores etc ni os cuento.

En fin que me enrollo. Acaben ya con esta comparación absurda por que a los consoleros poco nos importa si en pc podemos conseguir mejores gráficos, repito , lo que nos importa es el precio y que mejoras trae respecto a versión anterior y o rivales consolas


Si miras mi firma no me dedico a jugar en pc todo lo contrario tengo todas las consolas y juego en consolas. Y si tu sabes decir un precio de un ssd para consola te animo a ello porque quien han montado alguno han tenido que mirar los precios que tienen en pc y lo siguiente nadie esta hablando de graficos, estamos hablando de un ssd.
173515 respuestas