[Hilo Oficial] PS5

Con las VR lo primero que tienen que hacer es decirnos cómo conseguir el adaptador para seguir jugando con las actuales en Ps5, que me veo con la consola y sin poder jugar con las gafas.

A partir de ahí, cuando les venga mejor presentar las PSVR 2.0. De primeras creo que van a centrar todo el foco en la consola y ya para el año a las mismas alturas, igual empiezan a dar detalles de las nuevas para seguir manteniendo el interés alto.
Cyberpunk79 escribió:Con las VR lo primero que tienen que hacer es decirnos cómo conseguir el adaptador para seguir jugando con las actuales en Ps5, que me veo con la consola y sin poder jugar con las gafas.

A partir de ahí, cuando les venga mejor presentar las PSVR 2.0. De primeras creo que van a centrar todo el foco en la consola y ya para el año a las mismas alturas, igual empiezan a dar detalles de las nuevas para seguir manteniendo el interés alto.


Dijo Sony que el adaptador lo proporcionaría gratuitamemte.
Como pues o con factura a la tienda donde lo comprastes o por registro del producto en la página oficial de Sony enviándolo ellos (opto por este método)

Saludos
A mi la vr para un ratito vale... Soy más tradicional y prefiero el mando
yonshi escribió:A mi la vr para un ratito vale... Soy más tradicional y prefiero el mando

Con la VR también coges el mando. De todos modos una cosa no quita la otra, son dos experiencias distintas y no son excluyentes.
Hay cosas que hasta que no las pruebas no puedes imaginar lo espectaculares que son por mucho que te las cuenten.
BeSalmorejo escribió:
yonshi escribió:A mi la vr para un ratito vale... Soy más tradicional y prefiero el mando

Con la VR también coges el mando. De todos modos una cosa no quita la otra, son dos experiencias distintas y no son excluyentes.
Hay cosas que hasta que no las pruebas no puedes imaginar lo espectaculares que son por mucho que te las cuenten.

Para mi la mejor experiencia de esta generación fue con el RE 7 y las vr , y lo jugué con mando , algunos no sabe que son las vr .
Sé que la versión de Cyberpunk de PS4 es válida para PS5 y sus correspondientes posteriores mejoras el año que viene. Pero.. ¿No habrá versión con carátula de PS5 el día de salida de la consola?
Alguien sabr si los cascos platinium de sony serviran para ps5 inalambricamente?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabr si los cascos platinium de sony serviran para ps5 inalambricamente?


Yo usaba los pulse de PS3 en la PS4, así que lo más probable es que se pueda.
BeSalmorejo escribió:
yonshi escribió:A mi la vr para un ratito vale... Soy más tradicional y prefiero el mando

Con la VR también coges el mando. De todos modos una cosa no quita la otra, son dos experiencias distintas y no son excluyentes.
Hay cosas que hasta que no las pruebas no puedes imaginar lo espectaculares que son por mucho que te las cuenten.


Para mi son experiencias para pasar un rato y si opino es porque lógicamente he probado.
Lince1988 escribió:Sé que la versión de Cyberpunk de PS4 es válida para PS5 y sus correspondientes posteriores mejoras el año que viene. Pero.. ¿No habrá versión con carátula de PS5 el día de salida de la consola?


No, no habrá.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabr si los cascos platinium de sony serviran para ps5 inalambricamente?

Sí. Funcionarán.
aleexz escribió:
Lince1988 escribió:Sé que la versión de Cyberpunk de PS4 es válida para PS5 y sus correspondientes posteriores mejoras el año que viene. Pero.. ¿No habrá versión con carátula de PS5 el día de salida de la consola?


No, no habrá.

El día de salida no, pero no descartes una edición física para ps5 cuando saquen la versión next gen.
A mi me gustaría probar la VR, pero soy muy propenso al mareo y estoy casi seguro que no me irá bien :(

De pequeño me encantaba jugar en los recreativos a uno VR de mechs, era carísimo.
aleexz escribió:
Lince1988 escribió:Sé que la versión de Cyberpunk de PS4 es válida para PS5 y sus correspondientes posteriores mejoras el año que viene. Pero.. ¿No habrá versión con carátula de PS5 el día de salida de la consola?


No, no habrá.


Gracias, entonces compraré de salida la versión PS4.
Tenía dudas de jugarlo en PC o en Consola, pero creo que voy a exprimir la PS5.
Para mi el simple hecho de estar parado de pie en una habitacion del RE7 con las VR mirando alrededor, viendo la lampara del techo delante de tu cara que parece que la piedes tocar, y mirar a la puerta y sentir el miedo de que podra haber en el pasillo ya es una experiencia brutal que justifica haber comprado las VR.
Y ya si las combinas con los cascos pulse 3d os digo yo que no hay huevos de jugar un RE8.
eso si, es verdad que marean, y hay que jugar sesiones cortas
SPA escribió:La encuesta de la pagina anterior no hay por donde cogerla...las diferencias seran aun mayores.

PD: Me hace gracia eso de "España es sonyer", no, España no es "sonyer", España compra el producto que les resulta mas atractivo, vendio mas PSP que DS? no, vendio PSvita mas que 3DS? no, esta vendiendo Switch mas que PS4 desde hace meses? si.



Detalles sin importancia , anda anda circula pipero , que juegas cosas de niños.

El mercado del videojuego , es de lo mas imprevisible , a lo mejor te parece que va a seguir la dictadura de sony,nintendo,ms y en 3 años ni dios quiere eso y esta todo dios con lo del stadia o vete tu saber, la gente se mueve por modas de toda la vida de dios y se puede hundir cualquier empresa de la manera mas tonta que ni te lo crees, en cuanto cometan 3 o 4 errores monas y a dormir , pero eso va para todas hasta las que se creen que el dinero es infinito ( Si ya sabe todo el mundo de quien hablo , de la que se dedica a hundir otras empresas a base de dinero , dinero y dinero y mas dinero , pero 0 talento)
yonshi escribió:
BeSalmorejo escribió:
yonshi escribió:A mi la vr para un ratito vale... Soy más tradicional y prefiero el mando

Con la VR también coges el mando. De todos modos una cosa no quita la otra, son dos experiencias distintas y no son excluyentes.
Hay cosas que hasta que no las pruebas no puedes imaginar lo espectaculares que son por mucho que te las cuenten.


Para mi son experiencias para pasar un rato y si opino es porque lógicamente he probado.


Para mí también es una cosa para probar un rato y ya. Yo las tuve una semana y las usé mucho, pero las devolví porque no les veía uso más allá de las primeras sensaciones. El tema es que hay muchos que no procesan que haya gente que aún probándolas no les hayan convencido, no lo pueden entender, creen que todo el que las prueba se enamora y no es así......
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:
yonshi escribió:A mi la vr para un ratito vale... Soy más tradicional y prefiero el mando

Con la VR también coges el mando. De todos modos una cosa no quita la otra, son dos experiencias distintas y no son excluyentes.
Hay cosas que hasta que no las pruebas no puedes imaginar lo espectaculares que son por mucho que te las cuenten.

Para mi la mejor experiencia de esta generación fue con el RE 7 y las vr , y lo jugué con mando , algunos no sabe que son las vr .

Yo aluciné, es estar dentro del juego directamente, algunas zonas tuve que dejarlo por la inmersión.
marx666 escribió:A mi me gustaría probar la VR, pero soy muy propenso al mareo y estoy casi seguro que no me irá bien :(

De pequeño me encantaba jugar en los recreativos a uno VR de mechs, era carísimo.


Yo juegue a unas así en su época y costaban 500 pesetas la partida, cuando las demás costaban 25
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:
yonshi escribió:A mi la vr para un ratito vale... Soy más tradicional y prefiero el mando

Con la VR también coges el mando. De todos modos una cosa no quita la otra, son dos experiencias distintas y no son excluyentes.
Hay cosas que hasta que no las pruebas no puedes imaginar lo espectaculares que son por mucho que te las cuenten.

Para mi la mejor experiencia de esta generación fue con el RE 7 y las vr , y lo jugué con mando , algunos no sabe que son las vr .

Ese juego me creaba tanta ansiedad que no lo aguantaba más de 10 minutos [+risas]
Y el astrobot es una experiencia maravillosa,
El peor con diferencia para los.mareos es el wipe out, media hora de reloj sin poder levantarme del mareo y la angustia [mad]
oldplayer escribió:Para mi el simple hecho de estar parado de pie en una habitacion del RE7 con las VR mirando alrededor, viendo la lampara del techo delante de tu cara que parece que la piedes tocar, y mirar a la puerta y sentir el miedo de que podra haber en el pasillo ya es una experiencia brutal que justifica haber comprado las VR.
Y ya si las combinas con los cascos pulse 3d os digo yo que no hay huevos de jugar un RE8.
eso si, es verdad que marean, y hay que jugar sesiones cortas


Yo empece con sesiones cortas... Pero el cerebro se acostumbra, y me he podido tirar fácil jugando 2-3 horas La RE7 (por cierto, experiencia espectacular) y si he parado ha sido por la tensión acumulada que llevaba ya por el juego :D Ahora jugando al astrobot y tb una gozada (y sin estar acojonao tb mola jaja)

Espero q en el futuro haya unas PSVR2 con mejores gráficos, y mejores juegos. Habrá mejoras en ps5 con las psvr?
masalladelcine escribió:
marx666 escribió:A mi me gustaría probar la VR, pero soy muy propenso al mareo y estoy casi seguro que no me irá bien :(

De pequeño me encantaba jugar en los recreativos a uno VR de mechs, era carísimo.


Yo juegue a unas así en su época y costaban 500 pesetas la partida, cuando las demás costaban 25


Si por ahí iría, 500 pesetas era una fortuna, cuando he dicho me encantaba sonaba a que jugaba todos loa días, pero vamos máximo la probaría 2-3 veces, era como viajar al futuro.
Ya estamos en la recta final, solo falta un mes!!

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Loevhe escribió:Ya estamos en la recta final, solo falta un mes!!

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Entre el Ampa y la Ps5 Kratos no va a tener tiempo.
Loevhe escribió:Ya estamos en la recta final, solo falta un mes!!

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A más cerca más se relantizara el tiempo... xD
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
daymaster escribió:@BeSalmorejo

Yo si tuve las gafas y ña experiencia es que no se peide describir con palabras, es otro nivel o varios diria yo, eñ problema es que marean, yo no podía tenerlas puestas más de 5 minutos y el msreo me duraba horas , una sensación muy rara, intente ño qie me recomendaron, ir de poco en poco ir subiendo los minutos de uso pero no así fui capaz , había juegos que aguantaba un poco mas pero otros era totalmente imposible .

Es algo común, y me atrevería a decir qje el 80 de las personas sufren de esto, ya que en mi círculo se las compraron 8 personas y las 8 las vendimos por lo mismo,.

Mientras esto siga viendo así y no se encuentre una solución , es un mercado, que si es suculento es muy de nicho, dentro del propio nicho...nunca explorará.



Buenas.




Yo igual.


No las llegué a comprar porque las probé antes en casa de un amigo y menos mal. Casi termino vomitando toda la cena. A no todo el mundo le sientan bien.

El problema de las VR es que hay que empezar con experiencias estaticas, donde el personaje no se mueva e irse aclimatando. La primera vez que me puse el Driveclub VR me puse malisimo y tarde una semana en volvermelas a poner del mal rato que pasé. Lei por aqui que lo intentase en sesiones cortas y a la mas minima molestia me las quitase de golpe y apagara la consola. Hice eso, y cada dia aguantaba un poco mas hasta que pasados una semana o diez dias, me ponia a hacer vueltas rapidas en un circuito y ya no me mareaba.
Todo lo que conlleva movimiento rapido del personaje o desplazamiento marea al principio, pero hay experiencias como VR Worlds (la jaula del tiburon, la galeria de tiro, etc) que son màgicas. Toda mi familia pasó por casa en esa epoca y las probaron, desde mis padres hasta gente mas joven, y todos fliparon y no se marearon. Obviamente les puse experiencias acordes, nada de juegos de coches, etc.
Una pena que nadie os inició en el mundillo como es debido, porque es lo mas alucinante que existe hoy dia en tecnologia.


Eso depende la persona, no tuve problema ninguno ni una sola vez y en mi casa amigos míos si al instante.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
daymaster escribió:@BeSalmorejo

Yo si tuve las gafas y ña experiencia es que no se peide describir con palabras, es otro nivel o varios diria yo, eñ problema es que marean, yo no podía tenerlas puestas más de 5 minutos y el msreo me duraba horas , una sensación muy rara, intente ño qie me recomendaron, ir de poco en poco ir subiendo los minutos de uso pero no así fui capaz , había juegos que aguantaba un poco mas pero otros era totalmente imposible .

Es algo común, y me atrevería a decir qje el 80 de las personas sufren de esto, ya que en mi círculo se las compraron 8 personas y las 8 las vendimos por lo mismo,.

Mientras esto siga viendo así y no se encuentre una solución , es un mercado, que si es suculento es muy de nicho, dentro del propio nicho...nunca explorará.



Buenas.




Yo igual.


No las llegué a comprar porque las probé antes en casa de un amigo y menos mal. Casi termino vomitando toda la cena. A no todo el mundo le sientan bien.

El problema de las VR es que hay que empezar con experiencias estaticas, donde el personaje no se mueva e irse aclimatando. La primera vez que me puse el Driveclub VR me puse malisimo y tarde una semana en volvermelas a poner del mal rato que pasé. Lei por aqui que lo intentase en sesiones cortas y a la mas minima molestia me las quitase de golpe y apagara la consola. Hice eso, y cada dia aguantaba un poco mas hasta que pasados una semana o diez dias, me ponia a hacer vueltas rapidas en un circuito y ya no me mareaba.
Todo lo que conlleva movimiento rapido del personaje o desplazamiento marea al principio, pero hay experiencias como VR Worlds (la jaula del tiburon, la galeria de tiro, etc) que son màgicas. Toda mi familia pasó por casa en esa epoca y las probaron, desde mis padres hasta gente mas joven, y todos fliparon y no se marearon. Obviamente les puse experiencias acordes, nada de juegos de coches, etc.
Una pena que nadie os inició en el mundillo como es debido, porque es lo mas alucinante que existe hoy dia en tecnologia.


Ni caso a la VR hay que empezar con el Wipeout y a tomar por culo, y si te mareas continuas y que se acostumbre el cerebro a la mierda todo. Fuera de coñas es un juego VR que anda por el TOP 5.

Es coña, VR hay que empezar con el descenso toda mi familia tambien paso por ahi, aunque alguna se quito las gafas con el tiburon xD. Yo cojo el Skyrim VR hablando en PC aunque en PS4 tambien se puede, y puedo pasar horas y horas metido en el mundo. Ademas el arco se apunta con la cabeza es jodidamente mejor que el raton y el teclado.

Es como jugar comodo con el mando pero con apuntado mas preciso que el raton.

Una de las mejores experiencias Gamer que vais a tener que coger el Farpoint con el Aim Controller. Que de adenalina queme en ese juego con la escopeta reventando de todo. Espero que haya una segunda parte en PSVR2.

Mi TOP hasta ahora a falta de Half Life Alinx.

1. FarPoint + AIM
2. Skyrim
3.RE7
4. Wipeout
5. Fallout 4 VR

PD en PC tambien se disfruta mucho con parche de la comunidad es Prey ha quedado jodidamente bien y el alien Isolation. Los dos hay que jugarlos en VR hacerlo en normal es desaprovechar dos juegazos. Serian el 4 y el 5 de la lista pero al final no los cuento porque no son VR. Pero hay que jugarlos.
Ni me acuerdo si vi este video en su dia...


jjuanji escribió:Ni me acuerdo si vi este video en su dia...




240K visitas vs 10M ahora con PS5

Qué burrada
Magix escribió:
jjuanji escribió:Ni me acuerdo si vi este video en su dia...




240K visitas vs 10M ahora con PS5

Qué burrada


También es verdad que en aquella épica no era tan grande el tema de las redes sociales y era difícil que algo tuviera tantas visitas.

Esta semana yo creo que nos hablarán de la store en ps5 aprovechando que se renueva y la semana que viene amplían info de la UI y la retro
jjuanji escribió:Ni me acuerdo si vi este video en su dia...




Cuando se mete en el menú de amigos no va así ni de coña... mira como no abre un juego pesado y va a la lista de amigos.. [qmparto]

No he visto esa velocidad en mi PS4 Pro ni el primer dia...
skoexd escribió:
Cyberpunk79 escribió:Con las VR lo primero que tienen que hacer es decirnos cómo conseguir el adaptador para seguir jugando con las actuales en Ps5, que me veo con la consola y sin poder jugar con las gafas.

A partir de ahí, cuando les venga mejor presentar las PSVR 2.0. De primeras creo que van a centrar todo el foco en la consola y ya para el año a las mismas alturas, igual empiezan a dar detalles de las nuevas para seguir manteniendo el interés alto.


Dijo Sony que el adaptador lo proporcionaría gratuitamemte.
Como pues o con factura a la tienda donde lo comprastes o por registro del producto en la página oficial de Sony enviándolo ellos (opto por este método)

Saludos


Mejor por registro, porque mucha gente como yo que las tiene desde hace más de dos años habrá perdido la factura.
Un mes.... y en 3 semanas tendremos reviews americanas.... que ganas la virgen!
_Slink_ escribió:Cuando se mete en el menú de amigos no va así ni de coña... mira como no abre un juego pesado y va a la lista de amigos.. [qmparto]

No he visto esa velocidad en mi PS4 Pro ni el primer dia...


Al principio si iba asi, con el paso de los años ha ido a peor e incluso molesto moverse por algunos menus. Al igual que si no estas conectado a internet va algo mas fluida.

Espero que la PS5 se mantenga fluida y no le pase como a la PS4
thakeox escribió:
_Slink_ escribió:Cuando se mete en el menú de amigos no va así ni de coña... mira como no abre un juego pesado y va a la lista de amigos.. [qmparto]

No he visto esa velocidad en mi PS4 Pro ni el primer dia...


Al principio si iba asi, con el paso de los años ha ido a peor e incluso molesto moverse por algunos menus. Al igual que si no estas conectado a internet va algo mas fluida.

Espero que la PS5 se mantenga fluida y no le pase como a la PS4

hombre el nuevo menu a mi me gusta al lado del otro de ps4 no se era muy cuadradote este es mas tipo mac o algo asi
https://gamerant.com/ps5-fan-firmware-update-potential/

Me parece buena idea. Usarán nuestras consolas para ver cómo se va comportando el ventilador en diferentes escenarios tantos externos (dónde jugamos) como internos (a qué jugamos). Espero que el "feedback" sea positivo y se puedan ajustar las revoluciones a la baja (menos decibelios todavía).

En cuanto a la RV el camino ha seguir lo ha marcado claramente Oculus con sus Quest:
    - Visor sin cables (ahí el WIFI 6 cobra mucho sentido)
    - Mandos ex profeso, incluso el uso de las propias manos como se está empezando a usar en Quest.
    - Campo de visión.
    - IPD (Distancia entre pupilas) ajustable por hardware.
    - Resolución de pantallas (disminuir en lo posible el efecto rejilla).
    - ...
MachineGames, responsable de Wolfenstein, habla sobre lo que supone el SSD en la nueva generación.

"Ralentizar artificialmente el ritmo de juego para cargarlo será cosa del pasado"

Fuente : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... usiasmado/
Fuente original: https://bethesda.net/en/article/6TiCksN ... the-future
REPYAL escribió:https://gamerant.com/ps5-fan-firmware-update-potential/

Me parece buena idea. Usarán nuestras consolas para ver cómo se va comportando el ventilador en diferentes escenarios tantos externos (dónde jugamos) como internos (a qué jugamos). Espero que el "feedback" sea positivo y se puedan ajustar las revoluciones a la baja (menos decibelios todavía).

En cuanto a la RV el camino ha seguir lo ha marcado claramente Oculus con sus Quest:
    - Visor sin cables (ahí el WIFI 6 cobra mucho sentido)
    - Mandos ex profeso, incluso el uso de las propias manos como se está empezando a usar en Quest.
    - Campo de visión.
    - IPD (Distancia entre pupilas) ajustable por hardware.
    - Resolución de pantallas (disminuir en lo posible el efecto rejilla).
    - ...


Joe pues Ami me parece una noticia pésima, me suena a que los early-adopters seremos beta testers una vez más.

Aunque ahora que leo un poco más... Siempre podemos especular:

Imagen
REPYAL escribió:https://gamerant.com/ps5-fan-firmware-update-potential/

Me parece buena idea. Usarán nuestras consolas para ver cómo se va comportando el ventilador en diferentes escenarios tantos externos (dónde jugamos) como internos (a qué jugamos). Espero que el "feedback" sea positivo y se puedan ajustar las revoluciones a la baja (menos decibelios todavía).

En cuanto a la RV el camino ha seguir lo ha marcado claramente Oculus con sus Quest:
    - Visor sin cables (ahí el WIFI 6 cobra mucho sentido)
    - Mandos ex profeso, incluso el uso de las propias manos como se está empezando a usar en Quest.
    - Campo de visión.
    - IPD (Distancia entre pupilas) ajustable por hardware.
    - Resolución de pantallas (disminuir en lo posible el efecto rejilla).
    - ...



Vamos, que no han tenido tiempo para hacer suficientes pruebas y nos tocará a los usuarios sufrir problemas si los hubiera.
No les ha dado tiempo de hacer pruebas en el desierto como a otros
nachobarro escribió:
REPYAL escribió:https://gamerant.com/ps5-fan-firmware-update-potential/

Me parece buena idea. Usarán nuestras consolas para ver cómo se va comportando el ventilador en diferentes escenarios tantos externos (dónde jugamos) como internos (a qué jugamos). Espero que el "feedback" sea positivo y se puedan ajustar las revoluciones a la baja (menos decibelios todavía).

En cuanto a la RV el camino ha seguir lo ha marcado claramente Oculus con sus Quest:
    - Visor sin cables (ahí el WIFI 6 cobra mucho sentido)
    - Mandos ex profeso, incluso el uso de las propias manos como se está empezando a usar en Quest.
    - Campo de visión.
    - IPD (Distancia entre pupilas) ajustable por hardware.
    - Resolución de pantallas (disminuir en lo posible el efecto rejilla).
    - ...


Joe pues Ami me parece una noticia pésima, me suena a que los early-adopters seremos beta testers una vez más.


Que comentario más fuera de lugar.
La gente que probamos este tipo de cosas el primer día. Ya sea un juego online, un hardware,etc.
Siempre hay un riesgo pues no es lo mismo hacer pruebas, simulaciones, investigaciones. Que ya ponerlo en el mundo real.
O te piensas tú que Samsung no hizo pruebas de note 7 con su pésima batería. Hace pruebas en circuitos cerrados. Pruebas chungas mu chungas y si las supera se extrapola que va bien. O la antena de Apple 4 o 5 no recuerdo bien.
O los servidores de los juegos que petan a veces por números de gente que no da cabida o simplemente que las pruebas salieron bien pero en la práctica el cogido se rompe a 20.000personas.
Y así mil millones de ejemplos ha habido y habrá.
Todo las cosas que salen al inicio cuando lo ponen a prueba al mundo real no quiere decir q son betas.
Es la única manera de saber si funciona en el mundo real.
Todas las empresas hacen sus pruebas y si sale todo perfecto sacan el producto. Y son prueba muy chungas
Que muchas de ellas no se dan en la vida cotidianda.
Y las supera.
A mi lo de las VR no me va nada.

Por lo otro, llevamos AÑOS siendo betatesters sin cobrar ni un duro...
nachobarro escribió:
REPYAL escribió:https://gamerant.com/ps5-fan-firmware-update-potential/

Me parece buena idea. Usarán nuestras consolas para ver cómo se va comportando el ventilador en diferentes escenarios tantos externos (dónde jugamos) como internos (a qué jugamos). Espero que el "feedback" sea positivo y se puedan ajustar las revoluciones a la baja (menos decibelios todavía).

En cuanto a la RV el camino ha seguir lo ha marcado claramente Oculus con sus Quest:
    - Visor sin cables (ahí el WIFI 6 cobra mucho sentido)
    - Mandos ex profeso, incluso el uso de las propias manos como se está empezando a usar en Quest.
    - Campo de visión.
    - IPD (Distancia entre pupilas) ajustable por hardware.
    - Resolución de pantallas (disminuir en lo posible el efecto rejilla).
    - ...


Joe pues Ami me parece una noticia pésima, me suena a que los early-adopters seremos beta testers una vez más.

Aunque ahora que leo un poco más... Siempre podemos especular:

Imagen


Me considero una persona optimista de ahí mi valoración de "buena idea". A otros les parecerá "mala idea"... botella medio llena vs botella medio vacía ;)
Estaba leyendo unas paginas atras que se estuvo hablando de Demon's Souls y me surgio la duda, al final el modo 60fps es con 2k fijos o 4k dinamicos? [angelito]
DualSensei escribió: Las tarjetas de actividad de PS5 y trofeos podrán ofrecer recompensas como avatares

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tarjetas-actividad-ps5-trofeos-podran-ofrecer-recompensas-como-avatares-739023

@Grinch




Ojalá lo hagan, sería un puntazo.
WyrmCule escribió:
REPYAL escribió:https://gamerant.com/ps5-fan-firmware-update-potential/

Me parece buena idea. Usarán nuestras consolas para ver cómo se va comportando el ventilador en diferentes escenarios tantos externos (dónde jugamos) como internos (a qué jugamos). Espero que el "feedback" sea positivo y se puedan ajustar las revoluciones a la baja (menos decibelios todavía).

En cuanto a la RV el camino ha seguir lo ha marcado claramente Oculus con sus Quest:
    - Visor sin cables (ahí el WIFI 6 cobra mucho sentido)
    - Mandos ex profeso, incluso el uso de las propias manos como se está empezando a usar en Quest.
    - Campo de visión.
    - IPD (Distancia entre pupilas) ajustable por hardware.
    - Resolución de pantallas (disminuir en lo posible el efecto rejilla).
    - ...



Vamos, que no han tenido tiempo para hacer suficientes pruebas y nos tocará a los usuarios sufrir problemas si los hubiera.
No les ha dado tiempo de hacer pruebas en el desierto como a otros


Sí, lo más seguro que en 5 años que llevan diseñando la consola no han tenido tiempo. Nos van a vender la máquina en fase de testeo y control de calidad y la van a ir puliendo con parches. Con parches ojo.

Como os gusta sacar punta a todo... A todo lo de ps5 xD.

Ese olor a fud rico por la mañana y el troleo encubierto don't stop me now.
@Shixons parece que como el Spiderman, 4 dinámicos perp que por lo general verás en 4K porque hacen reconstrucción (que no reescalado) de la imagen. Por eso a DF le costaba distinguirño "incluso conrando los píxel uno por uno".
81571 respuestas