[Hilo Oficial] PS5

Forajidosiempre escribió:Porque no os quejais de que tenemos que esperar 7 dias mas que los yankees para jugar? Que pasa que su dinero vale mas que el mio?

Van a ser nuestros betatesters [oki]
RiverWolf escribió:
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]




Buenas.





Esto en esta generación va a ser una bendición para todos.


Y ni pantallas con logos ni nada, peeeerfecto. Como odiaba estar esperando que si playstation studio, que si imnsoniac, que si unreal...
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco

Un consejo, antes de criticar infórmate bien

¿Y lo agusto que te quedas? Esa sensación desparece si te informas correctamente. :-|
Hardface está baneado por "Troll"
jomajime escribió:
Forajidosiempre escribió:Porque no os quejais de que tenemos que esperar 7 dias mas que los yankees para jugar? Que pasa que su dinero vale mas que el mio?

Van a ser nuestros betatesters [oki]


Eso pensaran algunos para consolarse con la novia , nunca he creido en eso , van a disfrutar de la experiencia antes , pero no es lo mismo ver videos de YT que tener ese mando en tus manos y jugarlo tu mismo , la experiencia jamas sera la misma.

Recuerdo que paso algo parecido con el dark souls 3 , toda la gente poniendo en grito en el cielo, pero cuando meti en disquito en la consola flipe en colores.
yeong está baneado del subforo por "flames"
lo del Spider-Man da una sensación muy rara jugando así, pero esa sensación mola mucho... No esta mal para ser un dlc
[poraki] [poraki]

@Forajidosiempre porque no te va a servir de nada, asi que para que perder el tiempo
no miréis el mapa (excepto terraplanistas) mirad el globo terráqueo, EEUU está muuuuucho más cerca que Europa de las fábricas y centros de distribución y supongo que el flujo comercial es mucho más directo, simple y abundante.
El último trailer de miles morales se parece más una película de animación que un videojuego que ganas de poder jugar con el
Hardface escribió:
jomajime escribió:
Forajidosiempre escribió:Porque no os quejais de que tenemos que esperar 7 dias mas que los yankees para jugar? Que pasa que su dinero vale mas que el mio?

Van a ser nuestros betatesters [oki]


Eso pensaran algunos para consolarse con la novia , nunca he creido en eso , van a disfrutar de la experiencia antes , pero no es lo mismo ver videos de YT que tener ese mando en tus manos y jugarlo tu mismo , la experiencia jamas sera la misma.

Recuerdo que paso algo parecido con el dark souls 3 , toda la gente poniendo en grito en el cielo, pero cuando meti en disquito en la consola flipe en colores.

Conozco a gente allí que la comprará, por eso lo digo. Está claro que no es lo mismo que tener el mando en las manos y jugarlo yo mismo, pero antes prefiero tener impresiones de gente fiable que no de vídeos de youtube
korchopan escribió:no miréis el mapa (excepto terraplanistas) mirad el globo terráqueo, EEUU está muuuuucho más cerca que Europa de las fábricas y centros de distribución y supongo que el flujo comercial es mucho más directo, simple y abundante.

No entiendo la necesidad de faltarnos a los terraplanistas..
aioma escribió:Rt vaa no hace falta tampoco se nota tanto.
4k nativos vaaa no se nota entre 4k nativos y 4k reescalados
30 fps vaaa no se notan entre 30 y 60...

Ok no importa nada pero es que sony me intenta vender la consola con todo lo contrario a lo que esta saliendo en cada noticia.

Cuando salga ps5 pro todas estas cosas las cuales no importan para algunos pues se volveran locos porque la pro lo movera todo a 60fps, con rt y 4k nativos, si eso que ahora de repente nadie nota supuestamente si no es un robot de la nasa pero cuando salga la pro si se podra notar por que habremos evolucionado.

En fin cuanta hipocresia, yo me pillare la ps5 si puedo el primer dia pero tambien os digo que para mi sale justita y el dia uno que pueda la cambio por la pro.


En los foros siempre hay usuarios que ponen excusas, pero si te crees que eso le puede pasar a ps5 y a la otra no porque es un poco más potente vas apañado.
Hardface está baneado por "Troll"
@jomajime

En eso estoy de acuerdo [beer] .

¿Que va haber ansia? eso ni lo dudes [looco]



cloudluc2 escribió:No entiendo la necesidad de faltarnos a los terraplanistas..


Me has matado (lo acabo de leer) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Entonces esta mal el blog oficial de PlayStation?

https://blog.playstation.com/2020/06/11 ... ps5-games/

Demon’s Souls from Japan Studio and Bluepoint Games

From Japan Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon’s Souls. In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.
Loevhe escribió:

Muy guapos!!

Hablando de mandos, no hay anunciado ninguno más allá del blanco no?

Para series X sí he visto varios colores pero para PS5 por ahora solo el blanco.
me gusta q el dual sense sea facil de abrir pa cambiar la bateria a los 2-3 años q ya empiezan a joderse...
Shixons escribió:Entonces esta mal el blog oficial de PlayStation?

https://blog.playstation.com/2020/06/11 ... ps5-games/

Demon’s Souls from Japan Studio and Bluepoint Games

From Japan Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon’s Souls. In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.


Aun cien por cien no se sabe.
Hardface está baneado por "Troll"
Shixons escribió:Entonces esta mal el blog oficial de PlayStation?

https://blog.playstation.com/2020/06/11 ... ps5-games/

Demon’s Souls from Japan Studio and Bluepoint Games

From Japan Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon’s Souls. In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.



Pues ni idea , a lo mejor han usado cierta cosas del RT que tiene el hard de la maquina, pero al no ser full RT no lo consideran y no ven bien alardear mucho de ello.

La verdad se sabra en su momento.

A mi me sigue pareciendo una salvajada como se ve y se mueve ese pedazo de bicharraco, pero bueno soy un primate muy impresionable ya que el GoT es de ps4 y tambien me parece otra salvajada.
Master_100 escribió:
Jasopede escribió:Es una mejora,nadie esta vendiendo el juego para PS5.
Los que lo tengan(o se lo vayan a comprar) para PS4,pasaran a una version PS5 mejorada,gratis.


Sí habrá una versión de PS5 para comprar, eso dicen en el blog oficial, pero será la misma que la que tengan los usuarios que vengan de la versión de PS4.

El argumento es el mismo.
La critica me parece exagerada
Jasopede escribió:
Master_100 escribió:
Jasopede escribió:Es una mejora,nadie esta vendiendo el juego para PS5.
Los que lo tengan(o se lo vayan a comprar) para PS4,pasaran a una version PS5 mejorada,gratis.


Sí habrá una versión de PS5 para comprar, eso dicen en el blog oficial, pero será la misma que la que tengan los usuarios que vengan de la versión de PS4.

El argumento es el mismo.
La critica me parece exagerada


Sí claro, era solo una puntualización que no cambia lo que dices, que la crítica que ha hecho no tiene ningún sentido. Yo creo y quiero pensar que simplemente no se ha informado y no sabía que el update es gratuito para los que tengan la versión de PS4, el problema es montar en cólera sin antes asegurarte bien de lo que hablas. Él ya lo dice "he visto un anuncio de No Man's Sky de PS5" y nada más ver eso se indigna, parece que iba predispuesto a ello.
Yo, sinceramente pienso que los medios están montando una horrible... Y estoy seguro que no lo hacen con mala leche pero el ansia es fuerte a 2 semanas de la salida de las consolas y la llamada del clickbait es muy atractiva.

Que si 4k reescalado q si RT, q si no RT... Y todo lo están liando ellos...

Hay una información oficial proporcionada por las fuentes originales que son las editoras... Pues carril, y además, importancia la justa, al final son número, lo importantes es coger el mando y disfrutar...

Siempre pasa igual, cuando lleven las consolas y los juegos dos semanas en la calle nadie va a debatir ya de esto...
Se sabe ya que tarda la ps5 desde q se enciende hasta que se ve el menú de inicio de la interfaz?
Yo creo que cuando salga la consola a la venta ni los medios con el FUD a tope van a poder parar las ganas de viciar que tiene la gente, ahora estan muy arriba por que todavia no tenemos la consola y estamos pendientes de cada cosa que se diga pero en cuanto llegue a ver quien presta atencion a las tonterias que dicen algunos
No sé por qué tanto drama con el RT. No luce de escándalo el Demons con lo que hemos visto? Pues entonces. Tampoco se puede poner en duda si la consola puede o no con el RT, ahí tenemos el Miles Morales que hasta en DF han dicho que tiene un RT muy bien implementado (de lo poco que se ha visto). Más disfrutar y menos mirar detallitos de esta clase.
Se sabe de algún juego que dé opción a escoger resolución (1080p, 2k, 4k)? Y por tanto más o menos fps
Eso comentaba con otro compañero, que algunos estamos entre pandemia y salida de la consola que parece que vivamos aquí y conforme salga a ver quien viene aquí a discutir sobre sandeces pudiendo estar jugando xD

Aunque también será chulo al principio compartir experiencias sobre el mando y el sonido.
marx666 escribió:Eso comentaba con otro compañero, que algunos estamos entre pandemia y salida de la consola que parece que vivamos aquí y conforme salga a ver quien viene aquí a discutir sobre sandeces pudiendo estar jugando xD

Aunque también será chulo al principio compartir experiencias sobre el mando y el sonido.


Sonido del cual aún no se sabe NADA.. me parece presiona te..
Ojalá todas las desilusiones sean como que el Demons Souls no tenga RT después de lo bestia que se ve.. me encuentro súper desilusionado, [hallow] tanto que mantengo la reserva de Mediamarkt cuando salió a ese precio. Ojalá me pase la misma desilusion con el resto de juegos que me interesan xD. A disfrutar de la next gen por dios, va a ser sublime. [beer]
korchopan escribió:no miréis el mapa (excepto terraplanistas) mirad el globo terráqueo, EEUU está muuuuucho más cerca que Europa de las fábricas y centros de distribución y supongo que el flujo comercial es mucho más directo, simple y abundante.

Yo creo que está no es la razón de porque en EEUU sale antes que en Europa.

En mi opinión, la explicación es una estrategia de marketing, EEUU es territorio donde más vende su principal competidor y por esta razón priorizan allí las primeras ventas.

Saludos.
cloudluc2 escribió:
marx666 escribió:Eso comentaba con otro compañero, que algunos estamos entre pandemia y salida de la consola que parece que vivamos aquí y conforme salga a ver quien viene aquí a discutir sobre sandeces pudiendo estar jugando xD

Aunque también será chulo al principio compartir experiencias sobre el mando y el sonido.


Sonido del cual aún no se sabe NADA.. me parece presiona te..


No queda mucho tampoco no? Semana que viene o próxima seguro que ya se puede hablar de todo en profundidad.

Con lo cansinos que han sido con el tempest, malo no será !
Hardface está baneado por "Troll"
@danielgr Pienso igual , esto es marketing puro y duro , pero que funciona muy bien.
Vaya sinvergüenzas estos de Sony. 20 pavos mas las deluxe con 4 chorradas cuando costaban 80 antes, como se les ha ido la castaña, y lo peor es ver la gente como loca, vamos a terminar pagando 100 pavos por el juego base y tan normales.
Las risas van a venir no cuando se cuenten los pixels en el AC, sino cuando enciendas la consola y cargues el juego o los viajes rápidos.

PD: Quién se ha dejado la puerta abierta?
Loevhe escribió:

Horripilante, con lo bonitos que son los originales!
DualSensei escribió:Las risas van a venir no cuando se cuenten los pixels en el AC, sino cuando enciendas la consola y cargues el juego o los viajes rápidos.

PD: Quién se ha dejado la puerta abierta?


Ya encontrarán alguna excusa chorra para eso y si se ven finalmente igual. Y si por casualidad nuestra mejores gráficos y rendimiento más adelante a ver qué inventan xD.

Hay varios medios diciendo que la consola va a dar que hablar en temas técnicos, pero de salida no se va a ver en mi opinión si no cuando vayan actualizándose y aprovechando las herramientas.
marx666 escribió:
cloudluc2 escribió:
marx666 escribió:Eso comentaba con otro compañero, que algunos estamos entre pandemia y salida de la consola que parece que vivamos aquí y conforme salga a ver quien viene aquí a discutir sobre sandeces pudiendo estar jugando xD

Aunque también será chulo al principio compartir experiencias sobre el mando y el sonido.


Sonido del cual aún no se sabe NADA.. me parece presiona te..


No queda mucho tampoco no? Semana que viene o próxima seguro que ya se puede hablar de todo en profundidad.

Con lo cansinos que han sido con el tempest, malo no será !

habrá de todo, pero si siempre ha sido así no creo que el principal motivo sea priorizar las ventas en EEUU sobre todo porque si saliese simultáneamente en todos los territorios no perderían nada en américa igualmente, si resulta más económicamente rápido distribuir ene se territorio mejor pronto que tarde, es decir para qué van a retrasar la salida ahí para esperar a Europa si en Europa además no van a perder posición por no ser los primeros.
Misstic escribió:No sé por qué tanto drama con el RT. No luce de escándalo el Demons con lo que hemos visto? Pues entonces. Tampoco se puede poner en duda si la consola puede o no con el RT, ahí tenemos el Miles Morales que hasta en DF han dicho que tiene un RT muy bien implementado (de lo poco que se ha visto). Más disfrutar y menos mirar detallitos de esta clase.

Y ellos vieron un video y encima build antigua por que ya dijeron los de insomniac que el juego actual se veia mejor que el video
Homelander está baneado por "Troll"
Imagen

Hay algo que nunca cambia en Bugisoft. Seis añitos y seguimos igual, después algunos lo cogen como referencia.
salva10_GTA escribió:Se sabe de algún juego que de opción a escoger resolución (1080p, 2k, 4k)? Y por tanto más o menos fps

Que yo sepa tanto el Spiderman como el DS traen modo calidad y modo rendimiento. Y otros como DmC 5, y las lista seguirá.
Homelander escribió:Imagen

Hay algo que nunca cambia en Bugisoft. Seis añitos y seguimos igual, después algunos lo cogen como referencia.



[qmparto]
Bueno pues primero francia y ahora Johnson quiere confinar Reino Unido hasta Diciembre. Lanzamiento accidentado el de las consolas next gen.
Homelander escribió:Imagen

Hay algo que nunca cambia en Bugisoft. Seis añitos y seguimos igual, después algunos lo cogen como referencia.


Pero que eso es un homenaje hombre [qmparto]
ohh no se olviden de la vieja y confiable envio a domicilio ilusos !
Si hay confinamiento deberían adelantar los envíos para que no se bloqueen los sistemas de reparto.
Demon’s Souls Remake no contará con un modo fácil

https://www.laps4.com/noticias/demons-s ... odo-facil/

Me parece correcto hemos venido a jugar
nunca he jugado a un souls, bueno empecé el bloodborne en una ps4 de prestado y no pude darle mucho, pero cómo se sabe en el demon souls si el enemigo contra el que combates tiene mucho nivel, cuánto le queda de vida o cuánto te queda a ti? porque en los vídeos no veo ninguna pista.

Lo que tengo claro es que si lo juego cuando lo juegue me perderé mil veces porque mi sentido de la orientación y memoria para recordar caminos es nulo.
Todo lo visto de Demons souls a 60fps (modo rendimiento) era casi fijo que no tenía RT en iluminación, quizá tiene otro sistema de iluminación avanzada en modo 30fps, pero visto lo visto, ya es una pasada... tengo ganas de ver ese modo cinematográfico, me cuesta creer que se vea mucho mejor, igual es lo mismo a 4k nativo...ya queda menos.
Luis_dAR escribió:Vaya sinvergüenzas estos de Sony. 20 pavos mas las deluxe con 4 chorradas cuando costaban 80 antes, como se les ha ido la castaña, y lo peor es ver la gente como loca, vamos a terminar pagando 100 pavos por el juego base y tan normales.

Yo he pagado 60€ (DS), sin las "chorradas..." supongo que habré tenido suerte.

Si no puedes permitírtelo por problemas monetarios, pues lo siento... con el tiempo bajarán de precio (como siempre ha ocurrido)
Vandroy escribió:Yo, sinceramente pienso que los medios están montando una horrible... Y estoy seguro que no lo hacen con mala leche pero el ansia es fuerte a 2 semanas de la salida de las consolas y la llamada del clickbait es muy atractiva.

Que si 4k reescalado q si RT, q si no RT... Y todo lo están liando ellos...

Hay una información oficial proporcionada por las fuentes originales que son las editoras... Pues carril, y además, importancia la justa, al final son número, lo importantes es coger el mando y disfrutar...

Siempre pasa igual, cuando lleven las consolas y los juegos dos semanas en la calle nadie va a debatir ya de esto...


Hoy día los medios y gran parte de los foros/rrss se alimentan de eso.. clickbait, amarillismo criticar todo lo posible o poner pegas a todo.. que vende más decir que demons tiene rt o que no tiene? pues eso..

Hay que buscar cualquier resquicio para ganar visitas y por supuesto echar mierda si no es una cosa es otra.. en este mismo hilo se ha leído de todo, cojones si se han quejado hasta de la caja de la consola ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si la gente dedicara más tiempo a disfrutar lo que le gusta ganaríamos todos pero por desgracia es lo contrario.. esperemos que una vez ya estén las consolas la cosa se calme aunque me temo que vendrán oleadas de vs para ver que versión tiene más pixeles, mejor hechas las piedras o cual la luz de la farola brilla más o menos.
173873 respuestas