[Hilo Oficial] PS5

Vindicar3 escribió:Hoy que toca? Que tios de 40 años justifiquemos a vetetuasaberquien que hacemos y como con nuestro dinero?

Hay “gente” que viene al foro de ps5 a criticar a otra gente por comprar la ps5? En serio?


Ahora hay que rendir cuentas de como gestionamos los gastos en pareja?? :O :O
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los ... siempre que tu pareja te lo permita XD
Hay gente que se aburre mucho..


Un saludo.
Nanetillo escribió:
Lester00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]

Hola, BuenS días, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, tengo una duda con esto de la App de IOS. Se pueden borrar mensajes concretos en una conversación? Es que en la play ni en la app puedo borrarlo. Si alguien lo sabe por si podría sacarme de dudas. Muchas gracias. En la App nueva soy incapaz

No, no deja eliminar mensajes.


No? No hay ninguna manera en la App nueva de IOS de eliminar? Juraría que en la aplicación antigua de ps mensajes si se podía. Igual estoy equivocado
Lester00 escribió:
Nanetillo escribió:
Lester00 escribió:Hola, BuenS días, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, tengo una duda con esto de la App de IOS. Se pueden borrar mensajes concretos en una conversación? Es que en la play ni en la app puedo borrarlo. Si alguien lo sabe por si podría sacarme de dudas. Muchas gracias. En la App nueva soy incapaz

No, no deja eliminar mensajes.


No? No hay ninguna manera en la App nueva de IOS de eliminar? Juraría que en la aplicación antigua de ps mensajes si se podía. Igual estoy equivocado

Si, como dices, en la play no puedes borrarlos, entiendo que en la app, menos.
DualSensei escribió:@MutantCamel hay hobbys que si, pero los videojuegos ella no los ve con buenos ojos.
De todas formas no tengo que dar explicaciones por comprar la consola, pero lo dicho los videojuegos no son santo de su devoción



Te entiendo perfectamente, yo estoy en tu misma situación pero ojo, una cosa es que se ponga al lado a aplaudirme y a adorarme mientras juego y otra que no respete mi hobby. Si bien hay que hacer un uso responsable también es cierto que dejo poco que se me toque los huevos con desprecios o faltas de respeto por mis gustos. Es un terreno farragoso este en el que hay que verse cada uno para campearlo.
@davidDVD hay ganas ya de verdad, me puede el hype
Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
Lester00 escribió:
No? No hay ninguna manera en la App nueva de IOS de eliminar? Juraría que en la aplicación antigua de ps mensajes si se podía. Igual estoy equivocado

No, y desde la App de mensajes tampoco se puede. Y si ahora intentas acceder te saldrá el siguiente mensaje

Imagen
Se vienen impresiones y/o videos del Demon's a las 14 [looco]

Imagen
Vandroy escribió:
Eruanion escribió:
Khaosdnl escribió:Pues yo después de lo de hoy de AMD, me ha dado por repasar el Road to PS5 y... joder que bien envejece.

En el road to PS5, Cerny, menciona dos veces los "caché scrubbers".

En la parte de la presentación que hablaba del SSD, unidad I/O y el Coherency Engine. Y en la parte que hablaba de la GPU, comentando que a diferencia de otras tecnologías que aparecerían también en tarjetas gráficas de AMD, esto es algo especifico de la PS5.

Si vuelve a lo que dice Cerny:

"AMD está mejorando y revisando continuamente su tecnología. Para RDNA 2, sus objetivos eran, en términos generales, reducir el consumo de energía mediante la arquitectura de la GPU para colocar los datos donde se necesitan, optimizar el rendimiento de la GPU y agregar una nueva, más conjunto de características avanzadas. Pero ese conjunto de características es maleable, es decir, tenemos nuestras propias necesidades para PlayStation y eso puede influir en lo que se convierte en la hoja de ruta de AMD. Así que se forma la colaboración . Si traemos conceptos a AMD que se sienten ampliamente útiles, luego pueden adoptarse en RDNA 2 y usarse ampliamente, incluidas las GPU de PC. Si las ideas son lo suficientemente específicas para lo que estamos tratando de lograr, como los depuradores de caché de GPU de los que estaba hablando, entonces terminan siendo solo para nosotros. Si ve una GPU discreta similar disponible como tarjeta de PC aproximadamente al mismo tiempo que lanzamos nuestra consola, eso significa que nuestra colaboración con AMD logró producir tecnología en ambos mundos. No significa que simplemente incorporamos una pieza de PC a nuestra consola. "

Cache Scrubbers....jpg


Al final resulta que el secretismo de Sony era solo no echar cuenta a lo que dijo Cerny en su día. Absolutamente todas las cosas que se han ido descubriendo, excepto la refrigeración que no la detalló, ya se sabían desde esa charla.


Para todos aquellos que quieran repasar el Road to PS5 de Mike Cerny pero no entendían ni papa por ser muy tecnico, les recomiendo estos videos:

The Cherno - Road to PS5 (Part 1)
The Cherno - Road to PS5 (Part 2)
The Cherno - Road to PS5 (Part 3)

Sigue siendo tecnico pero intenta traducir un poco las cosas para el populacho y sobre todo, intenta dar nociones sobre lo que supone cada cosa y el impacto que puede tener en los desarrollos.


Este pollo es desarrollador de motores gráficos, trabajó entre otros en el Frostbite, ahora va por su cuenta y esta desarrollando un motor gráfico él.

A parte de eso, por si a alguien le interesa, también tiene videos didácticos sobre desarrollo, motores gráficos, y c++
y... videos reacción de los juegos que se van anunciando. No es por malmeter, pero los videos que tiene de los juegos de la otra plataforma son la risión.


Recuerdo haber visto los vídeos de este chaval, y se nota que sabe de qué habla. El tema es que, aunque los datos técnicos no me son desconocidos, la realidad es que no tengo ni puta idea de cómo funciona el hardware en sus entrañas. A mí me dices que la caché hace x cosas y me lo creo. XD

Por eso me emocionó mucho más la presentación de Unreal 5, que es lo mío, el software.
Homelander está baneado por "Troll"
Master_100 escribió:Se vienen impresiones y/o videos del Demon's a las 14 [looco]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que han dicho en algunos unboxing pensaba que hablarían antes de Spiderman.
@Eruanion

Ya, pero siempre mola ver lo que anuncia las plataformas desde la perspectiva de los desarrolladores.

Y bueno, aunque mantiene un tono bastante técnico, si que intenta explicar lo que supone en términos de rendimiento real o incluso en términos de experiencia de usuario las cosas que va diciendo.

Yo soy ingeniero informático, igual por eso me resulta muy interesante, porque lo mío es el desarrollo de software, pero yo creo que comenta cosas interesantes desde el punto de vista de los usuarios también.

@Tmac_1 Miles Morales ya tuvo una cobertura enorme la semana pasada con muchisimo material in game y previews e impresiones etc.

Entiendo que ahora se viene lo mismo pero con Demon's Souls
He leído que ha salido parches nuevos para Infamous SS y Uncharted 4, es cierto?

@Vandroy Pero la cobertura del Morales ha sido a X medios que yo sepa, no como lo del Astrobot que todo el mundo ha hecho su video. De hecho en el vídeo de Vandal decía que no podía hablar del Dualsense en Spiderman.
Tmac_1 escribió:He leído que ha salido parches nuevos para Infamous SS y Uncharted 4, es cierto?

A mí me ha saltado actualización del Tearaway xD
marx666 escribió:
LisLc escribió:Los Ibai, Rubius y esa gente ya les han llegado la ps5... Gratis y todo, vaya ser no lleguen a finales de mes xD. Entiendo que es por marketing, aunque creo que una PlayStation se vende sola, pero hemos creado una sociedad donde streamers y futbolistas (por decir porque hay algunls que ya las tienen) son considerados dioses. Es envidia sana porque ya la tienen, aun sabiendo que yo la tendré dia 1, pero gratis siempre es bien xD
21 dias y esperemos no haya confinamiento


Publicidad casi gratuita, cada video de esa gente llega a entre 1,5 y 5 millones de personas, por los 4 duros que les costará a ellos mandarles la consola.



Buenas.



En concreto es la mejor publicidad que existe hoy en día, al menos en nuestro país, no se como será en el resto.


Master_100 escribió:Se vienen impresiones y/o videos del Demon's a las 14 [looco]

Imagen




Buenas.




Gracias por el aviso [oki]


Dentro de nada estamos todos jugando a esta maravilla.

Imagen
@Tmac_1 tiene sentido, han debido sacar uno para el Days Gone de 25 gigas, será para la compatibilidad con PS5...
Tmac_1 escribió:He leído que ha salido parches nuevos para Infamous SS y Uncharted 4, es cierto?


En orbispatches al menos por ahora no salen, aunque no sé con qué frecuencia se actualiza, lo mismo aparecen algo más tarde.
load escribió:@Tmac_1 tiene sentido, han debido sacar uno para el Days Gone de 25 gigas, será para la compatibilidad con PS5...




Buenas.




Este juego va a agradecer mucho el salto a PS5 si lo logran poner a 60 fps.
Varios del Collection de hecho, pero lo mismo los han adaptado al sistema este de tarjetas de la interfaz u otras funciones y no tienen nada que ver con mejoras técnicas.
santako escribió:Yo tengo puesto el ojo en los Astro A20 gen 2, básicamente te compras por ejemplo la version Ps5 y por 20 euros mas compras el pincho usb de Xbox y te funcionan inhalambricos en las 2 consolas, estoy esperando que los pongan en Amazon para comprarlos, de momento solo los he visto a la venta en la web oficial de Astro
Saludos

PD: Mi mujer tampoco me dice nada por comprar las 2 de salida, aunque no compartas hobby si no vais mal de pasta no entiendo ese miedo a que os ponga pegas la verdad.

No sé, estéticamente no me gustan mucho, y sin probar la calidad de sonido que emiten tampoco me acabaré de decidir. Si aparecen por Amazon lo mismo se podrían probar y sino devolver, pero sino no me acaban de convencer. Los Pulse entonces descartados? Al final me veo con los HyperX Cloud Flight jajajaja
Tmac_1 escribió:Varios del Collection de hecho, pero lo mismo los han adaptado al sistema este de tarjetas de la interfaz u otras funciones y no tienen nada que ver con mejoras técnicas.



Exacto, ojo con esto. Aunque lo de las tarjetas puede parecer ser una tonteria esto requiere un esfuerzo por parte de las desarrolladoras y puede que la lluvia de parches que están cayendo pueden venir por ahí.
Lo que no entiendo es que saquen parches y no se informe del contenido de los mismos. Deseando estoy que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps.
Estaría muy bien que estos parches implementarán el uso del Dualsense en los juegos antiguos pero lo veo mucho pedir. Darle una segunda vuelta a los juegos con el nuevo mando estaría chulo.
Me gustaría ver qué haría Kojima en Death Stranding con la nueva vibración y los gatillos.
TitoKeren escribió:

Sin acritud, le daba fuerte y flojo a la presentadora...
@danielgr Joder macho, anda que no hay formas mejores de admirar la belleza [facepalm]
Master_100 escribió:Se vienen impresiones y/o videos del Demon's a las 14 [looco]

Imagen


Enseriooo no me lo creo. No sera impresiones de un vídeo. Muchas páginas hacen impresiones por un vídeo que le enseñan.
Espero que sea pq han probado el juego de verdad.
@OnixSa hoy salen impresiones del juego, ya se filtro ayer que hoy algunos streamer sacarían videos del juego. Sony va a ir permitiendo ir contando cosas por cuenta gotas hasta el dia 6 de Noviembre que se acaba el embargo

daniel78 escribió:Lo que no entiendo es que saquen parches y no se informe del contenido de los mismos. Deseando estoy que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps.


Esto no va a pasar. Como mucho habra remaster. Cambiar a 60fps Bloodborne rompe el juego, el modder que hizo el mod en las PS4 pirateadas ya dijo que tuvo que coger partes de Dark Souls 3 para conseguir hacerlo funcionar bien ya que comparten cosas del motor. Y Sony no se va a poner a coger partes de un juego de terceros.

Yo no esperaria parches para juegos de Sony pero hechos por terceras compañias (Until Dawn, The order, Bloodborne), es mas igual ni vemos parche para Death Stranding siendo un juego que no tiene ni un año en el mercado.

A lo de que no entiendes que no se informe, pues ya estas viendo que estan con un NDA brutal, y estan permitiendo los juegos o enseñar la maquina un dia cada cosa, no van a soltar toda la info hasta el 6 de noviembre.
Triko escribió:
Vindicar3 escribió:Hoy que toca? Que tios de 40 años justifiquemos a vetetuasaberquien que hacemos y como con nuestro dinero?

Hay “gente” que viene al foro de ps5 a criticar a otra gente por comprar la ps5? En serio?


Ahora hay que rendir cuentas de como gestionamos los gastos en pareja?? :O :O
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los ... siempre que tu pareja te lo permita XD
Hay gente que se aburre mucho..


Un saludo.


Si alguien tiene que justificarse por comprarse una nueva consola y disfrutar de su hobbie (teniendo dinero para hacerlo, ojo) lo último que debe hacer es ponerse de ejemplo ante los demás, ya que el problema (y gordo) lo tiene él con su pareja.

Qué pena que lo habitual sea ese pensamiento tan tóxico
Juan_Garcia escribió:
daniel78 escribió:Lo que no entiendo es que saquen parches y no se informe del contenido de los mismos. Deseando estoy que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps.


Esto no va a pasar. Como mucho habra remaster. Cambiar a 60fps Bloodborne rompe el juego, el modder que hizo el mod en las PS4 pirateadas ya dijo que tuvo que coger partes de Dark Souls 3 para conseguir hacerlo funcionar bien ya que comparten cosas del motor. Y Sony no se va a poner a coger partes de un juego de terceros.

Yo no esperaria parches para juegos de Sony pero hechos por terceras compañias (Until Dawn, The order, Bloodborne), es mas igual ni vemos parche para Death Stranding siendo un juego que no tiene ni un año en el mercado.

A lo de que no entiendes que no se informe, pues ya estas viendo que estan con un NDA brutal, y estan permitiendo los juegos o enseñar la maquina un dia cada cosa, no van a soltar toda la info hasta el 6 de noviembre.


No esperas parches para juegos de sony pero ya hay juegos de sony con parches
Lirathyra escribió:
Adama escribió:
Lirathyra escribió:
podrá tener casi 1 millón de suscriptores y dar las vueltas que quieras a todos que también puede equivocarse como ya hizo con el sistema de refrigeración de PS5 con lo de "que iba a sonar mucho y que se iba a calentar" y demás.

Sin ir más lejos hay youtubers que se dedican a lo mismo y mucho más grandes que el que precisamente dicen lo contrario.


Cuales son esos famosos y prestigiosos youtubers?. Porque lo tenias fácil, ponme los enlaces de esos famosos expertos.

Porque este tío creo que algo de experiencia tiene, solo un poquito.


No se para que me molesto viendo el historial pero ahí tienes 2, y a poco que mires por tu cuenta tendrás más. Lo de decir que algo "más grande" y con "más radiador" va a sonar más es una vez más un error.

https://www.youtube.com/watch?v=V3fSJPlAjAo
https://www.youtube.com/watch?v=3JiNtxsWOXg

Y ahora a decir que SFDX es "más grande" o "más experto/famoso" que Dave Lee que tiene más del triple de suscriptores :-| .


Repito. "Ese youtuber A PARTE de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack". Y cuando digo puto crack no lo digo porque tenga una producción en sus videos propio de una serie de HBO, que sea muy guay hablando, o que sea fan de xbox (al contrario si menciona algo de consolas es solo play). Es que ese tío hace proyectos de hardware que ya quisieran saber y entender los pamplinas que me has puesto en los enlaces, que lo mismo no saben ni por donde coger un polimetro. Que no dejan de ser como se le dice.. ¿Influencers? ¿opinadores?, ¿Qué hacen muchos unboxings?.

Que no guste lo que dice Sdfx pues mira, tiene un pase, pero que vengan cuatro fanboys a decir que si "ha perdido el norte", "no tiene ni zorra", "es un fanboy", es de ser muy muy troll, pues mira, lo comento aunque esten el la cueva esta.

Y si, no te tenias que haber molestado, para ponerme lo que me has puesto, te podías haber dedicado a buscar el hotchip de PS5 y así ayudas al lloron.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso
Plage escribió:No esperas parches para juegos de sony pero ya hay juegos de sony con parches


Al menos lee toda la frase o mejora tu compresión lectora:

"Yo no esperaria parches para juegos de Sony pero hechos por terceras compañias"

Bloodborne aunque sea IP de Sony el juego lo hizo From Software, lo mismo tienes con Until Dawn, The order, Bloodborne, Death Stranding, y otros. Death Stranding es el que tiene posibilidades teniendo solo un año en el mercado, pero ninguno de estos juegos ha recibido actualizacion. De hecho en la Pro no recibieron parche ninguno de los 3 primeros
EMAIRXEN escribió:
Nowcry escribió:Lo que pasó ayer es que la gente no entendió lo que vio


Se entendió perfectamente, lo quieras o no, lo que se confirmó es que PS5 no es FULL RDNA2.

Ahora bien, para que quede claro. ¿PS5 es RDNA2? Sí, ¿PS5 es completamente RDNA2? No. Es que el tema no es que no sea RDNA2, porque lo es, pero lo que no tiene es toda la funcionalidad de RDNA2 al completo, le faltan cosas, como los Mesh Shaders, el VRS, etc. Otra cosa es que tenga funcionalidades propias para paliar lo que no incluye de RDNA2, pero ayer acabó el contrato de confidencialidad con AMD al dar la rueda de prensa y ha quedado claro, ya está confirmado este punto, no creo que se le tenga que seguir dando vueltas...

No es una hecatombe, ni va suponer un problema para sacar el máximo rendimiento al hardware que lleva la consola, en teoría si fuese full RDNA2 seria algo más eficiente, pero bueno tampoco sabemos si las funcionalidades propias que PS5 tiene dan la talla y se nota en menor medida esa falta de algunas funcionalidades de RDNA2.

Saludos.


Qué pesados tronco. El 80% del foro, y el 99% de los usuarios de consola no sabe que es RDNA, ¿qué más dará?
EMAIRXEN escribió:
Nowcry escribió:Lo que pasó ayer es que la gente no entendió lo que vio


Se entendió perfectamente, lo quieras o no, lo que se confirmó es que PS5 no es FULL RDNA2.

Ahora bien, para que quede claro. ¿PS5 es RDNA2? Sí, ¿PS5 es completamente RDNA2? No. Es que el tema no es que no sea RDNA2, porque lo es, pero lo que no tiene es toda la funcionalidad de RDNA2 al completo, le faltan cosas, como los Mesh Shaders, el VRS, etc. Otra cosa es que tenga funcionalidades propias para paliar lo que no incluye de RDNA2, pero ayer acabó el contrato de confidencialidad con AMD al dar la rueda de prensa y ha quedado claro, ya está confirmado este punto, no creo que se le tenga que seguir dando vueltas...

No es una hecatombe, ni va suponer un problema para sacar el máximo rendimiento al hardware que lleva la consola, en teoría si fuese full RDNA2 seria algo más eficiente, pero bueno tampoco sabemos si las funcionalidades propias que PS5 tiene dan la talla y se nota en menor medida esa falta de algunas funcionalidades de RDNA2.

Saludos.


Este debate no cabe en este hilo. Mejor expon tu opinion en el Hilo oficial PS5 RDNA 2.0
@nachobarro

Los dos tenéis razón, pero tu mas XD.
Un poco de decoro en publico jeje.

Por cierto, se critican a los que gastan....pues yo aprovechando la llegada de la gran PS5, estoy modificando el salón totalmente...Tele aerea , fuera muebles, un sillon cojonudo para aguantar sesiones largas jeje.

salu2s. [fumando] espero.
Pero das explicaciones a nadie del dinero pero si en EOL ... de risa vaya
danielgr escribió:
TitoKeren escribió:

Sin acritud, le daba fuerte y flojo a la presentadora...

Imagen
EMAIRXEN escribió:
Nowcry escribió:Lo que pasó ayer es que la gente no entendió lo que vio


Se entendió perfectamente, lo quieras o no, lo que se confirmó es que PS5 no es FULL RDNA2.

Ahora bien, para que quede claro. ¿PS5 es RDNA2? Sí, ¿PS5 es completamente RDNA2? No. Es que el tema no es que no sea RDNA2, porque lo es, pero lo que no tiene es toda la funcionalidad de RDNA2 al completo, le faltan cosas, como los Mesh Shaders, el VRS, etc. Otra cosa es que tenga funcionalidades propias para paliar lo que no incluye de RDNA2, pero ayer acabó el contrato de confidencialidad con AMD al dar la rueda de prensa y ha quedado claro, ya está confirmado este punto, no creo que se le tenga que seguir dando vueltas...

No es una hecatombe, ni va suponer un problema para sacar el máximo rendimiento al hardware que lleva la consola, en teoría si fuese full RDNA2 seria algo más eficiente, pero bueno tampoco sabemos si las funcionalidades propias que PS5 tiene dan la talla y se nota en menor medida esa falta de algunas funcionalidades de RDNA2.

Saludos.


No es que no sea FULL RDNA2, es que es RDNA2 CUSTOM, adaptado a las necesidades de las consolas. Estás equivocado al decir que si fuera RDNA2 sería más eficiente. Al contrario, al ser una arquitectura custom, se le saca mucho mayor provecho. Posiblemente hayan suprimido características no necesarias para las consolas, y añadido otras. Y si no, ahí tienes PS4 con sus 1,8 TF y barbaridades como GoW, Death Stranding, TloU2, etc...

Lo que si ha quedado claro es que PS5 es FULL RDNA 2, confirmado mil veces en diapositivas tanto por AMD como por SONY. ¿Que lo han adaptado? SI (lógico, como cualquier chip de consola). Pero la base es 100% RDNA2.

Por favor dejemos ya el tema del RDNA 1,5 o 2.5 o sus historias...
Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.
Ni idea de qué es RDNA..es un robot de star wars?, a mi sólo me importa sentarme y jugar
El tema de hoy.... "El poder de la parienta sobre la que algo esconde", interesante debate.

¿De verdad veis un impedimento el tamaño de la consola como para convencer a vuestra pareja?
Eso me suena más a excusa para que no la compreis XD

A ver si a las 14h podemos ver algo más de Demon's Souls.
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.

Yo con que no tenga ese frame-pacing... pero a ver si le meten mano.

Hace 4 años escribió:The frame pacing issues still persist as of version 1.09.

[looco]
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60
Pues resumiendo después de las tropecientas paginas de ayer, no entiendo como se puede dudar de la capacidad de PS5, y más viendo lo que estudios como Naughty, Santa Monica, etc, etc han conseguido con la PS4, a mi me interesan los juegos, no los números, y en ese aspecto...y le pese a quien le pese, Sony se lleva el gato al agua.

El dualsense me parece una verdadera revolución, según videos y gameplays vistos ayer, tengo unas ganazas inmensas de probarlo ya por mi mismo, comprobar todo lo que es capaz de hacer y sentir como puede sumergirte aún más en la experiencia de un juego.

En cuanto a la consola, estéticamente a mi me gusta, quizás el tamaño es bastante grande, pero si así se asegura una buena refrigeración por mi no hay problema, siempre he tirado más por lo útil que por lo estético.

Y como apunte, algunos comentarios sexistas creo que sobran en este foro y en la vida en general.

Saludos y en nada a disfrutar!.
Hola, estoy bastante desconectado del tema para huir del hype... ¿se sabe algo del tipo de audio que sacará la consola? ¿Atmos? ¿DTS:X?
lynde escribió:
santako escribió:Yo tengo puesto el ojo en los Astro A20 gen 2, básicamente te compras por ejemplo la version Ps5 y por 20 euros mas compras el pincho usb de Xbox y te funcionan inhalambricos en las 2 consolas, estoy esperando que los pongan en Amazon para comprarlos, de momento solo los he visto a la venta en la web oficial de Astro
Saludos

PD: Mi mujer tampoco me dice nada por comprar las 2 de salida, aunque no compartas hobby si no vais mal de pasta no entiendo ese miedo a que os ponga pegas la verdad.

No sé, estéticamente no me gustan mucho, y sin probar la calidad de sonido que emiten tampoco me acabaré de decidir. Si aparecen por Amazon lo mismo se podrían probar y sino devolver, pero sino no me acaban de convencer. Los Pulse entonces descartados? Al final me veo con los HyperX Cloud Flight jajajaja


Por eso estoy esperando que lo pongan en Amazon, si no me convencen al carrer, los pulse tienen buena pinta estéticamente, de sonido ya veremos, lo hyper x que dices me los ha recomendado mas de una persona, yo utilizo ahora unos hyper x cloud pro que no estan mal, aunque no soy muy sibarita del sonido, lo "malo" que son por cable
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Pero de eso ya depende de que saquen parche, y dudo que lo vayan a sacar.

Que sería buen incentivo siendo que lo dan en el plus para los de ps5? Si.
173528 respuestas