[Hilo Oficial] PS5

@txfloppy

Esperar algo que no ha pasado nunca es minimo extraño. Que no quita que es mejor. Mejor que venga incluido a que no. Pero esperar algo así cuando sixaxis,dualshok3 y 4 no vienen. Yo tengo como 13 mandos entres PS3 y Ps4
Asi que no me sorprende. Sunpongo que alguien que jamas lo haya comprado o lleva años sin comparlos pues de por hecho que venga incluido.

En fin el cable solo te viene con la consola y solo 1. Si quieres mas tendrás que comprarte otro cable ( si no tienes en casa ).


Yo por ejemplo tengo varios cables tipo C adema largos. Pero voy a pillarme la carga-base. Que yo personalmente no la uso nunca XD, siempre acabo usando el cable. Pero lo voy a pillar por pura pijeria, quien sabe quizas esta vez lo use.
Pues yo tampoco tengo ningún cable usb-c por casa. De hecho, el único cable de ese tipo que he visto es el que viene con el mando pro de switch pero lo vendí junto con la consola hace unos meses. Cierto es q con el de la consola puedes ir tirando y usarlo con los 2 mandos pero a mí esto siempre me ha parecido un poco cutre.
txfloppy escribió:
salvinec escribió:
txfloppy escribió:Para poder cargar 2 mandos a la vez


1. Hay una base se carga.
2. Tengo en casa como 5 cables tipo C. No me creo que no tengas ninguno.

1. te hacen gastarte 30€
2. tengo el de la ipad y el de la switch pero ya me hacen cambiar de sitio el cargador que lo tengo en el cuarto y llevarmelo al salon
Que al final un cable son un par de euros, pero coño, que en los 70 que vale el mando seguro que lo podian haber puesto.
Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais

A ver, ni tanto ni tampoco, pero no se puede ver siempre el vaso ni lleno ni tampoco vacío.
Creo que sólo nintendo incluye el cable con sus mandos, el resto hace años que no traen nada más allá del mando.

Si quieres jugar a dos jugadores local y sólo tienes un cable y te quedas en los dos mandos sin batería a la vez pues, ufff venga va, pero es sacarle ya mucha punta al lápiz.

Y no tienes que gastar 30€ en el cargador, los cables son más baratos si no te importa hacer un pequeño gasto adicional.
Seguramente vendrá uno en al caja de la consola.
@dFamicom Pues ahora en vez de tener un cable tipo c , vas a tener 2 porque te viene con la consola. Dejad de llorar por todo.
En los cascos Pulse 3d vendrá algun cable usb tipo c,no me acuerdo si venían en los últimos cascos que tuve de sony
De verdad... mira que algunos sois mal pensados con el tema del cable... en vez de pensar que Sony promueve el consumo haciéndonos comprar un cable usb en Amazon por 5€... es broma.

UN DÍA MENOS!!!!
Ningun mando comprado aparte ha traido jamas cable, nunca (never)

El mando suelto de la ps5 no trae cable (tampoco) = desastre, asco, ladrones, punto para MS.
Zen-O escribió:Seguramente vendrá uno en al caja de la consola.

Seguramente no, sí que lo llevará... pero esto no lo sabrán y claro, se piensan que no podrán cargar el mando de ningún modo en ese momento.
txfloppy escribió:Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais


Siempre igual, si esto fuera en tal lo que se diría...la X no trae cable usb, te lo tienes que comprar aparte, en cambio sí lo trae si compras el mando. Como ves al revés, el que compra la PS5 tiene un cable con su consola y el otro no, has leído a alguien en este hilo criticarlo? Claro que no, porque ni nos va ni nos viene.
Que mierda lo del cable, ahora tengo que gastarme 2€ en comprarlo. Defendeis los fanboys lo indefendible.
¿La bateria también la incluye o tengo que comprar pilas de 2€ todas las semanas? :-|
@titus_99 Creo recordar que los de auriculares de PS4 vienen con un cable de carga.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame, no gracias
gabicrack escribió:Que putada ahora que las fechas están más cerca, que las fechas de salida no sean universales. 7 días antes que la tendríamos!!


hype!

Yo sigo sin entender el por qué de llegar una semana más tarde.
A ver no es ningún suplicio, pero no lo entiendo, la verdad.
txfloppy escribió:
salvinec escribió:
txfloppy escribió:Para poder cargar 2 mandos a la vez


1. Hay una base se carga.
2. Tengo en casa como 5 cables tipo C. No me creo que no tengas ninguno.

1. te hacen gastarte 30€
2. tengo el de la ipad y el de la switch pero ya me hacen cambiar de sitio el cargador que lo tengo en el cuarto y llevarmelo al salon
Que al final un cable son un par de euros, pero coño, que en los 70 que vale el mando seguro que lo podian haber puesto.
Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais


Pero los mandos de Xbox vienen con cable? Es una pregunta legitima, nunca he comprado uno de esos mandos, pero si esos tampoco traen, como se que tampoco lo hacen los de Switch, no veo por que quejarse por algo que nunca se ha hecho y ahora no te estan quitando.
endeneguer escribió:De verdad... mira que algunos sois mal pensados con el tema del cable... en vez de pensar que Sony promueve el consumo haciéndonos comprar un cable usb en Amazon por 5€... es broma.

UN DÍA MENOS!!!!


Los mandos de xbos tampoco traen, a ver cuantos ataques ves hacia eso.
@Master_100 La otra no trae cable usb si compras un mando a parte, no desinformemos por favor. [toctoc]

@Shixons Los de switch si que traen cable.
@Shixons El mando pro de switch sí que viene con cable. El de xbox te viene con unas pilas, nada de cables.
LMDS escribió:@dFamicom Pues ahora en vez de tener un cable tipo c , vas a tener 2 porque te viene con la consola. Dejad de llorar por todo.


El problema que tenéis es que pensáis que cualquier critica es un lloro o se la da un punto a microsoft, cuando algunos llevamos en este hilo desde el dia 1 y con la consola reservada igualmente desde el dia 1. Y generalizo por que no sois uno ni dos ni tres, los que a la mínima que se critica o se pone en duda algo de sony sacáis el hacha como si se os fuera la vida en ello, y no os dais cuenta que hacéis más mal que bien actuando de esta manera y mas cuando estáis discutiendo con gente que desea tanto o más que vosotros tener la consola en casa.

Me da bastante igual que antes no se incluyera el cable con el mando y por eso ahora no se incluya. Al igual que me da bastante igual que no lo traiga ya que como indicas vendrá uno con la consola, pero siguiendo el ejemplo con apple, aquí cada uno defiende siempre todo barriendo para casa...
Aun veo una estupidez el : como algo parece mal vamos a comparar con la otra.
Los mandos de xbox nuevos van sin batería ,solo pilas. Por lo tanto el cable es innecesario.
Si compras un élite que va con batería si traen tanto el cable como la base de carga.
Lo del cable es porque los mandos solo se pueden cargar con ese cable. Por lo tanto lo suyo seria que trajera su cable de carga.

Que todos tenemos cables de esos ? Si. Pero por esa ley de tres que la consolas tampoco traigan cable de enchufe porque seguro que todos tenemos alguno.

Simplemente es una queja ni es porque la otra más ni menos.

Es como cuando Nintendo vendió sus consolas sin el cable de alimentación.
Si la "maquina"/"accesorio" SOLO se puede cargar mediante un cable debería estar incluido .
Hoy ya tenemos monotema con lo del cable....
loraxx escribió:No os cableéis pol favol, tendlian que habel hecho el mando a pilas y sin incluilas, total como me complo unas lecalgables mejol que no tlaigan [chiu]


Bravo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Master_100 escribió:
txfloppy escribió:Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais


Siempre igual, si esto fuera en tal lo que se diría...la X no trae cable usb, te lo tienes que comprar aparte, en cambio sí lo trae si compras el mando. Como ves al revés, el que compra la PS5 tiene un cable con su consola y el otro no, has leído a alguien en este hilo criticarlo? Claro que no, porque ni nos va ni nos viene.


Para que quieres un cable en la x?
¿Se podría cargar con el cable de la Nintendo Switch?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques, no gracias
capollama escribió:
Master_100 escribió:
txfloppy escribió:Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais


Siempre igual, si esto fuera en tal lo que se diría...la X no trae cable usb, te lo tienes que comprar aparte, en cambio sí lo trae si compras el mando. Como ves al revés, el que compra la PS5 tiene un cable con su consola y el otro no, has leído a alguien en este hilo criticarlo? Claro que no, porque ni nos va ni nos viene.


Para que quieres un cable en la x?


Si me quedo sin pilas como lo conecto? Si quiero jugar en el PC y no tengo bluetooth como lo conecto?
Pero si la consola ya trae el cable, ¿para qué queréis más? Luego están dando vueltas por casa sin usarse. Si me dijeras que es un cable tipo Apple sí que sería una guarrada (que lo de Apple lo es), pero leñe, que todos tenemos cables de esos a patadas y en los chinos no valen nada.
en vez de un cable tendria que traer un abanico con el logo de play, y eso que te ahorras de soplar al mando cuando el juego lo requiera [qmparto] este mensaje es en plan de broma espero que no moleste y si molesta reportarlo y que lo borren
Homelander está baneado por "Troll"
dFamicom escribió:
LMDS escribió:@dFamicom Pues ahora en vez de tener un cable tipo c , vas a tener 2 porque te viene con la consola. Dejad de llorar por todo.


El problema que tenéis es que pensáis que cualquier critica es un lloro o se la da un punto a microsoft, cuando algunos llevamos en este hilo desde el dia 1 y con la consola reservada igualmente desde el dia 1. Y generalizo por que no sois uno ni dos ni tres, los que a la mínima que se critica o se pone en duda algo de sony sacáis el hacha como si se os fuera la vida en ello, y no os dais cuenta que hacéis más mal que bien actuando de esta manera y mas cuando estáis discutiendo con gente que desea tanto o más que vosotros tener la consola en casa.

Me da bastante igual que antes no se incluyera el cable con el mando y por eso ahora no se incluya. Al igual que me da bastante igual que no lo traiga ya que como indicas vendrá uno con la consola, pero siguiendo el ejemplo con apple, aquí cada uno defiende siempre todo barriendo para casa...

Pero que pesado eres con apple chico.. ¿no tienes dinero para comprarte uno o que? Deja a apple tranquila en el hilo oficial de playstation 5.
Preveo usuario con la reportadora en hilo que no le interesa, cerrado durante un rato y con dos páginas de mensajes editados.
javiskywalker27 escribió:¿Se podría cargar con el cable de la Nintendo Switch?


Yo creo que sí, no deja de ser un cable USB tipo C a USB tipo A.
Auriok escribió:Pero si la consola ya trae el cable, ¿para qué queréis más? Luego están dando vueltas por casa sin usarse. Si me dijeras que es un cable tipo Apple sí que sería una guarrada (que lo de Apple lo es), pero leñe, que todos tenemos cables de esos a patadas y en los chinos no valen nada.


Yo no tengo basicamente porque mis moviles son de apple
Seguro que entre todos unidos podemos superar el "cablegate".
Ánimo a los afectados, os queremos!!!
Yo por casa con los mandos de switch conseguí dos cables USB C y con el cambio de móvil ya tengo 4 por el cuarto y con el de la PS5 5 cables purulando por el cuarto.

Mirando el lado bueno igual que ahora se que no traen cable compro 3 mandos. Para dar uso a mis cables sobrantes que es lo importante. [qmparto]. Enserio esto no es importante.

Prefiero que no traiga cable pero que el mando no se rompa que por ejemplo el de One de PC he tenido que comprar recambios para los gatillos y resoldar el botón de los gatillos. Como digo prefiero un mando bien hecho pero sin cables. Qué los de PS4 los he usado infinitamente más y no se ha roto nada en ninguno. Enserio esto si es importante.

PD: el mando de switch trae el cable pero no es mucho más barato y no tiene Jack para cascos. Eso sí que es importante, me gusta mucho el mando pro y de hecho tengo 2 para jugar al Smash con la novia. Pero joder lo de que no tenga Jack me ha supuesto gastar más para poder usar los cascos jugando en la tele que comprar 30 cables. Enserio esto es importante pero podría ser preferencia personal.

Por cierto os he dicho que xfin conseguí comprar la Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 Gaming OC ???? Me calenté ayer ya que cancelaron la 3080 de 20 GB y había disponibles en PCcomponentes.
llevo con ps4 desde el dia de lanzamiento, primero una fat, luego una 1200 revisada, luego una pro y por ultimo una slim que con el paso de los años puedo decir alto y claro que me ha parecido sin duda la mejor de todas, por tamaño y sobre todo gestion del ruido/temperatura, y desde que le puse un ssd 1tb mas aun, es una gozada lo bien que funciona

aun con mis 50años y mi uso cada vez mas ocasional espero impaciente la ps5, podria y aun puedo ya que tengo un amigo que gestiona unos grandes almacenes comprarla de lanzamiento pero voy a esperar, el catalogo de juegos que han salido hasta la fecha no me interesa nada (si saliera GT7 si la compraria automaticamente, jejeje), y jugar en ps5 a los mismos titulos que ya ha jugado en ps4 no me llama la atencion, y creo que es lo mas inteligente, esta vez que hagan de "conejillos de indias" otros, a todos los niveles, dentro de unos meses seguro que el catalogo de juegos crecera esponencialmente y saldran titulos que me interesen mas e incluso alguna revision de la consola que solucione posibles problemas, ruidos, reduzca tamaño, etc

pero vamos que sigo leyendo con un hype moderado que imagino que da la edad todo lo que va saliendo de la consola, dejar las guerritas de adolescentes a un lado y centraros en aportar cosas positivos e informacion que es lo que nos interesa a la mayoria, gracias
Buenas familia, me ha animado a vender mi ps4 para adquirir la nueva ps5.

Tengo un par de dudas, a ver si me la podéis resolver:

- Podré jugar sin problema a los juegos digitales o físicos de ps4? A sabiendas que me compraré la que tiene el lector.

- En caso afirmativo, tendré que usar el mando de ps4?

- las partidas de los juegos de ps4, teniendo el plus, supongo que se guardará en la nube, no?

- Las gafas VR 2.0 y la cámara, me valdrán sin problemas ??

Gracias !!!
fifi escribió:Buenas familia, me ha animado a vender mi ps4 para adquirir la nueva ps5.

Tengo un par de dudas, a ver si me la podéis resolver:

- Podré jugar sin problema a los juegos digitales o físicos de ps4? A sabiendas que me compraré la que tiene el lector.

- En caso afirmativo, tendré que usar el mando de ps4?

- las partidas de los juegos de ps4, teniendo el plus, supongo que se guardará en la nube, no?

- Las gafas VR 2.0 y la cámara, me valdrán sin problemas ??

Gracias !!!


-Podrás jugar a todo el catálogo tanto físico como digital menos a 10 juegos.
-Puedes usar el dualsense o el dualshock 4.
-Si, se guardan en la nube y las podrás usar en Ps5.
-Si, pero necesitas un adaptador para la cámara que Sony ha dicho que proporcionará sin coste, pero aún no sabemos nada.
@fifi creo es si a todo y puedes usar el mando que quieras para jugar a los juegos de ps4. Pero el dualdense para los de ps5.
@fifi

- Sí, podrás jugar tanto a los físicos como a los digitales
- Se puede usar tanto el mando de PS4 como el Dualsense
- Con el plus las podrás descargar sin problema, también puedes copiarlas a un usb si quieres
- Para la cámara necesitarás un adaptador que proporcionará Sony gratuitamente. Darán más detalles de cómo pedirlo en su web
dFamicom escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso solo dispongo de un cable usb c, el del mando pro de switch (un mando mas barato y con cable usb c), por lo que me tocará comprar alguno a mayores...

Mucha bromita con lo del cable pero luego bien que nos quejamos de que apple no incluya el cargador.... dejad el fanboyismo de vez en cuando a un lado, que es igual de triste que cuando vienen los trolles a molestar al hilo...



Buenas.




Decir que a algunos nos da igual que traiga un cable de un 1 euro en un bazar chino o no, cosa que de por si nunca han traído en Sony, ahora es igual a ser unos fanboys...



Imagen
Homelander escribió:
dFamicom escribió:
LMDS escribió:@dFamicom Pues ahora en vez de tener un cable tipo c , vas a tener 2 porque te viene con la consola. Dejad de llorar por todo.


El problema que tenéis es que pensáis que cualquier critica es un lloro o se la da un punto a microsoft, cuando algunos llevamos en este hilo desde el dia 1 y con la consola reservada igualmente desde el dia 1. Y generalizo por que no sois uno ni dos ni tres, los que a la mínima que se critica o se pone en duda algo de sony sacáis el hacha como si se os fuera la vida en ello, y no os dais cuenta que hacéis más mal que bien actuando de esta manera y mas cuando estáis discutiendo con gente que desea tanto o más que vosotros tener la consola en casa.

Me da bastante igual que antes no se incluyera el cable con el mando y por eso ahora no se incluya. Al igual que me da bastante igual que no lo traiga ya que como indicas vendrá uno con la consola, pero siguiendo el ejemplo con apple, aquí cada uno defiende siempre todo barriendo para casa...

Pero que pesado eres con apple chico.. ¿no tienes dinero para comprarte uno o que? Deja a apple tranquila en el hilo oficial de playstation 5.


Teniendo en cuenta que tengo un iphone, ipad, mac, apple watch y airpods, creo que tu comentario nace desde el desconocimiento, inmadurez, falta de educación y un largo etc. Tomate una tila y cuando estés tranquilita intenta entender el símil si eres capaz.
dFamicom escribió:
txfloppy escribió:
salvinec escribió:
1. Hay una base se carga.
2. Tengo en casa como 5 cables tipo C. No me creo que no tengas ninguno.

1. te hacen gastarte 30€
2. tengo el de la ipad y el de la switch pero ya me hacen cambiar de sitio el cargador que lo tengo en el cuarto y llevarmelo al salon
Que al final un cable son un par de euros, pero coño, que en los 70 que vale el mando seguro que lo podian haber puesto.
Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais



Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso solo dispongo de un cable usb c, el del mando pro de switch (un mando mas barato y con cable usb c), por lo que me tocará comprar alguno a mayores...

Mucha bromita con lo del cable pero luego bien que nos quejamos de que apple no incluya el cargador.... dejad el fanboyismo de vez en cuando a un lado, que es igual de triste que cuando vienen los trolles a molestar al hilo...

pero como han dicho ya por aquí, todos (excepto tú) tenemos cables de sobra por casa y si incluyen uno en cada mando van a acabar dando vueltas por un cajón.


Pues no amigo, no todos tenemos cables usb c por casa, no es un cable tan extendido como pensáis. Repito, usais el el mismo argumento que apple, y al menos esta ultima lo justifica con el medio ambiente...

Es normal que el de Switch traiga cable, puesto que no viene uno con la consola. Con lo de Apple sería comparable si la consola también viniese sin cable, si te compras un mando para usarlo en PS5 es porque se supone que tienes una PS5, y por tanto, un cable. Veo normal que un Apple Pencil por ejemplo, venga sin cable, pero un móvil...? Y no es hate, tengo iPhone, MacBook y iPad.

Yo lo que espero es que el cable que traiga la consola sea más largo que el que traía PS4, que en mi caso muchas veces lo cargaba mientras jugaba y es cortísimo. Eso si me parece muy cutre, el de Switch es bastante largo como para cargarlo mientras juegas cómodamente.
fifi escribió:Buenas familia, me ha animado a vender mi ps4 para adquirir la nueva ps5.

Tengo un par de dudas, a ver si me la podéis resolver:

- Podré jugar sin problema a los juegos digitales o físicos de ps4? A sabiendas que me compraré la que tiene el lector.

- En caso afirmativo, tendré que usar el mando de ps4?

- las partidas de los juegos de ps4, teniendo el plus, supongo que se guardará en la nube, no?

- Las gafas VR 2.0 y la cámara, me valdrán sin problemas ??

Gracias !!!


Sí sin problemas.

El mando de la ps4 vale para la retro pero también puedes jugar con el de ps5.

Se guardan en la nube y también las puedes pasar con un pendrive.

Las gafas sí valen .En la cámara necesitas un adaptador que dará sony pero no se sabe más detalles. Y para jugar con las vr sí es obligatorio el mando de la ps4, porque el mando de la ps5 no vale porque no tiene la luz frontal.
RiverWolf escribió:
dFamicom escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso solo dispongo de un cable usb c, el del mando pro de switch (un mando mas barato y con cable usb c), por lo que me tocará comprar alguno a mayores...

Mucha bromita con lo del cable pero luego bien que nos quejamos de que apple no incluya el cargador.... dejad el fanboyismo de vez en cuando a un lado, que es igual de triste que cuando vienen los trolles a molestar al hilo...



Buenas.




Decir que a algunos nos da igual que traiga un cable de un 1 euro en un bazar chino o no, cosa que de por si nunca han traído en Sony, ahora es igual a ser unos fanboys...



Imagen


El problema no es ese. El problema aquí es que dos personas lamentan que no traiga el cable y aparecen 10 personas con memes, risas, nombrando a la competencia y con actitudes a la defensiva que no me parecen muy normales.

Lo dicho, me da bastante igual el cable, pero la actitud de algunos (siempre los mismos que luego se quejan de la otra parte) es para hacérsela mirar. Que si, que se ha tenido que aguantar mucha mierda por aquí, pero hay que relajarse un poco...
Muchísimas gracias por las respuestas !
DualSensei escribió:Preveo usuario con la reportadora en hilo que no le interesa, cerrado durante un rato y con dos páginas de mensajes editados.

si lo dices por mi estas equivocado,que no la compre no quiere decir que no me interese,gracias a dios tengo 2 pc uno con una 2070 y otro con una 2060.ps4.xbox y switch de salida comprare xbox y una 3070 y mas adelante cuando tenga un catalogo potente comprare ps5 [oki]
Master_100 escribió:Si me quedo sin pilas como lo conecto? Si quiero jugar en el PC y no tengo bluetooth como lo conecto?


A mi que el mando traiga cable o no me da igual (como muchos, tengo cables de mandos pro de switch, de movil etc, y un cajon lleno...) y me parece absurdo este debate cuando es algo que ya pasó en la anterior generación en ambos lados

Pero a algunos se os va de las manos el criticar sin sentido, Xbox vendía a parte mando mas kit carga y juega (todo junto), o al menos yo lo tengo, por si quieres jugar en PC, así que no se que estás hablando...

Es lamentable los q echáis mierda a una y otra en vez de disfrutar de ellas, yo que tengo las dos reservadas y la "consolewar" me parece algo ridículo entre usuarios, llevo toda la mañana con el facepalm

Y sorry por alimentar mas esto, espero que un mod nos edite a todos y hablemos de cosas mas importantes xD
A ver, los del cable, alguno habéis cancelado ya la reserva? Que quiero reservar la consola y aun no he podido.

Con la consola viene un cable, yo no sé donde veis el drama. Que lo ideal sería que trajera cable? Pues claro, pero de ahí a montar la que se monta, nos pegamos por un cable de 1€.

Yo como ha dicho @ThBBoy con que el que venga con la consola sea más largo que el de PS4 me vale, aunque tengo un alargador.
173545 respuestas