[Hilo Oficial] PS5

robhouse escribió:
LMDS escribió:Pues acabo de ver que la otra consola no lleva el cable del mando... fíjate y nadie dice nada...a mí me gustan mucho las 2 la verdad. Cada una con su estilo me gustan y lo que me enamora visualmente es el DualSense, me parece precioso.


buenas!

Es logico, por que el mando de la otra va a pilas, y el dualsense necesita cargarse....


Y como lo sincronizas con la consola? Sin cable no puedes.
Far Cry 6 se retrasa junto a Rainbow Six Quarantine y Ubisoft explica los motivos

No llegará hasta después del 1 de abril

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rantine-y/
LMDS escribió:Y como lo sincronizas con la consola? Sin cable no puedes.

Tienen un botón para sincronizar.

Edito: Sí, los pulsas y se vinculan los aparatos compatibles.... Pero vamos, lo común será
hacerlo "una vez y listo" como pasará con los DualShock o DualSense en PS4/PS5.


Sony San Diego continúa absorbiendo talento de Naughty Dog (noticia en inglés)
davidDVD escribió:
LMDS escribió:Y como lo sincronizas con la consola? Sin cable no puedes.

Tienen un botón para sincronizar.


Y funciona sin conectarlo nunca por cable? No lo sabía, pero vamos que antes si traían el cable y ahora no, pero con esto no hay polémica.
LMDS escribió:
davidDVD escribió:
LMDS escribió:Y como lo sincronizas con la consola? Sin cable no puedes.

Tienen un botón para sincronizar.


Y funciona sin conectarlo nunca por cable? No lo sabía, pero vamos que antes si traían el cable y ahora no, pero con esto no hay polémica.


Ya te lo han dicho, el cable para el mando de la xbox one es bien para cargar el mando si tiene bateria o para conectar el mando al pc en caso de no disponer del adaptador inalambrico. No creo que de lugar a debate como con el cargador de un iphone o antiguamente la nintendo ds sin cargador.

Un saludo.
Homelander escribió:
A1R escribió:Que diferencia hay entre HDMI 2.0 y 2.1?? por q leí que la PS5 trae un cable hdmi 2.0.

El ancho de banda soportado, pero tranquilo, que lleva un hdmi 2.1 para soportar los 48Gbps que demanda el estándar 4K 120 fps.

Eso si, si no tienes una tv o monitor compatible con dicha resolución y tasa de refresco pues te dará igual.


No solo eso, también necesitas una tele con un puerto HDMI 2.1.
En mi caso tengo una Ks7000 que puede reproducir a 4K y puede reproducir a 120fps pero dado que sus puertos son 2.0 no voy a poder disfrutar de ambas cosas a la vez.
LMDS escribió:
Y como lo sincronizas con la consola? Sin cable no puedes.


Tiene un boton de sincronizar en el mando y otro en la consola, se pulsan los 2 a la vez y la luz empieza a parpadear unos segundos. Al menos era así en la Xbox One. Pero a mi, en su día, la one no me vino con cable del mando, no se si en revisiones posteriores lo incluyeron.
Homelander está baneado por "Troll"
Mucho merito retrasar un juego que es un copy paste del anterior.
Carnaca escribió:Yo lo que no termino de entender es si a uno no le gusta determinada cosa por qué tienes que ir al hilo de esa cosa a meter tralla y flammear....

A mí por ejemplo (y personalmente) no me gusta la otra y de las mil y pico páginas que tiene su hilo no vereis ni un sólo mensaje mío, ni para bien ni para mal.... de vez en cuando leo algo pero hasta ahí.

Pero nada oye, hay gente que le mola dar caña, luego pagamos justos por pecadores por entrar al trapo.

Salu2


¿Flamear es decir que no te gusta el diseño de la consola?
¿Solo se puede hablar bien de PS5?
Creo que es diferente decir "vaya mierda de diseño, qué castaña de consola, no sé cómo os compráis esto" a decir "el diseño me parece horrible porque X".
Me parece que sois vosotros precisamente quien le está dando una importancia inusitada a este tema, cuando importa entre 0 y nada. Yo ya lo he dicho, me parece fea, sí, pero ahí la tengo reservada.
¿Por qué no puedo decirlo? ¿Estoy metiendo mierda con mi comentario? De verdad, os lo digo con cariño, tened un poco de comprensión lectora. Es un hilo sobre PS5, una de las cuestiones es el diseño, habrá gente a la que le guste y otra a la que no, de ahí a decir "pues si no te gusta para qué vienes al hilo a decirlo", hostias...
Yo al hilo de xbox no voy porque ya tengo un PC y no pienso comprarla XD

Creo que se confunden trolleos con disparidad de opiniones.
Si sabemos diferenciar es bastante fácil distinguir qué son cada uno, sobre todo por el respeto en cada comentario.
He tenido que mirar el título del hilo porque por un momento he pensado que me había equivocado de consola viendo la última página...
Luego vendrán a poner comparativas de DF. Mira si están amargados por no recibir pasta de Sony que colocan una caja rota y tira de la caja por la caja rota.
Foto xsx sonriente.
Foto ps5 amargado XD
Homelander está baneado por "Troll"
Terrbox escribió:
Carnaca escribió:Yo lo que no termino de entender es si a uno no le gusta determinada cosa por qué tienes que ir al hilo de esa cosa a meter tralla y flammear....

A mí por ejemplo (y personalmente) no me gusta la otra y de las mil y pico páginas que tiene su hilo no vereis ni un sólo mensaje mío, ni para bien ni para mal.... de vez en cuando leo algo pero hasta ahí.

Pero nada oye, hay gente que le mola dar caña, luego pagamos justos por pecadores por entrar al trapo.

Salu2


¿Flamear es decir que no te gusta el diseño de la consola?
¿Solo se puede hablar bien de PS5?
Creo que es diferente decir "vaya mierda de diseño, qué castaña de consola" a decir "el diseño me parece horrible porque X".
Me parece que sois vosotros precisamente quien le está dando una importancia inusitada a este tema, cuando importa entre 0 y nada. Yo ya lo he dicho, me parece fea, sí, pero ahí la tengo reservada.
¿Por qué no puedo decirlo? ¿Estoy metiendo mierda con mi comentario? De verdad, os lo digo con cariño, tened un poco de comprensión lectora. Es un hilo sobre PS5, una de las cuestiones es el diseño, habrá gente a la que le guste y otra a la que no, de ahí a decir "pues si no te gusta para qué vienes al hilo a decirlo", hostias...
Yo al hilo de xbox no voy porque ya tengo un PC y no pienso comprarla XD

Creo que se confunden trolleos con disparidad de opiniones.
Si sabemos diferenciar es bastante fácil distinguir qué son cada uno, sobre todo por el respeto en cada comentario.


No es incompatible que la consola sea horrible con que te la compres, el fanatismo de que te tiene que gustar absolutamente todo de la consola es solo de los 4 fanboys de los foros. Ps5 tiene un diseño nefasto y es un armatoste...


La consola es horrible y un armatoste objetivamente, lo que no quita para que haya gente que le guste como tantas otras cosas en la vida. Eso que te llevas si a ti te gusta, mejor para ti.


¿pero no ves que te retratas tu solo? Déjalo estar.
Terrbox escribió:
Carnaca escribió:Yo lo que no termino de entender es si a uno no le gusta determinada cosa por qué tienes que ir al hilo de esa cosa a meter tralla y flammear....

A mí por ejemplo (y personalmente) no me gusta la otra y de las mil y pico páginas que tiene su hilo no vereis ni un sólo mensaje mío, ni para bien ni para mal.... de vez en cuando leo algo pero hasta ahí.

Pero nada oye, hay gente que le mola dar caña, luego pagamos justos por pecadores por entrar al trapo.

Salu2


¿Flamear es decir que no te gusta el diseño de la consola?
¿Solo se puede hablar bien de PS5?
Creo que es diferente decir "vaya mierda de diseño, qué castaña de consola" a decir "el diseño me parece horrible porque X".
Me parece que sois vosotros precisamente quien le está dando una importancia inusitada a este tema, cuando importa entre 0 y nada. Yo ya lo he dicho, me parece fea, sí, pero ahí la tengo reservada.
¿Por qué no puedo decirlo? ¿Estoy metiendo mierda con mi comentario? De verdad, os lo digo con cariño, tened un poco de comprensión lectora. Es un hilo sobre PS5, una de las cuestiones es el diseño, habrá gente a la que le guste y otra a la que no, de ahí a decir "pues si no te gusta para qué vienes al hilo a decirlo", hostias...
Yo al hilo de xbox no voy porque ya tengo un PC y no pienso comprarla XD

Creo que se confunden trolleos con disparidad de opiniones.
Si sabemos diferenciar es bastante fácil distinguir qué son cada uno, sobre todo por el respeto en cada comentario.


Aqui nadie critica eso, sino te gusta el diseño de la consola lo puedes decir, yo la tengo reservada y el diseño tampoco es que me vuelve loco, pero no puedes venir aqui a decir "La consola es horrible y un armatoste objetivamente" eso es venir a trollear, por eso nos quejamos, que digas que es fea y no te gusta por lo menos por mi parte lo veo normal, como algunos digan que les gusta.
Auriok escribió:
Terrbox escribió:Desde el primer momento ya me pareció fea la PS5, y no creo que cambie de opinión. ¿Revolucionaria? Sí. ¿Pero de verdad es revolucionaria para bien? Me parece que se han pasado de revolución, la verdad xD Es una consola gigante, me da ese toc de que no guarda simetría (excepto la all digital) y ese cuello que tiene parece la chaqueta de Drácula. Es una completa feria.
La verdad que con el tiempo valoro más los diseños asépticos y simples, por eso la Xbox me parece perfecta en cuestión de diseño.

Aunque obviamente no me voy a comprar una consola por su aspecto (si me apuras lo valoraría si fuera una portátil), porque básicamente se coloca en un sitio y a jugar, me da bastante igual cómo sea. Por eso tengo reservada la PS5 xD
Pero al César lo que es del César, Xbox Series X para mí es mucho más bonita.

No es incompatible que la consola sea horrible con que te la compres, el fanatismo de que te tiene que gustar absolutamente todo de la consola es solo de los 4 fanboys de los foros. Ps5 tiene un diseño nefasto y es un armatoste, pero como dices el diseño al final no es lo que te hace comprar una consola de nueva generación. De todas formas, cuando saquen versión slim seguro que mejora una barbaridad, la ps3 slim a mí me parece preciosa en comparación a la cutrez que fue la primera ps3, por ponerte un ejemplo sin salirme de Sony.



Que hables de fanatismos y luego impongas una opinión como verdad absoluta..... es de lo más LOL que he leído en este foro y mira que llevo ya más de 13 años por aquí.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
¿Sabés si hay por ahí alguna review de los Pulse 3D en comparación con los Platinum?
Pues a mi fijate lo que son las cosas ,la consola con disco ni bonita ni fea es un meh, pero la tonteria de no llevar el disco de la digital si que me parece bastante mas bonita la digital.

Deseando que llegue el dia 10 y el 19.
Entrevista a Jim Ryan en el Washington Post. Habla de la VR y más cosas. Entre otras las estrategia de seguir apostando por "crecimiento orgánico constante y reflexivo en la inversión en los estudios"

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... interview/
Cuando alguien dice objetivamente, es que va a dar su opinión subjetiva
@saMuraixxxxxxx Me estoy quejando de la HIPOCRESÍA que hay!! Antes si traían el cable con la consola y ahora no, así que esa excusa no me vale para nada. Y fin del offtopic.
Jony ReyeS escribió:@Goncatin A si? ya has visto los exclusivos de Xbox?..

Todos sabemos que no tiene.
Así que no desviemos el hilo y sigamos con la temática de ps5.
@BeSalmorejo mejor no lo has podido explicar.
Parece ser que la moda de ahora es lanzar la piedra y luego ir de víctimas.
Eso sin nombrar que algunos no saben diferenciar el significado "objetivamente" de "subjetivamente".

Realmente preocupante.
jonafigue escribió:Cuando alguien dice objetivamente, es que va a dar su opinión subjetiva

[facepalm]
La consola su aspecto puede gustarte mas o menos, para gustos colores, pero decir que en cuanto a tamaño es un armatoste lo veo completamente objetivo, es la consola mas grande hecha hasta la fecha os pongais como os pongais, mas incluso que ps3 fat o la Xbox original que ya eran ladrillacos considerables.
urbanlions. Lo que me recuerda ese nombre a Alvarions

Esto es interesante

In addition, PS5 players will be able to reduce or disable the force of haptic feedback and adaptive triggers on the DualSense wireless controller. PS5 will also include improved audio enhancements to provide players with better spatial awareness.

Más o menos

Además, los jugadores de PS5 podrán reducir o desactivar la fuerza de la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos en el controlador inalámbrico DualSense. PS5 también incluirá mejoras de audio mejoradas para proporcionar a los jugadores una mejor conciencia espacial.


*eso me da que no es así :p

https://www.sie.com/en/blog/empowering- ... of-gamers/
rilk1977 escribió:¿Sabés si hay por ahí alguna review de los Pulse 3D en comparación con los Platinum?

La hay, pero muy básica de momento... en resumidas cuentas en el PULSE 3D se nota una mejor construcción y materiales (la impresión es que no parece un auricular de 100€, sino mas bien algo más...) y el sonido para juegos, suena muy bien para esa tarea en PS4 (y suponen que en PS5 será aún mejor su desempeño); de momento todos los que lo tienen y han probado (muy por encima, porque no les ha dado tiempo a más) lo recomiendan.


_________________________

Homelander escribió:
Terrbox escribió:
Carnaca escribió:Yo lo que no termino de entender es si a uno no le gusta determinada cosa por qué tienes que ir al hilo de esa cosa a meter tralla y flammear....

A mí por ejemplo (y personalmente) no me gusta la otra y de las mil y pico páginas que tiene su hilo no vereis ni un sólo mensaje mío, ni para bien ni para mal.... de vez en cuando leo algo pero hasta ahí.

Pero nada oye, hay gente que le mola dar caña, luego pagamos justos por pecadores por entrar al trapo.

Salu2


¿Flamear es decir que no te gusta el diseño de la consola?
¿Solo se puede hablar bien de PS5?
Creo que es diferente decir "vaya mierda de diseño, qué castaña de consola" a decir "el diseño me parece horrible porque X".
Me parece que sois vosotros precisamente quien le está dando una importancia inusitada a este tema, cuando importa entre 0 y nada. Yo ya lo he dicho, me parece fea, sí, pero ahí la tengo reservada.
¿Por qué no puedo decirlo? ¿Estoy metiendo mierda con mi comentario? De verdad, os lo digo con cariño, tened un poco de comprensión lectora. Es un hilo sobre PS5, una de las cuestiones es el diseño, habrá gente a la que le guste y otra a la que no, de ahí a decir "pues si no te gusta para qué vienes al hilo a decirlo", hostias...
Yo al hilo de xbox no voy porque ya tengo un PC y no pienso comprarla XD

Creo que se confunden trolleos con disparidad de opiniones.
Si sabemos diferenciar es bastante fácil distinguir qué son cada uno, sobre todo por el respeto en cada comentario.


No es incompatible que la consola sea horrible con que te la compres, el fanatismo de que te tiene que gustar absolutamente todo de la consola es solo de los 4 fanboys de los foros. Ps5 tiene un diseño nefasto y es un armatoste...


La consola es horrible y un armatoste objetivamente, lo que no quita para que haya gente que le guste como tantas otras cosas en la vida. Eso que te llevas si a ti te gusta, mejor para ti.


¿pero no ves que te retratas tu solo? Déjalo estar.



Esos comentarios son de otra persona, no míos.
De todos modos, dejo ya el tema porque como digo el diseño me da bastante igual.
LMDS escribió:
davidDVD escribió:
LMDS escribió:Y como lo sincronizas con la consola? Sin cable no puedes.

Tienen un botón para sincronizar.


Y funciona sin conectarlo nunca por cable? No lo sabía, pero vamos que antes si traían el cable y ahora no, pero con esto no hay polémica.


El mando de one nunca trajo cable. Lo traía el carga y juega , que aunque se comprara aparte, por lo menos era una señora batería que cuadruplicaba la duración de la.del.dualshock 4. Además de ser obscenamente largo.

Y el de 360, si mal no recuerdo tampoco traía. Los mandos de Xbox siempre han tenido botón para sincronizar.

Lo digo a modo informativo para que no vaya a parecer que os quejais de algo que no habéis tenido en la mano en la vida
santako escribió:La consola su aspecto puede gustarte mas o menos, para gustos colores, pero decir que en cuanto a tamaño es un armatoste lo veo completamente objetivo, es la consola mas grande hecha hasta la fecha os pongais como os pongais, mas incluso que ps3 fat o la Xbox original que ya eran ladrillacos considerables.


Y nadie lo niega, por ese motivo Sony lo ha vuelto a hacer, tiene la consola más grande jamás fabricada [burla2] .
(mensaje borrado)
Destru escribió:Entrevista a Jim Ryan en el Washington Post. Habla de la VR y más cosas. Entre otras las estrategia de seguir apostando por "crecimiento orgánico constante y reflexivo en la inversión en los estudios"

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... interview/


Una entrevista muy interesante, está en portada y ahora los hinjenieros se han puesto a estudiar ADE [fies]
Pues va a ser verdad lo que me dijo uno ayer. Si la pone ahí es por que sabe que no habrá problemas

davidDVD escribió:
rilk1977 escribió:¿Sabés si hay por ahí alguna review de los Pulse 3D en comparación con los Platinum?

La hay, pero muy básica de momento... en resumidas cuentas en el PULSE 3D se nota una mejor construcción y materiales (la impresión es que no parece un auricular de 100€, sino mas bien algo más...) y el sonido para juegos, suena muy bien para esa tarea en PS4 (y suponen que en PS5 será aún mejor su desempeño); de momento todos los que lo tienen y han probado (muy por encima, porque no les ha dado tiempo a más) lo recomiendan.


_________________________



Gracias!!!. Habrá que esperar a tener comparativas directas entre ambos. Yo tengo los Platinum y no se si cambiar a los Pulse 3D.
Homelander está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:@BeSalmorejo mejor no lo has podido explicar.
Parece ser que la moda de ahora es lanzar la piedra y luego ir de víctimas.
Eso sin nombrar que algunos no saben diferenciar el significado "objetivamente" de "subjetivamente".

Realmente preocupante.

Bueno y hoy aún que el otro dia nos llamaban nazis y todo :-|.
@Terrbox claro y con tu mensaje que no viene a cuento los defiendes y entonces quedas retratado.
Que te guste o no un diseño es algo subjetivo, creo que es sencillo de entender.
LMDS escribió:
davidDVD escribió:
LMDS escribió:Y como lo sincronizas con la consola? Sin cable no puedes.

Tienen un botón para sincronizar.


Y funciona sin conectarlo nunca por cable? No lo sabía, pero vamos que antes si traían el cable y ahora no, pero con esto no hay polémica.


Como te han dicho nunca han traído cable, por lo menos 360 y one, ya que los mandos van a pilas, pero vamos que da igual, que el dualshock 4 no traía cable y el dualshock 3 tampoco, que esto es la tónica siempre en los mandos de sony y nunca a pasado nada
DualSensei escribió:
santako escribió:La consola su aspecto puede gustarte mas o menos, para gustos colores, pero decir que en cuanto a tamaño es un armatoste lo veo completamente objetivo, es la consola mas grande hecha hasta la fecha os pongais como os pongais, mas incluso que ps3 fat o la Xbox original que ya eran ladrillacos considerables.


Y nadie lo niega, por ese motivo Sony lo ha vuelto a hacer, tiene la consola más grande jamás fabricada [burla2] .


Hombre eso de nadie lo niega... Solo tienes que leer las últimas páginas para ver que algun negacionista hay
Zen-O escribió:Pues va a ser verdad lo que me dijo uno ayer. Si la pone ahí es por que sabe que no habrá problemas



Efectivamente, el mismo se responde a ese tweet y dice que el mueble está abierto por detrás Y que hay espacio suficiente para el flujo de de aire, que lo ha tenido en cuenta
@Plage Nada error gordo mío. Yo tenía 2 cables oficiales de carga de xbox, ahora no sé de donde los he sacado.

Según lo rumores hasta mediados/finales de la semana que viene no se levanta el embargo del spiderman y el día 11 el embargo total de la consola.
rilk1977 escribió:Gracias!!!. Habrá que esperar a tener comparativas directas entre ambos. Yo tengo los Platinum y no se si cambiar a los Pulse 3D.

Si ya tienes los Platinum 3D, aguántalos... quedarían un peldaño por detrás en construcción
y en sonido no andará más lejos, ya en batería son unas 6h vs 12h de los PULSE 3D.
@olaf

Aún así yo no la pondría ahí
Homelander está baneado por "Troll"
PS3 fat vs Ps5:

32.5cm x 9.8cm x 27.4cm vs 39 cm x 10.4 cm x 26 cm

Objetivamente una es un armatoste y la otra no para algunos, pues vale :-?
santako escribió:
DualSensei escribió:
santako escribió:La consola su aspecto puede gustarte mas o menos, para gustos colores, pero decir que en cuanto a tamaño es un armatoste lo veo completamente objetivo, es la consola mas grande hecha hasta la fecha os pongais como os pongais, mas incluso que ps3 fat o la Xbox original que ya eran ladrillacos considerables.


Y nadie lo niega, por ese motivo Sony lo ha vuelto a hacer, tiene la consola más grande jamás fabricada [burla2] .


Hombre eso de nadie lo niega... Solo tienes que leer las últimas páginas para ver que algun negacionista hay


Pues esto es como todo, si tienes mucho espacio en tu casa no te parece tan grande la consola, porque tienes espacio, y si tienes poco espacio te parecerá muy grande, es cuestión del espacio que tengas, yo si tuviera un salón la consola no me parecería grande, pero en mi habitación que está casi hasta los topes me parece una consola enorme

LMDS escribió:@Plage Nada error gordo mío. Yo tenía 2 cables oficiales de carga de xbox, ahora no sé de donde los he sacado.

Según lo rumores hasta mediados/finales de la semana que viene no se levanta el embargo del spiderman y el día 11 el embargo total de la consola.


NP compi, yo del spiderman no quiero ver nada de nada, porque ya me he comido bastantes cosas del juego
Zen-O escribió:Pues va a ser verdad lo que me dijo uno ayer. Si la pone ahí es por que sabe que no habrá problemas



Pero aclara más abajo que el mueble está abierto completamente por detras y ahi flujo de aire sin problema.
olaf escribió:
Destru escribió:Entrevista a Jim Ryan en el Washington Post. Habla de la VR y más cosas. Entre otras las estrategia de seguir apostando por "crecimiento orgánico constante y reflexivo en la inversión en los estudios"

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... interview/


Una entrevista muy interesante, está en portada y ahora los hinjenieros se han puesto a estudiar ADE [fies]


Parecen decididos a apostar por el audio 3D y el potencial del mando en esta generación:

"I think you’re going to see something really powerful and really transformational quite quickly, and that impact will grow over the life of the platform."
La app a mi por lo menos me sigue sin actualizar, alguien sabe algo al respecto?
thakeox escribió:La app a mi por lo menos me sigue sin actualizar, alguien sabe algo al respecto?


Es raro que pase esto. Pues ahi gente que si y otra que no.
OnixSa escribió:
thakeox escribió:La app a mi por lo menos me sigue sin actualizar, alguien sabe algo al respecto?


Es raro que pase esto. Pues ahi gente que si y otra que no.


Joder, lo habia visto hacia unos minutos, basta que hable para que ahora al volver a comprobarlo ya tenga la actualización [+risas]

Voy a echarle un ojo a ver que tal.
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:
Carnaca escribió:@BeSalmorejo mejor no lo has podido explicar.
Parece ser que la moda de ahora es lanzar la piedra y luego ir de víctimas.
Eso sin nombrar que algunos no saben diferenciar el significado "objetivamente" de "subjetivamente".

Realmente preocupante.

Bueno y hoy aún que el otro dia nos llamaban nazis y todo :-|.
@Terrbox claro y con tu mensaje que no viene a cuento los defiendes y entonces quedas retratado.
Que te guste o no un diseño es algo subjetivo, creo que es sencillo de entender.


A parte de que el diseño se conoce hace meses , venir ahora a a toro pasado a soltar mierda con el tamaño y etc , en resumidas cuentas "trolear".

Es como si me meto yo en otro foro a decir que hay una consola que parece un morcon embutido o un ladrillo , no tendria mucho sentido ,no ahora , hace 3 meses , pues vale y con una vez basta.
Este disco duro externo lo acaban de rebajar un 10%, para los juegos de PS4 irá de lujo, no?

https://www.amazon.es/dp/B07MVWJZVS/
Homelander escribió:
Carnaca escribió:@BeSalmorejo mejor no lo has podido explicar.
Parece ser que la moda de ahora es lanzar la piedra y luego ir de víctimas.
Eso sin nombrar que algunos no saben diferenciar el significado "objetivamente" de "subjetivamente".

Realmente preocupante.

Bueno y hoy aún que el otro dia nos llamaban nazis y todo :-|.
@Terrbox claro y con tu mensaje que no viene a cuento los defiendes y entonces quedas retratado.
Que te guste o no un diseño es algo subjetivo, creo que es sencillo de entender.


Pues claro que es algo subjetivo, madre mía... Si no he dicho lo contrario.
¿Retratado de qué? Si he dicho que la tengo reservada, que el diseño me importa 0 XD
Que alguien diga que le parece horrible objetivamente, a mí me da igual, la verdad. Porque todos sabemos que no existe la objetividad en cuestiones artísticas y creativas.

Y vamos creo que si sale ahora el tema del diseño es porque han hecho el unboxing hace nada. Igual uno puede decir que es la hostia y otro que es una mierda y no le veo problema.
Somos mayores ya para saber que si digo "esta peli es una mierda", no estoy haciendo un análisis profundo sino que es mi opinión y punto, y cada uno tiene una, nunca dije que no fuera subjetivo.

Aunque el compañero suelte la palabra "objetivamente", todos sabemos que no es así, porque los gustos no pueden serlo, está más que claro. Mi idea al leer su comentario es que a él le parece horrenda. No ha hecho ningún estudio de proporciones ni hostias, es una forma de hablar. Que la gente se pone muy técnica.

Pero que no le demos más vueltas a algo tan poco importante.

Y lo digo yo precisamente porque sí que me jode que la gente malmeta con tonterías como que si no viene el cable, o que si la PS5 estaba apagada en el evento. Eso sí es trollear y lo llevamos viendo durante meses.
173541 respuestas