[Hilo Oficial] PS5

Madre mia, la base de carga de los mandos es junto a la consola, minimo el santo grial!!

Miro la web de game, hay stock, hago la reserva, da error, no queda stock!!!!!

Brutal
Vindicar3 escribió:Madre mia, la base de carga de los mandos es junto a la consola, minimo el santo grial!!

Miro la web de game, hay stock, hago la reserva, da error, no queda stock!!!!!

Brutal

Yo ya reservé todo el día 1 porque ya me lo olía, pero vamos, no creo que tengas problemas de comprarlo el día de salida.
Esto demuestra una vez más que la gente va a saco por ps5.
Vindicar3 escribió:Madre mia, la base de carga de los mandos es junto a la consola, minimo el santo grial!!

Miro la web de game, hay stock, hago la reserva, da error, no queda stock!!!!!

Brutal


Yo es junto a los pulses los 2 únicos accesorios que tengo reservados y desde que se agotaron cuesta encontrarlo para reservar.
Creéis que los Pulse en cuanto a sonido mejorarán respecto a los de PS4? Tuve los Gold y vale que eran muy cómodos pero la calidad de sonido era normalita tirando a mala. Ahora estoy usando unos auriculares Superlux que no me costaron ni 30 euros y la diferencia es abismal. Eso sí, muy cómodos no son [carcajad]
Hay más tiendas a parte del game, en El Corte Inglés, si hay
(mensaje borrado)
Khorgrim escribió:
Ese olor a fud rico por la mañana y el troleo encubierto don't stop me now.



Buenas.



Yo voy reportando y no me complico más. Solo tienes que ver el historial, blanco y en botella.





Sobre las reservas, me alegro de haber reservado mando, juegos y consolas el primer día.
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:
Ese olor a fud rico por la mañana y el troleo encubierto don't stop me now.




Buenas.




Yo voy reportando y no me complico más. Solo tienes que ver el historial, blanco y en botella.


Está más que visto que no sirve de nada reportar compañero, yo los voy metiendo en el hall de la fama cuando veo de que pata cojean xD.

¿Se espera algún video de Sony esta semana? A ver si sacan el botón switcher ese.
Khorgrim escribió:
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:
Ese olor a fud rico por la mañana y el troleo encubierto don't stop me now.




Buenas.




Yo voy reportando y no me complico más. Solo tienes que ver el historial, blanco y en botella.


Está más que visto que no sirve de nada reportar compañero, yo los voy metiendo en el hall de la fama cuando veo de que pata cojean xD.

¿Se espera algún video de Sony esta semana? A ver si sacan el botón switcher ese.


Yo creo que si, porque llevan 1 vídeo a la semana estás dos últimas
Khorgrim escribió:
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:
Ese olor a fud rico por la mañana y el troleo encubierto don't stop me now.




Buenas.




Yo voy reportando y no me complico más. Solo tienes que ver el historial, blanco y en botella.


Está más que visto que no sirve de nada reportar compañero, yo los voy metiendo en el hall de la fama cuando veo de que pata cojean xD.

¿Se espera algún video de Sony esta semana? A ver si sacan el botón switcher ese.




Buenas.



De Sony con suerte tendremos nuevo vídeo otra vez este jueves para que terminen de explicar las cosas que faltaban de la interfaz. Espero que también hablen del boost mode que me interesa.

Supuestamente esta semana se dijo que los medios tendrían ya una PS5.
Editado por [erick]. Razón: metoforeo
panda2050 escribió:Hay más tiendas a parte del game, en El Corte Inglés, si hay



El saldo lo tengo en game y amazon, y en ninguna de ls dos hay stock.
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.




Yo voy reportando y no me complico más. Solo tienes que ver el historial, blanco y en botella.


Está más que visto que no sirve de nada reportar compañero, yo los voy metiendo en el hall de la fama cuando veo de que pata cojean xD.

¿Se espera algún video de Sony esta semana? A ver si sacan el botón switcher ese.




Buenas.



De Sony con suerte tendremos nuevo vídeo otra vez este jueves para que terminen de explicar las cosas que faltaban de la interfaz. Espero que también hablen del boost mode que me interesa.

Supuestamente esta semana se dijo que los medios tendrían ya una PS5.


Sobre lo de reportar, al menos por reportar que no quede. Como te digo solo tienes que ver el historial. Asiduos a praderas más verdes y curiosamente cuando escriben aquí un texto es para meter FUD con un enlace de una web cogida con pinzas que no conoce nadie.... :-| Blanco y en botella compañero.

Yo creo que el jueves volverán a mostrar otro video, va a ser la tónica general de aquí al lanzamiento en USA. Luego tendremos centenares de videos en youtube mostrando todo, asi podremos cancelar nuestras reservas si vemos algo que no nos gusta...
Los cojones y un palo [poraki]


Con respecto a reportar... pues depende de a quién se reporte funciona o no... pero desde luego los baneos de 24h a trolls asiduos no sirven para nada.
PS5 optimizará el funcionamiento de su ventilador por medio de actualizaciones futuras

Ootori señala que "la ventilación ha sido diseñada con un margen suficiente para evitar fallos incluso bajo condiciones severas", aunque añade que "bajo condiciones de uso normales, el ventilador es más silencioso que el de PS4 y las primeras PS3". Más allá del ventilador, el otro elemento destacado de su diseño es el uso de metal líquido, donde Ootori señala que dedicaron 2 años a probar su uso para implementarlo correctamente.


Ootori señala que todavía queda margen para optimizar su uso, y que PlayStation seguirá haciendo ajustes en actualizaciones futuras, en base a los datos reales que se obtengan al jugar: "Se irán publicando juegos en el futuro, y recogeremos datos del comportamiento de la APU en cada uno de ellos. Planeamos optimizar el control del ventilador en base a estos datos".


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... por-medio/
Zen-O escribió:
PS5 optimizará el funcionamiento de su ventilador por medio de actualizaciones futuras

Ootori señala que "la ventilación ha sido diseñada con un margen suficiente para evitar fallos incluso bajo condiciones severas", aunque añade que "bajo condiciones de uso normales, el ventilador es más silencioso que el de PS4 y las primeras PS3". Más allá del ventilador, el otro elemento destacado de su diseño es el uso de metal líquido, donde Ootori señala que dedicaron 2 años a probar su uso para implementarlo correctamente.


Ootori señala que todavía queda margen para optimizar su uso, y que PlayStation seguirá haciendo ajustes en actualizaciones futuras, en base a los datos reales que se obtengan al jugar: "Se irán publicando juegos en el futuro, y recogeremos datos del comportamiento de la APU en cada uno de ellos. Planeamos optimizar el control del ventilador en base a estos datos".


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... por-medio/



Es una buena. Como dice @REPYAL es bueno , porque en futuros juegos donde el ventilación se le vaya la olla es posible optimizarlo para que haga menos ruido o vaya más rápido para sacar más calor etc.
Y seguirá mejorando .

La parte negativa es la pequeña sensación de que sacan esto muy verde. Pero tened en cuenta es una maquina nueva y es normal que ponga estas cosas.
Las consolas ya son más PCs que consolas.

A ver si mandan ya consolas que no es lo mismo testar una consola 1 mes que una nuevecita
daniel78 escribió:Creéis que los Pulse en cuanto a sonido mejorarán respecto a los de PS4? Tuve los Gold y vale que eran muy cómodos pero la calidad de sonido era normalita tirando a mala. Ahora estoy usando unos auriculares Superlux que no me costaron ni 30 euros y la diferencia es abismal. Eso sí, muy cómodos no son [carcajad]

Supongo que mejoraran pero honestamente yo esperaria a reviews de profesionales del sonido, por que yo de momento soy esceptico con todo el tema ese del 3D y que a no ser que sea una turbo locura unos buenos sennheiser hd-25 o unos audio technica m50 le van a dar tremenda paliza a los pulse.
Vindicar3 escribió:Madre mia, la base de carga de los mandos es junto a la consola, minimo el santo grial!!

Miro la web de game, hay stock, hago la reserva, da error, no queda stock!!!!!

Brutal

Los accesorios salen a la venta antes que la consola, así que no debería de haber problemas. en MM y en ECI hay.
De todos modos yo los compré en MM en su día..... por si acaso [+risas]
Yo creo que lo de poder actualizar lo del ventilador son para juegos más exigentes que saquen en un futuro para que no haga mucho ruido y pueda ventilar bien la ps5 está muy bien pensada y han aprendido de los errores de la ps4
(mensaje borrado)
hansesto escribió:
daniel78 escribió:Creéis que los Pulse en cuanto a sonido mejorarán respecto a los de PS4? Tuve los Gold y vale que eran muy cómodos pero la calidad de sonido era normalita tirando a mala. Ahora estoy usando unos auriculares Superlux que no me costaron ni 30 euros y la diferencia es abismal. Eso sí, muy cómodos no son [carcajad]

Supongo que mejoraran pero honestamente yo esperaria a reviews de profesionales del sonido, por que yo de momento soy esceptico con todo el tema ese del 3D y que a no ser que sea una turbo locura unos buenos sennheiser hd-25 o unos audio technica m50 le van a dar tremenda paliza a los pulse.


Yo tengo unos M50 y no me compro otros auriculares ni loco. [carcajad] Y Sony hace buenos cacharros en sonido, pero es que tampoco creo que los pulse vayan a sonar mejor que unos M50. Eso sí, que sea inalámbrico es un plus.
30 días... Y 12 horas
DualSensei escribió:Quedan 31 días


He encontrado el gif spameador de cada día ( solo hace falta cambiar 1 numero xD

Imagen
Yo tengo los de PS3 de Sony qur van de lujo pero ya fallan, unos Mars Gaming que me costaron 12 euros en una super oferta que son 5.1 y los uso en One y me he reservado los pulse en Fnac que se me quedan ppr 85€. Yo creo que por ese precio va a ser dificil encontrarlos o encontrat algo mejor.

A mi me parecen que suenan de lujo, la verdad. A ver con PS5 que tal...
UN MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto huele a NEXTGEN










PD: perdonad por el offtopic direis lo que querais de la competencia, pero a ellos les quedan solo 22dias. No sabeis la envidian que me dan perdonad el offtopic.
@OnixSa en parte es mejor así ( que salga una y luego otra) así su minuto de gloria /troleo no se la quita nadie.

Primero una . Luego la otra.
Para terminar todos nos pasaremos al subforo de juegos xD
He estado mirando de nuevo la interface, y me da que han gastado mucho tiempo y recursos en lo de las cards y va a ser algo que ni el tato va a implementar, me veo la típica funcionalidad que implementa solo Sony al principio y luego desaparece incluso entre los juegos de Sony. Como el uso del giroscopio en la PS3 o el panel táctil del DS4
Grinch escribió:@OnixSa en parte es mejor así ( que salga una y luego otra) así su minuto de gloria /troleo no se la quita nadie.

Primero una . Luego la otra.
Para terminar todos nos pasaremos al subforo de juegos xD


jajajaja si si lo secundo. PEro primero la mia,es decir PS5 jajajajajajjajajaj
Juan_Garcia escribió:He estado mirando de nuevo la interface, y me da que han gastado mucho tiempo y recursos en lo de las cards y va a ser algo que ni el tato va a implementar, me veo la típica funcionalidad que implementa solo Sony al principio y luego desaparece incluso entre los juegos de Sony. Como el uso del giroscopio en la PS3 o el panel táctil del DS4

Yo creo que lo han enfocado bien desde los kit de desarrollo, si te fijas, casi todos los estudios que están desarrollando para ps5 están adaptando las funciones del dual sense, creo que vienen integrado en el kit, solo han desdleccionar parámetros u opciones y el sistema se encarga del mismo
Cuando salga la PS5 la plataforma se va a quedar que ni el desierto del Sahara
daymaster escribió:Yo creo que lo han enfocado bien desde los kit de desarrollo, si te fijas, casi todos los estudios que están desarrollando para ps5 están adaptando las funciones del dual sense, creo que vienen integrado en el kit, solo han desdleccionar parámetros u opciones y el sistema se encarga del mismo


No te digo que no, pero esas cards con consejos para los juegos, no las veo implementándolas Ubisoft, Sega, CDProjeckRed, etc, requiere mas trabajo que en las otras plataformas. Ten en cuenta que no es solo marcar un objetivo que te has dejado, tienen que dar un consejo ya sea en modo imagen o video. Y en juegos de mundo abierto, no se como lo harían? Te teletransportaría a donde supuestamente es la quest, coleccionable, etc que te queda?
Juan_Garcia escribió:He estado mirando de nuevo la interface, y me da que han gastado mucho tiempo y recursos en lo de las cards y va a ser algo que ni el tato va a implementar, me veo la típica funcionalidad que implementa solo Sony al principio y luego desaparece incluso entre los juegos de Sony. Como el uso del giroscopio en la PS3 o el panel táctil del DS4


Como la mitad de las cosas que sacan, son cosas que ayudan o están medianamente bien, pero al final es más trabajo para el desarrollador, y seguramente que como dices lo usarán los estudios de sony y el resto a lo mejor lo usan en los juegos al principio o en juegos indies, pero vamos el AC Valhalla no creo que lo use
marx666 escribió:Algo esconden.




Buenas.




El tema de hoy para meter FUD parece que va a a ser: Sony saca las consolas muy verdes. Los compradores de PS5 somos conejillos de indias. Parece que algunos tienen verdadera pasión por crispar el hilo y meter FUD con cada noticia de la consola que sale. Dentro de dos semanas le tocará a los juegos con los análisis, como si lo viera.


Sobre los análisis de los primeros juegos no se si Sony los mandará antes para sus reviews dado que es la salida de la consola y realmente saben que estén las reviews a tiempo o no, van a vender todo lo que quieran y más.

El único juego del que no estoy seguro que llegue al sobresaliente por parte de la prensa es God Fall, todo dependerá del contenido que traiga, si es extenso o no. Esperemos que no sea otro Destiny de lanzamiento.




El gato va hará que se venda aun más el juego, se ha convertido en trend topic. Es que es lo más [carcajad]



Pero siempre es positivo que haya esa opción. Después si los thirds la utilizan o no, ya se verá, pero al menos está la opción para quien la quiera.
Juan_Garcia escribió:
daymaster escribió:Yo creo que lo han enfocado bien desde los kit de desarrollo, si te fijas, casi todos los estudios que están desarrollando para ps5 están adaptando las funciones del dual sense, creo que vienen integrado en el kit, solo han desdleccionar parámetros u opciones y el sistema se encarga del mismo


No te digo que no, pero esas cards con consejos para los juegos, no las veo implementándolas Ubisoft, Sega, CDProjeckRed, etc, requiere mas trabajo que en las otras plataformas. Ten en cuenta que no es solo marcar un objetivo que te has dejado, tienen que dar un consejo ya sea en modo imagen o video. Y en juegos de mundo abierto, no se como lo harían? Te teletransportaría a donde supuestamente es la quest, coleccionable, etc que te queda?


Bueno piensa que con la desaparición de las pantallas de carga toda esa gente que vivía de crear tips para leer mientras pasabas de pantalla se iba a ir al paro y ahora tendrá otra cosa en la que poder invertir el tiempo xD reciclaje de funciones, yo lo veo!
Eruanion escribió:
hansesto escribió:
daniel78 escribió:Creéis que los Pulse en cuanto a sonido mejorarán respecto a los de PS4? Tuve los Gold y vale que eran muy cómodos pero la calidad de sonido era normalita tirando a mala. Ahora estoy usando unos auriculares Superlux que no me costaron ni 30 euros y la diferencia es abismal. Eso sí, muy cómodos no son [carcajad]

Supongo que mejoraran pero honestamente yo esperaria a reviews de profesionales del sonido, por que yo de momento soy esceptico con todo el tema ese del 3D y que a no ser que sea una turbo locura unos buenos sennheiser hd-25 o unos audio technica m50 le van a dar tremenda paliza a los pulse.


Yo tengo unos M50 y no me compro otros auriculares ni loco. [carcajad] Y Sony hace buenos cacharros en sonido, pero es que tampoco creo que los pulse vayan a sonar mejor que unos M50. Eso sí, que sea inalámbrico es un plus.


Exacto, yo los he reservado por el tema que es también inalámbricos con micrófono. Entiendo que estarán bastante optimizados para el tema del sonido 3d de la ps5 que tanto bombo ellos mismos han dado. Segurísimo que existirán auriculares mas baratos y que se escuchen mejor, pero lo que tengo duda es que en otros auriculares este mejor conseguido el tema del audio 3d. A ver los review que van saliendo.. Ademas lo indicado que para mi el micro es un gran plus.
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:Algo esconden.




Buenas.




El tema de hoy para meter FUD parece que va a a ser: Sony saca las consolas muy verdes. Los compradores de PS5 somos conejillos de indias. Parece que algunos tienen verdadera pasión por crispar el hilo y meter FUD con cada noticia de la consola que sale. Dentro de dos semanas le tocará a los juegos con los análisis, como si lo viera.


Sobre los análisis de los primeros juegos no se si Sony los mandará antes para sus reviews dado que es la salida de la consola y realmente saben que estén las reviews a tiempo o no, van a vender todo lo que quieran y más.

El único juego del que no estoy seguro que llegue al sobresaliente por parte de la prensa es God Fall, todo dependerá del contenido que traiga, si es extenso o no. Esperemos que no sea otro Destiny de lanzamiento.




El gato va hará que se venda aun más el juego, se ha convertido en trend topic. Es que es lo más [carcajad]



También sacamos las cosas un poco de madre, se puede pensar que haces de beta testers según los conocimientos y experiencias de cada uno y no tiene porqué se fud ( que por otro lado no se ni que coño significa). Yo estoy contento con lo que veo, menos por lo de charlas y a falta de ver si se puede preinstalar los físicos antes de tenerlos.
Pero para eso es esto, para debatir impresiones, inquietudes y desacuerdos... Que nadie desayuna la razón y todos podemos estar equivocados.
@rap_dora Lo del audio 3d no tiene nada q ver con los auriculares, es la consola la q se encarga de eso. Si tienes unos buenos auriculares stereo lo disfrutarás igualmente. De hecho,con unos buenos auriculares de estudio el sonido q vas a obtener es mejor que con los oficiales de Sony. La ventaja de esos auriculares es q con la aplicación que hay en la store puedes aplicar diferentes perfiles según el tipo de juego pero para mí no compensa por la pérdida en calidad de sonido.
Juan_Garcia escribió:
daymaster escribió:Yo creo que lo han enfocado bien desde los kit de desarrollo, si te fijas, casi todos los estudios que están desarrollando para ps5 están adaptando las funciones del dual sense, creo que vienen integrado en el kit, solo han desdleccionar parámetros u opciones y el sistema se encarga del mismo


No te digo que no, pero esas cards con consejos para los juegos, no las veo implementándolas Ubisoft, Sega, CDProjeckRed, etc, requiere mas trabajo que en las otras plataformas. Ten en cuenta que no es solo marcar un objetivo que te has dejado, tienen que dar un consejo ya sea en modo imagen o video. Y en juegos de mundo abierto, no se como lo harían? Te teletransportaría a donde supuestamente es la quest, coleccionable, etc que te queda?

Si, hay que generar un contenido para ponerlo ahí en el caso de las ayudas y aun que estas pueden ser a modo de texto o video , el estar disponibles solo para suscritos al plus puede qje se lleven un pico por generar ese contenido, quien sabe
titus_99 escribió:Yo creo que lo de poder actualizar lo del ventilador son para juegos más exigentes que saquen en un futuro para que no haga mucho ruido y pueda ventilar bien la ps5 está muy bien pensada y han aprendido de los errores de la ps4


Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.

Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.


Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También

Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja
madsuka escribió:Este hilo empieza a oler a coche nuevo

Con ligeras ráfagas de mierda de vez en cuando.... [+risas]
¿Pensáis que los Third Parties del momento, tipo Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion.. se acercarán a ofrecer (a parte de 4k, RT y 30 fps) la calidad "ultra" equivalente de PC?
Es ley de Murphy. Estrena cohe o sácalo del auto lavado y te caerá una cagada de paloma xD

@Lince1988 es que eso es relativo.
El ultra de hoy no es el ultra de mañana.

Igualmente no creo las consolas puedan con ultra 4k y 60 fps.


A los mejor si con 30 ... pero volveríamos a caer de nuevo en sacrificar fps por otras cosas.
WyrmCule escribió:
titus_99 escribió:Yo creo que lo de poder actualizar lo del ventilador son para juegos más exigentes que saquen en un futuro para que no haga mucho ruido y pueda ventilar bien la ps5 está muy bien pensada y han aprendido de los errores de la ps4


Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.

Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.


Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También

Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja


No tiene por que, a lo mejor ahora creen que la consola por estar nueva puede aguantar hasta X temperatura a X rpm pero con el tiempo a lo mejor esa temperatura pude ser X+5 o X-5 por la razón que sea

Lince1988 escribió:¿Pensáis que los Third Parties del momento, tipo Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion.. se acercarán a ofrecer (a parte de 4k, RT y 30 fps) la calidad "ultra" equivalente de PC?


Ni de casualidad, los 4k con rt y 30fps como mucho serán con calidad media o media-alta y más viendo lo que piden en pc
WyrmCule escribió:
titus_99 escribió:Yo creo que lo de poder actualizar lo del ventilador son para juegos más exigentes que saquen en un futuro para que no haga mucho ruido y pueda ventilar bien la ps5 está muy bien pensada y han aprendido de los errores de la ps4


Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.

Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.


Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También

Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja

Dicen qje la mejor posición es en vertical , ya que el calor tiende a subir y tendría una salida libre pero teniendo en cuenta qje la consola toma el aire de la parte superior y la expulsa por detrás, creo que la mejor posición es en horizontal ya que la consola podría estar recuperando aire caliente se sale de detrás y abajo y reintroduciendolo en la consola. En este caso si que influye la posición de la consola.

Pero esto son conjeturas, aun no sabemos exactamente como se comporta esto.

Pero igualmente yo sony la hubiera hecho al revés , que el ventilador estuviera abajo y empujará el aire hacia arriba
jjuanji escribió:
madsuka escribió:Este hilo empieza a oler a coche nuevo

Con ligeras ráfagas de mierda de vez en cuando.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:
WyrmCule escribió:
titus_99 escribió:Yo creo que lo de poder actualizar lo del ventilador son para juegos más exigentes que saquen en un futuro para que no haga mucho ruido y pueda ventilar bien la ps5 está muy bien pensada y han aprendido de los errores de la ps4


Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.

Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.


Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También

Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja


No tiene por que, a lo mejor ahora creen que la consola por estar nueva puede aguantar hasta X temperatura a X rpm pero con el tiempo a lo mejor esa temperatura pude ser X+5 o X-5 por la razón que sea

Lince1988 escribió:¿Pensáis que los Third Parties del momento, tipo Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion.. se acercarán a ofrecer (a parte de 4k, RT y 30 fps) la calidad "ultra" equivalente de PC?


Ni de casualidad, los 4k con rt y 30fps como mucho serán con calidad media o media-alta y más viendo lo que piden en pc



Estoy completamente de acuerdo con @WyrmCule, no se me ocurre como hacer una lectura positiva de esta noticia, por mucho que quiera retorcerla. Aunque soy precavido ya que no entiendo la fuente original, todo apunta a unas declaraciones desafortunadas.

Incluso pensando que han sido precavidos con el perfil de las RPM, pudiendo rebajarlo en un futuro si no encuentran problemas, sigue transmitiendo inseguridad hacia el producto.
@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?
173341 respuestas