[Hilo Oficial] PS5

Yo lo que más ganas tengo de saber es si e el primer año por poner un dato de PS5 los juegos serán compatibles con la pro a medio gas o si desde el primer día vas a necesitar ps5 para jugar a sus juegos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cybertails escribió:Yo lo que más ganas tengo de saber es si e el primer año por poner un dato de PS5 los juegos serán compatibles con la pro a medio gas o si desde el primer día vas a necesitar ps5 para jugar a sus juegos



Hay bastabte gente que espera algo así. Aunque no lo entiendo. En el foro de xbox de mueren por ello. Pero no logro entender muy bien exactamente qué es lo que quieren.
Puesto que el prime año parte del segundo. Habrá juego intergeneracional es.
Es ddcir que saldran en ambas.

Ahora juegos de PS5 será solo de PS5 como debe ser.
Como GOW 5 (2) va a salir para ps4. Ni a medio gas ni en 2D.
Noctisblue escribió:
cybertails escribió:Yo lo que más ganas tengo de saber es si e el primer año por poner un dato de PS5 los juegos serán compatibles con la pro a medio gas o si desde el primer día vas a necesitar ps5 para jugar a sus juegos



Hay bastabte gente que espera algo así. Aunque no lo entiendo. En el foro de xbox de mueren por ello. Pero no logro entender muy bien exactamente qué es lo que quieren.
Puesto que el prime año parte del segundo. Habrá juego intergeneracional es.
Es ddcir que saldran en ambas.

Ahora juegos de PS5 será solo de PS5 como debe ser.
Como GOW 5 (2) va a salir para ps4. Ni a medio gas ni en 2D.


Yo lo digo más que nada si tiene retrocompatibilidad para no comprarte el mismo juego 2 veces ... imagina que sale Gow6 para ps4 y ps5 , te lo compras para ps4 por la retrocompatibilidad y luego cuando te pasas a ps5 esa versión es mucho peor que la de ps5, para mi no tendría sentido no sé
cybertails escribió:
Noctisblue escribió:
cybertails escribió:Yo lo que más ganas tengo de saber es si e el primer año por poner un dato de PS5 los juegos serán compatibles con la pro a medio gas o si desde el primer día vas a necesitar ps5 para jugar a sus juegos



Hay bastabte gente que espera algo así. Aunque no lo entiendo. En el foro de xbox de mueren por ello. Pero no logro entender muy bien exactamente qué es lo que quieren.
Puesto que el prime año parte del segundo. Habrá juego intergeneracional es.
Es ddcir que saldran en ambas.

Ahora juegos de PS5 será solo de PS5 como debe ser.
Como GOW 5 (2) va a salir para ps4. Ni a medio gas ni en 2D.


Yo lo digo más que nada si tiene retrocompatibilidad para no comprarte el mismo juego 2 veces ... imagina que sale Gow6 para ps4 y ps5 , te lo compras para ps4 por la retrocompatibilidad y luego cuando te pasas a ps5 esa versión es mucho peor que la de ps5, para mi no tendría sentido no sé

Es que lo que tu dices no es retrocompatibilidad, seria un remastered.
Se sobreentiende que los juegos de ps4 funcionaran todos en ps5 mínimo con la misma calidad, luego si sacan parches para mejorarlos ya se vera...
Juegos exclusivos de ps5 no creo que haya o por lo menos no a corto plazo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso he entendido yo tambien, es ideal para cambiar de maquina , a parte no olvidemos las mejoras que trae la maquina nueva , como tiempos de carga y etc.

Si a eso le añades un parche para que vaya todo mejor , o algo estilo modo boost para mejorar framerates , reescalados y etc de mejoras ,no hay discusión , merece la pena el cambio 200%.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cybertails

Pues como siempre.
Pero siempre los juegos intergeneracionles sueles ser de abajo hacia arriba. Me refiero que se programa para PS4 y luego le hacen un port con mejoras en PS5. Tipo COD , AC, The last Of US 2, FFVII REMAKE ( que seguro que sale para Ps5 pero sera un port de PS4 evidentemente ). Habra mejoras en Ps5 pero nada comparable para cuando se dediquen solo a ps5. GOW 5 o HZ 2 o un supuesto Spiderman 2 eso no saldran en ps4 y eso luciran de infarto.
Pues yo espero que ya el mismo día de lanzamiento haya algun juego exclusivamente para Ps5, yo quiero que la maquina se aproveche al 100% y eso los juegos intergeneracionales no lo hacen, yo si me compro la ps5 el dia de lanzamiento no es para jugar a juegos que podría hacerlo en ps4.

Pero vamos es mi punto de vista, claro esta que Sony querra aprovechar los 100 millones de ps4 que tiene en el mercado
Veremos a ver que pasa con eso , a mi por ejemplo me interesa que todos los de ps5 sean compatibles el primer año hasta que salga una revisión de ps5 slim , con menos ruido o a saber , aunque también entiendo quien la compra de salida quiere juegos que sólo se puedan jugar en su máquina para que estén al máximo optimizados, pero cómo decía un compañero con todas las ps4 vendidas que tienen... yo creo que les interesa estirar el chicle y hacer los juegos para ps4 con mejoras en ps5 mínimo 2 años
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cybertails escribió:Veremos a ver que pasa con eso , a mi por ejemplo me interesa que todos los de ps5 sean compatibles el primer año hasta que salga una revisión de ps5 slim , con menos ruido o a saber , aunque también entiendo quien la compra de salida quiere juegos que sólo se puedan jugar en su máquina para que estén al máximo optimizados, pero cómo decía un compañero con todas las ps4 vendidas que tienen... yo creo que les interesa estirar el chicle y hacer los juegos para ps4 con mejoras en ps5 mínimo 2 años


Claro es que por ahí andarán los tiros. Menos lo que sean " exclusivos" de Ps5. En el primer año de vida. Suelen tener dos o tres juegos hecho para Ps5 que no se veran en PS4. Aunque estos suelen ser chorras XD jajajaajajjjaja.
Me importa un mojón la retro. Si me compro la Ps5 no será para jugar a los juegso de Ps1, Ps2 o Ps3

Lo que quiero es jugar a HZD2 ,GOW 2, SpiderMan 2 , etc.. , en su máximo explendor
Esto es el problema de siempre señores, los desarrolladores, lo suyo sería al ser retro que programaran juegos para ps5 exclusivamente y ps4, pero eso no va a ocurrir , porque son muy vagos y posiblemente no les interese económicamente , sacar dos versiones del mismo juego? Ni de coña, es lo que debería de ser para aprovechar la máquina pero no va a ser así, una versión para las dos con parche para la ps5 y arreando, así por lo menos durante los 2 primeros años seguro ya veréis
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Me importa un mojón la retro. Si me compro la Ps5 no será para jugar a los juegso de Ps1, Ps2 o Ps3

Lo que quiero es jugar a HZD2 ,GOW 2, SpiderMan 2 , etc.. , en su máximo explendor


Pues para mi ha sido vital. ME da igual que sea menos potente que la competencia. EL unico motivo REAL por mi compra es confirmar la retro con PS4. Así que el primer día DOS ps5 vendrá para mi casa ( antes iba a ser 3, pero ahora ya no ). jugare a todos lo que has dicho a parte de los juegos de PS4 que aun me quedaran. Y mandare la Ps4 a tirar viento. en el minuto 1. Ya sea vendida, regalada o tirada a la basura.
ME quito un peso de encima cuando cerny confirmo que era retro compatible.
Alguien se esperará a 2023 por la Pro? xd

Me gustaría eso pero no sé, Horizon fijo sale antes por ejemplo.
arkadia3 escribió:Esto es el problema de siempre señores, los desarrolladores, lo suyo sería al ser retro que programaran juegos para ps5 exclusivamente y ps4, pero eso no va a ocurrir , porque son muy vagos y posiblemente no les interese económicamente , sacar dos versiones del mismo juego? Ni de coña, es lo que debería de ser para aprovechar la máquina pero no va a ser así, una versión para las dos con parche para la ps5 y arreando, así por lo menos durante los 2 primeros años seguro ya veréis

Otro tirando mierda sobre el trabajo de los demás [facepalm] .
Los juegos cuestas mucho dinero crear los y mucho tiempo ( los triple a cada vez más ) .
Muchos de los juegos que salgan en PS4 el mismo año que salga ps5 llevarán varios años de desarrollo mucho antes de tener el kit de desarrollo de ps5 .
Y las ventas de juegos en el primer año de salida de una consola es muy poco por qué el paquete de consolas es muy pequeño .
Que Sony que unos cuantos esclusivos [fiu] de ps5 incluso perdido dinero es normal , que las otras compañía quieran no es normal , mientras no sea rentable programar solo para las nuevas nada de nada .
arkadia3 escribió:Esto es el problema de siempre señores, los desarrolladores, lo suyo sería al ser retro que programaran juegos para ps5 exclusivamente y ps4, pero eso no va a ocurrir , porque son muy vagos y posiblemente no les interese económicamente , sacar dos versiones del mismo juego? Ni de coña, es lo que debería de ser para aprovechar la máquina pero no va a ser así, una versión para las dos con parche para la ps5 y arreando, así por lo menos durante los 2 primeros años seguro ya veréis


Pues con XBO X si lo han echo . Lo harán en PS5 de la misma forma
MultiversoS escribió:
arkadia3 escribió:Esto es el problema de siempre señores, los desarrolladores, lo suyo sería al ser retro que programaran juegos para ps5 exclusivamente y ps4, pero eso no va a ocurrir , porque son muy vagos y posiblemente no les interese económicamente , sacar dos versiones del mismo juego? Ni de coña, es lo que debería de ser para aprovechar la máquina pero no va a ser así, una versión para las dos con parche para la ps5 y arreando, así por lo menos durante los 2 primeros años seguro ya veréis


Pues con XBO X si lo han echo . Lo harán en PS5 de la misma forma

No te confundas, la diferencia entre la one x y la normal no es ni de lejos la misma que entre la ps4 y la 5.
La one x no necesita para nada que se programe el juego 2 veces, simplemente meten un aumento de resolución y como mucho una mejora en als sombras u oclusión ambiental.
La ps5 sin embargo permite ia mas complejas, mas distancia de visión, mas npc en ciudades, velocidades de movimiento para el personaje mas altas, mucho mayor streaming de texturas para evitar el poping.
Eso si que requiere una distinta programación.
@adriano_99 eso es lo que hace la X en la mayoría de los juegos mejorados...sombras y oclusión ambiental como mucho dice...XD
@THANOS-TITAN-Z cualquier juego de ps3/360 a 4k cuela perfectamente como uno actual, no me quiero imaginar los de esta generación como Dark Souls III o Bloodborne.
Eso sí, cada uno es libre de tener las fobias que quiera...XD
Luego dirás que te gustan los videojuegos y tal...seguro que si tuvieras Demons Souls a 4k/60fps ni lo tocabas con un palo [facepalm] pero eso si lo que diga el marketing a tope.
Blawan escribió:@adriano_99 eso es lo que hace la X en la mayoría de los juegos mejorados...sombras y oclusión ambiental como mucho dice...XD
@THANOS-TITAN-Z cualquier juego de ps3/360 a 4k cuela perfectamente como uno actual, no me quiero imaginar los de esta generación como Dark Souls III o Bloodborne.
Eso sí, cada uno es libre de tener las fobias que quiera...XD
Luego dirás que te gustan los videojuegos y tal...seguro que si tuvieras Demons Souls a 4k/60fps ni lo tocabas con un palo [facepalm] pero eso si lo que diga el marketing a tope.

Hay bastante diferencia entre un juego potente de ps3 a uno potente de ps4 por mucho 4k que le metas a los antiguos.
Blawan escribió:
cualquier juego de ps3/360 a 4k cuela perfectamente como uno actual, no me quiero imaginar los de esta generación como Dark Souls III o Bloodborne.
Eso sí, cada uno es libre de tener las fobias que quiera...XD
Luego dirás que te gustan los videojuegos y tal...seguro que si tuvieras Demons Souls a 4k/60fps ni lo tocabas con un palo [facepalm] pero eso si lo que diga el marketing a tope.


Ni siquiera se que juegos son esos
Ps5 tendrá juegos exclusivos de ella al igual que todas sus predecesoras los tuvieron, sólo es fijarse en el histórico. Los juegos intergeneracionales por descontado también estarán, pero es obvio que tienen que poner zanahorias para que la gente de el salto a la nueva consola.
Lo único exclusivo que tendrán es que serán mejores en todos los aspectos en . Cuando ya no los hagan para ps4 , serán exclusivos de PS5
@nanoxxl :-? De verdad cada vez da mas asco comentar algo en este puto foro, porque siempre sale alguno arreándote , pero que mierda e tirado yo al trabajo de los demás? Tío si estás amargado pégate unos cabezazos contra la pared y te despejas
Lo q noto es que las ventas de Ps4 han bajado un viaje!
Y esperemos que la ps5 no hagan tantos remakes.
Hacen falta nuevos juegos.
Nos hemos estancados en fifa, cod, 3 exclusivos si llega al año.
El tema digital hay q mejorarlo, sobre todo en precios.
arkadia3 escribió:@nanoxxl :-? De verdad cada vez da mas asco comentar algo en este puto foro, porque siempre sale alguno arreándote , pero que mierda e tirado yo al trabajo de los demás? Tío si estás amargado pégate unos cabezazos contra la pared y te despejas


Ni caso . Lo dice para ganarse el aplauso pero como le salió mal conmigo prueba contigo
THANOS-TITAN-Z escribió:
arkadia3 escribió:@nanoxxl :-? De verdad cada vez da mas asco comentar algo en este puto foro, porque siempre sale alguno arreándote , pero que mierda e tirado yo al trabajo de los demás? Tío si estás amargado pégate unos cabezazos contra la pared y te despejas


Ni caso . Lo dice para ganarse el aplauso pero como le salió mal conmigo prueba contigo

Claro que sí , llamar a otro vagos es bueno .
Mejor habla por ti .
A mí lo que me casa son los típicos que critican el trabajo de los demás y en los foros de videojuego se ven mucho programados en paro criticado a las compañías y personas que trabaja de vagos , pues nada .
nanoxxl escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
arkadia3 escribió:@nanoxxl :-? De verdad cada vez da mas asco comentar algo en este puto foro, porque siempre sale alguno arreándote , pero que mierda e tirado yo al trabajo de los demás? Tío si estás amargado pégate unos cabezazos contra la pared y te despejas


Ni caso . Lo dice para ganarse el aplauso pero como le salió mal conmigo prueba contigo

Claro que sí , llamar a otro vagos es bueno .
Mejor habla por ti .
A mí lo que me casa son los típicos que critican el trabajo de los demás y en los foros de videojuego se ven mucho programados en paro criticado a las compañías y personas que trabaja de vagos , pues nada .



Ami me cansáis tú y otros tantos más pero........... me lo e pensado mejor y no voy a decir nada más , tengo ya una edad y esto no me aporta nada en mi vida prefiero disfrutar con mi familia , playita , paseos, jugar a mis juegos favoritos , si la verdad, ya estoy cansado de gente buscando polémicas, o fanboys que no puedes abrir ni la boca , naaaaa no me vale la pena, me voy a tomar unas vacaciones entraré para informarme y estar al día y poco más , ya me e cansado, bueno que disfrutéis mucho y tengáis buenas vacaciones.

Chao [bye]
Haya paz hombre, o me lio a repartir hostias como panes.. [jaja]
arkadia3 escribió:Ami me cansáis tú y otros tantos más pero........... me lo e pensado mejor y no voy a decir nada más , tengo ya una edad y esto no me aporta nada en mi vida prefiero disfrutar con mi familia , playita , paseos, jugar a mis juegos favoritos , si la verdad, ya estoy cansado de gente buscando polémicas, o fanboys que no puedes abrir ni la boca , naaaaa no me vale la pena, me voy a tomar unas vacaciones entraré para informarme y estar al día y poco más , ya me e cansado, bueno que disfrutéis mucho y tengáis buenas vacaciones.

Chao [bye]

[facepalm]
Si que sí , necesitáis unas buenas vacaciones .
Y respetar el trabajo de los demás y no crear polémica .
Chao [bye] .
ForzaThor escribió:
adrick escribió:
daniel_mallorca escribió:Microsoft y Sony podrían reducir su producción de consolas en China

La semana pasada ya os contamos que Sony, Microsoft y Nintendo habían unido fuerzas contra la subida de impuestos de Donald Trump en China con una carta firmada por las tres compañías en la que destacaban la gran pérdida que sería para el sector este aumento de impuestos.

Al parecer, dos de estas compañías, Sony y Microsoft ya estarían barajando la posibilidad de reducir su producción de consolas en el país asiático. Nintendo ya hizo lo propio unas semanas antes, cambiando su producción de China al sudeste asiático por esta subida de impuestos de Estados Unidos.

El famoso medio económico, Nikkei Asian Review, ha publicado que algunas compañías tecnológicas como Google y Amazon ya habrían reducido su importancia en China, con la producción de altavoces inteligentes. Otras empresas como Lenovo, Acer o Asutek también estarían evaluando opciones similares.

Por ahora la intención de Sony y Microsoft es continuar produciendo en China, tal y como publicaban en su carta de la semana pasada, ya que un cambio podría incrementar sus costes de producción, aunque si finalmente se produjese esta subida de impuestos, podrían cambiarse a otro país.

La semana pasada también se produjo una reunión del G20 en la que se encontraban los máximos responsables de China y Estados Unidos, y algunas informaciones ya apuntaban que podría haber ayudado a rebajar las tensiones entre ambos países.

Nos mantendremos atentos para ver todos los cambios que se produzcan sobre esta guerra comercial entre China y Estados Unidos, o si la producción de las consolas de Sony y Microsoft cambia su ubicación.

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ina-450853

Por un lado me parece bien prefiero fabricación de calidad aunque sea más caro, así dejan de merternos el made in China y tendrían que hacerlo con mas cosas no sólo con consolas.

Además no tendríamos que pagar sobreprecio porque está inflado ya que pagan 4 pesetas en esos países explotando gente. La culpa es nuestra por comprar sus productos y mal acostumbrarles. Tendrían qur cerrarles en chiringuito en todos estos países

En China se puede fabricar con toda la calidad que pagues.

Por otro lado, trasladar la producción a Asia no es precisamente mejorar la calidad
hombre no te quito razon a ti y al otro forero, pero vamos yo la idea de calidad me refiero a fabricar en paises desarollados.
adrick escribió:hombre no te quito razon a ti y al otro forero, pero vamos yo la idea de calidad me refiero a fabricar en paises desarollados.

Países desarrollados ? Que quieres decir con eso , china en cuestión de fábricas está mucho más desarrollada que España .
Que el nivel de vida o la situación social sea mejor en España no quita que en fabricación china sea una potencia mundial y de los países más desarrollados .
Otra cosa es que veas un vídeo de fábricas pequeña y te creas que todas son igual , pero también tienen fábricas muy grandes .
Se espera algún anuncio en la Gamescom o Tokyo Game Show acerca de la PS5, o se irá para el próximo PSX Experience de finales de año o para el próximo E3?
adrick escribió:
ForzaThor escribió:
adrick escribió:Por un lado me parece bien prefiero fabricación de calidad aunque sea más caro, así dejan de merternos el made in China y tendrían que hacerlo con mas cosas no sólo con consolas.

Además no tendríamos que pagar sobreprecio porque está inflado ya que pagan 4 pesetas en esos países explotando gente. La culpa es nuestra por comprar sus productos y mal acostumbrarles. Tendrían qur cerrarles en chiringuito en todos estos países

En China se puede fabricar con toda la calidad que pagues.

Por otro lado, trasladar la producción a Asia no es precisamente mejorar la calidad
hombre no te quito razon a ti y al otro forero, pero vamos yo la idea de calidad me refiero a fabricar en paises desarollados.

China en tecnología da mil patadas a la mayoría de "países desarrollados". Nada tiene que ver la calidad de vida con su tecnología
ForzaThor escribió:China en tecnología da mil patadas a la mayoría de "países desarrollados". Nada tiene que ver la calidad de vida con su tecnología


No estoy de acuerdo en eso.
En parte tienes razón pero se basan mucho en copiar .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin ofender a nadie.


podemos de dejar de hablar de la fabricación en China.

Se que no hay mucho de que hablar de PS5. Pero se puede especular cosas sobre como el uso que me darán el SSD a los juegos como posible memoria virtual para ayudar a la ram.
ForzaThor escribió:
adrick escribió:
ForzaThor escribió:En China se puede fabricar con toda la calidad que pagues.

Por otro lado, trasladar la producción a Asia no es precisamente mejorar la calidad
hombre no te quito razon a ti y al otro forero, pero vamos yo la idea de calidad me refiero a fabricar en paises desarollados.

China en tecnología da mil patadas a la mayoría de "países desarrollados". Nada tiene que ver la calidad de vida con su tecnología
china es un pais desarollado cierto, quizas me exprese a lo que me referia es que no es lo mismo producir en xinjiang y estos sitios que en otras partes de china con mas riqueza y supongo que es lo que se hace y nada tiene que ver la calidad de un producto japones,estadounidense o europeo con lo que se hace en china,africa y otros sitios por mucho que esten a la cabeza en algunas cosas china, si en muchas consolas se ve mal montaje y miles de cosas otra cosa seran los materiales que quiera usar cada compañia, pero el made in china calidad..... que si @noctisblue ya dejo el tema venga va [carcajad] solo es que me molesta un poco no ver la calidad de antes en las consolas
Un juego diseñado para exprimir el zen2 de PS5 no se podra portear a una PS4 y sus jaguar (estamos hablando de un aumento X4 en potencia)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wedbush Securities analyst Michael Pachter recently painted a wild price tag on Sony’s next-generation PlayStation 5 console. He said that the Japanese giant could price the successor to the PlayStation 4 at a whopping $800.


Fuente:
https://www.ccn.com/news/sonys-playstat ... 07/09/?amp
daniel_mallorca escribió:
Wedbush Securities analyst Michael Pachter recently painted a wild price tag on Sony’s next-generation PlayStation 5 console. He said that the Japanese giant could price the successor to the PlayStation 4 at a whopping $800.


Fuente:
https://www.ccn.com/news/sonys-playstat ... 07/09/?amp

[facepalm]
Michael Pachter , el tío con menos credibilidad entre los analista .......
Tendría que estar prohibido sacar comentarios de este personaje .
La calidad de materiales y fabricación no la dictamina un país o su capacidad monetaria, la dictamina una empresa que es la que les manda a fabricar algo.
Si tu les dices a los chinos que te fabriquen algo premium lo hacen, y si les dices que fabriquen algo con el plástico más barato que pillen pues también te lo hacen .

POR OTRA PARTE si la gente se va a China y sus fábricas no es por que sean capaces de fabricar cosas que otros países no pueden, simplemente es la mano de obra y la explotación laboral. Perfectamente puedes fabricar iphine es España, pero claro, entre un sueldo de 10 euros mensuales a uno de 750 euros mínimo.....

PD: Lo más cercano que predijo el michael este , fue el precio de ps4 y Xbox One a 3 horas de empezar las conferencias . Vamos , todo un visionario jajaja
daymaster escribió:La calidad de materiales y fabricación no la dictamina un país o su capacidad monetaria, la dictamina una empresa que es la que les manda a fabricar algo.
Si tu les dices a los chinos que te fabriquen algo premium lo hacen, y si les dices que fabriquen algo con el plástico más barato que pillen pues también te lo hacen .

POR OTRA PARTE si la gente se va a China y sus fábricas no es por que sean capaces de fabricar cosas que otros países no pueden, simplemente es la mano de obra y la explotación laboral. Perfectamente puedes fabricar iphine es España, pero claro, entre un sueldo de 10 euros mensuales a uno de 750 euros mínimo.....

PD: Lo más cercano que predijo el michael este , fue el precio de ps4 y Xbox One a 3 horas de empezar las conferencias . Vamos , todo un visionario jajaja

100% deacuerdo con tu argumento.

Menudo vidiente Michael parches [carcajad]
Ahora lo único seguro es que no costara 800 dólares
adrick escribió:
ForzaThor escribió:
adrick escribió:hombre no te quito razon a ti y al otro forero, pero vamos yo la idea de calidad me refiero a fabricar en paises desarollados.

China en tecnología da mil patadas a la mayoría de "países desarrollados". Nada tiene que ver la calidad de vida con su tecnología
china es un pais desarollado cierto, quizas me exprese a lo que me referia es que no es lo mismo producir en xinjiang y estos sitios que en otras partes de china con mas riqueza y supongo que es lo que se hace y nada tiene que ver la calidad de un producto japones,estadounidense o europeo con lo que se hace en china,africa y otros sitios por mucho que esten a la cabeza en algunas cosas china, si en muchas consolas se ve mal montaje y miles de cosas otra cosa seran los materiales que quiera usar cada compañia, pero el made in china calidad..... que si @noctisblue ya dejo el tema venga va [carcajad] solo es que me molesta un poco no ver la calidad de antes en las consolas

Mira, yo soy soldador y todo lo compro en China. No solo es bueno, sino que te aseguro que es mejor que lo que me venden aquí. Es mas, diria que lo que me venden aquí, es de China pero de la peor calidad.

Y tengo antorchas tig americanas ( de la marca ck, de las mejores del mundo) y poca diferencia hay. Eso si, la americana 200 euros y la china 60...
En china hacen bueno y malo,depende del precio
@ForzaThor claro la diferencia es la mano de obra, los materiales pueden ser similares o iguales lo que encarece el precio de unos y de otros es la mano de obra
ForzaThor escribió:
adrick escribió:
ForzaThor escribió:China en tecnología da mil patadas a la mayoría de "países desarrollados". Nada tiene que ver la calidad de vida con su tecnología
china es un pais desarollado cierto, quizas me exprese a lo que me referia es que no es lo mismo producir en xinjiang y estos sitios que en otras partes de china con mas riqueza y supongo que es lo que se hace y nada tiene que ver la calidad de un producto japones,estadounidense o europeo con lo que se hace en china,africa y otros sitios por mucho que esten a la cabeza en algunas cosas china, si en muchas consolas se ve mal montaje y miles de cosas otra cosa seran los materiales que quiera usar cada compañia, pero el made in china calidad..... que si @noctisblue ya dejo el tema venga va [carcajad] solo es que me molesta un poco no ver la calidad de antes en las consolas

Mira, yo soy soldador y todo lo compro en China. No solo es bueno, sino que te aseguro que es mejor que lo que me venden aquí. Es mas, diria que lo que me venden aquí, es de China pero de la peor calidad.

Y tengo antorchas tig americanas ( de la marca ck, de las mejores del mundo) y poca diferencia hay. Eso si, la americana 200 euros y la china 60...


gracias por quitarme de dudas, entre todos ya me quedo claro el tema que fabrican dependiendo de la empresa los materiales que les den y otra cosa es la deslocalización para explotación por mano de obra barata.

Yo siempre tenía en mente lo típico que al fabricar allí era todo malo, que al final es que no
Si te fijas, casi todo es made in.....china-taiwan-india-congo
Así funciona un PC con las especificaciones de PS5
Este vídeo te muestra el rendimiento de varios juegos en un ordenador con las mismas características de PlayStation 5.

Por lo menos la música mola [reojillo]



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... es-de-ps5/
THANOS-TITAN-Z escribió:Así funciona un PC con las especificaciones de PS5
Este vídeo te muestra el rendimiento de varios juegos en un ordenador con las mismas características de PlayStation 5.

Por lo menos la música mola [reojillo]



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... es-de-ps5/

No he visto el vídeo pero las especificaciones de la ps5 no están confirmadas, no sabemos que potente será la gráfica ni a que frecuencia irá el procesador o cuanto de custom será así que el vídeo es puro humo.
Eso sin tener en cuenta als ventajas del hardware cerrado.
@adriano_99

Pues mira el vídeo , la música es crema
173518 respuestas