[Hilo Oficial] PS5

El RT consume demasiado, lo podéis ver en gráficas como la 3090. Lo mejor sería no dejarse llevar por las primeras impresiones y así se evitan estas cosas
TERCIO escribió:Pues ahora resulta que Demons souls remake no tiene raytraicing......
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-5-segun/

Ahora ya no le va a gustar a la gente... Maldita sea... [facepalm]
Tanto hablar del raytracing por aquí... abrirán un hilo exclusivo para hablar de el? Jajajajaj
En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.

Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.

Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.

Mientras los vamos a seguir viendo de lujo y el Rt a trocitos.
Yo creo que lo que quería decir es que no hay RT reflexión, lo que si hay es iluminación RT y Shadows RT.
Lo que pasa es que han usado todo el presupuesto para iluminación y sombras. Bueno creo que les ha quedado genial.

Creo que el juego tiene unos assets y texturas de escándalo, es complicado meter RT reflexión por su coste en VRam y en cálculos. Y desde luego la iluminación y las sombras por RT son asombrosas incluso en el modo rendimiento. De hecho creo que los reflejos podrían ser SSR para siempre y poner esta iluminación en todas partes.

Aquí tenéis la declaracion

Entrevista del día 29 (antes de ayer )en meristation:

https://as.com/meristation/2020/10/29/reportajes/1603976717_703395.html

Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir.
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Es que estas consolas van muy justas para meterle raytracing a todo. Esto es así y tampoco me preocupa. Se sabia desde el minuto uno que se presentaron.


No me jodas macho , pero si se le viene grande el RT a una 3090 , una grafica de 1500 pavos , ¿que esperabamos? , tambien es que nos engañamos nosotros solos , Cerny hara magia , esa magia es pillar una grafica de 200$ y que parezca una de 400 , pero ahi se le acaba la magia a este tio.

No descarto que en unos años si tenemos version PRO se puedan conseguir cosas , y tampoco esperemos milagros ,con que sigan haciendo juegazos me vale , para jugar con el zoom X 8000 y hacer bullshots ya esta otra gente que se deja fortunas en PC.

El tema es que alguien nos vendio el RT como un filtrillo mas de andar por casa y eso es un devora graficas Emosido Engañado.
Me parece absurdo ahora considerar que un juego es peor por el simple hecho de no tener ray tracing, digo yo que los desarrolladores por el motivo que sea pueden optar por otra opción.

Hemos llegado hasta el punto de fijarnos en los números técnicos y en el dichoso ray tracing para atacar a un juego. Lo gracioso es que el 99% de la gente no podría distinguir entre un 4k nativo o reescalado. Y después de ver bastantes gameplays del Demon's tienen que confirmar que lleva o no lleva RT para poder criticar o alabar un juego.

Personalmente, el Demon's lo veo de lujo y viéndose así me importa poco cómo sean los 4k o lo que lleve o deje de llevar.
El que le saque pegas a Demon's Souls a nivel técnico, que es lo más bestia (con infinita diferencia) que hemos visto hasta ahora de next-gen, puedes ser por 3 motivos :

1 - Es un hater de manual que abandona todo atisbo de sentido común cegado por su odio.

2- Tiene unos esquemas cerebrales muy simples, con un dudoso y escaso bagaje en el mundo de los videojuegos.

3- Debería pedir trabajo en la ONCE.
Homelander escribió:
OzriyeL escribió:Yo lo dije el 27 de septiembre. Según de DF no había RT y los demás r que r

Que no pasa nada si finalmente no tiene, pero se avisó

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s67150#p1750118336


No estamos hablando de esto, eso era porque analizaban el modo rendimiento y todos estaban esperando que el modo grafico fuera el que llevara RT. Lo que se les a olvidado a Bluepoint es enseñar ese modo gráfico, ahora sabemos porqué.


Pero han mostrado el modo gráfico ?

Edito.

Vale “ Lo que se les a olvidado a Bluepoint es enseñar ese modo gráfico”

Poco podía decir DF entonces.
buenas, como antiguo usuario de la xbox one fat, me solidarizo con ustedes, por el tema de los 4K reescalados del Assassin’s valhalla, y quiero decirles por experiencia, que a 900P, si esta bien hecho se ve muy bien, no es para tanto, de verdad, no sufran por eso

Entiendo como se siente ahora, yo lo sufrí en su momento, el cachondeo, las burlas, las criticas, etc.

pero les digo, ustedes ni caso, una vez empiecen a jugar ni se van a dar cuenta, y va a ser un juegazo, a disfrutarlo

saludos
No estáis contentos con nada. Nos muestran un gameplay donde el juego luce un apartado técnico alucinante, y ahora Sony es mala y el juego es una mierda porque no llevará más brillitos y sombras? Hay una norma que diga que todos los juegos next gen tienen que llevar RT por cojones?

En fin.

A mí me preocupan los nuevos gatillos del Dualsense. Eso de que tengan resistencia mola mucho pero estoy seguro que más de un bruto haciendo fuerza los reventará. Veremos si en cuestión de meses no empezamos a ver ya mandos en el SAT...
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.

Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.

Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.

Mientras los vamos a seguir viendo de lujo.

Quien vimos esa presentación nos quedamos en el preciso instante que hablaban del RT y DLSS;

Pasaron por encima sin detallar absolutamente nada de ambas tecnologías. Ahora ya sabemos el porqué, no estan al nivel, es fácil.
Pues ahora ya no veo tan flipante el demons souls... [carcajad] [carcajad]

Es broma jeje, yo por mí siendo un juegazo me la sopla el RT, eso sí no me molan las mentiras de última hora si es que se han dicho.
Si es multiplataforma pues mola que se vea mejor donde juegues...pero los exclusivos siebdo juegazos me la sopla ese añadido, prefiero jugabilidad y gráficos que ya de normal son muy buenos en los juegos.
Para mi el verdadero avance es el DLSS de Nvidia, a ver si AMD saca algo parecido, a las consolas les vendria fenomenal
cloudluc2 escribió:Vaya tela lo del Demons y el Ray tracing.. empezamos bien el mes....

joder y yo que veo justo lo contrario, que es normal que a principio de generación, juegos que empezaron a desarrollarse sin esa tecnología, pues no la incluyan aun,
supongo que será cuestión de quien quiera ver la botella medio vacía o medio llena...

por cierto lo del demons y el RT, saldrán los indignados ahora a criticar esto, cuando si no les dicen que no lo lleva ni se enteran...XD
adrihell escribió:buenas, como antiguo usuario de la xbox one fat, me solidarizo con ustedes, por el tema de los 4K reescalados del Assassin’s valhalla, y quiero decirles por experiencia, que a 900P, si esta bien hecho se ve muy bien, no es para tanto, de verdad, no sufran por eso

Entiendo como se siente ahora, yo lo sufrí en su momento, el cachondeo, las burlas, las criticas, etc.

pero les digo, ustedes ni caso, una vez empiecen a jugar ni se van a dar cuenta, y va a ser un juegazo, a disfrutarlo

saludos


Cada vez os curráis menos los baits. El primer principio básico para que funcionen es que estén basados en hechos reales.
OzriyeL escribió:
Homelander escribió:
OzriyeL escribió:Yo lo dije el 27 de septiembre. Según de DF no había RT y los demás r que r

Que no pasa nada si finalmente no tiene, pero se avisó

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s67150#p1750118336


No estamos hablando de esto, eso era porque analizaban el modo rendimiento y todos estaban esperando que el modo grafico fuera el que llevara RT. Lo que se les a olvidado a Bluepoint es enseñar ese modo gráfico, ahora sabemos porqué.


Pero han mostrado el modo gráfico ?

Edito.

Vale “ Lo que se les a olvidado a Bluepoint es enseñar ese modo gráfico”

Poco podía decir DF entonces.


confirmado que lo enseñado hasta ahora NO es el modo grafico?
javierserrano escribió:
DualSensei escribió:
TERCIO escribió:Pues ahora resulta que Demons souls remake no tiene raytraicing......
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-5-segun/

No es un drama, como dicen algunos un juego pasillero que no es mundo abierto es muy fácil añadir brilli brilli y que se vea bien.

Lo pienso disfrutar igualmente tanto como cualquiera que pueda hacerse con una PS5.



a mi el RT no me gusta en los juegos para mi es una tegnologia que me sobra en los juegos yo he visto juegos actuales con RT y dan asco no es un juego es un espejo por todos lados vamos que es de unas de las tegnologias que quitare en pc y ps5 en todos los juegos

No digas eso por que el RT no solo son reflejos , tambien es iluminacion y sombras y creeme se nota bastante
@parh

No lo sé. El que a dicho que se les olvidado mostrar el modo gráfico no he sido yo
parh escribió:
OzriyeL escribió:
Homelander escribió:
No estamos hablando de esto, eso era porque analizaban el modo rendimiento y todos estaban esperando que el modo grafico fuera el que llevara RT. Lo que se les a olvidado a Bluepoint es enseñar ese modo gráfico, ahora sabemos porqué.


Pero han mostrado el modo gráfico ?

Edito.

Vale “ Lo que se les a olvidado a Bluepoint es enseñar ese modo gráfico”

Poco podía decir DF entonces.


confirmado que lo enseñado hasta ahora NO es el modo grafico?


Confirmado por la propia BP. Lo que analizó DF era el modo 60 fps que obviamente no iba a traer RT. Pero del modo 30 fps no se ha visto nada.
Es una tontería porque el juego es estupendo pero:



Según cherno hay RT. Es un click bait de la revista o un mal entendido.
Homelander escribió:
ros escribió:
sam_herlihy escribió:A mi me huele muy mal esto de UBI. Primero fue lo del 4K/60 en sus juegos en Series X (sin nombrar a PS5), luego que en PS5 también sería así. Más tarde que no, que los 4K no son reales. Luego los juegos no compatibles y ahora que esa lista está mal.



Hombre a ver, PS5 es menos potente que la competencia, discutirlo es absurdo. Matar a Ubi porque en el primer multi que sale se evidencia lo lógico me parece absurdo, idem con lo de la retro. ¿Qué nos dice que no habrán más sorpresas al respecto cuando la gente empiece a meter tralla en la PS5? En todo caso, cuando leí la noticia sólo pensé en una responssble, Sony y sus sólo menos de 10 juegos que no funcionan.

El mando va a ser copiado si o si, los exclusivos de Sony son de otro nivel, las ventas brutales serán pero no queda nada si os empeñáis esta generación a patinar cuesta arriba sobre el hielo.


Ni WD ni Assassin’s van a 4K nativos en ninguna de las dos consolas. No lo digo yo, lo dice dictactor de DF, esta bien el discurso y es verdad que es un 17% más potente pero estaria bien no obviar esa pequeña información. Tocará abrazar la resolución dinámica cómo hemos hechos todos los consoleros desde pro y one x.


Es que estas polémicas son absurdas. El salto de 1440p nativos a 4K nativos es un incremento de más del 200%, y yo creo que cualquiera se da cuenta de que no existe tal diferencia de potencia entre consolas de nueva generación.
Nowcry escribió:Es una tontería porque el juego es estupendo pero:



Según cherno hay RT. Es un click bait de la revista o un mal entendido.

Y lo hay esa iluminacion a tiempo real es parte de ello otra cosa es que no hayan abusado del brilli
Pero es que ya nadie se acuerda de que con el mando no viene cable?
Forajidosiempre escribió:Pero es que ya nadie se acuerda de que con el mando no viene cable?



A mí no me gustan los cables. No los necesito. Es lo primero que quito.
Que si teraflops, que si rdna, que si RT, 4k, 120....

Me da que la verdadera next gen es el mando, ahora falta que los desarrolladores se pongan las pilas y lo implementen bien.

Yo pongo al mismo nivel este mando que cuando usas un volante con force feedback o no. La diferencia es abismal.

Esos gatillos, esa vibración va a dar mucho, pero que mucho juego.

Notar una explosión, con su onda expansiva en la mano, intentar frenar y notar que se clava el freno y tienes esa resistencia, ir a disparar y que notes como aprietas un gatillo.

No somos conscientes de lo que vamos a tener en las manos.

Todas las review dicen y hablan lo mismo, maravillas del mando, pero es lo que comentan, no pueden explicar la sensación, porque tenemos que probarlo nosotros mismos.
Forajidosiempre escribió:Pero es que ya nadie se acuerda de que con el mando no viene cable?

#SonyEnLaEncrucijada
Forajidosiempre escribió:Pero es que ya nadie se acuerda de que con el mando no viene cable?


Por ?

Tampoco se puede hablar sobre un juego de PS5 ?
Creo que la gente se hace un lío y sigue sin entender los usos del ray tracing. Está claro que lo que más destaca son los reflejos, pero el RT no es solo eso y se puede aplicar sin llegar a ellos. Es decir, en la entrevista de Meristation habla muy claro de ray tracing, de iluminación y sombras. Probablemente en levelup le han preguntado o Gavin Moore ha entendido que le cuestionaban sobre los reflejos y ahí ha dicho que no. En marzo ya Cerny dejó claro los usos del RT, el full solo lo vamos a ver en PC porque AMD no ha avanzado tanto en esto y Nvidia lo hace pero a costa de mucho rendimiento y muchísima potencia, pero sí llegaremos a ver (y de salida está el Miles Morales) reflejos por RT, pero también iluminación y sombras como probablemente sea en este Demon's.

Imagen
Thango escribió:Que si teraflops, que si rdna, que si RT, 4k, 120....

Me da que la verdadera next gen es el mando, ahora falta que los desarrolladores se pongan las pilas y lo implementen bien.

Yo pongo al mismo nivel este mando que cuando usas un volante con force feedback o no. La diferencia es abismal.

Esos gatillos, esa vibración va a dar mucho, pero que mucho juego.

Notar una explosión, con su onda expansiva en la mano, intentar frenar y notar que se clava el freno y tienes esa resistencia, ir a disparar y que notes como aprietas un gatillo.

No somos conscientes de lo que vamos a tener en las manos.

Todas las review dicen y hablan lo mismo, maravillas del mando, pero es lo que comentan, no pueden explicar la sensación, porque tenemos que probarlo nosotros mismos.

Totalmente de acuerdo, el mando va a ser otro nivel más, ya sólo por eso PS5 estará un peldaño por encima de cualquier técnica nextgen.

PD: Los desarrolladores no tienen que ponerse las pilas, llevan baterías. [poraki]
Forajidosiempre escribió:Pero es que ya nadie se acuerda de que con el mando no viene cable?

Me encantan los que se están tomando esto en serio [qmparto]
La preguntan sería ¿Con RT la calidad gráfica del juego mejoraría? Porque si para añadir el RT tengo que meter tijeratazos como ya se ha visto en alguna imagen del Spider-Man Remastered, que no nos olvidemos que es un juego de PS4, para eso mejor destinar todos los recursos en meter mayor carga gráfica.
Master_100 escribió:Creo que la gente se hace un lío y sigue sin entender los usos del ray tracing. Está claro que lo que más destaca son los reflejos, pero el RT no es solo eso y se puede aplicar sin llegar a ellos. Es decir, en la entrevista de Meristation habla muy claro de ray tracing, de iluminación y sombras. Probablemente en levelup le han preguntado o Gavin Moore ha entendido que le cuestionaban sobre los reflejos y ahí ha dicho que no. En marzo ya Cerny dejó claro los usos del RT, el full solo lo vamos a ver en PC porque AMD no ha avanzado tanto en esto y Nvidia lo hace pero a costa de mucho rendimiento y muchísima potencia, pero sí llegaremos a ver (y de salida está el Miles Morales) reflejos por RT, pero también iluminación y sombras como probablemente sea en este Demon's.

Imagen


Esto es demasiado complejo para algunos, incluso con los dibujitos que se han molestado en poner.
Buenas a todos!
¿Creéis que habrá problemas para comprar la Ps5 en los primeros días? Con la Switch no tuve ninguno...pero las cosas están peor con el virus y no sé si esperar hasta final de mes o un día perdido en diciembre.
Loevhe escribió:
Nowcry escribió:Es una tontería porque el juego es estupendo pero:



Según cherno hay RT. Es un click bait de la revista o un mal entendido.

Y lo hay esa iluminacion a tiempo real es parte de ello otra cosa es que no hayan abusado del brilli


Pero si el director creativo es el que ha reconocido que no se ha implementado el RT y que es una decisión tomada hace tiempo en el desarrollo [facepalm]

Alguno ya no sé qué necesitais para reconocer ciertas cosas.

Que eso no quita que no se vea espectacular.
Da igual, ya vendrán otros...
Blackhand15 escribió:
javierserrano escribió:
DualSensei escribió:No es un drama, como dicen algunos un juego pasillero que no es mundo abierto es muy fácil añadir brilli brilli y que se vea bien.

Lo pienso disfrutar igualmente tanto como cualquiera que pueda hacerse con una PS5.



a mi el RT no me gusta en los juegos para mi es una tegnologia que me sobra en los juegos yo he visto juegos actuales con RT y dan asco no es un juego es un espejo por todos lados vamos que es de unas de las tegnologias que quitare en pc y ps5 en todos los juegos

No digas eso por que el RT no solo son reflejos , tambien es iluminacion y sombras y creeme se nota bastante


no te digo que no pero que a mi no me gusta hay juegos que no tienen RT y tiene iluminacion genial y no hace falta RT por lo menos a mi ahora mismo no me gusta el RT.

yo no voy ha jugar al demons por que no me gusta mucho el estilo pero segun visto en el gameplay le da un toke muy oscuro sin RT y le quitaria el encanto al demons con el RT activado.
Nowcry escribió:Yo creo que lo que quería decir es que no hay RT reflexión, lo que si hay es iluminación RT y Shadows RT.
Lo que pasa es que han usado todo el presupuesto para iluminación y sombras. Bueno creo que les ha quedado genial.

Creo que el juego tiene unos assets y texturas de escándalo, es complicado meter RT reflexión por su coste en VRam y en cálculos. Y desde luego la iluminación y las sombras por RT son asombrosas incluso en el modo rendimiento. De hecho creo que los reflejos podrían ser SSR para siempre y poner esta iluminación en todas partes.

Aquí tenéis la declaracion

Entrevista del día 29 (antes de ayer )en meristation:

https://as.com/meristation/2020/10/29/reportajes/1603976717_703395.html

Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir.


Bueno, ahora meristation a editado la entrevista y a puesto "gracias a técnicas de iluminación avanzada". Ha añadido una nota sin aclarar mucho diciendo que en el blog oficial pone raytracing.

Me da a mí que aquí la han cagado ellos, que Gavin Moore nunca dijo raytracing, aunque él se lo pregunta explícitamente y no se lo niega. Quizá tengas razón y le estaban preguntando por los reflejos y el dijo que no...

Creo sinceramente que el ansia que hay por las nuevas consolas nos está haciendo perder un poco la perspectiva y está habiendo much cagada. Principalmente por los medios, que con eso de buscar el clickbait ponen titulares a medias o no confirman bien las cosas y luego hay confusión porque entre ellos se contradicen.

Rayteacing es una técnica mas, si han conseguido llevar a cabo una iluminación global dinámica y no han usado raytracing, pues oye, tal como se ve... Bien por ellos.
Shiro_himura escribió:
Loevhe escribió:
Nowcry escribió:Es una tontería porque el juego es estupendo pero:



Según cherno hay RT. Es un click bait de la revista o un mal entendido.

Y lo hay esa iluminacion a tiempo real es parte de ello otra cosa es que no hayan abusado del brilli


Pero si el director creativo es el que ha reconocido que no se ha implementado el RT y que es una decisión tomada hace tiempo en el desarrollo [facepalm]

Alguno ya no sé qué necesitais para reconocer ciertas cosas.

Que eso no quita que no se vea espectacular.

Si te dicen que eso es RT te lo crees, igual que los 4k sin hacer zoom x200
Las consolas nuevas y sobretodo PS5 creo que van a ver un boost importante en iluminación cuando llegue el UE5, lo que se vió del Lumen en la demo fue una pasada, luego RT sabiamente utilizados a pinceladas por ejemplo reflejos en objetos cercanos bajando resolución y alguna cosilla más que en conjunto no pidan muchos recursos como aseguró Cerny en el Road y en cuanto a iluminación es un salto enorme a la pasada generación.

Y que PC vaya pagando el pato en cuanto a experimentación del RT a full.

@Nowcry el Lumen estaba basado en RT o era una técnica en si misma? voy un poco perdido.
El demons soul se ve espectacular y cuidadisimo, tenga o no ray tracing me importa muy poco, asi y todo es lo mas next gen que he visto hasta ahora, pero me parece raro que no tenga ray tracing , porque han mencionado que tenia mas de una vez, o es un malentendido del medio que difundió la nota o sony se ha equivocado feo en la descripción del juego.
davidDVD escribió:
parh escribió:ufff pues no es para nada una buena noticia que ya los primeros titulos vengan con estas carencias (demon souls y el nuevo valhalla)

Pero qué carencias... si (en este caso) está comentando el responsable que ha sido por
falta de planificación y de costes. En todo caso la palabra correcta sería ausencia.

P.D: Ratchet tiene ray tracing (como muchos ya sabemos lo que cuesta en PC...
prevemos que en las consolas de noviembre será anecdótico)


Gracias por la aclaración. Esperemos sea como dices.
Homelander está baneado por "Troll"
Por otra lado lo veo normal, si gracias a esta decisión podemos disfrutar el día uno de un juego de estas características me es indiferente que tenga una técnica de iluminación o otra. Lo que queremos todos los de este hilo el dia 19 es jugar.
DualSensei escribió:
TERCIO escribió:Pues ahora resulta que Demons souls remake no tiene raytraicing......
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-5-segun/

No es un drama, como dicen algunos un juego pasillero que no es mundo abierto es muy fácil añadir brilli brilli y que se vea bien.

Lo pienso disfrutar igualmente tanto como cualquiera que pueda hacerse con una PS5.


Pues yo no creo que el tema sea si un juego es pasillero o mundo abierto para que le siente bien el RT. Creo que lo más importante es la luz. Un mundo abierto a plena luz del día pues no se beneficiaría demasiado. Pero un juego como el Souls que tiene una iluminación tan oscura con un montón de puntos de luz (magias, antorchas...) pues le sentaría de maravilla. Y no hablo de brilli brilli, hablo de iluminación global.
Pero una cosa es segura, el juego con RT o sin él tiene una iluminación muy conseguida (lo que hemos visto hasta ahora) y si para los expertos ya les es complicado descubrir si el juego lo lleva o no implementado...
Lo que me parece es que en esta gen no va a ser todo blanco o negro. En muchos casos los juegos correran a 4k pero no todo el tiempo, tendrán RT pero no completo ... los desarrolladores tienen un montón de opciones para que los juegos luzcan lo mejor posible sin perjudicar demasiado el rendimiento.

Un saludo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame/Vs
parh escribió:
confirmado que lo enseñado hasta ahora NO es el modo grafico?


Lo que se ha visto hasta ahora corría a 60 fps y el modo gráfico va a 30 fps. Por lo que se presupone que no lo han mostrado aún.
Hardface escribió:Baia Baia Bugisoft , ¿que sorpresa?



Vaya tela , estos dicen que el Demons no tiene RT.

https://www.levelup.com/noticias/597390 ... yStation-5

Es que no tiene. Pero pasaros por la ficha oficial del juego, que no cuesta tanto. La GI no requiere RT, pero si viene usándose desde hace tiempo. Otra cosa es que el RT la mejore, especialmente en caso de GI dinámica, cosa que no tiene el juego.

@KouX es que en esa entrevista que pones no dice que lo use. Dice que usan un sistema de luz y blabla, pero no dice que lo use. No mienten, los datos están en la ficha oficial.
Triko escribió:
Pues yo no creo que el tema sea si un juego es pasillero o mundo abierto para que le siente bien el RT. Creo que lo más importante es la luz. Un mundo abierto a plena luz del día pues no se beneficiaría demasiado. Pero un juego como el Souls que tiene una iluminación tan oscura con un montón de puntos de luz (magias, antorchas...) pues le sentaría de maravilla. Y no hablo de brilli brilli, hablo de iluminación global.
Pero una cosa es segura, el juego con RT o sin él tiene una iluminación muy conseguida (lo que hemos visto hasta ahora) y si para los expertos ya les es complicado descubrir si el juego lo lleva o no implementado...
Lo que me parece es que en esta gen no va a ser todo blanco o negro. En muchos casos los juegos correran a 4k pero no todo el tiempo, tendrán RT pero no completo ... los desarrolladores tienen un montón de opciones para que los juegos luzcan lo mejor posible sin perjudicar demasiado el rendimiento.

Un saludo


Pues posiblemente yo esté equivocado, pero en juegos pasilleros lineales se han visto auténticas locuras sin RT de iluminación haciendo trampillas, muchas zonas del The Last 2 eran una locura y en juegos en mundo abierto estas trampillas precalculadas de los desarrolladores no dan mucho el pego.

Habeis visto el video del breath of the wild corriendo en emulador en pc con y sin RT? una auténtica locura sin llegar a niveles de otro mundo abierto como Minecraft, que es ya de manicomio como cambia el juego.

Lo único que en mundo abierto se debe disparar el coste de implementación, aunque como en spiderman también hay truquis para que no se disparen.
DualSensei escribió:Quedan 19 días


12 en EEUU, malditos sean [uzi]
Gygax91 escribió:
DualSensei escribió:Quedan 19 días


12 en EEUU, malditos sean [uzi]


Aquí quedan 12 para los juegos y accesorios
173587 respuestas