[Hilo Oficial] PS5



Hasta la propia Digital Foundry se ve obligada a pararle los pies a los haters escocidos de siempre [carcajad] pero como todos ya sabeis: ALGO ESCONDEN.
korchopan escribió:En el black friday suele haber descuentos en las tarjetas del plus? por si mejor esperar a una buena oferta para acceder al collection, aunque no sé para qué quiero una consola sin juegos, bueno podría jugar a alguno de ps4 que me dejen.


Mira a ver en vidaplayer que suelen tener buenos precios todo el año en los códigos
Takumocho escribió:


Hasta la propia Digital Foundry se ve obligada a pararle los pies a los haters escocidos de siempre [carcajad] pero como todos ya sabeis: ALGO ESCONDEN.


Imagen

Que grandes dándole en el hocico a los cansiner buclers xD.
Pero el mando es usb tipo c?? Porque si es así no creo que vayamos sobrados de cables
Lo dicho, parecía que eol sería un foro mas serio pero no veo más que actitudes infantiles, burlas y sorna hacia foreros que tiene una opinión distinta sin faltar el respeto a nadie.

Si quereis convertir este hilo en una dictadura en la que no tiene cabida la opinión contraria a todo lo que sea adorar a la marca, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Es una pena, por que hay buenos foreros por aquí..
korchopan escribió:Ya lo pregunté pero como nadie me respondió lo vuelvo a intentar: ¿en la generación anterior por ejemplo tardaron mucho en salir mandos compatibles? Es que yo le daría un uso casi nulo como para comprar uno oficial pero me gustaría tener un segundo mando para alguna visita y echarme una partida en algún plataformas o así en cooperativo, no me importa que ese segundo no tenga todo lo del oficial, vibración especial, micrófonos y demás.


Los mandos compatibles tardan muy poco normalmente, es más, hay empresas que hacen mandos especiales que ya están trabajando en el diseño de las palancas y tal para los que quieren mandos con palancas traseras. Eso quiere decir que los chinos están aun mas avanzados seguro.

Sobre lo de las licencias de psplusz mirate tambien cdkeys, eneba y vidaplayer. Las 3 me han respondido muy bien a lo que les he comprado.

Saludos!
vencedor escribió:
korchopan escribió:Ya lo pregunté pero como nadie me respondió lo vuelvo a intentar: ¿en la generación anterior por ejemplo tardaron mucho en salir mandos compatibles? Es que yo le daría un uso casi nulo como para comprar uno oficial pero me gustaría tener un segundo mando para alguna visita y echarme una partida en algún plataformas o así en cooperativo, no me importa que ese segundo no tenga todo lo del oficial, vibración especial, micrófonos y demás.


Los mandos compatibles tardan muy poco normalmente, es más, hay empresas que hacen mandos especiales que ya están trabajando en el diseño de las palancas y tal para los que quieren mandos con palancas traseras. Eso quiere decir que los chinos están aun mas avanzados seguro.

Sobre lo de las licencias de psplusz mirate tambien cdkeys, eneba y vidaplayer. Las 3 me han respondido muy bien a lo que les he comprado.

Saludos!

Muchas gracias.
El mando de la PS5 funcionando con Xbox XCloud. XD
¿Han habilitado ya algo para pedir el adaptador de la cámara? Parece que nos quedamos sin VR de salida...
Manint escribió:¿Han habilitado ya algo para pedir el adaptador de la cámara? Parece que nos quedamos sin VR de salida...


Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.
OnixSa escribió:
Manint escribió:¿Han habilitado ya algo para pedir el adaptador de la cámara? Parece que nos quedamos sin VR de salida...


Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.


El porqué es sencillo, la cámara usa conector propietario y no se han molestado en añadirlo a PS5.
¿Como veis cargar el mando con un cargador de pared? Tengo justo al lado del sofá el cargador de las oculust quest y sus 5 metros de cable ... ¿se estropeara la batería porque la cargue más rapido?
Shinjitu escribió:¿Como veis cargar el mando con un cargador de pared? Tengo justo al lado del sofá el cargador de las oculust quest y sus 5 metros de cable ... ¿se estropeara la batería porque la cargue más rapido?

Yo llevo cargando así el mando de la ps4 desde su salida y sin ningún problema [oki]
No tengo ni idea de cómo va conectada la vr pero se podría sustituir la cámara de ps4 por la de ps5 para usar las vr?

Shinjitu escribió:¿Como veis cargar el mando con un cargador de pared? Tengo justo al lado del sofá el cargador de las oculust quest y sus 5 metros de cable ... ¿se estropeara la batería porque la cargue más rapido?

Si la carga más rápido es porque la batería admite cargarse más rápido, estropear no se tiene que estropear, pero si se carga más rápido (es decir admite más corriente) también se calentará más y eso a la larga reduce la carga de las baterías a la larga. También puede ser que se cargue igual aunque el cargador pueda aportar más corriente porque la batería limita la entrada de corriente.
korchopan escribió:No tengo ni idea de cómo va conectada la vr pero se podría sustituir la cámara de ps4 por la de ps5 para usar las vr?

Shinjitu escribió:¿Como veis cargar el mando con un cargador de pared? Tengo justo al lado del sofá el cargador de las oculust quest y sus 5 metros de cable ... ¿se estropeara la batería porque la cargue más rapido?

Si la carga más rápido es porque la batería admite cargarse más rápido, estropear no se tiene que estropear, pero si se carga más rápido (es decir admite más corriente) también se calentará más y eso a la larga reduce la carga de las baterías a la larga.


No, se seguirá usando la de PS4 con un adaptador.
Manint escribió:
korchopan escribió:No tengo ni idea de cómo va conectada la vr pero se podría sustituir la cámara de ps4 por la de ps5 para usar las vr?

Shinjitu escribió:¿Como veis cargar el mando con un cargador de pared? Tengo justo al lado del sofá el cargador de las oculust quest y sus 5 metros de cable ... ¿se estropeara la batería porque la cargue más rapido?

Si la carga más rápido es porque la batería admite cargarse más rápido, estropear no se tiene que estropear, pero si se carga más rápido (es decir admite más corriente) también se calentará más y eso a la larga reduce la carga de las baterías a la larga.


No, se seguirá usando la de PS4 con un adaptador.

Ya, ya sé que habrá adaptador, pero digo si también se podría usar la nueva cámara. Es que realmente no le veo un uso interesante a la cámara nueva si no es para RV.
korchopan escribió:
Manint escribió:
korchopan escribió:No tengo ni idea de cómo va conectada la vr pero se podría sustituir la cámara de ps4 por la de ps5 para usar las vr?


Si la carga más rápido es porque la batería admite cargarse más rápido, estropear no se tiene que estropear, pero si se carga más rápido (es decir admite más corriente) también se calentará más y eso a la larga reduce la carga de las baterías a la larga.


No, se seguirá usando la de PS4 con un adaptador.

Ya, ya sé que habrá adaptador, pero digo si también se podría usar la nueva cámara. Es que realmente no le veo un uso interesante a la cámara nueva si no es para RV.


No es compatible.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
Manint escribió:
OnixSa escribió:
Manint escribió:¿Han habilitado ya algo para pedir el adaptador de la cámara? Parece que nos quedamos sin VR de salida...


Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.


El porqué es sencillo, la cámara usa conector propietario y no se han molestado en añadirlo a PS5.


No le refiero a eso. Si no porque la cámara de ps5 , no funciona la vr. Porque solo puede ser con la cámara de PS4. Es que es un sin sentido eso .
El tema de que no utilicen un conector propietario será para ahorrar costes. No sé si le salía las cuentas. Si tiene q que regalar adaptadores a todos los de la vr o q tengan cámara
Ellos sabrán.
OnixSa escribió:
Manint escribió:¿Han habilitado ya algo para pedir el adaptador de la cámara? Parece que nos quedamos sin VR de salida...


Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.


No han programado el fw de ps5 para soportar la de ps4, es gasto simplemente
PSX22 escribió:
OnixSa escribió:
Manint escribió:¿Han habilitado ya algo para pedir el adaptador de la cámara? Parece que nos quedamos sin VR de salida...


Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.


No han programado el fw de ps5 para soportar la de ps4, es gasto simplemente


El firmware de PS5 soportará la cámara de PS4, eso está hecho. Lo que no han hecho es o bien programar la cámara de PS5 para que emule la función que hace la de PS4 con las gafas o algún subsistema que haga a las gafas reconocer la cámara de la 5.
korchopan escribió:No tengo ni idea de cómo va conectada la vr pero se podría sustituir la cámara de ps4 por la de ps5 para usar las vr?


No. Es obligatorio usar la cámara de PS4.
OnixSa escribió:
Manint escribió:
OnixSa escribió:
Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.


El porqué es sencillo, la cámara usa conector propietario y no se han molestado en añadirlo a PS5.


No le refiero a eso. Si no porque la cámara de ps5 , no funciona la vr. Porque solo puede ser con la cámara de PS4. Es que es un sin sentido eso .
El tema de que no utilicen un conector propietario será para ahorrar costes. No sé si le salía las cuentas. Si tiene q que regalar adaptadores a todos los de la vr o q tengan cámara
Ellos sabrán.


Tampoco me extrañaria que los chips utilizados no seqn compatibles y que incluso ya no se fabriquen.
El Spiderman vuelve a estar para reservar en Amazon a 59,90€

https://www.amazon.es/Sony-Marvel%B4s-S ... eleinst-21
Mañana estado de alarma otra vez en toda España... Hay que ir cambiando a envío a casa quien no lo haya hecho ya...
Loevhe escribió:El Spiderman vuelve a estar para reservar en Amazon a 59,90€

https://www.amazon.es/Sony-Marvel%B4s-S ... eleinst-21

Siempre ha estado a ese precio.

Edito después de ver el histórico de precios en camelcamelcamel:

Ha bajado 9 céntimos de euro desde que se puso a la venta.
Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...
Creo que cuando salgan los Unboxing voy a intentar en la mayor medida evitar ver el video o gif, aunque parece que va a ser imposible que me coma algún spoiler.
Manint escribió:
OnixSa escribió:
Manint escribió:¿Han habilitado ya algo para pedir el adaptador de la cámara? Parece que nos quedamos sin VR de salida...


Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.


El porqué es sencillo, la cámara usa conector propietario y no se han molestado en añadirlo a PS5.


Creo que aún somos un buen puñado con ese problema. Aún están a tiempo de sacar algo a 2 semanas vista, sino creo si que creo que estaremos colgados.
Tel3mako escribió:
Manint escribió:
OnixSa escribió:
Hombre me temo que si. Porque encima lo que no entiendo bajo ningun concepto porque la camara de PS5 no sirve para la VR. No tiene sentido. literalmente me tiene que vernir cerny y explicarme los motivos.


El porqué es sencillo, la cámara usa conector propietario y no se han molestado en añadirlo a PS5.


Creo que aún somos un buen puñado con ese problema. Aún están a tiempo de sacar algo a 2 semanas vista, sino creo si que creo que estaremos colgados.


Espero que para final de mes den noticias. Aun así si hay que pedirlo online, será un envío lento y no veo que llegue para el lanzamiento.
SeRjiO escribió:
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...


Si hay un centro comercial cerca de tu barrio puedes ir, todas la tiendas estarán abiertas al menos hasta la 21:00 , con aforo reducido.No es como Marzo-Mayo que estaba cerrado salvó lo de primera necesidad
Manint escribió:
Espero que para final de mes den noticias. Aun así si hay que pedirlo online, será un envío lento y no veo que llegue para el lanzamiento.


Si se hace bien enviando por correo, en una semana o semana y media podrías tenerlo en casa. El tema es si Sony lo tiene preparado o no. Que no hayan comentado nada más del tema escama un poco, pero habrá que esperar a ver qué hacen.
SeRjiO escribió:Mañana estado de alarma otra vez en toda España... Hay que ir cambiando a envío a casa quien no lo haya hecho ya...

No va de la mano el estado de alarma con confinamiento. Simplemente irán metiendo más restricciones según la zona.
Imagen

(Recordando aquello) El nuevo proyecto de Kojima podría (ya que hay pocos juegos de terror me parece) ser esto... Silent Hills... anunció que estaba viendo cosas de terror :-|

Sea lo que sea, bienvenido será.
Manint escribió:
korchopan escribió:No tengo ni idea de cómo va conectada la vr pero se podría sustituir la cámara de ps4 por la de ps5 para usar las vr?

Shinjitu escribió:¿Como veis cargar el mando con un cargador de pared? Tengo justo al lado del sofá el cargador de las oculust quest y sus 5 metros de cable ... ¿se estropeara la batería porque la cargue más rapido?

Si la carga más rápido es porque la batería admite cargarse más rápido, estropear no se tiene que estropear, pero si se carga más rápido (es decir admite más corriente) también se calentará más y eso a la larga reduce la carga de las baterías a la larga.


No, se seguirá usando la de PS4 con un adaptador.


Y ese adaptador para poner las VR en PS5 será gratis?
marx666 escribió:Así que al final era eso, el maldito cable usb.

Sabíamos que algo escondían.

Jajajaja
jjoseca escribió:
Manint escribió:
korchopan escribió:No tengo ni idea de cómo va conectada la vr pero se podría sustituir la cámara de ps4 por la de ps5 para usar las vr?


Si la carga más rápido es porque la batería admite cargarse más rápido, estropear no se tiene que estropear, pero si se carga más rápido (es decir admite más corriente) también se calentará más y eso a la larga reduce la carga de las baterías a la larga.


No, se seguirá usando la de PS4 con un adaptador.


Y ese adaptador para poner las VR en PS5 será gratis?


Sony dice que sí.
Manint escribió:
jjoseca escribió:
Manint escribió:
No, se seguirá usando la de PS4 con un adaptador.


Y ese adaptador para poner las VR en PS5 será gratis?


Sony dice que sí.


Esperemos que así sea [+risas] , me las compré hace relativamente poco y no quiero tener que desembolsar más dinero por ellas
@jjoseca sí, lotienes en la pagina de ps5, pero no se sabe si vendrá dentro de la caja de ps5 (cosa que empiezo a dudar) o si lo hay que pedir.
Irá mejor la VR en ps5? se ha hablado de alguna mejora? Van a seguir apoyandola sacando juegos? Esto ultimo parece que no, ya que si la nueva camara no es compatible, parece una señal evidente de que van a abandonarla... La hacen compatible por pena y ya...
Pesaditos con el cable...
luckyo87 escribió:Irá mejor la VR en ps5? se ha hablado de alguna mejora? Van a seguir apoyandola sacando juegos? Esto ultimo parece que no, ya que si la nueva camara no es compatible, parece una señal evidente de que van a abandonarla... La hacen compatible por pena y ya...


Claro que la van a seguir a apoyando, ya están planeadas las VR2, aún sin fecha.
Shinjitu escribió:¿Como veis cargar el mando con un cargador de pared? Tengo justo al lado del sofá el cargador de las oculust quest y sus 5 metros de cable ... ¿se estropeara la batería porque la cargue más rapido?

Mejor que por el USB incluso. Los cargadores cuidan más las baterías. Yo las cargo así y se degradan poquísimo.
De hecho, si puedes usa uno de los llamados cargadores inteligentes. Pillé uno, y alguna batería que tenía ya que me duraba casi nada por cargarla por USB, me la ha resucitado y está como nueva.
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Tecnolog%C3%ADa-Tabletas-Dispositivos/dp/B00TD3Y4ZM/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=cargador+inteligente+usb&qid=1603555301&sr=8-4
luckyo87 escribió:Irá mejor la VR en ps5? se ha hablado de alguna mejora? Van a seguir apoyandola sacando juegos? Esto ultimo parece que no, ya que si la nueva camara no es compatible, parece una señal evidente de que van a abandonarla... La hacen compatible por pena y ya...

Sony confirmó las PSVR2 que seran anunciadas el año que viene. Puedes estar tranquilo al respecto.
Buf, en este momento entrar al hilo y ver las cajas en los salones de los que ya las tienen me pone muy cachondo!

Por cierto, no confundamos. Estado de alarma no significa necesariamente que haya restricciones de movimiento en horario comercial. En principio no habrá problema con la recogida en tienda habiendo elegido previamente la hora. En cualquier caso, entiendo que si hay un cambio que supusiera el confinamiento tipo abril, pondrán todas las reservas con envío a domicilio y punto. Eso fue lo que hicieron en su momento con algunos juegos, no debieran cambiar el criterio esta vez.
JGonz91 escribió:Buf, en este momento entrar al hilo y ver las cajas en los salones de los que ya las tienen me pone muy cachondo!

Por cierto, no confundamos. Estado de alarma no significa necesariamente que haya restricciones de movimiento en horario comercial. En principio no habrá problema con la recogida en tienda habiendo elegido previamente la hora. En cualquier caso, entiendo que si hay un cambio que supusiera el confinamiento tipo abril, pondrán todas las reservas con envío a domicilio y punto. Eso fue lo que hicieron en su momento con algunos juegos, no debieran cambiar el criterio esta vez.

A mí de mala hostia xD
SeRjiO escribió:
Joeru_15 escribió:Estado de alarma no significa confinamiento. Lo hacen más por el tema del toque de queda y si una zona se descontrola poder aislar el virus, pero la cosa se está poniendo fea en toda España. Yo tengo la reserva con Amazon pero recomendaría elegir envío a casa en cualquier caso.

Restricción de movimientos a lo exclusivamente necesario y ya...


No es cierto. En Madrid hemos estado 2 semanas con estado de alarma y he hecho vida totalmente normal (excepto no salir del municipio).
Menos mal que puse envio a domicilio [beer]
173212 respuestas