[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:
SeRjiO escribió:
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...


No es cierto. En Madrid hemos estado 2 semanas con estado de alarma y he hecho vida totalmente normal (excepto no salir del municipio).

Pues entonces bien. Yo aún así, la tengo para envío a casa, que no está la cosa para salir mucho ni aglomeraciones...
SeRjiO escribió:
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...


Yo por si las moscas reservé en Carrefour por lo mismo. Si estamos confinados voy a comprar el pan y ya de paso me llevo la consola [carcajad]
Franky_el_Punky escribió:
SeRjiO escribió:
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...


Yo por si las moscas reservé en Carrefour por lo mismo. Si estamos confinados voy a comprar el pan y ya de paso me llevo la consola [carcajad]


Yo también la tengo reservada en el Carrefour, pero si volvemos al estado de alarma tipo Marzo, recuerdo que podias ir a comprar pero la sección de videojuegos estaba precintada para no entrar.
Asi que no se yo que pasaría ahora con el lanzamiento... pero vaya, todo esto lo comento sin ánimo de frivolizar con la que está cayendo.
Franky_el_Punky escribió:
SeRjiO escribió:
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...


Yo por si las moscas reservé en Carrefour por lo mismo. Si estamos confinados voy a comprar el pan y ya de paso me llevo la consola [carcajad]


Me parece que enviaran un correo por si quieres el envío a domicilio. No creo que haya confinamiento total pero si lo hay está será una opción nuevamente.

Yo estoy muy contento con usar el dual sense en PC espero que sean capaces de integrarlo con Steam y su sistema para que salgan los botones. Pero asi de primeras es detectado por el sistema y se puede jugar.

_---------

https://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_160355738504510&key=de2ccb8ca8943c06669720e0a267a9f6&libId=kgnwnpyv0100ag8y000MAg0vem2lm&loc=https%3A%2F%2Fwww.neogaf.com%2Fthreads%2Fnext-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978%2Fpage-3705%23post-260750895&v=1&out=https%3A%2F%2Fwww.gameinformer.com%2F2020%2F10%2F23%2Ffive-ways-marvels-spider-man-miles-morales-is-optimized-for-ps5%3Famp%26__twitter_impression%3Dtrue&ref=https%3A%2F%2Fwww.neogaf.com%2Fthreads%2Fnext-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978%2Fpage-3695&title=Next-Gen%20PS5%20%26%20XSX%20%7COT%7C%20Speculation%2FAnalysis%2FLeaks%20Thread%20%7C%20NeoGAF&txt=%0A%09%09%09%09%09%09Cinco%20formas%20en%20que%20Marvel%27s%20Spider-Man%3A%20Miles%20Morales%20est%C3%A1%20optimizado%20para%20PS5%0A%09%09%09%09%09

Sin pantallas de carga -Reflejos con trazado de rayos en todas partes (reflejos con trazado de rayos bajo el hielo y la nieve y calles mojadas en diferentes momentos del día, y eso cambia durante los cielos nublados ... Podrá ver una iluminación navideña realista que se refleja en el hielo y calles mojadas)
-4D escaneos de personajes para actuaciones más realistas y creíbles
-Muchos más sistemas de destrucción, partículas y simulación
-El controlador háptico es inmersión de siguiente nivel (permite que los ataques bioeléctricos viajen de un lado del controlador al otro; hace que el sensación de balanceo de la telaraña mucho más visceral cuando hay resistencia en el gatillo, ya que siente la conexión de las redes y luego la tensión a medida que avanza)
Franky_el_Punky escribió:
SeRjiO escribió:
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...


Yo por si las moscas reservé en Carrefour por lo mismo. Si estamos confinados voy a comprar el pan y ya de paso me llevo la consola [carcajad]

Si estamos confinados no te dejarán comprar electrónica en el Carrefour (que es lo que paso la última vez)
Loevhe escribió:DMC 5 cargando en 3 segundos




No esperaba menos de la velocidad para esta nueva generación... [beer]

Saludos
Yo también la tengo para envio a casa junto con Demon's Souls y los cascos de Fnac también. Ya tiene instrucciones la nvia de ese dia estar en casa pronto que viene "la play" y por trabajo podrá estar pronto. No creo que antes de la 1 llegue el paquete la verdad...

En todo caso dudo que haya un nuevo confinamiento; sinceramente.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Loevhe escribió:DMC 5 cargando en 3 segundos




Que poco sentido tiene meter a la One X en la comparación y no la Series X.

@eR_XaVi En mi Carrefour tenían a un empleado al comienzo de la zona acordonada, y te sacaba lo que te hiciera falta de electrónica y de cualquier otra sección no esencial.
tnucsoid escribió:
Loevhe escribió:DMC 5 cargando en 3 segundos




Que poco sentido tiene meter a la One X en la comparación y no la Series X.

@eR_XaVi En mi Carrefour tenían a un empleado al comienzo de la zona acordonada, y te sacaba lo que te hiciera falta de electrónica y de cualquier otra sección no esencial.

En el mío no [+risas]. También es verdad que cuando fui yo iba a por comida y me daba igual la zona.
tnucsoid escribió:
Loevhe escribió:DMC 5 cargando en 3 segundos




Que poco sentido tiene meter a la One X en la comparación y no la Series X.

Porque no hay Gameplay de la versión Series X.
tnucsoid escribió:
Loevhe escribió:DMC 5 cargando en 3 segundos




Que poco sentido tiene meter a la One X en la comparación y no la Series X.

@eR_XaVi En mi Carrefour tenían a un empleado al comienzo de la zona acordonada, y te sacaba lo que te hiciera falta de electrónica y de cualquier otra sección no esencial.


Porque es una conspiración para que no veamos a la series x

Seguramente sea porque nadie a probado el DMC5
@Plage lo de la conspiración mola más
dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.

Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..

Claro, es muy bonito decir esto obviando los casi 8 meses de pico y pala continuo metiendo mierda y lanzando puyas, pero eh: desde la "neutralidad"...

Luego la gente de este hilo se acaba poniendo de culo y claro, es que son intolerantes. Ya, yayayayayayayaya.

Y sí, yo prefiero mil millones de veces que en el hilo de PlayStation sea "dictadura PlayStation" a "entre diaramente y meta mierda a PlayStation"
Hola a todos,
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y bueno hasta ahora no me había animado a postear. A partir de ahora me uniré y participaré más a pesar de que no tengo todo el tiempo que quisiera para este hobby, que me apasiona. Llevo desde 1988 dándole al tema con la NES y el fantástico Zelda con el cartucho dorado ( he visto a algún compañero con un avatar/imagen que me trae muy buenos recuerdos de Link...), he tenido la psx, la ps2, la ps3 fat y la ps4 fat que cambié por la pro. Para mí las mejores la psx y la PS4 de largo ( a excepción de Uncharted 2, San Andreas y God of War 2, propiedad de ps2 y ps3).
Me pillaré el día 1 la ps5 con lector y creo que el Miles Morales ( si bien creo que se basa bastante en el de 2018, tiene buena pinta y los tiempos de carga inexistentes son un puntazo, seguramente elija 60fps y renuncie al RT, estoy un poco harto de los 30 fps aunque habrá que ver y luego el Demons souls... los gifs que ponéis... en fin... es difícil no caer en la tentación... lo ponéis complicado, la verdad....

Tengo muchos juegos de ps4 que me gustaría rejugar siempre que lancen mejoras... habrá que ir viendo cómo las implementan...
Tengo un par de preguntas que me gustaría conocer para atar cabos y saber a lo qué atenerme ( no soy el típico perfil de crear un usuario, pregunto en el foro, leo las respuestas, desaparezco y que les den por saco a todos sin dar las gracias ni nada, no soy de esos). Ahí van:

1. Ya vi por lo que adjuntastéis que el Ghost of Thsusima irá a 60 fps en ps5, es de suponer que la resolución será mínimo 1.440p y luego reescalado a 2.160p, correcto?

2. Voy a transferir todo mi perfil, capturas de pantalla, trofeos, todas las partidas guardadas, biblioteca, etc, con el ps plus como graba en la nube podré hacerlo sin problemas, no? Si, por ejemplo, tengo el The Witcher 3 o uncharted 4 “borrados”de la lista porque me ocupaba mucho y ya sabéis luego vino Horizon, GOW, TLOU, etc y por eso los borré porque luego se pueden volver a descargar ¿podré tenerlos en ps5 aun sin tenerlos “activos”? Espero haberme explicado bien.

3. Creo recordar que al comprarme la ps4 pro, no se me pasaron las capturas de pantalla de la ps4 fat a la pro... puede ser que las capturas no las pase a la nube el ps plus y hay que hacerlo con un pen drive prescindiendo del ps plus? ¿ se puede con el ps plus o no es visble? No quisiera perder mis 3gb de capturas con el modo foto que he hecho al TLOU2, me jodería, sinceramente

Muchas gracias por adelantado

Y nada que el foro está muy bien, es muy ilustrativo en el 99% de las ocasiones ( siempre hay un 1% que viene a dar la nota y lanzar y verter bobadas pero bueno...)
Personalmente estoy muy emocionado con la llegada de ps5, poder jugar a 60 fps, disfrutar del tempest con los auriculares estereo me apetece mucho ( me coompré unos revolver s bastante básicos estereo para TLOU2 y menudo cambio aun siendo estereos sin más) y bueno pensar en las creaciones venideras de Santa Mónica, ND, Guerrilla, Insomniac etc es para estar espectante

Muchas gracias y un saludo afectuosos a todos, iré siguiendo el hilo (como siempre) y participaré dentro de mis posibilidades ( cosa que no había hecho).
Ya queda menos para la bestia blanquinegra!!! Jajaja
@Franky_el_Punky @RicParker yo también ña tengo en Carrefour, habéis recibido alguna noticia desde la reserva?ami me dijeron cuando la hice que llamarían para ir a buscarla y poco más,así que a la espera estoy..espero todo vaya bien! [looco]
Bueno bueno el día de los cables jajajaja que pereza

¿Se sabe algún unboxing de ps5 o aún nada?
Jackson82 escribió:Hola a todos,
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y bueno hasta ahora no me había animado a postear. A partir de ahora me uniré y participaré más a pesar de que no tengo todo el tiempo que quisiera para este hobby, que me apasiona. Llevo desde 1988 dándole al tema con la NES y el fantástico Zelda con el cartucho dorado ( he visto a algún compañero con un avatar/imagen que me trae muy buenos recuerdos de Link...), he tenido la psx, la ps2, la ps3 fat y la ps4 fat que cambié por la pro. Para mí las mejores la psx y la PS4 de largo ( a excepción de Uncharted 2, San Andreas y God of War 2, propiedad de ps2 y ps3).
Me pillaré el día 1 la ps5 con lector y creo que el Miles Morales ( si bien creo que se basa bastante en el de 2018, tiene buena pinta y los tiempos de carga inexistentes son un puntazo, seguramente elija 60fps y renuncie al RT, estoy un poco harto de los 30 fps aunque habrá que ver y luego el Demons souls... los gifs que ponéis... en fin... es difícil no caer en la tentación... lo ponéis complicado, la verdad....

Tengo muchos juegos de ps4 que me gustaría rejugar siempre que lancen mejoras... habrá que ir viendo cómo las implementan...
Tengo un par de preguntas que me gustaría conocer para atar cabos y saber a lo qué atenerme ( no soy el típico perfil de crear un usuario, pregunto en el foro, leo las respuestas, desaparezco y que les den por saco a todos sin dar las gracias ni nada, no soy de esos). Ahí van:

1. Ya vi por lo que adjuntastéis que el Ghost of Thsusima irá a 60 fps en ps5, es de suponer que la resolución será mínimo 1.440p y luego reescalado a 2.160p, correcto?

2. Voy a transferir todo mi perfil, capturas de pantalla, trofeos, todas las partidas guardadas, biblioteca, etc, con el ps plus como graba en la nube podré hacerlo sin problemas, no? Si, por ejemplo, tengo el The Witcher 3 o uncharted 4 “borrados”de la lista porque me ocupaba mucho y ya sabéis luego vino Horizon, GOW, TLOU, etc y por eso los borré porque luego se pueden volver a descargar ¿podré tenerlos en ps5 aun sin tenerlos “activos”? Espero haberme explicado bien.

3. Creo recordar que al comprarme la ps4 pro, no se me pasaron las capturas de pantalla de la ps4 fat a la pro... puede ser que las capturas no las pase a la nube el ps plus y hay que hacerlo con un pen drive prescindiendo del ps plus? ¿ se puede con el ps plus o no es visble? No quisiera perder mis 3gb de capturas con el modo foto que he hecho al TLOU2, me jodería, sinceramente

Muchas gracias por adelantado

Y nada que el foro está muy bien, es muy ilustrativo en el 99% de las ocasiones ( siempre hay un 1% que viene a dar la nota y lanzar y verter bobadas pero bueno...)
Personalmente estoy muy emocionado con la llegada de ps5, poder jugar a 60 fps, disfrutar del tempest con los auriculares estereo me apetece mucho ( me coompré unos revolver s bastante básicos estereo para TLOU2 y menudo cambio aun siendo estereos sin más) y bueno pensar en las creaciones venideras de Santa Mónica, ND, Guerrilla, Insomniac etc es para estar espectante

Muchas gracias y un saludo afectuosos a todos, iré siguiendo el hilo (como siempre) y participaré dentro de mis posibilidades ( cosa que no había hecho).
Ya queda menos para la bestia blanquinegra!!! Jajaja


Buenas compañero, bienvenido al inframundo de internet! [carcajad]

Aquí otro con una trayectoria parecida a la tuya, con todas las consolas que salieron desde la NES.

Voy a intentar contestar a tus preguntas:

1. Efectivamente la resolución del juego como mínimo en PS5 será esa, ya que es la misma que tenía en PS4 Pro y también la reescalaba.

2. Que tú borres un juego no lo anula de tu cuenta, siempre lo tendrás en la biblioteca para volver a descargarlo. Por que entiendo que todos estos juegos los tienes en una única cuenta y es de tu propiedad y sin compartir con nadie, verdad? [+risas]

3. Si te vas a quedar con tu PS4 Pro y la vas a tener al mismo tiempo que la PS5 puedes transferir todas las capturas, partidas e incluso los propios juegos a través de la red WiFi. Si la fueras a vender, los juegos como te dije antes no tienes problemas en volver a descargarlos en PS5 usando la misma cuenta, las partidas las puedes pasar a través de un pendrive o mendiante la nube si tienes el PS Plus. Las capturas de pantalla también puedes pasarlas por un pendrive.

Otra opción más es volcar todos estos datos a un HDD (disco duro) externo y luego simplemente conectarlo a la PS5.

Vamos, que tienes tela de opciones [sonrisa]

Espero que puedas disfrutar mucho de tu nueva adquisición. La verdad que tanto la consola en sí como sobre todo sus juegos pintan de lujo, yo ya tengo los dientes largos [plas]

Un saludo!

@hard.d no tuve noticias, solo quedé con la chica que lleva la sección en pasarme el día 12 por los juegos. Imagino que si por lo que sea hay confinamiento nos irán informando.

De todas maneras no creo que sea un confinamiento igual al de marzo. Habrá toque de queda y quizás cierren bares y tal, que son donde más exposición existe. Pero los demás servicios imagino que seguirán, si no destrozan la economía.

Precisamente yo estoy ahora de cuarentena forzada, por que las dos personas con las que convivo dieron positivo. Me obligan a estar aquí aunque yo di negativo.

Esperemos que la cosa mejore pronto y la gente no haga mucho el gilipollas.
Jackson82 escribió:Hola a todos,
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y bueno hasta ahora no me había animado a postear. A partir de ahora me uniré y participaré más a pesar de que no tengo todo el tiempo que quisiera para este hobby, que me apasiona. Llevo desde 1988 dándole al tema con la NES y el fantástico Zelda con el cartucho dorado ( he visto a algún compañero con un avatar/imagen que me trae muy buenos recuerdos de Link...), he tenido la psx, la ps2, la ps3 fat y la ps4 fat que cambié por la pro. Para mí las mejores la psx y la PS4 de largo ( a excepción de Uncharted 2, San Andreas y God of War 2, propiedad de ps2 y ps3).
Me pillaré el día 1 la ps5 con lector y creo que el Miles Morales ( si bien creo que se basa bastante en el de 2018, tiene buena pinta y los tiempos de carga inexistentes son un puntazo, seguramente elija 60fps y renuncie al RT, estoy un poco harto de los 30 fps aunque habrá que ver y luego el Demons souls... los gifs que ponéis... en fin... es difícil no caer en la tentación... lo ponéis complicado, la verdad....

Tengo muchos juegos de ps4 que me gustaría rejugar siempre que lancen mejoras... habrá que ir viendo cómo las implementan...
Tengo un par de preguntas que me gustaría conocer para atar cabos y saber a lo qué atenerme ( no soy el típico perfil de crear un usuario, pregunto en el foro, leo las respuestas, desaparezco y que les den por saco a todos sin dar las gracias ni nada, no soy de esos). Ahí van:

1. Ya vi por lo que adjuntastéis que el Ghost of Thsusima irá a 60 fps en ps5, es de suponer que la resolución será mínimo 1.440p y luego reescalado a 2.160p, correcto?

2. Voy a transferir todo mi perfil, capturas de pantalla, trofeos, todas las partidas guardadas, biblioteca, etc, con el ps plus como graba en la nube podré hacerlo sin problemas, no? Si, por ejemplo, tengo el The Witcher 3 o uncharted 4 “borrados”de la lista porque me ocupaba mucho y ya sabéis luego vino Horizon, GOW, TLOU, etc y por eso los borré porque luego se pueden volver a descargar ¿podré tenerlos en ps5 aun sin tenerlos “activos”? Espero haberme explicado bien.

3. Creo recordar que al comprarme la ps4 pro, no se me pasaron las capturas de pantalla de la ps4 fat a la pro... puede ser que las capturas no las pase a la nube el ps plus y hay que hacerlo con un pen drive prescindiendo del ps plus? ¿ se puede con el ps plus o no es visble? No quisiera perder mis 3gb de capturas con el modo foto que he hecho al TLOU2, me jodería, sinceramente

Muchas gracias por adelantado

Y nada que el foro está muy bien, es muy ilustrativo en el 99% de las ocasiones ( siempre hay un 1% que viene a dar la nota y lanzar y verter bobadas pero bueno...)
Personalmente estoy muy emocionado con la llegada de ps5, poder jugar a 60 fps, disfrutar del tempest con los auriculares estereo me apetece mucho ( me coompré unos revolver s bastante básicos estereo para TLOU2 y menudo cambio aun siendo estereos sin más) y bueno pensar en las creaciones venideras de Santa Mónica, ND, Guerrilla, Insomniac etc es para estar espectante

Muchas gracias y un saludo afectuosos a todos, iré siguiendo el hilo (como siempre) y participaré dentro de mis posibilidades ( cosa que no había hecho).
Ya queda menos para la bestia blanquinegra!!! Jajaja

Buenas, del ghost of tsushima no han dicho a que resolucion va, seguramente a la misma que en la ps4 pro, solo que a 60 fps, pero habra que esperar para confirmarlo, y sobre los juegos que compraste en digital en ps4 y los borraste para ahorrar espacio, no se si se podran descargar en ps5, si vinculas tu cuenta a la ps5 me imagino que si, pero en el peor de los casos te lo podes descargar desde la ps4 e instalarlo en un disco duro externo y ese disco externo usarlo en la ps5
phfceramic escribió:
dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.

Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..

Claro, es muy bonito decir esto obviando los casi 8 meses de pico y pala continuo metiendo mierda y lanzando puyas, pero eh: desde la "neutralidad"...

Luego la gente de este hilo se acaba poniendo de culo y claro, es que son intolerantes. Ya, yayayayayayayaya.

Y sí, yo prefiero mil millones de veces que en el hilo de PlayStation sea "dictadura PlayStation" a "entre diaramente y meta mierda a PlayStation"



Te recuerdo que llevo viviendo esos 8 meses de mierda como dices al igual que tu, pero lo visto esta mañana y las actitudes por parte de la mayoría de participantes ha sido de patio de colegio.

Dicho esto no tengo mucho más que decir al respecto.
dFamicom escribió:
phfceramic escribió:
dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.

Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..

Claro, es muy bonito decir esto obviando los casi 8 meses de pico y pala continuo metiendo mierda y lanzando puyas, pero eh: desde la "neutralidad"...

Luego la gente de este hilo se acaba poniendo de culo y claro, es que son intolerantes. Ya, yayayayayayayaya.

Y sí, yo prefiero mil millones de veces que en el hilo de PlayStation sea "dictadura PlayStation" a "entre diaramente y meta mierda a PlayStation"



Te recuerdo que llevo viviendo esos 8 meses de mierda como dices al igual que tu, pero lo visto esta mañana y las actitudes por parte de la mayoría de participantes ha sido de patio de colegio.

Dicho esto no tengo mucho más que decir al respecto.


Qué ha pasado ahora? [+risas]

Sobre las opiniones, pués es como los culos, cada uno tiene el suyo [sonrisa]

Ya en serio, una cosa es por decir: "tal juego no me gusta por X motivos" y otro contestarle, "pues a mi sí por Y motivos".

Cuando alguien da una opinión también se expone a tener que leer la de los demás en ese aspecto. Ahora, eso son opiniones, argumentadas, sobre gustos personales...

Otra cosa muy distinta es llegar con información de muy dudusa procedencia y pretender imponerla aquí como una verdad absoluta con sospechosas intenciones [carcajad]

No se cual será el caso del que hablas, en el primero debéis tener paciencia todas las partes, en el segundo, reportad y bloquear.

A los que vienen claramente a incendiar y desinformar hay que ponerles el límite en algún lado, un simple ban y que luego vuelvan a las andadas como si nada no vale.

Yo me encuentro a veces páginas con la mitad de los comentarios chapados por que tengo a esa gente bloqueada de antes. Eso me libra de leer directamente sus desvarios, pero otros les contestan, incluso otros que no saben del pie del que cojean les creen.

Quizá se debería hacer como en el cole (aunque esto está lleno de cuarentones) y poner que a las tres faltas te vas a la porra de un hilo concreto por reincidencia al menos una laaaaaarga temporada.

Tengamos la fiesta en paz chicos, que el bicho está al caer! [rtfm]
@Franky_el_Punky
@old

Muchas gracias a ambos.
Sí, tengo solo una cuenta y la uso solamente yo.
El 95% de los juegos los tengo físicos ( el último digital fue RE3 por el covid...) El ghost of Tsushima me lo dejé pendiente a la espera de ps5, por eso preguntaba. Al final me deja tranquilo la posibilidad de descargarlos nuevamente en la biblioteca, en este caso ya en la PS5. Por problemas de tiempo no jugué blood and wine ni tampoco hearts of stone y ahora con cd project si sacan un parche o el modo boost puede estar bien retomar TW3. Espero que la partida guardada se mantenga si no tendré que elegir el nivel automático ( creo recordar que existía esa posibilidad)
Al final creo que lo que haré como bien dices Franky es tener las dos consolas juntas y comprobar que se pasa todo bien de una a otra, incluidas las capturas

Ya queda menos, vaya hype... y he vivido unos cuantos pero éste es intenso...mamma mía
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
En PS5 cuanto 3 segundos?

    Editado por [erick]. Razón: si no te gusta ni a ti ¿para qué lo compartes? :(
    Nos estamos volviendo locos, comparaciones con Hitler ya xddddddd

    Una más a la larga lista de anécdotas del hilo [plas] [qmparto]
    tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Flame
    Jackson82 escribió:@Franky_el_Punky
    @old

    Muchas gracias a ambos.
    Sí, tengo solo una cuenta y la uso solamente yo.
    El 95% de los juegos los tengo físicos ( el último digital fue RE3 por el covid...) El ghost of Tsushima me lo dejé pendiente a la espera de ps5, por eso preguntaba. Al final me deja tranquilo la posibilidad de descargarlos nuevamente en la biblioteca, en este caso ya en la PS5. Por problemas de tiempo no jugué blood and wine ni tampoco hearts of stone y ahora con cd project si sacan un parche o el modo boost puede estar bien retomar TW3. Espero que la partida guardada se mantenga si no tendré que elegir el nivel automático ( creo recordar que existía esa posibilidad)
    Al final creo que lo que haré como bien dices Franky es tener las dos consolas juntas y comprobar que se pasa todo bien de una a otra, incluidas las capturas

    Ya queda menos, vaya hype... y he vivido unos cuantos pero éste es intenso...mamma mía

    Vas hacer lo mismo que yo con the witcher 3, me termine el juego base y hearts of stone, pero me deje blood and wine para jugarla en ps5 con todas las mejoras
    Loevhe escribió:En PS5 cuanto 3 segundos?



    Y esto por qué no lo hacen antes? Vamos, me parece acojonante como se ha recortado en tiempos de carga.
    Cuyami escribió:
    Loevhe escribió:En PS5 cuanto 3 segundos?



    Y esto por qué no lo hacen antes? Vamos, me parece acojonante como se ha recortado en tiempos de carga.

    +1

    No lo entiendo.
    Cuyami escribió:
    Loevhe escribió:En PS5 cuanto 3 segundos?



    Y esto por qué no lo hacen antes? Vamos, me parece acojonante como se ha recortado en tiempos de carga.

    la verdad que si...este juego salio en el 2013, tuvieron años para optimizar los tiempos de carga, no les costaba nada hacerlo mucho antes
    La caja es gordota. Estoy deseando ver el unboxing

    dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.

    Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..



    Buenas.





    Espero que te lea algún día con el mismo énfasis y devoción criticando a los flamers asiduos al hilo, flamers que aun habiendo sido baneados por dichos flames, continúan en el.

    Hoy en concreto con lo del cable han escrito curiosamente todos, no solo para quejarse de que no venga, como no, si no con algo mucho más elevado que la simple hipocresía, porque la palabra se queda corta, ya que encima llaman fanboys al resto. Es....¿como se dice? para mear y no echar gota.


    Este hilo no es una dictadura como lo quieres hacer ver, es simplemente un hilo sano, donde postean gente muy sana, pero brutalmente quemada por dichos flamers. Creo que no hace falta que de una lista de nombres, todos los que llevamos escribiendo aquí unos meses sabemos quienes son y el troleo barato que se gastan al que llaman opinión, y que cualquiera que tenga más de doce años sabe diferenciar.


    Así que mejor dejamos de darnos golpes en el pecho, de señalar solo a unos e ignorando a otros como si no existieran, que son realmente el problema de que los fanboys como les gusta llamar gratuitamente a algunos, estén quemados. . Hasta yo comienzo a estar algo cansado de leer el troleo fino día tras día. No es de extrañar que muchos ya ni escriban en el hilo.


    Ultimo mensaje sobre el tema y último mensaje que te contesto, ya que has dejado muy claro que eres incapaz de ver las dos caras de la moneda, solo ves una.
    Imagino que el mejorar los tiempos de carga de un juego de 2013 también tiene que ver en que Sony ahora es cuando se ha centrado mas en optimizar este apartado, sacando seguramente herramientas para que los desarrolladores las usen ahora, y como un disco duro a fin de cuentas funciona del mismo modo en cualquier sistema.. pues se puede aplicar tambien en una PS4.

    Solo es mi teoria.. quizás me equivoco y simplemente se tocaron las bolas con los tiempos de carga haciendo el TLOU.. la verdad es que es vergonzosa la diferencia de tiempos
    Cuándo creéis que se mostrará el primer unboxing? Han dado alguna fecha?
    Portnoy escribió:Cuándo creéis que se mostrará el primer unboxing? Han dado alguna fecha?


    yo creo que hasta esta semana o la proxima tendran el embargo.
    Sobre lo de acortar los tiempos de carga, como se suele decir... más vale tarde que nunca.
    Portnoy escribió:Cuándo creéis que se mostrará el primer unboxing? Han dado alguna fecha?

    Creo que a finales de la que viene o principios de la siguiente ya que sale el día 12 y les interesara estar una semanita larga dándole propaganda.
    kastelen escribió:
    Portnoy escribió:Cuándo creéis que se mostrará el primer unboxing? Han dado alguna fecha?


    yo creo que hasta esta semana o la proxima tendran el embargo.





    Buenas.



    Quizás se termine cuando la reciban el resto de web en Europa para que todos hagan el unboxing en el mismo día. Con este en mente y sabiendo los tiempos de entrega pienso que quizás al final de la próxima semana con suerte.
    Creo que se han puesto las pilas con el tema de los tiempos de carga justamente al estar preparando la nueva gen, posiblemente hayan puesto a prueba alguna nueva técnica en GOT, ese juego carga en unos 5 segundos el viaje rápido [mad] seguramente han visto que les ha salido bien y se han puesto a parchar otros juegos.

    Dicho esto desde el total desconocimiento de como funcionan estas cosas.
    Cuyami escribió:
    Loevhe escribió:En PS5 cuanto 3 segundos?



    Y esto por qué no lo hacen antes? Vamos, me parece acojonante como se ha recortado en tiempos de carga.

    Pues seguramente porque con el tiempo se han conseguido técnicas de programación mejores. Algo han conseguido los estudios de Sony en este campo, porque como ya se ha comentado alguna vez, ya el GoT es un escándalo lo rápido que carga.
    Si baja el tiempo de carga tanto es porque carga menos cosas, el hdd es igual de lento

    Ahora sera un Stream de datos y antes hasta que.no metía todo en ram no arrancaba el juego


    Entonces con got tarda 6s en hdd, entonces el ssd no es el culpable de la lentitud del hdd de ps4...
    Fechas de embargo:

    (PS5 review embargo lift)
    " 27th for unboxing, 6th for some more stuff, and then various embargos for launch games. It's all over the place" (PS5 review embargo lift)

    Sacado de aqui (en los comentarios esta):
    SPA escribió:Fechas de embargo:

    (PS5 review embargo lift)
    " 27th for unboxing, 6th for some more stuff, and then various embargos for launch games. It's all over the place" (PS5 review embargo lift)



    Buenas.



    Muchas gracias [beer]
    SPA escribió:Fechas de embargo:

    (PS5 review embargo lift)
    " 27th for unboxing, 6th for some more stuff, and then various embargos for launch games. It's all over the place" (PS5 review embargo lift)

    Sacado de aqui (en los comentarios esta):

    No hay demasiado tiempo entre el unboxing y las demás cosas? 10 días se me hacen demasiados
    old escribió:
    Cuyami escribió:
    Loevhe escribió:En PS5 cuanto 3 segundos?



    Y esto por qué no lo hacen antes? Vamos, me parece acojonante como se ha recortado en tiempos de carga.

    la verdad que si...este juego salio en el 2013, tuvieron años para optimizar los tiempos de carga, no les costaba nada hacerlo mucho antes


    Si no lo hacen,mal. Si lo hacen, mal. Si no lo hacen cuando yo quiero, mal!
    AndyElGrande escribió:
    SPA escribió:Fechas de embargo:

    (PS5 review embargo lift)
    " 27th for unboxing, 6th for some more stuff, and then various embargos for launch games. It's all over the place" (PS5 review embargo lift)

    Sacado de aqui (en los comentarios esta):

    No hay demasiado tiempo entre el unboxing y las demás cosas? 10 días se me hacen demasiados





    Buenas.




    Pienso que son muchos juegos los que tienen que analizar, por eso la diferencia de tiempo entre que la reciben y las reviews de los primeros juegos.
    Muchas gracias por las respuestas. Si antes lo pregunto, antes se sabe la fecha [carcajad]
    RiverWolf escribió:
    AndyElGrande escribió:
    SPA escribió:Fechas de embargo:

    (PS5 review embargo lift)
    " 27th for unboxing, 6th for some more stuff, and then various embargos for launch games. It's all over the place" (PS5 review embargo lift)

    Sacado de aqui (en los comentarios esta):

    No hay demasiado tiempo entre el unboxing y las demás cosas? 10 días se me hacen demasiados





    Buenas.




    Pienso que son muchos juegos los que tienen que analizar, por eso la diferencia de tiempo entre que la reciben y las reviews de los primeros juegos.

    Y que entremedias Sony irá mostrando más cosas.

    El martes unboxing, pues el jueves Sony sigue con la ui u otras características, por poner un ejemplo.
    Loevhe escribió:En PS5 cuanto 3 segundos?



    Dirás en 0.3 segundos......

    La tecnología de programación ha avanzado desde entonces y no está mal que 7 años después lo hagan, peor fuera que lo tiraran al olvido...

    Saludos [beer]
    RiverWolf escribió:
    dFamicom escribió:Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.

    Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..



    Buenas.





    Espero que te lea algún día con el mismo énfasis y devoción criticando a los flamers asiduos al hilo, flamers que aun habiendo sido baneados por dichos flames, continúan en el.

    Hoy en concreto con lo del cable han escrito curiosamente todos, no solo para quejarse de que no venga, como no, si no con algo mucho más elevado que la simple hipocresía, porque la palabra se queda corta, ya que encima llaman fanboys al resto. Es....¿como se dice? para mear y no echar gota.


    Este hilo no es una dictadura como lo quieres hacer ver, es simplemente un hilo sano, donde postean gente muy sana, pero brutalmente quemada por dichos flamers. Creo que no hace falta que de una lista de nombres, todos los que llevamos escribiendo aquí unos meses sabemos quienes son y el troleo barato que se gastan al que llaman opinión, y que cualquiera que tenga más de doce años sabe diferenciar.


    Así que mejor dejamos de darnos golpes en el pecho, de señalar solo a unos e ignorando a otros como si no existieran, que son realmente el problema de que los fanboys como les gusta llamar gratuitamente a algunos, estén quemados. . Hasta yo comienzo a estar algo cansado de leer el troleo fino día tras día. No es de extrañar que muchos ya ni escriban en el hilo.


    Ultimo mensaje sobre el tema y último mensaje que te contesto, ya que has dejado muy claro que eres incapaz de ver las dos caras de la moneda, solo ves una.


    Pues si no me has leído es por que has obviado mis mensajes por que llevo todo el año por el hilo criticando a los que venían a liarla.

    Y no, no te voy a consentir querer dejarme de ningún lado de la moneda y menos del que a ti te interese cuando la realidad es que, como digo anteriormente, llevo leyendo y comentando en el hilo desde hace bastante tiempo.

    Siempre posteas desde ese aura de superioridad moral por encima de los demás, que con otro puede que funcione, pero conmigo eso no te va a valer.

    Dicho esto aparco el tema definitivamente por respeto a todos los demás, si quieres algo, MP.
    173460 respuestas