[Hilo Oficial] PS5

Anubel escribió:Supuesta “Filtración” GTA VI para PS5

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-gta-6/


Fake.
Yo creo, a sabiendas de (más o menos) lo que consumen los procesos de IA, que no son más que un conjunto de condicionantes simples que llegan a hacerse relativamente complejos a medida que añades más y más condiciones, que en la siguiente generación vamos a ver cambios importantes en la IA.

Al final, la IA no tira de GPU para nada. Es todo CPU. Si tienes una mala CPU (PS4/One) no puedes hacer mucha cosa.
Opción uno; optimizas al máximo, cosa que no te permite mucha maniobra porque requiere demasiado tiempo, por lo tanto, segunda opción; lo limitas y los vuelves bobos.

No puedes tener un entorno lleno de físicas chulas y una IA potente. Una u otra. Y al final, como en esta gen se ha tirado más a gráficos, las partículas y las físicas han sido lo principal
xDarkPeTruSx escribió:Al final, la IA no tira de GPU para nada. Es todo CPU. Si tienes una mala CPU (PS4/One) no puedes hacer mucha cosa.


Como hicieron entonces en la anterior generación? Porque había IAs decentes entonces.

Yo creo que el tema de las IA depende mucho más de las ganas que le ponga el desarrollador que de la Cpu en si.

Estoy convencido de que seguiremos viendo IAs flojas con las next-gen, y no será porque la Cpu se quede corta.
Cyberpunk79 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Al final, la IA no tira de GPU para nada. Es todo CPU. Si tienes una mala CPU (PS4/One) no puedes hacer mucha cosa.


Como hicieron entonces en la anterior generación? Porque había IAs decentes entonces.

Yo creo que el tema de las IA depende mucho más de las ganas que le ponga el desarrollador que de la Cpu en si.

Estoy convencido de que seguiremos viendo IAs flojas con las next-gen, y no será porque la Cpu se quede corta.


Teniendo físicas mucho más limitadas. Las físicas también se calculan en CPU.
Grinch escribió:Frío??? No , que la deje abierta entonces .


No!!!!!! Abierta no joder que se escapa el fresquito del aire y con estas temperaturas me va a petar la pro XD
Entonces el hdr y el raytracing no son exclusivos?
Stylish escribió:
Cyberpunk79 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Al final, la IA no tira de GPU para nada. Es todo CPU. Si tienes una mala CPU (PS4/One) no puedes hacer mucha cosa.


Como hicieron entonces en la anterior generación? Porque había IAs decentes entonces.

Yo creo que el tema de las IA depende mucho más de las ganas que le ponga el desarrollador que de la Cpu en si.

Estoy convencido de que seguiremos viendo IAs flojas con las next-gen, y no será porque la Cpu se quede corta.


Teniendo físicas mucho más limitadas. Las físicas también se calculan en CPU.


Siguiendo ese razonamiento, hay juegos con físicas limitadas y su IA tampoco es buena. El problema no es sólo de las CPUs.
El problema con las IAs es que un juego difícil no es divertido.
A lo mejor a los 4 frikis que rondamos por aquí nos gusta mucho repetir una zona, atinar a la cabeza...una IA competente y limpiar un campamento en Far Cry con un par de cargadores es incompatible.
Físicas y animaciones si deberían mejorar bastante, de hecho los juegos de la 360 mejorados en la X dan el cante sobretodo por las animaciones, porque por lo demás cuelan como un juego actual (que ganas de retro mejorada...XD)
Cyberpunk79 escribió:
Stylish escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Como hicieron entonces en la anterior generación? Porque había IAs decentes entonces.

Yo creo que el tema de las IA depende mucho más de las ganas que le ponga el desarrollador que de la Cpu en si.

Estoy convencido de que seguiremos viendo IAs flojas con las next-gen, y no será porque la Cpu se quede corta.


Teniendo físicas mucho más limitadas. Las físicas también se calculan en CPU.


Siguiendo ese razonamiento, hay juegos con físicas limitadas y su IA tampoco es buena. El problema no es sólo de las CPUs.


Una de las mejores IA que he visto y es un juego antiguo

Blawan escribió:El problema con las IAs es que un juego difícil no es divertido.
A lo mejor a los 4 frikis que rondamos por aquí nos gusta mucho repetir una zona, atinar a la cabeza...una IA competente y limpiar un campamento en Far Cry con un par de cargadores es incompatible.
Físicas y animaciones si deberían mejorar bastante, de hecho los juegos de la 360 mejorados en la X dan el cante sobretodo por las animaciones, porque por lo demás cuelan como un juego actual (que ganas de retro mejorada...XD)

Una mejor IA no tiene que hacer el juego mas difícil.
Mira el F1 2019 ha mejorado mucho su IA. Y antes yo jugaba en normal porque en difícil era imposible la ia ers absolutamente perfecta. Y ahora el nuevo lo juego en muy difícil porque claro la IA es mucho mas realista, comete fallos, se mete en luchas... disfrutas el juego el doble
Blawan escribió:El problema con las IAs es que un juego difícil no es divertido.
A lo mejor a los 4 frikis que rondamos por aquí nos gusta mucho repetir una zona, atinar a la cabeza...una IA competente y limpiar un campamento en Far Cry con un par de cargadores es incompatible.
Físicas y animaciones si deberían mejorar bastante, de hecho los juegos de la 360 mejorados en la X dan el cante sobretodo por las animaciones, porque por lo demás cuelan como un juego actual (que ganas de retro mejorada...XD)

Una mejor ia no solo hace al enemigo mas dificil sino más realista.
Hoy en dia la mayoría de shooters se basan en que mueras muy rápido o que la ia tenga una punteria exagerada.
Puedes darle comportamientos mas complejos, movimientos mas realistas y mas humanos y reacciones mas creables sin hacer el juego más dificil.
Ademas, la ia no solo son enemigos.
La ia es lo que hace que una ciudad se creible.
La ia de los npc del assasins creed unity es lamentable, la mayoría sine estáticos y los que se mueven tienen rutas simples y sin sentido.
Sin embargo la ia de los npc en el odyssey tiene patrones de movimiento mejores, hacen rutas, van a trabajar, van a su casa por las noches.
hace las ciudades mucho mas creíbles.
Todo eso son muchos cálculos para la cpu y aun hay mucho margen de mejora.
adriano_99 escribió:
Blawan escribió:El problema con las IAs es que un juego difícil no es divertido.
A lo mejor a los 4 frikis que rondamos por aquí nos gusta mucho repetir una zona, atinar a la cabeza...una IA competente y limpiar un campamento en Far Cry con un par de cargadores es incompatible.
Físicas y animaciones si deberían mejorar bastante, de hecho los juegos de la 360 mejorados en la X dan el cante sobretodo por las animaciones, porque por lo demás cuelan como un juego actual (que ganas de retro mejorada...XD)

Una mejor ia no solo hace al enemigo mas dificil sino más realista.
Hoy en dia la mayoría de shooters se basan en que mueras muy rápido o que la ia tenga una punteria exagerada.
Puedes darle comportamientos mas complejos, movimientos mas realistas y mas humanos y reacciones mas creables sin hacer el juego más dificil.
Ademas, la ia no solo son enemigos.
La ia es lo que hace que una ciudad se creible.
La ia de los npc del assasins creed unity es lamentable, la mayoría sine estáticos y los que se mueven tienen rutas simples y sin sentido.
Sin embargo la ia de los npc en el odyssey tiene patrones de movimiento mejores, hacen rutas, van a trabajar, van a su casa por las noches.
hace las ciudades mucho mas creíbles.
Todo eso son muchos cálculos para la cpu y aun hay mucho margen de mejora.

Al odyssey no he jugado, pero rdr2 es el que más me ha impresionado en ese aspecto de los npc.
Mj90 escribió:
adriano_99 escribió:
Blawan escribió:El problema con las IAs es que un juego difícil no es divertido.
A lo mejor a los 4 frikis que rondamos por aquí nos gusta mucho repetir una zona, atinar a la cabeza...una IA competente y limpiar un campamento en Far Cry con un par de cargadores es incompatible.
Físicas y animaciones si deberían mejorar bastante, de hecho los juegos de la 360 mejorados en la X dan el cante sobretodo por las animaciones, porque por lo demás cuelan como un juego actual (que ganas de retro mejorada...XD)

Una mejor ia no solo hace al enemigo mas dificil sino más realista.
Hoy en dia la mayoría de shooters se basan en que mueras muy rápido o que la ia tenga una punteria exagerada.
Puedes darle comportamientos mas complejos, movimientos mas realistas y mas humanos y reacciones mas creables sin hacer el juego más dificil.
Ademas, la ia no solo son enemigos.
La ia es lo que hace que una ciudad se creible.
La ia de los npc del assasins creed unity es lamentable, la mayoría sine estáticos y los que se mueven tienen rutas simples y sin sentido.
Sin embargo la ia de los npc en el odyssey tiene patrones de movimiento mejores, hacen rutas, van a trabajar, van a su casa por las noches.
hace las ciudades mucho mas creíbles.
Todo eso son muchos cálculos para la cpu y aun hay mucho margen de mejora.

Al odyssey no he jugado, pero rdr2 es el que más me ha impresionado en ese aspecto de los npc.

Es algo que se agradece mucho y hay que seguir avanzando.
Mj90 escribió:
adriano_99 escribió:Al odyssey no he jugado, pero rdr2 es el que más me ha impresionado en ese aspecto de los npc.


Es que lo de RDR 2 es digno de mencionar y de físicas va muy bien por ejemplo. Y todo ello con la CPUs actuales que dicen que no son buenas para hacer IAs.

Pues no serán buenas, pero si se quiere, se puede.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
adriano_99 escribió:Al odyssey no he jugado, pero rdr2 es el que más me ha impresionado en ese aspecto de los npc.


Es que lo de RDR 2 es digno de mencionar y de físicas va muy bien por ejemplo. Y todo ello con la CPUs actuales que dicen que no son buenas para hacer IAs.

Pues no serán buenas, pero si se quiere, se puede.

Lo que se ha dicho es que con mejores cpu se podrán hacer mejores ia.
Hay muchísimo terreno que mejorar, lo de RDR2 dista mucho de ser perfecto y desde luego esta muy por debajo del nivel de realismo al que llegan sus gráficos.
adriano_99 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:


Es que lo de RDR 2 es digno de mencionar y de físicas va muy bien por ejemplo. Y todo ello con la CPUs actuales que dicen que no son buenas para hacer IAs.

Pues no serán buenas, pero si se quiere, se puede.

Lo que se ha dicho es que con mejores cpu se podrán hacer mejores ia.
Hay muchísimo terreno que mejorar, lo de RDR2 dista mucho de ser perfecto y desde luego esta muy por debajo del nivel de realismo al que llegan sus gráficos.

Por debajo en que aspecto ?
Mj90 escribió:Por debajo en que aspecto ?

Pues que los juegos actuales estan mucho mas cerca del photorrealismo gráfico que de tener unas ia lo suficientemente avanzadas como para confundirlas con otro jugador.
adriano_99 escribió:
Mj90 escribió:Por debajo en que aspecto ?

Pues que los juegos actuales estan mucho mas cerca del photorrealismo gráfico que de tener unas ia lo suficientemente avanzadas como para confundirlas con otro jugador.


Eso no va a pasar ni en las next-gen. Para que una IA emule de forma realista un comportamiento humano, mucho aún tienen que rascar. Menudas espectativas tienes compañero, muy difíciles de contentar a día de hoy.
Cyberpunk79 escribió:
adriano_99 escribió:
Mj90 escribió:Por debajo en que aspecto ?

Pues que los juegos actuales estan mucho mas cerca del photorrealismo gráfico que de tener unas ia lo suficientemente avanzadas como para confundirlas con otro jugador.


Eso no va a pasar ni en las next-gen. Para que una IA emule de forma realista un comportamiento humano, mucho aún tienen que rascar. Menudas espectativas tienes compañero, muy difíciles de contentar a día de hoy.

En ningún momento he dicho que de vaya a alcanzar ese nivel en la siguiente generación al igual que tampoco se va a alcanzar el completo photorreqlismo.
Solo he explicado el porque la IA tiene mucho más margen de mejora.
Muchos confunden IA con Scrips
Anubel escribió:Muchos confunden IA con Scrips

Todo script debe ser lanzado o por una acción del jugador o por la IA.
Que un npc lance su script de ir al trabajo a x hora de la mañana o que lance su script de huir del trabajo cuando el jugador provoca una pelea cerca que puede causarle daños necesita de una Ia que lo controle.
De hecho salvo las Ia basadas en redes neuronales capaces de aprender todo lo demás son scripts reaccionando a algo.
adriano_99 escribió:
Anubel escribió:Muchos confunden IA con Scrips

Todo script debe ser lanzado o por una acción del jugador o por la IA.
Que un npc lance su script de ir al trabajo a x hora de la mañana o que lance su script de huir del trabajo cuando el jugador provoca una pelea cerca que puede causarle daños necesita de una Ia que lo controle.
De hecho salvo las Ia basadas en redes neuronales capaces de aprender todo lo demás son scripts reaccionando a algo.

https://youtu.be/G60le64vmM4
adriano_99 escribió:
Mj90 escribió:Por debajo en que aspecto ?

Pues que los juegos actuales estan mucho mas cerca del photorrealismo gráfico que de tener unas ia lo suficientemente avanzadas como para confundirlas con otro jugador.

Yo espero que si juego alguna vez a un COD en la nueva generación los enemigos no me parezcan otros jugadores como si fuese el online. Ver a muñecos saltando sin ton ni son y corriendo de lado y de espaldas para mí dista mucho de ser realista.
Blawan escribió:Killzone 2 y 3 creo que también tenían una IA que si los jugabas en difícil los enemigos tenían comportamientos bastante "lógicos".
Creo que era en el 2 en el que te cosían sin miramientos en la primera pantalla...XD
En juegos deportivos, de carreras y tal yo creo que si pueden haber avances significativos, porque ya los están tanteando.
En el resto de juegos...habrá que verlo...que luego la gente pide juegos fáciles como cuando salió Sekiro.
El propio The Last of Us cambiando la dificultad pasa de juego de acción a casi survival horror.
Lo de la IA es muy relativo...
Físicas mejores y escenarios mas destructibles la verdad es que ya va tocando.

El problema tambien es que en muchos juegos basan su nivel de dificultad en que los enemigos maten de una bala y que ellos tengan vida chetada,eso no es ia mejorada ni nads

Pero no nos engañemos,la culpa es de la gran base de usuarios de este mundillo en donde en el momento que se quedan atascados se quejan,por que los enemigos son dificiles(saga SoulsBorne por ejemplo)

En los juegos deportivos tambien hacen “trampa” ya que en el fifa subes la dificultad y cuando tiras da en el largero o el jugador falla mas,en cambio la maquina las mete desde el centro del campo.

Hace años que salvo 4 estudios la IA enemiga es una puta broma,no quieren mejorar ni invierten tiempo en eso cuando lo considero algo importantisimo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno creo que la ia si que mejorará mucho estos años. Y no por la CPU solamente.
Sino por la IA que aprende sola según juguemos será algo que irá mejorando año tras año.
Eso hará que no se requiera tanta programación para hacer mejor la ia.

Ahora la ia está en muchos campos y ya sony dijo que también estarán en los juegos.
En esta generación, gracias a los procesadores y a que se está trabajando en módulos de IA para videojuegos que aprenden del propio jugador, tendremos mejoras notables sin renunciar a las físicas...

Al final, por mucho que tengamos gráficos 4K real, en ultra, con texturas ultrarealistas... Si no tienes partículas y físicas acorde a lo que estás mostrando....

Es como meterle texturas ultra realistas al Skyrim... sigue siendo el Skyrim, con sus virtudes y sus defectos, pero las animaciones siguen siendo igual de estáticas y los NPCs son igual de torpes...

Aunque poco hay que decir del Skyrim, porque la verdad es que esta muy currado... deseando de ver el TES VI en next gen.
Danny_RMA escribió:
Noctisblue escribió:
susinsin escribió:Por mi ojala eh! que no tengo ganas de dejarme 600€ pudiendo pagar 400 o 500. Pero luego vienen los lloros de que los materiales son malos, que si ventiladores que son turbinas etc etc...


A mi ya me gustaría que costase 1000€ ojalá!. Pero vamos que la comprarían os 2 millones el primer año? Vamos una ruina.
Pero ya ves una consola de 1000€ seria buuf.


Creo que te has venido arriba con los 1000 euros.. sale a mil euros y la va a comprar sanani para que hagan luego la guarrada de la PRO/Slim

a mi parecer eran mejores las fat que las pro por mas que diga que eran tostadoras incluso la slim me parece mejor que las pro, ese 4k no me lo creo tengo la onex y menuda diferencia y en cuanto a ventilacion de la pro... el precio psx nunca paso de los 500 que yo recuerde. yo mismo tengo la 20th que si es un avion pero no una tostadora [carcajad] otra cosa es la especulacion, aparte sony nunca saca la tirada corta quidando ed, cosa que si pasa con nintendo.

yo creo que como consola desde el primer inicio para mi la mejor version seria la slim y tampoco la veo pequeña, es con la que juego y encantado con ella.

porcierto alguien sabe si gta 6 estara en ps4 o sera directamente para ps5, es que ni un gta en ps4 tiene delito...
adrick escribió:
Danny_RMA escribió:
Noctisblue escribió:
A mi ya me gustaría que costase 1000€ ojalá!. Pero vamos que la comprarían os 2 millones el primer año? Vamos una ruina.
Pero ya ves una consola de 1000€ seria buuf.


Creo que te has venido arriba con los 1000 euros.. sale a mil euros y la va a comprar sanani para que hagan luego la guarrada de la PRO/Slim

a mi parecer eran mejores las fat que las pro por mas que diga que eran tostadoras incluso la slim me parece mejor que las pro, ese 4k no me lo creo tengo la onex y menuda diferencia y en cuanto a ventilacion de la pro... el precio psx nunca paso de los 500 que yo recuerde. yo mismo tengo la 20th que si es un avion pero no una tostadora [carcajad] otra cosa es la especulacion, aparte sony nunca saca la tirada corta quidando ed, cosa que si pasa con nintendo.

porcierto alguien sabe si gta 6 estara en ps4 o sera directamente para ps5, es que ni un gta en ps4 tiene delito...

Lo del gta tiene culpa también Trump.
Mj90 escribió:
adrick escribió:
Danny_RMA escribió:
Creo que te has venido arriba con los 1000 euros.. sale a mil euros y la va a comprar sanani para que hagan luego la guarrada de la PRO/Slim

a mi parecer eran mejores las fat que las pro por mas que diga que eran tostadoras incluso la slim me parece mejor que las pro, ese 4k no me lo creo tengo la onex y menuda diferencia y en cuanto a ventilacion de la pro... el precio psx nunca paso de los 500 que yo recuerde. yo mismo tengo la 20th que si es un avion pero no una tostadora [carcajad] otra cosa es la especulacion, aparte sony nunca saca la tirada corta quidando ed, cosa que si pasa con nintendo.

porcierto alguien sabe si gta 6 estara en ps4 o sera directamente para ps5, es que ni un gta en ps4 tiene delito...

Lo del gta tiene culpa también Trump.
lo leo y no me lo creo [Alaa!]
adrick escribió:
Mj90 escribió:
adrick escribió:a mi parecer eran mejores las fat que las pro por mas que diga que eran tostadoras incluso la slim me parece mejor que las pro, ese 4k no me lo creo tengo la onex y menuda diferencia y en cuanto a ventilacion de la pro... el precio psx nunca paso de los 500 que yo recuerde. yo mismo tengo la 20th que si es un avion pero no una tostadora [carcajad] otra cosa es la especulacion, aparte sony nunca saca la tirada corta quidando ed, cosa que si pasa con nintendo.

porcierto alguien sabe si gta 6 estara en ps4 o sera directamente para ps5, es que ni un gta en ps4 tiene delito...

Lo del gta tiene culpa también Trump.
lo leo y no me lo creo [Alaa!]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ald-trump/

Está dando guerra...y ahora está dando por culo con esto

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3685099/0/
Mj90 escribió:
adrick escribió:
Mj90 escribió:Lo del gta tiene culpa también Trump.
lo leo y no me lo creo [Alaa!]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ald-trump/

Está dando guerra...y ahora está dando por culo con esto

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3685099/0/
no tenia ni idea y es mis juegos favoritos [+furioso] pensaba que esperaban a la nex gen, vaya rebote tengo....
adrick escribió:
Mj90 escribió:
adrick escribió:lo leo y no me lo creo [Alaa!]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ald-trump/

Está dando guerra...y ahora está dando por culo con esto

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3685099/0/
no tenia ni idea y es mis juegos favoritos [+furioso] pensaba que esperaban a la nex gen, vaya rebote tengo....


Ni caso.

No lo sacan porque siguen ganando dinero con el 5, en un par de años tendremos el 6
Parece que la nueva gpu amd 5700 "pelada" se situa justo encima de la rtx260 super,por hacernos una idea de que gpu es o no posible en las nuevas consolas
Anubel escribió:
adrick escribió:
Mj90 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ald-trump/

Está dando guerra...y ahora está dando por culo con esto

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3685099/0/
no tenia ni idea y es mis juegos favoritos [+furioso] pensaba que esperaban a la nex gen, vaya rebote tengo....


Ni caso.

No lo sacan porque siguen ganando dinero con el 5, en un par de años tendremos el 6

Sí, pero censurado en gran medida seguramente
Hostia, Vandal, política y videojuegos...combinación ganadora...XD
De traca los comentarios.
Respecto a lo de Rockstar yo creo que son excusas, hasta el San Andreas basicamente lo que hacían era copiar Scarface con diferentes particularidades y en el momento que han tenido que inventar pues..."Soy Niko Bellic, tengo 1 millón de dólares, pero hago de taxista por 100 dólares porque necesito el dinero"
Y de la historia del V mejor ni hablemos, como esa misión de fumar maría y matar aliens...el colmo de la creatividad, seguro que Trump se lo prohibiría... [carcajad]
Blawan escribió:Hostia, Vandal, política y videojuegos...combinación ganadora...XD
De traca los comentarios.
Respecto a lo de Rockstar yo creo que son excusas, hasta el San Andreas basicamente lo que hacían era copiar Scarface con diferentes particularidades y en el momento que han tenido que inventar pues..."Soy Niko Bellic, tengo 1 millón de dólares, pero hago de taxista por 100 dólares porque necesito el dinero"
Y de la historia del V mejor ni hablemos, como esa misión de fumar maría y matar aliens...el colmo de la creatividad, seguro que Trump se lo prohibiría... [carcajad]

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... nales.html

@Blawan https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -polemica/
Pregunta tonta que no sé si se sabrá a ciencia cierta pero soy de xbox y estoy planteándome el paso a ps5 , será retrocompatible con ps4 ? Me quedé con las ganas de jugar god of war, spideman, days gone...
cybertails escribió:Pregunta tonta que no sé si se sabrá a ciencia cierta pero soy de xbox y estoy planteándome el paso a ps5 , será retrocompatible con ps4 ? Me quedé con las ganas de jugar god of war, spideman, days gone...

Mj90 escribió:
cybertails escribió:Pregunta tonta que no sé si se sabrá a ciencia cierta pero soy de xbox y estoy planteándome el paso a ps5 , será retrocompatible con ps4 ? Me quedé con las ganas de jugar god of war, spideman, days gone...



Oks gracias a la espera me quedo que saquen un mando más ergonómico a mis manos inalámbrico y me cambio de plataforma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://pastebin.com/YHRVUqQB




@cybertails

Tienes todos lo que te de la gana , es mas exactos al de one y los puedes usar en ps4 , pc e incluso algunos en switch , con lo cual...

PD: Y no estoy hablando de nada premium , o que cueste la vida , tienes el Onix y asi otros tantos, que cuestan incluso menos que un DS4.
Arlgrim escribió:https://pastebin.com/YHRVUqQB




@cybertails

Tienes todos lo que te de la gana , es mas exactos al de one y los puedes usar en ps4 , pc e incluso algunos en switch , con lo cual...

PD: Y no estoy hablando de nada premium , o que cueste la vida , tienes el Onix y asi otros tantos, que cuestan incluso menos que un DS4.


Inalámbricos? En su momento cuando tenía la PS4 sólo había dos modelos de la misma marca con cable.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@cybertails En serio busca que tienes , sin ir mas lejos el que te comente el Onix , lo tengo y no es mal mand te lo aseguro , solo que soy muy maniatico y no me gusta jugar juegos de ps4 sin su mando , al igual que con one y 360 juego con mandos oficiales y en pc uso el de 360 y el de one, pero eso ya son manias mias , busca bien que te aseguro que te sorprenderas y no son truños son de calidad.
cybertails escribió:Pregunta tonta que no sé si se sabrá a ciencia cierta pero soy de xbox y estoy planteándome el paso a ps5 , será retrocompatible con ps4 ? Me quedé con las ganas de jugar god of war, spideman, days gone...
haces bien yo las Xbox desde la primera las tengo por exclusivos los buenos que siempre son contados el resto mucho multi pc y shooter. Como plataforma principal lo mejor psx el resto secundarias porque te aburren como una mona quitando exclusivos almenos a mi con n y micro me pasa.


No entiendo Si compras la consola ya traerá su mando v2 compras protectores para sticks y listo

En cuanto los mandós de one tengo el de la x y no se... Veo que el de ps4 responde mucho mejor todos los botones pero algo menos de calidad en gatillos y sticks Buen mando era el de 360 porqué el pro de switch queda por debajo del de one y el de NVidia shield.luego esta el pro de one muy mono pero un timo el logo del botón de X se pela lo mismo con las gomas traseras con lo cual mejor los normales.


Como consola en ps4 no tienes que levantarte para quitar el disco. slim instsla como un tiro ya sea por dd o disco, one ya sea s o x va más lenta y en descargas no digo.. Que es buena consola pero que no hay que pasarse la veo sobrevalorada.


Respecto GTA no veo yo uno censurado, pues que coñazo está gen me toca conformarme con mafia, wacht dogs y similares.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LLevamos mucho sin ningún rumor de PS5. Esto se ha parado.
informativo está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:LLevamos mucho sin ningún rumor de PS5. Esto se ha parado.

En breves alvarions te saca uno no te preocupes
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:
Noctisblue escribió:LLevamos mucho sin ningún rumor de PS5. Esto se ha parado.

En breves alvarions te saca uno no te preocupes


Jajajajaja pues a ver si es verdad. Y se mueva el hilo o que Sony almenos saque un state of play que de verdad que callados están.
Esta claro que están cambiando muchas cosas internas pero en ascuas estamos xD


Pd: pequeño offtopic
Resulta que ayer me compré un ssd con carcasa usb 3.0 y me descargue dos juegos. En mi casa tengo 1gb de velocidad. Pues ayer con el SSD me descargaba a 70 y 80 megas de velocidad. Lo normal eran 30 a 50mb. Mi pregunta es.. Creéis que es por el SSD?? Puede ayudar? O es simplemente casualidad de que ayer iba mejor Internet de sony?
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Stylish escribió:
Teniendo físicas mucho más limitadas. Las físicas también se calculan en CPU.


Siguiendo ese razonamiento, hay juegos con físicas limitadas y su IA tampoco es buena. El problema no es sólo de las CPUs.


Una de las mejores IA que he visto y es un juego antiguo



me encanta este juego me lo pase entero con sus 2 expansiones, de lo mejor de pc
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:LLevamos mucho sin ningún rumor de PS5. Esto se ha parado.


Acabo de poner uno de pastebin, mas arriba.

Como sea cierto va a estar muy bien el bichin, lo que me ha dejado con el culo torcido es lo de los 64 shaders y los 72 CU (una dual gpu de 36 CU)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Noctisblue escribió:LLevamos mucho sin ningún rumor de PS5. Esto se ha parado.


Acabo de poner uno de pastebin, mas arriba.

Como sea cierto va a estar muy bien el bichin, lo que me ha dejado con el culo torcido es lo de los 64 shaders y los 72 CU (una dual gpu de 36 CU)


Pastebin? No encuentro esa información. Podría pasarla aunque

sea por privado please.

Edit: ya lo he visto.

Mmm no se, que pensar. Quizás sea una manera de ahorra haciendo lo dual? Ni idea.
No está mal. Supongo. Pero la fuente me parece 0 fiables.
Noctisblue escribió:
informativo escribió:
Noctisblue escribió:LLevamos mucho sin ningún rumor de PS5. Esto se ha parado.

En breves alvarions te saca uno no te preocupes


Jajajajaja pues a ver si es verdad. Y se mueva el hilo o que Sony almenos saque un state of play que de verdad que callados están.
Esta claro que están cambiando muchas cosas internas pero en ascuas estamos xD


Pd: pequeño offtopic
Resulta que ayer me compré un ssd con carcasa usb 3.0 y me descargue dos juegos. En mi casa tengo 1gb de velocidad. Pues ayer con el SSD me descargaba a 70 y 80 megas de velocidad. Lo normal eran 30 a 50mb. Mi pregunta es.. Creéis que es por el SSD?? Puede ayudar? O es simplemente casualidad de que ayer iba mejor Internet de sony?

En SSD descarga más lento cuando lo va guardando no me digas el porque, tengo dos wd de 4tb y también me pasa
175446 respuestas