[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:
DualSensei escribió:Quedan 19 días


12 en EEUU, malditos sean [uzi]


Al menos en 12 nos entretendremos con las chorricomparaciones XD aunque creo que antes se abre el embargo.

También tengo ganas de tema de ruido y tal, estoy confiado que va a ser una consola normal en ese aspecto, no me hace falta tampoco que sea una tumba, más por los vecinos que por mi que estoy medio sordo [+risas]

Aquí quedan 12 para los juegos y accesorios


Me veo una semana con los casco puestos conectados a....NADA [+risas]
Por cierto, hasta los huevos de oír que Demons es un juego pasillero. Una cosa es que el desarrollo sea lineal pero los escenarios son una maravilla del diseño de niveles y lo mismo te puedes encontrar entornos cerrados y mazmorras que grandes espacios abiertos.
marx666 escribió:En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.

Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.

Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.

Mientras los vamos a seguir viendo de lujo y el Rt a trocitos.



Buenas.




Sacado de la entrevista, lo acabo de leer hace un rato.



La razón por la que Bluepoint Games ha decidido no utilizar el ray tracing en Demon’s Souls se debe a los tiempos de desarrollo, ya que el juego empezó su planificación sin tener en cuenta esta técnica de iluminación e introducirla tiene un coste, no solo en dinero, sino también en tiempo. Moore, eso sí, ha dejado claro que el juego tiene iluminación y sombras en tiempo real.


"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original. Queríamos concentrarnos en los ambientes y el aspecto de los personajes. Todo es iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real", ha indicado Moore.




Spiderman lleva RT, no es que fuera incompatible el juego con RT es que ya han explicado porque no se implemento esa técnica, la cuestión es ¿que más da? Si a todos sufrimos una caída de mandíbula hacia el suelo el otro día con el nuevo trailer y con la ilmunación que tiene el juego



@Vandroy

Ya somos dos, y el que asegure eso dudo que haya jugado realmente al juego en PS3.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Homelander escribió:Tanta historia con la resolución dinámica y ahora resulta que ambas versiones la usan. XD


Eso está confirmado patriota?
angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.


Yo llevo diciendo desde siempre que prefiero más fps antes que rtx, pero bueno, si te molesta que algunos eso no nos importe pues bueno, peor para ti xD
angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.

Lo que importa es el dualsense. [burla2]
parh escribió:Gracias por la aclaración. Esperemos sea como dices.

Es que es como lo visto en Unreal V y su iluminación...


P.D: En mi caso he reaccionado así:

Imagen
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]




Buenas.





Esto en esta generación va a ser una bendición para todos.
Lo que comentábamos anoche del Dualsense, que si lo conectas al PC y le metes una señal acústica la transforma en vibración. No pensaba que fuera tan sencillo pero es lo que comentan en este tuto. Si es así de fácil y se siente real, va a ser un mando muuuy usado también en PC XD

Wizher escribió:Imagen

[babas]


Joder voy a tener que ponerle el arnés grande a la moto para recogerla, peaso" caja xd
Wizher escribió:Imagen

[babas]


Amazon ante una posible avería pide caja? porque si ya va a ser jodido colocar la consola, guardar la caja es otro marrón xD
Homelander está baneado por "Troll"
angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.

No le importa a la propia amd a la hora de presentar sus nuevas gpu importará ahora.
¿Nadie vio la presentación y se fijo cuando hablaron del RT y dlss? Una gpu de 1000€ y pasas de puntillas en ambos temas. Por algo será.
Sulei escribió:
Homelander escribió:Tanta historia con la resolución dinámica y ahora resulta que ambas versiones la usan. XD


Eso está confirmado patriota?


Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033
salvinec escribió:
Xais escribió:Los gatillos NO está confirmado que se adapten con los juegos de PS4 y lo más probable es que no lo hagan, porque requiere de X líneas de código hacerlo posible. Me explico:

Un juego de PS4 solo tiene posición A y B (Que es, sin pulsar y pulsado)

Un juego de PS5 Compatible con el los gatillos adaptables del DS (Que no todos lo son o lo serán), puede tener posición A B C D...

Partiendo de esa base vamos a poner como ejemplo un arco:

En PS4 el arco va de destensado a tensado sin diferencia en el gatillo (2 posiciones), en ps5 en cambio el gatillo si que cambia su resistencia al tensar el arco (Y eso se traduce en que el juego le está diciendo al mando como debe comportarse).

De ahí que los juegos de PS4 no serán compatibles a menos que saquen un parche CONCRETO para ello, cosa que dudo.

El tema de la vibración si que es posible, porque como ya han dicho es una interpretación del audio, pero los gatillos es algo más complejo y a menos que se saquen de la manga alguna tecnología que desconozcamos dudo que sean compatibles sin más.


¿Posición A y posición B? Desde Dual Shock de PS2 los botones tienen diferentes posiciones según pulses. Incluso el botón X es sensible a la fuerza que uses.

Me he explicado como el culo xDDD, si, tiene niveles de presión en la mayoría de botones. A lo que he intentado referirme (y muy mal disculpadme) por posiciones me refiero a nivel de resistencia, que insisto me puedo equivocar, pero al no estar ese recorrido con resistencia programado en el DS no podría leerlo a menos que tenga alguna tecnología especial, pero eso no se ha confirmado.

Hasta donde sé, el gatillo adaptativo necesita estar programado en el juego puesto que comentaron que dependía del desarrollador (por tanto entiendo que no es automático)

Disculpadme, e insisto, que me puedo equivocar y ojala sea así joder, sería genial.

@1927 @Vindicar3 De nuevo, mis disculpas, me he explicado y expresado muy mal.
@RiverWolf
A la gente le encanta hablar sin saber lo que dice.
Por muy lineal que sea un juego si tú tienes grandes espacios abiertos que requieren un dibujado de elementos a mucha distancia... Cuesta exactamente lo mismo renderizar la escena que un juego de mundo abierto. A mi cuando me cuentas películas que esto u otro cuesta más porque es un mundo abierto... Esq me descojono, y eso lo lees en medios de comunicación "serios".
Ojo, que los mundos abiertos tienen sus retos técnicos, no digo que no... El tener que streamear al vuelo todo sin cargas desde disco para poder navegar por todo el mundo es la.ostia y lógicamente, cuanto mejores son los gráficos, más ocupan los assets y mas cuesta... Pero para temas de resolución o tiempo de renderizado? Da exactamente lo mismo.

Es que estamos emperrados que la "potencia de la consola" se mide siempre por la potencia de la CPU y es que eso es la trola del siglo... De hecho, cuanto más rápidos son algunos elementos, más duelen los cuellos de botella que provocan otros...
Plage escribió:
angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.


Yo llevo diciendo desde siempre que prefiero más fps antes que rtx, pero bueno, si te molesta que algunos eso no nos importe pues bueno, peor para ti xD

A mi qué me va a molestar xdddd
Simplemente me llama la atención cómo se cambia de opinión cada día según las noticias que salen, es curioso, nada más.
kron-ragnarok escribió:
DualSensei escribió:Quedan 19 días

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué recuerdos con esos Gif en el lanzamiento de PS4. Ese que has puesto junto a estos fueron los más usados:

Imagen

Jessica Nigri [amor] [amor] [amor]

Imagen

Fue un gran prelanzamiento, con mucha expectación y risas con los gif de antes. Nada que ver con lo de ahora con las peleas VS, los FUD, las untadas....
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.

Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.

Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.

Mientras los vamos a seguir viendo de lujo y el Rt a trocitos.



Buenas.




Sacado de la entrevista, lo acabo de leer hace un rato.



La razón por la que Bluepoint Games ha decidido no utilizar el ray tracing en Demon’s Souls se debe a los tiempos de desarrollo, ya que el juego empezó su planificación sin tener en cuenta esta técnica de iluminación e introducirla tiene un coste, no solo en dinero, sino también en tiempo. Moore, eso sí, ha dejado claro que el juego tiene iluminación y sombras en tiempo real.


"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original. Queríamos concentrarnos en los ambientes y el aspecto de los personajes. Todo es iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real", ha indicado Moore.




Spiderman lleva RT, no es que fuera incompatible el juego con RT es que ya han explicado porque no se implemento esa técnica, la cuestión es ¿que más da? Si a todos sufrimos una caída de mandíbula hacia el suelo el otro día con el nuevo trailer y con la ilmunación que tiene el juego



@Vandroy

Ya somos dos, y el que asegure eso dudo que haya jugado realmente al juego en PS3.



"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."

A QUIEN CREEMOS?
TitoKeren escribió:
kron-ragnarok escribió:
DualSensei escribió:Quedan 19 días

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué recuerdos con esos Gif en el lanzamiento de PS4. Ese que has puesto junto a estos fueron los más usados:

Imagen

Jessica Nigri [amor] [amor] [amor]

Imagen

Fue un gran prelanzamiento, con mucha expectación y risas con los gif de antes. Nada que ver con lo de ahora con las peleas VS, los FUD, las untadas....


Claro... es que en aquella no hubo peleas VS no?, comparando ryse, comparando todos los multis, que si en ps4 iban a 1080 y en xbox a 900. Que si DF estaba comprada por Sony (que cosas hoy en día se dice lo contrario)

Todas las generaciones es lo mismo. Ya pasaba desde la SNES vs Megadrive.
@angelvilu

No se cambia de opinión, en PC llevamos dos generaciones de tarjetas con soporte para ello y nos les exigimos a todos los desarrolladores que lo implementen en todos los juegos... De hecho hay pocos juegos que lo hagan. Es una técnica más, que para ciertos juegos le puedo venir bien para recrear ciertos efectos... Y cada uno es libre de usarlo o no... Lo importante que sonseguir llevar a cabo la idea original del desarrollador... Es como el Metro Exodus, tenía raytracing pero en mi opinión lo único que hacía era comer frames, porque yo lo activaba y desactivaba y no veía mucho cambio, en cambio los frames caían en picado.
Es una técnica mas y mola que se soporte y habrá desarrolladoras que hagan cosas chulas con ello y otras que las haran sin ello... Como lleva pasando en PC ya más de dos años... Y no pasa nada, no nos tiramos de los pelos.

Chicos, de verdad, vale ya...
Rt vaa no hace falta tampoco se nota tanto.
4k nativos vaaa no se nota entre 4k nativos y 4k reescalados
30 fps vaaa no se notan entre 30 y 60...

Ok no importa nada pero es que sony me intenta vender la consola con todo lo contrario a lo que esta saliendo en cada noticia.

Cuando salga ps5 pro todas estas cosas las cuales no importan para algunos pues se volveran locos porque la pro lo movera todo a 60fps, con rt y 4k nativos, si eso que ahora de repente nadie nota supuestamente si no es un robot de la nasa pero cuando salga la pro si se podra notar por que habremos evolucionado.

En fin cuanta hipocresia, yo me pillare la ps5 si puedo el primer dia pero tambien os digo que para mi sale justita y el dia uno que pueda la cambio por la pro.
Nowcry escribió:Yo creo que lo que quería decir es que no hay RT reflexión, lo que si hay es iluminación RT y Shadows RT.
Lo que pasa es que han usado todo el presupuesto para iluminación y sombras. Bueno creo que les ha quedado genial.

Creo que el juego tiene unos assets y texturas de escándalo, es complicado meter RT reflexión por su coste en VRam y en cálculos. Y desde luego la iluminación y las sombras por RT son asombrosas incluso en el modo rendimiento. De hecho creo que los reflejos podrían ser SSR para siempre y poner esta iluminación en todas partes.

Aquí tenéis la declaracion

Entrevista del día 29 (antes de ayer )en meristation:

https://as.com/meristation/2020/10/29/reportajes/1603976717_703395.html

Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir.

No hay cosa que me de más coraje que el SSR actual. Sobre todo al mover la cámara y ver que desaparecen los reflejos (en Final Fantasy XV es dantesco).
No se si sera fake pero este tio usando el dualsense con la Switch

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... lsense_to/

Y lo mismo hace con los cascos

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... if_anyone/
Loevhe escribió:No se si sera fake pero este tio usando el dualsense con la Switch

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... lsense_to/

Y lo mismo hace con los cascos

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... if_anyone/

Los cascos no sé, pero el mando es compatible si usas el adaptador de 8bito sip! Yo uso cualquier mando Bluetooth (De consola digo) en Switch con eso
marx666 escribió:Me veo una semana con los casco puestos conectados a....NADA [+risas]

Te imagino tal que así mirando a la tele amigo [qmparto]

Porque no os quejais de que tenemos que esperar 7 dias mas que los yankees para jugar? Que pasa que su dinero vale mas que el mio?
Pixel GeeK escribió:
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.

Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.

Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.

Mientras los vamos a seguir viendo de lujo y el Rt a trocitos.



Buenas.




Sacado de la entrevista, lo acabo de leer hace un rato.



La razón por la que Bluepoint Games ha decidido no utilizar el ray tracing en Demon’s Souls se debe a los tiempos de desarrollo, ya que el juego empezó su planificación sin tener en cuenta esta técnica de iluminación e introducirla tiene un coste, no solo en dinero, sino también en tiempo. Moore, eso sí, ha dejado claro que el juego tiene iluminación y sombras en tiempo real.


"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original. Queríamos concentrarnos en los ambientes y el aspecto de los personajes. Todo es iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real", ha indicado Moore.




Spiderman lleva RT, no es que fuera incompatible el juego con RT es que ya han explicado porque no se implemento esa técnica, la cuestión es ¿que más da? Si a todos sufrimos una caída de mandíbula hacia el suelo el otro día con el nuevo trailer y con la ilmunación que tiene el juego



@Vandroy

Ya somos dos, y el que asegure eso dudo que haya jugado realmente al juego en PS3.



"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."

A QUIEN CREEMOS?



Buenas.




A las web españolas no, porque he colaborado hace años con un par y se de que pie cojean. Mejor a la fuente original ¿Esto esta sacado de ella? compañero?
Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
Xais escribió:
salvinec escribió:
Xais escribió:Los gatillos NO está confirmado que se adapten con los juegos de PS4 y lo más probable es que no lo hagan, porque requiere de X líneas de código hacerlo posible. Me explico:

Un juego de PS4 solo tiene posición A y B (Que es, sin pulsar y pulsado)

Un juego de PS5 Compatible con el los gatillos adaptables del DS (Que no todos lo son o lo serán), puede tener posición A B C D...

Partiendo de esa base vamos a poner como ejemplo un arco:

En PS4 el arco va de destensado a tensado sin diferencia en el gatillo (2 posiciones), en ps5 en cambio el gatillo si que cambia su resistencia al tensar el arco (Y eso se traduce en que el juego le está diciendo al mando como debe comportarse).

De ahí que los juegos de PS4 no serán compatibles a menos que saquen un parche CONCRETO para ello, cosa que dudo.

El tema de la vibración si que es posible, porque como ya han dicho es una interpretación del audio, pero los gatillos es algo más complejo y a menos que se saquen de la manga alguna tecnología que desconozcamos dudo que sean compatibles sin más.


¿Posición A y posición B? Desde Dual Shock de PS2 los botones tienen diferentes posiciones según pulses. Incluso el botón X es sensible a la fuerza que uses.

Me he explicado como el culo xDDD, si, tiene niveles de presión en la mayoría de botones. A lo que he intentado referirme (y muy mal disculpadme) por posiciones me refiero a nivel de resistencia, que insisto me puedo equivocar, pero al no estar ese recorrido con resistencia programado en el DS no podría leerlo a menos que tenga alguna tecnología especial, pero eso no se ha confirmado.

Hasta donde sé, el gatillo adaptativo necesita estar programado en el juego puesto que comentaron que dependía del desarrollador (por tanto entiendo que no es automático)

Disculpadme, e insisto, que me puedo equivocar y ojala sea así joder, sería genial.

@1927 @Vindicar3 De nuevo, mis disculpas, me he explicado y expresado muy mal.


Está claro que, sin parche que diga "eh! R2, estás tensando un arco y tienes que ponerte gradualmente mas duro", el mando no haría nada.

Pero confío en que los estudios medio decentes gasten algo de su tiempo en meter un parche para corregir eso :D
jjuanji escribió:
marx666 escribió:Me veo una semana con los casco puestos conectados a....NADA [+risas]

Te imagino tal que así mirando a la tele amigo [qmparto]



Jajaja correcto, y en ved del que le está entrevistando videos de americanos viciándose.
Wizher escribió:
TitoKeren escribió:
kron-ragnarok escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué recuerdos con esos Gif en el lanzamiento de PS4. Ese que has puesto junto a estos fueron los más usados:

Imagen

Jessica Nigri [amor] [amor] [amor]

Imagen

Fue un gran prelanzamiento, con mucha expectación y risas con los gif de antes. Nada que ver con lo de ahora con las peleas VS, los FUD, las untadas....


Claro... es que en aquella no hubo peleas VS no?, comparando ryse, comparando todos los multis, que si en ps4 iban a 1080 y en xbox a 900. Que si DF estaba comprada por Sony (que cosas hoy en día se dice lo contrario)

Todas las generaciones es lo mismo. Ya pasaba desde la SNES vs Megadrive.

Estoy hablando del prelanzamiento de PS4 (octubre-noviembre). Nada que ver con la mierda de ahora. Ahí está el hilo de PS4 para comprobarlo. O que se lo digan a los moderadores, si tuvieron el mismo trabajo que ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco


La mejora del No Man's Sky es gratuita para los que tengan la versión de PS4: https://blog.es.playstation.com/2020/10/28/no-mans-sky-the-next-generation/

Que se lance una versión para PS5 me parece muy bien para los que no tengan el juego, nadie pierde.
RiverWolf escribió:Buenas.




A las web españolas no, porque he colaborado hace años con un par y se de que pie cojean. Mejor a la fuente original ¿Esto esta sacado de ella? compañero?


Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco

¿No iba a ser gratis el parche de actualización?
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco

El parche es gratuito [360º]
@salvinec Correcto compañero! Yo espero que en los juegos nuevos lo usen todos o la mayoría aunque sean de third partys.

Y de PS4 al menos los first estaría bien un parche también.

Un saludo! ^^
Vandroy escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




A las web españolas no, porque he colaborado hace años con un par y se de que pie cojean. Mejor a la fuente original ¿Esto esta sacado de ella? compañero?


Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.




Buenas.



¿Como? :-?
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco


Pero ¿que daño te hace que actualicen GRATIS para los que ya tienen el de PS4?
Lo de algunos es criticar por criticar ya.

Es una mejora,nadie esta vendiendo el juego para PS5.
Los que lo tengan(o se lo vayan a comprar) para PS4,pasaran a una version PS5 mejorada,gratis.
@TitoKeren

Recuerdo la época de PS3 y la salida de PS4 con cariño en este foro... Ahora da ganas de vomitar.
Jasopede escribió:Es una mejora,nadie esta vendiendo el juego para PS5.
Los que lo tengan(o se lo vayan a comprar) para PS4,pasaran a una version PS5 mejorada,gratis.


Sí habrá una versión de PS5 para comprar, eso dicen en el blog oficial, pero será la misma que la que tengan los usuarios que vengan de la versión de PS4.
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco

Un consejo, antes de criticar infórmate bien
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco


Cual remaster, es una mejora gratuita del juego para la next-gen, igual que muchos otros juegos.
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




A las web españolas no, porque he colaborado hace años con un par y se de que pie cojean. Mejor a la fuente original ¿Esto esta sacado de ella? compañero?


Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.




Buenas.



¿Como? :-?


Que cuando ha salido la noticia está de que no hay RT, como Meri en su entrevista ( que es de donde ha salido ese quote) ponían que sí que habría RT, han añadido una nota de aclaración y han pegado un pantallazo del blog oficial de PlayStation

Busca la entrevista de Meristation a Gavin Moore
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco


Siempre ha pasado y siempre pasará, a mi me parece bien si no le gusta a alguien que no se lo compre y ya
Vandroy escribió:
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:
Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.




Buenas.



¿Como? :-?


Que cuando ha salido la noticia está de que no hay RT, como Meri en su entrevista ( que es de donde ha salido ese quote) ponían que sí que habría RT, han añadido una nota de aclaración y han pegado un pantallazo del blog oficial de PlayStation

Busca la entrevista de Meristation a Gavin Moore



Buenas.




Gracias por la aclaración [beer]
Forajidosiempre escribió:Porque no os quejais de que tenemos que esperar 7 dias mas que los yankees para jugar? Que pasa que su dinero vale mas que el mio?
PSX se lanzó en América 9 meses más tarde que en Japón, y a su vez en Europa se lanzó 20 días más tarde que en América
PS2 se lanzó en América 7 meses más tarde que en Japón, y a su vez en Europa se lanzó un mes más tarde que en América
PS3 se lanzó en América una semana más tarde que en Japón, y a su vez en Europa se lanzó cuatro meses más tarde que en América
PS4 se lanzó en Europa 2 semanas más tarde que en América, y a su vez en Japón se lanzó dos meses más tarde que en Europa

Visto el recorrido de lanzamientos de PlayStation a lo largo de toda su historia, no seré yo el que se queje porque aquí llegue una semana más tarde [fiu]
Hardface está baneado por "Troll"
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco


guadafu?

En serio compañero informate.


@Nekomata22

Ni mas ni menos compañero , casi me parecio una barbaridad lo de ps4 en japon , esto es una anecdota y con el covid tenermos mas suerte que un raton colorao.
173591 respuestas