[Hilo Oficial] PS5

Pues a mi el producto me da seguridad, por eso la compro.

El que quiera seguridad que le ponga una compresa a la consola.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR



Ahora fuera bromas, ¿veis alguna posibilidad que salga algún bombazo en esta campaña navideña? Sería lo lógico y ha habido demasiados rumores de sh, mgs remake, etc. Algo esconden.
A mí estas "noticias" me viene de lujo porque son como trampas para ratones y voy ampliando mi lista de ignorados.

Supongo que mañana martes empezarán las novedades de la semana.
Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?


Yo no digo que me genere inseguridad, ni esté de acuerdo en pasarse de precavido.

Lo que me mosquea es que si han tirado de precavidos con el ventilador, es lógico pensar que también han tirado alto con el disipador.
Es decir, con el tamaño de la consola.
Pensar que la consola podría ser algo más pequeña si hubieran tenido más tiempo para probarla en condiciones adversas, pues me toca los cojones, porque es tan bonita como grande.

Y no digo que la alternativa sea la Xbox, que cada uno haga con si dinero lo que quiera. Pero yo me espero a la PS5 Slim, que le dediquen el tiempo que se merece al diseño.
Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?


No estoy hablando de la consola, estoy hablando de unas declaraciones, poco tiene que ver aquí Series X, puedes seguir tranquilo de que te llevas un consolon a casa [beer]

Solo digo que, si se confirma que la traducción es correcta, y que mi interpretación también, me parecen unas declaraciones desafortunadas, ya que dudo que sea un ataque de honestidad, principalmente porque lo vendan como una ventaja
OnixSa escribió:PD: perdonad por el offtopic direis lo que querais de la competencia, pero a ellos les quedan solo 22dias. No sabeis la envidian que me dan perdonad el offtopic.

Yo voy a tener ambas de salida,pero sinceramente,la ilusión grande la tengo en la salida de PS5,que tengo claro que es donde voy a alucinar con un salto bestial gráfico muriendo una y otra vez en Demons Souls....para sentir eso con la otra.... tengo claro que me tocará esperar bastante.
@BlackBartG Te han pillado con el carrito del HELADO.
BlackBartG escribió:
Plage escribió:
WyrmCule escribió:
Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.

Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.


Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También

Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja


No tiene por que, a lo mejor ahora creen que la consola por estar nueva puede aguantar hasta X temperatura a X rpm pero con el tiempo a lo mejor esa temperatura pude ser X+5 o X-5 por la razón que sea

Lince1988 escribió:¿Pensáis que los Third Parties del momento, tipo Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion.. se acercarán a ofrecer (a parte de 4k, RT y 30 fps) la calidad "ultra" equivalente de PC?


Ni de casualidad, los 4k con rt y 30fps como mucho serán con calidad media o media-alta y más viendo lo que piden en pc



Estoy completamente de acuerdo con @WyrmCule, no se me ocurre como hacer una lectura positiva de esta noticia, por mucho que quiera retorcerla. Aunque soy precavido ya que no entiendo la fuente original, todo apunta a unas declaraciones desafortunadas.

Incluso pensando que han sido precavidos con el perfil de las RPM, pudiendo rebajarlo en un futuro si no encuentran problemas, sigue transmitiendo inseguridad hacia el producto.

Esta noche no duermo debido a esa noticia. Espera, voy a cancelar mi reserva de ps5...
PD: Seguimos para bingo...
Imagen
WyrmCule escribió:
Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?


Yo no digo que me genere inseguridad, ni esté de acuerdo en pasarse de precavido.

Lo que me mosquea es que si han tirado de precavidos con el ventilador, es lógico pensar que también han tirado alto con el disipador.
Es decir, con el tamaño de la consola.
Pensar que la consola podría ser algo más pequeña si hubieran tenido más tiempo para probarla en condiciones adversas, pues me toca los cojones, porque es tan bonita como grande.

Y no digo que la alternativa sea la Xbox, que cada uno haga con si dinero lo que quiera. Pero yo me espero a la PS5 Slim, que le dediquen el tiempo que se merece al diseño.


Llevan 2 años probándola lol. A ver si os enteráis que la noticia que ha saltado de que puede ser regulable para los juegos mediante firmware es simplemente evitar que la consola se ponga en modo avion cuando un juego no lo necesite. Porque? porque si solo dependes de la temperatura el ventilador ira a saco intentando bajar una temperatura. Pero si un juego en un sitio concreto sabes que va a exigir mas hardware de forma inteligente le subes las revoluciones antes llegar a los 70º, estabilizando mejor las frecuencias y las temperaturas

Muchos juegos en PS4 y Pro ya tienen profiles diferentes para regular los ventiladores por uso y no solo por temperaturas.
WyrmCule escribió:
titus_99 escribió:Yo creo que lo de poder actualizar lo del ventilador son para juegos más exigentes que saquen en un futuro para que no haga mucho ruido y pueda ventilar bien la ps5 está muy bien pensada y han aprendido de los errores de la ps4


Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.

Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.


Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También

Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja


Tampoco me preocupa que cambien ka curva del ventilador con actualizaciones. Dudo que a rpm máximas sea tan ruidoso como la ps4 pro y ya con eso estoy contento y eso que mi pro no ls conidero un avión a reacción. Lo mismo quieren mantener la CPU a 70 grados x decir algo y baja sonoridad pero se den cuenta que en un futuro gta 6 otro sensor indica yo que se, 80 grados y entonces aumenten los rpm aunque el procesador (apu) esté x debajo de la temperatura de diseño... es una suposición.
WyrmCule escribió:
Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?


Yo no digo que me genere inseguridad, ni esté de acuerdo en pasarse de precavido.

Lo que me mosquea es que si han tirado de precavidos con el ventilador, es lógico pensar que también han tirado alto con el disipador.
Es decir, con el tamaño de la consola.
Pensar que la consola podría ser algo más pequeña si hubieran tenido más tiempo para probarla en condiciones adversas, pues me toca los cojones, porque es tan bonita como grande.

Y no digo que la alternativa sea la Xbox, que cada uno haga con si dinero lo que quiera. Pero yo me espero a la PS5 Slim, que le dediquen el tiempo que se merece al diseño.

Esperando la ps5 Slim, forero medio:
Imagen
Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?
@BeSalmorejo es que manda narices, si sony saca de aquí a 5 años una ps5 slim no es que hayan estudiado ellos un mejor diseño, es que el avance de los chips te permitan por fabricación obtener la misma potencia en menor tamaño y con un consumo menor...
En fin ya queda menos pa catarla in situ!!!
daymaster escribió:Dicen qje la mejor posición es en vertical , ya que el calor tiende a subir y tendría una salida libre pero teniendo en cuenta qje la consola toma el aire de la parte superior y la expulsa por detrás, creo que la mejor posición es en horizontal ya que la consola podría estar recuperando aire caliente se sale de detrás y abajo y reintroduciendolo en la consola. En este caso si que influye la posición de la consola.

Pero esto son conjeturas, aun no sabemos exactamente como se comporta esto.

Pero igualmente yo sony la hubiera hecho al revés , que el ventilador estuviera abajo y empujará el aire hacia arriba

Eso no es del todo correcto. El aire lo coge tanto de la zona superior como del frontal, de ahí que de igual como la pongas. Mientras la consola tenga una salida de aire sin obstáculos por la parte de atrás y la parte delantera tampoco tenga obstáculos, el flujo de aire será óptimo.
cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?

Qué quieres de retro? Ya han dicho que funcionan el 99% de los juegos de PS4 y cuáles son los 10 que no lo hacen. Todavía queda hablar de los servicios. Plus y Now necesitan una vuelta de tuerca.
7Nar escribió:@BlackBartG Te han pillado con el carrito del HELADO.


Ostras, solo he dado mi opinión sobre unas declaraciones. ¿Qué os pasa?

He dejado de comentar en el hilo de Series X, aunque es la consola con la que empezaré esta generación, por la toxicidad que recibes cuando pones en tela de juicio cualquier aspecto de la consola. En mi historial puedes leer comentarios encumbrando PS5 all digital sobre series S, también criticando decisiones somo el almacenamiento externo de Series X o la interfaz a 1080. Si no estás de acuerdo, rebáteme con argumentos, que de eso van los foros, en vez de decir estas tonterías, como lo de “cancelo mi reserva”

Hemos perdido el criterio, y es desalentador teniendo en cuenta que la edad media de estos hilos es bastante alta, aunque probablemente no sea tu caso. Se puede ser seguidor de una marca, me pasa con Nintendo por los sentimientos que tengo ligados a mi infancia con Game Boy y SNES, pero eso no se puede confundir con el fanatismo, la perdida de la visión crítica y la defensa injustificada y sistemática de cualquier aspecto por absurdo que parezca.
Gente cuando creéis que saldrán las reservas de xtralife? Es una página fiable?
cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?


Ojalá la noticia de esta semana sea la retro, con listado de juegos que se beneficien del "boost mode" y características de cada uno.
Riky_Xerez escribió:
cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?

Qué quieres de retro? Ya han dicho que funcionan el 99% de los juegos de PS4 y cuáles son los 10 que no lo hacen. Todavía queda hablar de los servicios. Plus y Now necesitan una vuelta de tuerca.


Esta semana me parece que tocarán como dices los servicios digitales, o al menos la store, ya que sale dentro de nada la renovación de la misma

basti_19 escribió:Gente cuando creéis que saldrán las reservas de xtralife? Es una página fiable?


Ni idea, pero la web fiable es
Riky_Xerez escribió:
cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?

Qué quieres de retro? Ya han dicho que funcionan el 99% de los juegos de PS4 y cuáles son los 10 que no lo hacen. Todavía queda hablar de los servicios. Plus y Now necesitan una vuelta de tuerca.


Quedan por saber los juegos que van a ser mejorados, más detalles de la interfaz o sistema operativo que se han guardado y posibles mejoras de los servicios, que ya hay rumores de ellos.
BlackBartG escribió:
Estoy completamente de acuerdo con @WyrmCule, no se me ocurre como hacer una lectura positiva de esta noticia, por mucho que quiera retorcerla. Aunque soy precavido ya que no entiendo la fuente original, todo apunta a unas declaraciones desafortunadas.

Incluso pensando que han sido precavidos con el perfil de las RPM, pudiendo rebajarlo en un futuro si no encuentran problemas, sigue transmitiendo inseguridad hacia el producto.


Pues te lo digo yo. Si en vez de esperar a que alcance la consola pongamos 60º para subir las revoluciones del ventilador, por actualización, determinas que por ejemplo, el Gran Turismo 7 en una circuito concreto con 24 jugadores va a ser mas exigente, no esperas a subir las revoluciones cuando alcances los 60º, las subes antes. Lo que producirá unas revoluciones y temperaturas mas estables y no por ejemplo lo que pasa en la Pro en muchos juegos que de repente se pone en modo jet, a los 10 segundos bajan las revoluciones y a los 10 segundos vuelven a subir.

Este sistema lo que hace es determinar la subida de las frecuencias con anterioridad a las temperaturas. Pero el sistema va a seguir teniendo en cuenta las temperaturas, si es verano, y alcanzas las temperaturas limite, las revoluciones subirán, aunque el desarrollador, Sony o quien sea, haya determinado unas revoluciones concretas.

Esto se va a hacer con analíticas y algoritmos de aprendizaje para determinar las situaciones.
@merixmax es tu opinión, respetable como cualquier otra, pero no una verdad absoluta. Llevan trabajando años en el diseño de ps5. No veo improvisación por ningún lado. Si puedes argumentar de manera más sólida eso que afirmas lo mismo cambias la opinión de alguno o nos hace ver la luz no?
no dejo de oír (de esta y de la otra) lo de que es mejor así o asá porque el aire caliente tiende a subir. En serio alguien se cree que la convección natural influye en algo cuando hay un ventilador que obliga a moverse el aire en un espacio tan reducido? Cuando el aire caliente es más ligero por reducir su densidad ya está fuera de la consola hace tiempo, el movimiento del aire por convección es mucho más lento que el movido por un ventilador aunque sea cutre y lento. Es como decir que si me pongo de cara al ventilador no es igual de eficiente si respiro delante de él porque el aire caliente que expulso va a llegar al disipador. Otra cosa sería por ejemplo en una torre de PC grande que hay espacio suficiente para el aire no sea obligado a circular inmediatamente por un ventilador trasero cutre.

Influirá algo si el ventilador se jode y se queda parado, pero vamos, la posición de la consola va a ser el menor de nuestros problemas en ese caso.
merixmax escribió:Me da la sensacion de que en este foro de play "tragais" con todo y que nadie se ofenda por favor. Todo lo que se dice de la Play o es bueno o siendo malo lo transformais en algo sublime. Es increible.

La noticia del ventilador viene a decir que es una consola que ni ellos saben como va a funcionar amen de los juegos que requieran mas recursos y que saldran mas adelante. Se estan preparando para lo que venga si es que viene. A mi esta noticia me parece bochornosa a 1 mes de salir la consola.

Se vuelve a demostrar la improvisacion en la fabricacion de la play5. Si esta mal se dice y no pasa nada.

Un saludo


Lo dicho, todas las noticias positivas, las convierten en negativas, FUD de manual y seguimos para bingo.

Y siempre de gente que le importa un pimiento la consola con un 90% de mensajes en el foro de la competencia, de puto manual.
merixmax escribió:La noticia del ventilador viene a decir que es una consola que ni ellos saben como va a funcionar amen de los juegos que requieran mas recursos y que saldran mas adelante. Se estan preparando para lo que venga si es que viene. A mi esta noticia me parece bochornosa a 1 mes de salir la consola.


No, eso te pasa por leer traducciones casposas en medios españoles. Esta noticia es muy buena, y casi seguro MS tiene un sistema similar. Se trata de subir las revoluciones antes de alcanzar las temperaturas pico y estabilizarlas en situaciones conocidas.
daniel78 escribió:@rap_dora Lo del audio 3d no tiene nada q ver con los auriculares, es la consola la q se encarga de eso. Si tienes unos buenos auriculares stereo lo disfrutarás igualmente. De hecho,con unos buenos auriculares de estudio el sonido q vas a obtener es mejor que con los oficiales de Sony. La ventaja de esos auriculares es q con la aplicación que hay en la store puedes aplicar diferentes perfiles según el tipo de juego pero para mí no compensa por la pérdida en calidad de sonido.


No niego que muchos auriculares de precio similar se escuchen mejor, con mas calidad, eso seguro (aunque hay que reconocer que por 100€ inalambricos con dos microfonos y cancelacion de ruido esta bastante bien).
Lo que me refiero es al tema de que unos stereo normales se aprobeche tanto el 3d como con estos (que seguro que funcionan los stereos con la tecnologia 3d, pero lo mismo no estan tan bien optimizados y no se diferencia tan bien las direcciones de los sonidos).

Segun la web de PS:
"Optimizados para el audio 3D
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible."

Si lo han optimizado para ello, se supone que algo si que cambiara con los pulse anteriores por decirte algo que no estaban optimizados para el 3d.. o nos la estan metiendo doblada, que tambien es posible xD
Buenas.




Ahora ni Sony sabe como va funcionar la consola....seguimos.



Imagen
Hardface está baneado por "Troll"
Eruanion escribió:
hansesto escribió:
daniel78 escribió:Creéis que los Pulse en cuanto a sonido mejorarán respecto a los de PS4? Tuve los Gold y vale que eran muy cómodos pero la calidad de sonido era normalita tirando a mala. Ahora estoy usando unos auriculares Superlux que no me costaron ni 30 euros y la diferencia es abismal. Eso sí, muy cómodos no son [carcajad]

Supongo que mejoraran pero honestamente yo esperaria a reviews de profesionales del sonido, por que yo de momento soy esceptico con todo el tema ese del 3D y que a no ser que sea una turbo locura unos buenos sennheiser hd-25 o unos audio technica m50 le van a dar tremenda paliza a los pulse.


Yo tengo unos M50 y no me compro otros auriculares ni loco. [carcajad] Y Sony hace buenos cacharros en sonido, pero es que tampoco creo que los pulse vayan a sonar mejor que unos M50. Eso sí, que sea inalámbrico es un plus.


Estoy en el mismo caso tengo unos steelseries que van que da miedo , si tengo que pillarme unos pulse por que estos no tiran en ps5 , seria una putada pero no mucha , unos los dejo para el PC exclusivamente y los otros para la consola y siempre tendran carga , un plan si fisuras :Ð ( bueno si, una fisura en la cuenta bancaria de 100€)
merixmax escribió:Me da la sensacion de que en este foro de play "tragais" con todo y que nadie se ofenda por favor. Todo lo que se dice de la Play o es bueno o siendo malo lo transformais en algo sublime. Es increible.

La noticia del ventilador viene a decir que es una consola que ni ellos saben como va a funcionar amen de los juegos que requieran mas recursos y que saldran mas adelante. Se estan preparando para lo que venga si es que viene. A mi esta noticia me parece bochornosa a 1 mes de salir la consola.

Se vuelve a demostrar la improvisacion en la fabricacion de la play5. Si esta mal se dice y no pasa nada.

Un saludo


Imagen
No veas con los ingenieros de sofá... [carcajad]
Al final el rumor aquel de que la PS5 no aceptaría juegos de segunda mano es cierto? Algún comunicado oficial? Es que no he tenido PS4 y estoy pensando en ir haciéndome con juegos de PS4 de segunda mano.
LilJEiK escribió:Al final el rumor aquel de que la PS5 no aceptaría juegos de segunda mano es cierto? Algún comunicado oficial? Es que no he tenido PS4 y estoy pensando en ir haciéndome con juegos de PS4 de segunda mano.


Pues era claramente fake.
Juan_Garcia escribió:
BlackBartG escribió:
Estoy completamente de acuerdo con @WyrmCule, no se me ocurre como hacer una lectura positiva de esta noticia, por mucho que quiera retorcerla. Aunque soy precavido ya que no entiendo la fuente original, todo apunta a unas declaraciones desafortunadas.

Incluso pensando que han sido precavidos con el perfil de las RPM, pudiendo rebajarlo en un futuro si no encuentran problemas, sigue transmitiendo inseguridad hacia el producto.


Pues te lo digo yo. Si en vez de esperar a que alcance la consola pongamos 60º para subir las revoluciones del ventilador, por actualización, determinas que por ejemplo, el Gran Turismo 7 en una circuito concreto con 24 jugadores va a ser mas exigente, no esperas a subir las revoluciones cuando alcances los 60º, las subes antes. Lo que producirá unas revoluciones y temperaturas mas estables y no por ejemplo lo que pasa en la Pro en muchos juegos que de repente se pone en modo jet, a los 10 segundos bajan las revoluciones y a los 10 segundos vuelven a subir.

Este sistema lo que hace es determinar la subida de las frecuencias con anterioridad a las temperaturas. Pero el sistema va a seguir teniendo en cuenta las temperaturas, si es verano, y alcanzas las temperaturas limite, las revoluciones subirán, aunque el desarrollador, Sony o quien sea, haya determinado unas revoluciones concretas.

Esto se va a hacer con analíticas y algoritmos de aprendizaje para determinar las situaciones.


Los cambios de temperatura no son tan bruscos, ni los ventiladores tan lentos en su cambio de revoluciones, como para tener que predecir y adelantarte a las altas cargas de trabajo con tanto margen. Y más teniendo en cuenta la inercia térmica del disipador debido a tu tamaño.

Igualmente se puede entender lo que dices de las declaraciones, como se pueden entender otras cosas. Lo dicho, unas declaraciones desafortunadas, que poco tiene que ver con la consola, ya que la refrigeración de la consola me parece genial, incluso diría que sobredimensionada.
LMDS escribió:
LilJEiK escribió:Al final el rumor aquel de que la PS5 no aceptaría juegos de segunda mano es cierto? Algún comunicado oficial? Es que no he tenido PS4 y estoy pensando en ir haciéndome con juegos de PS4 de segunda mano.


Pues era claramente fake.

Muchas gracias! Pues voy a empezar a comprar [jaja]
BlackBartG escribió:Los cambios de temperatura no son tan bruscos, ni los ventiladores tan lentos en su cambio de revoluciones, como para tener que predecir y adelantarte a las altas cargas de trabajo con tanto margen. Y más teniendo en cuenta la inercia térmica del disipador debido a tu tamaño.


No, es mas difícil de bajar unas temperaturas que evitar que lleguen a ellas. En mi portátil por ejemplo, si pongo los ventiladores al máximo antes de empezar a jugar, no alcanzo nunca las temperaturas que obtengo si dejo al sistema guiarse por ellas. Pero esto no implica que siga la variante de temperatura por ejemplo para verano, donde dejaran de usar esa curva en el momento que alcances esa temperatura

Con esto lo que pretenden es optimizar frecuencias y temperaturas antes de llegar a las temperaturas mas altas permitidas por el sistema, siempre que se pueda.
Bueno, como de esa noticia, no se puede o quiere sacar nada bueno, lo mejor es que la dejemos en paz y sigamos con lo que nos ocupa.

Cuando miras rápidamente por otro lado en las dos ultimas paginas y te encuentras con frases como “ Tengo ganas de leer la noticia de mañana cuando despierte con lo de la ventilacion de cierta consola dicho por Yasuhiro Ootori. Preveo buenas risas.” O vaciles entre ellos escribiendo “jur”. Te das cuenta de la repercusión de ps5 y las ganas que tienen algunos de venir aquí todos los días por las risas, jeje, Mensaje por cierto reportado ya que lo dice bien claro en la primera página y no pasa nada. Me gustaría que ferdopa estuviese una semana por allí, medio hilo baneado, porque vaya perlas se leen, luego este es el hilo malo. Y por favor, no respondáis a este spoiler. Y quien quiera reportar el offtopic que lo haga que aquí ferdopa hace un excelente trabajo
LilJEiK escribió:Al final el rumor aquel de que la PS5 no aceptaría juegos de segunda mano es cierto? Algún comunicado oficial? Es que no he tenido PS4 y estoy pensando en ir haciéndome con juegos de PS4 de segunda mano.


Fake para variar, y más cuando en julio dijeron que no habría problemas, y lo dijo uno de sony no un random de internet, además que el "rumor" por arte de "majia" apareció cuando sony hizo el evento para enseñar juegos
DualSensei escribió:Pues a mi el producto me da seguridad, por eso la compro.

El que quiera seguridad que le ponga una compresa a la consola.

Pero sin alas, que mi Pro casi sale volando al final de su vida...
Vosotros tranquilos, el que cancele o vaya a cancelar que avise que aun no he podido reservar la mía, no os preocupeis que alguno le dará uso a la PS5, aunque seamos pocos.
BlackBartG escribió:
7Nar escribió:@BlackBartG Te han pillado con el carrito del HELADO.


Ostras, solo he dado mi opinión sobre unas declaraciones. ¿Qué os pasa?

He dejado de comentar en el hilo de Series X, aunque es la consola con la que empezaré esta generación, por la toxicidad que recibes cuando pones en tela de juicio cualquier aspecto de la consola. En mi historial puedes leer comentarios encumbrando PS5 all digital sobre series S, también criticando decisiones somo el almacenamiento externo de Series X o la interfaz a 1080. Si no estás de acuerdo, rebáteme con argumentos, que de eso van los foros, en vez de decir estas tonterías, como lo de “cancelo mi reserva”

Hemos perdido el criterio, y es desalentador teniendo en cuenta que la edad media de estos hilos es bastante alta, aunque probablemente no sea tu caso. Se puede ser seguidor de una marca, me pasa con Nintendo por los sentimientos que tengo ligados a mi infancia con Game Boy y SNES, pero eso no se puede confundir con el fanatismo, la perdida de la visión crítica y la defensa injustificada y sistemática de cualquier aspecto por absurdo que parezca.

Disculpame compañero, pensabamos que eras uno de los muchos trolls que pululan por aqui lanzando puyas.
Si es asi como dices te pido mis disculpas. Es que estamos todos a la defensiva continua es cierto.
Un saludo y perdón por apedrearte.
Riky_Xerez escribió:
cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?

Qué quieres de retro? Ya han dicho que funcionan el 99% de los juegos de PS4 y cuáles son los 10 que no lo hacen. Todavía queda hablar de los servicios. Plus y Now necesitan una vuelta de tuerca.

Lo que deben hacer es unificarlos en un único servicio.
basti_19 escribió:Gente cuando creéis que saldrán las reservas de xtralife? Es una página fiable?


Pues ni idea de cuando saldrán, pero la web es totalmente fiable, si.
Xbeat escribió:
merixmax escribió:Me da la sensacion de que en este foro de play "tragais" con todo y que nadie se ofenda por favor. Todo lo que se dice de la Play o es bueno o siendo malo lo transformais en algo sublime. Es increible.

La noticia del ventilador viene a decir que es una consola que ni ellos saben como va a funcionar amen de los juegos que requieran mas recursos y que saldran mas adelante. Se estan preparando para lo que venga si es que viene. A mi esta noticia me parece bochornosa a 1 mes de salir la consola.

Se vuelve a demostrar la improvisacion en la fabricacion de la play5. Si esta mal se dice y no pasa nada.

Un saludo


Imagen


Sin sorpresa.

Imagen

Volviendo al tema del hilo:

Yo creo que esta semana la información será otro video del UI (el anterior vídeo creo que daba a entender esto). Y la siguiente, aunque de forma indirecta, alguna consola ya recibida y hecho el review por parte de medios.
rap_dora escribió:
daniel78 escribió:@rap_dora Lo del audio 3d no tiene nada q ver con los auriculares, es la consola la q se encarga de eso. Si tienes unos buenos auriculares stereo lo disfrutarás igualmente. De hecho,con unos buenos auriculares de estudio el sonido q vas a obtener es mejor que con los oficiales de Sony. La ventaja de esos auriculares es q con la aplicación que hay en la store puedes aplicar diferentes perfiles según el tipo de juego pero para mí no compensa por la pérdida en calidad de sonido.


No niego que muchos auriculares de precio similar se escuchen mejor, con mas calidad, eso seguro (aunque hay que reconocer que por 100€ inalambricos con dos microfonos y cancelacion de ruido esta bastante bien).
Lo que me refiero es al tema de que unos stereo normales se aprobeche tanto el 3d como con estos (que seguro que funcionan los stereos con la tecnologia 3d, pero lo mismo no estan tan bien optimizados y no se diferencia tan bien las direcciones de los sonidos).

Segun la web de PS:
"Optimizados para el audio 3D
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible."

Si lo han optimizado para ello, se supone que algo si que cambiara con los pulse anteriores por decirte algo que no estaban optimizados para el 3d.. o nos la estan metiendo doblada, que tambien es posible xD


El compañero tiene razón, el audio 3D es puro software, mientras mejor sean los auriculares, mejor sonará el 3D. Como es obvio Sony te intenta vender sus auriculares como los mejores para PS5, igual que los televisores. Puro marketing.

Ojo, no dudo de que sean una buena opción, eh.
Homelander está baneado por "Troll"
basti_19 escribió:Gente cuando creéis que saldrán las reservas de xtralife? Es una página fiable?

Lo es y ni idea. Estate atento ya que tiene pinta que será la única oportunidad de tener la consola en los dias de salida para quién no haya reservado aún.

@Destru y lo banean 24 horas creo sinceramente que necesitan ese tráfico y piques continuos para ingresar más porqué ningún sentido tiene esto.
Mmmm... Pensaba yo esta mañana que veremos que pasa con el Now. No se como ejecuta lo juegos pero habra que ver si es capaz de ejecutar juegos de PS5. Lo normal es que tengan que actualizar hardware y eso lleva un tiempo.
Por lo que no esperaria juegos solo de PS5 dentro del servicio en una buena temporada. Y por tanto tampoco creo que sea un servicio que Sony vaya a tocar de momento
caritas_voeckler escribió:Mmmm... Pensaba yo esta mañana que veremos que pasa con el Now. No se como ejecuta lo juegos pero habra que ver si es capaz de ejecutar juegos de PS5. Lo normal es que tengan que actualizar hardware y eso lleva un tiempo.
Por lo que no esperaria juegos solo de PS5 dentro del servicio en una buena temporada. Y por tanto tampoco creo que sea un servicio que Sony vaya a tocar de momento


Pueden mejorar el streaming que en vez de a 720p llegue a 1080p y aumentar el frame rate, el now se puede mejorar de muchas formas, no solo añadiendo juegos de ps5, que yo doy por hecho que hasta dentro de 1 o 2 años no veremos ninguno por lo menos para jugar por streaming
caritas_voeckler escribió:Mmmm... Pensaba yo esta mañana que veremos que pasa con el Now. No se como ejecuta lo juegos pero habra que ver si es capaz de ejecutar juegos de PS5. Lo normal es que tengan que actualizar hardware y eso lleva un tiempo.
Por lo que no esperaria juegos solo de PS5 dentro del servicio en una buena temporada. Y por tanto tampoco creo que sea un servicio que Sony vaya a tocar de momento

Igual ya está actualizado el hardware, pero cómo eso sólo lo saben ellos, nosotros sólo podemos elucubrar [oki]
@basti_19

Gente cuando creéis que saldrán las reservas de xtralife? Es una página fiable?


173486 respuestas