[Hilo Oficial] PS5

@Pichimore No lo decía por ti la verdad, no sé porque te das por aludido.
@DualSensei @daniel78 no lo recordaba, tambien tengo el Pro, sin embargo ahi tiene mas sentido porque la consola no trae cable, ni lo necesita. [ayay]
Homelander está baneado por "Troll"
Traer debates esteriles bajo el mando de la imparcialidad para sentir que durante un rato alguien te ha hecho caso. No veo otra explicación coherente ya que el tema del debate en si me parece lamentable.
Yo creo que al tema del cable le han dado más importancia los que defendéis a Sony con todo que los que hemos comentado que es una pena que no se incluya con el mando. Os montáis unas películas dignas de Oscar.
DualSensei escribió:@Pichimore No lo decía por ti la verdad, no sé porque te das por aludido.

porque puse la broma del mando y soy asiduo del foro de xbox
daniel78 escribió:Yo creo que al tema del cable le han dado más importancia los que defendéis a Sony con todo que los que hemos comentado que es una pena que no se incluya con el cable. Os montáis unas películas dignas de Oscar.


Exacto. No hay mucho más que decir.

A relajarse amigos que ya va quedando menos.
DaRkDRaGoNS escribió:
Master_100 escribió:Si me quedo sin pilas como lo conecto? Si quiero jugar en el PC y no tengo bluetooth como lo conecto?


A mi que el mando traiga cable o no me da igual (como muchos, tengo cables de mandos pro de switch, de movil etc, y un cajon lleno...) y me parece absurdo este debate cuando es algo que ya pasó en la anterior generación en ambos lados

Pero a algunos se os va de las manos el criticar sin sentido, Xbox vendía a parte mando mas kit carga y juega (todo junto), o al menos yo lo tengo, por si quieres jugar en PC, así que no se que estás hablando...

Es lamentable los q echáis mierda a una y otra en vez de disfrutar de ellas, yo que tengo las dos reservadas y la "consolewar" me parece algo ridículo entre usuarios, llevo toda la mañana con el facepalm

Y sorry por alimentar mas esto, espero que un mod nos edite a todos y hablemos de cosas mas importantes xD


Pero qué mierda estoy echando yo? Si solo he dicho que aquí nadie critica a Xbox por no incluir el cable y me saltan con que para lo quieren? Pues he dado ejemplos. Y sí, yo también tuve el carga y juega en la 360 y hay que comprarlo aparte, no? Porque aquí un usuario ha venido poniendo el grito en el cielo porque Sony no incluye un cable si compras un mando como si fuese un timo, se le indica que con la consola ya tienes uno y se pone en plan "ya estáis defendiendo a Sony en todo, si esto pasara con MS lo que diríais"... Estás apuntando mal porque a mí no me importa lo que incluya o no MS, el problema es de los usuarios que vienen a meter cizaña y odio en cada intervención en este hilo día tras día.
daniel78 escribió:Yo creo que al tema del cable le han dado más importancia los que defendéis a Sony con todo que los que hemos comentado que es una pena que no se incluya con el mando. Os montáis unas películas dignas de Oscar.


No creo que se trate de defender una marca, si lo preguntas en el foro de Xbox supongo las respuestas seran similares, pero es que el tema del cable entra mas en el "me gustaria X cosa en la consola o en el mando", si a esas vamos a mi me gustaria que los Pulse 3D vinieran con la consola o que de salida saliera una PS5 Pro mas cara, pero criticar como algo negativo algo que nunca se ha hecho y tampoco hace la competencia es absurdo.
Pichimore escribió:
DualSensei escribió:@Pichimore No lo decía por ti la verdad, no sé porque te das por aludido.

porque puse la broma del mando y soy asiduo del foro de xbox


Una broma no hace daño a nadie, y entre poco y nada suelo ver el otro hilo así que estoy limpio de prejuicios hacia tu usuario. [beer]
dFamicom escribió:
RiverWolf escribió:
dFamicom escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso solo dispongo de un cable usb c, el del mando pro de switch (un mando mas barato y con cable usb c), por lo que me tocará comprar alguno a mayores...

Mucha bromita con lo del cable pero luego bien que nos quejamos de que apple no incluya el cargador.... dejad el fanboyismo de vez en cuando a un lado, que es igual de triste que cuando vienen los trolles a molestar al hilo...



Buenas.




Decir que a algunos nos da igual que traiga un cable de un 1 euro en un bazar chino o no, cosa que de por si nunca han traído en Sony, ahora es igual a ser unos fanboys...



Imagen


El problema no es ese. El problema aquí es que dos personas lamentan que no traiga el cable y aparecen 10 personas con memes, risas, nombrando a la competencia y con actitudes a la defensiva que no me parecen muy normales.

Lo dicho, me da bastante igual el cable, pero la actitud de algunos (siempre los mismos que luego se quejan de la otra parte) es para hacérsela mirar. Que si, que se ha tenido que aguantar mucha mierda por aquí, pero ha que relajarse un poco...




Buenas.





PS3 no traía cable, PS4 no traía cable y ahora vienen dos a quejarse de que PS5 no trae cable. Que estamos hablando de un cable de 1 euro, no más, del que todos tenemos varios en casa.


¿Sabes que creo yo?


Que te puedes quejar de lo que quieras, faltaría más, como quejar te puedes quejar de que no te gusta que la caja donde viene sea cuadra y la quieres de forma ovalada. Pero también tengo derecho a pensar que este tipo de quejas indignadas son bastante estúpidas y tienen como único propósito crear crispación.


Lo que se llama en mi pueblo, vamos a joder por joder. Así que si llamas fanboys a los demás porque se quejan de estas quejas, también deberías de llamar por esa regla de tres otra cosa al que se queja de lo que quejan del cable ¿no crees? No se, para que todo se más....equitativo.
Shixons escribió:
daniel78 escribió:Yo creo que al tema del cable le han dado más importancia los que defendéis a Sony con todo que los que hemos comentado que es una pena que no se incluya con el mando. Os montáis unas películas dignas de Oscar.


No creo que se trate de defender una marca, si lo preguntas en el foro de Xbox supongo las respuestas seran similares, pero es que el tema del cable entra mas en el "me gustaria X cosa en la consola o en el mando", si a esas vamos a mi me gustaria que los Pulse 3D vinieran con la consola o que de salida saliera una PS5 Pro mas cara, pero criticar como algo negativo algo que nunca se ha hecho y tampoco hace la competencia es absurdo.

Hombre, lo mismito incluir un cable que a Sony le valdría céntimos que los Pulse 3D xD. A mí me da igual y de hecho me parece absurdo montar drama siendo el tipo de cable que es, pero eso no quita a que sea bastante feo no incluirlo.
Homelander escribió:Imagen



Pero me cago en diez, ¿qué maravilla es esta? ,¿habéis visto todo lo que está pasando ahí? [flipa] [flipa]
@Master_100 Perdona si te entendí mal, solo contestaba que si que había un pack mando con cable para jugar en consola/pc.

Lo último que dije iba a nivel "general" no hacia ti, perdona por no expresarme bien si te has sentido atacado, no iba hacia ti el resto del post ni mucho menos [beer]
A ver la consola trae un cable si, para un mando, al comprar otro mando digo yo que te hace falta otro cable para ese otro mando, que no pasa nada pero que podía traerlo que baratos no son.
Defender a Sony?


[qmparto]


Cuando vienen los MISMOS con la MISMA cantinela desde hace meses cada vez que sale algo relacionado con la PS5 a meter mierda, no es defender a Sony (que no soy accionista), es simplemente pasar de aguantar que te intenten tomar el pelo por 898928348258398 vez.

Siempre amparados por la imparcialidad (claro claro...). Mola ese rollo de decir " es que los que defendéis a Sony..." Yo no defiendo a nadie, me defiendo de las tonterias.


Vamos a ver, nunca vienen cables con los mandos de Playstation y si con la consola, no es muy dificil de entender. Quejarte de eso es básicamente venir a tocar las narices al personal. Sobre todo por las formas de quejarse...

Que raro que los que siempre se quejan por todo solo postean para quejarse... El resto de asiduos de por aquí lo conocemos perfectamente. :o
Auriok escribió:Pero si la consola ya trae el cable, ¿para qué queréis más? Luego están dando vueltas por casa sin usarse. Si me dijeras que es un cable tipo Apple sí que sería una guarrada (que lo de Apple lo es), pero leñe, que todos tenemos cables de esos a patadas y en los chinos no valen nada.
los iphone nuevos traen cable, lo que no traen es cargador
Homelander está baneado por "Troll"
ros escribió:
Homelander escribió:Imagen



Pero me cago en diez, ¿qué maravilla es esta? ,¿habéis visto todo lo que está pasando ahí? [flipa] [flipa]

No, lo han pasado todos por altos ya que interesa más el tema del cable. Gracias por ser el primero en comentarlo, y si, me parece brutal el nivel de calidad visual que tiene este juego.
DaRkDRaGoNS escribió:@Master_100 Perdona si te entendí mal, solo contestaba que si que había un pack mando con cable para jugar en consola/pc.

Lo último que dije iba a nivel "general" no hacia ti, perdona por no expresarme bien si te has sentido atacado, no iba hacia ti el resto del post ni mucho menos [beer]


Nada hombre, perdona porque yo tampoco te entendí bien entonces [oki]
Shixons escribió:
daniel78 escribió:Yo creo que al tema del cable le han dado más importancia los que defendéis a Sony con todo que los que hemos comentado que es una pena que no se incluya con el mando. Os montáis unas películas dignas de Oscar.


No creo que se trate de defender una marca, si lo preguntas en el foro de Xbox supongo las respuestas seran similares, pero es que el tema del cable entra mas en el "me gustaria X cosa en la consola o en el mando", si a esas vamos a mi me gustaria que los Pulse 3D vinieran con la consola o que de salida saliera una PS5 Pro mas cara, pero criticar como algo negativo algo que nunca se ha hecho y tampoco hace la competencia es absurdo.


Pero es que el problema es ese, que no se respetan las opiniones. Si yo digo que a mí personalmente me parece mal q no venga con cable porque no tengo cables en casa de ese tipo no creo que eso tenga q tomarse como una critica destructiva, es simplemente mi opinión. Si a ti te gustaría que los Pulse 3D se incluyeran en la consola pues ole tú, a mí eso no me parece nada que merezca una contestación como las q se suelen ver en este foro. Y si en el foro de Xbox ocurre lo mismo es porque fanboys hay en todas partes.

Saludos.
LMDS escribió:
endeneguer escribió:De verdad... mira que algunos sois mal pensados con el tema del cable... en vez de pensar que Sony promueve el consumo haciéndonos comprar un cable usb en Amazon por 5€... es broma.

UN DÍA MENOS!!!!


Los mandos de xbos tampoco traen, a ver cuantos ataques ves hacia eso.

Dado que no llevan batería lo raro sería que llevase cable...
Dos paginas con la chorrada del cable.....pfffff que pereza
txfloppy escribió:
LMDS escribió:
endeneguer escribió:De verdad... mira que algunos sois mal pensados con el tema del cable... en vez de pensar que Sony promueve el consumo haciéndonos comprar un cable usb en Amazon por 5€... es broma.

UN DÍA MENOS!!!!


Los mandos de xbos tampoco traen, a ver cuantos ataques ves hacia eso.

Dado que no llevan batería lo raro sería que llevase cable...


Pedazo de tontería, sin batería y si te quedas sin pilas, la única forma de conectarlo es con el cable, pero sony mala y las demás con justificaciones. Paso de discutir con amargados. A ignorados y listo.

Pd: Yo juego tanto en play con xbox y en ninguna me molesta que no traiga cable porque ya viene con la consola y porque nunca ha venido con el mando.
Buenos días!! Yujuuu se nota que es finde y tiempo libre jajajaja. Vamos ya queda naaaa y menos!! Lo del cable, es un gran problema después de desembolsar 400 euros(mínimo) y están muy cotizados... Es el standar hoy en día, en un chino por 2 euros a patadas. Yo los conseguí a 1 euro y funciona de lujo. El spiderman se ve..... mammma Mía!! Que ganaaaas [beer] }:/
Eso era lo que escondian!!! El put.. cable!!! [+risas]
Hardface está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:Yo por casa con los mandos de switch conseguí dos cables USB C y con el cambio de móvil ya tengo 4 por el cuarto y con el de la PS5 5 cables purulando por el cuarto.

Mirando el lado bueno igual que ahora se que no traen cable compro 3 mandos. Para dar uso a mis cables sobrantes que es lo importante. [qmparto]. Enserio esto no es importante.

Prefiero que no traiga cable pero que el mando no se rompa que por ejemplo el de One de PC he tenido que comprar recambios para los gatillos y resoldar el botón de los gatillos. Como digo prefiero un mando bien hecho pero sin cables. Qué los de PS4 los he usado infinitamente más y no se ha roto nada en ninguno. Enserio esto si es importante.

PD: el mando de switch trae el cable pero no es mucho más barato y no tiene Jack para cascos. Eso sí que es importante, me gusta mucho el mando pro y de hecho tengo 2 para jugar al Smash con la novia. Pero joder lo de que no tenga Jack me ha supuesto gastar más para poder usar los cascos jugando en la tele que comprar 30 cables. Enserio esto es importante pero podría ser preferencia personal.

Por cierto os he dicho que xfin conseguí comprar la Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 Gaming OC ???? Me calenté ayer ya que cancelaron la 3080 de 20 GB y había disponibles en PCcomponentes.


Estamos en las mismas tengo por casa 2 cables usb-c preocupacion 0, casi me esta preocupando mas el conseguir un ssd de la velocidad adecuada para la consola ya que soy un diogenes de la vida y me gustaria tener minimo 15 o 20 juegos instalados , un buen pool de memoria para instalar lo que quiera y luego en un hdd externo que tengo de 4TB ahi el almacen digital , es posible que sea un tipo raruno de la vida , pero ya me he acostumbrado.

Es mas te digo de manera directa me preocupa que voy a hacer un switch de un ssd de 2 TB que tengo en la pro por un hdd de el minipc de 1TB , para darle puerta a la pro y a la X por que tengo planeado a futuro pillarme la SX de algun renove de GAME y estoy con los espacios en salon , habitacion y etc , ya ves tu lo que me preocupa un cablecito [qmparto] .
Yo creo que más que por lo que vale el cable es por esos "detallitos" que dejan buena sensación. Estas compañías nos sangran con los precios de sus productos y no tienen ni un misero detalle con el consumidor.

Pero vamos, generar este debate por esa chorrada...
@Hardface

15/20 juegos a la vez?, dios mío xd, tengo la de 500 y siempre me sobra la mitad por que soy incapaz de tener instalados más de 3/4 (entre yo y mi mujer), me entra angustia interna severa xd.
(Y eso que somos 100% digital)


Por tonterías como las del cable son por las que ya ni comento nada de la consola, ni prácticamente nada, paso a leer páginas sueltas de 10 en 10 y son siempre la misma pelota de bulos y paranoyas mentales de (que casualidad) los mismos de siempre.

En el fondo siempre he sido un consumidor que se lo que quiero, no necesito que me vendan nada ni convenzan de nada nadie, ya sabía de antes donde iba a ir y donde.

A los asiduos de aquí que os voy leyendo que vais soltando informaciones, links de algún detalle de juegos curiosos etc, son la razón para seguir ojeando el hilo de vez en cuando [carcajad]
nachobarro escribió:Defender a Sony?


[qmparto]


Cuando vienen los MISMOS con la MISMA cantinela desde hace meses cada vez que sale algo relacionado con la PS5 a meter mierda, no es defender a Sony (que no soy accionista), es simplemente pasar de aguantar que te intenten tomar el pelo por 898928348258398 vez.

Siempre amparados por la imparcialidad (claro claro...). Mola ese rollo de decir " es que los que defendéis a Sony..." Yo no defiendo a nadie, me defiendo de las tonterias.


Vamos a ver, nunca vienen cables con los mandos de Playstation y si con la consola, no es muy dificil de entender. Quejarte de eso es básicamente venir a tocar las narices al personal. Sobre todo por las formas de quejarse...

Que raro que los que siempre se quejan por todo solo postean para quejarse... El resto de asiduos de por aquí lo conocemos perfectamente. :o


Aquí el único que utiliza la.palabra "mierda" eres tu. El resto solo están dando su opinión. Si no te gusta, ignora y así solo leerás las opiniones que te guste leer. Muy sencillo.
No habéis pensando en que lo del cable del mando es para los mandos sueltos!?

Con la consola ya viene con un cable usb-c..

Osea si te compras la consola ya tienes un cable xD

Cosa que con el dual shock 4 ya pasaba..no sé porque os tirais de los pelos.

Si os tirais de los pelos por esto que sepáis que ya venís calvos de la generación actual..de pocos pelos os podéis tirar ahora xD
LMDS escribió:
txfloppy escribió:
LMDS escribió:
Los mandos de xbos tampoco traen, a ver cuantos ataques ves hacia eso.

Dado que no llevan batería lo raro sería que llevase cable...


Pedazo de tontería, sin batería y si te quedas sin pilas, la única forma de conectarlo es con el cable, pero sony mala y las demás con justificaciones. Paso de discutir con amargados. A ignorados y listo.

Pd: Yo juego tanto en play con xbox y en ninguna me molesta que no traiga cable porque ya viene con la consola y porque nunca ha venido con el mando.

Pues mejor que me pongas así porque si no puedes ver que cada uno tenga una opinión diferente...
Ddeybcn escribió:No habéis pensando en que lo del cable del mando es para los mandos sueltos!?

Con la consola ya viene con un cable usb-c..

Osea si te compras la consola ya tienes un cable xD


Pero como han opinado algunos, no está de más tener ese detalle, ya que cables usb tipo.c no son tan populares y sobre todo cuando ya te están clavando 70 euros en un mando con un precio infladisimo.


El parche de ayer TLOUR por lo visto mejora una barbaridad los tiempos de carga en PS4, en este vídeo se ve que la carga al comenzar el juego desde el menú tarda menos de 10 segundos cuando antes era casi un minuto. Está claro que no se habrán quedado en eso y si lo han tocado precisamente ahora es para adecuarlo más todavía a PS5, a ver qué hacen con TLOUII...
Podemos decir que, si aun no sabemos lo que esconde Sony, ya si sabemos lo que no esconde?? un cable usb-c en este caso.. tela
BeSalmorejo escribió:
Auriok escribió:Pero si la consola ya trae el cable, ¿para qué queréis más? Luego están dando vueltas por casa sin usarse. Si me dijeras que es un cable tipo Apple sí que sería una guarrada (que lo de Apple lo es), pero leñe, que todos tenemos cables de esos a patadas y en los chinos no valen nada.
los iphone nuevos traen cable, lo que no traen es cargador


Se refiere a la guarrada de que sea cable propietario, no al hecho de que no traiga cable. Que el hecho de que no sea propietario hace que tengas varios por casa de ese tipo.
parh escribió:
Ddeybcn escribió:No habéis pensando en que lo del cable del mando es para los mandos sueltos!?

Con la consola ya viene con un cable usb-c..

Osea si te compras la consola ya tienes un cable xD


Pero como han opinado algunos, no está de más tener ese detalle, ya que cables usb tipo.c no son tan populares y sobre todo cuando ya te están clavando 70 euros en un mando con un precio infladisimo.

Que no te compres el mando. Otros valen igual y no te traen ni la bateria, y no te he leido quejarte ni dar tu “opinion” en el hilo correspondiente.
Dejad ya de trolear en forma de “opinion”, que lo unico que haceis es crear mal ambiente y mal rollo a sabiendas. Que no hay que defender nada, que lo que estamos es hartos de leer a los mismos de siempre quejarse de las mismas chorradas para llenar paginas y paginas tapando lo que realmente nos interesa, la consola y los juegos.
Me molesto en contestarte porque llevo 5 paginas leyendo lo mismo y empiezo a cansarme y me afecta, y no se quien ha empezado todo esto, si tu u otro, pero vamos, podeis estar contentos con la que habeis montado esta mañana. Ya podeis iros a la cueva a celebrarlo.
Con el pedazo de imagenes del Miles Morales y lo de lo de las cajas de los youtubers, lo bien que hemos amanecido, y ya han tenido que fastidiarlo los mismos de siempre. Es lamentable!!!
Stelazio escribió:Yo creo que más que por lo que vale el cable es por esos "detallitos" que dejan buena sensación. Estas compañías nos sangran con los precios de sus productos y no tienen ni un misero detalle con el consumidor.

Pero vamos, generar este debate por esa chorrada...


Te cito a ti porque si, porque hasta aqui he leido y queria contestar. No por nada hehe.

El cable viene con la consola como siempre casi seguro.

En los ds4 que vienen a parte, como ese dualsense que han abierto, nunca se han incluido.

Saludos!
Homelander escribió:Imagen

La viva imagen de más de uno aquí yendo al centro comercial a por su consola el día 19 [+risas]
parh escribió:
Ddeybcn escribió:No habéis pensando en que lo del cable del mando es para los mandos sueltos!?

Con la consola ya viene con un cable usb-c..

Osea si te compras la consola ya tienes un cable xD


Pero como han opinado algunos, no está de más tener ese detalle, ya que cables usb tipo.c no son tan populares y sobre todo cuando ya te están clavando 70 euros en un mando con un precio infladisimo.


Que cansino....
Guille_c94 escribió:
DeiVi92 escribió:

¿Esto no debería ir en spoiler?


El vídeo es espectacular, desde luego. Pero qué pena que nos tengamos que acostumbrar a esas ralentizaciones tan evidentísimas. :(

Veo bastante raytracing, pero aplicado no a todas las superficies reflectantes por igual. El trenecito por ejemplo sí está reflejado, pero las personas del centro comercial no. Concesiones acertadas.
Me meto en el hilo y veo que hay muchas páginas nuevas y pienso... "Quizás haya alguna noticia nueva o algo" mis cojones 33.... Se está hablando de un puto cable, cada día me parece más surrealista lo de este hilo [qmparto]
Beta Reverse escribió:
Guille_c94 escribió:
DeiVi92 escribió:

¿Esto no debería ir en spoiler?


El vídeo es espectacular, desde luego. Pero qué pena que nos tengamos que acostumbrar a esas ralentizaciones tan evidentísimas. :(

Veo bastante raytracing, pero aplicado no a todas las superficies reflectantes por igual. El trenecito por ejemplo sí está reflejado, pero las personas del centro comercial no. Concesiones acertadas.


Ralentizaciones? Son efectos para resaltar la acción y los movimientos del personaje como hacen en las películas.
RiverWolf escribió:
dFamicom escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.




Decir que a algunos nos da igual que traiga un cable de un 1 euro en un bazar chino o no, cosa que de por si nunca han traído en Sony, ahora es igual a ser unos fanboys...



Imagen


El problema no es ese. El problema aquí es que dos personas lamentan que no traiga el cable y aparecen 10 personas con memes, risas, nombrando a la competencia y con actitudes a la defensiva que no me parecen muy normales.

Lo dicho, me da bastante igual el cable, pero la actitud de algunos (siempre los mismos que luego se quejan de la otra parte) es para hacérsela mirar. Que si, que se ha tenido que aguantar mucha mierda por aquí, pero ha que relajarse un poco...




Buenas.





PS3 no traía cable, PS4 no traía cable y ahora vienen dos a quejarse de que PS5 no trae cable. Que estamos hablando de un cable de 1 euro, no más, del que todos tenemos varios en casa.


¿Sabes que creo yo?


Que te puedes quejar de lo que quieras, faltaría más, como quejar te puedes quejar de que no te gusta que la caja donde viene sea cuadra y la quieres de forma ovalada. Pero también tengo derecho a pensar que este tipo de quejas indignadas son bastante estúpidas y tienen como único propósito crear crispación.


Lo que se llama en mi pueblo, vamos a joder por joder. Así que si llamas fanboys a los demás porque se quejan de estas quejas, también deberías de llamar por esa regla de tres otra cosa al que se queja de lo que quejan del cable ¿no crees? No se, para que todo se más....equitativo.


Equitativo seria si los que han opinado fueran los mismos de siempre, pero no ha sido así, por que yo he sido uno de los que se han quejado y no me veras a mi precisamente ir con intención de crispar a nadie metiendo hate a sony...

Lo que veo es que algunos (muchos) tienen la piel muy fina cuando se toca su marca favorita, y esto ya lo he vivido antes con nintendo en otros foros, pero entendía que aqui con sony y en eol la cosa iba a ser algo distinta.

No se, llevo semanas viendo como el hilo se convierte en una especie de dictadura pro sony que no me gusta un pelo.

Un saludo y dejo aqui el tema.
Master_100 escribió:
Beta Reverse escribió:
Guille_c94 escribió:

¿Esto no debería ir en spoiler?


El vídeo es espectacular, desde luego. Pero qué pena que nos tengamos que acostumbrar a esas ralentizaciones tan evidentísimas. :(

Veo bastante raytracing, pero aplicado no a todas las superficies reflectantes por igual. El trenecito por ejemplo sí está reflejado, pero las personas del centro comercial no. Concesiones acertadas.


Ralentizaciones? Son efectos para resaltar la acción y los movimientos del personaje como hacen en las películas.


Creo que sabría diferenciar lo que dices a una buena, good ol' ralentización.

En el vídeo, por ejemplo, cada vez que Rhino choca contra una marquesina y hay mucho humo, o momentos antes de impactar contra el castillo, hay ralentizaciones que yo diría que están bordeando los 30fps o incluso por debajo. Y no, no son "momentos de acción congelada". Ni de coña, vamos.
Hola,es aquí donde se viene a hablar del cable?
Sartor escribió:Hola,es aquí donde se viene a hablar del cable?


Yo ya he cancelado mi reserva
Hardface está baneado por "Troll"
Plage escribió:
Sartor escribió:Hola,es aquí donde se viene a hablar del cable?


Yo ya he cancelado mi reserva


Otro aqui , y acabo de comprar 499 cables en aliexpress
Beta Reverse escribió:Creo que sabría diferenciar lo que dices a una buena, good ol' ralentización.

En el vídeo, por ejemplo, cada vez que Rhino choca contra una marquesina y hay mucho humo, o momentos antes de impactar contra el castillo, hay ralentizaciones que yo diría que están bordeando los 30fps o incluso por debajo. Y no, no son "momentos de acción congelada". Ni de coña, vamos.


Es que al decir evidentísimas creía que te referías a las de cámara lenta xD Creo que el vídeo de por sí va en todo momento a 30fps ya que así va el modo con RT y seguramente esté bloqueado a 30 y sean prácticamente estables en todo momento como en el primer Spiderman. Yo no noto esas ralentizaciones la verdad, no las veo tan evidentes, pero seguro que se comenta si cuando salga el juego sucede eso.
Podéis poner aunque sea los gifs, videos y todo lo referente al Miles Morales en spoiler? Si no es mucho pedir...
Por favor, estáis desviando el hilo.

Me gustaría que se siguiera hablando de lo realmente importante, la lista de la compra.

Gracias,
Un saludo.
ros escribió:
Homelander escribió:Imagen



Pero me cago en diez, ¿qué maravilla es esta? ,¿habéis visto todo lo que está pasando ahí? [flipa] [flipa]


Si, está en un centro comercial comprando el cable para el mando y se le ve muy mosqueado!!!
173535 respuestas