[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
Homelander escribió:Imagen

La viva imagen de más de uno aquí yendo al centro comercial a por su consola el día 19 [+risas]


Nhaaa este año que el centro comercial venga a casa
sekie93 escribió:Por favor, estáis desviando el hilo.

Me gustaría que se siguiera hablando de lo realmente importante, la lista de la compra.

Gracias,
Un saludo.

Venga va
Consola digital
Mando
Miles Morales
Sackboy
Final fantasy vii remaster
BeSalmorejo escribió:Que no te compres el mando. Otros valen igual y no te traen ni la bateria, y no te he leido quejarte ni dar tu “opinion” en el hilo correspondiente.
Dejad ya de trolear en forma de “opinion”, que lo unico que haceis es crear mal ambiente y mal rollo a sabiendas. Que no hay que defender nada, que lo que estamos es hartos de leer a los mismos de siempre quejarse de las mismas chorradas para llenar paginas y paginas tapando lo que realmente nos interesa, la consola y los juegos.
Me molesto en contestarte porque llevo 5 paginas leyendo lo mismo y empiezo a cansarme y me afecta, y no se quien ha empezado todo esto, si tu u otro, pero vamos, podeis estar contentos con la que habeis montado esta mañana. Ya podeis iros a la cueva a celebrarlo.
Con el pedazo de imagenes del Miles Morales y lo de lo de las cajas de los youtubers, lo bien que hemos amanecido, y ya han tenido que fastidiarlo los mismos de siempre. Es lamentable!!!


Es lamentable la discusión del cable, pero sería un detalle incluirlo, y hay que decir las cosas como son en realidad, el otro mando no vale igual, aunque no lleva batería, pero si te compras la batería oficial te viene un cable de 3 metros, y el único que viene con PS4 es más corto y no lo uso. De todas formas, con que arreglasen la duración de la batería del mando, con un cable te puedes apañar para ir cargando los que tengas, yo no veo problema alguno con esto, el que lo tenga puede gastarse 2-3€ en otro cable, pero hay que decir las cosas bien, la otra si que te los incluye si te compras la batería, y en Sony no...

Saludos.
Imagen
Los del game creo que aun no tienen muy claro el diseño de ps5 :-|
Consola digital
Pulse 3D
Demon's Souls
Plus colecction

Y a disfrutar!
@BeSalmorejo yo tengo ese email con la foto buena de ps5 :/
Es mas , ahora spiderman en vez de tirar telarañas tira cables tipo usb c xD
Estáis un poco pesados ya con el Spiderman la verdad como si no tuviera su propio hilo

hugoboss69x escribió:Ayer pase por un Game para preguntar cuánto estaban dando por la PS4 Pro y me dijeron que 155€, y le digo y en vales y me dice eso es en vales, en efectivo son 100€ [facepalm] la venderé por mi cuenta entonces.


Siempre dan algo menos en canarias que en la península
EMAIRXEN escribió:
BeSalmorejo escribió:Que no te compres el mando. Otros valen igual y no te traen ni la bateria, y no te he leido quejarte ni dar tu “opinion” en el hilo correspondiente.
Dejad ya de trolear en forma de “opinion”, que lo unico que haceis es crear mal ambiente y mal rollo a sabiendas. Que no hay que defender nada, que lo que estamos es hartos de leer a los mismos de siempre quejarse de las mismas chorradas para llenar paginas y paginas tapando lo que realmente nos interesa, la consola y los juegos.
Me molesto en contestarte porque llevo 5 paginas leyendo lo mismo y empiezo a cansarme y me afecta, y no se quien ha empezado todo esto, si tu u otro, pero vamos, podeis estar contentos con la que habeis montado esta mañana. Ya podeis iros a la cueva a celebrarlo.
Con el pedazo de imagenes del Miles Morales y lo de lo de las cajas de los youtubers, lo bien que hemos amanecido, y ya han tenido que fastidiarlo los mismos de siempre. Es lamentable!!!


Es lamentable la discusión del cable, pero sería un detalle incluirlo, y hay que decir las cosas como son en realidad, el otro mando no vale igual, aunque no lleva batería, pero si te compras la batería oficial te viene un cable de 3 metros, y el único que viene con PS4 es más corto y no lo uso. De todas formas, con que arreglasen la duración de la batería del mando, con un cable te puedes apañar para ir cargando los que tengas, yo no veo problema alguno con esto, el que lo tenga puede gastarse 2-3€ en otro cable, pero hay que decir las cosas bien, la otra si que te los incluye si te compras la batería, y en Sony no...

Saludos.


Tu opinión coincide con la que muchos aquí dicen pero parece que un detalle tan pequeño como este hiere muchas sensibilidades y desata unas pasiones que no son normales
Tampoco creo que merezca mucho la pena comparar tan directamente. Son compañías distintas, y productos distintos. Si fueran iguales iguales, donde a = a, es que serían el mismo producto. Para eso hay variedad y opción de elegir. Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho ni tan a la tremenda, tanto el que no traiga cable, como el criticarlo.
Grinch escribió:Aun veo una estupidez el : como algo parece mal vamos a comparar con la otra.
Los mandos de xbox nuevos van sin batería ,solo pilas. Por lo tanto el cable es innecesario.
Si compras un élite que va con batería si traen tanto el cable como la base de carga.
Lo del cable es porque los mandos solo se pueden cargar con ese cable. Por lo tanto lo suyo seria que trajera su cable de carga.

Que todos tenemos cables de esos ? Si. Pero por esa ley de tres que la consolas tampoco traigan cable de enchufe porque seguro que todos tenemos alguno.

Simplemente es una queja ni es porque la otra más ni menos.

Es como cuando Nintendo vendió sus consolas sin el cable de alimentación.
Si la "maquina"/"accesorio" SOLO se puede cargar mediante un cable debería estar incluido .


Imagen
Soy de la opinión de que, ya que el mando se carga con cable, pues no estaría de más incluirlo, pero al llevarlo la consola, pues más o menos te apañas. El problema viene si quieres usarlo para otros menesteres, como el PC. Pero bueno, quien se compra la consola + mando extra, no se va a arruinar por comprar un cable en un bazar.
darksch escribió:Tampoco creo que merezca mucho la pena comparar tan directamente. Son compañías distintas, y productos distintos. Si fueran iguales iguales, donde a = a, es que serían el mismo producto. Para eso hay variedad y opción de elegir. Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho ni tan a la tremenda, tanto el que no traiga cable, como el criticarlo.

Ese es el problema. Se ha puesto una opinión sin hacer "drama" de ello. Están haciendo más drama y ruido los que se ríen o mofan que los demás.

Pero vamos que seria un detalle que viniera el cable ? Si.
Es un drama o algo inaceptable ? Tampoco. En la consola ya te viene ese cable y se supone que si te compras un mando es para usarlo con la consola [+risas]
A ver, os podéis quejar de lo que queráis... pero dudo mucho que vayáis a poner a cargar dos mandos a la vez.

En la caja de la consola va un cable para cargar el mando que lleva, y es más que suficiente
(peor sería que costase 75€ el mandito solo por llevar el cable)
davidDVD escribió:A ver, os podéis quejar de lo que queráis... pero dudo mucho que vayáis a poner a cargar dos mandos a la vez.

En la caja de la consola va un cable para cargar el mando que lleva, y es más que suficiente
(peor sería que costase 75€ el mandito solo por llevar el cable)

Lo suyo seria que viniera el cable sin subir el precio [+risas] .
Es como cuando empezaron a quitar los manuales de los videojuegos . Que se quitaba cosas pero no bajaba el precio ( es más estan subiendo) .

Es un detalle , pero como he dicho atras tampoco es el acabase. Si te pillas un mando extra supongo es para usarlo en la consola y esta trae ya un cable.


Sobre poner ambos a cargar to te diría que si e. Yo cuando viene un amigo o algo a casa a viciar , o el que juegue con la pareja/hijos los suyo es cuando dejas el mando cargar ambos y no estar cargando uno y despues otro.

Pero vamos coges el cable del móvil o ratón o lo que sea y los cargas.
El cable siempre ha venido con la consola, no con el mando no se porque ahora 14 años despues es un problema, aparte el usar el estandar hace que sea absolutamente intrascendente que lo traiga o no

Puestos a pedir en la switch el cable no viene con la consola si no con el mando pro y y es un cable bastante mas largo y fuerte
Que se hable de la gilipollez del cable es buena señal, hay poco negativo donde rascar.
Señor M escribió:El cable siempre ha venido con la consola, no con el mando no se porque ahora 14 años despues es un problema, aparte el usar el estandar hace que sea absolutamente intrascendente que lo traiga o no

Puestos a pedir en la switch el cable no viene con la consola si no con el mando pro y y es un cable bastante mas largo y fuerte

Yo me he pasado toda la generación de ps3 y ps4 con dos mandos y un solo cable, y no veo el problema. Lo único es comprar un alargador USB para seguir jugando desde el sofá mientras se carga el mando. Y usando los dos mandos ya es mala suerte que te coincida que los dos mandos se queden sin batería a la vez. Además que te avisa con tiempo suficiente para que le vayas poniendo el cable.
Para vosotros cableadores.
Se habla del cable porque no pueden sacar otra cosa mala de ps5.
26 días. Esto ya está aquí. I can feeeel it
enmaya0 escribió:Para vosotros cableadores.
Se habla del cable porque no pueden sacar otra cosa mala de ps5.
26 días. Esto ya está aquí. I can feeeel it


Se viene otra generación gloriosa para PlayStation, es normal que algunos ya estén poniendo la venda antes de la herida.

Lo que nunca entenderé es como la gente a la que no le interesa algo lo puede tener todo el día en la boca. Es como si alguien cuando se compra un coche fuera a un foro de otra marca a decir gilipolleces y hacer comparaciones. ¿Suena ridículo verdad?... pues así es.
Hace poco compre un cable en ebay de 1m por 1,60€, ya esta mas que amortizado

En breve se vienen los unboxing [360º]

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... &context=3
Que el tema del cable sea la principal atención de quejas, demuestra la sacada de rabo monumental de Sony con esta generación.
A ver si esta semana enseñan más cosas de la interfaz. Tengo curiosidad por ver la biblioteca. En PS4 me ocurría que había juegos que tenía comprados en digital y no me aparecían en la blblioteca. Espero que eso lo hayan solucionado.
Para los que la recibieron, el martes parece ser cuando se podrá empezar a soltar cosas...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
davidDVD escribió:Para los que la recibieron, el martes parece ser cuando se podrá empezar a soltar cosas...

Pero no hay NDA ? Me refiero.. empezará ya a verse menús juegos, análisis y demás?

Es que creo haber leido que había NDA y solo podían enseñar la caja y contenido pero nada de la consola.
Creéis que se seguirá compartiendo cuenta?

Todo apunta a que si, ya que será poner el mismo perfil, bliblioteca....
@roma21 la teoría es que si se podra.
Nada apunta a que no se pueda
Grinch escribió:
davidDVD escribió:A ver, os podéis quejar de lo que queráis... pero dudo mucho que vayáis a poner a cargar dos mandos a la vez.

En la caja de la consola va un cable para cargar el mando que lleva, y es más que suficiente
(peor sería que costase 75€ el mandito solo por llevar el cable)

Lo suyo seria que viniera el cable sin subir el precio [+risas] .
Es como cuando empezaron a quitar los manuales de los videojuegos . Que se quitaba cosas pero no bajaba el precio ( es más estan subiendo) .

Es un detalle , pero como he dicho atras tampoco es el acabase. Si te pillas un mando extra supongo es para usarlo en la consola y esta trae ya un cable.


Sobre poner ambos a cargar to te diría que si e. Yo cuando viene un amigo o algo a casa a viciar , o el que juegue con la pareja/hijos los suyo es cuando dejas el mando cargar ambos y no estar cargando uno y despues otro.

Pero vamos coges el cable del móvil o ratón o lo que sea y los cargas.

Sinceramente no me parecía tan complicado de entender. Aunque visto lo visto...
@dankv nunca entenderé eso de tener que criticar algo que se supone que no quieres...
Por ahí atrás he leído que es que los USB tipo c no están tan extendidos porque bla bla bla, y ahora prácticamente todos los móviles traen uno incluido :-|
Ya lo pregunté pero como nadie me respondió lo vuelvo a intentar: ¿en la generación anterior por ejemplo tardaron mucho en salir mandos compatibles? Es que yo le daría un uso casi nulo como para comprar uno oficial pero me gustaría tener un segundo mando para alguna visita y echarme una partida en algún plataformas o así en cooperativo, no me importa que ese segundo no tenga todo lo del oficial, vibración especial, micrófonos y demás.
txfloppy escribió:
sekie93 escribió:Por favor, estáis desviando el hilo.

Me gustaría que se siguiera hablando de lo realmente importante, la lista de la compra.

Gracias,
Un saludo.

Venga va
Consola digital
Mando
Miles Morales
Sackboy
Final fantasy vii remaster

¿Con cable o sin cable?
Hegolan escribió:Estáis un poco pesados ya con el Spiderman la verdad como si no tuviera su propio hilo

hugoboss69x escribió:Ayer pase por un Game para preguntar cuánto estaban dando por la PS4 Pro y me dijeron que 155€, y le digo y en vales y me dice eso es en vales, en efectivo son 100€ [facepalm] la venderé por mi cuenta entonces.


Siempre dan algo menos en canarias que en la península


Normal, aquí los impuestos son mucho más bajos...si te vas a un game te venden juegos a precio península los caraduras (solo utilizo game para comprar de 2 mano juegos...).

Yo por ejemplo compro todo en MM las Terrazas y nunca he tenido ningún tipo de problema en esa tienda, juegos que en game están a 65 te los pillas en MM a 55e. Y estoy seguro que en MM aquí en Canarias hablo, los de reserva no se pero ya te digo que más barata que en península va a estar o te meten un juego por en Mismo precio o cualquier movida.

Los GAME aquí en Canarias venden a precio de Península (IVA)y compran a precio de Canarias(IGIC).

No les compres nada nuevo a esa gente, son unos caraduras.
Señores, que es un cable!! XD

Ni es la gran cosa como para darle importancia como algo negativo, ni tampoco es una queja, FUD o como lo queráis llamar para que los que nos vayamos a comprar la consola nos ofendamos.

Yo puedo entender que hay trolls molestos pero macho, alguno en este foro tiene la piel más fina que una cebolla al punto de que no se puede decir absolutamente nada negativo de la consola (aunque tenga razón y se diga de manera coherente) porque le saltan al cuello, le acusan de troll, empiezan con los gif de la puerta, etc.

No se, será que yo tengo una ilusión enorme porque llegué el 19 y pueda comprármela y las cosas negativas que digan en un foro sobre ella me dan bastante igual, prefiero quedarme cona información oficial. No veo conspiraciones verdes en cada comentario negativo, que queréis que os diga.
@Grinch Es lo que se insinuó, que la información será escalonada.
La ps5 se considera producto de primera necesidad en estado de alarma no? Jaja
La cosa se pone fea a 20 dias de la consola
Grinch escribió:
davidDVD escribió:Para los que la recibieron, el martes parece ser cuando se podrá empezar a soltar cosas...

Pero no hay NDA ? Me refiero.. empezará ya a verse menús juegos, análisis y demás?

Es que creo haber leido que había NDA y solo podían enseñar la caja y contenido pero nada de la consola.


Quizás para la semana que viene podrán enseñar ciertas cosas concretas y no todos los juegos.
Desde luego entre Apple con el cargador y Sony con el cable dichoso, están dando que hablar y lo mejor de todo es que les sale gratis la charla y reducen costes, puta paradoja [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, creo que se nos está yendo de las manos... Oooh
A ver si al menos es de un par de metros.
aioma escribió:La ps5 se considera producto de primera necesidad en estado de alarma no? Jaja
La cosa se pone fea a 20 dias de la consola

Confiemos en Amazon
Fud por el cable que encima va en la consola y no en la caja del mando jajajajaja
En el black friday suele haber descuentos en las tarjetas del plus? por si mejor esperar a una buena oferta para acceder al collection, aunque no sé para qué quiero una consola sin juegos, bueno podría jugar a alguno de ps4 que me dejen.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Tampoco creo que merezca mucho la pena comparar tan directamente. Son compañías distintas, y productos distintos. Si fueran iguales iguales, donde a = a, es que serían el mismo producto. Para eso hay variedad y opción de elegir. Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho ni tan a la tremenda, tanto el que no traiga cable, como el criticarlo.


Lo siento pero no lo comparto. Son un mismo producto, con un mismo target, una misma gama de precio y una misma arquitectura basica.
Claro que son comparables, es lo que más deberíamos hacer, es como comprarse una tele y decir que no se puede comparar entre televisiones Samsung o televisiones LG. No tiene ningún sentido y mucho menos la censura que se impone en este hilo y en el vecino.
Así que al final era eso, el maldito cable usb.

Sabíamos que algo escondían.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Señor M escribió:El cable siempre ha venido con la consola, no con el mando no se porque ahora 14 años despues es un problema, aparte el usar el estandar hace que sea absolutamente intrascendente que lo traiga o no

Puestos a pedir en la switch el cable no viene con la consola si no con el mando pro y y es un cable bastante mas largo y fuerte


si es cierto compre un mando de ps4 original hace 2 o 3 meses y no trae cable no entiendo las quejas ahora la verdad.
korchopan escribió:En el black friday suele haber descuentos en las tarjetas del plus? por si mejor esperar a una buena oferta para acceder al collection, aunque no sé para qué quiero una consola sin juegos, bueno podría jugar a alguno de ps4 que me dejen.


Si lo ponen de oferta, pero vamos que si te vas a comprar la consola el día 19 puedes comprarte el año de plus en alguna pagina de códigos. Por 40-45 los tienes.
173410 respuestas