[Hilo Oficial] PS5

Polipony lleva mucho investigando con el RT oficialmente,ese tiempo invertido en I+D tiene que tener algun objetivo,no creo que luego implementen un RT de amd tal cual
chris76 escribió:Polipony lleva mucho investigando con el RT oficialmente,ese tiempo invertido en I+D tiene que tener algun objetivo,no creo que luego implementen un RT de amd tal cual

Dudo mucho que polipony trabajen con hardware
En una consola software y hardware van de la mano como un guante,ps5 llevara el hard que crean oportuno los devs first de sony dentro de lo posible
chris76 escribió:En una consola software y hardware van de la mano como un guante,ps5 llevara el hard que crean oportuno los devs first de sony dentro de lo posible

Como si fuese tan fácil diseñar hardware
@nanoxxl pues es hablar por hablar,pero como si sony nunca hubiera diseñado hardware

Has visto la conferencia del sigrap donde polipony digital expone sus avances sobre RT en gt sports?,donde crees que corre esa demo en una ps4 pro?

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-t ... ie-editor/
chris76 escribió:@nanoxxl pues es hablar por hablar,pero como si sony nunca hubiera diseñado hardware

Has visto la conferencia del sigrap donde polipony digital expone sus avances sobre RT en gt sports?,donde crees que corre esa demo en una ps4 pro?

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-t ... ie-editor/

Por eso la apu la diseña AMD .
La demo del gt sports estará corriendo en un hardware que puede ser un pc con una rtx .
@nanoxxl y?,si estas diciendo entomces que xbox no tiene ninguna parte custom por Microsoft o ps4 por sony solo pprque las fabrica amd no hace falta hablar mas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mj90 escribió:
Grinch escribió:
susinsin escribió:Si, no es fácil el equilibrio entre IA avanzada y hacer un juego accesible para la mayoría de la gente

Pero para eso ya está los modos de dificultad.
Ejemplo
Fácil IA más tonta y menos daño
Medio IA más espabilada
Difícil IA más lista más daño
Muy difícil IA = a thanos Daño = a un chasquido

Y no sera mejor que aunque lo pongas fácil, sigas teniendo una ia cojonuda pero que no tengan un daño descomunal como en difícil? (irrealista en muchos casos).


Una Ia buena , se dedica a estudiar como juegas y te jode la vida , asi de facil y sencillo , una IA en condiciones te busca las cosquillas no ala primera pero cuando lleva tratando contigo 2 o 3 veces ya te la lia.

Eso pocas veces se a visto , espero que esta gen traiga lo que hace falta , ese cambio es muy necesario y lleva una o dos decadas tarde.
Arlgrim escribió:
Mj90 escribió:
Grinch escribió:Pero para eso ya está los modos de dificultad.
Ejemplo
Fácil IA más tonta y menos daño
Medio IA más espabilada
Difícil IA más lista más daño
Muy difícil IA = a thanos Daño = a un chasquido

Y no sera mejor que aunque lo pongas fácil, sigas teniendo una ia cojonuda pero que no tengan un daño descomunal como en difícil? (irrealista en muchos casos).


Una Ia buena , se dedica a estudiar como juegas y te jode la vida , asi de facil y sencillo , una IA en condiciones te busca las cosquillas no ala primera pero cuando lleva tratando contigo 2 o 3 veces ya te la lia.

Eso pocas veces se a visto , espero que esta gen traiga lo que hace falta , ese cambio es muy necesario y lleva una o dos decadas tarde.

Una Ia buena también son reacciones más complejas y realistas en un juego en concreto para dar más inmersión. Como en rdr2 que te acercas a una casa, los perros te detectan,ladran y alertan al dueño que sale a encañonarte con su revolver. O las autoridades recogiendo los cadáveres.





nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:Cuando comentaban el tema de que PS5 pudiese llevar otro tipo de ray tracing en resetera, decían que podía llevar una gráfica AMD customizada con ray tracing de powervr. Que diseñe Sony su propio ray tracing desde cero solo para PS5 no creo que lo barajase nadie.

Y que será mejor AMD o powervr ?

No se sabe nada del ray tracing de AMD todavía, ni se sabe si PS5 llevará raytracing de powervr ni cómo rinde. Así que es una de tantas cosas que está en el aire.
chris76 escribió:@nanoxxl y?,si estas diciendo entomces que xbox no tiene ninguna parte custom por Microsoft o ps4 por sony solo pprque las fabrica amd no hace falta hablar mas...

Pero qué dices , deja de decir mentiras y tontería .
Microsoft lleva con DirectX muchos años desarrollado software ( API ) y trabajando en hardware con Intel , AMD , ATI ( AMD ) y Nvidia , claro que Microsoft a colaborado con AMD , lleva 20 haciendo eso .
Y Sony también le a pedido que le personalice el hardware para sus necesidades .
Pero una cosa es que AMD personalice la apu para Sony con sus peticiones y otra que Sony desarrolle hardware .
@nanoxxl mentiras y tonterias igual las dices tu,yo ya digo que son especulaciones propias porque no tenemos apenas nada oficial,pero sony tiene su propio departamento de I+D y amd reconocio que en el desarroyo de ps4 pro sony aporto cosas que luego ella uso en sus propias graficas

Pero vamos que dejo aqui el.tema que no me corre la vida en convencerte de nada
chris76 escribió:@nanoxxl mentiras y tonterias igual las dices tu,yo ya digo que son especulaciones propias porque no tenemos apenas nada oficial,pero sony tiene su propio departamento de I+D y amd reconocio que en el desarroyo de ps4 pro sony aporto cosas que luego ella uso en sus propias graficas

Pero vamos que dejo aqui el.tema que no me corre la vida en convencerte de nada

Donde e dicho yo esto ?
chris76 escribió:@nanoxxl y?,si estas diciendo entomces que xbox no tiene ninguna parte custom por Microsoft o ps4 por sony solo pprque las fabrica amd no hace falta hablar mas...

Eso es mentira , yo no e dicho eso .
La verdad es que llevamos años viendo que el selector de dificultad solo cambia la vida de los enemigos y el daño que te hacen a ti. Deberíamos más ir por la IA, que según el nivel de dificultad sean más difíciles pero no por que tengan más coda y te hagan más daño, si no por que se ocultan mejor,, hacen emboscadas y cosas asi. Pero que tampoco se pasen de inteligencia que entonces las veo a todas campeando jajaja
daymaster escribió:La verdad es que llevamos años viendo que el selector de dificultad solo cambia la vida de los enemigos y el daño que te hacen a ti. Deberíamos más ir por la IA, que según el nivel de dificultad sean más difíciles pero no por que tengan más coda y te hagan más daño, si no por que se ocultan mejor,, hacen emboscadas y cosas asi. Pero que tampoco se pasen de inteligencia que entonces las veo a todas campeando jajaja

Creo que también estaría bien una CPU arm de 8 núcleos dedicada a IA o a IA + física , mucho mejor que mandar se lo a la CPU .
Pero al final se tiene que ver las limitaciones y lo complicado de hacer esto .
Mj90 escribió:
Arlgrim escribió:
Mj90 escribió:Y no sera mejor que aunque lo pongas fácil, sigas teniendo una ia cojonuda pero que no tengan un daño descomunal como en difícil? (irrealista en muchos casos).


Una Ia buena , se dedica a estudiar como juegas y te jode la vida , asi de facil y sencillo , una IA en condiciones te busca las cosquillas no ala primera pero cuando lleva tratando contigo 2 o 3 veces ya te la lia.

Eso pocas veces se a visto , espero que esta gen traiga lo que hace falta , ese cambio es muy necesario y lleva una o dos decadas tarde.

Una Ia buena también son reacciones más complejas y realistas en un juego en concreto para dar más inmersión. Como en rdr2 que te acercas a una casa, los perros te detectan,ladran y alertan al dueño que sale a encañonarte con su revolver. O las autoridades recogiendo los cadáveres.








Nadie hará un juego así, además mira como han acabado, solo tienes que ver las notas de metacritic por parte de los usuarios, parece un boicot.

La única compañía que apuesta por la IA, por ofrecer un entorno realista lleno de circunstancias y situaciones reales, la gente va y le da de palos.
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:
Arlgrim escribió:
Una Ia buena , se dedica a estudiar como juegas y te jode la vida , asi de facil y sencillo , una IA en condiciones te busca las cosquillas no ala primera pero cuando lleva tratando contigo 2 o 3 veces ya te la lia.

Eso pocas veces se a visto , espero que esta gen traiga lo que hace falta , ese cambio es muy necesario y lleva una o dos decadas tarde.

Una Ia buena también son reacciones más complejas y realistas en un juego en concreto para dar más inmersión. Como en rdr2 que te acercas a una casa, los perros te detectan,ladran y alertan al dueño que sale a encañonarte con su revolver. O las autoridades recogiendo los cadáveres.








Nadie hará un juego así, además mira como han acabado, solo tienes que ver las notas de metacritic por parte de los usuarios, parece un boicot.

La única compañía que apuesta por la IA, por ofrecer un entorno realista lleno de circunstancias y situaciones reales, la gente va y le da de palos.


Cómo han acabado? Lo del boicot será por los de pc porque realmente el juego tiene premios y reconocimientos por doquier.
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:Una Ia buena también son reacciones más complejas y realistas en un juego en concreto para dar más inmersión. Como en rdr2 que te acercas a una casa, los perros te detectan,ladran y alertan al dueño que sale a encañonarte con su revolver. O las autoridades recogiendo los cadáveres.








Nadie hará un juego así, además mira como han acabado, solo tienes que ver las notas de metacritic por parte de los usuarios, parece un boicot.

La única compañía que apuesta por la IA, por ofrecer un entorno realista lleno de circunstancias y situaciones reales, la gente va y le da de palos.


Cómo han acabado? Lo del boicot será por los de pc porque realmente el juego tiene premios y reconocimientos por doquier.

En xbox one tiene una nota de 7.5 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... demption-2
En PS4 tiene una nota de 8 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... demption-2

Y una vez llegué a ver el color amarillo en xbox one


Da igual, no tiene justificación alguna. Un trabajazo que se han pegado para traer un juegazo con un nivel de detalle increíble y reciben esto, que imbécil es la gente en serio, ya ni respeto tienen por la gente que hace las cosas bien.
nanoxxl escribió:Pero una cosa es que AMD personalice la apu para Sony con sus peticiones y otra que Sony desarrolle hardware .


Sony desarrolla hardware, desde siempre. La diferencia está en que no se dedica exclusivamente a hacer CPUs y GPUs y no tiene fabricas especificas para dedicarse de forma comercial a ello.

La tecnología del CD o "Disco Compacto" forma parte del repertorio de inventos tecnológicos que revolucionaron y catapultaron el siglo 20 y que son propiedad de Sony o al menos en una parte.

El Blu-Ray? Sony también. Los primeros reproductores DVD y Blu-Ray, también de Sony...

Todo eso es hardware. Los mandos de las consolas, también los desarrolla Sony.

Sony es una empresa tipo "Davinci" (una de tantas que hay hoy en dia) se dedican a hacer de todo y a dar un paso por delante de los demás.

Por ejemplo, el perro robótico de Sony, Aibo, ha sido el primero y un exitazo a nivel comercial... tanto que se agotó y no dan abasto..

En resumen... Podemos decir que Sony no se dedica a fabricar ni desarrollar GPU/CPU y componentes de forma comercial, pero no por ello deja de hacerlo para sus productos propios...
xDarkPeTruSx escribió:
nanoxxl escribió:Pero una cosa es que AMD personalice la apu para Sony con sus peticiones y otra que Sony desarrolle hardware .


Sony desarrolla hardware, desde siempre. La diferencia está en que no se dedica exclusivamente a hacer CPUs y GPUs y no tiene fabricas especificas para dedicarse de forma comercial a ello.

La tecnología del CD o "Disco Compacto" forma parte del repertorio de inventos tecnológicos que revolucionaron y catapultaron el siglo 20 y que son propiedad de Sony o al menos en una parte.

El Blu-Ray? Sony también. Los primeros reproductores DVD y Blu-Ray, también de Sony...

Todo eso es hardware. Los mandos de las consolas, también los desarrolla Sony.

Sony es una empresa tipo "Davinci" (una de tantas que hay hoy en dia) se dedican a hacer de todo y a dar un paso por delante de los demás.

Por ejemplo, el perro robótico de Sony, Aibo, ha sido el primero y un exitazo a nivel comercial... tanto que se agotó y no dan abasto..

En resumen... Podemos decir que Sony no se dedica a fabricar ni desarrollar GPU/CPU y componentes de forma comercial, pero no por ello deja de hacerlo para sus productos propios...

Estamos hablando de la CPU y GPU de ps5 .
Creo que sí estamos hablando de eso y de la próxima apu de AMD que usará ps5 no tengo que explicar todo lo que tú comentas .
La última CPU donde trabajo Sony creo que fue la de PS3 con Toshiba , y la gráfica ( ni si quiera se puede llamar GPU ) fue la de PS2 .
Vamos , que creo que se entiende bien que Sony no diseña ni CPU ni GPU , por eso la apu es de AMD .
Otra cosa es que Sony pida determinadas cosas dentro de las posibilidades que le ofrece AMD para personalizar la apu a gusto de Sony .
Sony no va a diseñar ni el hardware de la CPU , ni GPU , ni RT .
Que el diseño de la placa base y es SSD sea de Sony es otra cosa , pero si se está hablando de la apu y el RT ( se estaba diciendo que sería un diseño propio de Sony ) se entiende a que me refería .
Yo en todo momento hablo de diseño custom para el RT(entre otras partes que seguro que tambien modifica),la cpu y gpu siempre e dicho que es amd y no estoy asegurando nada solo que seria una posibilidad
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:

Nadie hará un juego así, además mira como han acabado, solo tienes que ver las notas de metacritic por parte de los usuarios, parece un boicot.

La única compañía que apuesta por la IA, por ofrecer un entorno realista lleno de circunstancias y situaciones reales, la gente va y le da de palos.


Cómo han acabado? Lo del boicot será por los de pc porque realmente el juego tiene premios y reconocimientos por doquier.

En xbox one tiene una nota de 7.5 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... demption-2
En PS4 tiene una nota de 8 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... demption-2

Y una vez llegué a ver el color amarillo en xbox one


Da igual, no tiene justificación alguna. Un trabajazo que se han pegado para traer un juegazo con un nivel de detalle increíble y reciben esto, que imbécil es la gente en serio, ya ni respeto tienen por la gente que hace las cosas bien.


Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa
mario66666 escribió:
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:
Cómo han acabado? Lo del boicot será por los de pc porque realmente el juego tiene premios y reconocimientos por doquier.

En xbox one tiene una nota de 7.5 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... demption-2
En PS4 tiene una nota de 8 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... demption-2

Y una vez llegué a ver el color amarillo en xbox one


Da igual, no tiene justificación alguna. Un trabajazo que se han pegado para traer un juegazo con un nivel de detalle increíble y reciben esto, que imbécil es la gente en serio, ya ni respeto tienen por la gente que hace las cosas bien.


Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa


Cierto, pero la diferencia es que muchas veces cuando valoro un juego no me fijo en lo que me parece a mi. El juego puede ser un diez y que a mi no me entretenga, pero no por eso debo menospreciarlo porque igual no es un juego para mi.

No puedes darle a un juego que tiene un apartado técnico de 10 un 5 o 0 simplemente porque a ti te ha parecido un juego lento y tosco, quizás no estás preparado para jugar algo así y lo tuyo son los shooters.

Bloodborne es un juego frustrante para muchos por su sistema de guardado ¿Eso quiere decir que sea un mal juego? ¿Qué frustre a quien no está preparado significa que puede dejar el juego por los suelos?

Me parece muy hipócrita.

Rockstar ha dado una lección magistral a la industria de como hacer un sandbox, ha llevado el sandbox a otro nivel usando la temática western y va la gente y le tira piedras, luego tenemos lo que nos merecemos.


¿Dime por qué es aburrido? ¿Qué esperabas? ¿Coches voladores? ¿No está al nivel de the witcher 3?
mario66666 escribió:Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa


¿Podrías, si no es molestia, poner un ejemplo de lo que consideras divertido?

Es por curiosidad y por ilustrar que pueden haber muchos tipos de perfiles de jugadores, ya qué independientemente de la cantidad de años que se lleve en este hobby, no implica necesariamente que algunos géneros, por el mero hecho de verlos "nacer" tengan que ser de el agrado de todos.

Dicho esto yo creo que RDR 2 es un juego MUY completo y la historia se desarrolla de forma muy interesante con puntos muy TOP.

Pero claro, es mi opinión....

También creo que el juego ha recibido mucho boicot por no salir en PC.

Y quiero añadir, no por este juego en particular, si no por todos aquellos que boicotean un juego porque no sale en PC y, sintiéndolo mucho por aquellas personas que han sido honestas y no lo han boicoteado por no salir en su plataforma principal en PC, que espero que estos de juegos jamás salgan en PC por el mero hecho de que esos CERDOS, que no tienen otro nombre, no puedan jugarlo en la p* vida.

Lo siento si ofendo a alguien, pero boicotear o poner en duda la calidad de un juego porque no sale en una plataforma, sea PC, PS o Xbox.... tiene delito.

Como decir que todas las películas actuales son una p*** mierda porque no salen en vídeo beta. [poraki]
katatsumuri escribió:
mario66666 escribió:
katatsumuri escribió:En xbox one tiene una nota de 7.5 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... demption-2
En PS4 tiene una nota de 8 por parte de los usuarios.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... demption-2

Y una vez llegué a ver el color amarillo en xbox one


Da igual, no tiene justificación alguna. Un trabajazo que se han pegado para traer un juegazo con un nivel de detalle increíble y reciben esto, que imbécil es la gente en serio, ya ni respeto tienen por la gente que hace las cosas bien.


Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa


Cierto, pero la diferencia es que muchas veces cuando valoro un juego no me fijo en lo que me parece a mi. El juego puede ser un diez y que a mi no me entretenga, pero no por eso debo menospreciarlo porque igual no es un juego para mi.

No puedes darle a un juego que tiene un apartado técnico de 10 un 5 o 0 simplemente porque a ti te ha parecido un juego lento y tosco, quizás no estás preparado para jugar algo así y lo tuyo son los shooters.

Bloodborne es un juego frustrante para muchos por su sistema de guardado ¿Eso quiere decir que sea un mal juego? ¿Qué frustre a quien no está preparado significa que puede dejar el juego por los suelos?

Me parece muy hipócrita.

Rockstar ha dado una lección magistral a la industria de como hacer un sandbox, ha llevado el sandbox a otro nivel usando la temática western y va la gente y le tira piedras, luego tenemos lo que nos merecemos.


¿Dime por qué es aburrido? ¿Qué esperabas? ¿Coches voladores? ¿No está al nivel de the witcher 3?


Es decir uqe si un juego tiene un apartado técnico impecable, de 10, pero todo lo demás es una mierda (no lo digo por Red Dead, si no en general) es que no estás preparado para jugar a algo así?

Por ejemplo, un juego que tenía un apartado técnico impresionante, Ryse, y luego en todo lo demás era un juego mediocre, pues perdona, pero un juego no es sólo un apartado, si no el conjunto de todo. Y yo no sé a ti, pero a mí sí un juego tiene unos gráficos del copón, pero nada más que me motive a seguir jugando, pues ahí se queda. Que para eso es un videojuego, para que me divierta con el
carlosniper escribió:
katatsumuri escribió:
mario66666 escribió:
Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa


Cierto, pero la diferencia es que muchas veces cuando valoro un juego no me fijo en lo que me parece a mi. El juego puede ser un diez y que a mi no me entretenga, pero no por eso debo menospreciarlo porque igual no es un juego para mi.

No puedes darle a un juego que tiene un apartado técnico de 10 un 5 o 0 simplemente porque a ti te ha parecido un juego lento y tosco, quizás no estás preparado para jugar algo así y lo tuyo son los shooters.

Bloodborne es un juego frustrante para muchos por su sistema de guardado ¿Eso quiere decir que sea un mal juego? ¿Qué frustre a quien no está preparado significa que puede dejar el juego por los suelos?

Me parece muy hipócrita.

Rockstar ha dado una lección magistral a la industria de como hacer un sandbox, ha llevado el sandbox a otro nivel usando la temática western y va la gente y le tira piedras, luego tenemos lo que nos merecemos.


¿Dime por qué es aburrido? ¿Qué esperabas? ¿Coches voladores? ¿No está al nivel de the witcher 3?


Es decir uqe si un juego tiene un apartado técnico impecable, de 10, pero todo lo demás es una mierda (no lo digo por Red Dead, si no en general) es que no estás preparado para jugar a algo así?

Por ejemplo, un juego que tenía un apartado técnico impresionante, Ryse, y luego en todo lo demás era un juego mediocre, pues perdona, pero un juego no es sólo un apartado, si no el conjunto de todo. Y yo no sé a ti, pero a mí sí un juego tiene unos gráficos del copón, pero nada más que me motive a seguir jugando, pues ahí se queda. Que para eso es un videojuego, para que me divierta con el


Lo que no puede ser son las quejas del tipo "muchas vueltas a caballo pues te pongo mala nota" cuando es un mundo abierto ambientado en el lejano oeste xD. Es como si yo, que no me gusta demasiado los juegos de carreras, voy y pongo nota negativa al Forza de Xbox porque doy muchas vueltas con el coche.

Rdr2 o The Witcher 3 son enormes juegos de esta generación pero que no es para todo el público. Incluso aunque le pueda gustar a alguien estos dos juegos, hay que recomendarlos siempre y cuando se puedan jugar en largas sesiones (sobretodo rdr2).
carlosniper escribió:
katatsumuri escribió:
mario66666 escribió:
Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa


Cierto, pero la diferencia es que muchas veces cuando valoro un juego no me fijo en lo que me parece a mi. El juego puede ser un diez y que a mi no me entretenga, pero no por eso debo menospreciarlo porque igual no es un juego para mi.

No puedes darle a un juego que tiene un apartado técnico de 10 un 5 o 0 simplemente porque a ti te ha parecido un juego lento y tosco, quizás no estás preparado para jugar algo así y lo tuyo son los shooters.

Bloodborne es un juego frustrante para muchos por su sistema de guardado ¿Eso quiere decir que sea un mal juego? ¿Qué frustre a quien no está preparado significa que puede dejar el juego por los suelos?

Me parece muy hipócrita.

Rockstar ha dado una lección magistral a la industria de como hacer un sandbox, ha llevado el sandbox a otro nivel usando la temática western y va la gente y le tira piedras, luego tenemos lo que nos merecemos.


¿Dime por qué es aburrido? ¿Qué esperabas? ¿Coches voladores? ¿No está al nivel de the witcher 3?


Es decir uqe si un juego tiene un apartado técnico impecable, de 10, pero todo lo demás es una mierda (no lo digo por Red Dead, si no en general) es que no estás preparado para jugar a algo así?

Por ejemplo, un juego que tenía un apartado técnico impresionante, Ryse, y luego en todo lo demás era un juego mediocre, pues perdona, pero un juego no es sólo un apartado, si no el conjunto de todo. Y yo no sé a ti, pero a mí sí un juego tiene unos gráficos del copón, pero nada más que me motive a seguir jugando, pues ahí se queda. Que para eso es un videojuego, para que me divierta con el


Ryse simplemente tiene buenos gráficos, su apartado técnico se basa en los gráficos no en el entorno como puede ser el caso de un sandbox como RDR2.

Ryse está muy lejos de lo que es RDR2 y nadie lo ha intentado poner en el olimpo, más bien todo lo contrario, es un juego infravalorado que ha sido apestado sin justificación alguna.

Lo digo porque mucha gente lo ha estigmatizado de aburrido y repetitivo cuando el juego te lo pasas en una tarde, si durase el doble ya sería otra historia, pero no es el caso.

Lo único en lo que si podría estar en contra es en pagar 60 euros por tan poca duración.
xDarkPeTruSx escribió:
mario66666 escribió:Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa


¿Podrías, si no es molestia, poner un ejemplo de lo que consideras divertido?

Es por curiosidad y por ilustrar que pueden haber muchos tipos de perfiles de jugadores, ya qué independientemente de la cantidad de años que se lleve en este hobby, no implica necesariamente que algunos géneros, por el mero hecho de verlos "nacer" tengan que ser de el agrado de todos.

Dicho esto yo creo que RDR 2 es un juego MUY completo y la historia se desarrolla de forma muy interesante con puntos muy TOP.

Pero claro, es mi opinión....

También creo que el juego ha recibido mucho boicot por no salir en PC.

Y quiero añadir, no por este juego en particular, si no por todos aquellos que boicotean un juego porque no sale en PC y, sintiéndolo mucho por aquellas personas que han sido honestas y no lo han boicoteado por no salir en su plataforma principal en PC, que espero que estos de juegos jamás salgan en PC por el mero hecho de que esos CERDOS, que no tienen otro nombre, no puedan jugarlo en la p* vida.

Lo siento si ofendo a alguien, pero boicotear o poner en duda la calidad de un juego porque no sale en una plataforma, sea PC, PS o Xbox.... tiene delito.

Como decir que todas las películas actuales son una p*** mierda porque no salen en vídeo beta. [poraki]


Que un juego sea divertido o no es algo totalmente subjetivo, respeto aquellos que disfrutan jugando a RDR2, yo he jugado y no lo he disfrutado, nada más, prefiero God Of War o Spiderman por poner ejemplos de juegos que considero más divertidos o con un ritmo que me resulta más entretenido por poner un ejemplo en PS4, prefiero un juego de plataformas tipo Mario bros por ejemplo...son mis gustos, lo que no quita que para ti sea un juegazo, yo con todos mis respetos lo intente y me aburrí, pero para eso hay muchos géneros para disfrutarlos, yo reconozco que es una obra que en muchos aspectos será fantástica, a mí... no me gusta simplemente
Como se nota la falta de novedades... XD
No, si ahora va a ser que RDR 2 es un mal juego...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a centrarnos que se nos va la cabeza señores , ya estoy leyendo demasiada payasada toda de seguido.
Entro para ver si hay novedades de PS5 y hay un debate de videojuegos,ok xD
Miss Venom escribió:Entro para ver si hay novedades de PS5 y hay un debate de videojuegos,ok xD

Un debate de videojuegos en un foro de videojuegos [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@nanoxxl que vas de chulito del día?si quieres hablar de juegos hay otros hilos no uno donde se habla de PS5 vamos digo yo y ni me contestes que los chulos me aburren sobremanera
JOKeR BCN escribió:Como se nota la falta de novedades... XD


Y la verdad , es una mierda . No se que esperan para soltar un poco de alpiste para que podamos descuartizarnos un poco más . Capaces de tenernos así hasta el TGS
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:
JOKeR BCN escribió:Como se nota la falta de novedades... XD


Y la verdad , es una mierda . No se que esperan para soltar un poco de alpiste para que podamos descuartizarnos un poco más . Capaces de tenernos así hasta el TGS


Y más. Puesto que aún deben vender ps4 y te falta muchísimo para ps5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya directamente ni les hace falta , siguen en plan bucle mostrando lo mismo desde el ultimo E3 al que asistienron y hasta luego lucas.

Ya han comentado que hasta ya entrado 2020 nada y , de ahi no se mueven , ademas ni dios les rechista , con lo cual a esperar y a ver si hay suerte.

Vete tu a saber ,a lo mejor entre tanta filtracion resulta que a ultima la estamos dando como una mas del monton y es la buena [facepalm] ( a mi no me pareceria mala ).
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Miss Venom escribió:@nanoxxl que vas de chulito del día?si quieres hablar de juegos hay otros hilos no uno donde se habla de PS5 vamos digo yo y ni me contestes que los chulos me aburren sobremanera

El ladrón cree que todos son de su condición [facepalm]
Arlgrim escribió:Ya directamente ni les hace falta , siguen en plan bucle mostrando lo mismo desde el ultimo E3 al que asistienron y hasta luego lucas.

Ya han comentado que hasta ya entrado 2020 nada y , de ahi no se mueven , ademas ni dios les rechista , con lo cual a esperar y a ver si hay suerte.

Vete tu a saber ,a lo mejor entre tanta filtracion resulta que a ultima la estamos dando como una mas del monton y es la buena [facepalm] ( a mi no me pareceria mala ).

PD:Lo del elemento este ni lo voy a responder , ya me han comentado algo por privado, pero lo tengo ignorado a el y a su novio , y en fin... tampoco es que me interese mucho lo que tiene que decir a parte de insultar e ir de divo , no aporta una puta mierda, pero vamos ni por casualidad entre insulto e insulto le da por meter algo util.

Tu tmb podía aportar algo útil entre insultos y troladas
JOKeR BCN escribió:Como se nota la falta de novedades... XD

+1 y lo que queda
Personalmente no creo que Sony muestre nada de Ps5 hasta que saque TLOU 2. No le interesa mostrar nada de la consola y, sobre todo, no le interesa hacerlo antes de sacar el que para ellos será el ultimo buque insignia y vendeconsolas de ps4.
setien escribió:Personalmente no creo que Sony muestre nada de Ps5 hasta que saque TLOU 2. No le interesa mostrar nada de la consola y, sobre todo, no le interesa hacerlo antes de sacar el que para ellos será el ultimo buque insignia y vendeconsolas de ps4.

Por lo menos tendremos que esperar al 2020 , se supone que es para la segunda mitad del 2020 o incluso último trimestre del 2020 .
Y después saldrán los típicos a quejarse de que se sienten estafados por Sony por que después de 6 años en el mercado, se compran la ps4 y un par de meses después se anuncia la ps5
setien escribió:Personalmente no creo que Sony muestre nada de Ps5 hasta que saque TLOU 2. No le interesa mostrar nada de la consola y, sobre todo, no le interesa hacerlo antes de sacar el que para ellos será el ultimo buque insignia y vendeconsolas de ps4.

No creo que tenga mucho que ver. La PS4 la presentaron en febrero y el primer last of us lo sacaron en junio. Yo creo que les fue bastante bien y podrían repetir la jugada.
David Ricardo escribió:
setien escribió:Personalmente no creo que Sony muestre nada de Ps5 hasta que saque TLOU 2. No le interesa mostrar nada de la consola y, sobre todo, no le interesa hacerlo antes de sacar el que para ellos será el ultimo buque insignia y vendeconsolas de ps4.

No creo que tenga mucho que ver. La PS4 la presentaron en febrero y el primer last of us lo sacaron en junio. Yo creo que les fue bastante bien y podrían repetir la jugada.


Pienso lo mismo que tú. Es querer ver fantasmas donde no los hay. No muerstran nada porque es muy pronto para hacerlo. Queda un año y medio. No puedes soltar la información ahora y no dejar nada para después.
datar escribió:
David Ricardo escribió:
setien escribió:Personalmente no creo que Sony muestre nada de Ps5 hasta que saque TLOU 2. No le interesa mostrar nada de la consola y, sobre todo, no le interesa hacerlo antes de sacar el que para ellos será el ultimo buque insignia y vendeconsolas de ps4.

No creo que tenga mucho que ver. La PS4 la presentaron en febrero y el primer last of us lo sacaron en junio. Yo creo que les fue bastante bien y podrían repetir la jugada.


Pienso lo mismo que tú. Es querer ver fantasmas donde no los hay. No muerstran nada porque es muy pronto para hacerlo. Queda un año y medio. No puedes soltar la información ahora y no dejar nada para después.

Si, seria la primera vez que Sony anuncia algo con tanto margen de tiempo [+risas]
A ver si sueltan prenda con algo, que cuando nos demos cuenta estamos en navidad y año nuevo, y quiero saber cuánto tiempo estaré con mi PS4 Pro :p
cocko escribió:A ver si sueltan prenda con algo, que cuando nos demos cuenta estamos en navidad y año nuevo, y quiero saber cuánto tiempo estaré con mi PS4 Pro :p


Pues estarás con ella hasta navidades de 2020 si te compras la ps5 o hasta que te canses de ella
Chicos ya lo llevo diciendo dos años, repetirán jugada , presentación de nombre , especificaciones y videos de juegos en desarrollo en febrero y diseño, precio , fecha y juegos de lanzamiento en el E3
daymaster escribió:Chicos ya lo llevo diciendo dos años, repetirán jugada , presentación de nombre , especificaciones y videos de juegos en desarrollo en febrero y diseño, precio , fecha y juegos de lanzamiento en el E3

Es posible que repitan la estrategia de PS4, pero de momento eso aquí no lo sabe nadie. Que lleves 2 años diciendo que la presentan en febrero no quiere decir nada.
173835 respuestas