[Hilo Oficial] PS5

Las pajas que os habeis montado con un puto unboxing y lo dice en el video, que le llega el envoltorio de fuera roto, por eso se rompe. De verdad, haceroslo mirar la inquina que teneis algunos con DF eh.
Madre mía como está el personal. DF defenestrado porque ha roto el cartón exterior de la caja de Ps5. Si os digo que yo he tirado a la basura el cartón exterior de la caja de las PSVR, igual hasta alguno le da un soponcio! [qmparto]
Imagen


No empecéis con lo de DF que no puedo ver cómo le pegáis palos por todo. Me estáis empezando a recordar a los "True Gamers ™" y me pongo malo de ver cómo os rebajáis a ese nivel [facepalm]


Por cierto, Marques Brownlee directamente REVIENTA varias cajas en su unboxing y no decís nada:



Si lo de la caja del Dualsense lo llega a hacer el Alex Battaglia.... [qmparto]
Master_100 escribió:@TitoKeren Para escucharte a ti mismo XD https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750293220



Aunque debe ser pecado, las funciones del Dualsense se pueden desactivar desde la consola para aquellos que lo prefieran o tengan problemas musculares, etc...

Pues no sé si hará mucho ruido la vibración, pero yo en la One jugando al Halo 1 tuve que desactivarla porque mi mujer se ponía súper nerviosa cuando se echaba la siesta o estaba haciendo otras cosas y solo oía el brrrbrrrrbrrr. Me parece bien que pueda quitarse. Cuantas más opciones mejor jje

PD: ESTOY FLIPANDO por la que habéis liado porque rompe una caja y la de la Xbox no. En serio. Alucinante lo de algunos joder. Que si maletines, que si x. Vaya tela. Si hubiera maletines no dirían nada bueno ni de la consola ni del mando, digo yo. Vale que tengamos ansia por la consola y que pueda sentar mal que toda esta gente la tenga y no hayan tenido tooooodo el mimo para abrir la caja, pero vaya, igual ya estaba medio rota o a saber... O que es un puto manazas y punto y no ha tenido cuidado. Pero liar esta paja mental? Madre de dios.

PD2:Yo creo que tengo todas las cajas de las plays, y de varias ediciones limitadas y guitar heros, y creo que voy a empezar a tirar todas... , es que ocupan un buen sitio en casa! xD
mota30302 escribió:El Dualsense funciona en PS3 pero no en PS4

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jjwe8z/dualsense_ps3ps4pc_compatibility/


Pues me viene de perlas, sólo tengo uno de PS3 y ya está zurrao. Curioso que sea compatible la verdad, e inesperado de hecho.
Master_100 escribió:@TitoKeren Para escucharte a ti mismo XD https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750293220



Aunque debe ser pecado, las funciones del Dualsense se pueden desactivar desde la consola para aquellos que lo prefieran o tengan problemas musculares, etc...


Al final es como todo, a veces te apetece apagar esas funciones por lo que sea

Lo importante siempre es tener las máximas opciones posibles y que cada uno juegue como prefiera
TitoKeren escribió:
DualSensei escribió:Quedan 20 días

Que pronto lo has puesto hoy [+risas] [+risas]

Ya conoces el dicho.
A quien madruga, Sony ayuda. [burla2]
2 semanas y 6 para la consola.
1 semana y 6 días para juegos y accesorios.

Ya no queda nada!!!
phfceramic escribió:Imagen


No empecéis con lo de DF que no puedo ver cómo le pegáis palos por todo. Me estáis empezando a recordar a los "True Gamers ™" y me pongo malo de ver cómo os rebajáis a ese nivel [facepalm]


Que imagen más multiplataforma

VS VS!!
LMDS escribió:2 semanas y 6 para la consola.
1 semana y 6 días para juegos y accesorios.

Ya no queda nada!!!

2 semanas y 5 días para las vacaciones jaja
Zen-O escribió:
phfceramic escribió:Imagen


No empecéis con lo de DF que no puedo ver cómo le pegáis palos por todo. Me estáis empezando a recordar a los "True Gamers ™" y me pongo malo de ver cómo os rebajáis a ese nivel [facepalm]


Que imagen más multiplataforma

VS VS!!


A mí me gusta muchísimo mas la Xbox, para mi gusto en diseño le han metido a Sony un gol por toda la escuadra, pero claro, los exclusivos de Sony inclinan la balanza cosa fina
Goncatin escribió:
Zen-O escribió:
phfceramic escribió:Imagen


No empecéis con lo de DF que no puedo ver cómo le pegáis palos por todo. Me estáis empezando a recordar a los "True Gamers ™" y me pongo malo de ver cómo os rebajáis a ese nivel [facepalm]


Que imagen más multiplataforma

VS VS!!


A mí me gusta muchísimo mas la Xbox, para mi gusto en diseño le han metido a Sony un gol por toda la escuadra, pero claro, los exclusivos de Sony inclinan la balanza cosa fina

Pues a mí todo lo contrario, para mí el diseño de ps5 me encanta.
Sin embargo el diseño de la otra parece hecho por mi hija de 4 años según mi punto de vista.
Y fin del vs que ya sabemos como acaba la cosa.
Goncatin escribió:
Zen-O escribió:
phfceramic escribió:Imagen


No empecéis con lo de DF que no puedo ver cómo le pegáis palos por todo. Me estáis empezando a recordar a los "True Gamers ™" y me pongo malo de ver cómo os rebajáis a ese nivel [facepalm]


Que imagen más multiplataforma

VS VS!!


A mí me gusta muchísimo mas la Xbox, para mi gusto en diseño le han metido a Sony un gol por toda la escuadra, pero claro, los exclusivos de Sony inclinan la balanza cosa fina


A mi personalmente me gustan los dos diseños, no voy a decir quien ha "ganado", pero si que es verdad que de alguna manera el diseño de la ps5 me parece mas, no se como decirlo, "innovador"? ( lo entrecomillo porque tampoco lo es demasiado ). Lo más curioso me ha parecido las tapas blancas lo facil que se retirán, siendo muy posible que dentro de no mucho se puedan comprar tapas personalizadas en aliexpress a no demasiado precio.

Insisto, personalmente me gustan los dos diseños, y que la xbox sea mas pequeña y más cuadrada hace que para muchos sea mas facil encasquetarla en los muebles del salon. Y yo esto lo considero un gran beneficio aunque a mi en lo personal no me afecte.

Un saludo!
Tel3mako escribió:Pues me viene de perlas, sólo tengo uno de PS3 y ya está zurrao. Curioso que sea compatible la verdad, e inesperado de hecho.


Supongo que será como el DualShock4 que se puede usar para jugar pero no puedes usar todas las funciones ni va en todos los juegos. Juraria que el Sixaxis no funcionaba.
¿Suponemos que ya no hay info hasta el martes? ¿3 - 4 y 5 con levantamiento el 6 total?
Desde el primer momento ya me pareció fea la PS5, y no creo que cambie de opinión. ¿Revolucionaria? Sí. ¿Pero de verdad es revolucionaria para bien? Me parece que se han pasado de revolución, la verdad xD Es una consola gigante, me da ese toc de que no guarda simetría (excepto la all digital) y ese cuello que tiene parece la chaqueta de Drácula. Es una completa feria.
La verdad que con el tiempo valoro más los diseños asépticos y simples, por eso la Xbox me parece perfecta en cuestión de diseño.

Aunque obviamente no me voy a comprar una consola por su aspecto (si me apuras lo valoraría si fuera una portátil), porque básicamente se coloca en un sitio y a jugar, me da bastante igual cómo sea. Por eso tengo reservada la PS5 xD
Pero al César lo que es del César, Xbox Series X para mí es mucho más bonita.
Tel3mako escribió:Madre mía como está el personal. DF defenestrado porque ha roto el cartón exterior de la caja de Ps5. Si os digo que yo he tirado a la basura el cartón exterior de la caja de las PSVR, igual hasta alguno le da un soponcio! [qmparto]


Como has podido tirar la caja de cartón de un producto de NUESTRA marca. Mereces la expulsión de este subforo de PlayStation, o mejor dicho, PLAYSTATION! Y también de la vida en general!

Ahora en serio. Algunos de los que se pasean por aquí son iguales o peores que el calvo de los cojones. No han visto ni el vídeo y por romper un cartón tildan de "Xboxer" (se me hace ridículo hasta escribir esta palabra).
Diría que son hasta peores que el calvo, pq este al menos gana dinero con el circo que monta. Aquí se hace por amor al arte, o a la marca mejor dicho.

Que bochorno de verdad.
DualSensei escribió:
TitoKeren escribió:
DualSensei escribió:Quedan 20 días

Que pronto lo has puesto hoy [+risas] [+risas]

Ya conoces el dicho.
A quien madruga, Sony ayuda. [burla2]


O en este caso consigue su Pokémon..

A ver cuantos pilláis la referencia a jejeje
A mi no me parece fea, lo que sí muy gorda y alta. El mismo diseño, pero 1/3 y fetén.
Terrbox escribió:Desde el primer momento ya me pareció fea la PS5, y no creo que cambie de opinión. ¿Revolucionaria? Sí. ¿Pero de verdad es revolucionaria para bien? Me parece que se han pasado de revolución, la verdad xD Es una consola gigante, me da ese toc de que no guarda simetría (excepto la all digital) y ese cuello que tiene parece la chaqueta de Drácula. Es una completa feria.
La verdad que con el tiempo valoro más los diseños asépticos y simples, por eso la Xbox me parece perfecta en cuestión de diseño.

Aunque obviamente no me voy a comprar una consola por su aspecto (si me apuras lo valoraría si fuera una portátil), porque básicamente se coloca en un sitio y a jugar, me da bastante igual cómo sea. Por eso tengo reservada la PS5 xD
Pero al César lo que es del César, Xbox Series X para mí es mucho más bonita.

Sony ha tirado esta generación por un diseño más vanguardista, a mí por ejemplo me entanta.

Ejemplos te podría poner cientos, ponte enfrente del museo Guggenheim de Bilbao, a algunos les gustará y a otros no pero lo que está claro que su diseño se sale por completo del concepto que tenemos de edificio con 4 paredes y un tejado.

Si la han diseñado así de grande para que refrigere mejor y haga el mínimo ruido posible, por mí perfecto. Prefiero un cacharro grande y bien optimizado a uno pequeño que empiece a bufar o recalentarse como un calefactor portátil.
Tel3mako escribió:Madre mía como está el personal. DF defenestrado porque ha roto el cartón exterior de la caja de Ps5. Si os digo que yo he tirado a la basura el cartón exterior de la caja de las PSVR, igual hasta alguno le da un soponcio! [qmparto]

A mi un poco, pero por que yo guardo el de todas las consolas que tengo sitio para ello.

Pero vamos es lo más normal tirarlas.
Terrbox escribió:Desde el primer momento ya me pareció fea la PS5, y no creo que cambie de opinión. ¿Revolucionaria? Sí. ¿Pero de verdad es revolucionaria para bien? Me parece que se han pasado de revolución, la verdad xD Es una consola gigante, me da ese toc de que no guarda simetría (excepto la all digital) y ese cuello que tiene parece la chaqueta de Drácula. Es una completa feria.
La verdad que con el tiempo valoro más los diseños asépticos y simples, por eso la Xbox me parece perfecta en cuestión de diseño.

Aunque obviamente no me voy a comprar una consola por su aspecto (si me apuras lo valoraría si fuera una portátil), porque básicamente se coloca en un sitio y a jugar, me da bastante igual cómo sea. Por eso tengo reservada la PS5 xD
Pero al César lo que es del César, Xbox Series X para mí es mucho más bonita.

No es incompatible que la consola sea horrible con que te la compres, el fanatismo de que te tiene que gustar absolutamente todo de la consola es solo de los 4 fanboys de los foros. Ps5 tiene un diseño nefasto y es un armatoste, pero como dices el diseño al final no es lo que te hace comprar una consola de nueva generación. De todas formas, cuando saquen versión slim seguro que mejora una barbaridad, la ps3 slim a mí me parece preciosa en comparación a la cutrez que fue la primera ps3, por ponerte un ejemplo sin salirme de Sony.
@Auriok lo del diseño nefasto y armatoste supongo que lo dirás por tus gustos personales, porque a muchos de por aquí nos parece justo lo contrario.....
Homelander está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:@Auriok lo del diseño nefasto y armatoste supongo que lo dirás por tus gustos personales, porque a muchos de por aquí nos parece justo lo contrario.....

No, estos imparciales no fanboys son más de imponer sus gustos a los demás.
Es una buena estrategia; acuso de fanboy a todo el que no opine como yo, de paso impongo mi opinión como la única valida y si alguien goza rebatírsela pues tienes la respuesta comodín; es que es un fanboy.
Carnaca escribió:@Auriok lo del diseño nefasto y armatoste supongo que lo dirás por tus gustos personales, porque a muchos de por aquí nos parece justo lo contrario.....

La consola es horrible y un armatoste objetivamente, lo que no quita para que haya gente que le guste como tantas otras cosas en la vida. Eso que te llevas si a ti te gusta, mejor para ti.
Avise de que esa imagen era multiplataforma...

Que la consola es para dejarla aparcada en e casa, o para salir a pasear con ella. No empecemos una discusión absurda por favor
A mi lo que más me sorprende, en general y también mencionado en DF, es la falsa sensación que da la consola. Ocupa mucho volumen (ahí gana sin paliativos) pero repiten mucho que es pesada, lo cual no va más allá de un juicio asociado a dicho volumen.

La realidad es que ambas consolas pesan prácticamente lo mismo, como mucho 80-100 gramos de diferencia con peana por mucho sambenito que se quiera colgar.
Auriok escribió:
Carnaca escribió:@Auriok lo del diseño nefasto y armatoste supongo que lo dirás por tus gustos personales, porque a muchos de por aquí nos parece justo lo contrario.....

La consola es horrible y un armatoste objetivamente, lo que no quita para que haya gente que le guste como tantas otras cosas en la vida. Eso que te llevas si a ti te gusta, mejor para ti.


Horrible y objetivo jajajajajaj. Es grande y ya. Deja de intentar convencernos de tus gustos.
ivanpowerade escribió:En eci están para reservar los pulse 3D ahora mismo.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 1QodoM8EZQ


Pero es reserva y cuando lo tengamos os lo enviamos (En diciembre, por decir algo), o estan asegurados el dia 12 aprox?
Que diferencia hay entre HDMI 2.0 y 2.1?? por q leí que la PS5 trae un cable hdmi 2.0.
BaPHoMeTH escribió:
ivanpowerade escribió:En eci están para reservar los pulse 3D ahora mismo.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 1QodoM8EZQ


Pero es reserva y cuando lo tengamos os lo enviamos (En diciembre, por decir algo), o estan asegurados el dia 12 aprox?

Pues estuvo mirando ayer un colega y salían no disponibles y ahora lo vuelven a estar, confío en que sea de verdad y no "reservas de más si garantizar stock" porque metiendome en mis pedidos pone esto:

Envío a domicilio
Te enviaremos tu pedido antes del 13/11/2020
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
99,90€
Pendiente de preparación


[beer] confío en tenerlos el 12
A1R escribió:Que diferencia hay entre HDMI 2.0 y 2.1?? por q leí que la PS5 trae un cable hdmi 2.0.

Según san Google

HDMI 2.1 permite resoluciones más altas a velocidades de cuadro mayores que antes. Con HDMI 2.0b podemos disfrutar de una resolución máxima de 4K a una velocidad máxima de cuadros de 60Hz. Con HDMI 2.1, podemos obtener 4K a 120Hz, 8K a 60Hz y una resolución de hasta 10K para aplicaciones industriales y comerciales.
A mi la consola me gusta, sobretodo la mía que será la versión digital, la veo muy atractiva aunque un pelin grande, la Series x me gusta pero la veo un poco sobria, me gusta que se ve bastante compacta.
Carnaca escribió:
Auriok escribió:
Carnaca escribió:@Auriok lo del diseño nefasto y armatoste supongo que lo dirás por tus gustos personales, porque a muchos de por aquí nos parece justo lo contrario.....

La consola es horrible y un armatoste objetivamente, lo que no quita para que haya gente que le guste como tantas otras cosas en la vida. Eso que te llevas si a ti te gusta, mejor para ti.

Pues para mí objetivamente eres un trolaco que viene a meter mierda como tantos otros que venís por aquí.

Eso que te llevas tú también si no sabes respetar el gusto de los demás, peor para tí.

Yo no te he insultado en ningún momento. Hay que tener la piel muy fina para saltar a las 9 de la mañana como has saltado tú por el diseño de una consola. Como no quiero que te quedes mal el resto del día ya te lo animo: la consola es la más mejor del mundo mundial. Diseño de 10, perfecto, obra maestra.
Zen-O escribió:


Es buenísimo, cada vez que lo veo me parto [carcajad] [carcajad]
Pues acabo de ver que la otra consola no lleva el cable del mando... fíjate y nadie dice nada...a mí me gustan mucho las 2 la verdad. Cada una con su estilo me gustan y lo que me enamora visualmente es el DualSense, me parece precioso.
A1R escribió:Que diferencia hay entre HDMI 2.0 y 2.1?? por q leí que la PS5 trae un cable hdmi 2.0.


Trae un cable hdmi 2.1
LMDS escribió:Pues acabo de ver que la otra consola no lleva el cable del mando... fíjate y nadie dice nada...a mí me gustan mucho las 2 la verdad. Cada una con su estilo me gustan y lo que me enamora visualmente es el DualSense, me parece precioso.


buenas!

Es logico, por que el mando de la otra va a pilas, y el dualsense necesita cargarse....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/Llamada a flame
Zen-O escribió:


El DualSense nos va a dar muchas alegrías [tadoramo]
Yo lo que no termino de entender es si a uno no le gusta determinada cosa por qué tienes que ir al hilo de esa cosa a meter tralla y flammear....

A mí por ejemplo (y personalmente) no me gusta la otra y de las mil y pico páginas que tiene su hilo no vereis ni un sólo mensaje mío, ni para bien ni para mal.... de vez en cuando leo algo pero hasta ahí.

Pero nada oye, hay gente que le mola dar caña, luego pagamos justos por pecadores por entrar al trapo.

Salu2
Yo me preocuparía mas por los pobres DualSense... el Demon's Souls es una amenaza para ellos #SaveTheDualSense

... Que poquitos días quedan... ya mismo se contarán con los dedos de ambas manos [tomaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
A1R escribió:Que diferencia hay entre HDMI 2.0 y 2.1?? por q leí que la PS5 trae un cable hdmi 2.0.

El ancho de banda soportado, pero tranquilo, que lleva un hdmi 2.1 para soportar los 48Gbps que demanda el estándar 4K 120 fps.

Eso si, si no tienes una tv o monitor compatible con dicha resolución y tasa de refresco pues te dará igual.
Auriok escribió:
Carnaca escribió:
Auriok escribió:La consola es horrible y un armatoste objetivamente, lo que no quita para que haya gente que le guste como tantas otras cosas en la vida. Eso que te llevas si a ti te gusta, mejor para ti.

Pues para mí objetivamente eres un trolaco que viene a meter mierda como tantos otros que venís por aquí.

Eso que te llevas tú también si no sabes respetar el gusto de los demás, peor para tí.

Yo no te he insultado en ningún momento. Hay que tener la piel muy fina para saltar a las 9 de la mañana como has saltado tú por el diseño de una consola. Como no quiero que te quedes mal el resto del día ya te lo animo: la consola es la más mejor del mundo mundial. Diseño de 10, perfecto, obra maestra.

La consola objetivamente no es nada de nada. Su diseño puede ser bonito o feo SUBJETIVAMENTE, porque a cada uno le parecerá una cosa. Grande o pequeño también es subjetivo, depende de con que lo compares.
Hay quienes les gustan los coches grandes y espaciosos, y otros que prefieren coches pequeños para poder aparcar en el minihueco del garage o porque solo va una o dos personas dentro y no necesitan mas. Todo eso es subjetivo, porque para cada persona será de una manera.
Lo que se puede medir científicamente, es objetivo. Decir que una consola es de diseño nefasto y armatoste, y que "objetivamente" es horrible, pues es una sobrada que te has pegado.
Hay muchisima gente (entre ellos yo) que han dicho "pues yo creo o me parece que es enorme", o "a mi el diseño no me gusta, prefiero el de la otra mas minimalista", y nadie los ha tachado de troll o de nada, porque son gustos TOTALMENTE RESPETABLES, cosa que tu no haces con los demás con esas afirmaciones.

Aqui dejo el offtopic.
¿Para cuando los videos restantes del menu y funcionalidades? lo esperaba para esta semana y al final salió lo del Demons y nada mas, aun faltan cosas que ver...
173387 respuestas