[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS-TITAN-Z escribió:Pone 750.000 puntos por frase pero siempre te dice : es que estoy trabajando

Que trabajo será ese para estar aquí 800 horas [qmparto] [qmparto]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si filtran otra filtración

Sony anuncia su presencia en Gamescom, Chinajoy y Tokyo Game Show

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... how-458251


No van a enseñar una puta mierda este año.
Imagen


Y mas viendo lo que ha estado cayendo , con E3 y etc y estos no se han puesto ni coloraos, 4 demos , 4 juegos chinos y a correr, esa maquina no sale hasta finales del año que viene y ponle que la anuncien 4 meses antes y eso siendo generosos e ingenuos a la vez, estan exprimiendo ventas de ps4 en plan crazy.
paxama escribió:@xDarkPeTruSx
Eso es otra cosa y tienes razón,pero en ningún momento el compi ha hablado del online.
Por otra parte estoy ilusionado con la nueva ps5 y si el precio no es muy elevado caerán 2 el día uno,una para mi y otra para mi hijo.
Saludos



En mi caso solo tengo que comprar 1 porque mi mujer está más con la Switch y apenas toca la PS4..

Cae el día de salida, por supuesto [carcajad]
Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.


[carcajad]
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.


ros escribió:Hombre, consola Xbox+Nuevo Halo+ Game Pass+MS en estado de gracia=O la PS5 sale con Horizon 2, Uncharted 5, TLOU 3 y una boca pa mamarla o Scarlett se viene día 1.


Esperate a que anuncien la consola que lo mismo en lugar del panel tactil igual le ponen una boca.
ros escribió:Hombre, consola Xbox+Nuevo Halo+ Game Pass+MS en estado de gracia=O la PS5 sale con Horizon 2, Uncharted 5, TLOU 3 y una boca pa mamarla o Scarlett se viene día 1.


TLOU3?, si aún no ha salido ni el 2, jejejejejeje.....
Xecuter escribió:
ros escribió:Hombre, consola Xbox+Nuevo Halo+ Game Pass+MS en estado de gracia=O la PS5 sale con Horizon 2, Uncharted 5, TLOU 3 y una boca pa mamarla o Scarlett se viene día 1.


TLOU3?, si aún no ha salido ni el 2, jejejejejeje.....




Pues imagínate lo de mamarla XD
ros escribió:Pues imagínate lo de mamarla XD


Mucho pides tú.... Al final van a sacar un MOVE 2.0 para seguir dándote por el ojete.... [jaja]
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.


Patética experiencia en qué sentido ?
arkadia3 escribió:
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.


Patética experiencia en qué sentido ?



https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.

Gracias a dios, pq los flames del hilo de la pro fueron antológicos.
SangReal escribió:
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.

Gracias a dios, pq los flames del hilo de la pro fueron antológicos.

No te alegres todavía que a este tío lo que le gusta es quejarse. Cuando vendió la segunda pro y dijo que se pasaba a One X ya descorché yo champán y resulta que se volvió a comprar una tercera y sigue por aquí dando guerra. En el fondo la mejor estrategia para Sony con este tipo de cliente es sacar consolas ruidosas. Se ha comprado 3 PS4 Pro. Si llega a ser silenciosa solo se habría comprado una. Y déjate que no venda también esta y se compre una cuarta.
He leído en más de una ocasión que ps3 fue un error por su alto precio y yo le digo que se comprase un lector bluray, una ps2, una ps3 e incluso tenía Linux todo eso en una consola y al precio que tenían los reproductores bluray en esas fechas.
Luego pasó lo que pasó... Tuvo sus errores y políticas de empresa erróneas pero el precio no era caro del todo para lo que ofrecía.

Pd:online gratuito

Un saludo y perdón por la chapa
ros escribió:
arkadia3 escribió:
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.


Patética experiencia en qué sentido ?



https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090


Ahhhh vale, eso es una experiencia patetica, vale vale ok
Sois como niños XD
La Pro fue una chapucilla para cumplir con el 4k y ale... y lo bueno es que PS5 tambien deberia mejorar los juegos, minimo los que ya tienen parche.
Han vendido el doble y casi llegan al triple es normal relajarse en ese sentido.
Si hasta Microsoft limpiando stock de packs como el Fallout 76 con la X y regalando el game pass no ha remontado...¿Para que iba a hacer Sony un pepino con la Pro?
Ahora si van a salir maquinones...y si estais decidos con ps5 haceros con una X este año cuando este en oferta y que le den a la Pro y sus ventiladores del año del Pokemon de la Switch a ver si se os pasa la exclusivitis [burla2]
(mensaje borrado)
ros escribió:Tras la patética experiencia con PS4 PRO, la PS5 será la primera Playstation que no compre desde 1996.


En mi caso será al revés. Tras mi paso por Pepro4 y ver los juegos de esta plataforma son los mejores , será la primera que compre de salida desde hace mil octanios
Blawan escribió:Sois como niños XD
La Pro fue una chapucilla para cumplir con el 4k y ale... y lo bueno es que PS5 tambien deberia mejorar los juegos, minimo los que ya tienen parche.
Han vendido el doble y casi llegan al triple es normal relajarse en ese sentido.
Si hasta Microsoft limpiando stock de packs como el Fallout 76 con la X y regalando el game pass no ha remontado...¿Para que iba a hacer Sony un pepino con la Pro?
Ahora si van a salir maquinones...y si estais decidos con ps5 haceros con una X este año cuando este en oferta y que le den a la Pro y sus ventiladores del año del Pokemon de la Switch a ver si se os pasa la exclusivitis [burla2]

Sony no creo ps4 pro por cumplir con el 4k, fue enjendrada por y para poder mover decentemente las gafas de RV por que la fat ranquea con las vr, el 4k lo aprovecho del tirón e hizo un poco el ridículo.

Un saludo
dark argus escribió:
Blawan escribió:Sois como niños XD
La Pro fue una chapucilla para cumplir con el 4k y ale... y lo bueno es que PS5 tambien deberia mejorar los juegos, minimo los que ya tienen parche.
Han vendido el doble y casi llegan al triple es normal relajarse en ese sentido.
Si hasta Microsoft limpiando stock de packs como el Fallout 76 con la X y regalando el game pass no ha remontado...¿Para que iba a hacer Sony un pepino con la Pro?
Ahora si van a salir maquinones...y si estais decidos con ps5 haceros con una X este año cuando este en oferta y que le den a la Pro y sus ventiladores del año del Pokemon de la Switch a ver si se os pasa la exclusivitis [burla2]

Sony no creo ps4 pro por cumplir con el 4k, fue enjendrada por y para poder mover decentemente las gafas de RV por que la fat ranquea con las vr, el 4k lo aprovecho del tirón e hizo un poco el ridículo.

Un saludo

No te preocupes , este usuario de Xbox one x aprovecha cualquier hilo en el foro de PS4 para decir que cualquier PS4 es una mierda y que se pasen a Xbox one , no busca otra cosa .
Bueno y reír se de los usuarios de PS4 llamando les Fanboy y provocando , después se va al hilo de Xbox one a presumir .
dark argus escribió:
Blawan escribió:Sois como niños XD
La Pro fue una chapucilla para cumplir con el 4k y ale... y lo bueno es que PS5 tambien deberia mejorar los juegos, minimo los que ya tienen parche.
Han vendido el doble y casi llegan al triple es normal relajarse en ese sentido.
Si hasta Microsoft limpiando stock de packs como el Fallout 76 con la X y regalando el game pass no ha remontado...¿Para que iba a hacer Sony un pepino con la Pro?
Ahora si van a salir maquinones...y si estais decidos con ps5 haceros con una X este año cuando este en oferta y que le den a la Pro y sus ventiladores del año del Pokemon de la Switch a ver si se os pasa la exclusivitis [burla2]

Sony no creo ps4 pro por cumplir con el 4k, fue enjendrada por y para poder mover decentemente las gafas de RV por que la fat ranquea con las vr, el 4k lo aprovecho del tirón e hizo un poco el ridículo.

Un saludo


Es justo lo que siempre pensé. Además , Cerny ya dijo después que para 4k nativo hacían falta 8 TFLOPS por lo tanto si sabía que hacían falta esa potencia y no se la dieron es por que no era la finalidad de Pro, fue creada para la VR.

Otra cosa es como bien dices , que a partir de ahí pues aprovechasen por cumplir o por lo menos hacer creer que podían cumplir
@nanoxxl gracias, en general no sirve para nada debatir por foros. Eol está lleno de gente que puedes debatir sanamente pero... Últimamente se está llenando (Internet en general) de reaccionarios que escriben tonterías que no aportan y tiran la caña para que piquen y así tener víctimas para mofarse a la ligera.

Pd no digo que todos pensemos igual, pero si que hay que intentar mantener la educación y el cachondeo equilibrados.

Un saludo y gracias por el consejo.

@THANOS-TITAN-Z
Edito:exacto, la pro fue una revisión atropellada por la llegada de las vr además creo que en su momento se comentó.

Un saludo
Blawan escribió:La Pro fue una chapucilla para cumplir con el 4k y ale...


Y con la 3 y el FullHD pasó algo parecido, cuando salió todo era anunciar teles FullHD, Bravias incluídas, luego a la hora de la verdad, juegos que tuvieran una resolución nativa de 1080p había cuatro y el de la guitarra, la inmensa mayoría, todos a 720p. [beer]
@dark argus yo tengo la ps4 pro y pienso que es un quiero y no puedo , para mí el salto de la Xbox one x fue más grande y mejor que el de PS4 pro .
Pero creo que la diferencia de precio entre ps4 Slim y ps4 pro hace que la ps4 pro no sea una mala opción frente a ps4 Slim , yo solo por el óptico y la potencia extra ( tengo la ps vr ) ya me merece la pena , y eso que la tengo conectada a una TV 1080p .
Que en potencia Xbox one x es la mejor ? Si , pero quién quiere jugar se lo puede pasar bien con ps4 ( fat/Slim/pro ) y Xbox one ( fat/s/x ) .
Yo seguiré disfrutando de mi ps4 pro y veré cuando salga las nuevas cual me llama más la atención de las dos .
@nanoxxl que la x es superior queda claro, pero ps no hizo un cambio ínter generacional separando a sus usuarios en dos clases muy remarcadas.
Tengo la one s y no pienso comprar la x ni la pro, disfrutaré de los catálogos como mejor pueda y ya compraré una o otra después de unos años con perspectiva.

Un saludo
Blawan escribió:Sois como niños XD
La Pro fue una chapucilla para cumplir con el 4k y ale... y lo bueno es que PS5 tambien deberia mejorar los juegos, minimo los que ya tienen parche.
Han vendido el doble y casi llegan al triple es normal relajarse en ese sentido.
Si hasta Microsoft limpiando stock de packs como el Fallout 76 con la X y regalando el game pass no ha remontado...¿Para que iba a hacer Sony un pepino con la Pro?
Ahora si van a salir maquinones...y si estais decidos con ps5 haceros con una X este año cuando este en oferta y que le den a la Pro y sus ventiladores del año del Pokemon de la Switch a ver si se os pasa la exclusivitis [burla2]


Pero en la PRO no podían hacer mucho más por la CPU, además realmente es una revisión ya que la normal salió con falta de potencia
Pero entonces sale en Febrero? Lo digo por ir juntando ya...

Tengo la PS4 fat y una TV 4K y no le saco el potencial que debería a la TV... me iba a pillar la PRO pero casi que me espero si es en Febrero a la PS5.
Danny_RMA escribió:Pero entonces sale en Febrero? Lo digo por ir juntando ya...

Tengo la PS4 fat y una TV 4K y no le saco el potencial que debería a la TV... me iba a pillar la PRO pero casi que me espero si es en Febrero a la PS5.

https://es.gizmodo.com/la-ps5-tardara-c ... 1834324682
En unas declaraciones a un periodista del Wall Street Journal, fuentes de la compañía indican que la PS5 no se lanzará en ningún momento de los próximos 12 meses. En otras palabras, que su lanzamiento no llegará antes de abril de 2020. Las estimaciones más realistas sitúan su debut en algún momento del verano que viene o incluso en otoño de 2020.

Vamos febrero del 2020 no creo .
Yo apuntaría a septiembre del 2020 .
nanoxxl escribió:
Danny_RMA escribió:Pero entonces sale en Febrero? Lo digo por ir juntando ya...

Tengo la PS4 fat y una TV 4K y no le saco el potencial que debería a la TV... me iba a pillar la PRO pero casi que me espero si es en Febrero a la PS5.

https://es.gizmodo.com/la-ps5-tardara-c ... 1834324682
En unas declaraciones a un periodista del Wall Street Journal, fuentes de la compañía indican que la PS5 no se lanzará en ningún momento de los próximos 12 meses. En otras palabras, que su lanzamiento no llegará antes de abril de 2020. Las estimaciones más realistas sitúan su debut en algún momento del verano que viene o incluso en otoño de 2020.

Vamos febrero del 2020 no creo .
Yo apuntaría a septiembre del 2020 .


Y que fiabilidad tiene esa web frente a otras que decian que llegaba en Febrero?

De ser así al final... cambiarias una PS4 Fat por una PRO cuando hagan de nuevo el plan renove en GAME?

Es por aprovechar el "4K" y todas las opciones que pusieron de más...
Danny_RMA escribió:Y que fiabilidad tiene esa web frente a otras que decian que llegaba en Febrero?

De ser así al final... cambiarias una PS4 Fat por una PRO cuando hagan de nuevo el plan renove en GAME?

Es por aprovechar el "4K" y todas las opciones que pusieron de más...

https://www.elcorreo.com/tecnologia/fs- ... 18-nt.html
Sony ha confirmado que su próxima consola de sobremesa, hipotéticamente apodada PlayStation 5, no se lanzará hasta el próximo año fiscal. Así, la máquina llegará a las tiendas a partir del 31 de marzo de 2020.

Si Sony a confirmado que este año fiscal no saldrá y febrero es este año fiscal , credibilidad de que salga en febrero ? Ninguna .
El año fiscal empieza en marzo , pero yo creo que será para finales de año .
nanoxxl escribió:
Danny_RMA escribió:Y que fiabilidad tiene esa web frente a otras que decian que llegaba en Febrero?

De ser así al final... cambiarias una PS4 Fat por una PRO cuando hagan de nuevo el plan renove en GAME?

Es por aprovechar el "4K" y todas las opciones que pusieron de más...

https://www.elcorreo.com/tecnologia/fs- ... 18-nt.html
Sony ha confirmado que su próxima consola de sobremesa, hipotéticamente apodada PlayStation 5, no se lanzará hasta el próximo año fiscal. Así, la máquina llegará a las tiendas a partir del 31 de marzo de 2020.

Si Sony a confirmado que este año fiscal no saldrá y febrero es este año fiscal , credibilidad de que salga en febrero ? Ninguna .
El año fiscal empieza en marzo , pero yo creo que será para finales de año .


Claro a partir del 31 de Marzo... pero antes hablabamos de Septiembre.. o finales de año de ahí mi segunda pregunta de si merece cambiar la FAT en navidades por la PRO aprovechando la TV 4K.
Danny_RMA escribió:Claro a partir del 31 de Marzo... pero antes hablabamos de Septiembre.. o finales de año de ahí mi segunda pregunta de si merece cambiar la FAT en navidades por la PRO aprovechando la TV 4K.

Fecha de salida no se conoce , en el año fiscal del 2020 que empieza en marzo del 2020 y termina en febrero del 2021 , cuando , repito que yo pienso que antes de septiembre no sale , pero oficial nada de nada , solo que este año fiscal no .
Merece la pena ? , Pues depende de ti , yo cambien la ps4 fat con fallo del lector ( + 3 juegos que no quería ) por una ps4 pro en un plan renove y estoy muy contento , pero no puedo decir te si te merece la pena cambiar o esperar , por qué ni se sabe la fecha de ps5 ni yo puedo saber si a ti te merece la pena cambiar o esperar .
Es una decisión que tienes que tomar tu mismo .
Danny_RMA escribió:Pero entonces sale en Febrero? Lo digo por ir juntando ya...

Tengo la PS4 fat y una TV 4K y no le saco el potencial que debería a la TV... me iba a pillar la PRO pero casi que me espero si es en Febrero a la PS5.


Si sale, saldrá de cara a la campaña de Navidades de 2020, allá por Noviembre, como la nueva XBOX.... Tienes tiempo de ir ahorrando. [+risas]
@Danny_RMA La nueva Xbox sale en navidades de 2020, así que dudo que sony saque ps5 antes del E3 de 2020, así que no la esperes mínimo hasta octubre
En Noviembre de 2020 las dos.....
Yo lo tengo claro desde que se abrió este hilo [fiu]
Plage escribió:@Danny_RMA La nueva Xbox sale en navidades de 2020, así que dudo que sony saque ps5 antes del E3 de 2020, así que no la esperes mínimo hasta octubre

¿Ya lo ha dicho Microsoft? ¿Fuente de la noticia? ¿o es solo un rumor?
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@Danny_RMA La nueva Xbox sale en navidades de 2020, así que dudo que sony saque ps5 antes del E3 de 2020, así que no la esperes mínimo hasta octubre

¿Ya lo ha dicho Microsoft? ¿Fuente de la noticia? ¿o es solo un rumor?


Lo dijo en el E3 2019
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@Danny_RMA La nueva Xbox sale en navidades de 2020, así que dudo que sony saque ps5 antes del E3 de 2020, así que no la esperes mínimo hasta octubre

¿Ya lo ha dicho Microsoft? ¿Fuente de la noticia? ¿o es solo un rumor?


Lo dijo en el E3 2019

No lo sabia. Bueno si lo han dicho ellos, entonces será cierto. :)
@Danny_RMA

La mayor fiabilidad de que no sale en febrero es que estamos a las puertas de agosto y no hay ni noticias ni indicios de cuando se va a llevar a cabo el evento para presentarla.

Desde que se presenta, hasta la salida real, ponle de 6 a 12 meses.

Yo apostaría que el evento para presentarla será en febrero-marzo 2020. En el E3 se presentan juegos, precio y fecha de salida, que o bien será en Noviembre 2020 o Febrero-Marzo 2021.
parrotxo escribió:@Danny_RMA

La mayor fiabilidad de que no sale en febrero es que estamos a las puertas de agosto y no hay ni noticias ni indicios de cuando se va a llevar a cabo el evento para presentarla.

Desde que se presenta, hasta la salida real, ponle de 6 a 12 meses.

Yo apostaría que el evento para presentarla será en febrero-marzo 2020. En el E3 se presentan juegos, precio y fecha de salida, que o bien será en Noviembre 2020 o Febrero-Marzo 2021.

Como se a dicho Microsoft la saca en Navidades del 2020 , Sony seguro que la saca igual , dejar unas Navidades solo a Microsoft no es buena idea .
Yo tengo una Pro y estoy muy contento. A lo mejor es que mis expectativas no fueron tal altas como las de otros compañeros.
ludwig escribió:Yo tengo una Pro y estoy muy contento. A lo mejor es que mis expectativas no fueron tal altas como las de otros compañeros.

Son haters, que si que a veces la pro parece que va a despegar, pero yo confío que mejoren el sistema de ventilación esa es mi única pega
Creo que ha habido una confusión muy sencilla de resolver...

Febrero 2020 es la fecha en la que presentarán oficialmente PS5, con nombre oficial, specs y probablemente el mando.

Yo apuesto a que el diseño de la consola propiamente dicho lo presentarán en el E3 o evento similar por esas fechas de 2020.

PS5 a la venta entre el 20 de noviembre de 2020 y el 11 de diciembre de 2020.


In tha party escribió:
ludwig escribió:Yo tengo una Pro y estoy muy contento. A lo mejor es que mis expectativas no fueron tal altas como las de otros compañeros.

Son haters, que si que a veces la pro parece que va a despegar, pero yo confío que mejoren el sistema de ventilación esa es mi única pega


Depende de donde la tengas... Yo entre que estoy a 2 metros y pico de la PS4 Pro y que juego con auriculares y además en verano está el aire acondicionado puesto que casi te tienes que tapar del fresquito que hace....

Pues ni la escucho.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La presentación en Febrero y a la venta el 31 de marzo . Primero en España y en mayo en el resto del planeta

Estaría bien
In tha party escribió:
ludwig escribió:Yo tengo una Pro y estoy muy contento. A lo mejor es que mis expectativas no fueron tal altas como las de otros compañeros.

Son haters, que si que a veces la pro parece que va a despegar, pero yo confío que mejoren el sistema de ventilación esa es mi única pega


Un hilo con 70 páginas y todos son haters.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:
In tha party escribió:
ludwig escribió:Yo tengo una Pro y estoy muy contento. A lo mejor es que mis expectativas no fueron tal altas como las de otros compañeros.

Son haters, que si que a veces la pro parece que va a despegar, pero yo confío que mejoren el sistema de ventilación esa es mi única pega


Un hilo con 70 páginas y todos son haters.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090


Pues mi pro es la consola mas silenciosa que he tenido hasta la fecha. Hasta mi amigos y primo cuando me ven jugar no se creen que esta encendida.
AHora la primera PRO..fuas eso era un cohehte a reaccion, jamas habia escuhado algo igual. Estuve con ella mas de un año y luego compre la version G con el ventilador nidec, ni un coche electrico hace menos ruido.
En definitiva si sony con apenas dos cambios que casi se puede decir que es la calidades de materiales han conseguido esto. Cuando le den por hacer un sistema de refrigeracion a vapor o poner otro ventilador de mejor calidad, ya no se que podríamos esperar.

No tengo la menor duda de que sony puede hacer la consola o el aparato mas silencioso del mercado, otra cosa es que quiera gastarse el dinero, pero viendo las quejas, no tengo la menor duda que invertiran almenos 2 centimos de dolar mas, solo y exclusivamente para el ruido.
Noctisblue escribió:
The-Best escribió:
In tha party escribió:Son haters, que si que a veces la pro parece que va a despegar, pero yo confío que mejoren el sistema de ventilación esa es mi única pega


Un hilo con 70 páginas y todos son haters.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090


Pues mi pro es la consola mas silenciosa que he tenido hasta la fecha. Hasta mi amigos y primo cuando me ven jugar no se creen que esta encendida.
AHora la primera PRO..fuas eso era un cohehte a reaccion, jamas habia escuhado algo igual. Estuve con ella mas de un año y luego compre la version G con el ventilador nidec, ni un coche electrico hace menos ruido.
En definitiva si sony con apenas dos cambios que casi se puede decir que es la calidades de materiales han conseguido esto. Cuando le den por hacer un sistema de refrigeracion a vapor o poner otro ventilador de mejor calidad, ya no se que podríamos esperar.

No tengo la menor duda de que sony puede hacer la consola o el aparato mas silencioso del mercado, otra cosa es que quiera gastarse el dinero, pero viendo las quejas, no tengo la menor duda que invertiran almenos 2 centimos de dolar mas, solo y exclusivamente para el ruido.


La pregunta es:

Por qué no lo hacen de primeras y no se esperan a sacar 2 revisiones más de la consola “obligando” a la gente a cambiar de máquina varias veces?....

Tanto en la FAT como en la Pro las más silenciosas casualmente acabaron siendo las terceras, tanto la 1216 en las FAT como las 7216 en las Pro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xecuter

Por dinero ( imagino es lo más lógico).
Sólo fíjate el el material de los stick de duaclshock 4, se derretian nada más míralos. Ahora son los mismo pero ya no se deshacen porque? Si es el mismo material ( supuestamente). Porque han mejorado el material levemente Y ya con eso arreando.

Por eso no tengo duda de lo que es capaz sony el tema es si quiere o no gastarse el dinero para tener mejores materiales porque de ingeniería van sobrados.

No es por defenderlos pero como se sabe sony esta pasando por una mala época económicamente hablando y eso ( supongo) que que quieren hacer productos de altas prestaciones pero ahorrando todo lo que pueden y más en materiales ( y otras cosas). Aun así diría que para ps5 no ahorrarán en esa parte Almenos ( ni derrocharan).
@nanoxxl
yo tengo la ps4 pro y pienso que es un quiero y no puedo , para mí el salto de la Xbox one x fue más grande y mejor que el de PS4 pro .

No te preocupes , este usuario de Xbox one x aprovecha cualquier hilo en el foro de PS4 para decir que cualquier PS4 es una mierda y que se pasen a Xbox one , no busca otra cosa .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noctisblue escribió:Aun así diría que para ps5 no ahorrarán en esa parte Almenos ( ni derrocharan).


Ya veremos, dijo un ciego, jijijijijijijiji..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
Noctisblue escribió:Aun así diría que para ps5 no ahorrarán en esa parte Almenos ( ni derrocharan).


Ya veremos, dijo un ciego, jijijijijijijiji..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


A jajaja o no. Y hasta la tercera versión nada xD
173510 respuestas