[Hilo Oficial] PS5

DeiVi92 escribió:

¿Esto no debería ir en spoiler?
Guille_c94 escribió:
DeiVi92 escribió:


¿Esto no debería ir en spoiler?


Que no le den al play y tienen suficiente xD.
@Mj90 solo con el título del vídeo ya te spoilean la aparición de un personaje... Es un cameo que haría más gracia descubrir uno mismo al jugarlo, no crees?
Se os va un poco la esquizofrenia con los spoilers...
@RiverWolf No compi, no todas las segundas partes son versiones 1.5, pero esta sí lo es y no pasa absolutamente nada por ello. Esta no es una segunda parte como tal, no lo digo yo, lo dicen los desarrolladores. No es una secuela directa del primer título. Al igual que Uncharted lost legacy tampoco lo fue y me pareció un juegazo. No entiendo porqué algunos os tomáis esto como algo negativo.

Cada cosa por su nombre. Eso no quita que sea un juegazo. Que lo disfrutes!
poliya7 escribió:@RiverWolf No compi, no todas las segundas partes son versiones 1.5, pero esta sí lo es y no pasa absolutamente nada por ello. Esta no es una segunda parte como tal, no lo digo yo, lo dicen los desarrolladores. No es una secuela directa del primer título. Al igual que Uncharted lost legacy tampoco lo fue y me pareció un juegazo. No entiendo porqué algunos os tomáis esto como algo negativo.

Cada cosa por su nombre. Eso no quita que sea un juegazo. Que lo disfrutes!



Buenas.



¿Me puedes poner el enlace donde Insomniac Games dice que Spiderman Morales es una versión 1.5 de Spiderman? Porque yo solo he leído en Twitter declaraciones oficiales de ellos donde decían que era un juego completo e independiente del primero. Además enumeraron bastantes diferencias con el primero, comenzando por el gameplay, poderes, árbol de habilidades del nuevo personaje y así mas cosillas.


Cuando puedas me pasas la link por curiosidad, porque no lo he llegado a leer.
parh escribió:
OnixSa escribió:Sé que aún no se ha hablado de esto.
Pero a poco mas 3 semanas y sin saber si tiene pensado mejorar el tema online o el plus. O que mejoras tienes
Al principio sí dijeron que mejoran los servidores y tal.
Pero este tema ha quedado zanjado.
Da la sensación que todo sigue igual en ese tema. Pero parece pq Sony no ha dicho nada. Al final esta semana no han hablado ni dicho nada nuevo de la consola. Supongo que sería que esta semana sería enviar consolas y semana q viene hablar de ella.
Pero los servicios no han dicho nada..
Y el botón create que hace!!!!!! Nuevo.


La mejora del plus ha sido un paquete de juegos de PS4 seleccionados que se podran jugar gratis en PS5. Juegos que practicamente el 85% ya hemos jugado. Es una mejora mas bien dirigiida a atraer jugadores de la competencia, no para los que ya pagamos los 50 - 60 eurazos anuales por la suscripción.

Con respecto a mejoras en servidores, no han dicho hasta donde sé.

La gran mayoría? Que tienes datos y porcentajes para saberlo de ahí ni he jugado a 14 juegos, me viene que ni te lo crees de bien y hay ofertas muy buenas a 38 euros de ps plus y los juegos que regalan me vienen genial, que si que tendría que ser opcional para quien no quiere pagar por jugar online desde luego.
Guille_c94 escribió:
DeiVi92 escribió:


¿Esto no debería ir en spoiler?

Más bien en xvideos
Loevhe escribió:Entra Kojima [tadoramo]

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, ya trabaja en su próximo videojuego

https://hipertextual.com/2020/10/kojima ... videojuego

Esto decia en 2019


Ahora ya empieza con el hype

Cuando fue cuestionado por The Guardian sobre su nuevo juego tras Death Stranding, Kojima respondió lo siguiente: "No puedo decirlo en este momento, pero es algo que nunca has visto. Es un juego, pero también una película… ¡no, estoy empezando a decirlo! En este momento, puedes transmitir esports y la gente lo mira. ¿Cuál es el siguiente paso? Un creador crea un juego, alguien lo juega y en el futuro los espectadores pueden convertirse en creadores también. No puedo decir más que eso". Esa declaración tan confusa es lo único que tenemos, por ahora.


Yo opino que Kojima quiere encontrar un genero nuevo y esta rebuscando. Creo que es un gran activo para los gamers que este intentando encontrarlo. Yo no se vosotros pero PT es una demo de terror que me gusto bastante y si ahora por fin esta haciendo un juego de terror, creo que todo gamer deberia estar contento.


Master_100 escribió:


Unboxing y pruebas con el Dualsense. Parece que en PS4 no funciona, se conecta pero no va, el micro sí xD En pc y Android sí lo usa sin problemas.



Ohhh genial en PC perfecto.

Master_100 escribió:


JODER como se ve de bien eso no? xD. No se como van a meter esto en PS4. Al final va a ser verdad que casi son 2 desarrollos diferentes en lo que a graficos y efectos se refieren.

daniel78 escribió:
TheOneAngel escribió:
LMDS escribió:
Lo mismo el problema lo tienes tú mismo porque para ti todo es "tragar con sony". No sabes ni diferenciar las cosas macho. Luego bien que vas pidiendo consolas a 800 euros para que os la compréis 2 gatos.


Pido con solas de 800 euros porque con ese precio sería más potente, tendría el doble de capacidad o mejores materiales, por ese querría que costara más


Una consola de 800 euros se te va a quedar "desfasada" igualmente dentro de 5-6 años ya que la tecnología avanza muy rápido. Yo veo mucho mejor pagar ahora 500 euros y que dentro de 3 años saquen modelos pro. Al final si vendes la consola anterior te gastas el mismo dinero pero a cambio tienes una consola con componentes más modernos.

Saludos.



No te preocupes la discusion de consola cara al principio o consola barata y intermedio es algo ya muy estudiado en el mercado. Y al final todos los estudios dicen que dos consolas baratas aumentan la penetracion en el mercado. Ha habido consola de 800 euros en el pasado pero que al tener tan pocas unidades vendidas no eran el target de ninguna compañia y en realidad no aprovechabas el hardware.

Si alguien quiere algo potente por 800 euros yo te lo digo RTX 3080.

Una consola de salida debe ser barata para obtener rapidamente penetracion en el mercado y con ello que los devs se fijen en ella, si no lo haces asi acabas en quiebra, con un hardware que nadie quiere usar porque en realidad no representa las ventas. O bien ser un PC. Es lo que hay, el dinero manda, solo hay que aceptarlo como es.

Forajidosiempre escribió:Solo vengo a decir que llevo desde los 5 años como usuario de sony, comprando todas sus consolas y juegos, habiéndome gastado miles y miles de euros.

Para acabar viendo que le regalen la consola antes del lanzamiento a unos pelagatos por ser famosillos.. es triste si. Es una puta mierda. Ala ya me voy a llorar a la lloreria, deu. Tenia que decirlo. Seguro que muchos piensan como yo, y quien no pues bonanit.


No te preocupes todos tenemos envidia y no es precisamente porque no la paguen, si no porque la tienen un mes antes!!! SI te sirve no es gratis, muchos de estos "influencers" fueron desconocidos al principio y a base de editar videos y horas y horas delante del editor y mucha paciencia llegaron a donde han llegado.

En cualquier caso es un intercambio Sony les manda la consola y ellos la prueban y hacen publicidad que es de lo que va todo esto, publicidad y marketing.

parh escribió:
Forajidosiempre escribió:@Franky_el_Punky no me quejo de pagar por la consola, es solo que estaría bien tener un gesto así con alguien que te ha apoyado tantos años.. nose, yo lo haria..


es que lo estas viendo desde un punto de vista un tanto sentimental. Pero eso no existe. Tienes que tener claro que tu relacion con Sony y sus productos de la marca PlayStation es totalmente mercantil: tu sueltas la pasta y ellos te dan sus productos y servicios. Están encantados que te hayas gasta miles de euros y esperando por supuesto que te gastes otros tantos. Pero ya está. Solo les importa tu dinero. No existe "fidelidad" con las empresas y marcas.


Eso es cierto hasta cierto punto, la imagen de una empresa o de una marca hay que crearla no es algo que se compre, se crea con los años. Sony ha llegado donde ha llegado por no defraudar ni en las vacas flacas. Creo que muchos de los que estan aqui como niños o gente que ha comprado todo lo de PS es porque en realidad nunca le han defraudado sus consolas. Una vez que defraudes ya no se olvida.

Contruir las marca PlayStation tal cual esta hoy en dia es impagable, requiere de 30 años y no defraudar nunca. Imposible no se puede pagar algo asi. El compromiso de PS con los jugadores y no defraudarlos tambien es importante para Sony y para el futuro de sony y de todo gamer.

DeiVi92 escribió:


Joder han salido del edificio a la City sin carga y roturas por otros edificios con los interiores, vamos a gozar de lo lindo como me gusta esta arquitectura. A ver si actualizan el curso para UE5 y meten todo esto de regalo.

Se que la van a recibir pero aun asi pondre esta foto para aprovechar el momento:

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es muy creible pero lo pondre porque ya no se quien tiene PS5 y quien no xD.

parh escribió:
OnixSa escribió:Sé que aún no se ha hablado de esto.
Pero a poco mas 3 semanas y sin saber si tiene pensado mejorar el tema online o el plus. O que mejoras tienes
Al principio sí dijeron que mejoran los servidores y tal.
Pero este tema ha quedado zanjado.
Da la sensación que todo sigue igual en ese tema. Pero parece pq Sony no ha dicho nada. Al final esta semana no han hablado ni dicho nada nuevo de la consola. Supongo que sería que esta semana sería enviar consolas y semana q viene hablar de ella.
Pero los servicios no han dicho nada..
Y el botón create que hace!!!!!! Nuevo.


La mejora del plus ha sido un paquete de juegos de PS4 seleccionados que se podran jugar gratis en PS5. Juegos que practicamente el 85% ya hemos jugado. Es una mejora mas bien dirigiida a atraer jugadores de la competencia, no para los que ya pagamos los 50 - 60 eurazos anuales por la suscripción.

Con respecto a mejoras en servidores, no han dicho hasta donde sé.

SI que dijeron y lo dijo mark cerny. Que con la llegada de Ps5 mejoraria el tema online y sistema online.
Pero ya no se ha vuelto ha pronunciar. Quizas sea algo que veremos cuando este en la calle.
Pues ya a estas alturas para que decir na.

Sobre el plus collections, eso no es niguna mejora ni "servicio". Lo de las mejoras de servicio si qu eno ha dicho na de na. PEro no se, deberian traer alguna mejoras de servicio como now o servicios nuevos.

Y el boton creative pa cuando?


Uff que ganas de ver comparativas de PS5 con la retro en los tiempos de carga. Esto para mi es el todo ahora mismo. ni demon souls, ni gow, The elder os Scroll VI, ni GTA VI, nadaaa. PAra mi el todo es lo tiempo de carga. Y ganas de verlo.
Pues con el sistema que tiene PS5 no creo que a fuerza bruta el discoduro tire mucho. Por e diseño de su SSD.
En cambio la competencia a ser algo mas tradicional la fuerza bruta se me antoja mas aprovechable. En cambio con PS5 no me da la misma sensacion. Pero esto es una cosa mia de la cabeza jajajaj.
Por eso me muero de ganas dever comparativas de tiempo. Muchisimas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que genial seria que mñn el embargo ya no estuviera.
OnixSa escribió:
parh escribió:
OnixSa escribió:Sé que aún no se ha hablado de esto.
Pero a poco mas 3 semanas y sin saber si tiene pensado mejorar el tema online o el plus. O que mejoras tienes
Al principio sí dijeron que mejoran los servidores y tal.
Pero este tema ha quedado zanjado.
Da la sensación que todo sigue igual en ese tema. Pero parece pq Sony no ha dicho nada. Al final esta semana no han hablado ni dicho nada nuevo de la consola. Supongo que sería que esta semana sería enviar consolas y semana q viene hablar de ella.
Pero los servicios no han dicho nada..
Y el botón create que hace!!!!!! Nuevo.


La mejora del plus ha sido un paquete de juegos de PS4 seleccionados que se podran jugar gratis en PS5. Juegos que practicamente el 85% ya hemos jugado. Es una mejora mas bien dirigiida a atraer jugadores de la competencia, no para los que ya pagamos los 50 - 60 eurazos anuales por la suscripción.

Con respecto a mejoras en servidores, no han dicho hasta donde sé.

SI que dijeron y lo dijo mark cerny. Que con la llegada de Ps5 mejoraria el tema online y sistema online.
Pero ya no se ha vuelto ha pronunciar. Quizas sea algo que veremos cuando este en la calle.
Pues ya a estas alturas para que decir na.

Sobre el plus collections, eso no es niguna mejora ni "servicio". Lo de las mejoras de servicio si qu eno ha dicho na de na. PEro no se, deberian traer alguna mejoras de servicio como now o servicios nuevos.

Y el boton creative pa cuando?


Uff que ganas de ver comparativas de PS5 con la retro en los tiempos de carga. Esto para mi es el todo ahora mismo. ni demon souls, ni gow, The elder os Scroll VI, ni GTA VI, nadaaa. PAra mi el todo es lo tiempo de carga. Y ganas de verlo.
Pues con el sistema que tiene PS5 no creo que a fuerza bruta el discoduro tire mucho. Por e diseño de su SSD.
En cambio la competencia a ser algo mas tradicional la fuerza bruta se me antoja mas aprovechable. En cambio con PS5 no me da la misma sensacion. Pero esto es una cosa mia de la cabeza jajajaj.
Por eso me muero de ganas dever comparativas de tiempo. Muchisimas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que genial seria que mñn el embargo ya no estuviera.


Creo que le estais dando al boton creative mas importancia de la que tiene.

Es lo mismo que el share de ps4, solo que,como enseñaron, ahora puedes retocar las imagenes y cosas asi. Dudo que haya nada “””escondido”””.

A mi la verdad me interesa 0 ese boton, no uso RRSS.

Puesto a descubrir secretos de la UI, me gustaria que sony hubiera pensado en los que jugamos a juegos de un jugador, sin coop ni multi. Pero supongo que al ser minoria, va todo enfocado a rrss, compartir cosas, grupos etc
@Vindicar3

Hombre espero algo mas que un simple retoque de fotos.
Pues cambiar el nombre del boton tiene que teer alguna funcion mas, de compartir videos e imagenes que es lo que ya se hacia.
OnixSa escribió:@Vindicar3

Hombre espero algo mas que un simple retoque de fotos.
Pues cambiar el nombre del boton tiene que teer alguna funcion mas, de compartir videos e imagenes que es lo que ya se hacia.


El botón create lo que hace es crearte expectativas.
ferdy_vk escribió:Unboxing Dual Sense


Esto lo habéis puesto? No trae el Usb C, me parece curioso.

Que no lleve el cable es muy cutre
@txfloppy

Pero desde cuando ha llevado cable? pregunto porque ni los de PS3 ni PS4 llevan cable. SOlo lo trae la consola.
Asi que no entiendo porque ahora si. Que me he perdido por le camino.
Vindicar3 escribió:En las fotos de la caja, la foto donde se ve la parte inferior, se ve el logo de Dolby.

Al final es compatible con Atmos?


Entiendo que ese logo hace referencia a la reproducción de películas que contienen pista de audio en Dolby/true/Atmos... A ver si esta semana en las pruebas empezamos a ver cosillas y nos aclaran estos puntos -y el tema del audio multicanal sin auriculares en los juegos...
OnixSa escribió:@txfloppy

Pero desde cuando ha llevado cable? pregunto porque ni los de PS3 ni PS4 llevan cable. SOlo lo trae la consola.
Asi que no entiendo porque ahora si. Que me he perdido por le camino.

Los de ps4 no llevaban? Hace tanto que no abro uno que ya no me acuerdo pero al final por casa siempre tienes 20 cables de usb pero los c aún no están tan extendidos. Habrá que comprar aparte y ya está pero por lo que valen se lo podían haber currado un poco...
En la consola viene?
Ni los DS3 ni los DS4 incluían cable. Las consolas sí que llevaban los cables usb así que supongo que con PS5 será lo mismo y llevará el que necesita el DualSense.

Aunque me extraña eso de no estar tan extendidos, tengo un móvil de hace 2 años y ya incorporaban el usb-c. De cualquier manera tampoco son caros, en Amazon u otras tiendas los tienes a buenos precios.
El cable lo trae la consola, como siempre ha sido...
A ver si se aclara pronto la capacidad de almacenamiento disponible...
Que es un usb c a usb c?? O a usb normal?
Una pregunta que no sé si se habrá dicho, pero al llevar micrófono incorporado el Dualsense, se podrá utilizar para jugar online sin cascos?

Saludos!!
txfloppy escribió:
ferdy_vk escribió:Unboxing Dual Sense


Esto lo habéis puesto? No trae el Usb C, me parece curioso.

Que no lleve el cable es muy cutre

Igual que PS4. ¿Para qué quieres tres o cuatro cables por casa sí la consola ya lleva uno?


@aioma. Casi al 100% será cable C a USB, porque solo tiene un tipo C la consola, y seguro que tiene otras funciones.
En las impresiones de Hobby Consolas te narran todo el principio del juego a excepción de un cameo para que lo descubra el propio jugador (aunque después dan tantos detalles que resulta bastante obvio quién es), aquí lo ponéis directamente en el título de un video y no me paráis de faltar al respeto solo por preguntar si no sería mejor ponerlo en spoiler.

Y luego os quejáis de la toxicidad de otros foros, desde luego se te quitan las ganas de comentar.
txfloppy escribió:
OnixSa escribió:@txfloppy

Pero desde cuando ha llevado cable? pregunto porque ni los de PS3 ni PS4 llevan cable. SOlo lo trae la consola.
Asi que no entiendo porque ahora si. Que me he perdido por le camino.

Los de ps4 no llevaban? Hace tanto que no abro uno que ya no me acuerdo pero al final por casa siempre tienes 20 cables de usb pero los c aún no están tan extendidos. Habrá que comprar aparte y ya está pero por lo que valen se lo podían haber currado un poco...
En la consola viene?


En la consola es donde te viene el cable.
Para todo lo que te compres xD. Pero siempre ha sido así.
No digo que no estaría mal que viniese con cada mando que compres (no por el precio, pues el precio lo veo increíble para los que tiene, podemos estar de acuerdo o no que todas esas cosas no te interesan o si, pero no quitan que están y eso vale más ).
Pero como no ha venido nunca, por eso me sorprende que la gente diga que es curioso. Cuando lo curioso es justo que venga .

parh escribió:A ver si se aclara pronto la capacidad de almacenamiento disponible...


Hombre más o menos te haces la idea de cuánto entre 640gb a 710gb más o menos. Puede ser posible 660gb que se filtró .
Pero sea cual sea incluso aunque imaginemos que tiene 825gb disponible es decir todos ( eso es imposible).
Se quedaría corto igual.
Homelander está baneado por "Troll"
El pobre jeff grubb no ha recibido la consola, vaya.
Que putada ahora que las fechas están más cerca, que las fechas de salida no sean universales. 7 días antes que la tendríamos!!


hype!
El que tenga problemas de espacio también los tendría con 800gb,1tb o 2, es cuestión de querer acumular y tenerlo todo disponible.
Tener en cuenta que viene el astro boy pre instalado y eso ocupa espacio.

El tamaño depende de la conexión que tengas. No es lo mismo tener poco espacio con una conexión adsl que con fibra. Porque no es lo mismo tirarte 55 horas para bajar un juego que 2 horas. Si tienes conexión lenta agradeces poder tenerlo todo guardado.
salvinec escribió:
txfloppy escribió:
ferdy_vk escribió:Unboxing Dual Sense


Esto lo habéis puesto? No trae el Usb C, me parece curioso.

Que no lleve el cable es muy cutre

Igual que PS4. ¿Para qué quieres tres o cuatro cables por casa sí la consola ya lleva uno?


@aioma. Casi al 100% será cable C a USB, porque solo tiene un tipo C la consola, y seguro que tiene otras funciones.

Para poder cargar 2 mandos a la vez
txfloppy escribió:
salvinec escribió:
txfloppy escribió:Que no lleve el cable es muy cutre

Igual que PS4. ¿Para qué quieres tres o cuatro cables por casa sí la consola ya lleva uno?


@aioma. Casi al 100% será cable C a USB, porque solo tiene un tipo C la consola, y seguro que tiene otras funciones.

Para poder cargar 2 mandos a la vez



Así se ahorran el cable, y te dan un empujoncito para que te compres la base de carga....esta todo pensado :S
El último mando de PlayStation que venía con cable era en la época de ps2....
txfloppy escribió:
salvinec escribió:
txfloppy escribió:Que no lleve el cable es muy cutre

Igual que PS4. ¿Para qué quieres tres o cuatro cables por casa sí la consola ya lleva uno?


@aioma. Casi al 100% será cable C a USB, porque solo tiene un tipo C la consola, y seguro que tiene otras funciones.

Para poder cargar 2 mandos a la vez


1. Hay una base se carga.
2. Tengo en casa como 5 cables tipo C. No me creo que no tengas ninguno.
Tetsuo2es escribió:
txfloppy escribió:
salvinec escribió:Igual que PS4. ¿Para qué quieres tres o cuatro cables por casa sí la consola ya lleva uno?


@aioma. Casi al 100% será cable C a USB, porque solo tiene un tipo C la consola, y seguro que tiene otras funciones.

Para poder cargar 2 mandos a la vez



Así se ahorran el cable, y te dan un empujoncito para que te compres la base de carga....esta todo pensado :S


Mi móvil tiene puerto usb tipo c asique a mi perfecto que no traiga cable que ya tengo varios x ahí en el cajón. si trajeran uno en cada caja al final irían a la basura electrónica que luego tiene uno tantos cables que ya no sabe dónde meterlos cawento .
Punto 1: no se como van a meter lo que hemos visto de Miles Morales del centro comercial y luego salir directamente a la ciudad en ps4.

Punto 2: es lo que tiene ser influencer hoy dia y mover masas, que te regalan productos para que los promociones. Si lo hace sony es que estan comprando, si lo hace el resto de marcas es marketing...

Punto 3: que cutre que no venga el cable con el mando, deberia venir incluida hasta la consola, y un juego. Si es que son lo peor :-|

Punto 4: que envidia sana me da ver esos unboxing, esta claro que lo bueno se hace esperar y se deja para el final. En los conciertos los teloneros tocan primero y el grupo estrella al que todo el mundo quiere ver toca el ultimo, sony ha seguido esta estrategia y parece que muy mal no les ha ido. Ya se veran las ventas.

Punto 5: menos de un mes para disfrutar [plas]
A mí me ha extrañado –para qué negarlo– pero no me es problema (... por si fallase el que trae la consola...) tengo que tener como 5 cables USB-C ya por la casa [+risas]

P.D: Yo para cargarlos tiraré de Dock de Switch (igual a como hago en PS4 Pro): cojo uno, cuando tenga batería baja al dock de Switch a cargar, pillo el otro cargado al 100% y a seguir con el vicio [fumando]

Me sigue faltando saber cuánto dura el DualSense, a ver si ahora que lo tienen más se va diciendo (lo que se dijo, así muy por encima, fue entre 10~12h)
BeSalmorejo escribió:
Punto 3: que cutre que no venga el cable con el mando, deberia venir incluida hasta la consola, y un juego. Si es que son lo peor :-|


Es más. Deberían vender cables USB tipo C y regalar una consola y un mando con cada cable. Porque no hay nada que me de mas coraje que venga algún amigo a casa a ver tu cable y la consola no encienda.
salvinec escribió:
txfloppy escribió:
salvinec escribió:Igual que PS4. ¿Para qué quieres tres o cuatro cables por casa sí la consola ya lleva uno?


@aioma. Casi al 100% será cable C a USB, porque solo tiene un tipo C la consola, y seguro que tiene otras funciones.

Para poder cargar 2 mandos a la vez


1. Hay una base se carga.
2. Tengo en casa como 5 cables tipo C. No me creo que no tengas ninguno.

1. te hacen gastarte 30€
2. tengo el de la ipad y el de la switch pero ya me hacen cambiar de sitio el cargador que lo tengo en el cuarto y llevarmelo al salon
Que al final un cable son un par de euros, pero coño, que en los 70 que vale el mando seguro que lo podian haber puesto.
Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais
La caja tendría que venir vacía, sin el mando. Total con la consola ya te viene un mando [carcajad]
El dualsense con todo lo que lleva la batería no debe durar mucho,yo compre un 2 mando para que cuando uno se me quedé sin batería coger el otro
Ha tenido que salir un unboxing del mando de ps5 para que sepáis que sony no mete el cable nunca. Personalidad ante todo..
Homelander está baneado por "Troll"
LMDS escribió:Ha tenido que salir un unboxing del mando de ps5 para que sepáis que sony no mete el cable nunca. Personalidad ante todo..

Se nota que son usuarios de playstation.. de los de toda la vida. :-|
titus_99 escribió:El dualsense con todo lo que lleva la batería no debe durar mucho,yo compre un 2 mando para que cuando uno se me quedé sin batería coger el otro

Y no puedes cargar el mando mientras juegas?
txfloppy escribió:
salvinec escribió:
txfloppy escribió:Para poder cargar 2 mandos a la vez


1. Hay una base se carga.
2. Tengo en casa como 5 cables tipo C. No me creo que no tengas ninguno.

1. te hacen gastarte 30€
2. tengo el de la ipad y el de la switch pero ya me hacen cambiar de sitio el cargador que lo tengo en el cuarto y llevarmelo al salon
Que al final un cable son un par de euros, pero coño, que en los 70 que vale el mando seguro que lo podian haber puesto.
Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais


No defiendo a Sony en todo (si te hace ilusión puedes seguir repitiéndolo), pero como han dicho ya por aquí, todos (excepto tú) tenemos cables de sobra por casa y si incluyen uno en cada mando van a acabar dando vueltas por un cajón.
borj1ta escribió:
titus_99 escribió:El dualsense con todo lo que lleva la batería no debe durar mucho,yo compre un 2 mando para que cuando uno se me quedé sin batería coger el otro

Y no puedes cargar el mando mientras juegas?

Me coge muy lejos la consola de donde me situó
txfloppy escribió:
salvinec escribió:
txfloppy escribió:Para poder cargar 2 mandos a la vez


1. Hay una base se carga.
2. Tengo en casa como 5 cables tipo C. No me creo que no tengas ninguno.

1. te hacen gastarte 30€
2. tengo el de la ipad y el de la switch pero ya me hacen cambiar de sitio el cargador que lo tengo en el cuarto y llevarmelo al salon
Que al final un cable son un par de euros, pero coño, que en los 70 que vale el mando seguro que lo podian haber puesto.
Teneis una mania en defender a sony y que todo lo que hagan esta bien....si esto fuera en la xbox habria que ver que es lo que deciais



Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso solo dispongo de un cable usb c, el del mando pro de switch (un mando mas barato y con cable usb c), por lo que me tocará comprar alguno a mayores...

Mucha bromita con lo del cable pero luego bien que nos quejamos de que apple no incluya el cargador.... dejad el fanboyismo de vez en cuando a un lado, que es igual de triste que cuando vienen los trolles a molestar al hilo...

pero como han dicho ya por aquí, todos (excepto tú) tenemos cables de sobra por casa y si incluyen uno en cada mando van a acabar dando vueltas por un cajón.


Pues no amigo, no todos tenemos cables usb c por casa, no es un cable tan extendido como pensáis. Repito, usais el el mismo argumento que apple, y al menos esta ultima lo justifica con el medio ambiente...
173837 respuestas