[Hilo Oficial] PS5

@daniel78 si, tienes razón pero no todos pensamos igual, no metamos a todos o casi todos en el mismo saco, yo sigo diciendo lo mismo, la retro me importa un pijo, tanto aquí como cuando tenia 360 y xone y no va a decantar mi compra de ninguna consola
arkadia3 escribió:@daniel78 si, tienes razón pero no todos pensamos igual, no metamos a todos o casi todos en el mismo saco, yo sigo diciendo lo mismo, la retro me importa un pijo, tanto aquí como cuando tenia 360 y xone y no va a decantar mi compra de ninguna consola


Ya bueno pero si Sony ha acabado metiendo la retrocompatibilidad es porque algo de importancia tendrá, las cosas no se hacen porque sí. Aquí lo que decían algunos es que eso sólo le interesaba a 4 gatos y se ha demostrado que no es así. Yo gracias a la retrocompatibilidad me la compraré de salida e igual que yo conozco a unos cuantos.
daniel78 escribió:La verdad es que te pones a leer lo que escribían algunos iluminados del foro en este hilo y te echas unas risas. "La retrocompatibilidad no le importa a nadie y no es factor decisivo para vender consolas". 2-3 meses después Sony anuncia que PS5 será retrocompatible y que será un factor clave [carcajad]


La retrocompatibilidad no ha importado historicamente, porque la gente no compraba la cantidad de juegos que compra ahora. Tienes gente comprando 4-5 juegos en unas rebajas sin tiempo para jugarlos. Los tiempos han cambiado, y probablemente la importancia de la retrocompatibilidad va a ir en aumento en los próximos años

También te digo, que en cuanto llevamos un par de años en la nueva generación, la gente jugara casi exclusivamente a los nuevos juegos
Juan_Garcia escribió:
daniel78 escribió:La verdad es que te pones a leer lo que escribían algunos iluminados del foro en este hilo y te echas unas risas. "La retrocompatibilidad no le importa a nadie y no es factor decisivo para vender consolas". 2-3 meses después Sony anuncia que PS5 será retrocompatible y que será un factor clave [carcajad]


La retrocompatibilidad no ha importado historicamente, porque la gente no compraba la cantidad de juegos que compra ahora. Tienes gente comprando 4-5 juegos en unas rebajas sin tiempo para jugarlos. Los tiempos han cambiado, y probablemente la importancia de la retrocompatibilidad va a ir en aumento en los próximos años

También te digo, que en cuanto llevamos un par de años en la nueva generación, la gente jugara casi exclusivamente a los nuevos juegos


Pues no sé que decirte, yo ahora es cuando más estoy jugando a juegos de PS3 y 360. Supongo que ha coincidido que en estos meses no ha habido tantos lanzamientos que me interesen. De todas maneras tener la posibilidad de rejugar o jugar por primera vez a juegos de generaciones pasadas sin tener que cambiar de máquina es una opción que debería estar en todas las consolas.

PD: conozco unos cuantos casos de personas que han descubierto la saga Souls en este generación y han tenido que pillarse una PS3 para poder jugar al Demons Souls.
Viendo las virguerias en gráficos de los últimos first...podríamos estar sin ps5 hasta dos años más sin problemas. Si están haciendo esas cosas con una PS4 pro lo que se viene puede ser MUY bruto!
daniel78 escribió:PD: conozco unos cuantos casos de personas que han descubierto la saga Souls en este generación y han tenido que pillarse una PS3 para poder jugar al Demons Souls.


Ese es otro tema, y siempre ha sucedido, gente que ha pillado una PS3 para jugar a Demons, o jugar a RDR 1.
@daniel78 lo de poner una opinión de alguien como opinión general se puede usar en cualquier ámbito para tener razón sobre cualquier cosa, pero es una falacia. Los únicos a los que se les puede criticar es a Sony por soltar aquella excusa (si no estás de acuerdo) y a aquellos que dicendo una cosa luego dicen la contraria. No a los que opinaban de una manera distinta a lo que opinan otras personas distintas ahora.

Para mí la falta de retrocompatibilidad es un error para la compañía que lo cometa porque pierde una oportunidad de atar a sus clientes. Personalmente te puede importar o no, depende del uso que le des. Desde un punto de vista empresarial siempre siemrpe será mejor tener retro si económicamente no te supone un perjuicio adoptarla, si tienes que meter dos consolas en una como en ps3 (o como sería en ps4 en caso de que la hubiesen puesto) pues no, no te conviene, en este caso puedes jugar la baza de sacar más dinero a tus clientes con ports para la nueva plataforma, que económicamente te puede salir incluso mejor pero porque atraes a la gente a tu consola con otros valores añadidos, sin más variables que retro sí o no, el no siempre es peor, mucho peor para la compañía, para el cliente pues cada uno tiene sus intereses.
La retrocompatibilidad en PS5 tiene sentido porq hay juegos como Dreams , el nuevo juego de Predator, la vertiente online de Death Stranding y los thirds con online como raiz de ser que sin retrocompatibilidad moririan con PS4, la retrocompatibilidad evita eso.
Al final sobre el rumor de que el día 3 quizás decian algo mas nada , no ?
@mota30302 También el poder jugar a spider-man, horizon, god of war.....

Supuestamente con una calidad mayor.
Asi no empieza la generacion a falta de juegos.

Un saludete
@korchopan ¿Quién ha puesto una opinión de alguien como la opinión general?

Yo siempre he defendido la retrocompatibilidad pero no ya por gusto personal sino porque es
algo que a las propias compañias les beneficia incluirla. De hecho si Sony ha terminado por meter la retrocompatibilidad es porque habrá hecho sus estudios de mercado y han llegado a la conclusión de que no es un factor que interese a unos pocos que era lo que defendían muchos por aquí y en otros foros.

Y si criticas a Sony perfectamente puedes criticar a los que compraban los argumentos de Sony que al final era lo que hacían los que defendían la no inclusión de la retrocompatibilidad.
@daniel78 hombre, dices que los que antes comulgaban con la excusa de Sony ahora dicen que es un factor clave. Si lo dices por alguien concreto dilo, si no es que solo estás hablando por hablar y sacando conclusiones de una asociación entre opiniones de distintas personas. A lo mejor el que opinaba que la retro no le interesaba le sigue sin interesar, que tampoco lo veo una idea loca, que seguro que hay mucha gente que no vuelve a jugar a juegos de otras generaciones una vez se meten en la nueva.
korchopan escribió:@daniel78 hombre, dices que los que antes comulgaban con la excusa de Sony ahora dicen que es un factor clave. Si lo dices por alguien concreto dilo, si no es que solo estás hablando por hablar y sacando conclusiones de una asociación entre opiniones de distintas personas. A lo mejor el que opinaba que la retro no le interesaba le sigue sin interesar, que tampoco lo veo una idea loca, que seguro que hay mucha gente que no vuelve a jugar a juegos de otras generaciones una vez se meten en la nueva.


Échale un vistazo al hilo unos meses atrás y verás de quienes hablo, que se dé por aludido quien quiera. Y no es cuestión de opiniones, ahí yo no me meto. Por supuesto que hay gente que solamente juega a juegos actuales y que pasan olímpicamente de la retrocompatibilidad. Lo que no puedes decir es que la retrocompatibilidad no le interesa a casi nadie, eso no es opinar. Yo por ejemplo apenas juego online pero jamás se me ocurría decir que es una función que debería desaparecer porque no le interesa a casi nadie.
daniel78 escribió:
korchopan escribió:@daniel78 hombre, dices que los que antes comulgaban con la excusa de Sony ahora dicen que es un factor clave. Si lo dices por alguien concreto dilo, si no es que solo estás hablando por hablar y sacando conclusiones de una asociación entre opiniones de distintas personas. A lo mejor el que opinaba que la retro no le interesaba le sigue sin interesar, que tampoco lo veo una idea loca, que seguro que hay mucha gente que no vuelve a jugar a juegos de otras generaciones una vez se meten en la nueva.


Échale un vistazo al hilo unos meses atrás y verás de quienes hablo, que se dé por aludido quien quiera. Y no es cuestión de opiniones, ahí yo no me meto. Por supuesto que hay gente que solamente juega a juegos actuales y que pasan olímpicamente de la retrocompatibilidad. Lo que no puedes decir es que la retrocompatibilidad no le interesa a casi nadie, eso no es opinar. Yo por ejemplo apenas juego online pero jamás se me ocurría decir que es una función que debería desaparecer porque no le interesa a casi nadie.

Seguro que te acuerdas de quién dijo qué o has hecho un trabajo de investigación viendo historiales, seguro. Yo desde luego no pienso hacerlo, el que afirma cosas sin demostrar eres tú.
korchopan escribió:
daniel78 escribió:
korchopan escribió:@daniel78 hombre, dices que los que antes comulgaban con la excusa de Sony ahora dicen que es un factor clave. Si lo dices por alguien concreto dilo, si no es que solo estás hablando por hablar y sacando conclusiones de una asociación entre opiniones de distintas personas. A lo mejor el que opinaba que la retro no le interesaba le sigue sin interesar, que tampoco lo veo una idea loca, que seguro que hay mucha gente que no vuelve a jugar a juegos de otras generaciones una vez se meten en la nueva.


Échale un vistazo al hilo unos meses atrás y verás de quienes hablo, que se dé por aludido quien quiera. Y no es cuestión de opiniones, ahí yo no me meto. Por supuesto que hay gente que solamente juega a juegos actuales y que pasan olímpicamente de la retrocompatibilidad. Lo que no puedes decir es que la retrocompatibilidad no le interesa a casi nadie, eso no es opinar. Yo por ejemplo apenas juego online pero jamás se me ocurría decir que es una función que debería desaparecer porque no le interesa a casi nadie.

Seguro que te acuerdas de quién dijo qué o has hecho un trabajo de investigación viendo historiales, seguro. Yo desde luego no pienso hacerlo, el que afirma cosas sin demostrar eres tú.


Pues claro que me acuerdo, de hecho estuve leyendo el hilo ayer. Si te parece me pongo a citar a todos los que iluminados del foro... Ahí tienes el hilo que para algo está, tampoco hace falta investigar mucho.
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: Los desarrolladores creen que el SSD 'marcará la diferencia'

Tanto la arquitectura de la CPU como el uso de discos duros de estado sólido se encargarán de ampliar la diferencia con la actual generación de consolas.


PlayStation 5 está en el horizonte. Sony ha comenzado a presentar de forma paulatina su nueva generación de consolas, dándonos detalles de su potencia o de sus formato de distribución de videojuegos. Sin embargo, y más allá del hardware en términos numéricos, existe una característica que parece que lo cambiará todo: el uso de los discos duros de estado sólido o SSD. Así lo cree el máximo responsable de Blackmill Games, Jos Hoebe.
 
El disco duro marcará la verdadera diferencia
 
"Como desarrolladores siempre estamos contentos de usar un hardware más potente, ya que puede hacer nuestro trabajo más fácil. Aunque como las expectativas del consumidor aumentan con cada salto de generación, no siempre se puede mostrar todo y al final no siempre luce tanto", explica Hoebe cuyo estudio ha presentado juegos como Verdun y Tannenberg. "Me parece más importante el uso de SSD", añade.

"Estoy muy contento de ver la inclusión de los discos duros de estado sólido, pues marcarán la verdadera diferencia en las consolas. Por primera vez, en las consolas, tendremos tiempos de carga muy rápidos", comenta. Otro aspecto clave será el cambio de arquitectura en términos de CPU. PlayStation 5 usará una CPU de AMD basada en la arquitectura Zen 2, que será un cambio exponencial con respecto a la unidad Jaguar de PlayStation 4.

"Estoy muy contento de ver la inclusión de los discos duros de estado sólido, ¡al fin tendremos tiempos de carga rápidos!"


"En nuestro caso, esto tendrá un impacto directo en el desarrollo. Usamos el motor de juego Unity para todos nuestros juegos, y siempre estamos con cuellos de botella de la CPU. Así que con tal mejora en el punto más débil de la consola, creo será de gran ayuda para obtener un mejor rendimiento y producir juegos con mejor aspecto", concluía.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iferencia/
La retro la ponen porque la tiene la competencia y sería lamentable haberte gastado 500 euros en juegos de ps4 digitales y no poder jugar ninguno en ps5.
Daría una imagen de estar tomándole el pelo al consumidor descaradamente.
No es sólo que la gente juegue mas o menos a los retrocompatibles.
Por cierto, Fifa 20 y MotoGP 19 vendrán con nuevas IAs...parece que no habrá que esperar a la next gen...que cosas eh, las desfasadas CPU jaguar resulta que también valen para nuevas IA.
@daniel_mallorca mucho clickbait y pocas nueces. El único juego bajo Unity que he jugado con un fallo claro en los tiempos de carga ha sido Pillars of Eternity...problema que creo que solucionaron para el 2, también con Unity.
Son esa clase de noticias por las que los peceros se ríen de los consoleros...si el SSD marca la diferencia estamos apañados...XD
Blawan escribió:La retro la ponen porque la tiene la competencia y sería lamentable haberte gastado 500 euros en juegos de ps4 digitales y no poder jugar ninguno en ps5.
Daría una imagen de estar tomándole el pelo al consumidor descaradamente.
No es sólo que la gente juegue mas o menos a los retrocompatibles.
Por cierto, Fifa 20 y MotoGP 19 vendrán con nuevas IAs...parece que no habrá que esperar a la next gen...que cosas eh, las desfasadas CPU jaguar resulta que también valen para nuevas IA.

La retrocompatibilidad , la escusa de Xbox vs exclusivos en PS ? .
Que la meten por qué la tiene la competencia creo que es el mayor motivó .
La CPU jaguar son una mierda , y poner como ejemplo un FIFA o un MotoGP [qmparto] .

Blawan escribió: @daniel_mallorca mucho clickbait y pocas nueces. El único juego bajo Unity que he jugado con un fallo claro en los tiempos de carga ha sido Pillars of Eternity...problema que creo que solucionaron para el 2, también con Unity.
Son esa clase de noticias por las que los peceros se ríen de los consoleros...si el SSD marca la diferencia estamos apañados...XD

El 99,99% de la noticias que pone son puro clicbait , yo creo que ni las lee , por qué algunas a poco que leas se ven más falsas que una moneda de 3 euros con la cara de espinete , supongo que le hace ilusión poner noticias .
@Blawan la retrocompatibilidad la ponen para seguir llevandose su parte de los micropagos.
Y también está la gente que mete pasta y juega a diario desde hace 6 años a GTA, Rainbow six, Rocket League, etc no van a cambiar de consola si tienen que dejar atrás sus skins ultralegendaria plus ultra.
Yo lo que tengo claro que la siguiente consola de Sony compraré en Digital por varias razones, una es que aún teniendo disco parches y dlcs hay que guardarlos en un ssd para eso compró el juego completo digital más barato y lo paso al ssd, otra razón espacio que me ahorro al tener estanterías con cientos de juegos que me restan espacio para mi es un problema, otra ayudó a desbancar a la especulación ya nadie puede vender sus juegos a lo que le parezca... Otra cargas más rápidas.

Últimamente me canso de coleccionar juegos en físico que sólo son un disco de inicio.

El formato físico actual lo veo un atraso

La retrocompatibilidad en disco no me parece esencial casi todo el mundo guarda sus consolas y si lo puedes pasar digitalmente mejor sería.

Es más yo tengo cientos de juegos y muchas consolas todo de paquete Retro y ni los juego.
daniel78 escribió:
Ya bueno pero si Sony ha acabado metiendo la retrocompatibilidad es porque algo de importancia tendrá, las cosas no se hacen porque sí. Aquí lo que decían algunos es que eso sólo le interesaba a 4 gatos y se ha demostrado que no es así. Yo gracias a la retrocompatibilidad me la compraré de salida e igual que yo conozco a unos cuantos.


Es que tanto la gente como Sony tiene razón en parte .
Si la retrocompatibilidad fuera tan importante Microsoft tendría millones más de consolas vendidas.
La realidad es que Sony ha seguido vendiendo muchas más consolas

En una industria dónde los casuals son el mayor porcentaje es una característica que no tienen tanto peso como creéis algunos.por mucho que algunos opinemos lo contrario .

Sony no tuvo retro está generación porque económicamente no compensaba nada, además que estaban con la plataforma de streaming .
Microsoft la saco porque desde el principio todo fue un desastre y tenían que retomar el vuelo de alguna forma.

Y luego está que ahora con el crecimiento del contenido digital no le puedes decir a la gente que se gastó miles y miles de euros que se joda y que mantenga la PS4 porque si no todo lo que tienen no le vale para nada
Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.

Eso es precio oficial, luego hay mil maneras de conseguirlo mas barato. El anual creo que son 60 y nunca pague mas de 40
Ya pero últimamente no pillo suscripciones anuales porque no tengo claro que lo vaya a aprovechar, dado que juego online esporádicamente. Pasan meses que no lo toco. Lo que no es menester es llevarse esas sorpresas injustificadas. Y si sube la oficial, van a subir las alternativas de manera acorde.
darksch escribió:Ya pero últimamente no pillo suscripciones anuales porque no tengo claro que lo vaya a aprovechar, dado que juego online esporádicamente. Pasan meses que no lo toco. Lo que no es menester es llevarse esas sorpresas injustificadas. Y si sube la oficial, van a subir las alternativas de manera acorde.

Yo llevo con plus desde ps3 y por mucho que suba nunca pague mas de lo que te comente, una tarjeta de 20e se compran a veces por 13-14€ es solo estar atento y aprovechar la ocasión aunque no lo vayas usar al momento
satan bihotz txiki escribió:@mota30302 También el poder jugar a spider-man, horizon, god of war.....

Supuestamente con una calidad mayor.
Asi no empieza la generacion a falta de juegos.

Un saludete

Osea que me estas diciendo que puede salir PS5 sin ningún exclusivo porque total.. tiene los de PS4 no? Quien dice PS5 dice cualquier consola, es válido para todas las que tengan retro..
Yo creo que en esta generacion si que ha habido una conciencia de mejorar la estabilidad de los framerates. Practicamente el 99% de juegos no tienen caidas por debajo de los 30 como pasaba frecuentemente en PS3. Y hay muchisimos juegos que van a 60 fps, no solo los modos multijugador(que practicamente todos van a 60fps) sino tambien campañas. Y eso que el Jaguar va muy justo incluso de salida. El salto de CPU va a ser bestial, y eso va a hacer que haya incluso mas porcentaje de juegos que vayan a 60fps que en esta gen.
david14mh escribió:Yo creo que en esta generacion si que ha habido una conciencia de mejorar la estabilidad de los framerates. Practicamente el 99% de juegos no tienen caidas por debajo de los 30 como pasaba frecuentemente en PS3. Y hay muchisimos juegos que van a 60 fps, no solo los modos multijugador(que practicamente todos van a 60fps) sino tambien campañas. Y eso que el Jaguar va muy justo incluso de salida. El salto de CPU va a ser bestial, y eso va a hacer que haya incluso mas porcentaje de juegos que vayan a 60fps que en esta gen.

Casi todos los juegos tienen caídas por debajo de 30fps y eso que muchísimos van a 60fps va a ser que no .
@Jony ReyeS no he querido decir eso, pero como los juegos tienen unos desarrollos largos, siempre puedes tener juegos, aunque sean de la generacion anterior.

Porque siempre pasa, que, la nueva generacion empieza con una sequia importante de juegos.

Nada mas.

Un saludete
nanoxxl escribió:
david14mh escribió:Yo creo que en esta generacion si que ha habido una conciencia de mejorar la estabilidad de los framerates. Practicamente el 99% de juegos no tienen caidas por debajo de los 30 como pasaba frecuentemente en PS3. Y hay muchisimos juegos que van a 60 fps, no solo los modos multijugador(que practicamente todos van a 60fps) sino tambien campañas. Y eso que el Jaguar va muy justo incluso de salida. El salto de CPU va a ser bestial, y eso va a hacer que haya incluso mas porcentaje de juegos que vayan a 60fps que en esta gen.

Casi todos los juegos tienen caídas por debajo de 30fps y eso que muchísimos van a 60fps va a ser que no .


Creo q se refiere a q los juegos no llegan a 15fps-20fps como pasaba al final de PS3/360
nanoxxl escribió:
Blawan escribió:La retro la ponen porque la tiene la competencia y sería lamentable haberte gastado 500 euros en juegos de ps4 digitales y no poder jugar ninguno en ps5.
Daría una imagen de estar tomándole el pelo al consumidor descaradamente.
No es sólo que la gente juegue mas o menos a los retrocompatibles.
Por cierto, Fifa 20 y MotoGP 19 vendrán con nuevas IAs...parece que no habrá que esperar a la next gen...que cosas eh, las desfasadas CPU jaguar resulta que también valen para nuevas IA.

La retrocompatibilidad , la escusa de Xbox vs exclusivos en PS ? .
Que la meten por qué la tiene la competencia creo que es el mayor motivó .
La CPU jaguar son una mierda , y poner como ejemplo un FIFA o un MotoGP [qmparto] .

Blawan escribió: @daniel_mallorca mucho clickbait y pocas nueces. El único juego bajo Unity que he jugado con un fallo claro en los tiempos de carga ha sido Pillars of Eternity...problema que creo que solucionaron para el 2, también con Unity.
Son esa clase de noticias por las que los peceros se ríen de los consoleros...si el SSD marca la diferencia estamos apañados...XD

El 99,99% de la noticias que pone son puro clicbait , yo creo que ni las lee , por qué algunas a poco que leas se ven más falsas que una moneda de 3 euros con la cara de espinete , supongo que le hace ilusión poner noticias .

Los pongo de ejemplo (el Fifa y el MotoGP) porque son los que han dicho que van a tener nuevas IAs...ya ves que ni han salido...XD
Simplemente me ha parecido curioso, que anuncien nuevas IAs para la next gen y que aparezcan ahora. (que yo creo que es un camelo, porque la gente en general lo que quiere son juegos fáciles...de poco valdrá la supuesta IA del futuro salvo que quieras jugar en dificultades altas)
Respecto al framerate yo creo que si se ha cuidado bastante más esta generación, las One S reduciendo a 900p y en ps4 no ha sido tan exagerado como en ps3.
Pero sigue habiendo cutreports o malas versiones y poco se puede hacer ante eso.
Por ejemplo Dark Souls 3 en la One es casi lo que los Fallouts a ps3...pero por lo general hay bastantes mas juegos a 30fps estables que los que había en ps3.
Blawan escribió:
nanoxxl escribió:
Blawan escribió:La retro la ponen porque la tiene la competencia y sería lamentable haberte gastado 500 euros en juegos de ps4 digitales y no poder jugar ninguno en ps5.
Daría una imagen de estar tomándole el pelo al consumidor descaradamente.
No es sólo que la gente juegue mas o menos a los retrocompatibles.
Por cierto, Fifa 20 y MotoGP 19 vendrán con nuevas IAs...parece que no habrá que esperar a la next gen...que cosas eh, las desfasadas CPU jaguar resulta que también valen para nuevas IA.

La retrocompatibilidad , la escusa de Xbox vs exclusivos en PS ? .
Que la meten por qué la tiene la competencia creo que es el mayor motivó .
La CPU jaguar son una mierda , y poner como ejemplo un FIFA o un MotoGP [qmparto] .

Blawan escribió: @daniel_mallorca mucho clickbait y pocas nueces. El único juego bajo Unity que he jugado con un fallo claro en los tiempos de carga ha sido Pillars of Eternity...problema que creo que solucionaron para el 2, también con Unity.
Son esa clase de noticias por las que los peceros se ríen de los consoleros...si el SSD marca la diferencia estamos apañados...XD

El 99,99% de la noticias que pone son puro clicbait , yo creo que ni las lee , por qué algunas a poco que leas se ven más falsas que una moneda de 3 euros con la cara de espinete , supongo que le hace ilusión poner noticias .

Los pongo de ejemplo (el Fifa y el MotoGP) porque son los que han dicho que van a tener nuevas IAs...ya ves que ni han salido...XD
Simplemente me ha parecido curioso, que anuncien nuevas IAs para la next gen y que aparezcan ahora. (que yo creo que es un camelo, porque la gente en general lo que quiere son juegos fáciles...de poco valdrá la supuesta IA del futuro salvo que quieras jugar en dificultades altas)
Respecto al framerate yo creo que si se ha cuidado bastante más esta generación, las One S reduciendo a 900p y en ps4 no ha sido tan exagerado como en ps3.
Pero sigue habiendo cutreports o malas versiones y poco se puede hacer ante eso.
Por ejemplo Dark Souls 3 en la One es casi lo que los Fallouts a ps3...pero por lo general hay bastantes mas juegos a 30fps estables que los que había en ps3.


Aun me acuerdo de Far Cry 3 en PS3 y X360 que se me hacia injugable
susinsin escribió:
darksch escribió:Ya pero últimamente no pillo suscripciones anuales porque no tengo claro que lo vaya a aprovechar, dado que juego online esporádicamente. Pasan meses que no lo toco. Lo que no es menester es llevarse esas sorpresas injustificadas. Y si sube la oficial, van a subir las alternativas de manera acorde.

Yo llevo con plus desde ps3 y por mucho que suba nunca pague mas de lo que te comente, una tarjeta de 20e se compran a veces por 13-14€ es solo estar atento y aprovechar la ocasión aunque no lo vayas usar al momento


Mismamente, nunca he pagado más de 42€ por el plus anual. 42€ es lo máximo que he pagado porque se me agotaba y no quería esperarme a ofertas...


Por mi parte el Plus no considero que sea algo por lo que pagar esporadicamente cuando quieres jugar online, ya que cada mes ofrecen juegos y algunos meses dan juegazos, además de tener otras ventajas como los pequeños packs que siempre hay gratis y muchos años, he llegado a amortizar lo que pagué con los descuentos extras en juegos.

Yo creo que compensa muchas veces y te ayuda a descubrir juegos nuevos con los que dan cada mes, que de otra manera, ni siquiera los conocerías y menos comprarías.

Para mi, con:

Hitman GOTY Edition
The Witness
Modern Warfare Remastered
Overcooked
Sonic Mania
Borderlands: The Handsome Collection

Ya está más que amortizado este año.. Pero claro, eso va a gustos y opiniones. [reojillo]
@Blawan el FIFA y el MotoGP a nivel gráfico no son exigente , poner de ejemplo esos no sirve de nada nada nivel ia ni a nivel uso de la CPU .
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.

a mi lo de playstation plus me parece una tonteria ya que cuando te das de baja te ponen el candado en los juegos, lo mejor es comprarlo digital y listo.
informativo está baneado por "Troll"
adrick escribió:
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.

a mi lo de playstation plus me parece una tonteria ya que cuando te das de baja te ponen el candado en los juegos, lo mejor es comprarlo digital y listo.

Te sale más barato parlarlo que comprar todos los juegos que van poniendo
informativo escribió:
adrick escribió:
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.

a mi lo de playstation plus me parece una tonteria ya que cuando te das de baja te ponen el candado en los juegos, lo mejor es comprarlo digital y listo.

Te sale más barato parlarlo que comprar todos los juegos que van poniendo
pero depende de si quieres tenerlo o jugar y borrarlo, hombre digo yo que uno sabe mas o menos si un juego sera bueno o malo.
A mí me cumple el Plus a mediados de este mes, por el cual pagué 42€ por los Days of Play, y tengo claro que no lo voy a renovar este año. No soy de jugar online y desde junio de 2018 hasta ahora muy pocos, pero que muy pocos juegos me han interesado.
Sale más rentable comprarte el juego que te interesa de verdad que jugar a juegos por obligación, porque sino sientes que estás desaprovechando el Plus.
Y digo yo,esto del plus que tiene que ver con ps5?hay un hilo específico para el plus,dejar este para ps5.
Saludos
paxama escribió:Y digo yo,esto del plus que tiene que ver con ps5?hay un hilo específico para el plus,dejar este para ps5.
Saludos

Pues nada como se comentó algo del servicio que ofrecería ps5 pues de ahí.
mota30302 escribió:
nanoxxl escribió:
david14mh escribió:Yo creo que en esta generacion si que ha habido una conciencia de mejorar la estabilidad de los framerates. Practicamente el 99% de juegos no tienen caidas por debajo de los 30 como pasaba frecuentemente en PS3. Y hay muchisimos juegos que van a 60 fps, no solo los modos multijugador(que practicamente todos van a 60fps) sino tambien campañas. Y eso que el Jaguar va muy justo incluso de salida. El salto de CPU va a ser bestial, y eso va a hacer que haya incluso mas porcentaje de juegos que vayan a 60fps que en esta gen.

Casi todos los juegos tienen caídas por debajo de 30fps y eso que muchísimos van a 60fps va a ser que no .


Creo q se refiere a q los juegos no llegan a 15fps-20fps como pasaba al final de PS3/360

Correcto. Y eso pasaba incluso en titulos AAA como Red Dead Redemption. Comparad el rendimiento de RDR2 en su "peor" version actual(Xbox one) con la peor de RDR(PS3). La diferencia de estabilidad es muy notable. Y ya ni hablemos de como rascaban Dark Souls, Mass Effect, Bayonetta, CoD y muchos juegos. Y en la anterior generacion apenas hubo multijugador a 60fps. Quien no quiera ver que en esta generacion se ha dado un paso importante en la estabilidad de los fps...

darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.


Yo no se ni lo que llevo ya sin comprar el plus. No me hace falta para jugar a los juegos gratuitos, ni para hacer stream ni para subir vídeos ni para hacer party chat y prácticamente ni para los exclusivos así que imagina qué tristeza me produce que lo suban. Ya podrian quitar el Gold para todos los apartados que he descrito. Eso sí que me parece una aberración y sabiendo que el Gold también seguirá subiendo como lo ha hecho anteriormente.
Juego online esporádicamente eso de no estar suscrito nunca no puedo.
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.

No sé lo cree nadie esa posibilidad. No engañes.

Sin plus desde principios de año y se vive igual.
darksch escribió:Juego online esporádicamente eso de no estar suscrito nunca no puedo.


Cuentas gratuitas y listo
Plage escribió:
darksch escribió:Juego online esporádicamente eso de no estar suscrito nunca no puedo.


Cuentas gratuitas y listo

Yo creo que eso lo quitaran para ps5 por demasiada gente haciendo eso.
Pondran parecido a Netflix ue nose como sera pero no deja pedir la prueba mas de una vez aunque crees mas cuantas.
alvarions escribió:
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.

No sé lo cree nadie esa posibilidad. No engañes.

Sin plus desde principios de año y se vive igual.

Y quien eres tú para saber lo que yo considero y lo que no.
Tampoco me interesa lo que tú juegues o dejes de jugar online.
"Estoy pensando que puede ser que me pille la ps5 pero he visto que ha subido el plus. Gentuza cabrones. Ojalá se estrellen"

A mí me ha quedado clarísimo. A alguno más? Jajaja
@The Prophet es lo que tú comentas, sin plus se pueden hacer muchas cosas asta jugar online en los juegos gratuitos cosa que en la competencia que yo sepa si no an cambiado no se puede, pero bueno ya sabemos el plus kk. [fiu]
174806 respuestas