[Hilo Oficial] PS5

Como me gustaria q PS5 se pudiera copiar musica,fotos y videos al disco duro de la consola(esa opcion estaba en PS3 y la caparon sin motivo en PS4)
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:@David Ricardo los datos que puse del cod son de solo ps4 y solo digitales.
Igualmente dejo el tema porque no entedeis nada de lo que quiero decir ssltais con cosas que no digo xd

Si ponemos que los exclusivos venden 30 millones y hsy cerca de 100millones de consolas. Significa que el 30% compra la consola por los exclusivos. 30% es mayoría para algunos bravo la clase de estadística os la perdisteis

Me gustaría ver la fuente porque no me creo que COD haya vendido 9 millones de copias digitales en PS4 la primera semana.

Y 30 millones en PS4 casi los vendieron entre Uncharted 4 y Last of Us remastered.

No sé los números, pero si los exclusivos de PS4 no han vendido 100 millones, no andarán muy lejos. Que tampoco nos dice nada de si la mayoría de gente tiene exclusivos o no. Porque habrá gente que tenga todos los exclusivos y otros que no tengan ninguno. Y que la gente compre exclusivos tampoco nos dice que hayan comprado la consola por los exclusivos. Igual los compraron porque tenían la consola, pero si hubiesen tenido otra consola habrían comprado otros juegos.

Que los exclusivos venden consolas está claro. Mucha gente se compra la consola porque han visto cierto juego que quieren jugar que no está disponible en otro sistema. Pero qué porcentaje de la gente se compra una consola por los exclusivos es difícil de saber. Habría que hacer una encuesta preguntando a la gente que tiene PS4 si se habría comprado la consola si no tuviese ningún juego exclusivo.

No os debato mas porque me sslis con otros temas xD imposible debstir algo asi.

Te pongo los enlaces de lo del cod, como veras vende 500millones total, un 48% en Ps4 y aproximadamente un 30-40% son ventas digitales teniendo en cuenta la store de uk. Por lo que sale entre 7-11millones
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... uu%3famp=1
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... n-formato/

Pd: No digo por ti que salgas con otras cosas, tu argumentos son correctos tambn. Lo digo por la gente que extrapola que digo que los exclusivos de ps son malos o son un fracaso. Cuando des de el primer mensaje digo qie ofline mis juegos favoritos son uncharted y the last of us
Bueno... Ya queda menos para ese supuesto reveal de la nueva consola; el 3 de Junio...
korchopan escribió:El que elije una consola por sus exclusivos no quiere decir que solo vaya a jugar a los exclusivos y además a todos ellos cuando la variedad entre estos en sony es mucha, aunque lo más común es un enfoque principalmente offline. Puedes odiar el bloodborne y amar el uncharted y viceversa y seguir jugando al fifa/cod/el que sea.

De todos modos pongamos que es cierto que la mayoría de los usuarios de ps4 son viciados del fifa y del cod. ¿Van a cambiarse a anaconda? pues con bastante probabilidad no porque han jugado muchísimas horas a esos juegos en una marca y están acostumbrados a ella y con la misma gente. Los que además de esos juegos pero que no le echan tantas horas y les gustan los exclusivos de sony tampoco van a cambiar (sin añadir más variables que los juegos), los que no juegan al fifa o cod (o muy esporádicamente) y prefieren juegos offline lo más probable es que también tengan preferencia por la ps5 porque microsoft ha estado muy enfocada al online. Sumas todos esos jugadores y ves que el fifa y el cod arrasan y los exclusivos por separado ni se acercan y sin embargo estos son una de las primeras causas de que estén en playstation.
.......
Yo ahora veo más díficil aún cambiar de una plataforma a otra a no ser que esta vez sea Sony el que la cague mucho con la ps5. Somos animales de costumbres y no nos fiamos de posibles futuros no anunciados. Eso sí puede que si la próxima generación sale bien en ambos lados aumenten bastante los usuarios multiplataforma lo cual nos beneficia a todos y a las propias compañías.



Influyen muchas cosas, pero lo principal es lo que comentas, como he dicho varias veces.

Si tus colegas están en PS4 y van a pillar PS5, tú pillarás PS5. 1 + 1 = 2 de toda la vida

Yo por ejemplo pillaré PS5 porque tengo un montón de juegos de PS4 y con la Pro, que es la que tengo, no veo que haya un rendimiento superior. Alguno incluso me lo estoy dejando ya para empezarlo o acabarlo en PS5, porque se va a jugar mejor y a más calidad GARANTIZADO.

Pero sinceramente... yo soy usuario de multis. Tengo también un PC potente ¿Por qué no uso PC entonces? Porque infinitas veces dejo la consola en reposo con la partida puesta y tengo idealizado el momento de "jugar a la consola". Quitando que yo uso el PC para trabajar, la parte "gamer" de mi PC, podría decirse que es por los exclusivos de PC, no por los multi porque los juego en consola.

Elijo PS5 y no Anaconda porque soy de "pley". Me gusta la plataforma y tengo ya un "historico" de trofeos y demás que no quiero abandonar.

Eso también se tiene muy en cuenta a la hora de actualizar la generación. Aquellos usuarios que se centran mucho en platinar juegos, no van a pasar a Xbox aunque Anaconda sea 100€ más barata y 5 TF más potente.

Hay que diferenciar 3 grandes grupos:

-Usuarios de Sony que no van ni a mirar la Xbox
-Usuarios de Xbox que no van ni a mirar la PS
-Usuarios de consola

El tercer grupo no le importa la plataforma, simplemente pilla una o pilla otra, según le convenga.

Para los dos primeros grupos, da igual que una sea muchísimo más potente que la otra. No hay argumentación posible para convencer a esos usuarios. Ni potencia, ni exclusivos, ni precio. La otra no es la suya, por lo tanto, descartada.

Yo no soy tan radical, porque nada es blanco o negro, pero en realidad... La Xbox no es la PS5, por lo tanto, de salida estoy al 500% seguro que va a caer PS5. En un futuro, no descarto pillar Xbox, pero la probabilidad es irrisoria.
logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:@David Ricardo los datos que puse del cod son de solo ps4 y solo digitales.
Igualmente dejo el tema porque no entedeis nada de lo que quiero decir ssltais con cosas que no digo xd

Si ponemos que los exclusivos venden 30 millones y hsy cerca de 100millones de consolas. Significa que el 30% compra la consola por los exclusivos. 30% es mayoría para algunos bravo la clase de estadística os la perdisteis

Me gustaría ver la fuente porque no me creo que COD haya vendido 9 millones de copias digitales en PS4 la primera semana.

Y 30 millones en PS4 casi los vendieron entre Uncharted 4 y Last of Us remastered.

No sé los números, pero si los exclusivos de PS4 no han vendido 100 millones, no andarán muy lejos. Que tampoco nos dice nada de si la mayoría de gente tiene exclusivos o no. Porque habrá gente que tenga todos los exclusivos y otros que no tengan ninguno. Y que la gente compre exclusivos tampoco nos dice que hayan comprado la consola por los exclusivos. Igual los compraron porque tenían la consola, pero si hubiesen tenido otra consola habrían comprado otros juegos.

Que los exclusivos venden consolas está claro. Mucha gente se compra la consola porque han visto cierto juego que quieren jugar que no está disponible en otro sistema. Pero qué porcentaje de la gente se compra una consola por los exclusivos es difícil de saber. Habría que hacer una encuesta preguntando a la gente que tiene PS4 si se habría comprado la consola si no tuviese ningún juego exclusivo.

No os debato mas porque me sslis con otros temas xD imposible debstir algo asi.

Te pongo los enlaces de lo del cod, como veras vende 500millones total, un 48% en Ps4 y aproximadamente un 30-40% son ventas digitales teniendo en cuenta la store de uk. Por lo que sale entre 7-11millones
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... uu%3famp=1
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... n-formato/

Pd: No digo por ti que salgas con otras cosas, tu argumentos son correctos tambn. Lo digo por la gente que extrapola que digo que los exclusivos de ps son malos o son un fracaso. Cuando des de el primer mensaje digo qie ofline mis juegos favoritos son uncharted y the last of us

A mí también me llamó la atención el forero que habló de si era un buen negocio lo de los exclusivos. No sé a quién estaba respondiendo si aquí no hablábamos de eso.

Respecto del Call of duty, no me cuadran tus números:

500 millones son las ventas en dólares en todo el mundo. Si divides por 60 dólares que cuesta cada juego, te salen 8 millones.
Si divides entre 2 para ver las ventas en PS4, son 4 millones.
Si cogemos el dato de UK como bueno para calcular la proporción de digitales, nos sale 1 millón y medio de digitales en PS4.

De dónde sacas la cifra de 7-11 millones?

En cualquier caso, ni se acerca a las ventas de los exclusivos punteros de Sony.
nanoxxl escribió:Este es el hilo de ps5 ? .
Bueno , las nuevas filtraciones sobre Xbox anaconda ( la potente ) dice :
CPU : zen 2 , 8 núcleos , 16 hilos 3.3GHz .
GPU : 11.1TFlops
RAM : 24Gb gddr6 + 4Gb ddr4 ( lo óptimo para la nueva generación y no esos 16Gb que decían algunos ) .
Y lo más importante ( relacionado a ps5 ) .
Almacenamiento : SSD 256Gb NVMe ( no accesible por el usuario ) para el sistema y precargada para eliminar cargas dentro del juego + HDD 2Tb para almacenar juegos .
Creo que ps5 tendrá lo mismo , un SSD muy rápido pequeño para almacenar el juego que estés jugando y otro para almacenamiento masivo .
Todo esto por 499$ ( muy barato lo veo yo ) .

Muy ajustado el precio para tener tanta ram.
Los tiempos de carga van a ser la única gran novedad esta gen.
davidDVD escribió:Bueno... Ya queda menos para ese supuesto reveal de la nueva consola; el 3 de Junio...


La consola es lo de menos al menos para mi. Quiero ver los juegos , los que están por llegar y los que vendrán en un futuro.

Tengo claro que si siguen el camino de Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve .

@korchopan

Con todo el respeto, no creo que eso importe ni en este hilo u caulquier otro.
logeim1924 escribió:...
Te pongo los enlaces de lo del cod, como veras vende 500millones total, un 48% en Ps4 y aproximadamente un 30-40% son ventas digitales teniendo en cuenta la store de uk. Por lo que sale entre 7-11millones
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... uu%3famp=1
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... n-formato/
...

no pillo qué matemáticas has hecho. Supera los 500 millones de dólares en total vale, salió a 60$ creo, entonces: 500/60=8.33 millones de unidades totales... si seguimos no sale eso que dices tú ni de lejos. ¿Dónde me he perdido?

@THANOS-TITAN-Z supongo que ya lo has respondido en otros hilos pero ¿por qué cambiás de usuario tan frecuentemente y eliminas el anterior?
SangReal escribió:
nanoxxl escribió:Este es el hilo de ps5 ? .
Bueno , las nuevas filtraciones sobre Xbox anaconda ( la potente ) dice :
CPU : zen 2 , 8 núcleos , 16 hilos 3.3GHz .
GPU : 11.1TFlops
RAM : 24Gb gddr6 + 4Gb ddr4 ( lo óptimo para la nueva generación y no esos 16Gb que decían algunos ) .
Y lo más importante ( relacionado a ps5 ) .
Almacenamiento : SSD 256Gb NVMe ( no accesible por el usuario ) para el sistema y precargada para eliminar cargas dentro del juego + HDD 2Tb para almacenar juegos .
Creo que ps5 tendrá lo mismo , un SSD muy rápido pequeño para almacenar el juego que estés jugando y otro para almacenamiento masivo .
Todo esto por 499$ ( muy barato lo veo yo ) .

Muy ajustado el precio para tener tanta ram.
Los tiempos de carga van a ser la única gran novedad esta gen.


O otra opcion seria vender a perdidas como pasó con PS3 en su momento
@THANOS-TITAN-Z no claro, era simple curiosidad, no tenías ni que responder obviamente.
korchopan escribió:@THANOS-TITAN-Z no claro, era simple curiosidad, no tenías ni que responder obviamente.


Eso está muy feo .
THANOS-TITAN-Z escribió:
korchopan escribió:@THANOS-TITAN-Z no claro, era simple curiosidad, no tenías ni que responder obviamente.


Eso está muy feo .

pues no me iba a molestar, deduciría que no quieres decirlo igualmente.
THANOS-TITAN-Z escribió:La consola es lo de menos al menos para mi. Quiero ver los juegos , los que están por llegar y los que vendrán en un futuro.

Tengo claro que si siguen el camino de Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve .

Pero tendremos que saber que lleva no? O es, ea, ahí tenéis todos los juegos y de las specs de la máquina no hablo porque no interesa xD

P.d: La máquina saldría a finales de 2020... Lo de ahora sería un "reveal" (un teaser) y ya está.
davidDVD escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La consola es lo de menos al menos para mi. Quiero ver los juegos , los que están por llegar y los que vendrán en un futuro.

Tengo claro que si siguen el camino de Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve .

Pero tendremos que saber que lleva no? O es, ea, ahí tenéis todos los juegos y de las specs de la máquina no hablo porque no interesa xD


Si , si lo vas a saber no te preocupes . Que la consola va a ser potente y avanzada es algo que como se dice ahora "ni cotiza" pero sobre los juegos pues no estoy tan seguro .

Para que quiero (yo) un maquinon si después me saca cosas de estas Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset
THANOS-TITAN-Z escribió:[Si , si lo vas a saber no te preocupes . Que la consola va a ser potente y avanzada es algo que como se dice ahora "ni cotiza" pero sobre los juegos pues no estoy tan seguro .

Para que quiero (yo) un maquinon si después me saca cosas de estas Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset

Lo que dijeron es que sería un teaser de la siguiente generación... No un evento donde se confirmaría todo, sería algo como "te doy estos datos" y poco más (cómo lo que hizo MS con la One X).

Para lo que pides falta, vamos, yo no me haría muchas ilusiones por ver todo eso a corto plazo; pero ojalá me equivoque!

P.d: Y sí, viendo el fin de PS4 (y mirando en general todo lo que salió hasta hoy) está claro que todo en PS5 van a ser Crackdown 3, State of Decay 2, etc... Estamos condenados [rtfm]
Me he perdido, creía que hablaba de la presentación de la Xbox por los juegos que decía. Va a haber un teaser de ps5?
davidDVD escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:[Si , si lo vas a saber no te preocupes . Que la consola va a ser potente y avanzada es algo que como se dice ahora "ni cotiza" pero sobre los juegos pues no estoy tan seguro .

Para que quiero (yo) un maquinon si después me saca cosas de estas Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset

Lo que dijeron es que sería un teaser de la siguiente generación... No un evento donde se confirmaría todo, sería algo como "te doy estos datos" y poco más (cómo lo que hizo MS con la One X).

Para lo que pides falta, vamos, yo no me haría muchas ilusiones por ver todo eso a corto plazo; pero ojalá me equivoque!

P.d: Y sí, viendo el fin de PS4 (y mirando en general todo lo que salió hasta hoy) está claro que todo en PS5 van a ser Crackdown 3, State of Decay 2, etc... Estamos condenados [rtfm]


Hasta el E3 no me creo nada. Ms debería ir con todo y no guardarse nada , aprovechar la oprotunidad que le a dado Sony
A mi si me interesa el hardware que lleve, luego por supuesto, que quiero juegos.

Pero saber en el hardware que correran esos juegos, pues si con ps4 han sacado las bestialidades que han sacado, con hardware mucho mas potente.
El nivel de estos juegos serian , ridiculamente brutales.

Un saludete
korchopan escribió:Me he perdido, creía que hablaba de la presentación de la Xbox por los juegos que decía. Va a haber un teaser de ps5?

Es una de las cosas que se dijeron... Rumore, rumore.

Otro es que hoy habrá anuncio de State of Play y en este se dará fecha del TLoU2...


Edito: Creo que pasó eso que dices... Yo hablaba de PS5 y el de la nueva Xbox :Ð

@THANOS-TITAN-Z Ya me extrañaba a mí XD
Aclarado pues [oki]
korchopan escribió:Me he perdido, creía que hablaba de la presentación de la Xbox por los juegos que decía. Va a haber un teaser de ps5?


La he liado yo. Pensaba que el decía el reveal de Anaconda ( lo cual es absurdo , no es sulo hilo ) al ver lo de 3 Junio me he liado y seguí mezclando . Yo hablaba de una y el de la que toca aquí

Mea culpa

[tomaaa]

@davidDVD

Perdona el lío

PD : Repasando los mensajes y no veas como se me a ido la cabeza [qmparto]

A sido la Palexia
Jony ReyeS escribió:@Buste ponle 90millones de PS4 vendidas.. y cada exclusivo de esos que dices ponle 10millones de ventas.

Es 1 de cada 9...

@reallavos ahora como va ONE? sin ninguno tocho? jajajajaja


Si, en este momento sin ningún juego tocho, algún exclusivo de MS a ganado algún GOTY?, claro que no, ni siquiera han sido nominados, y eso es porque sus exclusivos de MS son mediocres, y es por eso que PS5 se perfila como una compra que da más confianza para la nueva generación, los juegos exclusivos son el plus para la nueva consola, hay más razones de pasar de MS a Sony que viceversa. A mi si la retro se confirma al 100% con la retro, sin cosas rarras, (aunque no hayan mejoras en los que son multiplayers), ya lo encuentro bien.
@David Ricardo @korchopan sorry pensaba que eran copias vendidas [tadoramo] como no ponia $ no me pare leerlo todo
korchopan escribió:
logeim1924 escribió:...
Te pongo los enlaces de lo del cod, como veras vende 500millones total, un 48% en Ps4 y aproximadamente un 30-40% son ventas digitales teniendo en cuenta la store de uk. Por lo que sale entre 7-11millones
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... uu%3famp=1
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... n-formato/
...

no pillo qué matemáticas has hecho. Supera los 500 millones de dólares en total vale, salió a 60$ creo, entonces: 500/60=8.33 millones de unidades totales... si seguimos no sale eso que dices tú ni de lejos. ¿Dónde me he perdido?

@THANOS-TITAN-Z supongo que ya lo has respondido en otros hilos pero ¿por qué cambiás de usuario tan frecuentemente y eliminas el anterior?


500 millones de dolares en 3 dias. Ojo. Llevará mucho más. El el segundo juego más vendido del año en USA ye en muchos sitios

https://venturebeat.com/2019/01/22/npd- ... -the-year/
logeim1924 escribió:@David Ricardo @korchopan sorry pensaba que eran copias vendidas [tadoramo] como no ponia $ no me pare leerlo todo

El juego más vendido de la historia es Minecraft con 176 millones de unidades, seguido del Tetris (170 millones) y Gta V (110 millones )en tercer lugar.
Una pregunta chicos, sobre todo a los mas expertos en informatica.

En la next gen el salto de CPU sera muy grande y la incognita es la gpu. Poder meter una grafica de 12 teraflops en consola podria ser mucho y sobre todo viendo las ultima apus de amd, metiendo a las ps4 pro y one x.

El salto de ps4 basica a one x es de unos 5,2 teraflops de potencia y supongo la apu en general.

La diferencia entre estas dos es de 4 años, puede que no haya habido el tiempo suficiente para tal progreso, y tener una apu de 12 o 13 teraflops.????

O que esos devepoler kits con esos supuesto 13,9 teraflops, puedan conseguirse mediante el rendimiento en conjunto entre CPU y GPU en un sistema cerrado.

Se podria medir en teraflops la nueva CPU ryzen de PS5???

Espero haberme explicado bien, y que alguien me entienda XD.

Mercy de antemano [oki]
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta chicos, sobre todo a los mas expertos en informatica.

Hilo equivocado [qmparto]
Si buscas expertos en informática no lo encontrarás .

satan bihotz txiki escribió:En la next gen el salto de CPU sera muy grande y la incognita es la gpu. Poder meter una grafica de 12 teraflops en consola podria ser mucho y sobre todo viendo las ultima apus de amd, metiendo a las ps4 pro y one x.

Poder es posible , pero no , dudo mucho que tengan 12TFlop , más bien 10TFlop .
Dentro de una gráfica tiene más cosas y las últimas gráfica avanzan más en hardware específico que en TFlop .

satan bihotz txiki escribió:El salto de ps4 basica a one x es de unos 5,2 teraflops de potencia y supongo la apu en general.

PS4 tiene 1,8TFlop y Xbox one x 6TFlop , no sé dónde te sacas esos 5,2TFlop de diferencia .

satan bihotz txiki escribió:La diferencia entre estas dos es de 4 años, puede que no haya habido el tiempo suficiente para tal progreso, y tener una apu de 12 o 13 teraflops.????

Los TFlop son parte de las GPU , pero no todas , tiene otros apartados también muy importantes donde no se miden por TFlop .

satan bihotz txiki escribió:O que esos devepoler kits con esos supuesto 13,9 teraflops, puedan conseguirse mediante el rendimiento en conjunto entre CPU y GPU en un sistema cerrado.

Eso son solo rumores , nada confirmado .

satan bihotz txiki escribió:
Se podria medir en teraflops la nueva CPU ryzen de PS5???

Espero haberme explicado bien, y que alguien me entienda XD.

Mercy de antemano [oki]

Con los developer kits si , con la consola a no ser que se pueda piratería y instalar Linux difícil lo veo , a nivel usuario .
Pero te repito que repetir tanto TFlop no sirve de nada .
eloskuro escribió:500 millones de dolares en 3 dias. Ojo. Llevará mucho más. El el segundo juego más vendido del año en USA ye en muchos sitios

https://venturebeat.com/2019/01/22/npd- ... -the-year/

si no digo que no, como si es el primero y lleva 1000, solo me refería a las cuentas hechas por el compañero que no me salían de ninguna manera y ya ha explicado que confundió dólares con unidades, y 500 millones de unidades eran muchas unidades de dios.
@nanoxxl Mercy, lo de los 5,2 se me ha ido seria 4,2 [bye] se me fue la pelotinga.

Haber si algun otro tambien me puede dar su opinion al igual que @nanoxxl.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta chicos, sobre todo a los mas expertos en informatica.

En la next gen el salto de CPU sera muy grande y la incognita es la gpu. Poder meter una grafica de 12 teraflops en consola podria ser mucho y sobre todo viendo las ultima apus de amd, metiendo a las ps4 pro y one x.

El salto de ps4 basica a one x es de unos 5,2 teraflops de potencia y supongo la apu en general.

La diferencia entre estas dos es de 4 años, puede que no haya habido el tiempo suficiente para tal progreso, y tener una apu de 12 o 13 teraflops.????


Buenas gente. No habría problema. El proceso de fabricación (junto con la arquitectura) dicta en gran medida las frecuencias y el consumo. Se va a pasar de un proceso de 16 nm a uno de 7 nm por lo q la capacidad de integración va a crecer de forma importante. Esto te permite meter más en el mismo espacio, a más frecuencia y consumiendo menos. Dependerá de hasta donde quieran llegar, aún falta mucho para que se lancen al mercado las nuevas consolas y aún hay mucho margen de maniobra, no obstante Stadia es un buen ejemplo de por donde van a ir los tiros.

satan bihotz txiki escribió:O que esos devepoler kits con esos supuesto 13,9 teraflops, puedan conseguirse mediante el rendimiento en conjunto entre CPU y GPU en un sistema cerrado.

Se podria medir en teraflops la nueva CPU ryzen de PS5???


Los teraflops en una CPU no son tan determinantes ni son fiables como medida de "potencia" como en una GPU (y en este caso tampoco pero de algún lado tenemos q tirar). En una CPU es más relevante el IPC, o el conjunto en sí que el número de operaciones en coma flotante que pueda realizar.

Un saludo.
THANOS-TITAN-Z escribió:
davidDVD escribió:Bueno... Ya queda menos para ese supuesto reveal de la nueva consola; el 3 de Junio...


La consola es lo de menos al menos para mi. Quiero ver los juegos , los que están por llegar y los que vendrán en un futuro.

Tengo claro que si siguen el camino de Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve .



Pero esta afirmación me parece bastante sesgada eh. Es como si alguien dijese en la otra dirección:

"tengo claro que si en Sony siguen el camino de Knack 2 , Shadow of the Beast , Drawn to Death , Gravity Rush 2 o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve"


Fijarse en esos cuando existen exclusivos mucho mejores en la plataforma, es un sinsentido. SIEMPRE habrá juegos (exclusivos también) que particularmente no te convenzan en todas las plataformas (pero bien que hacen de estar ahí para otros a los que SI les gustan) , pero uno se fija en los que SI le gustan de dicha plataforma digo yo...

reallavos escribió:@daymaster
PD: Si el motivo de Microsoft para tener seca de exclusivos a la Xbox One es por que se dio por vencida y esta preparándose para la siguiente .....mucho ojito con lo que se puede venir encima


Y como terminó la 360 y ahora como va One? Sin ningún juego tocho, pero Sony y sus estudios apoyaron y siguen sacando juegos hasta el final de la generación, yo la generación pasada estuve 3/4 con 360 y después compré Ps3, y esta generación también empecé con One y al año compre la Ps4, y solo usaba la One para jugar Magic, todos los exclusivos me parecieron una basura, pero la ps4 tenía acceso a juegos de terceros y a unos exclusivos geniales, así que desde ahora nunca más una consola de Microsoft y solo jugaré a PlayStation.


Y otra opinión sesgada. X360 para empezar salió 1 año antes que Ps3, con lo que también influye en su ciclo de vida de catálogo de juegos al final. Por otro lado, al final de su vida esta recibió juegos que Ps3 no olió contrariamente a lo que tu dices como The Crew, Rise of the Tomb Raider, Dark, Screamride, etc o exclusivos como TitanFall, Forza Horizon 2, Halo 4, The Witcher 2, Fable Anniversary o State of Decay por decir algunos.

Y como va XOne ahora? Obviamente en Ms saben que no llegan a la cantidad de exclusivos que saca Sony, es un hecho contrastado, pero decir que van "sin ningún juego tocho" es también faltar a la verdad. Gears of War 5, Halo Infinite, Forza Motorsport 8, Session o Ori 2 son juegos que están en ciernes, por no hablar de otros de menor calado como Battletoads, The Last Night o Tunic y lo que pueda caer en el próximo E3 de lo que nose sabe nada en estos momentos. Está claro que desconoces enormemente todo lo que te pueden ofrecer las consolas que compras...

P.D Que los exclusivos venden consolas es un hecho contrastado, y que en consolas Sony venden a cascoporro idem de idem. El tema está también en que Sony centra su objetivo precisamente en este tipo de estrategia porque le funciona y le reporta mucha pasta, pero también que en cambio Ms centra su objetivo en llegar cada vez más a múltiples plataformas con sus servicios/juegos. Por eso realmente a ellos les da igual no tener exclusivos reales (se pueden jugar en Pc), su negocio es otro. Y para muestra, el contrato que han celebrado hace poco Sony y Ms para ofrecerle al primero sus servicios en la nube. Quíen lo diría después de todo el cachondeo que hubo con el tema durante años! [jaja]
THANOS-TITAN-Z escribió:@IridiumArkangel

Solo te lo parece


Para mi lo es, tanto de un modo como del otro. Además de que no todos los juegos tienen que ser AAA o blockbusters que den la campanada en ventas, este tipo de juegos también tienen cabida en todo catálogo. Cuanta mayor sea la oferta, mejor para la diferente multitud de tipos de usuario.

Es como cuando se decía que Psp era un fracaso. Pues 2 cojones de paloma va a ser un fracaso vendiendo 80 y pico millones de portátiles. Era una frase sesgada a todas luces, que da a entender algo que no es así...
Desde luego que si la línea de exclusivos de sony le parece una mierda no sé que hace en el mundo de las consolas, porque es lo puto mejor, quizás con Nintendo si te gusta ese corte de juegos.
IridiumArkangel escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@IridiumArkangel

Solo te lo parece


Para mi lo es, tanto de un modo como del otro. Además de que no todos los juegos tienen que ser AAA o blockbusters que den la campanada en ventas, este tipo de juegos también tienen cabida en todo catálogo. Cuanta mayor sea la oferta, mejor para la diferente multitud de tipos de usuario.

Es como cuando se decía que Psp era un fracaso. Pues 2 cojones de paloma va a ser un fracaso vendiendo 80 y pico millones de portátiles. Era una frase sesgada a todas luces, que da a entender algo que no es así...


A mi me da igual lo que sea para ti y para cualquier otro. Para mi son un mojón y si siguen con la linea de mojones pues me compraré la PS5 o como se llame , salga el Knack 2 o el 3 .

Estoy opinando desde mis gustos , me da igual lo que parezca o deje de parecer . No se que necesidad de buscar los tres pies al gato
THANOS-TITAN-Z escribió:
A mi me da igual lo que sea para ti y para cualquier otro. Para mi son un mojón y si siguen con la linea de mojones pues me compraré la PS5 o como se llame , salga el Knack 2 o el 3 .

Estoy opinando desde mis gustos , me da igual lo que parezca o deje de parecer . No se que necesidad de buscar los tres pies al gato


O sea, que no entiendes o no quieres entender. Fetén [oki]
@Polyteres ostia tio cuanto tiempo, mekauen la puta [360º]. Es de agradecer que te hayas molestado en contestarme [oki].

Como siempre es un placer leerte. Entonces si se podria tener esa potencia en las supuestas nuevas apus.

Entonces el ipc es lo importante para medir la potencia de la CPU???

Es que solo pensar lo que seria capaz con un hardware potente, las first party de Sony y bueno [tadoramo] viendo las burradas graficas que han sacado en ps4.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Es que solo pensar lo que seria capaz con un hardware potente, las first party de Sony y bueno [tadoramo] viendo las burradas graficas que han sacado en ps4.



Yo creo que no hace falta ni pensarlo. Ya sólo viendo lo que han sacado a lo largo de los últimos años, ya sabemos que se nos van a caer las mandíbulas al suelo con lo que saquen ciertos estudios de desarrollo selectos, y lo mejor de todo es que incluso ni tan siquiera vamos a necesitar una Ps5 para que suceda próximamente... TloU 2 [babas] [babas] [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...
davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...


En teoría habían dicho que Ps5 y Anaconda superarían los 10.7 Tflops de Stadia que yo recuerde...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-397003

Vaya, ahora veo que sólo se basan sólo en un rumor [+risas]
Hay que entender que la mayoría de los juegos exclusivos suelen ser de nicho.

La estrategia de Sony ha sido casualizarlos para atraer a un público mucho mayor, pero no restando calidad, si no utilizando otras temáticas más cercanas, como el Spiderman.

Evidentemente que en PlayStation hay juegos de nicho, como The Last Guardian ( ojalá tenga parche en ps5 y entonces lo jugaré) pero nadie puede negar que Knack es un vendeconsolas para padres.....

Osea, tú, como padre que no entiende mucho de consolas, vas a la tienda y te ves la Xbox con el Forza, Gears o Halo y al lado la PS4 con el Knack y Ratchet .... Y además de verdad, que yo ese pack lo he visto en el Game un montón de veces....
La one con el rare replay, bien, pero la portada no es tan vistosa ni tan "desenfadada" como la de Knack...


A mí, sinceramente que me llama mucho la potencia y el mando de Xbox, pero si para tener algo más de potencia y un mando, que puedo tener en ps5 licenciados o con adaptador, tengo que renunciar a todos los juegos que tengo, el sistema de logros y sobre todo... Exclusivos como el Spiderman... Paso.

Es cuestión de gustos. Los exclusivos que me llaman de Xbox los puedo tener en PC, con lo que la consola para mi, pierde valor añadido que es la verdadera exclusividad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@xDarkPeTruSx No se si tendras razon 100% , pero opino igual , aun que por razones personales tengo la X , pero la estoy usando mas para la retro con 360 que para otra cosa, pero en esencia creo que lo que dices es muy correcto.
Aunque en general no se vaya a usar mucho, la inmensa mayoría una vez sale una consola nueva no juega juegos de la pasada a no ser que haya una escasez de estos (aunque aquí muchos sí no somos representativos del mundo), la retrocompatibilidad es algo que te ata mucho si tienes unos cuantos juegos en la anterior. Miras la estantería y dices si me libro del trasto este que hago con todos estos juegos, a lo mejor los vuelvo a jugar o a lo mejor les doy otra oportunidad a estos que no llegue a acabar, venderlos? puff qué pereza... Así tengo yo un montón de juegos de PS3 que por no venderlos les estoy quitando el polvo cada poco.

Poca gente tiene bajo la tele enchufada más de una consola de distinta generación.

Y esto sirve igual para ps5 que para anaconda. Los que ya están en una consola desde el principio va a ser difícil que se cambien de compañía.

Yo pasé de PS3 a PC y desde que lo hice el único juego que rejugué en PS3 hace no mucho fue el rdr. Sin embargo recompré para pc un montón de juegos que ya tengo en PS3 y unos cuantos no los llegue ni a instalar.

Ahora me compré 5 juegos de ps4 para jugar en una prestada y solo por eso y por la posibilidad de jugar los otros exclusivos que aún no compré y que me interesan de ps4 ya me hacen inclinarme por la ps5. Si no no tendría ninguna preferencia por comprarme la ps5 en vez de la anaconda, quitando que Sony siga sacando exclusivos que encajen más con mis gustos offline, acción-aventura... Pero eso aún hay que verlo. El mando estoy más acostumbrado ya al de one porque lo uso en pc y una renovación de pc no lo voy a hacer. Pasé a pc en vez de a PS4 porque coincidió que tuve que actualizar completamente el pc por trabajo y aproveché comprando una gráfica para sustituir la consola. En realidad siempre fui de pc porque quitando la PS3 solo tuve de jovenzuelo una copia de la NES, la nada.

Y hasta aquí mi vida que no le interesa a nadie.
SangReal escribió:
nanoxxl escribió:Este es el hilo de ps5 ? .
Bueno , las nuevas filtraciones sobre Xbox anaconda ( la potente ) dice :
CPU : zen 2 , 8 núcleos , 16 hilos 3.3GHz .
GPU : 11.1TFlops
RAM : 24Gb gddr6 + 4Gb ddr4 ( lo óptimo para la nueva generación y no esos 16Gb que decían algunos ) .
Y lo más importante ( relacionado a ps5 ) .
Almacenamiento : SSD 256Gb NVMe ( no accesible por el usuario ) para el sistema y precargada para eliminar cargas dentro del juego + HDD 2Tb para almacenar juegos .
Creo que ps5 tendrá lo mismo , un SSD muy rápido pequeño para almacenar el juego que estés jugando y otro para almacenamiento masivo .
Todo esto por 499$ ( muy barato lo veo yo ) .

Muy ajustado el precio para tener tanta ram.
Los tiempos de carga van a ser la única gran novedad esta gen.


los tiempos de carga y los ansiados 60fps que es jugar a otro juego porque esa fluidez es la ostia, gracias al nuevo procesador ryzen
davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...


Me vas a perdonar pero por mucho que lo intento no veo la comparación posible entre un sistema de servidores en streaming como stadia y una consola local. Si los tengo que comparar es para enfrentarlos porque están en las antípodas. Me lo explique.
datar escribió:
davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...

Me vas a perdonar pero por mucho que lo intento no veo la comparación posible entre un sistema de servidores en streaming como stadia y una consola local. Si los tengo que comparar es para enfrentarlos porque están en las antípodas. Me lo explique.

Si subes verás que @satan bihotz txiki hablaba del SoC (resumido) que si cabía todos esos TF en el mismo... Pues claro que cabe :)

Edito: Cita
datar escribió:Sí, por eso te digo que no veo la comparación. Un data center es justo lo contrario a una consola. Las limitaciones de la potencia de una consola las marca el precio competitivo, el calor/eficiencia, el tamaño, etc... En un data center la mayoría de esas limitaciones no existen como tal. Tendrá otras pero no esas. Es justo lo contrario.

La comparativa era por el SoC... No le pondrán más (los 14TF esos que se filtraron) de eso porque se dispararía el precio.
@davidDVD SI lo explica muy bien @Polyteres, dejando mas o menos claro que no seria descabellado, esos teraflops en apus de consolas.

Un saludete
davidDVD escribió:
datar escribió:
davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...

Me vas a perdonar pero por mucho que lo intento no veo la comparación posible entre un sistema de servidores en streaming como stadia y una consola local. Si los tengo que comparar es para enfrentarlos porque están en las antípodas. Me lo explique.

Si subes verás que @satan bihotz txiki hablaba del SoC (resumido) que si cabía todos esos TF en el mismo... Pues claro que cabe :)


Sí, por eso te digo que no veo la comparación. Un data center es justo lo contrario a una consola. Las limitaciones de la potencia de una consola las marca el precio competitivo, el calor/eficiencia, el tamaño, etc... En un data center la mayoría de esas limitaciones no existen como tal. Tendrá otras pero no esas. Es justo lo contrario.
korchopan escribió:Aunque en general no se vaya a usar mucho, la inmensa mayoría una vez sale una consola nueva no juega juegos de la pasada a no ser que haya una escasez de estos (aunque aquí muchos sí no somos representativos del mundo), la retrocompatibilidad es algo que te ata mucho si tienes unos cuantos juegos en la anterior. Miras la estantería y dices si me libro del trasto este que hago con todos estos juegos, a lo mejor los vuelvo a jugar o a lo mejor les doy otra oportunidad a estos que no llegue a acabar, venderlos? puff qué pereza... Así tengo yo un montón de juegos de PS3 que por no venderlos les estoy quitando el polvo cada poco.

Poca gente tiene bajo la tele enchufada más de una consola de distinta generación.

Y esto sirve igual para ps5 que para anaconda. Los que ya están en una consola desde el principio va a ser difícil que se cambien de compañía.

Yo pasé de PS3 a PC y desde que lo hice el único juego que rejugué en PS3 hace no mucho fue el rdr. Sin embargo recompré para pc un montón de juegos que ya tengo en PS3 y unos cuantos no los llegue ni a instalar.

Ahora me compré 5 juegos de ps4 para jugar en una prestada y solo por eso y por la posibilidad de jugar los otros exclusivos que aún no compré y que me interesan de ps4 ya me hacen inclinarme por la ps5. Si no no tendría ninguna preferencia por comprarme la ps5 en vez de la anaconda, quitando que Sony siga sacando exclusivos que encajen más con mis gustos offline, acción-aventura... Pero eso aún hay que verlo. El mando estoy más acostumbrado ya al de one porque lo uso en pc y una renovación de pc no lo voy a hacer. Pasé a pc en vez de a PS4 porque coincidió que tuve que actualizar completamente el pc por trabajo y aproveché comprando una gráfica para sustituir la consola. En realidad siempre fui de pc porque quitando la PS3 solo tuve de jovenzuelo una copia de la NES, la nada.

Y hasta aquí mi vida que no le interesa a nadie.


Hay que entender que en esta generación una gran mayoría de juegos son remakes y mucha gente tiene PS4 jugando a juegos de PS3.

Hay un nuevo paradigma y es que los juegos que serán los vendeconsolas de PS5, no necesariamente serán de PS5, si no que puede ser el actual Spiderman, God of War, etc etc...

Es más.... Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us 2 venderán las PS5....

Ya no solo porque pudiera ser que saquen versión Only PS5 con mejoras, si no porque es de cajón que tendrán parche para PS5 esas versiones de PS4.

Lo único que espero es que la versión de PS4 parcheada sea igual al de la PS5 o que incluso esos juegos intergeneracionales te los vendan con una caja "especial" que indique que son para PS4 y PS5.


Yo mismo me estoy dejando juegos de PS4 para jugarlos en PS5 y otros para retomarlos con parche en PS5.... Tengo ganas de ver parche para PS5 del No Man's Sky.... [fumando]
Os acordais que cuando salió PS4, algunos juegos incluían las 2 versiones (PS3/PS4)?
Vaya puntazo sería, pero sinceramente no lo veo
173885 respuestas