[Hilo Oficial] PS5

thakeox escribió:La app a mi por lo menos me sigue sin actualizar, alguien sabe algo al respecto?

No eres el único a mi tampoco me sale actualización todavia
LMDS escribió:@saMuraixxxxxxx Me estoy quejando de la HIPOCRESÍA que hay!! Antes si traían el cable con la consola y ahora no, así que esa excusa no me vale para nada. Y fin del offtopic.


bueno.... si te parece hipocresia no criticar que no trae un cable completamente inutil, que si que te trae la bateria o el adaptador inalambrico cuando los compras, pues es totalmente respetable. Pero como comprenderas, no comparto tu postura respecto a ese "detallito".

Un saludo.
Zen-O escribió:@olaf

Aún así yo no la pondría ahí


Yo tampoco la pondría.
En mi caso la voy a poner detrás del la TV que el mueble es abierto y ancho y no quiero que se vea
La actualización está desde ayer en iOS. Lo que me pasa a mí es que en el apartado “comprados” me aparecen poquísimos juegos, ni un 10% de lo que realmente tengo
Imagen

Viendo esta foto me surge una duda ¿Como se coloca la otra en un mueble en horizontal? La PS5 vemos que entra bien y tienes la opción, pero no lo veo en la otra con la toma superior y entrada inferior. Si la pones con la salida frontal no puedes meter los discos, y si la pones lateral necesitas mucho espacio de ventilación
Homelander está baneado por "Troll"
GOW50 escribió:Imagen

Viendo esta foto me surge una duda ¿Como se coloca la otra en un mueble en horizontal? La PS5 vemos que entra bien un mueble, pero no lo veo en la otra con la toma superior y entrada inferior.

Quitando la balda central del mueble. En mi caso el problema es que la TV ocupa ya todo el mueble, difícil poner en vertical tanto una como otra.
Tel3mako escribió:Madre mía como está el personal. DF defenestrado porque ha roto el cartón exterior de la caja de Ps5. Si os digo que yo he tirado a la basura el cartón exterior de la caja de las PSVR, igual hasta alguno le da un soponcio! [qmparto]

En serio la has tirado?? Eso es sacrilegio :O :O
Hardface está baneado por "Troll"
eboke escribió:Este disco duro externo lo acaban de rebajar un 10%, para los juegos de PS4 irá de lujo, no?

https://www.amazon.es/dp/B07MVWJZVS/


Llamame marques si quieres pero ya que me pillo un externo minimo que cape con los 10Gbps de los usb traseros de ps5.

A ver, que esta muy bien para ese precio , pero tengo un mecanico de 4TB si lo que quiero es almacenar.
Zen-O escribió:


Y eso donde tiene el enchufe de la fuente de alimentación, ¿por detrás? [qmparto]
Hardface escribió:
eboke escribió:Este disco duro externo lo acaban de rebajar un 10%, para los juegos de PS4 irá de lujo, no?

https://www.amazon.es/dp/B07MVWJZVS/


Llamame marques si quieres pero ya que me pillo un externo minimo que cape con los 10Gbps de los usb traseros de ps5.

A ver, que esta muy bien para ese precio , pero tengo un mecanico de 4TB si lo que quiero es almacenar.

Entonces, ¿qué recomiendas? Lo quiero para jugar desde ahí, no para tener mil juegos, ya que también tengo uno mecánico de 4TB. Aunque entiendo que jugar desde el mecánico tampoco irán mal los de PS4. Solo es para dejar el interno para los de PS5.
eboke escribió:
Hardface escribió:
eboke escribió:Este disco duro externo lo acaban de rebajar un 10%, para los juegos de PS4 irá de lujo, no?

https://www.amazon.es/dp/B07MVWJZVS/


Llamame marques si quieres pero ya que me pillo un externo minimo que cape con los 10Gbps de los usb traseros de ps5.

A ver, que esta muy bien para ese precio , pero tengo un mecanico de 4TB si lo que quiero es almacenar.

Entonces, ¿qué recomiendas? Lo quiero para jugar desde ahí, no para tener mil juegos, ya que también tengo uno mecánico de 4TB. Aunque entiendo que jugar desde el mecánico tampoco irán mal los de PS4. Solo es para dejar el interno para los de PS5.

Copiar un juego a la memoria de la PS5 va a tardar unos 6-7minutos 50gb, el tiempo de leer un rato el foro [+risas] .
varios escribió:
Zen-O escribió:


Y eso donde tiene el enchufe de la fuente de alimentación, ¿por detrás? [qmparto]


Por el orto lado
GOW50 escribió:
eboke escribió:
Hardface escribió:
Llamame marques si quieres pero ya que me pillo un externo minimo que cape con los 10Gbps de los usb traseros de ps5.

A ver, que esta muy bien para ese precio , pero tengo un mecanico de 4TB si lo que quiero es almacenar.

Entonces, ¿qué recomiendas? Lo quiero para jugar desde ahí, no para tener mil juegos, ya que también tengo uno mecánico de 4TB. Aunque entiendo que jugar desde el mecánico tampoco irán mal los de PS4. Solo es para dejar el interno para los de PS5.

Copiar un juego a la memoria de la PS5 va a tardar unos 6-7minutos 50gb, el tiempo de leer un rato el foro [+risas] .

Pero a los de PS4 se podrá jugar desde un externo, no?
Homelander está baneado por "Troll"
eboke escribió:
GOW50 escribió:
eboke escribió:Entonces, ¿qué recomiendas? Lo quiero para jugar desde ahí, no para tener mil juegos, ya que también tengo uno mecánico de 4TB. Aunque entiendo que jugar desde el mecánico tampoco irán mal los de PS4. Solo es para dejar el interno para los de PS5.

Copiar un juego a la memoria de la PS5 va a tardar unos 6-7minutos 50gb, el tiempo de leer un rato el foro [+risas] .

Pero a los de PS4 se podrá jugar desde un externo, no?

Si, pero si tienen mejoras mejor meterlos en el interno.
Jony ReyeS escribió:@Goncatin A si? ya has visto los exclusivos de Xbox?..


Particularmente, donde estén los souls, ahí me quedo. Y por mucho que tenga Xbox, demon souls o bloodborne inclinan la balanza. Y god of war no es moco de pavo tampoco
santako escribió:
thakeox escribió:La app a mi por lo menos me sigue sin actualizar, alguien sabe algo al respecto?

No eres el único a mi tampoco me sale actualización todavia

Buscar en APK Mirror.
Homelander escribió:
eboke escribió:
GOW50 escribió:Copiar un juego a la memoria de la PS5 va a tardar unos 6-7minutos 50gb, el tiempo de leer un rato el foro [+risas] .

Pero a los de PS4 se podrá jugar desde un externo, no?

Si, pero si tienen mejoras mejor meterlos en el interno.

Ok, entonces creo que me pillo ese SSD externo, por ese precio... xD

Gracias a todos por responder.
santako escribió:
thakeox escribió:La app a mi por lo menos me sigue sin actualizar, alguien sabe algo al respecto?

No eres el único a mi tampoco me sale actualización todavia


Prueba a mirar ahora, cuando pusiste el mensaje no me salía, acabo de mirar ahora y ya está la actualización.
Ayer se partio internet.





Aqui aqui....





Pa los de DF tambien ( ovbiamente todo el mundo lo ha visto ) aunque ya vislumbraba, otra mas que "acierta" Nowcry.
No es que la caja estuviera ya algo rota, que esa otra la caja de PS5 tenia que estar rota, es como lo ha hecho y despues comparandolo con la competencia que no tendria porque. Era el umboxing de PS5, su momento, a Sony precisamente eso no le habra gustado, no era muy presentable evidentemente.




Saludos.


Aunque la comparación la haga con Series X, da la impresión que quiere decir que igual que en el lado de MS una mejora mucho a la otra, en el lado de Sony es igual y PS5 es mucho más silenciosa que la Pro. Luego en otro tweet también comenta que ya ha probado juegos next-gen en ella ya que muchos están disponibles.
He visto el vídeo de Digital Foundry y se ve claramente que la caja ya estaba rota, de hecho ni si quiera la rompe más sino que aprovecha el hueco de debajo para tirar del cartón y al hacerlo se levanta la parte rota.

Digital Foundry me parece de los mejores canales en cuanto a análisis técnico de hardware y software, no entiendo a qué viene todo este odio hacia ellos.
Hardface está baneado por "Troll"
eboke escribió:
Hardface escribió:
eboke escribió:Este disco duro externo lo acaban de rebajar un 10%, para los juegos de PS4 irá de lujo, no?

https://www.amazon.es/dp/B07MVWJZVS/


Llamame marques si quieres pero ya que me pillo un externo minimo que cape con los 10Gbps de los usb traseros de ps5.

A ver, que esta muy bien para ese precio , pero tengo un mecanico de 4TB si lo que quiero es almacenar.

Entonces, ¿qué recomiendas? Lo quiero para jugar desde ahí, no para tener mil juegos, ya que también tengo uno mecánico de 4TB. Aunque entiendo que jugar desde el mecánico tampoco irán mal los de PS4. Solo es para dejar el interno para los de PS5.


Por mi parte me he tirado a la piscina (me he gastado pasta de verdad claro)y me he pillado una caja para ssd nvme ( una que disipa el calor a lo grande) + un ssd nvme y me he montado uno de 1TB a mi gusto para jugar a ps4 desde ahi y el almacenamiento interno lo dejo para juegos de ps5 ,en su momento cuando bajen de precio me pillare un bicho de 1 o 2 TB , pero eso ya para un futuro en el que la next gen este bien entrada , dentro de 1 o 2 años , que vete a saber lo mismo ni llego a tocar ahi por que en esa epoca haya salido una version pro o algo similar.

No te digo que sea mala opcion la que comentas , el tema es que tengo mucho trasto en casa y sin ir mas lejos el mini PC que uso para jugar WOW , FF14 y estas cosillas "ligeras" lo tengo con un ssd nvme de 256GB , en su momento puedo pillar el de 1TB y ponerlo en el PC , digamos que las cosas que me compro me dan juego y tengo oportunidead de meterlas en otros aparatos llegado el caso , si no te encuentras en la misma tesitura , no veo mala opcion lo que comentas ya que es un bichin que es portatil de 500GB y lo puedes usar para otras cosas cuando ya no lo quieras para lo que lo compraste originalmente, meter pelis o algo de ese calibre.
robhouse escribió:
LMDS escribió:Pues acabo de ver que la otra consola no lleva el cable del mando... fíjate y nadie dice nada...a mí me gustan mucho las 2 la verdad. Cada una con su estilo me gustan y lo que me enamora visualmente es el DualSense, me parece precioso.


buenas!

Es logico, por que el mando de la otra va a pilas, y el dualsense necesita cargarse....


Correcto, la otra en ninguna generación ha llevado cable, a no ser que compraras el kit carga y juega.

Yo como tengo muchas pilas recargables (tengo hasta blisters sin empezar aún) las usaré en el mando de la otra, como vengo ahora mismo haciendo con el mando de Xone en Pc.

Si no tuviera pilas, compraba un carga y juega con hice en su día con X360.

En Ps5, pues no tiene misterio, al llevar batería pues mejor que mejor.

Eso sí, espero que tenga bastante más autonomía que el de Ps4.
GOW50 escribió:Imagen

Viendo esta foto me surge una duda ¿Como se coloca la otra en un mueble en horizontal? La PS5 vemos que entra bien y tienes la opción, pero no lo veo en la otra con la toma superior y entrada inferior. Si la pones con la salida frontal no puedes meter los discos, y si la pones lateral necesitas mucho espacio de ventilación


Lo mejor es no encajonarla si puede ser, aunque si hay suficiente espacio por detrás para la expulsión del aire todavía.
fighterhg escribió:
GOW50 escribió:Imagen

Viendo esta foto me surge una duda ¿Como se coloca la otra en un mueble en horizontal? La PS5 vemos que entra bien y tienes la opción, pero no lo veo en la otra con la toma superior y entrada inferior. Si la pones con la salida frontal no puedes meter los discos, y si la pones lateral necesitas mucho espacio de ventilación


Lo mejor es no encajonarla si puede ser, aunque si hay suficiente espacio por detrás para la expulsión del aire todavía.


De nunca hay que encajonar una consola, yo creo que esa foto está hecha para mostrar como quedaría, pero vamos, es una locura.
@LMDS @LisLc Ni con Xbox One ni con One X había cable usb para el mando, siempre vienen con un par pilas.
Y las críticas hacia Sony por no incluir el dichoso cable me parecen lamentables, ahora que estaría bien que lo incluyeran pues si.
Homelander está baneado por "Troll"
fonlu escribió:@LMDS @LisLc Ni con Xbox One ni con One X había cable usb para el mando, siempre vienen con un par pilas.
Y las críticas hacia Sony por no incluir el dichoso cable me parecen lamentables, ahora que estaría bien que lo incluyeran pues si.

Sony incluye en cada playstation 5 su correspondiente cable usb-c.
Destru escribió:Sony cerca de comprar el servicio de streaming anime Crunchyroll.

https://asia.nikkei.com/Business/Busine ... runchyroll

A ver si con esto se curran más los subtítulos (con karaokes en openings/endings, carteles, etc...).
PlayStation "cree en la realidad virtual", pero su futuro no llegará en 2021

No esperéis un PSVR 2 para el próximo año, en vista de las palabras de Jim Ryan.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... futuro-no/
Una duda.. en la caja con la consola el cable que se incluye es hdmi 2.0 o 2.1? porque leo una cosa y otra y no se si oficialmente se ha dicho que modelo es exactamente.
@BeSalmorejo

Yo opino lo mismo, el diseño de la ps5 me gusta mucho, pero el tamaño lo hecha a perder un poco, es como ponerte una cadena de oro, es bonita, ponerte una cadena de oro del tamaño de una soga ...es hortera.

Pero es lo qke hay si ese es el tamaño que debe de tener para que vaya bien el sistema de refrigeración pues se asume . Pero fea no es y de diseño es una pasada , ppr lo menos se han comido ñancsbeza un poco en ello y no decir bmvuwngs va coge una steam machine y mete la ps5 dentro

Lo que tengo claro viendo como se a retorcido la cabeza sony para crear un producto lo más barato posible pero al mismo tiempo lo más efectivo y productivo posible, que aun así ellos digan que van a perder dinero en su venta me hace pensar...cuanto está perdiendo la otra?

Como se pegue otro vayacszo como la actual gen se van al pairo
[Barcha] escribió:Una duda.. en la caja con la consola el cable que se incluye es hdmi 2.0 o 2.1? porque leo una cosa y otra y no se si oficialmente se ha dicho que modelo es exactamente.


2.1
Loevhe escribió:PlayStation "cree en la realidad virtual", pero su futuro no llegará en 2021

No esperéis un PSVR 2 para el próximo año, en vista de las palabras de Jim Ryan.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... futuro-no/


Bueno, supongo que sera porque tendran que pulir más esa tecnología, no es una buena noticia pero puede que la espera valga la pena.
Goncatin escribió:
Jony ReyeS escribió:@Goncatin A si? ya has visto los exclusivos de Xbox?..


Particularmente, donde estén los souls, ahí me quedo. Y por mucho que tenga Xbox, demon souls o bloodborne inclinan la balanza. Y god of war no es moco de pavo tampoco


Yo igual pero con Naughty Dog
Primeras impresiones de ps5 y su mando en el podcast de vandal.

https://www.ivoox.com/vandal-radio-8x11 ... 984_1.html
Chicos, ¿sabéis que he decidido operarme los ojos para ver mejor los juegos de PS5? Tengo una miopía importante pero me da bastante yuyu la operación. Sin embargo, la llegada de PS5 ha sido el empujón definitivo y necesario para ver bien y con mis propios ojos la verdadera next-gen.
marx666 escribió::)




Ambas se han puesto las pilas... otra generación calcada a la de PS4/One ya era imperdonable (#NoMásJaguar XD)


Imagen
"Quiero mí PS5, quiero mí PS5..."
DJCaRLoS escribió:
fighterhg escribió:
GOW50 escribió:Imagen

Viendo esta foto me surge una duda ¿Como se coloca la otra en un mueble en horizontal? La PS5 vemos que entra bien y tienes la opción, pero no lo veo en la otra con la toma superior y entrada inferior. Si la pones con la salida frontal no puedes meter los discos, y si la pones lateral necesitas mucho espacio de ventilación


Lo mejor es no encajonarla si puede ser, aunque si hay suficiente espacio por detrás para la expulsión del aire todavía.


De nunca hay que encajonar una consola, yo creo que esa foto está hecha para mostrar como quedaría, pero vamos, es una locura.


Yo puse en ese plan una x360 con placa supuestamente libre de luces rojas. Duró 6 meses antes de ahogarse en su propio calor, murió jugando al FFXIII. Tenía espacio de sobra por los lados y más altura de la que tiene ese mueble. Además, abierta por detrás. Pues nada, tocabas la madera de arriba y estaba bien caliente. Jamás he vuelto a poner una consola encajonada.
Raven87 escribió:Chicos, ¿sabéis que he decidido operarme los ojos para ver mejor los juegos de PS5? Tengo una miopía importante pero me da bastante yuyu la operación. Sin embargo, la llegada de PS5 ha sido el empujón definitivo y necesario para ver bien y con mis propios ojos la verdadera next-gen.


Ánimo compañero que todo salga bien, cuéntanos como vas mejorando [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Raven87 escribió:Chicos, ¿sabéis que he decidido operarme los ojos para ver mejor los juegos de PS5? Tengo una miopía importante pero me da bastante yuyu la operación. Sin embargo, la llegada de PS5 ha sido el empujón definitivo y necesario para ver bien y con mis propios ojos la verdadera next-gen.

Espero que salga todo muy bien compañero, el tema visual es muy importante pero ya no solo en los videojuegos sino para tu dia a dia.

Mucho animo y fuerza! [beer]
Hardface está baneado por "Troll"
Raven87 escribió:Chicos, ¿sabéis que he decidido operarme los ojos para ver mejor los juegos de PS5? Tengo una miopía importante pero me da bastante yuyu la operación. Sin embargo, la llegada de PS5 ha sido el empujón definitivo y necesario para ver bien y con mis propios ojos la verdadera next-gen.


Compañero , tu si que sabes lo que merece la pena [beer] .
davidDVD escribió:
marx666 escribió::)




Ambas se han puesto las pilas... otra generación calcada a la de PS4/One ya era imperdonable (#NoMásJaguar XD)



INSISTO: Algo esconden [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raven87 escribió:Chicos, ¿sabéis que he decidido operarme los ojos para ver mejor los juegos de PS5? Tengo una miopía importante pero me da bastante yuyu la operación. Sin embargo, la llegada de PS5 ha sido el empujón definitivo y necesario para ver bien y con mis propios ojos la verdadera next-gen.

Ole tus huecos!! Muchísima suerte y espero que vaya todo bien... Y que este año disfrutes muchísimo de los videojuegos [oki]
davidDVD escribió:

Imagen
"Quiero mí PS5, quiero mí PS5..."


Ostia yo ya no es que la quiera, es que la necesito [facepalm]

Con toda la mierda del medio confinamiento de ahora y que vendí la Pro a finales del anterior.... [facepalm] [facepalm]

Me falló Nvidia en mis planes jaja y creo que le van a terminar dando al PC, me gusta mucho lo que estoy viendo en consolas, en todas eh.
Hay mucha diferencia entre hdmi 2.1 y hdmi 2.0? Es que tengo dos televisores 4k hdr10 pero ambos son 2.0. Tendré la máxima calidad por ejemplo?
173541 respuestas